Ver la Versión Completa : Clausura 2009, altas y bajas de jugadores...
mrpfloyd
08-dic-2008, 14:56
Hola amigos, vamos a empezar a trabajar con miras al nuevo torneo de clausura del proximo año, veremos que jugadores merecen estar en el equipo para volver a ser protagonistas el proximo año...
A mi gusto...
La mayoria de los jugadores son merecedores de ser portadores de nuestra piel roja.
Cuerpo tecnico igual...
Lineas a ajustar...
DELANTERA
Necesitamos la contratacion de un buen delantero que haga juego con Miramontes y el Alvin Perez...
Portero Humberto Martinez no lo vayan a soltar por nada al igual que a Cesar Marquez y Arellano...
En general todas la lineas muy bien....
Para mi, la baja seria Danilo de Oliveira.... y que llegara un buen goleador no le hace que sea del estilo del tractor morales, pero que haga los goles y las perreeeee todas como si fuera la unica cosa que hiciera....
mrpfloyd
08-dic-2008, 16:25
¿Por cierto, alguien sabe que modifaciones se habran de realizar al formato de competencia para el proximo año, o definitivamente se seguira el plano como quedo el grupo donde de los unicos que se mantienen integros del grupo 1 son Colima, Salamanca e Irapuato....?
mrpfloyd
08-dic-2008, 16:48
http://www.femexfut.org.mx/portalv2/img/noticias2/primera%20a/ap08/Inicio/070108grupos2.gif
Si todo sigue igual, los rivales a vencer son TODOS, pero mas mas... Queretaro, Merida y Salamanca..
Ahora si, la oportunidad se nos da dos veces de enfrentarnos a los gallos de nueva cuenta.... je.
Ps se supone que ya no va a haber filiales we (ojala ahora si sea cierto),pero a ver como nos toca.
Pues si,la unica baja DEBE de ser la de Danilo,carismatico el we y todo,pero es un tronquinho,no aporta nada,ni deja hacer nada a los delanteros.
Ojala viniera Richard Nuñez hahahah xD.
Pero si necesitamos un delantero matón que firme todas las que Miramontes,Tintan y Alvin hacen.
Y de la defensa todo me parece,correcto a mi entender solo la baja de Danilo seria.
trincaman
09-dic-2008, 04:30
Ps se supone que ya no va a haber filiales we (ojala ahora si sea cierto),pero a ver como nos toca.
Pues si,la unica baja DEBE de ser la de Danilo,carismatico el we y todo,pero es un tronquinho,no aporta nada,ni deja hacer nada a los delanteros.
Ojala viniera Richard Nuñez hahahah xD.
Pero si necesitamos un delantero matón que firme todas las que Miramontes,Tintan y Alvin hacen.
Y de la defensa todo me parece,correcto a mi entender solo la baja de Danilo seria.
Ah ya no va a haber filiales? Que chido, ojala que le den chance a equipos con tradicion como La piedad, Zacatecas, Zacatepec, Celaya, ect. para que se ponga buena la primera A.
Pues yo no vi el rendimiento de Danilo pero si he escuchado a mucha gente quejandose, aunque es cierto... necesitamos poder en la delantera. De lo que estoy seguro es de que tenemos a un porterazo. No lo vayan a dejar ir!!
Sale, a ver que noticias salen banda
mrpfloyd
09-dic-2008, 13:20
El grupo sin demeritar a nadie, se me hace a modo, estaba mucho mas pesado el grupo que tuvimos en el apertura, con unos dos buenos delanteros (sigo insistiendo en el josias aunque la verdad no se ni donde juegue actualmente y otro mas, tendria que ser mexicano, porque la plaza de extranjero el torneo pasado quedo pendiente al no contratar uno...
O que no le den baja a Danilo, pero si que se refuerze con otra opcion mas, el morenazo, creo que es naturalizado mexicano.... por lo que no hay problema en este aspecto por la cuestion del limite....
mrpfloyd
09-dic-2008, 13:53
ahorita por lo pronto todos estan de vacaciones, unas merecidas vacaciones.... dejenme ociosar un rato, veamos los delanteros que podrian estar en las filas del Irapuato....
