Ver la Versión Completa : El Real Madrid tiene el "sí" de Huntelaar
kmatt10
01-dic-2008, 13:08
Huntelaar es el elegido por el Real Madrid.
El delantero del Ajax de Amsterdam es el elegido por el Real Madrid para ser el delantero centro que tanto necesita el Madrid tras la grave lesión de su compatriota Van Nistelrooy. El holandés ha aceptado la oferta del club que preside Ramón Calderón y la operación está a la espera de que el Ajax da el ok a la oferta que le ha puesto el Madrid encima de la mesa.
El club holandés le ha pedido al Real Madrid un plazo de 48 horas para dar una respuesta, aunque en el seno del club son optimistas.
Huntelaar está ahora mismo lesionado y no podría jugar con la camiseta del Madrid hasta el próximo mes de enero, pero podrá disputar la Liga de Campeones ya que el Ajax no está en la máxima competición europea.
Apodado 'El cazador', Huntelaar es un delantero de 25 años con una gran proyección que ha interesado a equipos como la Juventus o el Manchester United. Una vez se oficialice el fichaje, Huntelaar se convertiría en el sexto jugador holandés del Real Madrid con Van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Van der Vaart y Drenthe.
Zidane_10
01-dic-2008, 14:13
y para acabarla de caagar esta LESIONADO!!!...
sArEkEr
01-dic-2008, 17:15
Jajajajajajajaja no bueno, si seguimos asi vana tener que subir a medio equipo del Castilla, bueno me gusta esta contratacion, era el mejor delantero que se podia fichar y que ademas pudiera jugar Champions.
Otra carrera futbolistica que se pierde... Lastima
Zizu_tj
01-dic-2008, 17:44
y para acabarla de caagar esta LESIONADO!!!...
Hay que estar atentos al proximo jugador que se lesione que lo fichamos eh, inche directiva inutil, desde Woodgate, Robben, y ahora Hunterlaar, si lo que urgen son jugadores y los compran lesionados
Y para Jeskas, pues mira depende de el si no tiene los tamaños obvio que no la va a hacer, aunque entiendo de que lado viene tu comentario, tipico de antimadridistas y antiamericanistas
cara de cocou
01-dic-2008, 18:28
Hay que estar atentos al proximo jugador que se lesione que lo fichamos eh, inche directiva inutil, desde Woodgate, Robben, y ahora Hunterlaar, si lo que urgen son jugadores y los compran lesionados
Y para Jeskas, pues mira depende de el si no tiene los tamaños obvio que no la va a hacer, aunque entiendo de que lado viene tu comentario, tipico de antimadridistas y antiamericanistas
Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Llescas, el Real Madrid esperará a que Van Nistelrooy se recupere y lo hará comer banca, el Real no quiere que los demas equipos tengan figuras(como dijeron por aji en el foro)no le falta delantera..Higuain,Saviola,Raul, porque dejaron ir a Robinho?
Bergkamp_SOAD
01-dic-2008, 18:46
en serio esta lesionado? de k?
Joel_Gustavo
01-dic-2008, 18:48
no parece mala contratacion para un desesperado madrid que le urge un delantero desde hace rato
sArEkEr
01-dic-2008, 19:13
Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Llescas, el Real Madrid esperará a que Van Nistelrooy se recupere y lo hará comer banca, el Real no quiere que los demas equipos tengan figuras(como dijeron por aji en el foro)no le falta delantera..Higuain,Saviola,Raul, porque dejaron ir a Robinho?
Por una *********de Calderon al querer fichara CR, Van Nistelrooy ya esta en sus ultimos años, y ya no esta para jugar todos los juegos, ademas de que su lesion es por toda la temporada, de Raul no digo nada, Higuain esta en su mejor momento con el Madrid, Saviola apenas se le estan dando juegos, dime si se lesiona uno de ellos 3 como se han lesionado cerca de 10 jugadores, entonces a quien?
Sobre el comentario de otra carrera futbolistica hechada a perder no lo creo, muestra Van Nistelrooy, pero en fin, esos comentaros siempre estaran.
