PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pareja de narradores prefieren Orvañanos-Puente o Niembro-Closs?

FIFA PLAYER
04-dic-2008, 05:44
Orvañanos esta bien para cuando juegan equipos mexicanos pero para los demas partidos como la final deberian dejar a Niembro y Closs.

Jorge_A
04-dic-2008, 09:20
Orvañanos se me hace de lo peor .....

y los argentinos me gusta como narran y comentan el juego, pero son demasiado localistas con los equipos de su pais ..........

prefiero a los argentinos

Gopher
04-dic-2008, 10:31
No me cae mal Orvañanos y creo que es uno de los que deberían estar en televisión abierta narrando juegos del futbol nacional.
Pero la verdad es que con todo y eso, me gusta más el estilo de Niembro y Closs...

albo_stone
04-dic-2008, 14:24
todo menos closs y niembro ese weones son 0 profesionalismo.

Luizitto
04-dic-2008, 14:45
Niembro y Orvañanos!!! :D, habría que proponerlos ;)

"loko"_nacional93
04-dic-2008, 15:32
no mamar oprvañanos es we cada 3 minutos se equivoca y ya se enoja igual o peor que niembro cuando pierden los mexicanos, pero sigo prefiriendo a la pareja argentina tan siquiera ellos no se equivocan

.KuNaGuErO.10!
04-dic-2008, 15:43
niembro closs aunke sean lokalistas xD
orvañanos siempre se ekivoka xD

Metropolitano
04-dic-2008, 15:58
estaria shido un closs-orvañanos

feluisr
04-dic-2008, 16:36
me gusta mas el de orvañaños-puente aunque puente se la pase diceidno "pues si....."

Bergkamp_SOAD
04-dic-2008, 17:53
el pollito vignolo y juan pablo varsky...la mejor de latinoamerica

puente es buen comentarista...pero oravañaos es lamentable..la peor de las peores son los que narran la premier league cuando juega algun mexicano

foster3220
04-dic-2008, 19:12
Pero por supuesto que Niembro-Closs hasta la pregunta ofende

foster3220
04-dic-2008, 19:15
Yo propondia que fox contrate a Fernando Palomo y a Richard Mendes junto con Biscayart

jorgetr
04-dic-2008, 20:19
Pero por supuesto que Niembro-Closs hasta la pregunta ofende

......................+1

manuel84
04-dic-2008, 20:44
Todos menos Orvañanos....

bambino_cordoba
04-dic-2008, 20:56
Aunque sea tan marcado su apoyo a boca juniors, son unos fenomenos niembro y closs, solo que a ultimas fechas han tenido disputas, como aquella despues de la final america - arsenal donde closs acuso de un pesimo arbitraje al arbitro paraguayo de ese partido, cosa que le cayo muy mal a niembro (mariano fue vetado para el partido de vuelta) y se acrecentaron disputas que traian de tiempo atras..

Pero por siempre el duo sera muy agradable de escuchar por ahi el pollito vignolo a crecido mucho (de hecho salio de la escuela que tiene niembro) pero mariano sera siempre el mejor..

GAAAAAAAAAAAAAAAAL DE BOCAAAAAAAAAA CANTALOOOOOOO NIMEBRAAAAAAAAA!!!!!!

Joel_Gustavo
04-dic-2008, 21:24
niembro - closs aunque se la pasen alabando a boca

FUEGOTENKSCHIVAS
04-dic-2008, 22:07
orvañanos no manches por dignidad deveria retirarse ya a gritos pide su co col jaja
se equivoca mucho el we...........
jaja

ademas que es un americanista d closeth
y no miento

dense cuenta como narra los partidos del america.. a los de cualquier otro equipo mexicano

pd...... orvagays che wila d closeth

InsuA10
05-dic-2008, 00:49
pss obivmanete es preferible Closs y Niembro, aun que se la pasen alabando a los equipos argentinos(sobre todo boca), pero pss bueno prefiero escuchar los gritos de Closs que los quejidos de Orvañanos :D!.

PioJo LoPeZ 7
05-dic-2008, 01:20
el pollo vignolo y su comparsa, el que le pongan

InsuA10
05-dic-2008, 01:30
ahh... cierto tambien Vignolo narra chido, pss mi voto estaria entre Vignolo y Closs como narradores aun que me gusta mas el estilo de Vignolo!.

lucsev_7
05-dic-2008, 02:02
¡Ninguno!
Orvañanos por ldiota y Niembro por altanero y porque se la pasa besándole las pelotas a boca juniors.