Opcion 1:
Martin Manuel Calderon
Mexicano...
Grupo actual...
Leon...
Clausura 2008 con el Durango donde anoto 13 tantos.
En leon no tuvo mucha actividad.
Pero ya ven que por aqui agarran nuevos brios...
Pos en freseros decian que la gata fernandez,pero quien sabe,a la mejor es puro choro.
Santos Milagros
10-dic-2008, 00:03
cuall es su escuadra titular?
juega el puchi arellano con ustedes?
.fabRegas
10-dic-2008, 11:05
Pos en freseros decian que la gata fernandez,pero quien sabe,a la mejor es puro choro.
no creo que venga ese we sinceramente. somos mucho (H)
pero estamos en la A .
mrpfloyd
10-dic-2008, 14:04
ah caray, esa no me la sabia, Gaston Fernandez "la gata" en Irapuato....
Pos seria muy interesante que se diera una contratacion asi...
Merdaa!!
Rayas,nuevo técnico de Takis FC :(
mrpfloyd
10-dic-2008, 14:37
shialeeeee, esa sorpresa vaya que si fue sorpresa y eso que todavia no es 28 de diciembre........
ni pex... ahora a buscar a alguien que venga a cubrir el buen papel que dejo este tecnico....
mrpfloyd
10-dic-2008, 14:38
¿Quien podria ser ahora el que venga a dirijir los destinos de la trinca....? esto no me gusto mucho que digamos....
Pero que nombres posibles tenemos para cubrir esta area tecnica???
mrpfloyd
10-dic-2008, 14:41
¿Jose Luis Saldivar?, logro un campeonato y un ascenso con nuestra trinca....
ooooo
¿quien se quedo sin chamba?....
¿Manuel Negrete?.....
¿Alguno de los tena?
panzotaverde
10-dic-2008, 15:50
A q eqipo c fue rayas¿?
mrpfloyd
10-dic-2008, 17:49
Se fue como aux. tecnico al equipo Takis, con los gladiadores del San Luis, se comenta que ya fue confirmada la nota... mañana habra que ver en los diarios...
mrpfloyd
10-dic-2008, 18:01
Por cierto de lo que pude ver, es que en la fecha 1, el dia 12 de enero, inicio oficial del clausura 2009, se enfrenta contra el Salamanca, que tambien vendra con todo para tratar de borrar la mala participacion en el Apertura... nosotros tenemos menos tiempo para definir el cuadro y ahora con la ausencia del tecnico, pos ya esta mas cañon el rollo....
La segunda fecha, se descansa (ahora si prontito) y la fecha tres recibimos nada mas y menos que a los gallos nuevamente en casa...
Entonces como se van a acomodar los grupos?
Markus Irp
10-dic-2008, 20:36
Yo propongo como nuevo tecnico al Chelis porque otra de las opciones que era Juanito Alvarado esta dirigiendo a Lobos.
Para mi fue una muy mala desicion de Rayas porque les dejo la chamba ahio tirada a la directiva fresera despues de haber armado un buen equipo.
zaragoza
11-dic-2008, 01:52
A mi me gustaria que el nuevo DT de la trinca fuera "El jefe Tomas Boy" tiempo atras el estuvo interesado en dirigir a la trinca o por que no tambien esta Chava Reyes.
Rocinante_Diablo
11-dic-2008, 08:12
¿Que tan factible es la llegada de Danilo de Oliveira a Tampico?
Rumor fuerte por aca, no se qe se diga por alla en Irapuato.
Markus Irp
11-dic-2008, 11:12
¿Que tan factible es la llegada de Danilo de Oliveira a Tampico?
Rumor fuerte por aca, no se qe se diga por alla en Irapuato.
