Ver la Versión Completa : Play Station (PSOne,PS,PSX)
Creada por Sony,a partir de la ruptura de éstos,con nintendo. (De ahi el nombre informal de PSX,que seria el nombre que se le pondria a la consola desarrollada por estas 2 compañias).
La Sony Play Station,tal vez no fue la mejor consola de su tiempo (la mejor fue la SEGA Saturn,pero fue opacada por la PS)
Pero es ta todo un clásico,mi primer consola mia de mi!!!
Ahh jugando al Wining Eleven 6,era mmuy bueno,tambien el Test Drive 5,los de Marvel vs. Capcom (lo malo es que no se podia escoger a 2 personajes,solo a uno,ya que la memoria RAM de la PS,era muy pequeña u.u)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2c/PlayStationConsole_bkg-transparent.png
chin0mty
01-dic-2008, 12:49
pero sin duda la mejor consola en su tiempo kien no tenia un play station kien no hablaba de play station ´pasaban las horas jugando play
Iron_Maiden
01-dic-2008, 13:07
los medal of honor eran excelentes :D
pfff io me acuerdo cuando me dijeron, no mams we io tengo una consola que se juega con discos, y io :O, pero no le crei al we xD aparte que nunca me enseño la consola jejeje
pero ps ia despues fue mi perdicion, recuerdo que hiba a rentarla y no entraba a la escuela xD
las retas con el iss pro evolution eran lo maximo, con mi tio eran de a varo el partido jejeje, llegue a sacar hasta 20 varos xD.
las consola era de mi tio, pero ps me dejaba jugar :D
que tiempos akellos :D, fue cuando entre de lleno a los videojuegos :D
Iron_Maiden
01-dic-2008, 13:17
pues has de estar morrillo porque yo me acuerdo que a los 6 años ya jugaba atari :eek:
pues has de estar morrillo porque yo me acuerdo que a los 6 años ya jugaba atari :eek:
a semon io igual, cuando tenia como 4 años :D tube mi Sega Master System (otra consola que no se puede dejar pasar) pero no la disfrute bien, despues con los cuates jugar family :D y despues tube mi snes, pero ps no los disfrutaba tanto como cuando jugue playstation :D
robertolc15
01-dic-2008, 13:30
consola chafa igual que el PS2, las dos son malas consolas que basaron su exito en lo facil que era piratear los discos y lo abusivo que eran los presios de nintendo, lo detacable fue el Wining Eleven, RE3, Pepsi Man (este juego estaba bien chido xD)
Iron_Maiden
01-dic-2008, 13:31
jajajaj naa lo mejor de las consolas play y play 2
chiva fronteriza
08-dic-2008, 08:48
y pensar que cuando fui a comprar mi consola(en 1995) iba por un nintendo 64 y no habia y mejor escogi el playstation, la mejor decision que pude haber tomado en verdad
chin0mty
08-dic-2008, 09:10
y pensar que cuando fui a comprar mi consola(en 1995) iba por un nintendo 64 y no habia y mejor escogi el playstation, la mejor decision que pude haber tomado en verdad
jajaja un 64 me acuerdo ke un amigo y yo que le tirabamos carrilla a un amigo por que tenia 64 y nosotros play station jajajjaja
buena eleccion
por cierto alguien jugo dino crisis juegazo
Iron_Maiden
08-dic-2008, 12:12
pues yo compre mi 64 algo ya tarde en diciembre del 1999 con el donkey kong y el n64 verde transparente era la ma.mada ese juego despues de 2 años cambie el N64 por un play con un amigo de mi carnal y la neta si era mucho mejor el play 1 lo bueno es que los dos los disfrute al maximo
chiva fronteriza
08-dic-2008, 21:54
el mio despues de un tiempo de usarlo no queria agarrar los disco nada mas trabajaba si lo ponia de lado y si lo use un buen de años mas
Gamboa18
11-dic-2008, 13:09
ahhh que buenos tiempos :D
yo me hise adicto al play station 1 con el juego de castlevania symphony of the night
=D
mis calificaciones bajaron considerablemente xD
de ochos a seises y cincos xD
Bergkamp_SOAD
11-dic-2008, 13:19
el ps1 con el winning eleven con la liga mexicana...aaaaaa que tiempos aquellos :cool:
se psOne muy buena consola y muy buenos juegos como silent hill metal gear Parasite Eve II
Aboitiz
02-may-2009, 17:30
Que recuerdos de esta gran consola...
con juegos como Gran Turismo 1 y 2
esos de Winning Eleven, y los de la liga mexicana:bien:
Resident Evil, pff, que recuerdos..