Etc_o_x
05-dic-2008, 11:32
Pues los 4 no me gustan tanto por su nacionalismo, hay que recordar que son transmisiones internacionales por lo tanto tienen que ser aún mas imparciales. Tengo una cierta preferencia por Orvañanos y puente, pero ambas podrian ser mejores.

Bergkamp_SOAD
05-dic-2008, 11:43
ahh... cierto tambien Vignolo narra chido, pss mi voto estaria entre Vignolo y Closs como narradores aun que me gusta mas el estilo de Vignolo!.

no lo canteeeeeee no lo griteeee nose abrazeeeeeeee jajaj xD

grande el pollo :cool:

Leo07
05-dic-2008, 11:50
los argentinos son los mejores! ;)

venado_14
05-dic-2008, 12:07
Orvañanos y otro,,,,

los argentinos son muy localistas y mam0n3s....

Zinho
05-dic-2008, 14:09
Closs & Niembro.

Que bueno que Orvavaños salió de televisión abierta.

ChAmA RaDiKaL
05-dic-2008, 14:18
Hasta la pregunta ofende :rolleyes:

Sin duda los mejores son Closs-Niembro y en lugar de Closs seria Vignolo.

Saludos!

kaesar
05-dic-2008, 17:26
Closs & Niembro.

Que bueno que Orvavaños salió de televisión abierta.

Estoy de acuerdo solo la mitad, diria que bueno que salio de las transmisiones de tele abierta, PERO QUE MAL QUE LLEGO A TV DE PAGA :mad::(

Nada mas jodio las transmisiones de fut.

Ah, por cierto, mi voto es por niembro y closs, aunque palomo y el otro que dicen tambien son buenos.

DieseL
06-dic-2008, 00:48
lo malo de los comentaristas arg, es q son muy localistas, siempre se nota q quieren q gane su equipo (Vodka jrs.) y un buen comunicador debe ser imparcial

CABJ76
06-dic-2008, 01:02
Me gustaba la dupla de Marcelo Araujo y Enrique Macaya Márquez

Mikelvan
06-dic-2008, 01:38
Niembro & Closs, mientras no sea Boca. Si es así aquello se torna insoportable.

rondamon131
06-dic-2008, 04:42
Niembro y Orvañanos son impresentables, los dos pecan de nacionalismos exagerados (me cag@ como Orvañanos apoya de manera tan exagerada a los equipos mexicanos ... y pues lo de Niembro igual)

Ya Closs y el pollito Vignolo me gustan más ya que son más moderados y hacen una narración mucho más neutral ...

LpC
06-dic-2008, 05:55
puente y argentinos son los mejores

victornegriazul
08-dic-2008, 17:07
salu2 desde vzla las transmisiones de fox son bnas cndo no transmite el cancer de orva****** ese carajo no sabe narrar xd

CANCUN AZULGRANA
09-dic-2008, 18:42
Prefiero mil veces a Orvañanos que al Niembro.

Aguila_RamosArizpe
09-dic-2008, 23:49
closs y el pollo vignoro son la mam.ada los dos ATENCIAAAAN HAY TIRO LIBREEEEEEEE

Y EL NO LO CANTE NO LO GRITE NO SE ABRACE

JAJAJA FREGON

casarin
10-dic-2008, 00:15
Pues Jorge Ramos y Hernan Pereyra, y si no... pues Orvañanos y Puente

kpello boi
10-dic-2008, 00:55
mariano closs y el posho vignolo

Jesus_Valdez
10-dic-2008, 14:02
Pues me uno a los votos por Vignolo y Varsky.

Aunque seguidos del wey que canta, creo el bambino pons y del que al inicio dice "ya se jueeega".

Me parecen insoportables las narraciones de Orvañanos.