Pues no lo se pero ojala y ese caon se large de Irapuato porque de todo el plantel yo si me atreveria a asegurar que ese we fue el peor, no corria, no peleaba los balones y si los perdia no seguia peleando por ellos, era un cuate muy apatico y en vez de aportar cosas positivas siempre la terminaba (c)agando de fea forma, ojala y en vdd se vaya de Irapuato porque gente asi no sirve en el equipo, porque lo que nos hace falta son un buen par de delanteros, el Alvin Perez esta bien pero pobre caon el no puede hacer todo solo y el (p)endejete de Danilo solo estaba ahi para estorbarlo.
.fabRegas
11-dic-2008, 12:11
en otras palabras , agarrense los de tampico! xD
Rocinante_Diablo
11-dic-2008, 15:23
:eek:tenia buenas referencias de él
en Durango casi lo ma.man
mrpfloyd
11-dic-2008, 18:42
A mi me gustaria que el nuevo DT de la trinca fuera "El jefe Tomas Boy" tiempo atras el estuvo interesado en dirigir a la trinca o por que no tambien esta Chava Reyes.
http://www.oem.com.mx/comuneseditoras/images/logo_nav2008arbol.gif
De hecho alguna ocasion llego a estar sentado en la tribuna del SLC, no recuerdo si fue cuando llego Guimaraes o Hugo Fernandez....
Pero Tomas Boy seria bueno... igual Chava Reyes, aunque no ha tenido buenos momentos, pero al Queretaro lo metio en la pelea por no descender, aunque al fin y acabo pos si bajo...
mrpfloyd
11-dic-2008, 18:43
:eek:tenia buenas referencias de él
en Durango casi lo ma.man
Pos a lo mejor ahi daria un mejor papel.... porque aqui fue una VACA ECHADA
ricardo gamez
11-dic-2008, 18:53
entrenadores: alguien que conozca ya este torneo que empezo que ya sepa como estan los equipos, que este "empapado", no saben si se queda su auxiliar? ya ven que en europa siguen una cadena de que el que sale deja a su auxiliar por lo regular?. saludos
Markus Irp
11-dic-2008, 20:06
entrenadores: alguien que conozca ya este torneo que empezo que ya sepa como estan los equipos, que este "empapado", no saben si se queda su auxiliar? ya ven que en europa siguen una cadena de que el que sale deja a su auxiliar por lo regular?. saludos
Ricardo Cadena, que era el auxiliar de Rayas, se fue a Leon para ser el nuevo auxiliar tecnico de Vucetich... la vdd ahora si no se que (c)hingados vaya a pasar con nuestro equipo, lo unico que en vdd deseo es que esto no sea el principio del fin para nuestra querida Trinca, lo que tambien se me hace extraño es que ya presentaron al auxiliar tecnico del san luis y resulto ser Juan Antonio Luna... pues no que segun iba a ser Rayas??? supuestamente por eso dejo la direccion tecnica del Irapuato no??? esto por desgracia ya me empezo a sonar extraño y lo peor es que no seria en beneficio para nosotros.
mrpfloyd
12-dic-2008, 09:35
De hecho en San Luis no saben ni madres de esta situacion....
mrpfloyd
12-dic-2008, 10:36
http://i.oem.com.mx/81a6f8f8-6fe1-4edb-98d2-fd949ec808ee.jpg
"Chelis", firme candidato para el timón del Irapuato
El "Chelis" es uno de los candidatos firmes para asumir las riendas del Irapuato.
La directiva del Irapuato por Siempre está trabajando para tener la brevedad posible al nuevo entrenador, con una clara intención de mejorar al equipo, de reforzarlo, de responder a esa confianza de los aficionados, surgiendo el nombre de José Luis Sánchez Sola, ex del Puebla, como uno de los firmes candidatos a asumir las riendas de la "Trinca".
http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n967287.htm
mrpfloyd
12-dic-2008, 10:38
Se ha tenido contacto con algunos timoneles, han surgido algunos nombres, José Luis "Güero" Saldívar, Hugo Fernández, Juan Alvarado, gente que ya estuvo en Irapuato, Sergio Bueno, entre otros, pero si se conoce que hay un especial interés en poder contratar a José Luis Sánchez Sola, estando también con muchas opciones en caso de que esta negociación no llegue a fructificar, arreglarse con Miguel España, otra de las personas que se tienen contemplada.