Doctor Marlboro
01-dic-2008, 19:34
jajaja si salió en el Marca yo no creería tanto, aunque es más creíble que cuando publicaron que Tévez les había dado el sí como 1 semana después de decir que se quedaba en el Manchester.
De igual manera, se va a recuperar de la lesión, va a retomar su ritmo, meter algunos goles, y después se sentará en la banca a esperar alguna oportunidad.
En vez de tejer bien su carrera.
Zidane_10
01-dic-2008, 22:02
ya ni la chiingan diciendo pendejaadas como estas...
Зlатаn.8
01-dic-2008, 22:03
TELEGRAMA PARA JAVIER SAVIOLA:
TENEMOS EL SI DE HUNTELAAR
NO TE QUEREMOS
VETE EN EL MERCADO
:(
bueno otra vez a andar como un nomade Conejo
Suerte a los del Madrid con Huntelaar
ya ni la chiingan diciendo pendejaadas como estas...
Hablo el Aportante! abranle campo!
Зlатаn.8
01-dic-2008, 22:09
Por una *********de Calderon al querer fichara CR, Van Nistelrooy ya esta en sus ultimos años, y ya no esta para jugar todos los juegos, ademas de que su lesion es por toda la temporada, de Raul no digo nada, Higuain esta en su mejor momento con el Madrid, Saviola apenas se le estan dando juegos, dime si se lesiona uno de ellos 3 como se han lesionado cerca de 10 jugadores, entonces a quien?
Sobre el comentario de otra carrera futbolistica hechada a perder no lo creo, muestra Van Nistelrooy, pero en fin, esos comentaros siempre estaran.
si Huntelaar llega , por ejemplo va a obligar de todas maneras a que Saviola se cambie de equipo , lastima por el que nunca se les dio oportunidad si no el Madrid pudo tener un gran 9 , del mundial de Alemania fue lo mejor de Argentina en fin es culpa de Schuster
los que quedarian entonces serian Van Nistelrooy , Raul , Huntelaar y Higuain
con eso de que Huntelaar se comera banca ps no me lo creo , a ver 1) si llega el holandes , Saviola se va , queda un sitio , 2) miren nada mas las lesiones del Madrid si se lesiona un delantero titular , quedaria Huntelaar como alternativa , 3) en la volante puede haber tambien lesiones y a veces Higuain juega ahi , otro espacio para Huntelaar arriba
asi de que se coma banca no creo , pero eso si la llegada del Holandes dependera de la salida del Conejo
seria lo mejor para el Madrid y para mi :D que se vaya el Conejo al fin veria a unos de mis delanteros favoritos en otro club y con mas minutos , lastima
bueno Suerte
No amigo no me malinterpretes , lo decia en este sentido
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=49640
Y pues no se q pasa, un jugador llega al madrid y su carrera empieza a ir cuesta abajo ( y eso lo han notado miles de personas)
y no, no soy antiamericanista, q por cierto no se q tiene q ver el comentario con el tema.
Por cierto soy bastant pacifico y no me awito... soy antimandril pero no anti hinchas del mandril... relax...
Saludos!;)
Зlатаn.8
02-dic-2008, 09:20
Y pues no se q pasa, un jugador llega al madrid y su carrera empieza a ir cuesta abajo ( y eso lo han notado miles de personas)
y no, no soy antiamericanista, q por cierto no se q tiene q ver el comentario con el tema.
Por cierto soy bastant pacifico y no me awito... soy antimandril pero no anti hinchas del mandril... relax...
Saludos!;)
jajajajajajaja Jeskas ta q risa das :D jajajaja
Doctor Marlboro
02-dic-2008, 09:32
Saludos!;)
Lo que pasa es que en muchas ocasiones dejan de jugar para esos jugadores como sus anteriores equipos, se necesita de un verdadero crack para que no baje su nivel, y aun asi a veces se ven opacados.
Beckham es el mejor ejemplo, como lo cagaron caray, nunca fue ni la mitad del que era en el United.
También eres anti-madrid? Y bueno, cada vez sucede más cuando tienen la actitud de los últimos años.