Vendetta
10-dic-2008, 14:12
Las narraciones de Raúl Orvañanos parecen clases de cocina o en su defecto habla de cualquier otra cosa menos de fútbol, simple y sencillamente porque no tiene idea.

ldu_albo
12-dic-2008, 23:31
no he escuchado en vivo a orvañanos? pero he visto los reprisse en youtube, y que feo que narra, eso no es narracion, mucho mejor los argentinos

salu2¡¡

adrb
25-dic-2008, 10:02
jaja nunca he oido algun relato de este famoso Orvañanos que tanto leo en el foro... luego revisare en youtube asi me saco la curiosidad de encima, jaja
igual no puedo creer que algunos prefieran a closs-niembro !! la unica razon q le encuentro es q uno se canse del relator local y prefieran oir a uno de afuera, pero si no no sé... closs-niembro se ponen a mandar saludos, hacen chistes internos entre ellos que el televidente logicamente no entiende, mandan gracias a fulano que tiene una parrilla argentina en miami y que sirve rica carne.... !!!! y entre todo eso relatan-comentan el partido... un asco...

prefiero a la dupla vignono-macaya marquez, vignono relata con seriedad y sin inclinarse a algun equipo como closs-niembro, y macaya marquez comenta con sus 40 y tantos años de experiencia en el medio, todo un señor de las transmisiones futbolisticas.

REY TIBURON
25-dic-2008, 10:14
Q pongan a narrar a los de futbol para todos mexico, jajajaja

VikingodelFuturo
22-ene-2009, 23:03
niembro y closs jeje son bastante simpaticones, y entretendias aunque parciales sus narraciones:bien:

1985
27-feb-2009, 04:07
mientras no juegue boca prefiero a niembro y kloss, si se fijan kloss le llama miembro, pero los mexicanos apestan todos, no sirven para narrar, ya hablando de a quien prefiero el pandita tapia fue lo mas, lastima que se desaparecio, culpa de put4 tv apesta

Terro Kapo 86
28-feb-2009, 14:16
a orvañanos y puente :D

Bergkamp_SOAD
28-feb-2009, 16:37
jaja nunca he oido algun relato de este famoso Orvañanos que tanto leo en el foro... luego revisare en youtube asi me saco la curiosidad de encima, jaja
igual no puedo creer que algunos prefieran a closs-niembro !! la unica razon q le encuentro es q uno se canse del relator local y prefieran oir a uno de afuera, pero si no no sé... closs-niembro se ponen a mandar saludos, hacen chistes internos entre ellos que el televidente logicamente no entiende, mandan gracias a fulano que tiene una parrilla argentina en miami y que sirve rica carne.... !!!! y entre todo eso relatan-comentan el partido... un asco...

prefiero a la dupla vignono-macaya marquez, vignono relata con seriedad y sin inclinarse a algun equipo como closs-niembro, y macaya marquez comenta con sus 40 y tantos años de experiencia en el medio, todo un señor de las transmisiones futbolisticas.

jaja te olvidaste de las bromas con benedetto y titi....como salio argentinos? xD

prefiero la vignolo-varsky

kmatt10
28-feb-2009, 23:25
orvañanos.. es de los peores narradores q hasta ahorita he escuchadoo.. es p.a.t.e.t.i.c.o..... no m gustaaa. paraa naa cmoo narra. m gusta mas closs-niembro x muxoo.. ii si ojala pusieran a narran a los d FPT.. peroo los d mexicoo.. jajaja inche Faisy..

spectro77-tibudecorazon
01-mar-2009, 12:08
lo q psa esq uno se cansa de oir a los mismos vatos

Don_Aguila
01-mar-2009, 14:20
Don Niembro es la ley, mas por su tono de voz y como narra, le ponen feelin' y gracia a sus comentarios, Orvañanos hay ratos que hasta te aburre.

tuzo hiram
01-mar-2009, 23:06
Niembro no narra don aguila

riverplate
02-mar-2009, 14:08
aguante sebastian el pollo vignolo. ese vato narra chingon

Hulkito Arellano
12-mar-2009, 12:32
No se que le ven a Orvañanos que los de Televisa lo ponian a narrar en partidos estelares, como si narrara chido, es muy aburrido, y que despues tambien los de Fox Sports lo contrataran para narraciones estelares de Fox Sports como si fuera la gran cosa como Emilio Fernando Alonso, Luis Omar Tapia o el Perro Bermudez.

Narran chido los Argentinos lo malo es que son muy localistas, al igual que Orvañanos, cuando en un canal internacional debes ser inparcial.

adolfo_mont
12-mar-2009, 15:54
Orvañanos es repugnante... narra aburridísimo, es bruto (no olvido que llamaba a Riquelme "Juan Ramón" una y otra vez hasta que alguien lo corrigió), sale siempre con las mismas frases que llegan a una revelación nada novedosa "¿y saben qué?... si cae gol, se empata el partido" (¿netaaaaaa? :eek: ), sus comentarios tácticos revelan que sabe un p!to pese a haber sido portero, y generalmente quiere notarse "conocedor" nombrando jugadores del partido a contenciones o defensas para realzar que él no se va con el que hace los goles o el que detuvo cuatro. Por cierto, creo fue él quien se creó la frase de la "atajada" a cualquier desvío del portero, cuando entiendo que sólo aplica a quedarse con el balón en las manos, no mandarla a córner.