Puede ser cuestión de horas o de un par de días, pero para el inicio de la semana siguiente el Irapuato va a llegar ya con el entrenador, con la persona que estará al frente del equipo para el torneo de Clausura 2009, quien de inmediato estará viajando a la pretemporada con el plantel, misma que se va a realizar en Puerto Vallarta.
Lo que si ha quedado muy claro es que la directiva tiene la intención de mejorar al plantel y ya también se están viendo opciones con algunos jugadores, mismos que van a ser consultados con el nuevo entrenador para que defina quién pudiera integrarse y colaborar con el Irapuato para la campaña que se avecina, esperando que estas noticias se tengan a la brevedad posible.
mrpfloyd
12-dic-2008, 12:04
¿¿Que no se van a modificar los grupos??
por ahi estuve leyendo que los presidentes de los equipos no tendran modificaciones, por lo que ahora nos volveremos a enfrentar a los mismos contrincantes...
Afirmen o desmientan, alguien que sepa algo mas consiso.....
Los grupos para el clausura ya se tenian definidos desde que inicio el apertura, y cuando dijeron que no se modificarian es que se quedaran como habian convenido desde un principio, no de que seran los mismos del apertura.
Muchos equipos (filiales) querian que se quedaran los grupos como el apertura para no viajar tanto y no gastar pero se decidio que se quedaran como se habian definido desde el principio, asi que no se me alarmen amigos freseros, su grupo sigue igual de comodo que como lo pusieron al principio.
Markus Irp
13-dic-2008, 10:57
Pues si, es un hecho que los grupos quedan igual que el torneo pasado, y tambien resulta que el (p)inche de Rayas regreso al Irapuato :mad:.
No queremos aqui a (c)abrones que no sienten ni quieren los colores de la trinca y que regresen cuando se les inche los (w)ebos.
FUERA RAYAS, QUEREMOS AL CHELIS!
carlos_fresero
20-dic-2008, 21:50
no que yo sepa ya esta confirmado que si cambian..
por cierto ay un nuveo refuerzo de nombre noe castillo
Markus Irp
23-dic-2008, 19:00
Ayer por la noche arribo a la ciudad de Irapuato el jugador Chileno Marco Andrés Olea Hueche, quien proviene del equipo Cobresal de su país natal, con la intención de convencer al Profesor Ricardo Rayas y ganarse un lugar en el equipo Irapuato de cara al torneo venidero.
Un elemento del que se hablan buenas cosas, hay información que habla de su capacidad goleadora, que es un jugador que puede responder en el terreno de juego, teniendo que ganarse un lugar en la plantilla.
Un jugador que nació el 24 de Marzo de 1979 en Temuco, Chile, iniciando su carrera deportiva con el Audax Italiano, para luego enrolarse con la Provincial Osorno, regresar al Audax, pasar al Universidad de Concepción, la Universidad de Chile, O´higgins, Everton y recientemente en el Cobresal.
Tiene ya en su poder tres ligas chilenas, es un jugador que tiene buenas referencias pero lo tiene que demostrar en el terreno de juego, para poder asegurarse un sitio con la ´´Trinca Fresera´´.
Hoy va a realizar un primer trabajo con los ´´Freseros´´, comenzará a ser observado por el timonel Ricardo Rayas quien será el encargado de decidir si entra o no en planes este jugador para el torneo venidero.
HOY ENTRENAN
Ayer por la noche debió de haber arribado el equipo Irapuato, se habla de un tiempo mayor al que tenían estimado por un desperfecto en el autobús, por lo que se retraso un poco su llegada a esta ciudad.
Si no hubo un cambio de último momento, hoy van a estar trabajando a partir de las nueve de la mañana en el Club Santa Margarita, luego van a recibir permiso para pasar con sus familias la navidad y estarán de regreso al entrenamiento el 26 del presente mes.