Lo que pasa es que en muchas ocasiones dejan de jugar para esos jugadores como sus anteriores equipos, se necesita de un verdadero crack para que no baje su nivel, y aun asi a veces se ven opacados.
Beckham es el mejor ejemplo, como lo cagaron caray, nunca fue ni la mitad del que era en el United.
Ven lo q les digo? no soy solo yo...
Para mi la causa es q solo van a jugar por la plata... les importa un reverendo **** el club, toncs no le meten w.ebos, entoncs pierden, entoncs compran mas gente, entoncs dejan a los otros clubs sin sus estrellas, entoncs nos awitamos, entoncs...:(
Зlатаn.8
02-dic-2008, 10:26
pfff pues ya ya lo puse en varios temas del Madrid antes
el billete no lo es todo y tampoco lo son las estrellitas o figuritas , con todo el billete que tiene el Madrid se debe saber comprar
la culpa la tiene el animal del Calderon , por su politica de fichajes! que es una basura , quitar estrellas a otros equipos , fichar figuritas y al final siempre todas salen mal , claro ps cobraron bien y se van , ejemplos Cassano que la ta rompiendo en la Samp , Owen que nunca peor nunca mas volvio a ser el mismo del Liverpool , Reyes el ex Arsenal , Beckham .... desconocido , a Saviola lo mejor de Argentina del mundial ... lo bajaron y este fichaje fue tonto por parte de calderon xq ficho al Conejo para chotear a los del Barca , asi como los cules hicieron con Eto y les salio el tiro por la culata , este fichaje o sea solo fue pa joder a los cules no xq lo necesiten ........ imb3cil de Calderon
lo que mas jode es q todo esto hace joder al equipo y mas aun a los fans del Madrid
Calderon deberia imitar el ejemplo del Liverpool
solo miren el Liverpool de Rafa Benitez un equipo formado por Hombres y no Nombres que compro bien sin despilfarrar nada , que han conseguido ? 1. reconocimiento , 2 . titulos y 3.jugadores con buen futuro , quien era antes de q llegue al Liverpool Xabi Alonso , Finnan , Riise , Mark Gonzalez, Hypyya , Lucas , Kuyt , Luis Garcia , , Fabio Aurelio , Bellamy , Dossena , Arbreloa , Crouch , Baros ffffffffffffffff y mas todos estos jugadores han tenido un reconocimiento en el Club Red y ya han levantado Champions
no soy del Liverpool , puse esto como ejemplo
Bergkamp_SOAD
02-dic-2008, 10:56
si se va saviola seria hasta junio...pke van nistelroy no estara hasta la otra temporada...a mi tmb me hubiera gustado que schuster le diera mas minutos
Doctor Marlboro
02-dic-2008, 12:28
Calderon deberia imitar el ejemplo del Liverpool
solo miren el Liverpool de Rafa Benitez un equipo formado por Hombres y no Nombres que compro bien sin despilfarrar nada , que han conseguido ? 1. reconocimiento , 2 . titulos y 3.jugadores con buen futuro , quien era antes de q llegue al Liverpool Xabi Alonso , Finnan , Riise , Mark Gonzalez, Hypyya , Lucas , Kuyt , Luis Garcia , , Fabio Aurelio , Bellamy , Dossena , Arbreloa , Crouch , Baros ffffffffffffffff y mas todos estos jugadores han tenido un reconocimiento en el Club Red y ya han levantado Champions
no soy del Liverpool , puse esto como ejemplo
No bueno tu los quieres hacer el peor equipo del mundo.
Pero aún si imitan el ejemplo del Hipocryte FC, que también caga jugadores como el mecionado Mark Gonzalez que tenía mucho futuro como para ser tirado de esa manera. Arbeloa, Bellamy, Dossena, Lucas, Kuyt, Fabio Aurelio no levantaron la champions hermano.
El liverpool ha hecho un buen fichaje en 20 años y es Torres, de ahí en fuera puros fracasos como Pennant y algunos otros, ahorita traen una buena racha pero quien sabe cuanto pueda durar. Si el madrid se va a transformar en el liverpool también necesitan que raul sea hipocrita como gerrard y diga: "odio a los jugadores que se tiran en el area, en este club no hacemos eso" y lo ha hecho numerosas veces, como contra el atlético.
