PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Jornadas 9 a la 17!!! Clausura 2009

FutbolyRock
06-dic-2008, 09:29
Aca les dejo las siguientes jornadas, todas para acabar esta temporada antes de vacaciones. Si tienen algun partido pendiente dejen el resultado acá: http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=65967

http://clausura2009.leaguerepublic.com La página del torneo

Así mismo quiero agradecer a Romanguap por la ayuda en el torneo.

Reglamento

Las reglas en general son:

Todos los partidos se jugaran en "jugar con un amigo" en la parte de xbox live con los equipos modificados acorde el draft; en caso de no hacerlo así, sea agregando o restando jugadores de la plantilla editada, el jugador que ocurra en esta violación perderá el partido por default.

Se publicaran de 2 a 3 jornadas a la semana las cuales tienen que cumplir en una semana (el horario de corte se dará a conocer en cada semana), si por algo, algún participante no puede jugar sus partidos por favor publicar 2 DIAS ANTES DE JUGAR EL PARTIDO y enviar un mensaje a tu oponente de tus razones por las cuales le impiden jugar y el partido será pospuesto y será jugado a la brevedad posible

Si un partido dura la semana que tiene para jugarse, sin jugar, el partido será simulado por lo cual se valórala el interés que tuvieron ambos participantes en jugar el partido y para ello, se vera quien estuvo posteando buscando a su oponente por medio del foro (posteando) no en otro lugar, dígase xbox live o correo, etc. no serán tomados en cuenta por la cual debes estar registrado al foro.

Los Marcadores que pueden registrarse en una simulación son:

• Si un jugador tuvo mas interés : 3-0
• Si los dos tuvieron interesados en jugar 0-0, de igual forma puede llegar a que el partido se posponga por el interés de ambos

Nuevo Entrenadores
Para asignar nuevos entrenadores, se hará una lista de espera y en caso de que cierto jugador no quiera o pueda seguir el torneo, se suplirá.

Reportar los resultados

- El ganador esta obligado a reportar el marcador y anotadores del partido y si se jugó con algún menor de 21 años los 90 minutos, de que equipo y que jugador y el perdedor tendrá que confirmarlo.
- Solo se deberá reportar el marcador durante los 90 min, los tiempo extras no valdrán

El juego limpio

Se puede reportar al jugador que cometa faltas que perjudiquen el marcador, o que constantemente estén cortando el juego con las faltas.
El jugador que obtenga 3 reportes será expulsado de la liga.
*Reporten con justicia

CRITERIOS DE CLASIFICACION

1. Puntos conseguidos
2. Diferencia entre los goles anotados y recibidos
3. Mayor número de goles anotados

Los equipos serán ubicados en una tabla general, y los ocho mejores pasarán a la ya conocida liguilla.

La Liguilla

Serán partidos ida y vuelta y los enfrentamientos se harán conforme a su posición en la tabla general y serán de la siguiente manera:

1vs8, 2vs7, 3vs6, 4vs5

Cuartos de Final y Semifinales: ida y vuelta si en caso de empate en el global pasan los mejores clasificados en la tabla general (1,2,3,4).

Partido de tercer lugar: obviamente será el partido entre los perdedores de las semifinales será un único partido, si se empata se recurrirá a los tiempos extras y si no a los penales (en ese orden). El ganador de éste torneo será acreedor a un premio económico para el siguiente draft.

La gran final: ida y vuelta si en caso de empate en el global se recurrirá a un tercer partido.

Premios:

Los premios serán económicos y con firmas conmemorativas, quedando así la primera temporada:

1er Lugar: Rep de todos los participantes, Firma Conmemorativa, Acreedor a Partido Extraforos con el Equipo Editado contra un Equipo Europeo y 1,000,000 para el próxmo draft.

2ndo Lugar: Firma Conmemorativa, 500,000 para el próximo draft.

3er Lugar: Firma Conmemorativa, 250,000 para el próximo draft.

Superlíder, Equipo que tenga el Campeón de Goleo y Equipo que recibió menos goles: 100,000 para el próximo draft.

Regla de los Menores:

En caso de que no hayas jugado 3 partidos con un jugador menor de 21 años, tres puntos serán substraidos al final de la temporada.

Desconexiones

En problemas de desconexiones tomaremos medidas drásticas en caso de que un jugador lo haga intencionalmente.

En casos involuntarios se tendrá que repetir el partido desde el minuto en que se perdió la conexión y claro con los goles que llevaban si acaso hubo

Si el problema es que dos jugadores no pueden acceder a una conexión, definitivamente el partido se jugara automáticamente para tener un ganador.

Copa Libertadores

Para clasificar a esta copa tendras que estar ubicado entre los mejores 8 equipos de la liga.

Quejas

Las quejas serán recibidas por medio del formulario que esta destinado para dicho objetivo en la dirección de correo arde_el_cielo@hotmail.com o el gamertag: LegionMana08

Así mismo aprovecho para informar que Romanguap será ayudante y administrador del torneo.

No se permiten reclamaciones por causas de insultos, gritos etc. de otro jugador, en este caso se recomienda jugar sin diadema.

Se les pide respeto hacia los otros participantes , el jugador que haga caso omiso a este mensaje serán sancionado

La lista de jugadores es:

1. FutbolyRock - LegionMana08 - Jaguares - arde_el_cielo@hotmail.com
2. Capi Furia 1712 - América - gemily990_ano@hotmail.com
3. Dmp3092 - Atlas - Daniel3092@hotmail.com
4. Azulkrema8- Azulkrema-Tigres- gerajoel2089@hotmail.com
5. Someharpy -Romanguap-Santos- rojiblanco_chivas1@live.com.mx
6. Wasa9 - Chivas martin_esq@hotmail.com
7. Mr Crowley 10 - Toluca - gerardo_dacook@hotmail.com
8. Grimich - Pachuca - xXMOCHEATSXx -cgrijalva78@hotmail.com
9. Bioalchemist- Cruz azul logan_hp@hotmail.com
10. Djean893- Monarcas Morelia - diego_durieu@hotmail.com
11. Shakal94 - San luis - joalrunneto@hotmail.com
12. InsuA10 - Rothen26 - Puebla F.C. - behckam_mu7_rm23@hotmail.com
13. Mario90 - Mario90x - Tecos - mariotello90@hotmail.com
14. Zeballos - Monterrey julian_andrade_yunes@hotmail.com
15. Juaneloo7 - Indios - juan_america106@hotmail.com
16. Skoda723 - Pumas - skoda717@puebla.megared.net.mx
17. indiekun - Necaxa - aeo---@hotmail.com - .fabRegas
18. Ben Days - Atlante ---bembador_anonimo@hotmail.com

Acá dejo la lista de menores; recuerden que si no reportan que han jugado con los menores, es como si no los hubieran metido, si tienen alguna queja, háganlo con el quote del partido donde dicen haber jugado con el menor, ésto es solo un aviso, recuerden que tienen todavía estas jornadas para cumplir con la regla y no perder los puntos:

http://img53.imageshack.us/img53/4903/menoresantesdela9tg2.jpg

Todas las jornadas que faltan para acabar la fase regular del torneo:
http://img53.imageshack.us/img53/7602/jornadas9ala17he4.jpg

Fecha límite: Sábado 13 de diciembre

Suerte a todos!

skoda723
06-dic-2008, 10:14
FYR EN Pumas P. Barrera ha jugado la regla osea q ya la cumplio desde hace un buen y siempre lo he reportaado espero puedas corregirlo

FutbolyRock
06-dic-2008, 10:41
FYR EN Pumas P. Barrera ha jugado la regla osea q ya la cumplio desde hace un buen y siempre lo he reportaado espero puedas corregirlo

Ok, para las estadísticas finales ya lo corrigo :cool:

FutbolyRock
06-dic-2008, 10:42
Jaguares 1 - 5 Necaxa

Los goles de Necaxa solo veía a Carvalho una y otra vez...