Hoy se pueden confirmar varias noticias, entre ellas si hay trabajo en la Primavera, así como el juego de presentación, ya que aparentemente no se va a llevar a cabo el choque con Puebla, en espera de que la directiva notifique los planes a seguir con miras al arranque del próximo campeonato.
.fabRegas
24-dic-2008, 11:10
pues ya invesige un poco y pues, es un jugador que le ha ido bien en algunos clubes, en otros no tanto, hasta eso es regular , pero no es un estrella, ha sido titular en casi todos sus clubs la mayor parte de su carrera, pero no hay mucha informacion.
CORONEL BONFILIO
24-dic-2008, 16:39
Dado que chelis ya esta con la franja por segunda vez, y que rayas se va y regresa...a quien proponen para dirigir a la gloriosa trinca??
Pos si si va a ser Rayas.
mrpfloyd
27-dic-2008, 12:20
http://i.oem.com.mx/02cbf5a4-9e5e-4b7a-9ab6-8e465d6b974a.jpg
José Damaceno Tiba reforzaría a la Trinca
Las opciones se siguen manejando para poder reforzar al equipo Irapuato, ya está en esta ciudad el chileno Marco Olea, una de las opciones para integrarse a la Trinca Fresera, pero se sigue con otros elementos en la mira como son los casos de Carlos Regis, Irving Rubirosa y hasta el propio José Damasceno "Tiba", quienes pudieran vestirse de freseros.
mrpfloyd
27-dic-2008, 12:23
LOS REFUERZOS
En lo que son los refuerzos del equipo Irapuato con miras al torneo venidero, aún se sigue a la espera de que puedan definirse en forma oficial, existiendo muchas posibilidades como ya se ha manejado.
Marco Olea ya está en Irapuato y el espera ser fichado por el equipo, un jugador que en Chile tiene una buena trayectoria y que se convierte en una opción importante para el Irapuato en cuando a la parte ofensiva.
Pero en el renglón de extranjeros también se tiene considerado a
Carlos Regis, quien es medio volante ofensivo
Castillo
Bacas,
Irving Rubirosa,
Miguel Casanova
mrpfloyd
27-dic-2008, 12:25
Juegan Clásico fresero
http://www.am.com.mx/NotaNueva/Fotos/Reales/IRD4.271208.jpg
Gerardo Franco
La Trinca Fresera del Irapuato hoy sostendrá su primer compromiso de preparación ante la Trinquita de la Segunda División. Duelo pactado a las 10:00 de la mañana en el Campo Mar Bran.
Choque que servirá al técnico Ricardo Rayas para observar a cada uno de los elementos y comenzar a definir el once azulgrana con el cual le hará frente al Torneo de Clausura 2008 que se encuentra a la “vuelta de la esquina”.
Además Rayas Sánchez podrá marcado énfasis en cuanto a los jugadores que se encuentran a prueba tal es el caso de Walter Bacas, Noé Castillo y el chileno Marco Olea quienes han mostrado buenas cosas en los entrenamientos pero ahora será importante ver como se desempeñan en los partidos de preparación.
De la misma manera el resto del plantel buscará hacer bien las cosas y ser tomados en cuenta en el once titular.
Ayer los freseros trabajaron por la tarde en las instalaciones del Club Santa Margarita de Villas de Irapuato, donde iniciaron con 15 minutos de calentamiento, para posteriormente realizar trabajo de fuerza y resistencia bajo las órdenes del preparador físico Enrique Hernández.
Posteriormente Ricardo Rayas, técnico del equipo definió el parado del equipo con el cual habrá de enfrentar esta mañana a los pupilos de Teodoro Orozco, quienes serán un buen sinodal.
Sobre todo que el equipo de la Segunda División tiene ya varias semanas trabajando.
mrpfloyd
27-dic-2008, 16:21
Marco Olea
Nombre completo: Marco Andrés Olea Hueche
Apodo: Caballero del gol, Marco Oblea, El Agarron
Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 1979
Lugar de nacimiento: Temuco, Chile
Nacionalidad:
Club actual: Cobresal
Posición: Delantero
Altura: 1.72 metros
Año del debut: 1998
Club del debut: Audax Italiano
Perfil del proximo jugador que podria ser nuestro nuevo heroe...