Pero coincido que su política de transferencia solo es poner una estrella en una playera del Madrid ofreciendoles demasiadas cosas a los jugadores, y peor aun que lo hacen a espaldas de los clubes, lo cual es ilegal pero como Blatter y Platini son chiles de Calderón no les dicen nada.
Ven lo q les digo? no soy solo yo...
Para mi la causa es q solo van a jugar por la plata... les importa un reverendo **** el club, toncs no le meten w.ebos, entoncs pierden, entoncs compran mas gente, entoncs dejan a los otros clubs sin sus estrellas, entoncs nos awitamos, entoncs...:(
Tienes muchisima razón, vean a Robben, como está ahí nomás de adorno y a veces juega, y eso que es un jugadorazo, o era. Saquenlo rápido de ahí, igual a Gago que tiene un potencial gigantesco.
Pero coincido que su política de transferencia solo es poner una estrella en una playera del Madrid ofreciendoles demasiadas cosas a los jugadores, y peor aun que lo hacen a espaldas de los clubes, lo cual es ilegal pero como Blatter y Platini son chiles de Calderón no les dicen nada.
See, lastimosamente eso nunk va a cambiar... porq el mandril es rico en gran porcenteje gracias al Marketing :( asi q ps "oh! mira llego Huntelaar! quiero su playera" Eso genera muchos dividendos, y ni hablar de las yeras q compran los villamelones... Hasta q la gente deje de pensar q el mandril es el mejor club del mundo esto no va a cambiar.
Clarin... por q crees q Ronaldo fuera a cambiar Manchester x madrid sabiendo q estaba en el mejor ekipo del mundo? obviamente hasta el cielo le ofrecieron
Su madre , nada mas los hechan a perder o lesionan ahi a los holandeses :( :mad:
Bergkamp_SOAD
02-dic-2008, 12:50
Pero aún si imitan el ejemplo del Hipocryte FC, que también caga jugadores como el mecionado Mark Gonzalez que tenía mucho futuro como para ser tirado de esa manera. Arbeloa, Bellamy, Dossena, Lucas, Kuyt, Fabio Aurelio no levantaron la champions hermano.
El liverpool ha hecho un buen fichaje en 20 años y es Torres, de ahí en fuera puros fracasos como Pennant y algunos otros, ahorita traen una buena racha pero quien sabe cuanto pueda durar. Si el madrid se va a transformar en el liverpool también necesitan que raul sea hipocrita como gerrard y diga: "odio a los jugadores que se tiran en el area, en este club no hacemos eso" y lo ha hecho numerosas veces, como contra el atlético.
Tienes muchisima razón, vean a Robben, como está ahí nomás de adorno y a veces juega, y eso que es un jugadorazo, o era. Saquenlo rápido de ahí, igual a Gago que tiene un potencial gigantesco.
robben se la a pasado lesionado...sano creo k venia siendo titular...y gago de lo mejor en el semestre
Doctor Marlboro
02-dic-2008, 13:09
See, lastimosamente eso nunk va a cambiar... porq el mandril es rico en gran porcenteje gracias al Marketing :( asi q ps "oh! mira llego Huntelaar! quiero su playera" Eso genera muchos dividendos, y ni hablar de las yeras q compran los villamelones... Hasta q la gente deje de pensar q el mandril es el mejor club del mundo esto no va a cambiar.
Clarin... por q crees q Ronaldo fuera a cambiar Manchester x madrid sabiendo q estaba en el mejor ekipo del mundo? obviamente hasta el cielo le ofrecieron
Fue díficil porque para un gue de 23 años que le prometan todo eso es demasiado tentador, gracias que tiene a Ferguson que lo protegió de eso, y si algún día se llega a cambiar al madrid, nunca va a tener el nivel que tiene ahora.
robben se la a pasado lesionado...sano creo k venia siendo titular...y gago de lo mejor en el semestre
Pues si pero no es para nada el Robben que estaba en el Chelsea, ha jugado a la mitad de ese nivel extraordinario que lo metía entre los mejores 20 del mundo.