_MANDRAKE__
16-may-2009, 13:40
Uhh me gustaria comprar uno..
Se que salio una version mas pequeña
http://www.redimg.net/archivos/232/Caratulas%20para%20playstation%20one/46B58_1.jpg
Es que quiero jugar el final VIII y IX y un juego que se llama chrono cross
Talvez digan uh pues coprate el 2 o el 3 pero pues no soy muy manicao de los jegos..solo asi rpg me laten y pues me gustaria volver a jugarlos...
Donde podria conseguir uno alguien sabra??
Don_Aguila
17-may-2009, 12:47
Como olvidar mi PSX que me hizo disfrutar de grandes juegos como Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Resident Evil 1,2 y 3, Parasite Eve, y por supuesto el Winning Eleven de la Liga Mexicana... che piratas xD.
j0naska
25-may-2009, 13:41
jajaj see, yo tenia el psone, el mas pequeño de los 2 :D
muy buenos juegos sin duda, cuando compre el ps2, le regale el otro a un primo que no le duro ni una semana, inche we, no lo cuidaba y se emocionaba y le jalaba al control y tiraba el play...
jaja me acuerdo que a un cuate que tenia el ps gris, el cuadrado, se le cayo la tapa y en lugar de eso le ponia un plato encima para que agarrara jajaj
el play1 marco mi vida xD
chiva fronteriza
27-may-2009, 22:21
y como olvidar el chip card que se le ponia en la parte de atras
Sin duda la mejor consola y ademas los mejores juegos de futbol como winning eleven que hasta este momento los parcho para actualizarlo con la liga de méxico 2009 los nuevos juegos para xbox y ps2 y ps3 son una basura en su modo de juego comparados con los de psone.
Werther
14-ago-2009, 19:55
Sin duda la mejor consola y ademas los mejores juegos de futbol como winning eleven que hasta este momento los parcho para actualizarlo con la liga de méxico 2009 los nuevos juegos para xbox y ps2 y ps3 son una basura en su modo de juego comparados con los de psone.
Sí, sin duda. La mejor consola habida y por haber. La diversidad de juegos era brutal y era de la mitad de la capacidad del 64 al que despedazó.
El que dice que es la peor consola, es que directamente no tiene idea. Jugar MGS, Iss, Vagrant Story, RE, etc., etc., era genial.
Yo me traumé con FFVII, para mí, el mejor juego de la historia, arriba incluso del Zelda.
Etc_o_x
14-ago-2009, 20:01
Los que dicen que es la mejor consola es que no jugaron al super nintendo es si es la mejor consola de la historia. Aunque si tenias sus joyas como el MGS que ese si que buen juego no ******* como MGS4.
Werther
17-ago-2009, 21:01
Los que dicen que es la mejor consola es que no jugaron al super nintendo es si es la mejor consola de la historia. Aunque si tenias sus joyas como el MGS que ese si que buen juego no ******* como MGS4.
Yo lo tengo y claro que fue buenísimo el Super nintendo, pero me quedo de largo con el Play.
Definitivamente lo mejor que pudo haber hecho sony como lvidar aquellos tiempos de resident, crash team racing, y claro el wining eleven liga mexicana ahhh que tiempos aquellos :bien:
TIGRES U.A.N.L
28-nov-2009, 23:24
jajaja los de wininng eleven con la liga mexicana , que hasta te decia el nombre de los D.T. xD
esos juegos rifaban :merol:
Doc Yagami
04-ene-2010, 12:03
Esta consola se la comio la pirateria bien gacho :eek: jejejeje Pero hasta eso sacaron buenos titulos como los resident, silent hill entre otros :bien:
Don_Aguila
04-ene-2010, 12:12
Como olvidar esta consola... si ahi empezo toda la saga de Silent Hill y RE, y sobre todo, el juegazo de Final Fantasy VII :merol:.
Felipe Gómez
05-mar-2010, 14:58
Sin duda los que mas historia han marcado son el Play Station y el NES...