Cabe hacer mencion que en la pagina donde encontre esta informacion, ya lo dan por parte de las filas de la trinca fresera...
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Olea
Conoce un poco de su juego en el siguiente link...
http://www.youtube.com/watch?v=IaTVXIyeiDk
carlos_fresero
27-dic-2008, 16:27
pues tiba no me gustaria de refuerzo... mejor una oportunidad a un jugador de segunda o aotro joven con ganas de triunfar
mrpfloyd
27-dic-2008, 18:41
lo mismo pense yo, ya Tiba tuvo su epoca de oro, bien si se llega a hacer esa contratacion, pues podria aportar su experiencia al equipo, ya que nadie duda lo grande que es este jugador...
Pero como dice charlie, pos si habria que darle oportunidad a mas nobeles jugadores para vestir la playera de nuestra trinca...
Alan-P11
27-dic-2008, 18:49
No se dejen llevar por la edad de Tiba, que a sus 38 años, creanme que suda más la camiseta que muchos jugadores jovenes.
Aquí en Salamanca siempre lo recordaremos por su entrega y calidad que daba equilibrio al equipo.
Por cierto, no se porque las fuentes siguen mencionando a Carlos Regis como un posible refuerzo suyo, cuando ya desde el Miercoles ha sido fichado oficialmente por los guindas.
Saludos, y ya nos veremos la 1ra jornada del sig. torneo!
mrpfloyd
30-dic-2008, 10:25
Pues se han manejado muchos nombres y nada... ahora suena
David Solari y MArtin Calderon...
pero la neta, ya a estas alturas sin que se definan bien las cosas pues ya me empieza a preocupar un poco...
mucho hermetismo....
mrpfloyd
30-dic-2008, 11:00
http://www.youtube.com/watch?v=8m5na-FT5SE
David Solari...
Martin Calderon, en su momento la dupla perfecta con Danilo de Oliveira....
Se repetira su momento de gloria en caso de lograr su fichaje...
Markus Irp
30-dic-2008, 20:11
FUERA DANILO, FUERAAAAAAAAAAAAA! ya no queremos a troncos jugando en el Irapuato.
leinadgu
30-dic-2008, 20:15
Pues se han manejado muchos nombres y nada... ahora suena
David Solari y MArtin Calderon...
pero la neta, ya a estas alturas sin que se definan bien las cosas pues ya me empieza a preocupar un poco...
mucho hermetismo....
Martin Calderon ya fué practicamente confirmado en la Jaiba Brava, se presenta el proximo sabado contra el monterrey en el Estadio Tamaulipas
mrpfloyd
31-dic-2008, 09:26
Pues, si, hoy junto con la nota de que Irapuato perdio con el tapatio 3 - 1, ya se oficializo la no contratacion de martin calderon... por lo que ahora solo falta esperar que si se concrete la contratacion de David Solari para el siguiente torneo y que el dia 7 se haga la presentacion oficial en el estadio Sergio Leon Chavez vs Necaxa en donde se puso la lista de precios para los que pueden ir (o podamos ir) 40 Cabeceras, 50 laterales 100 plateas y no me acuerdo si palcos tambien entran con ese precio o mas caros... pero. hay que ver la lista definitiva de los refuerzos del Irapuato.........
mrpfloyd
31-dic-2008, 09:27
Mañana tambien habra entrenamiento por parte del equipo...
Aprovechando a todos los amigos y seguidores de la trinca un Feliz Año Nuevo....
a toda la raza..
Markus Irp
01-ene-2009, 22:44
Mañana tambien habra entrenamiento por parte del equipo...
Aprovechando a todos los amigos y seguidores de la trinca un Feliz Año Nuevo....
a toda la raza..
Estas mal porque mañana se enfrentan al San Luis en el Alfonso Lastras a las 4:00 pm. como parte de la preparacion del equipo, sin duda sera un partido muy muy dificil para los freseros pero ojala y se saque cuando menos un empate.
