PDA

Ver la Versión Completa : Burnley vs Arsenal

KNVB
02-dic-2008, 11:43
Juego Correspondiente a la Carling Cup
Turf Moor Stadium
Martes 2 de Diciembre ( 13:30 pm hora del centro de Mexico ESPN2)

Ahora no pondre todo el analisis de los equipos ya que no tengo las plantillas que usaran .-.

Tan solo recuerden que jugaran puros chavos...

Probable alineacion:

PO-Fabianzki
LTI-Gibss
DC-Silvestre ( confirmado)
DC-Djourou
LTD-Hoyte
MI-Merida
M-Randall
M-Ramsey
MD-Wilshere
Del-Bendtner
Del-Vela ( ^^ )

Pronostico

Burnley 0-3 Arsenal

Aunque el burnley es un equipo bastante complicado ( el año pasado en FA apenas se gano 2-0 con Eduardo y Nicklass como anotadores) confio en el talento de jugadores que en ese entonces no estaban ( wilshere, ramsey, vela).

Opinen =P.

Iron_Maiden
02-dic-2008, 11:48
ojala velita se destape con un gol si no con una actuacion destacada

Caipirino
02-dic-2008, 11:50
el que no lo pueda ver por tele......aqui estan los links.

yo no espero que este sea un juego facil. Este equipo viene de echar al chelsea de la copa.

en mi opinion ellos van a tener un juego basado mas en la fuerza fisica.

yo espero un 2-1 arsenal :)

http://myp2p.eu/broadcast.php?matchid=25375&part=sports

Bergkamp_SOAD
02-dic-2008, 12:36
el rival que elimino al chelsea...2-0 gana el arsenal

the B.e.P
02-dic-2008, 12:45
Ojalá Vela haga un buen juego...!!!

Bergkamp_SOAD
02-dic-2008, 12:46
--------------fabianski---------

---gibbs---hoye---silvestre---rodgers--

randall----merida---wilshere----ramsey---

----------vela-------bendther

Ruaven
02-dic-2008, 12:53
2 palabras , mata gigantes xD

Bergkamp_SOAD
02-dic-2008, 12:55
2 palabras , mata gigantes xD

ya acabo? :rolleyes:

Bergkamp_SOAD
02-dic-2008, 12:57
aaaa lo que se comio bendther...buena peinada de vela

KNVB
02-dic-2008, 13:00
vamnos perdiendo 1-0....

dos van que se pierde bendnter....che tronko =/...

Vela inicia algo retrasado

JCBeTLaX
02-dic-2008, 13:17
tssssssssss como que se ve mejor el burley que el arsenal:mad:

Iron_Maiden
02-dic-2008, 13:20
no agarra la pelota el mediocampo del arsenal

Caipirino
02-dic-2008, 13:50
lo que sea de cada quien, le han ganado el medio campo al arsenal....

en lo que va, parece que es uno de esos dias que no va a entrar la pelota :mad:

en este se ve bastante bien
http://atdhe.net/live-tv-1032.html

JCBeTLaX
02-dic-2008, 14:33
jajajaja ese bendther es un pedaso de escoria, ni modo al parecer nos quedamos sin carling :( me vas a tener que pasar unos gifs al rato cafias para olvidar este trago amargo

Caipirino
02-dic-2008, 14:44
jajajaja ese bendther es un pedaso de escoria, ni modo al parecer nos quedamos sin carling :( me vas a tener que pasar unos gifs al rato cafias para olvidar este trago amargo

te quieres echar un trago amargo :eek: eso dejaselo a la chankravegetariana :D

infame.......infame....el inche wenger. se lo comieron en lo tactico. ellos jugaron muy bien su estrategia. la verdad es que ellos son los que parecian mejores. ni hablar.

Bergkamp_SOAD
02-dic-2008, 15:19
se acabo el sueño de los niños...si bendther hubiera metido esas 2 primeras oportunidades otra cosa seria....ahora la FA para los jovenes

Biishii23
02-dic-2008, 15:23
que mal se vio bendther tenia solo a vela..

Ruaven
02-dic-2008, 21:26
ya acabo? :rolleyes:

ia wei jajaja 2 a 0 , pero ps tambien saco al chelsea asi que ps no les duele tanto xD

Bergkamp_SOAD
02-dic-2008, 22:31
ia wei jajaja 2 a 0 , pero ps tambien saco al chelsea asi que ps no les duele tanto xD

jajaja tranquilo we...que sigue el united xD

KNVB
03-dic-2008, 11:18
La verdad se jugo mal... pero ..no todo es culpa de Wenger.

Rodgers- infame!!!! permitio el primer gol y perdia el balon muuuuuy facilmente .-.

Silvestre/Hoyte- de los mas "experimentados" y fueron los que mas fallaron

Merida / Ramsey- cada uno tuvo sus buenos momentos ( merida casi ase un golazo) pero en momentos de presion, recibian el balon y no sabian que hacer con el.

Wilshere- no peso.. apenas un par de desbordes pero asta ahi..

Randall- tampoo sabia que hacer cuando recibia el balon, fallo una clarita.

Nicklass- dos clarisimas que fallo, un pase a Vela y un pase de takito a Randall fue lo mas que pudo aportar...despues del minuto 40 se perdio por completo.

Vela- Junto a Fabianzki fue de los mejores del partido, bajaba, intentaba abrir la cancha, desafortunadamente no peso ya que sus compañeros en multiples ocasiones pecaron de egoistas y no se la dieron mientras estaba solo...ademas de que tambien perdia muy facil el balon y fallo una clara..

En fin... no le echen aguas a Wenger el los ordeno como se debia.. ke los jugadores no supieran que hacer ( les dio miedo o yo no se) ahi ya no se puede acer nada..

Saludines

JaliscoMex
03-dic-2008, 13:55
lastima por vela, pero de cualquier forma este era quiza el unico torneo junto con la FA cup posible de ganar para el Arsenal.:(

rec
03-dic-2008, 16:34
lastima por vela, pero de cualquier forma este era quiza el unico torneo junto con la FA cup posible de ganar para el Arsenal.:(

Yo le pondria esta carita (:D) al final de esta oracion.

La CC realmente no tiene mucho prestigio como la FA Cup y el Arsenal aparte jugo con puro joven, en el partido contra el Chelsea el Burnley igual solo tuvo una o dos en todo el partido y la metieron.

JaliscoMex
03-dic-2008, 17:00
Yo le pondria esta carita (:D) al final de esta oracion.

La CC realmente no tiene mucho prestigio como la FA Cup y el Arsenal aparte jugo con puro joven, en el partido contra el Chelsea el Burnley igual solo tuvo una o dos en todo el partido y la metieron.
¨
Bueno pero el chelsea compite para ganar la liga y la champions, y el Arsenal esta dejando tirar los torneos donde puede llegar a aspirar a algo.

KNVB
04-dic-2008, 10:04
¨
Bueno pero el chelsea compite para ganar la liga y la champions, y el Arsenal esta dejando tirar los torneos donde puede llegar a aspirar a algo.

pero lee ganamos al chelsea :rolleyes::rolleyes:

Зlатаn.8
04-dic-2008, 14:50
cuando es el proximo partido de Liga para el Arsenal?