El gol de Jaguares fue del Guille Franco

shakal94
06-dic-2008, 12:44
futbol rock yo todavia me faltan partidos de los menores por q me quitas mis tres puntos si todavia puedo meterlos lo metere ya en las ultimos tres y si no me as quitado puntos yo llevo 13 y en la tabla aparecen 10 por que cuando le gane al morelia yo ya tenia q llevar 13 ok

FutbolyRock
06-dic-2008, 12:45
futbol rock yo todavia me faltan partidos de los menores por q me quitas mis tres puntos si todavia puedo meterlos lo metere ya en las ultimos tres partidos

No, todavía no le quito nada a nadie, solo es un aviso jeje :cool:

shakal94
06-dic-2008, 12:48
No, todavía no le quito nada a nadie, solo es un aviso jeje :cool:
entonces debo de llevar 13 puntos no 10

FutbolyRock
06-dic-2008, 13:04
entonces debo de llevar 13 puntos no 10

Dejame checo, igual y pase algun resultado mal; éstos son tus resultados, estan bien???

Indios 0 - 0 San Luis
San Luis 3 - 0 Jaguares
Monterrey0 - 2 San Luis
San Luis 0 - 3 Morelia
Necaxa 1 - 0 San Luis
San Luis 1 - 5 Pachuca
Puebla 3 - 2 San Luis
Chivas 0 - 1 San Luis

Juaneloo7
06-dic-2008, 13:07
awebo insisto no a la regla del menor :cool: xD, aunq creo q empezare a usar a uno(Martinez) no por la regla, si no q me anda funcionando mejor q el chato y no pierde tantos balones.

romanguap
06-dic-2008, 13:09
futbol rock yo todavia me faltan partidos de los menores por q me quitas mis tres puntos si todavia puedo meterlos lo metere ya en las ultimos tres y si no me as quitado puntos yo llevo 13 y en la tabla aparecen 10 por que cuando le gane al morelia yo ya tenia q llevar 13 ok

publicaste si le ganaste al morelia creo que no

romanguap
06-dic-2008, 13:10
Dejame checo, igual y pase algun resultado mal; éstos son tus resultados, estan bien???

Indios 0 - 0 San Luis
San Luis 3 - 0 Jaguares
Monterrey0 - 2 San Luis
San Luis 0 - 3 Morelia
Necaxa 1 - 0 San Luis
San Luis 1 - 5 Pachuca
Puebla 3 - 2 San Luis
Chivas 0 - 1 San Luis

le ganó al morelia el chato 3-0 un fllo de dedo es alrevez xD

Juaneloo7
06-dic-2008, 13:11
tss me hubiera dado cuenta del tema antes, le gane a aeo 4-0 pero me parece q era amistoso porq no dijimos nada del torneo, tendre q golearlo otra vez xD o ahora me pasa a mi xD

FutbolyRock
06-dic-2008, 13:12
Claro, invertí los números, te pido disculpas shakal, ahorita los cambio, perdon de nuevo

FutbolyRock
tss me hubiera dado cuenta del tema antes, le gane a aeo 4-0 pero me parece q era amistoso porq no dijimos nada del torneo, tendre q golearlo otra vez xD o ahora me pasa a mi xD

Oye cuando puedes jugar el indios jaguares?

djean32
si,el marcador esta volteado,que mas quisiera yo que hubiera sido asi jaja u_u

Juaneloo7
06-dic-2008, 13:15
Oye cuando puedes jugar el indios jaguares?

tss no se, los fines de semana no tengo horario xD, es muy cambiado mi horario y me conecto en cualqier hora, aunq de lunes a viernes por lo regular stoy desde las 7 a las 9 de aca de juarez

FutbolyRock
06-dic-2008, 13:15
Ya listo, ya lo cambie, pido disculpas, por eso les pido a TODOS que chequen sus resultados!!! :D

FutbolyRock
06-dic-2008, 13:16
tss no se, los fines de semana no tengo horario xD, es muy cambiado mi horario y me conecto en cualqier hora, aunq de lunes a viernes por lo regular stoy desde las 7 a las 9 de aca de juarez

Lo puedes jugar ahorita???

djean32
06-dic-2008, 13:18
Falto de jugar vs Capi,pero casi nunca puede,pero tiene el xbox conectado como 15 horas jaja

romanguap
06-dic-2008, 13:21
Amigazos xD
Los que van contra el santos diganme cuando ahorita o cuando
gt: someharpy

Juaneloo7
06-dic-2008, 13:22
Lo puedes jugar ahorita???

nop.......

djean32
06-dic-2008, 13:33
La china esta banneada,que vamos a hacer?

romanguap
06-dic-2008, 13:37
Oie en la ultima jornada no veo santos xD

azulkrema
06-dic-2008, 13:38
ke cierre kontra santos , tecos , toluca :S ... jeje

bueno pues io estoi por lo genreal entre semana por las tardes.. espero jugar lo partidos para el mierkoles. porke saldre de vacaciones i regresare el domingo o lunes...

giova_2_santos
06-dic-2008, 13:58
io entro x el xino xD

Capi Furia
06-dic-2008, 14:00
si... lo que pasa es que mis hermanos siempre lo usan y nunca me dejan jugar... pero prometo ya jugar :)

giova_2_santos
06-dic-2008, 14:01
io juego x kapi

alchemist833
06-dic-2008, 17:01
Necaxa 1 -- 2 Cruz Azul

goles cruz azul
2 de maldonado
gol del necaxa Caravalho

FutbolyRock
06-dic-2008, 17:41
Santos 2 - 0 Atlante

Suazo x1
Moreno x1

Daniel Guerrero jugó los 90 min. del Atlante para la regla del menor

romanguap
06-dic-2008, 18:41
Tecos 4-2 Santos
Gran partido en el minuto 9 iba ganando luego me mete 3 seguidos luego meto gol y el anota.

Goles:
Suazo
Moreno

de el noce le preguntare

FutbolyRock
06-dic-2008, 19:01
Jaguares 4
C.Azul 1

Bofo x1
G.Franco x1
De Nigris x1
Mendoza x1

Sabah x1

Jaguares 2
Pachuca 1

Bofo x2
Adriano x1

alchemist833
06-dic-2008, 19:15
Jaguares 4
C.Azul 1

Bofo x1
G.Franco x1
De Nigris x1
Mendoza x1

Sabah x1

Jaguares 2
Pachuca 1

Bofo x2
Adriano x1

confirmado jaguares vs cruz azul gano jaguares 4 a 1
tratare de entrar al rato al xbox live para jugar los demas partidos y el pendiente cruz azul vs atlante de la jornadas anteriores

Chicharo 7
06-dic-2008, 19:15
Tecos 4-2 Santos
Gran partido en el minuto 9 iba ganando luego me mete 3 seguidos luego meto gol y el anota.

Goles:
Suazo
Moreno

de el noce le preguntare

gracias we mi unica forma de postear en PSP y es muy tardado mis goles 2 altidore 1 pony 1pinho

FutbolyRock
06-dic-2008, 19:17
Actualizada la tabla en la página

Chicharo 7
06-dic-2008, 19:23
ya que ando en el PSP : UAG 2-0 san luis goles de Altidore y A. Castillo. jugo el menor A. Castillo

FutbolyRock
06-dic-2008, 19:37
ya que ando en el PSP : UAG 2-0 san luis goles de Altidore y A. Castillo. jugo el menor A. Castillo

Registrado y actualizado, te faltan 2 partidos con menores :cool:

grimich
06-dic-2008, 20:23
Jaguares 2
pachuca 1
Gol Adriano y 2 del bofo creo xp

RoLZeK
06-dic-2008, 21:54
hey, a los que faltan partidos contra mi, me conecto mañana domingo entre 8 y 9, y lunes y martes tambien!!! urgente, para no atrasarnos!!! hoy sabado no puedo!!