Igual les deseo a todos los aficionados freseros un prospero año nuevo!
Jorge_A
04-ene-2009, 13:40
Que tal amigos freseros
que me pueden comentar de Jonathan Miramontes? estuvo jugando en Irapuato cierto???
Al parecer viene a los Rayados de Monterrey
mrpfloyd
04-ene-2009, 18:20
Estas mal porque mañana se enfrentan al San Luis en el Alfonso Lastras a las 4:00 pm. como parte de la preparacion del equipo, sin duda sera un partido muy muy dificil para los freseros pero ojala y se saque cuando menos un empate.
Igual les deseo a todos los aficionados freseros un prospero año nuevo!
Nel Markus, yo no estaba mal en la nota, trabajaron el dia primero y jugaron el dia 2 contra el San Luis, aunque la verdad ya no supe si jugaron o no y como quedaron...
Pero Lo que si es un hecho es que Con cuatro refuerzos el equipo Irapuato cerró sus contrataciones para el Clausura 2009, se trata de Noé Castillo Carrillo (defensa), Andrés Ugalde Hernández (medio), así como los delanteros José Cruz Gutiérrez y el argentino Walter Bacas.
Así lo dio a conocer Roberto Martínez Calderón, vicepresidente del Club Irapuato por Siempre, quien comunicó que el técnico Ricardo Rayas Sánchez fue quien eligió a los jugadores que llegaron para vestir el uniforme de la Trinca, mediante minuciosa elección.
mrpfloyd
04-ene-2009, 18:21
Por lo pronto el dia siete nos vemos en el estadio, ojala y las contrataciones sean buenas y que nos vuelvan a dar ahora un mejor torneo que el anterior....
mrpfloyd
05-ene-2009, 12:57
Ésta ha sido una constante de la Trinca Fresera desde que arrancó el Torneo de Apertura de la Primera "A", traer gente que venga a sudar la playera, hombres y no nombres, y ésto hasta el momento ha dado resultado.
Se ha buscado por parte de la directiva y cuerpo técnico reforzar al plantel, contar con los elementos adecuados que puedan convertirse en una opción interesante para el equipo en la competencia que arranca el domingo en Salamanca.
Se tuvo trabajando a Noel Castillo y Walter Bacas para que pudieran demostrar que pueden ser importantes para el equipo, ambos convencieron, misma situación de José Cruz Gutiérrez, delantero mexicano que tiene capacidad.
Se espera que Andrés Ugalde recupere su mejor nivel en Irapuato, es un jugador con capacidad, con talento y pudiera ser un jugador importante en la temporada que está a punto de arrancar, es cuando menos lo que se espera.
panzotaverde
05-ene-2009, 15:45
Q onda vecinos... ps solo qería comentar q realmente con el eqipo q tienen desde la temporada pasada tienen... bno solo por oliveira q creo q s muy tronco, d ahí n más mis respetos...
igual y sta bn q refuercen ciertas posiciones, pro creo q con lo q tienen daran una muy buena temporada...
cuidense y espero q nos veamos para las liguillas:)
Ahh inche Monterrey no se lleven a Miramontess!!!
llevense a danilo,a cambio de unos tacos,un chicle y un frutsi...es una ganga xD
mrpfloyd
06-ene-2009, 10:23
Ahh inche Monterrey no se lleven a Miramontess!!!
llevense a danilo,a cambio de unos tacos,un chicle y un frutsi...es una ganga xD
nel como que el frutsi ya es mucho, nomas los tacos y los chicles, que se los bajen a brincos...
mrpfloyd
06-ene-2009, 10:25
Mientras tanto, ayer se reportó con la Trinca:
* Andres Ugalde Hernández, medio campista que proviene del León y ya se encuentran entrenando
* José Cruz Gutiérrez (Delantero) y Jair Cortés ex de Petroleros de Salamanca.
a ver que pex....
mrpfloyd
06-ene-2009, 10:26
Ugalde, ha tenido experiencia en la primera nal, bien podria aportar cosas importantes en su posicion.....