Hablando de ello... ¿quién fue el que empezó con eso de "recepcionar" el balón? Otra burrada que se hizo moda entre todos. Y hablando de otra sandez, eso de "el equipo tiene posición del balón" en lugar de "posesión"... bueno, ya me desvié del tema, pero por lo general vemos que dichas burradas son herencia de Orvañanos y secuaces.

Niembro sabe, es incluso un tipo culto, pero sí es un tipo amargoso y parcial hasta los hu3...sos.

Yo prefiero ver los partidos en Fox Argentina, también son brutitos de pronto, ya van 0 y 14 que dice uno de ellos "tiene la pelota Aarón Galindo, el que jugó en la liga holandesa"... con todo y ello, mil veces los prefiero a Orvañanos.

El que me parece genial, espectacular, es Marcelo Araujo, es divertido cómo narra principalmente las pifias.

Saludosss...

LaToSo
12-mar-2009, 20:08
ps hambos duos son localistas......

Cementero27
12-mar-2009, 20:48
Ambos son localistas pero yo creo que Orvananos es mas localista que Niembro. Prefiero ver el partido sin narradores xD

John_2801
12-mar-2009, 20:56
Cono Norte :bien:

tenoch12
03-abr-2009, 13:39
Niembro y Clos a la casa, argentinizados totales, transimten partidos de la libertadores y los wnes hablan de la liga argentina o de jugadores argentinos sin importarles algunos partidos, siendo una ****** tener que escuchar esos temas en vez del paritido en transmision....

Fuera.... que transmitan solo lal iga argenitna y punto..

perro salchichas
20-abr-2009, 19:49
:decep:Y POR QUE SIEMPRE TIENEN QUE INCLUIR A "NARRADORES MEJICANOS "? ESO ES UNA PAVADA, EN SURAMERICA TENEMOS MUY BUENOS NARRADORES Y COMENTARISTAS DE FUTBOL, ESTOS, LOS MEJICANOS, SOLO SON "BUENOS" PARA NARRAR O COMENTAR, SON POR DEMAS PESIMOS Y ABURRIDOS, SU LIGA DE FUTBOL, NO PARA NARRAR O COMENTAR PARTIDOS DE COPA LIBERTADORES, COPA AMERICA O COPA SURAMERICANA.
DEFINITIVAMENTE QUE LOS "COMENTARISTAS Y NARRADORES" MEJICANOS, ADEMAS DE SUS EQUIPOS DE FUTBOL Y SELECCION NACIONAL, NO TIENEN NADA QUE HACER EN TORNEOS SURAMERICANOS.....FERNANDO NIEMBRO ES UN BARBARO DEL MICROFONO, DEJEN DE ESTAR COMPARANDO A UN CONOCEDOR COMO FERNANDO NIEMBRO, CON EL PAYASO PELOTUDO DEL MEJICANO ESE EL CUAL NI EL NOMBRE ME ACUERDO.
NO ME EXPLICO EL POR QUE LOS MEJICANOS CREEN QUE SON POPULARES EN SURAMERICA CUANDO EN REALIDAD NADIE LES PARA BOLA.:mal:

MarioiraM
26-may-2009, 11:12
Pues sera que somos tan poca cosa..que mira aca en una pagina dedicada en su mayoria al acontecer del futbol mexicano...tenemos invitados Arjentos como TU por ejemplo!!! wooorale!!! y si Orvañanos luego sale con cada cosa..algun dia salio con algo como... "ambos dos" pero claro los pleonasmos no son unicos de Don Orvañanos por ahi en fox Arjenta (si suena mas chevere!!y copadisimo!! con "j" y se lee REE lindo!!propongo que se use de hoy en adelante asi con "j")salieron con "Y LA SACA PARA AFUERA... este equipo simplemente busca que se acabe el tiempo" pero si me gusta en ocasiones mas foxarJ uno que ya se sabe los comentarios de los cronistas nacionales pss es diferente como Juan Manuel "El Bambino" Pons aquel que cantaba en los partidos de la premier.