RoLZeK
07-dic-2008, 09:54
hey, a los que faltan partidos contra mi, me conecto mañana domingo entre 8 y 9, y lunes y martes tambien!!! urgente, para no atrasarnos!!! hoy sabado no puedo!!

ya oyeron???:cool:

InsuA10
07-dic-2008, 11:02
los rivales de puebla por favor avisenme cuando pueden jugar xD!.

FutbolyRock
07-dic-2008, 11:04
Cuando puedes jugar insua??? tu avisame

Juaneloo7
07-dic-2008, 13:02
hoy domingo no tengo horario, lunes a viernes 7 a 9 de noche de aca de juarez xDDD

Dmp3092
07-dic-2008, 17:59
ya oyeron???:cool:
De la mañana o d la noche... yo alrato me conecto...
Va para
Monterrey
Morelia
Nexaca
Pachuca
Puebla
Pumas
SN. Luis
Santos
Tecos

Vs. todos ellos estare disponible x alli de las 8 o 9 en adelante ok???

Agreguenme... Dmp3092

djean32
07-dic-2008, 18:45
Morelia regresa a la victoria despues de una racha horrible de 4 partidos sin ganar

Morelia 2-0 Toluca
Nilmar y el debut del Negro Sandoval.

Hugo Ayala jugo los 90 minutos.

FutbolyRock
07-dic-2008, 18:53
Diego, cuando jugamos???

djean32
07-dic-2008, 19:08
pues tu dime!,cuando te quise jugar ya te habias ido,hoy a las 8 o 9?

FutbolyRock
07-dic-2008, 20:11
Jaguares 1 - 0 Morelia

Juego muy parejo, no más no entraba el gol pero en un desborde de Kikín, Franco metió el gol que nos mete a pelear por la liguilla, buen juego didu!!!

Franco x1

romanguap
07-dic-2008, 20:17
Los que van contra el Santos cuando jugamos yeah!

Juaneloo7
07-dic-2008, 20:22
tss mañana juego mis partidos en la noche, voy q vuelo para penultimo lugar de la tabla xD

djean32
07-dic-2008, 21:14
Jaguares 1 - 0 Morelia

Juego muy parejo, no más no entraba el gol pero en un desborde de Kikín, Franco metió el gol que nos mete a pelear por la liguilla, buen juego didu!!!

Franco x1

soy un asco,TT jajaja,celebrando de que ya habia ganado llegas tu y me apagas mi fiesta u_u jajaja bien fyr

Hugo Ayala 90 minutos

romanguap
07-dic-2008, 21:22
Atlas 0-6 Santos
un buen partido dmp pero se vio que estaba muy nervioso
saludos.
Goles:
3 Suazo
3 A. Moreno

Zenzizenzizenzike
07-dic-2008, 21:33
Morelia 2-0 Toluca

Me voy con una bronca tremenda de este partido, falle cualquier cantidad de manos a manos.

Dmp3092
07-dic-2008, 21:45
Atlas 0-6 Santos
un buen partido dmp pero se vio que estaba muy nervioso
saludos.
Goles:
3 Suazo
3 A. Moreno
Si we... estoy enchilado con esos defensas del Atlas, hasta una tortuga encima de un caracol va mas rapido, de veras me cayeron de la patada, ni modos... estoy esperando el siguiente DRAFT pa cambiarlos, x su culpa he perdido 8 juegos, me chocan... ya practicamente quede fuera ni pex... suerte pa la otra... SOLO CON ATLAS ME PASA...

Atlas 0 -1 Necaxa..

Lo mismo que el anterior, solo que ahora cuide mas el mediocampo, falle un friego y me costo el golesito, de plano.... BELTRAN PA QUE TE COMPRE........!!!

InsuA10
07-dic-2008, 21:51
algun rivale puede jugar ahorita?, soy puebla, estare asta las 10:15 si alguien puede!.

Dmp3092
07-dic-2008, 21:53
algun rivale puede jugar ahorita?, soy puebla, estare asta las 10:15 si alguien puede!.
mañana en la noche puedes?

InsuA10
07-dic-2008, 21:54
mañana en la noche puedes?

si wue mañana en la noche jugamos!.

Juaneloo7
07-dic-2008, 22:18
insua mañana me goleas, recuerda lo del otra vez xD

romanguap
07-dic-2008, 22:35
Pumas 0-0 Santos no se hizieron daño.
otro empate mas jej de suerte no perdi el pumas tubo como 3 para meter pero las fallo asi es del futbol tube la suerte de mi lado

FutbolyRock
07-dic-2008, 22:36
Jaguares 1
Puebla 0

Se me dificulto mucho abrir su línea pero con la entrada de kikin para el 2t y la tecnica de bofo ganamos

Bofo x1

FutbolyRock
07-dic-2008, 22:40
Actualizada la pág

InsuA10
07-dic-2008, 22:52
insua mañana me goleas, recuerda lo del otra vez xD

ok!.

Jaguares 1
Puebla 0

Se me dificulto mucho abrir su línea pero con la entrada de kikin para el 2t y la tecnica de bofo ganamos

Bofo x1

confirmo, no mams ese gol estubo raro hubo mano negra ¬¬ jaja ntc, bien ganado xD!.

Chicharo 7
07-dic-2008, 22:58
Puebla 0 - 3 UAG. Buen juego we pero Altidore es una maquina de goles... goles: 3 Altidore. Jugo Castillo los 90 min ... Saludos desde el psp xD

InsuA10
07-dic-2008, 23:04
Puebla 0 - 3 UAG. Buen juego we pero Altidore es una maquina de goles... goles: 3 Altidore. Jugo Castillo los 90 min ... Saludos desde el psp xD

confirmo otra derrota que deja a puebla casi fuera del torneo ¬¬. No mams wue tus jugadors estan dopados, pido inmediatamente un examen antidoping para los jugadores de tecos, jaja ntc xD, inche Altidore no pude hacer nada para que mi defenza no lo dejara pasar ¬¬, bueno juego xD!.

Chicharo 7
07-dic-2008, 23:11
confirmo otra derrota que deja a puebla casi fuera del torneo ¬¬. No mams wue tus jugadors estan dopados, pido inmediatamente un examen antidoping para los jugadores de tecos, jaja ntc xD, inche Altidore no pude hacer nada para que mi defenza no lo dejara pasar ¬¬, bueno juego xD!.

jajaja es el fruto de hacer compras inteligentes

skoda723
07-dic-2008, 23:34
Pumas 0-0 Santos no se hizieron daño.
otro empate mas jej de suerte no perdi el pumas tubo como 3 para meter pero las fallo asi es del futbol tube la suerte de mi lado

confirmado no maaaams ches posteees buen juego

skoda723
07-dic-2008, 23:36
Si we... estoy enchilado con esos defensas del Atlas, hasta una tortuga encima de un caracol va mas rapido, de veras me cayeron de la patada, ni modos... estoy esperando el siguiente DRAFT pa cambiarlos, x su culpa he perdido 8 juegos, me chocan... ya practicamente quede fuera ni pex... suerte pa la otra... SOLO CON ATLAS ME PASA...

Atlas 0 -1 Necaxa..