Gago si ha sido de lo mejor del Madrid, pero también ha jugado porque Diarra trae una lesión creo, y ya vimos que pasa si se le da continuidad a Gago, pero luego es probable que lo vuelvan a sentar y meter a veces y no se va a desarrollar a todo lo que puede dar.
Si yo fuera el buscará otro club en verdad.
sArEkEr
02-dic-2008, 14:14
Fue díficil porque para un gue de 23 años que le prometan todo eso es demasiado tentador, gracias que tiene a Ferguson que lo protegió de eso, y si algún día se llega a cambiar al madrid, nunca va a tener el nivel que tiene ahora.
Pues si pero no es para nada el Robben que estaba en el Chelsea, ha jugado a la mitad de ese nivel extraordinario que lo metía entre los mejores 20 del mundo.
Gago si ha sido de lo mejor del Madrid, pero también ha jugado porque Diarra trae una lesión creo, y ya vimos que pasa si se le da continuidad a Gago, pero luego es probable que lo vuelvan a sentar y meter a veces y no se va a desarrollar a todo lo que puede dar.
Robben desde que llego ha sufrido lesiones de casi mas de un mes de duracion, asi que no es titular por que Schuster no quiera, Gago a empezado a levantar poco a poco a tal grado que Schuster ya lo pone de titular por delante de Diarra, sobre Ronaldo creeme, somos muchos los que no lo quieren en el Madrid, si sera el balon de oro, goleador de la premier y bla bla, pero en juegos importantes nunca aparece, y eso es lo que necesita el Madrid, jugadores que respondan en el momento, sobre la nena de Ronaldo que se puede esperar, basta con leer sus comentarios de soy el primero el segundo y el tercero.
Zidane_10
02-dic-2008, 14:19
el problema de Fichajes del Madrid, a sido culpa de los Directivos que han estado a la cabeza, vease Florentino Perez y ahora Calderon con su titere Mijatovic...ellos han fichado mal, Florentino a Beckham nomas para vender camisas, tambien mala movida con Figo que venia del Barcelona...Caldeorn a fichado en cierta forma "bien", Sneidjer, VDV, Van Gol, Robben (aunque mala suerte que sea de cristal), Cannavaro, ahora Huntelar...
pero lo malo es que es un piicnhe bocon que nomas quiere cumplir sus famosas "promesas" de Kaka, CR7 y Fabregas (que fue por eso que llego a la presdencia...
ahora lo que me da coraje, es que mucha gente critica al Madrid en General cuando a sido culpa de unos cuantos...
Зlатаn.8
02-dic-2008, 14:21
si se va saviola seria hasta junio...pke van nistelroy no estara hasta la otra temporada...a mi tmb me hubiera gustado que schuster le diera mas minutos
:(:(:( wwaaaa
Зlатаn.8
02-dic-2008, 14:29
.
pfff :eek: yo dije ejemplo no que se tranforme como pones ahi , yo solo puse el ejemplo para que veas su politica de fichajes
y de los jugadores esos son ejemplos al menos llegan casi a finales de champions y ahora ya casi levantan una premier y todos han rendido bien , Pennant estuvo bien cuando llego es mas jugo la final de champions contra el Milan , pero de ahi tuvo una lesion que lo margino algo y no ha vuelto a ser el de antes
y eso de raul y gerrard no tiene nada que ver con esto .............
Zizu_tj
02-dic-2008, 14:34
Saludos!;)
Si es asi entonces tre ofrezco una disculpa, entiendo lo que quisiste decir, aunque el algunas o muchas cosas no estemos de acuerdo, igual se respeta
Bergkamp_SOAD
02-dic-2008, 19:44
lo mejor seria que utilizara el doble pivote..con diarra y gago
Doctor Marlboro
02-dic-2008, 20:39
lo mejor seria que utilizara el doble pivote..con diarra y gago
:eek:
Pero...ninguno de esos 2 es pivote ambos son defensivos, pivotes serían Guti, Sneijder, Van der Vaart, y recuerdo que Raul lo hizo alguna vez pero no fue nada fuera de lo común.