Cementero27
26-may-2009, 13:35
Niembro y Clos a la casa, argentinizados totales, transimten partidos de la libertadores y los wnes hablan de la liga argentina o de jugadores argentinos sin importarles algunos partidos, siendo una ****** tener que escuchar esos temas en vez del paritido en transmision....

Fuera.... que transmitan solo lal iga argenitna y punto..

Estoy de acuerdo si son muy favoritistas a todos los ekipos de Argentina.

saul ortiz
26-may-2009, 21:21
prefiero a sebastian vignolo(como se escriba) con cualquier otro.

cabs85
26-may-2009, 21:23
pues a motivo de libertadores serian ellos, asi que me quedo con closs y niembro, ijala y palomo y vizcayart tubieran la libertadores, son los qu emas megustan de todos loq ue escuche

Wichokanario
29-may-2009, 19:54
¿Que pareja de narradores prefieren Orvañanos-Puente o Niembro-Closs?

yo prefiero a

NIEMBRO-CLOSS

El estilo de narración de futbol en México nunca me ha agradado, siempre se la pasan platicando de otras cosas menos del partido, tambien les encanta estar poniendo apodos. Y en ocasiones te venden un partido diferente al q ves en la tv.

Manuel González
30-may-2009, 22:50
Obviamente si si si ahi ta ahi ta ahi ta gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de valeeeeedorees lo hizo el morris a los 70 don niembraaaaaaaaaaaa River ceeeeeeero 4 valedores el morris lo hizo.......

Y tambien cuando de vez en cuando

si si si ahi esta cantalo cantalo cantalo cantalo por que es gol deeeel Madrid gol de su goleador histoooorico el pikolin palacios goooooooooooooool

no lo cante no lo grite no se abraaaaaaaaace este ******* sha la cagoo

SantanicoPandemonium
31-may-2009, 16:23
Prefiero a don niembraa y closs... orvañanos y puente, independientemente de q son aburridisimos, son todavia menos objetivos que los argentinos, siempre se andan quejando del arbitraje que, segun ellos siempre esta cen contra de los equipos mexicanos; por ejemplo en el partido de chivas-lanus, chivas anoto un gol de ultimo minuto y fue anulado por un fuera de lugar, bien marcado por cierto, luego pasaron como cinco repeticiones y los pndejos de orvañanos y puente seguian diciendo que no era fuera de juego y casi casi le decian ratero al abanderado, cuando era evidente que estaba adelantado el jugador de chivas... y asi es en la mayoria de las partidos, todo el tiempo quejandose del arbitraje, la mayoria de las veces sin tener la razon, y diciendo tonterias.. para mi lavabaños es igual de malo que el perro o sarmiento

Manuel González
31-may-2009, 16:51
Exactamente se quejan de que Niembraaaa y Closs son parciales para sus equipos (hasta cierto punto es MUUUUUUUUUUY LOGICO) y Orvañanos es peeeeeeeor aun....

Recuerdo el Chivas - River del año pasado que River habia anotado dos goles en dos minutos el desgano la apatia a punto del llanto de Orvañanos.....

gol de river, "uuuuuuy" (su clasica) gol de river

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
DE LAS BECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAA AAAAAS

Che chiva de closet ¬¬

Aguila_RamosArizpe
01-jun-2009, 18:10
prefiero a don niembraaaaaaaaaaaaaa; y el atenciaaaaaaaan hay un tiro libreeeeeeeeeeee jaja closs rifa ojala y me consiga el parche de narrador niembro-closs para el pes2009

don cruz treviño martinez
02-jun-2009, 13:36
y por mucho mariano closs y fernando niembro , pero me gusta mas sebastian "el pollo" vignolo y gustavo lopez

pUmadelsUr
02-jun-2009, 23:58
De estas dos parejas de narradores a ninguno.

Mejor "no lo cante, no lo grite, no se abrace, ahora sí, gol, gooollllllllllllll........" :rofl:

DieseL
03-jun-2009, 10:41
niembro y closs siempre "narrando" a favor de vodka jrs. xDD

prefiero el MUTE! jajajajaja

Pistolero
03-jun-2009, 14:12
El que era la onda en la EPL era John Laguna a ese señor se le extraña en las narraciones de la EPL

ємαиυєℓ
04-jun-2009, 10:56
las 2 parejas narran pesimo

j8campos
04-jun-2009, 12:39
[QUOTE=ємαиυєℓ;3381229]las 2 parejas narran pesimo

las dos parejas estan pal perro me gustaria escuchar a martinolli y a pietrasanta juntos .

zorroion
05-jun-2009, 17:50
pues yo la neta prefiero que hagan ameno el partido con bromas y demas , que estar escuchado a esos que se creen que saben de futbol .