Lo mismo que el anterior, solo que ahora cuide mas el mediocampo, falle un friego y me costo el golesito, de plano.... BELTRAN PA QUE TE COMPRE........!!!

nooo mamms mi atlas weee pumas apoyaba incondicionalmente al ekipo d mis amores tu puedes we

FutbolyRock
08-dic-2008, 11:51
25 puntos...el equipo remontó para el final del torneo

FutbolyRock
08-dic-2008, 11:54
Recuerden que para el sábado ya deben estar todos los resultados, los que no sean reportados serán simulados así que juegen sus partidos

Otra cosa, Tecos, Atlante, América deben jugar un partido más para la regla del menor.
Toluca, San Luis, Monterrey, les faltan los tres partidos...

Chicharo 7
08-dic-2008, 12:53
Toluca 0 - 2 UAG buen juego we muy peleado en media cancha. Goles 2 de Altidore

FutbolyRock
08-dic-2008, 13:15
Toluca 0 - 2 Jaguares

Se complica abrir una defensa con buenos jugadores pero Franco por ahí tuvo dos y las metió, buen juego

Franco x2

Zenzizenzizenzike
08-dic-2008, 13:30
Confirmo resultados.

Estoy fallando manos a manos al por mayor en todos mis partidos.

azulkrema
08-dic-2008, 13:55
mis rivales stare hoi en el live en la tarde..

i mañana tambien en la tarde..
para jugarlos.

monterrey no aparece i es el ke me falta delas jorandas pasadas.

grimich
08-dic-2008, 13:57
mis rivales stare hoi en el live en la tarde..

i mañana tambien en la tarde..
para jugarlos.

monterrey no aparece i es el ke me falta delas jorandas pasadas.
puedes despues de las 7:30?? tenemos este partido y uno pendiente de la liga MT

azulkrema
08-dic-2008, 14:01
no puedo.. alas 7 saldre..
i regresare en la noche komo alas 11.30 ..

kontra rayados ya va una semana ..

i io necesito jugar los partidos antes del mierkoles ... pork ese dia me ire de vacaciones .. regreseo el sabado ..
asi ke pido ke si no los puedo jugar me den un plazo para terminar mis partidos..

el sabado i domingo los puedo jugar i el otro lunes

grimich
08-dic-2008, 14:09
y puedes a las 11:30?? a esa hora todavia estare conectado

Dmp3092
08-dic-2008, 15:14
6 puntos y 7 juegos pendientes... tendre que emplearme a fondo y una esperanza me puede salvar, pero ni pex, me preparare pa el q viene... tengo 21 pts. en disputa todavia

grimich
08-dic-2008, 16:00
6 puntos y 7 juegos pendientes... tendre que emplearme a fondo y una esperanza me puede salvar, pero ni pex, me preparare pa el q viene... tengo 21 pts. en disputa todavia
te veo esta noche pa que ganes tus primeros 3 puntos jajaja no doy una con este pachuca

Zenzizenzizenzike
08-dic-2008, 16:13
Toluca 2-2 Indios

Vuoso
Vuoso

Toluca 0-2 Tecos

Altidore
Altidore

Toluca 0-2 Jaguares

Franco
Franco

Toluca 2-0 Tigres

Benitez
Vuoso

----

Soy el jugador mas irregular de esta liga.

romanguap
08-dic-2008, 17:51
Aqui quejandomme de los jugadores
Mr Crowley 10 y capi furia

Mr crowley: le envi un mensaje desde antier de jugar y nomas me dice maána o alrato y si lo veo conectado esta jugado otro juego y me dice que esta jugando ese y no puede y cuando esta en el fifa le hablo y cambia de juego eso no es justo :(:(

Capi furia: le envie mensajes desde antier de jugar el juego y nomas me dice mañana ahora estaba conectado y le dije que onda jugamos y me dice tengo que ir a comer y le digo me arta que me anden dando largas y me envia un mensaje de: chinga t esperas
eso no es justo yo estoy tratando de cumplir mis partidos y por un par de gente no pueda.. no se por que contra mi no quieren jugar ya que veo que con otros ya jugaron saludos

romanguap
08-dic-2008, 18:30
Santos 4-0 America

4 alfredo moreno

Hasta que pudo jugar el compa.

FutbolyRock
08-dic-2008, 18:47
Aqui quejandomme de los jugadores
Mr Crowley 10 y capi furia

Mr crowley: le envi un mensaje desde antier de jugar y nomas me dice maána o alrato y si lo veo conectado esta jugado otro juego y me dice que esta jugando ese y no puede y cuando esta en el fifa le hablo y cambia de juego eso no es justo :(:(

Capi furia: le envie mensajes desde antier de jugar el juego y nomas me dice mañana ahora estaba conectado y le dije que onda jugamos y me dice tengo que ir a comer y le digo me arta que me anden dando largas y me envia un mensaje de: chinga t esperas
eso no es justo yo estoy tratando de cumplir mis partidos y por un par de gente no pueda.. no se por que contra mi no quieren jugar ya que veo que con otros ya jugaron saludos
No importa, con que te quejes y en caso de que para el sábado no haya respuesta, ganas el partido por default 2 a 0 :cool:

Juaneloo7
Toluca 2-2 Indios pura suerte de indios y a su stilo ratonero despues de ir perdiendo 2-0 empata al 88 :cool:

goles: Aliadere, Vonlanthen

FutbolyRock
uuu romanguap , parece que somos los tres asegurados de la liguilla xD

Si tres, Tecos, Santos, Jaguares :cool: :D:D

Juaneloo7
08-dic-2008, 18:49
a fyr mi joven J. Martinez jugo los 90 minutos, me faltan 2 partidos de menor xD

FutbolyRock
08-dic-2008, 18:49
Toluca 2-2 Indios pura suerte de indios y a su stilo ratonero despues de ir perdiendo 2-0 empata al 88 :cool:

goles: Aliadere, Vonlanthen

A partir de cuando puedes jugar??? En una hora verdad??? Es que no sé si es una hora más o una hora menos del df xDDD

Juaneloo7
08-dic-2008, 18:50
a las 8 hasta las 10 del df :B

Juaneloo7
08-dic-2008, 18:54
nah, no mams acabo de llegar de la escuela y tnego hambre y **** no tendria ganas ahorita xD

Dmp3092
08-dic-2008, 18:59
Me mantendre alejado de las canchas, me salieron los 3 focos rojos, minimo 3 semanas sin actividad, pero pss como practicamente quede fuera de la liguilla no me afecta tanto, estare listo pa el prox. torneo... en cuanto llegue mi nueva consola... me pongo al corriente... si llega despues de tiempo, dale a mis rivales la victoria FYR

romanguap
08-dic-2008, 18:59
Santos 3-1 Toluca
buen juego saludos
1 guardado
1 A. Moreno
1 Suazo
1 Benitez

FutbolyRock
08-dic-2008, 19:10
Me mantendre alejado de las canchas, me salieron los 3 focos rojos, minimo 3 semanas sin actividad, pero pss como practicamente quede fuera de la liguilla no me afecta tanto, estare listo pa el prox. torneo... en cuanto llegue mi nueva consola... me pongo al corriente... si llega despues de tiempo, dale a mis rivales la victoria FYR

Ok, confirmame tu participación en la siguiente temporada

Aaa y otra cosa, todos los rivales del atlas y partidos que no jugó los pierde el atlas por default 2 a 0

romanguap
08-dic-2008, 19:10
Azulkrema donde andabas xd cuando jugamos men

Dmp3092
08-dic-2008, 19:13
Ok, confirmame tu participación en la siguiente temporada

Aaa y otra cosa, todos los rivales del atlas y partidos que no jugó los pierde el atlas por default 2 a 0
Ok.. desde ahora t confirmo, si voy a estar pa la prox. temporada ok???

