Ver la Versión Completa : VfB Stuttgart - FC Bayern München
Ahora que le ganamos el partido a SAP por 2-1 hay que pensar en el clasico regional vs el Stuttgart. A demostrar nuestra paternidad.
Ahora coloco datos
Edit:
Victorias del Bayern: 48 (27 en München y 21 en Stuttgart)
Empates: 18 (10 en München y 8 En Stuttgart)
Victorias del Stuttgart:16 ( 4 en München y 12 en Suttgart)
Goles A favor del Bayern:162 (94 en München y 68 en Stuttgart)
Goles en contra del Bayern: 97 (45 en München y 52 en Stuttgart)
De los ultimos 5 partidos 3 han sido del bayern, 2 del Stuttgart y 1 ha sido empate
pues la verdad ojala y gane el stuttgart porque quiero que gane la cenicienta (hoffenham o como se escriva)
Зlатаn.8
05-dic-2008, 20:18
si
pero....antes
de este partido .....
no tienen el partido de champions
contra el Olympique Lyonnais ?¿?
creo.....
y con este partido ps ojale le ganemos al Sttutgart pa que vean quien es su papa , aparte aunq me carga esa partido que nos ganaron el año pasado por goleada :mad:
si
pero....antes
de este partido .....
no tienen el partido de champions
contra el Olympique Lyonnais ?¿?
creo.....
y con este partido ps ojale le ganemos al Sttutgart pa que vean quien es su papa , aparte aunq me carga esa partido que nos ganaron el año pasado por goleada :mad:
Pero despues les ganamos 4-1 xD
Ojala qe los humillemos en su estadio.
No me cae muy bien el Stuttgart.
Ojala qe los humillemos en su estadio.
No me cae muy bien el Stuttgart.
Ni a mi...
Es el q peor me cae despues del 1859
Se viene un derby y nadie comenta :( q mal pex
La paternidad es arrasadora :D
YlonenXabi
09-dic-2008, 07:24
Hay que ganar en Stuttgart Si o Si. Confiemos en el triangulo magico como dice Beckenbauer, la asociacion Ribery+Lahm+Ze Roberto = Futbol y en la ecuacion final Ribery + Luca Toni = Gol. Que se puede simplificar quedando Luca Toni = Gol, como el viernes pasado ante el Hoffenheim
Зlатаn.8
13-dic-2008, 08:57
Luca Toooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii!!!!!!!
goleador nato eh
2 a 1 gana el Munich al Stuttgart
falta 25 m
el otro gol bavaro lo marco antes el tronco de boro:D
Зlатаn.8
13-dic-2008, 09:03
uffff
sufrido partido eh
entra Hamit Altintop a los 72 ---- sale Schweinsteiger que no estuvo bien eh
entra Andreas Ottl a los 73 -------sale Borowski que no deja de meter goles importantes aunque me desagrada
Зlатаn.8
13-dic-2008, 09:11
mmmmmmm
parece que el Stuttgart ya tiro la toalla
se ven desganados y ya no llegan
este partido esta para matarlo de contra lastima que no tenagmos jugadores muy muy rapidos
Зlатаn.8
13-dic-2008, 09:14
pero que bien que esta jugando Altintop hizo una gran jugada personal se la dejo a Ze Roberto y nos comimos el tercero a los 83
a los 84 expulsado Massimo Oddo :( tras una estupida accion en una superplanchaza en el cual casi le saca el pulmon a un jugador del Stuttgart
quizas sea sancionado por fechas xq se esta burlando del arbitro
Зlатаn.8
13-dic-2008, 09:16
a los 86 corner para el Stuttgart y...........sube el senecto Lehmann
sale Luca Toni a los 87 entra Daniel Van Buyten para reacomodar la linea defensiva tras la expulsion de Oddo
Зlатаn.8
13-dic-2008, 09:19
la remparimput@sum@dre.......................:(
gol del Stuttgart a los 90+1
Зlатаn.8
13-dic-2008, 09:22
tmr se empato tontamente al final
el ultimo de khedira se toma mal la marca muy mal
un partido sufrido eh en el segundo tiempo tuvimos algunas para liquidar sin embargo se fallaron
Alan-P11
13-dic-2008, 11:15
Que lástima!, como duelen los goles de último minuto!.
He visto los goles, y creo que hay una falta de Lehmann en el tiro de esquina del empate... pero bueno, ya ni para que lamentarse.
Ahora a esperar que mañana el Hoffenheim pierda, porque con otro resultado acabamos 2dos.
Que lástima!, como duelen los goles de último minuto!.
He visto los goles, y creo que hay una falta de Lehmann en el tiro de esquina del empate... pero bueno, ya ni para que lamentarse.
Ahora a esperar que mañana el Hoffenheim pierda, porque con otro resultado acabamos 2dos.