Digo al final de cuentas es tele y no radio , no ocupo que alguien me diga lo que esgta pasando digo yo lo estoy viendo , el Tipico de
No pues el Pachuca esta dominando pues lo estoy viendo no ocupo que me diga ,
prefiero alguien como faisy , o martinolli que asi el partido este mas aburrido que En Familia co Chabelo me diviertan

Capo de Capos 07
05-jun-2009, 18:42
Martinolli y garcia!

Y no lo cantte,no se abraze,gol,goool!

Ente
07-jun-2009, 21:37
Ninguna.
Prefiero a Macaya Marquéz y Sebastián Vignolo.

Nicok10
08-jun-2009, 08:59
Cualquiera menos Niembro y Closs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cdg1906
10-jun-2009, 19:48
ninguna Martinolli-Garcia-Campos 4 ever XD

Edwita Bolso
11-jun-2009, 16:16
A Niembro y Closs los considero poco imparciales y demasiado "argentinos" en su forma de ver, relatar y comentar los partidos.

A los otros periodistas no he tenido el gusto de escucharlos (no llega su trabajo a Uruguay) pero seguramente serán mejores que los nombrados antes.

Pero claro, es sólo mi gusto y mi opinión.:bien:

Regia
15-jun-2009, 23:34
me gusta mas el de orvañaños-puente aunque puente se la pase diceidno "pues si....."

Ciertooo!! Jajajaja

Creo que la mayoria prefiere a los argentinos, pero yo creci con la voz de Orvañanos sin elección, y ahora que puedo hacerlo; elijo a Orvañanos :bien:

αямαηdoон
15-jun-2009, 23:37
Niembro y Closs...

Edwita Bolso
19-jun-2009, 07:34
Ayer en ocasión del partido Estudiantes - Defensor Sportin tuve la oportunidad de "disfrutar" del trabajo ultra argentino de Niembro, Closs y cía.

Tendencioso y lamentable como siempre, piensan y no tienen el mínimo pudor en manifestarlo en cada opinión, su consideración de que todo pasa por "sus ojos argentinos".

Como realmente piensan que los argentinos son "el ombligo del mundo", hay que reconocerles cierto grado de honestidad en esto.:confused:

Ojalá tuviéramos la oportunidad de elegir a otra dupla de relato y comentario.

De los disponibles en Fox, hoy, los más imparciales entiendo que son Cima y Latorre.

Pero claro, es sólo mi opinión.:bien:

mosh_09
16-jul-2009, 13:40
Como se llama el que narra o narraba la premier, que hasta cuendo metian goles CANTABA!!!:eek: dependiendo de la nacionalidad del jugador? :bien:

Bueno pos él junto a Diego Latorre, me parecen buenísimos, pero el mejor siempre será eel pollo Vignolo "No lo cante, no lo grite, no se abraceee!!;)

Edwita Bolso
16-jul-2009, 13:59
Como se llama el que narra o narraba la premier, que hasta cuendo metian goles CANTABA!!!:eek: dependiendo de la nacionalidad del jugador?

Bueno pos él junto a Diego Latorre, me parecen buenísimos, pero el mejor siempre será eel pollo Vignolo "No lo cante, no lo grite, no se abraceee!!;)

El que te refieres que relataba cantando según la nacionalidad del jugador, etc., es el mismo que relató anoche la final Cruzeiro-Estudiantes.

Es el "Bambino" Ponds.

Para mi gusto, lo que mejor relata es la Premier.
Para los demás partidos es tan ultra-argentino que realmente molesta.