Dmp3092
08-dic-2008, 19:13
aplicale la de la toalla we xD
que quieres decir con eso???

Zenzizenzizenzike
08-dic-2008, 19:14
Toluca 1-3 Santos

Benitez

Toluca 4-2 America

3 x Benitez
1 x Vuoso

Me sali por que no pensaba aguantarte dominando el balon y sacando al portero.

romanguap
08-dic-2008, 19:14
que quieres decir con eso???

Es un truquillo para los focos rojos xD QUE TE LO PLATIQUE EL

FutbolyRock
08-dic-2008, 19:15
aplicale la de la toalla we xD

Jajajaj inche aeo xDDD

FutbolyRock
08-dic-2008, 19:16
Ok.. desde ahora t confirmo, si voy a estar pa la prox. temporada ok???

Sale, aunque no tengas el xbox date una vuelta de vez en cuando para que veas que pex con el próximo draft y todo el rollo

romanguap
08-dic-2008, 19:19
Me sali por que no pensaba aguantarte dominando el balon y sacando al portero.

AaAa y yo debo soportar como tonto esperandote a ver cuando juegas.
Te pasas estabamos apunto de jugar y me dices awantame tengo que jugar contra america por que no lo habia visto por el live xD
a otra esperame estoy jugando halo..
aaaa y las que me faltan nuncca termino

romanguap
08-dic-2008, 19:23
aqui te dejo un video del metodo de la toalla xD
http://mx.youtube.com/watch?v=XIb4i224L4k&feature=related

Juaneloo7
08-dic-2008, 19:25
America 4-0 Tigres

Goles:
Cabañas 2 Insua 2

dijo el capi q lo pusiera :B

djean32
08-dic-2008, 19:53
Morelia 2-1 América,fue hasta el minuto 90 que Andres Mendoza le dio el triunfo a Morelia jajaja buen partido.

Goles
Andres Mendoza (2)

Hugo Ayala Jugo los 90 Minutos.

FutbolyRock
08-dic-2008, 20:09
Actualizada la página, avísenme si falta algún resultado o esta incorrecto algo

Zenzizenzizenzike
08-dic-2008, 20:18
Por ciertto Jonathan Arias jugo todo el partido Toluca vs America, me faltan 2 partidos. Es el mejor menos que tengo y tiene 52.

grimich
08-dic-2008, 20:23
Pachuca 0
indios 2
a ver si para el otro armo buen equipo jaja

FutbolyRock
08-dic-2008, 21:21
Por ciertto Jonathan Arias jugo todo el partido Toluca vs America, me faltan 2 partidos. Es el mejor menos que tengo y tiene 52.

Echale ganas para que no pierdas 3 puntos

FutbolyRock
08-dic-2008, 21:58
Monterrey 0
Jaguares 1
Buen juego!!! Por poco me empatas!!
Bofo x1

Indios 4
Jaguares 2
Aaaa!!! Este me dio coraje!! Use varios suplentes, de haber mandado a los titulares me hubiera ido mejor, simplemente fue un JUEGAZO
Bofo x1
Franco x1

romanguap
08-dic-2008, 22:37
Santos 3-1 Monterrey
Buen juego!!
Goles:
2 A. Moreno
1 Suazo

Monterrey no se:(

Chicharo 7
08-dic-2008, 22:46
UNAM 1 - 2 UAG . Goles: 2 Altidore , Ludueña

FutbolyRock
08-dic-2008, 22:49
Santos, Tecos YA PIERDAN jajajaja

grimich
08-dic-2008, 22:50
Cruz Azul 2
Pachuca 2
Adriano y marioni

pachuca 3
monterrey 0
marioni 2 y adriano 1

el chino huyo

Juaneloo7
08-dic-2008, 23:01
ni me pregunten q me paso, yo stoy en shock por esto xD

Indios 2-0 Pachuca Aliadere y Ninis
Indios 6-0 Necaxa Aliadere x4, Martinez y Vonlanthen
Indios 3-1 Monterrey Aliadere x2 y Ninis
Indios 4-2 Jaguares Ninis x2, Aliadere y Vonlanthen
Indios 6-0 Puebla Aliadere x3, Ninis x2 y Vonlanthen
Indios 6-1 Cruz Azul Aliadere x4, Vonlanthen x2

alchemist833
08-dic-2008, 23:04
Resultados
pachuca 2--- 2 cruz azul
indios 6----- 1 cruz azul

goles 2 de belluci
1 maldonado
Al chino lo volvi a invitar para jugar cruz azul -- atlante de la jornada 6 me parece y no quiere jugar las 2 veces pasadas me pospuso la fecha y el dia de hoy espere que terminara de jugar con el monterrey y le mande un mensaje para jugar y no me contesto e inmediatamente se salio y se quedo en el interfaz de xbox le volvi a mandar otro mensaje y no me contesto asi que ya no lo voy a invitar no se porque conmigo no quiere jugar.

Por cierto a mis rivales con los que jugue buen juego y con los que querian jugar hoy
mañana les juego ya que en las condiciones un poco alcoholicas en las que me encuentro no me vaya a llevar otra goleada como la que me dio el usuario de indios asi que mañana les juego

alchemist833
08-dic-2008, 23:05
Cruz Azul 2
Pachuca 2
Adriano y marioni

pachuca 3
monterrey 0
marioni 2 y adriano 1

el chino huyo

también contigo huyo el chino ya somos 2 conmigo se la pasa posponiendo el juego y hoy ni me contesto los mensajes

djean32
08-dic-2008, 23:10
también contigo huyo el chino ya somos 2 conmigo se la pasa posponiendo el juego y hoy ni me contesto los mensajes

pues ya somos tres jajaja :)

Juaneloo7
08-dic-2008, 23:12
fyr en esos 6 juegos cumplio todos los 90 min. joaqin martinez q es mi joven xD

InsuA10
08-dic-2008, 23:12
ni me pregunten q me paso, yo stoy en shock por esto xD

Indios 2-0 Pachuca Aliadere y Ninis
Indios 6-0 Necaxa Aliadere x4, Martinez y Vonlanthen
Indios 3-1 Monterrey Aliadere x2 y Ninis
Indios 4-2 Jaguares Ninis x2, Aliadere y Vonlanthen
Indios 6-0 Puebla Aliadere x3, Ninis x2 y Vonlanthen
Indios 6-1 Cruz Azul Aliadere x4, Vonlanthen x2

naa... naaa ni te emociones juan si me explusaron a mis 2 defenzas centrales te hice 2 penales y mi portero te regalo un gol xD, naa ntc bien ganado ¬¬ :D!.

romanguap
08-dic-2008, 23:16
Oie y cuando Y como se va a jugar la copa libertadores xD

Juaneloo7
08-dic-2008, 23:20
como va la tabla de goleo?

a y la china me dijo esto por msn

Atlante 2-1 Montegay

Atlante
A.Dejaga x2

Monterrey
Tommason

y ponles que inguen su maye de parte mia los que andan diciendo q huyo para no jugar con ellos

luigi
08-dic-2008, 23:36
nadie ha dejado equipo? =(

Juaneloo7
08-dic-2008, 23:49
el de atlas dice q stara un momento fuera del equipo xD

Dmp3092
09-dic-2008, 00:21
bueno pss hay lado bueno y lado malo, ni modos, me voy a la segura, ni pex... esperare mi nueva consola en 1 mes max.
HASTA EL PROX. AÑO xD!!!
Pero si regreso... no metan a nadie mas...