Sería como si pusieras a Keane y Vieira a jugar juntos...
Doctor Marlboro
02-dic-2008, 20:57
Robben desde que llego ha sufrido lesiones de casi mas de un mes de duracion, asi que no es titular por que Schuster no quiera, Gago a empezado a levantar poco a poco a tal grado que Schuster ya lo pone de titular por delante de Diarra, sobre Ronaldo creeme, somos muchos los que no lo quieren en el Madrid, si sera el balon de oro, goleador de la premier y bla bla, pero en juegos importantes nunca aparece, y eso es lo que necesita el Madrid, jugadores que respondan en el momento, sobre la nena de Ronaldo que se puede esperar, basta con leer sus comentarios de soy el primero el segundo y el tercero.
Si pero yo recuerdo que Robben estuvo como 6 meses sin lesión y no jugó todos esos partidos y perdió continuidad, no fue lo que ra en el chelsea por eso, aunque si ha tenido mala suerte con lesiones. diarra está lastimado cuando este bien va a sentar a Gago lamentablemente que tampoco ha alcanzado lo que enseño en boca siendo tan joven.
Y bueno de Ronaldo, es arrogante, muy arrogante, por eso lo odian todos, es el balon de oro, y para mi los que siguen diciendo que en partidos grandes no aparece les faltó ver mas alla de las semis de la champions y la final (en la cual si apareció, solo que NO TANTO, como todos querían) parece que no lo siguieron lo suficiente y por eso hacen esos comentarios.
Y mucha gente se tomo en serio sus declaraciones de que es el primero segundo y tercero del mundo, fue como en intencion de dejen de shingar llevan 3 meses con lo mismo. Pero todos lo tomaron demasiado en serio, incluso regresando a Inglaterra de esas declaraciones dijo lo contrario.
Y es uno de los jugadores con mas balls a su edad, que lo hayan abucheado 3temporadas seguidas en cada estadio de visitante y aun asi se haya sobrepuesto y mostrado que si es caon, es de dignidad, tal vez se te hayan ido algunos datos sobre el.
pfff :eek: yo dije ejemplo no que se tranforme como pones ahi , yo solo puse el ejemplo para que veas su politica de fichajes
y de los jugadores esos son ejemplos al menos llegan casi a finales de champions y ahora ya casi levantan una premier y todos han rendido bien , Pennant estuvo bien cuando llego es mas jugo la final de champions contra el Milan , pero de ahi tuvo una lesion que lo margino algo y no ha vuelto a ser el de antes
y eso de raul y gerrard no tiene nada que ver con esto .............
Eso de Raul y Gerrard fue tirarle shite a Gerrard por debajo del agua por ser un hipocrita.
Por eso, su política de fichajes no es buena, no lo han probado así, sin ganar la premier en 18 años, tal vez la champions con algo de suerte y aunque van primer lugar ahora, quien sabe cuanto les dure el gusto.
Política de fichajes buena era la del Arsenal, pero últimamente no les está dando los resultados que esperan, aunque tal vez ahí el problema es otro, igual lo citaría como buena política de fichajes.
Y Pennant nunca ha sido del nivel del liverpool, hasta ellos lo han aceptado, tuvo dos o tres destellos, pero Benitez confio demasiado en el.
Bergkamp_SOAD
02-dic-2008, 22:40
gago tendria un poco mas de salida...ademas no se necesitaria mucho de ese doble 5 con llegada...puede utilizar a rafa o guti para eso como enganches natos
Doctor Marlboro
03-dic-2008, 18:59
gago tendria un poco mas de salida...ademas no se necesitaria mucho de ese doble 5 con llegada...puede utilizar a rafa o guti para eso como enganches natos
Hmmm, Gago no es un jugador de salida, ni lo es Diarra, son centrocampistas defensivos natos y solo eso, serían un desperdicio más adelante, precisamente como tu dices mejor pone a VDV, Sneijder, o Guti ahi adelante del otro. Que era el punto original que había hecho.