El "Pollo" Vignolo creo que lo que tiene mejor es la potencia de su voz (o sea grita como loco):p

Pero es todo cuestión de gusto y de opinión.:bien:

ecuatoriano91
16-jul-2009, 15:08
a mi personalmente me gusta el bambino Ponds como locutor. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en Quito hace unos dias, cuando vino a relatar la final de la recopa sudamericana. Me lo tope por casualidad, él salia del hotel donde estaba hospedado y tuvimos la oportunidad de charlar. Me impresiono por ser un tipo para nada sobrado y que reconoce el nivel de clubes de otros paises. Me pregunto por cosas del futbol de mi pais, me felicito por la transferencia de Valencia al Manchester United y no se cansó de alabar el juego de Liga, como si fuese un equipo argentino. Como locutor me parece bastante parcial, por lo menos mucho mas que niembro y closs.
Vignolo también hace un buen trabajo, incluso puede hacer que un partido aburrido paresca interesante.

De los mexicanos no te puedo dar una opinion, no los he escuchado.

klazenfo-guerrero
22-sep-2009, 17:26
no hay caso preguntarlo

closs es el mejor narrador junto con tapia en america

se viene boca ahi sta ahista goool! gooool!!!!!

es una mergaa

тoяяеs.9
16-oct-2009, 12:59
a mi personalmente me gusta el bambino Ponds como locutor. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en Quito hace unos dias, cuando vino a relatar la final de la recopa sudamericana. Me lo tope por casualidad, él salia del hotel donde estaba hospedado y tuvimos la oportunidad de charlar. Me impresiono por ser un tipo para nada sobrado y que reconoce el nivel de clubes de otros paises. Me pregunto por cosas del futbol de mi pais, me felicito por la transferencia de Valencia al Manchester United y no se cansó de alabar el juego de Liga, como si fuese un equipo argentino. Como locutor me parece bastante parcial, por lo menos mucho mas que niembro y closs.
Tambien vignolo hace un buen trabajo, puede hacer de un partido muy aburrido un partido muy entretenido, gracias a sus comentarios originales

De los mexicanos no te puedo dar una opinion, no los he escuchado.

jeje ps felicidades por eso xD
si a mi tambien me cae el Bambino Ponds sobretodo porque no es de favorecer a nadie , si no hacer ver lo que realmente esta pasando en el juego

:bien:

Nicok10
16-oct-2009, 18:19
Yo creci escuchando a Araujo y Macaya, que todavia siguen (separados) pero no es igual... Vignolo es lo mejor, junto con el siempre imparcial Walter Nelson (aunque muchas veces aburre su relato). Ahora, si juega la seleccion, yo saco el volumen de la Tv para escuchar a Victor Hugo Morales. Un maestro con todas las letras, y para mi su relato del gol que hace Maradona en 1986 esta al mismo nivel que ese gol en su rubro!

http://www.youtube.com/watch?v=Y9KctUnU9WM&feature=related

CABJ76
16-oct-2009, 22:40
Yo creci escuchando a Araujo y Macaya, que todavia siguen (separados) pero no es igual... Vignolo es lo mejor, junto con el siempre imparcial Walter Nelson (aunque muchas veces aburre su relato). Ahora, si juega la seleccion, yo saco el volumen de la Tv para escuchar a Victor Hugo Morales. Un maestro con todas las letras, y para mi su relato del gol que hace Maradona en 1986 esta al mismo nivel que ese gol en su rubro!

http://www.youtube.com/watch?v=Y9KctUnU9WM&feature=related

que dupla la mejor de todas no me voy olvidar cuando relataron argentina- nigeria en el mundial 94

.atlante1916!
17-oct-2009, 13:42
Orvanhanos es un tremende asco :eek:

Prefiero mil veces y sin pensarlo a Mariano Closs, de igual forma al pollo Vignolo :lol:

Edwita Bolso
22-oct-2009, 13:52
Honestamente, los periodistas argentinos me parecen horribles.

Estos 2 en particular, Niembro y Closs, tienen "ojos argentinos" para todo y "se olvidan" que están relatando para toda América.

De los que trabajan en FOX, los más objetivos, analistas y conocedores del fútbol internacional, me parecen CIMA y LATORRE.

Desde luego, cuestión de gustos.