FutbolyRock
09-dic-2008, 11:00
Yo también xD

Juaneloo7
09-dic-2008, 11:29
me falta skoda y didu q ya le dije q el jueves para darle emocion 1q xD

FutbolyRock
09-dic-2008, 12:26
Actualizada la tabla, indios me supero...¬¬

Juaneloo7
09-dic-2008, 12:30
y ya cumpli con la regla tmb, martinez me anda funcionando bien, hasta le anoto a aeo haha

Juaneloo7
09-dic-2008, 12:33
como va la tabla de goleo? porq veo q soy el equipo con mas goles con 45 :eek: y eso q eh fallado muchos manos a manos xD

Chicharo 7
09-dic-2008, 15:21
UAG 4 - 2 Atlante goles uag : 3 Altidore y Castillo . De Atlante uno fue de Vigneri. Jugo el menor Castillo y tecos ya cumplio la regla ...

RoLZeK
09-dic-2008, 17:40
hey, todos los resultados correctos, fabregas, mi gol fue de tomasson, ah y alguien pregunto que quien le metio gol de monterrey, tambien fue tomasson,

inche fyr, esas son jaladas jajajajaja, no manches, cuantos postes hubo we??, y al de altante le explsaron a uno, que diga quien fue!!!

Dmp3092
09-dic-2008, 17:40
Alguien que me eche la mano pa sustituirme temporalmente en la Copa Mundial
Soy Portugal... solo tengo 1 semana pa jugar el partido, y me van a devolver la consola minimo en 2 por el problema de los focos rojos, mas informacion en el tema de Octavos...
Mario, FyR o algun otro que no este metido alli me informa... x fas :(
Irian vs. el Aeo (Ucrania)
Solo es un partido...

skoda723
09-dic-2008, 20:50
Indios 0 - 3 Pumas

Buen partido !!

Ludueña (2)
Cacho

shakal94
09-dic-2008, 21:56
san luis 1-0 pumas
gol de castroman un buen partido mucho muy etretenido de verdad buen contricante

skoda723
09-dic-2008, 22:10
san luis 1-0 pumas
gol de castroman un buen partido mucho muy etretenido de verdad buen contricante

confirmo buen partido

skoda723
09-dic-2008, 22:11
Cruz Azul 0 - 1 Pumas

Buen partido jugadas de los 2 lados

Landin

alchemist833
09-dic-2008, 22:39
Cruz Azul 0 - 1 Pumas

Buen partido jugadas de los 2 lados

Landin

confirmado buen partido

alchemist833
09-dic-2008, 22:42
Cruz Azul 4----0 Morelia
goles
2 belluci
1 sabah
1 maldonado
el marcador es engañoso debio de haber sido mas parejo, pero la contundencia esta vez si estuvo del lado del cruz azul

alchemist833
09-dic-2008, 22:44
Nadamas me falta por jugar con sanluis,monterrey puebla y atlante

Juaneloo7
09-dic-2008, 23:06
Indios 0 - 3 Pumas

Buen partido !!

Ludueña (2)
Cacho

J. Martinez jugo 90 min.

shakal94
09-dic-2008, 23:10
Nadamas me falta por jugar con sanluis ey mañana jugamos puedes alas cuatro de mexicali

alchemist833
09-dic-2008, 23:13
ey mañana jugamos puedes alas cuatro de mexicali

puedo en las noches pero si quieres lo jugamos de una vez

shakal94
09-dic-2008, 23:15
puedo en las noches pero si quieres lo jugamos de una vez

mmm ok nomas dame 15 minutos va siquieres vete iendo al xbox
va ?? mi gt: shakal94

alchemist833
09-dic-2008, 23:16
ok te veo en el xbox

shakal94
09-dic-2008, 23:48
cruz azul 2-3 sanluis partidazo
goles del san luis:
castroman
mosqueda
t.moreno

alchemist833
09-dic-2008, 23:49
cruz azul 2-3 sanluis partidazo
goles del san luis:
castroman
mosqueda
t.moreno

confirmado buen juego
goles c.azul 2 belluci

solo me falta por jugar puebla,monterrey y atlante

skoda723
10-dic-2008, 13:02
Pumas 2 - 0 Atlante

Buen partido !!!

Ludueña
Cacho

P. Barrera jugo todo el partido creo q ya cumpli con la regla desde hace muxo no ?

Atlante

El menor Jose Daniel Guerrero jugo todo el partido

grimich
10-dic-2008, 13:05
Nomas me falta jugar con Capi (america) no puede porque no lo deja su despues de las 7:30, Chino (Atlante) Huyo jaja, y Azulkerma (Tigres) pues el puede lo mas tarde a las 7 aunque desde el lunes no se conecta.
Reportense para llegar a un acuerdo en cuanto a la hora de los enfrentamientos

FutbolyRock
10-dic-2008, 17:48
Ahorita actualizo la página

skoda723
10-dic-2008, 18:10
tmbn ando en busca del Capi y el d tigres con ellos y ya termino la temporada

FutbolyRock
10-dic-2008, 18:41
Actualizada la página, ahi me avisan si hay algun error o cambio

romanguap
10-dic-2008, 19:20
TABLA DE GOLEO ACTUALIZADA HAY VA!!

1.-???????????????--21 Goles
2.-???????????????--20 Goles
3.-???????????????--18 Goles
4.-???????????????--18 Goles
5.-Bofo-------------13 Goles
6.-Benitéz----------13 Goles
7.-Carvalho---------13 Goles
8.-Guillermo Franco--12 Goles
9.-Marioni-----------11 Goles
10.-Landín-----------10 Goles

Que goleadores piensan que esten en esos 4 lugares incognitos....

Juaneloo7
10-dic-2008, 19:22
Aliadere
Altidore
Suazo
Vonlanthen

creo xD

shakal94
10-dic-2008, 19:33
sanluis 0-0 toluca un partido bueno
y varios fallos

Juaneloo7
10-dic-2008, 19:37
TABLA DE GOLEO ACTUALIZADA HAY VA!!

1.-???????????????--21 Goles
2.-???????????????--20 Goles
3.-???????????????--18 Goles
4.-???????????????--18 Goles
5.-Bofo-------------13 Goles
6.-Benitéz----------13 Goles
7.-Carvalho---------13 Goles
8.-Guillermo Franco--12 Goles
9.-Marioni-----------11 Goles
10.-Landín-----------10 Goles

Que goleadores piensan que esten en esos 4 lugares incognitos....
ya vi mis goleadores y cuantos lleva cada qien y el de 21 es Aliadere, Vonlanthen tiene 11, me falto mencionar q contra ti cuando te empate fue el q te anoto,mis otros anotadores han sido Ninis 7, Marchisio 2 y Martinez 1

romanguap
10-dic-2008, 20:00
Ahorita habla un tema con estadisticas :D

Zenzizenzizenzike
10-dic-2008, 20:21
Toluca 0-0 San Luis

El menor Arias jugo los 90 por Toluca.

superaguilaazulcrema
10-dic-2008, 20:26
Ahorita habla un post con estadisticas :D

perdon por meterme a su tema, pero no mams jajaja ahorita habla un post xDD

Zenzizenzizenzike
10-dic-2008, 21:51
El Chino Mafioso anda banneado y yo pongo su resultado.

Atlante 2 - 1 Monterrey

ATL:

2x A. Dejagah

MTY:

Tomasson

Y que ya cumplio con los menores, en los partidos vs America, Santos y Pumas.

InsuA10
10-dic-2008, 23:03
Puebla 2-0 Cruz azul, un buen juego donde antes de finalizar el primer tiempo el puebla se puso adelante y eso dio confianza, despues puabla manejo muy bien el encuentro y casi al final llego el 2º gol y definitivo!.

Goles:
Luis Suarez
Marko Marin.