Cada vez que no ve veo un partido del Bayern Pierden o empatan:eek:
Asi q por favor manden peticiones para q me dejen siempre en mi ksa tirando Web.a cada vez q juegue el bayern xD
cdg1906
13-dic-2008, 22:19
Cada vez que no ve veo un partido del Bayern Pierden o empatan:eek:
Asi q por favor manden peticiones para q me dejen siempre en mi ksa tirando Web.a cada vez q juegue el bayern xD
señores manden a trabajar mas seguido a jeskas
o de menos ponganlo a estudiar arabe xD
lo mas lejos posible de un televisor
señores manden a trabajar mas seguido a jeskas
o de menos ponganlo a estudiar arabe xD
lo mas lejos posible de un televisor
ENVIDIA ENVIDIA! xD... sigue asi hijo mio... tal vez el proximo año estes peleando por un cupo en 2
Ah por cierto me kgan lso idiomas;)
cdg1906
13-dic-2008, 22:34
ENVIDIA ENVIDIA! xD... sigue asi hijo mio... tal vez el proximo año estes peleando por un cupo en 2
Ah por cierto me kgan lso idiomas;)
a bueno entonces pponte a barrer
o lavar la ropa
por Dios haz algo provechoso xD
a bueno entonces pponte a barrer
o lavar la ropa
por Dios haz algo provechoso xD
Q + provechoso que ver un partido del bayern...eh? Envidia... lero lero xq a tu ekipo "glorioso" (solo 1 bundes 1967 y nada +.... menos de la mitad del aforo del estadio en cada partido) a duras penas lo pasan por rojadirecta...
Envidiosin.... te invito q te vuelvas fan de l Energie Cottbus
Horacus
14-dic-2008, 19:39
1-1 el Hoffenheim y el Schalke. Empate en puntos, todo esta para la vuelta a partir de enero. Se puede ser campeon, pero no sera facil. El Herta Berlin y el Leverkreusen estan a pocos puntos. Va a ser muy cerrado.
1-1 el Hoffenheim y el Schalke. Empate en puntos, todo esta para la vuelta a partir de enero. Se puede ser campeon, pero no sera facil. El Herta Berlin y el Leverkreusen estan a pocos puntos. Va a ser muy cerrado.
Despues del Sorteo de La champions no hay accion hasta Enero o q pex?
Un nuevo aficionado al Bayern :D, bienvenido
Despues del Sorteo de La champions no hay accion hasta Enero o q pex?
asi es.
hahahahha chido quote en tu firma xDDDD
YlonenXabi
15-dic-2008, 13:18
La clave del partido fue la baja de Ribery, con el que hubiesemos ganado sobradamente, y la entrada al campo de COJOTTL. Menudo paquete, consecuencias de la Generacion Lell
El comentario no es mio pero es acertadisimo
La posición del Hoffenheim también es consecuencia del bajo momento de algunos equipos, el Hoffenheim sólo le ganó a un grande (el Hamburgo). No sólo es el Bayern el beneficiado de la irregularidad de algunos equipos. No fue el Hoffenheim el que ganó en Gelsenkirchen y en Leverkusen, tampoco fue el que ganó cuando se enfrentaron ambos equipos.
El Hoffenhem es mejor. Si, porque hizo cuatro goles de más.
A ver como empezamos este año... es importante una victoria para q no baje la moral del ekipo:bien:
El stuttgart ta haciendo muchos pases en profundidad :S por ahi puede llegar el gol en contra... aunq bueno... eso puede revertirse si Jens Lehmann ta en la porteria contraria:rofl:
gran cabezazo de micho...:bola:
Donovan puede jugar?
Toooooor! schwenii :bien::bola:
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! Ribery
Lehmann! dame un hijo!:rofl:
Lol.
Que facil se ve este partido.
Penal :bien:
no mamar el Ribery se la tapo un pendej0 como lehmann ¬¬
Hahahah que barbaro, se la pelo el ribery.
Que defensa mas floja la del stuttgart, dejan que reciban con toda la tranquilidad del mundo.
Bueno, esto no va más abultado porque los jugadores del Bayern no quieren :lol:
lucio esta bien encabronado xD
Toooooor!
changos.. iriamos 4-0 T-T
Me perdí el gol :(, se fue la luz en mi casa :pared:
GARMEISTER
27-ene-2009, 13:28
Pffffff, que marron lo de la luz, pero para marron el penalty que ha fallado Ribery, me he quedaado tonto, lo ha tirado para el centro alto y Lehmann no se ha tenido ni que mover para atajarla con las manos. Bueno, menos mal que vamos 0-3, ufffff. Eso lo cambia todo.
Penal clarisimo espero q esta vez no lo falle
Tooooooor :bien:
Eso era de expulsion... lo ha dejado sin "klosesitos" xD
nadie ha respondido mi pregunta.. T-T Donovan puede jugar?
Entra el gran hamit :babas: (no quote¬¬)
Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!
Eternos Hijooooos!:rofl:
Yo creo que Donavan si puede jugar, esta en la banca.
Ahi esta xD
Le dieron el nuemro 13? no mamar xD
Cuando entro andi ottl? =O
Y ya falló una clara el pendej.o ¬¬
[Se veia venir ese gol T-T
ia si acabo
tuvo facilito este partido.
.AleXaNdЯe.PaTo.7
27-ene-2009, 18:03
pues buena victoria 5-1
tuzo hiram
27-ene-2009, 18:25