Saludos desde Rivera, Uruguay. :bien:

http://img44.imageshack.us/img44/8869/reydecopasv.jpg

AlejandroAD
24-nov-2009, 13:50
el pollito vignolo y juan pablo varsky...la mejor de latinoamerica

puente es buen comentarista...pero oravañaos es lamentable..la peor de las peores son los que narran la premier league cuando juega algun mexicano

Estoy de acuerdo contigo, Orvañanos se equivoca y Closs es insoportable. Varsky es todo un profesional:bien:
Pronosticos de Futbol
(http://www.apuestas-deportivas.es/latinoamerica/category/mexico)

Doc Yagami
04-ene-2010, 14:44
narra bien orvañanos aunke a veces no tiene sentido lo ke dice xD

JuLss_AuriazuL
04-ene-2010, 19:28
Pues No se, pero el ********
q dice chacala BUM
me CAG.A

Wichokanario
04-ene-2010, 22:19
los narradores argentinos les caeria de 10 trabajar en televisa....xD

son bien "imparciales"

Edwita Bolso
04-ene-2010, 22:59
los narradores argentinos les caeria de 10 trabajar en televisa....xD

son bien "imparciales"

Noooo, no te equivoques amigazo.

No sé como son los mexicanos, pero Closs y Niembro son ULTRA, HIPER, MEGA ARGENTINOS.

Todo lo ven a través de "ojos argentinos" desconociendo x completo que transmiten en FOX para buena parte del continente.

De todas las "parejas" de FOX como relator y comentarista, estimo que los más objetivos y analíticos son CIMA y DIEGO LATORRE.

Pero claro, es sólo mi opinión.

Saludos desde Rivera, Uruguay. :bien:

P.D.: Finalmente, se acerca el 06 de Enero, Día de los Reyes por estas zonas, y recuerden que aqui en Uruguay, , un niño BOLSO , es un niño MUCHO MÁS FELIZ.

Una muestra ?, miren a Juan Martín...

http://img33.imageshack.us/img33/4231/juanmartnbolso30.jpg

mr_nick
05-ene-2010, 19:07
a eso se refiere, Televisa siempre es acusada por ser demasiado parcial en favor del America y Necaxa (San Luis es el olvidado)

monopandillero
05-ene-2010, 23:41
De todas las "parejas" de FOX como relator y comentarista, estimo que los más objetivos y analíticos son CIMA y DIEGO LATORRE.

Me gusta ver un partido con Latorre, analisa muy bien los partidos.
En cuanto a la pregunta Orvañanos es un asco, no sabe de fut.
Prefiero a los argentinos, dan mas emocion a los partidos.
A Orvañaños le falta Hugo Sanchez como en el mundial 98:bien:

commander
07-ene-2010, 02:57
No me gusta ver los partidos por Fox Sports
por que los mexicanos en su mayoria no saben nada
del futbol europeo, vamos ni pronunciar bien los nombres,
mientras los argentinos solo hablan de sus compatriotas
como si a el resto de America nos importara si X
jugador es ex-river o ex-boca...
Pense que con la llegada de Luis Omar Tapia y
compañia (los mejorcitos de la cadena), Fox Sport
mejoraria, pero se empeñan en ponerle a cada buen
relator a alguien que no sabe de futbol europeo,
el Sr. Puente por ejemplo.

Gunner 07
08-ene-2010, 00:20
latorre-pons me parece lo mejor que tiene fox

Azul y Oro
08-ene-2010, 03:44
ps ni se como se llaman... pero los comentaristas de FOX que narran la libertadores y la sudamericana, incluyendo al insoportable que dice NTP... me caen en la punta de los wuevos y como patada de mula.... aunque el orvaranchos me parece un wuey X sin mucho chiste, lo prefiero mil veces que a los mamertos argentinos o no se de donde son... pero son infumables... si no, de plano le quito el sonido de la transmision y pongo Rush :bien:

.

Nani17
08-ene-2010, 04:12
Gustavo Mendozaaa!! con su CHACALA CHACALA BUUM

arsenaltj
08-ene-2010, 04:15
la verdad, las dos son regulares...pero prefieron a Niembro, Closs o Mendoza

C Palladino
21-ene-2010, 23:31
victor hugo morales

-_.Adenosina-._
22-ene-2010, 10:50
Niembro,no soporto a Orvañanos ....

thrash
22-ene-2010, 14:17
don niembraaaaaaahh!!!! y clos, o cualquiera de los argentinos, prefiero mil veces orilos narrar a ellos que al senil de orvañanos y al wakala wakala bu! me desesperan esos tipos.

en orden seria asi

pons
bambino veira
closs
bilardo
latorre
niembraaahhh!!!!!!!!!!

C Palladino
22-ene-2010, 16:12
closs y niembro

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HKC_xBKNgqQ&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HKC_xBKNgqQ&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

closs jajajaja

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jIc2sokuSMg&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jIc2sokuSMg&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>