Juaneloo7
10-dic-2008, 23:15
milagro, gano el puebla xD

InsuA10
10-dic-2008, 23:19
milagro, gano el puebla xD

asi es por fin 3 puntos mas depues de mucho tiempo :cool:!.

Juaneloo7
10-dic-2008, 23:37
el de pumas qiero empezar a negociar por un crack q tiene en su club, q no entiendo como lo deja en la banca, negociasiones por mp xD

FutbolyRock
11-dic-2008, 06:55
Actualizada la pagina, San Luis no tengo registrado tu menor y si no cambia esto perderas 3 valiosos puntos

grimich
11-dic-2008, 20:02
Pachuca 4
Atlante 1
Goles: Adriano 2
Marioni 1
Caballero 1
Torres Jugo los 90 min

Y pues el Capi y el azulkrema nomas no se aparecen son los que menos han jugado espero se tome en cuenta esto para el proximo torneo

djean32
11-dic-2008, 20:29
Atlante 0-4 Morelia

Goles
Nilmar (2)
Nimani
Mendoza

Jugo los 90 Minutos Hugo Ayala

romanguap
11-dic-2008, 20:38
Azulkrema donde andas we xD

alchemist833
11-dic-2008, 21:19
cruz azul 2 -- 4 atlante

nota: el de monterrey ha utilizado a luis perez el cual fue transferido a mi club por lo cual el equipo de monterrey ha estado jugando todo el torneo con una alineación indebida y lo peor que nadie se habia dado cuenta me salí del juego al min 15 iba perdiendo 1 a 0 deje de jugar y cheque que efectivamente mi jugador luis perez estaba jugando con el equipo de monterrey deje de jugar por un momento y marco el 2 gol monterrey luis perez ahi verifique que era el, en este caso que procede FyR ya que no se me hace justo para los demas jugadores del torneo que les hayan alineado un jugador que como medio por izq da 75
es ventaja ahi me dicen en que concluye el asunto y si se vuelve a jugar este partido al igual que todos los partidos que ya jugo el monterrey ya que uso alineación indebida

alchemist833
11-dic-2008, 21:42
se me olvidaron los Goles atlante 2 dejagah los otros 2 no recuerdo
goles cruz azul maldonado y belluci
en vista de que ya quede fuera de la liguilla y si continua una nueva temporada de este torneo avisan cuando es el draft y mas cuidado con las trampas como la de luis perez

romanguap
11-dic-2008, 22:21
Cuellooo a El Monterrey xD y no lo vuelvan dejar entrar en elgun torneo de este tipo.Tramposos no queremos haber que desision toma Futbolyrock.
http://www.dunkel.com.mx/blogsn/wp-content/uploads/2008/07/ahorcado1.jpg

Muy mal Moterrey...

FutbolyRock
11-dic-2008, 22:26
cruz azul 2 -- 4 atlante

nota: el de monterrey ha utilizado a luis perez el cual fue transferido a mi club por lo cual el equipo de monterrey ha estado jugando todo el torneo con una alineación indebida y lo peor que nadie se habia dado cuenta me salí del juego al min 15 iba perdiendo 1 a 0 deje de jugar y cheque que efectivamente mi jugador luis perez estaba jugando con el equipo de monterrey deje de jugar por un momento y marco el 2 gol monterrey luis perez ahi verifique que era el, en este caso que procede FyR ya que no se me hace justo para los demas jugadores del torneo que les hayan alineado un jugador que como medio por izq da 75
es ventaja ahi me dicen en que concluye el asunto y si se vuelve a jugar este partido al igual que todos los partidos que ya jugo el monterrey ya que uso alineación indebida

Cuellooo a El atlante y no lo vuelvan dejar entrar en elgun torneo de este tipo.Tramposos no queremos haber que desision toma Futbolyrock.
http://www.dunkel.com.mx/blogsn/wp-content/uploads/2008/07/ahorcado1.jpg

Muy mal atlante...

Fue el Monterrey xD

Pues solo aplicaré el reglamento:

Todos los partidos se jugaran en "jugar con un amigo" en la parte de xbox live con los equipos modificados acorde el draft; en caso de no hacerlo así, sea agregando o restando jugadores de la plantilla editada, el jugador que ocurra en esta violación perderá el partido por default.

Así que monterrey pierde por default todos sus partidos
Rolsek, no hagas trampas wei :D

grimich
11-dic-2008, 22:27
pos que hizo el atlante si a quien se refiere es al de monterrey

romanguap
11-dic-2008, 22:30
pos que hizo el atlante si a quien se refiere es al de monterrey

aaaa ya se soy humano perdon xD

Juaneloo7
11-dic-2008, 23:20
Indios 2-1 Morelia

Goles: Aliadere x2, Mendoza

Pura suerte mia xD

Joaquin Martinez 90 minutos, es Joaqin no es el Gilberto xD

Juaneloo7
11-dic-2008, 23:21
Ademas desde antes del torneo ya confirmo un movimiento

Correa va a Indios, mientras q Marchisio ira al Pachuca

RoLZeK
11-dic-2008, 23:43
Fue el Monterrey xD

Pues solo aplicaré el reglamento:

Así que monterrey pierde por default todos sus partidos
Rolsek, no hagas trampas wei :D

jajaja no ma.. no me acordaba. pero pretextos hay muchos. les pido una disculpa publica y pues pondre mas atencion a mi proxima alineacion :S:mad: enojado conmigo mismo, no lo voy a tomar en contra de alguno de ustedes. los respeto como adversarios y pues tomenlo como quieran, como si me hubiera querido burlar de ustedes o algo así, pero les repito fue un error de alineacion, pero bueeno... salu2 y perdon a todos!!

Juaneloo7
12-dic-2008, 00:37
Goles
Atlante:
Vigneri 3
A.Dejagah 2

Puebla:
No se

la china dijo :B

InsuA10
12-dic-2008, 00:41
Goles
Atlante:
Vigneri 3
A.Dejagah 2

Puebla:
No se

la china dijo :B

fue de Okaka ¬¬!.

Juaneloo7
12-dic-2008, 01:02
dare rep a las personas q se enfrenten a tecos y santos y no le permitan gol a estos jugadores, altidore, suazo, moreno :) xD

skoda723
12-dic-2008, 03:21
Q px con el capi y azulkrema no se aparecen ya tienen varios dias sin conectarse solo me faltan ellos 2

skoda723
12-dic-2008, 03:24
dare rep a las personas q se enfrenten a tecos y santos y no le permitan gol a estos jugadores, altidore, suazo, moreno :) xD

ps a mi santos no me amrco ningun gool :cool: de hecho fueron los q se salvaron con varias en los postes de la poderosa dupla landin - cacho ja

grimich
12-dic-2008, 10:30
Americaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Tigreeeeeeeeeeesssss!!!!
Esta es la ultima vez que les pido el juego
Pa ke los busco que me busquen ellos a mi si les interesa si no gano por default tengo como 4 post buscandolos y nada esto ya es spam jeje

FutbolyRock
12-dic-2008, 10:34
Ademas desde antes del torneo ya confirmo un movimiento

Correa va a Indios, mientras q Marchisio ira al Pachuca

No puedes alinear a Correa hasta la próxima campaña juaneloo :cool:

FutbolyRock
12-dic-2008, 10:34
Americaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Tigreeeeeeeeeeesssss!!!!
Esta es la ultima vez que les pido el juego
Pa ke los busco que me busquen ellos a mi si les interesa si no gano por default tengo como 4 post buscandolos y nada esto ya es spam jeje

Q px con el capi y azulkrema no se aparecen ya tienen varios dias sin conectarse solo me faltan ellos 2

Pues si para el sábado no se reportan, ganan los partidos por default

FutbolyRock
12-dic-2008, 10:35
jajaja no ma.. no me acordaba. pero pretextos hay muchos. les pido una disculpa publica y pues pondre mas atencion a mi proxima alineacion :S:mad: enojado conmigo mismo, no lo voy a tomar en contra de alguno de ustedes. los respeto como adversarios y pues tomenlo como quieran, como si me hubiera querido burlar de ustedes o algo así, pero les repito fue un error de alineacion, pero bueeno... salu2 y perdon a todos!!

Si, esta bien aceptadas tus disculpas, solo cuida tus detalles, pierdes todos los partidos que jugaste, pero siempre y cuando sigas el reglamento, los partidos que te quedan por jugar todavía los puedes jugar sin problema siguiendo las reglas

FutbolyRock
12-dic-2008, 10:36
entonces ... el partido que perdi vs. monterrey? se van los 3 puntos para mi?

Así es mi estimado, se aleja de indios xD

skoda723
12-dic-2008, 12:22
Así es mi estimado, se aleja de indios xD

entoncs ya t alcanze mi buen fyr y paso arriba por goles :cool:

djean32
12-dic-2008, 12:31
Faltan dos resultados mios
el 1-2 Indios y el que gane Monarcas Morelia 4 - 0 Atlante

Goles de
Mendoza 1 vs Indios y 1 vs. Atlante
Nilmar (2)
Nimani

FutbolyRock
12-dic-2008, 13:36
Listo, ya actualize todo, voy de mal en peor...

RoLZeK
12-dic-2008, 13:42
jajajaja bueno, gracias fyr, que bueno que estes al pendiente del torneo y pues ya saben sorry todos!!!

djean32
12-dic-2008, 13:49
http://i247.photobucket.com/albums/gg136/durieu/IsraelCastroMorelia.png

"Sera Presentado dentro de 3 semanas"

Israel Castro,Defensa ahora de Morelia y de la Seleccion Nacional,esta listo para encarar su nuevo desafio. "Muy Feliz que se fijaran en mi,Morelia es un equipo que pelea cosas grandes y ahi quiero estar sin duda."

Morelia busca su pase a La Liguilla del Clausura Mexicano,y hoy jugara contra Rayados del Monterrey que despues de una serie de malos entendidos con su equipo,DecioRock De Maria ya ha solucionado todo.

FutbolyRock
12-dic-2008, 14:27
Chequen este tema porfa

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=66967

FutbolyRock
12-dic-2008, 14:45
http://i247.photobucket.com/albums/gg136/durieu/IsraelCastroMorelia.png

"Sera Presentado dentro de 3 semanas"

Israel Castro,Defensa ahora de Morelia y de la Seleccion Nacional,esta listo para encarar su nuevo desafio. "Muy Feliz que se fijaran en mi,Morelia es un equipo que pelea cosas grandes y ahi quiero estar sin duda."

Morelia busca su pase a La Liguilla del Clausura Mexicano,y hoy jugara contra Rayados del Monterrey que despues de una serie de malos entendidos con su equipo,DecioRock De Maria ya ha solucionado todo.

Jajaja, lo voy a quotear xD

romanguap
12-dic-2008, 16:08
Bueno tigres no se reporta
ahora en la noche juego contra san luis:D

romanguap
12-dic-2008, 16:23
El de San luis me dijo que estos jugadores tigres y America no se reportan para jugar!!! el ya quizo ponerse en comunicacion pero no se conectan saludos.

Tigres vs San Luis
San Luis vs América

Y yo Santos en la noche le jugare!!
Reportate tigres!!

InsuA10
12-dic-2008, 16:27
pss yo ayer trate de contactar al capi furia (America) y le pregunte a que hora podia jugar y no me respondio, voy a ver si al rato lo encuentro para jugar o mañana por que hoy en la noche no pordre, gual para el de tigres ya lo agregue y nada!.

shakal94
12-dic-2008, 17:24
santos 5-6 san luis partidazo azo zo jeje por parte del san luis jugo el menor
rodolfo salinas
goles:
santos:
4suazo
1moreno

san luis
3 castroman
2 tresor moreno
1 de rodolfo salinas

shakal94
12-dic-2008, 17:26
oigan ya estube comunicando con el de america y el de tigres y no se conectan ademas ahi metere al menor para q se cumpla la regla reportense porfa

romanguap
12-dic-2008, 18:00
:cool:santos 5-6 san luis partidazo azo zo jeje por parte del san luis jugo el menor
rodolfo salinas
goles:
santos:
4suazo
1moreno

san luis
3 castroman
2 tresor moreno
1 de rodolfo salinas
Nimodo por andar probando con la banca mm espero jugar contra tigres.
De ally depende mi segundo lugar saludos

Juaneloo7
12-dic-2008, 18:55
no mams shakal dije q daria rep a qien no le dejara gol a suazo, pero como es tu amiwo pss con ayuda asi qien no ¬¬' xD

Juaneloo7
12-dic-2008, 18:56
oeoeoe y donde estaaaan ... y donde eestaaaaaaaan .. esoooos indiooooos que nos iban a alcanzar? !! (8)

vete a la merga, nomas porq te ayudaron xDDDD, de todas maneras sigues siendo mi cliente (6-0) :cool:

FutbolyRock
12-dic-2008, 20:51
Anuncios, ya comienza el siguiente draft antes de vacas, pero todo esto sigue igual

FutbolyRock
12-dic-2008, 21:47
gemily990_ano@hotmail.com

Capi Furia, a los que tienen partidos pendientes con él

romanguap
12-dic-2008, 21:47
gemily990_ano@hotmail.com

Capi Furia, a los que tienen partidos pendientes con él

jaja depues de tantos dias ese we se digna

grimich
12-dic-2008, 22:12
ya dije si quiere que me busque XD

Chicharo 7
12-dic-2008, 23:41
que onda con el capi despues de 4 dias se conecta y para variar anda ausente. Solo informo que le ando mandando mensajes e invitaciones y no contesta para que vean que hay interes por parte te Tecos y de América nada...

FutbolyRock
12-dic-2008, 23:53
El América perdió todos sus partidos restantes por default, y sigue en el torneo siempre y cuando se comprometa a no repetir ésto y a pedir una disculpa pública

Chicharo 7
12-dic-2008, 23:56
uuhh entonces al parecer ganare mis 2 ultimos partidos por default porque azulkrema tampoco se aparece. Esto le va a pesar al equipo porque no va a tener actividad antes de la liguilla xD

shakal94
13-dic-2008, 00:03
ya empezo el draft!!!

skoda723
13-dic-2008, 01:00
vengaq entoncs ya pongan por default los q tengan compromisos contra america y tigres para que ya de comienzo la fiesta grande !!!!

kiero venganza jajaja :cool:

Juaneloo7
13-dic-2008, 01:03
voy q vuelo para perder en cuartos y por diferencia de 5 goles xD

romanguap
13-dic-2008, 01:14
awanten estoy actualizando todo

Juaneloo7
13-dic-2008, 01:18
a mira, me tocaria mi cliente aeo xDDDD

romanguap
13-dic-2008, 01:30
Chavos ya esta actualizado todo falta oficialazar los cuartos

Chicharo 7
13-dic-2008, 01:35
Uuuy me toco el Toluca, va a estar dificil

y por cuarta temporada consecutiva el América se queda sin liguilla...

Juaneloo7
13-dic-2008, 01:38
eso es por la capinena, weno mi cliente aeo, ya no pregunto horario, siempre nos vemos xD

skoda723
13-dic-2008, 01:38
Uuuy me toco el Toluca, va a estar dificil

y por cuarta temporada consecutiva el América se queda sin liguilla...

jajajaja y por lo menos el atlas kedo arriba de las chivas :cool: