Ver la Versión Completa : ¡Jornadas 4,5,6,7,8 del Clausura 2009!
FutbolyRock
29-nov-2008, 08:40
Aca les dejo las siguientes jornadas, de a 5 como me pidieron. Si tienen algun partido pendiente dejen el resultado acá: http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=65585
http://clausura2009.leaguerepublic.com La página del torneo
http://img513.imageshack.us/img513/4950/pendientesta9.jpg
Así mismo quiero agradecer a Romanguap por la ayuda en el torneo.
Reglamento
Las reglas en general son:
Todos los partidos se jugaran en "jugar con un amigo" en la parte de xbox live con los equipos modificados acorde el draft; en caso de no hacerlo así, sea agregando o restando jugadores de la plantilla editada, el jugador que ocurra en esta violación perderá el partido por default.
Se publicaran de 2 a 3 jornadas a la semana las cuales tienen que cumplir en una semana (el horario de corte se dará a conocer en cada semana), si por algo, algún participante no puede jugar sus partidos por favor publicar 2 DIAS ANTES DE JUGAR EL PARTIDO y enviar un mensaje a tu oponente de tus razones por las cuales le impiden jugar y el partido será pospuesto y será jugado a la brevedad posible
Si un partido dura la semana que tiene para jugarse, sin jugar, el partido será simulado por lo cual se valórala el interés que tuvieron ambos participantes en jugar el partido y para ello, se vera quien estuvo posteando buscando a su oponente por medio del foro (posteando) no en otro lugar, dígase xbox live o correo, etc. no serán tomados en cuenta por la cual debes estar registrado al foro.
Los Marcadores que pueden registrarse en una simulación son:
• Si un jugador tuvo mas interés : 3-0
• Si los dos tuvieron interesados en jugar 0-0, de igual forma puede llegar a que el partido se posponga por el interés de ambos
Nuevo Entrenadores
Para asignar nuevos entrenadores, se hará una lista de espera y en caso de que cierto jugador no quiera o pueda seguir el torneo, se suplirá.
Reportar los resultados
- El ganador esta obligado a reportar el marcador y anotadores del partido y si se jugó con algún menor de 21 años los 90 minutos, de que equipo y que jugador y el perdedor tendrá que confirmarlo.
- Solo se deberá reportar el marcador durante los 90 min, los tiempo extras no valdrán
El juego limpio
Se puede reportar al jugador que cometa faltas que perjudiquen el marcador, o que constantemente estén cortando el juego con las faltas.
El jugador que obtenga 3 reportes será expulsado de la liga.
*Reporten con justicia
CRITERIOS DE CLASIFICACION
1. Puntos conseguidos
2. Diferencia entre los goles anotados y recibidos
3. Mayor número de goles anotados
Los equipos serán ubicados en una tabla general, y los ocho mejores pasarán a la ya conocida liguilla.
La Liguilla
Serán partidos ida y vuelta y los enfrentamientos se harán conforme a su posición en la tabla general y serán de la siguiente manera:
1vs8, 2vs7, 3vs6, 4vs5
Cuartos de Final y Semifinales: ida y vuelta si en caso de empate en el global pasan los mejores clasificados en la tabla general (1,2,3,4).
Partido de tercer lugar: obviamente será el partido entre los perdedores de las semifinales será un único partido, si se empata se recurrirá a los tiempos extras y si no a los penales (en ese orden). El ganador de éste torneo será acreedor a un premio económico para el siguiente draft.
La gran final: ida y vuelta si en caso de empate en el global se recurrirá a un tercer partido.
Premios:
Los premios serán económicos y con firmas conmemorativas, quedando así la primera temporada:
1er Lugar: Rep de todos los participantes, Firma Conmemorativa, Acreedor a Partido Extraforos con el Equipo Editado contra un Equipo Europeo y 1,000,000 para el próxmo draft.
2ndo Lugar: Firma Conmemorativa, 500,000 para el próximo draft.
3er Lugar: Firma Conmemorativa, 250,000 para el próximo draft.
Superlíder, Equipo que tenga el Campeón de Goleo y Equipo que recibió menos goles: 100,000 para el próximo draft.
Regla de los Menores:
En caso de que no hayas jugado 3 partidos con un jugador menor de 21 años, tres puntos serán substraidos al final de la temporada.
Desconexiones
En problemas de desconexiones tomaremos medidas drásticas en caso de que un jugador lo haga intencionalmente.
En casos involuntarios se tendrá que repetir el partido desde el minuto en que se perdió la conexión y claro con los goles que llevaban si acaso hubo
Si el problema es que dos jugadores no pueden acceder a una conexión, definitivamente el partido se jugara automáticamente para tener un ganador.
Copa Libertadores
Para clasificar a esta copa tendras que estar ubicado entre los mejores 8 equipos de la liga.
Quejas
Las quejas serán recibidas por medio del formulario que esta destinado para dicho objetivo en la dirección de correo arde_el_cielo@hotmail.com o el gamertag: LegionMana08
Así mismo aprovecho para informar que Romanguap será ayudante y administrador del torneo.
No se permiten reclamaciones por causas de insultos, gritos etc. de otro jugador, en este caso se recomienda jugar sin diadema.
Se les pide respeto hacia los otros participantes , el jugador que haga caso omiso a este mensaje serán sancionado
La lista de jugadores es:
1. FutbolyRock - LegionMana08 - Jaguares - arde_el_cielo@hotmail.com
2. Capi Furia 1712 - América - gemily990_ano@hotmail.com
3. Dmp3092 - Atlas - Daniel3092@hotmail.com
4. Azulkrema8- Azulkrema-Tigres- gerajoel2089@hotmail.com
5. Someharpy -Romanguap-Santos- rojiblanco_chivas1@live.com.mx
6. Wasa9 - Chivas martin_esq@hotmail.com
7. Mr Crowley 10 - Toluca - gerardo_dacook@hotmail.com
8. Grimich - Pachuca - xXMOCHEATSXx -cgrijalva78@hotmail.com
9. Bioalchemist- Cruz azul logan_hp@hotmail.com
10. Djean893- Monarcas Morelia - diego_durieu@hotmail.com
11. Shakal94 - San luis - joalrunneto@hotmail.com
12. InsuA10 - Rothen26 - Puebla F.C. - behckam_mu7_rm23@hotmail.com
13. Mario90 - Mario90x - Tecos - mariotello90@hotmail.com
14. Zeballos - Monterrey julian_andrade_yunes@hotmail.com
15. Juaneloo7 - Indios - juan_america106@hotmail.com
16. Skoda723 - Pumas - skoda717@puebla.megared.net.mx
17. indiekun - Necaxa - aeo---@hotmail.com - .fabRegas
18. Ben Days - Atlante ---bembador_anonimo@hotmail.com
Jornadas 4,5,6,7,8:
http://img165.imageshack.us/img165/2633/jornadas345gd9.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/7198/jornadas67xc8.jpg
Fecha límite: Sábado 6 de diciembre
Suerte a todos!
grimich
29-nov-2008, 09:31
creo que voy a seguir sin ganar jeje
shakal, romanguap y mario90 en el fin de semana no podre jugar si pueden los veo a partir del domingo despues de las 10PM
Juaneloo7
29-nov-2008, 10:42
aver voy contra azulkrema, capi, china, dmp y wasa, sabado y domingo no tengo horario xD, lunes a viernes 7 a 9 p.m de aca de juarez
Capi Furia
29-nov-2008, 10:45
a ver si al rato juego mis partidos contra atlante, cruz azul, indios, monterrey y morelia
Juaneloo7
29-nov-2008, 10:47
y no stes jugando con tus amigos, hermanos o los q sea xD
Capi Furia
29-nov-2008, 11:40
mis rivales! ahorita ya podemos jugar :D
Capi Furia
29-nov-2008, 12:21
América 3 - 0 Atlante
me desquité de lo de la otra goleada que me hiciste pin.che chino xD
goles:
1-0 Cabañas
2-0 Cabañas
3-0 Wilson Tiago
saludos y ahorita voy a jugar contra mis otros jugares!
en este partido intente otras cosas y salieron goles xD
Capi Furia
29-nov-2008, 12:48
América 1 - 3 Jaguares
Goles:
0 - 1 A. Bautista
0 - 2 G. Franco
1 - 2 S. Cabañas
1 - 3 D. de la Torre
buen juego we!
FutbolyRock
29-nov-2008, 12:52
América 1 - 3 Jaguares
Goles:
0 - 1 A. Bautista
0 - 2 G. Franco
1 - 2 S. Cabañas
1 - 3 D. de la Torre
buen juego we!
Confirmo el resultado, buen partido capi! Pense que me ibas a empatar al final jeje, saque una ya de la raya al final....
Por cierto, el menor J.Hernández jugó los 90 minutos por parte de los Jaguares
zhenli ye gon
29-nov-2008, 12:58
América 3 - 0 Atlante
me desquité de lo de la otra goleada que me hiciste pin.che chino xD
goles:
1-0 Cabañas
2-0 Cabañas
3-0 Wilson Tiago
saludos y ahorita voy a jugar contra mis otros jugares!
en este partido intente otras cosas y salieron goles xD
Put4 madr3 estoy jugando basura voy q vuelo pal ultimo lugar de este torneo,Jugue los 90 minutos con gerardo ruiz(menor)
FutbolyRock
29-nov-2008, 13:01
Chino, puedes jugar hoy en la noche?
zhenli ye gon
29-nov-2008, 13:04
Chino, puedes jugar hoy en la noche?
Nose...............
FutbolyRock
29-nov-2008, 13:05
O cuando puedes jugar?
Chicharo 7
29-nov-2008, 13:08
Monterrey 0 - 4 Tecos UAG
Buen juego donde Tecos se canso de fallar mandando inclusive 3 balones al poste
Goles:
Altidore (2)
R. de Pinho
A. Castillo
zhenli ye gon
29-nov-2008, 13:10
O cuando puedes jugar?
Pus no tengo hora :S
FutbolyRock
29-nov-2008, 13:25
Que partidazo contra el superlider tecos, aunque los jaguares no supieron aprovechar el hecho de ir ganando y de que no dejaba de caer psotes y postes en contra, lograron sacar el resultado de 1 vs 1 contra el equipo emplumado, que golazo de franco, por cierto y me salve de perder jeje
Tecos 1 - 1 Jaguares
Franco x1
De Pinho x1
Capi Furia
29-nov-2008, 13:26
ajajaj si! casi te metia un gol pero tu la sacaste casi en la raya jaja ahi me ca.gue! xD
FutbolyRock
29-nov-2008, 13:28
Pus no tengo hora :S
Ahorita puedes y quieres?
FutbolyRock
29-nov-2008, 13:29
ajajaj si! casi te metia un gol pero tu la sacaste casi en la raya jaja ahi me ca.gue! xD
Si ademas era como minuto 86, y como dos jugadas despues te meto gol jaja
Chicharo 7
29-nov-2008, 13:30
Que partidazo contra el superlider tecos, aunque los jaguares no supieron aprovechar el hecho de ir ganando y de que no dejaba de caer psotes y postes en contra, lograron sacar el resultado de 1 vs 1 contra el equipo emplumado, que golazo de franco, por cierto y me salve de perder jeje
Tecos 1 - 1 Jaguares
Franco x1
De Pinho x1
Asi es buen partido mis jugadores salieron confiados y el guille hizo un golazo de tijerita. Despues Tecos controlo mas el partido y estuvo cerca de anotar pero el dia de hoy ando mandando todas al poste. Finalmente cayo el gol de Tecos y un empate merecido.
skoda723
29-nov-2008, 13:33
Pumas 2 - 2 Monterrey
Buen partido Pumas se quedo un hombre menos durante casi todo el partido sin embargo fue mejor durante el encuentro tuvo muchas claras meter incluso parecia q el gol al min 86 seria el d la victoria pero no en un afan de salir con balon controlado desde media cancha ser perdio el balon y la expulsion corbro partida para dejar el marcador en empate
Landin (2) Pumas
Mty kien sabe
Necaxa 2 - 1 Pumas
Buen partido nuevamente con expulsiones Necaxa se fue rapidamente adelante con 2 goles despues Pumas empezo a jugar mejor y a ganar posesion en el medio campo sim embargo no le alcanzo, Necaxa pudo hacer el 3 - 1 pero pego en el travesaño de ahi una descolgada de Pumas provoca expulsion para un jugador necaxista y de ese tiro libre Pumas pudo empatar....
pero pego tmbn en el travesaño
Necaxa
Carvalho
Zeballos
Pumas
Cacho
FutbolyRock
29-nov-2008, 13:35
Alguien tiene el gamertag del jugador del atlas?
skoda723
29-nov-2008, 13:36
Pachuca 2 - 5 Pumas
Buen partido con feria de goles y unos cuantos errores en ambas escuadras, y con el regreso de Cacho y Landin al Estadio Hidalgo se encargaron de ponerle sabor a la fiesta y les han marcado 4 entre los 2 a los hidalguenses, pero Marioni tampoco se ha quedado atras y les marco 2 a sus Ex-Pumas
Cacho (2)
Landin (2)
Vaz Te (1)
Pachuca
Marioni (2)
Por Pumas P. Barrera jugo todo el partido y con esto cumple la regla de menores
Buen partido !
InsuA10
29-nov-2008, 13:41
Puebla gano sus primero 3 puntos del torneo en el juego contra pachuca, puebla 3-0 pachuca, goles de Marin, Suares y Okaka, haa no me acordaba que ya cupli la regla del menor xD!.
Capi Furia
29-nov-2008, 13:48
Alguien tiene el gamertag del jugador del atlas?
es dmp3285 algo asi :confused:
SOI CHIVAS(Wasa9) KIEN JUeGA!!
InsuA10
29-nov-2008, 13:59
toluca, pumas, san luis y santos cuando pueden jugar?, bueno yo voy a estar de las 3:30 a las 4:30 en live por si alguno puede!.
FutbolyRock
29-nov-2008, 14:06
es dmp3285 algo asi :confused:
Lo voy a buscar, gracias capi!
djean32
29-nov-2008, 14:15
San Luis, Santos, Tecos,Tigres y América cuando quieran :)
zhenli ye gon
29-nov-2008, 14:18
Ahorita puedes y quieres?
pus aver quizas x ai de las 5,oigan i si quiero entrar a ver un partido q sten jugando otros weies x ejemplo q stes jugando tu y el capi y yo quiera entrar a ver su partido ¿como le hago?
Chicharo 7
29-nov-2008, 14:19
pus aver quizas x ai de las 5,oigan i si quiero entrar a ver un partido q sten jugando otros weies x ejemplo q stes jugando tu y el capi y yo quiera entrar a ver su partido ¿como le hago?
que sepa no se puede, ni que fuera transmision de espn
FutbolyRock
29-nov-2008, 14:24
Creo que no se puede, de todas formas si alguien sabe ahi lo postea porfa
Como a las 5 o 5 y media creo poder
Juaneloo7
29-nov-2008, 14:29
Indios 5-2 Atlante
Goles Vonlanthen x4, Aliadere
Ibagaza x2
atlante..atlas..TOLUCA...CRUZ AZUL.. REPORTENSE STOI LISTO!!!
olvide a INDIOS reportate=))
Juaneloo7
29-nov-2008, 14:50
soy io, cuando puedes jugar? ahorita no puedo porq ya sta bien caliente mi xbox y no qiero q pase problemas xD
Poes coando tu kieras si quieres orita en una hora si puedes son lass 3pm aki en mi ciudad tonses alas 4pm ke dices?
Juaneloo7
29-nov-2008, 14:58
aa osea a las 3 de aca tmb de juarez, vere si puedo entrar, es q es la hora de la comida :B
p.d. fyr pon la tabla de la liga en este tema xD
azulkrema
29-nov-2008, 15:04
ahorita aver si me puedo konectar tantito..
sino pues mañana tigres podra jugar sus partidos.. jeje
alchemist833
29-nov-2008, 15:12
estare conectado a las 5 pm para jugar los partidos de las jornadas
america vs cruz azul
cruz azul vs atlante
atlas vs cruz azul
cruz azul vs chivas
toluca vs cruz azul
Dmp3092
29-nov-2008, 15:26
Yo hoy en la noche me conecto...
Voy vs....
Toluca
Chivas
C. Azul
Indios
Jaguares
Soy Atlas... ya se jugo el partido pendiente...
alchemist833
29-nov-2008, 15:27
Voy vs....
Toluca
Chivas
C. Azul
Indios
Jaguares
haber si todavia estoy conectado en la noche para el Atlas vs Cruz Azul
alchemist833
29-nov-2008, 16:46
soi chivas stoi listo :)
aguantame 30 min se me juntaron varios partidos pero el partido lo jugamos hoy
FutbolyRock
29-nov-2008, 16:49
Voy vs....
Toluca
Chivas
C. Azul
Indios
Jaguares
Jugamso hoy en la noche, pasame tu gamertag porfa
Chicharo 7
29-nov-2008, 16:49
Monarcas 0 - 4 Tecos UAG
Buen juego empezo muy parejo y poco a poco en segundo tiempo fueron cayendo los goles.
Goles:
Altidore (3)
F. Torres
FutbolyRock
29-nov-2008, 16:51
Tecos anda GRANDEEE!!!
djean32
29-nov-2008, 17:38
Tuve muchos postes,y fallas bien tontas,Altidore corre como ratero jajaja,bien jugado.
Hugo Ayala los 90 minutos.
Chivas en un partido apretado pero logra salir con la victoria 2 - 1 los 2 goless fueron anotados por alberto medina.
alchemist833
29-nov-2008, 17:57
Chivas en un partido apretado pero logra salir con la victoria 2 - 1 los 2 goless fueron anotados por alberto medina.
partido accidentado en el cual el gol fue anotado por belluci por cruz azul al final la lesiones de belluci y sabah no pudieron empatar el encuentro ya que la saga defensiva de chivas supo hacer faltas estrategicas para evitar el empate en conclusión buen juego
mañana continuo con los juegos
Juaneloo7
29-nov-2008, 18:05
eh fyr ya ponme q gane 5-2 al atlante ¬¬ xD
shakal94
29-nov-2008, 18:22
san luis 3-0 jaguares
goles:
2 goles de j.c mosqueda
y 1 gol de walter jimenez
un juegaso muy peleado a pesar del resultado un buen juego compa
Chicharo 7
29-nov-2008, 18:28
Tuve muchos postes,y fallas bien tontas,Altidore corre como ratero jajaja,bien jugado.
Hugo Ayala los 90 minutos.
jajajaja una compra inteligente la de Altidore.
Por cierto les recuerdo que a partir del Lunes o Martes me voy a quedar sin compu por una, dos semanas o quien sabe cuanto tiempo... :confused:
Voy a estar checando la pag. desde el PSP para ver contra quien me toca jugar y todo ese rollo.
No voy a postear porque desde el PSP es tardado y me da hu.eva , entonces los veo en el xbox live. Voy a tratar de estar conectado el mayor tiempo posible y ahi nos ponemos de acuerdo.
Saludos :D
Juaneloo7
29-nov-2008, 18:30
mis rivales por ahi me conecto en 2 horas o mas o menos no se :B
FutbolyRock
29-nov-2008, 18:31
san luis 3-0 jaguares
goles:
2 goles de j.c mosqueda
y 1 gol de walter jimenez
un juegaso muy peleado a pesar del resultado un buen juego compa
Lo confirmo, no más no la pude meter xD
FutbolyRock
29-nov-2008, 18:34
Ya está actualizada la pag.
http://clausura2009.leaguerepublic.com/
CHIVAS gano 2 a 1 contra cruz azul pq no lo pusiste xD
FutbolyRock
29-nov-2008, 19:27
Perdon no lo habia visto xDDD
zhenli ye gon
29-nov-2008, 19:39
en el atlante 0-3 america,atlante jugo los 90 minutos con el menor gerardo ruiz,apuntale en la pagina FyR
FutbolyRock
29-nov-2008, 19:48
Listo chino, oye jugamos el chiapas atlante?
Juaneloo7
29-nov-2008, 20:45
Indios 1-1 Chivas
Goles: Aliadere, Park
funciona el ratonero style 1q xDDDDDDDDDDDD
Capi Furia
29-nov-2008, 21:53
diganme si van a jugar contra mi ahorita pa quitar a mi bro
FutbolyRock
29-nov-2008, 22:54
Atlas 0 - 3 Jaguares
Un partido en el cual el conjunto chiapaneco con un "hat trick" del Bofo, se logra llevar los tres puntos, bastante importantes para esperanzas de clasificación
Jugó mi menor J.Hernández los 90 min, ya cumpli la regla
Jaguares 3 - 0 Atlas
Bofo x3
FutbolyRock
29-nov-2008, 23:04
Tigres cuando puedes jugar?
Dmp3092
29-nov-2008, 23:11
Atlas 0 - 3 Jaguares
Buen juego de lado y lado, simplemente no tuve suerte de meterla, pero si le atine al poste jaja, ni modos
NESTOR VIDRIO JUEGA LAS 90 MIN.
romanguap
30-nov-2008, 00:21
Chavos estare un poco alejado de las canchas ya que le salieron las 3 luces rojas:(
el lunes ire a que me lo cambien en la buy best saludos
Juaneloo7
30-nov-2008, 00:27
q no es best buy? xD
Capi Furia
30-nov-2008, 00:56
jajaj es best buy xD
Dmp3092
30-nov-2008, 06:44
y como es que te lo cambian??? que hacen o que onda
Juaneloo7
30-nov-2008, 11:03
pss es q debe tener 2 garantias como yo y por ahi tu tmb, q una es de 1 año donde es de todo el sistema y es de la empresa y 3 años q son de luces rojas, el dijo q lo tuvo desde junio a noviembre por eso podra cambiarlo xD, a mi se me acaba esa garantia en 1 mes :B
zhenli ye gon
30-nov-2008, 11:18
Atlante 2-1 Jaguares
Buen juego estuvo para los 2 lados y el aclante al fin se encuentra con la victoria
SALUDOS
Goles:
A.Dejagah
N.vigneri
El de jaguares no se de quien fue
Aaaa una duda,me faltan 2 juegos con menor ¿Puedo poner 2 menores en un mismo juego y cumplirlo?
Dmp3092
30-nov-2008, 12:23
Que Paso Toluca... estabamos en el Min. 15 y se desconecto... cuando lo jugamos de new?
Haa... y estoy teniendo los mismos problemas con Chivas, a la Red se le antoja no dejarnos jugar, que le hacemos??
Espero igual a Indios, C. Azul
azulkrema
30-nov-2008, 12:45
io soi tigres..
stare aqhorita konectado .
Chicharo 7
30-nov-2008, 13:09
dame 10 mins, voy para alla
ahorita ando conectado para jugar el Necaxa vs Tecos ...
Capi Furia
30-nov-2008, 13:13
veré si me puedo conectar lo antes posible para jugar con mis rivales
que pedo poss coando jugamos compañeros OIE ATLAS VVAMOS A INTENTAR OTRA BES
Capi Furia
30-nov-2008, 13:24
yo soy américa... quien tiene duelo contra mí?
Zenzizenzizenzike
30-nov-2008, 13:55
Que Paso Toluca... estabamos en el Min. 15 y se desconecto... cuando lo jugamos de new?
Haa... y estoy teniendo los mismos problemas con Chivas, a la Red se le antoja no dejarnos jugar, que le hacemos??
Espero igual a Indios, C. Azul
Una disculpa Daniel, tuve que apagar el Xbox por que me tenia que ir al estadio. Y como pasan por mi no pude seguir. Luego le seguimos.
Vamos al minuto 35, Toluca 2-1 Atlas.
InsuA10
30-nov-2008, 14:09
algun rival del puebla que pueda jugar? aviseneme xD!.
Algun rival de chivas que desee jugar:)?
Dmp3092
30-nov-2008, 14:19
que pedo poss coando jugamos compañeros OIE ATLAS VVAMOS A INTENTAR OTRA BES
ok, en la tarde-noche intentamos jugar otra vez...
FutbolyRock
30-nov-2008, 14:23
io soi tigres..
stare aqhorita konectado .
Ahi te veo :cool:
Chicharo 7
30-nov-2008, 14:35
Tecos UAG 0 - 2 Necaxa
Un muy buen partido del Necaxa que trajo vuelta loca a la defensa del tecos. Una vez mas se fue abajo en el marcador Tecos pero ahora si no pudo venir desde atras para hacer los goles necesarios.
Ojala y pueda repetirse este encuentro en liguilla si los dos llegamos...
Goles:
Necaxa:
Zeballos
Ferrari
Saludos
FutbolyRock
30-nov-2008, 14:48
Mi último resultado para completar el primer tercio de torneo:
Jaguares 4 - 2 Tigres
Un partido bastante reñido, pero al final con actuaciones magnificas y un golazazaso del bofo, los chiapanecos se impusieron ante un feroz rival
Bofo x2
Franco x2
Los goles de tigres los desconozco
Dmp3092
30-nov-2008, 14:53
Una disculpa Daniel, tuve que apagar el Xbox por que me tenia que ir al estadio. Y como pasan por mi no pude seguir. Luego le seguimos.
Vamos al minuto 35, Toluca 2-1 Atlas.
ok... lo reiniciamos al min 25
Yo digo que ibamos en el 15
Tu dices que ibamos en el 35
Asi que un promedio... jugamos los 1eros 65 min. o los ultimos (del 25-90)
WOW, si lo valio gano Toluca vs. Tecos...
Chicharo 7
30-nov-2008, 15:55
confirmado, me tuviste al borde de la silla del 1 al 90. un rival muy respetado xD.
see estuvo bueno el partido, ultimamente me andan anotando mucho en los primeros 10 min de los partidos y ya despues me cuesta mucho trabajo anotar un gol. Me paso igual vs FyR pero ahi si pude anotar. Ni modo compa me quitaste el invicto que llevaba...
Un buen juego y ademas ni me dolió porque fue vs mis rayos :D, ojala y asi jugaran de bien en la vida real :rolleyes:
vayaa nunca de esperarse el partido con una serie de goleoo tremenda pero chivass al ultimo minuto logra salir con la victoria 5 por 4 con goles:
3 VENADO MEDINA
1 Carlos Vela
1 J.Park
zhenli ye gon
30-nov-2008, 16:23
vayaa nunca de esperarse el partido con una serie de goleoo tremenda pero chivass al ultimo minuto logra salir con la victoria 5 por 4 con goles:
3 VENADO MEDINA
1 Carlos Vela
1 J.Park
eeeee no es cierto acabo 4-4,los tiempos extras no cuentan broder xDD
acabo 4-4,no 5-4,xq en los tiempos extras fue cuando metiste el otro gol,saludos
Goles
Atlante
N.vigneri 4
Chivas
A.medina 2
C.vela 1
J.Park 1
azulkrema
30-nov-2008, 16:26
Mi último resultado para completar el primer tercio de torneo:
Jaguares 4 - 2 Tigres
Un partido bastante reñido, pero al final con actuaciones magnificas y un golazazaso del bofo, los chiapanecos se impusieron ante un feroz rival
Bofo x2
Franco x2
Los goles de tigres los desconozco
buen juegoo.. i ke golazoo del bofo .. jeje
los goles de tigres fueron de Geovanni..
eee perdon fabregas y djean..
no pude jugar los partidos.. porke me tuve ke ir inmediatamente despues dl partido..
mañana en la tarde los jugamos komo kiera stoi konectqado segido..
zhenli ye gon
30-nov-2008, 16:29
que sepa no se puede, ni que fuera transmision de espn
y como es que el capi vio que otro poco y le ganas a futbolyrock pero el balon dio en el poste y no entro??O nada mas lo dijo x decir??
zhenli ye gon
30-nov-2008, 16:29
que tiempos extra -.-
este we! no tiagas!!
ia dejate d kosas no es mi culpa q tengas puras derrotas we -.-
zhenli ye gon
30-nov-2008, 16:39
wei pero si quedo 4-4 :rolleyes:
zhenli ye gon
30-nov-2008, 16:40
Post 100 en el tema
zhenli ye gon
30-nov-2008, 16:41
aaa y no tengo puras derrotas ya le gane a jaguares pero no lo han actualizado :cool:
Dmp3092
30-nov-2008, 16:41
oye we, mi aux. jugara vs. Ti
X q la red no nos deja jugar, no se x q pasa esto, perdon... su GT es Javilive09
No es x q no quiera, solo que no puedo y me preocupo x jugar los partidos, FyR comprendeme, tu sabes que si juego cuando pueda... solo con Atlante y Chivas no puedo ok?
zhenli ye gon
30-nov-2008, 16:46
X q la red no nos deja jugar, no se x q pasa esto, perdon... su GT es Javilive09
No es x q no quiera, solo que no puedo y me preocupo x jugar los partidos, FyR comprendeme, tu sabes que si juego cuando pueda... solo con Atlante y Chivas no puedo ok?
me tuviste miedito xDDDD:p
okei we dile ke me agrege porfass ii jugamos.
5-4 ke tanto alegas tu we -.-! atlante
djean32
30-nov-2008, 16:51
Si empatan en tiempo regular,asi se queda,si se ponen de acuerdo para jugar los TE y los penales ya es un extra.
poss si pero no jugamos TE
zhenli ye gon
30-nov-2008, 16:54
Si empatan en tiempo regular,asi se queda,si se ponen de acuerdo para jugar los TE y los penales ya es un extra.
psss cuando acabo el tiempo regular me mando mensaje ¿Jugamos otro partido para que no se quede como empate? y le conteste: naaaaaaaa,y ya luego seguimos el partido en tiempos extras y me anoto pero eso ya no cuenta ¬¬,pfff paq ya no me vuelva a pasar esto apenas acabe el tiempo regular quito el juego!
djean32
30-nov-2008, 16:58
psss cuando acabo el tiempo regular me mando mensaje ¿Jugamos otro partido para que no se quede como empate? y le conteste: naaaaaaaa,y ya luego seguimos el partido en tiempos extras y me anoto pero eso ya no cuenta ¬¬,pfff paq ya no me vuelva a pasar esto apenas acabe el tiempo regular quito el juego!
Jugaron o no tiempos extras? saben que solo cuenta en tiempo regular.
Juaneloo7
30-nov-2008, 17:00
nah no mms lo que esta haciendo Dmp ¬¬' y ademas pone de asistente al mejor jugador de fifa de todo MT , ¬¬'
see ¬¬' xD
djean32
30-nov-2008, 17:01
jaja,cuando empezamos con auxiliar tecnico (Morelia y Necaxa) que tuvimos a Juanelo ahora DT de Indios,a lo unico que nos ayudaba era a buscar buenos jugadores,mas no a jugar jajaja.
Juaneloo7
30-nov-2008, 17:02
yo no se q paso con el resultado del chino, pero ayer q me enfrente al wasa empatamos y yo gane en penales, aunq el resultado de ste torneo al final de cuentas es empate :B, aunq me hubiera gustado la victoria pero pss no se podia :B xD
zhenli ye gon
30-nov-2008, 17:02
No seas cabr0n,di la verdad wei es injusto que digas que no me ganaste en TE,xq el que metio gol de ultimo minuto fui yo y con eso empate!
Juaneloo7
30-nov-2008, 17:03
jaja,cuando empezamos con auxiliar tecnico (Morelia y Necaxa) que tuvimos a Juanelo ahora DT de Indios,a lo unico que nos ayudaba era a buscar buenos jugadores,mas no a jugar jajaja.
asi es......
zhenli ye gon
30-nov-2008, 17:05
si quieren aurita que termine de comer entro a la pagina de xbox y saco la imagen del mensaje que me mando cuando acabo el partido,asi que tengo pruebas a mi favor,pero ya se honesto wasa y acepta q hubo TE!
aii dios ia e empatado i e perdido antes nunka e mandado msgs diciendo cosas deja de inventar we no mamesss ke koraje m das-.- no dejas estar agusto pq no aceptas lo q paso
segunda bes en mi vida que m pasa esto en los torneitos de paginas ke no aseptan shngao
djean32
30-nov-2008, 17:28
Ps si se te hace tan poco este "torneito" ps no juegues :)
kien dijo que se me hacia poco ? si ati se te ase poco no es mi pedo jhajha
FutbolyRock
30-nov-2008, 17:37
Atlante 2-1 Jaguares
Buen juego estuvo para los 2 lados y el aclante al fin se encuentra con la victoria
SALUDOS
Goles:
A.Dejagah
N.vigneri
El de jaguares no se de quien fue
Aaaa una duda,me faltan 2 juegos con menor ¿Puedo poner 2 menores en un mismo juego y cumplirlo?
Fue del bofo y es uno por juego
Chicharo 7
30-nov-2008, 17:38
jajajajaja ya empezo la bronca en el torneo, acepten los resultados ni que su vida vaya a cambiar por uno o tres puntos, es un simple torneo para divertirse y pasar el tiempo !!!
Pd: yo le creo al chino y digo que empataron a 4 goles...
jhajhajha le kreeran a el pq sera ke ni1 de uds me gana -.-
FutbolyRock
30-nov-2008, 17:45
Post 100 en el tema
Hay una forma para saber quien tiene razon, chino o wasa, vayanse a mi fifa 09 - perfiles fifa 09 - estadisticas - mis partidos y ahi buscan algo que dice historia, buscan xbox live y tomenle una foto y postenla en el foro
djean32
30-nov-2008, 17:45
si pues :)
Chicharo 7
30-nov-2008, 17:46
ay wey que no te acuerdas cuanto te gano mi Tecos ??? Mejor ni pongo el resultado para que no te ande callando mas ...
FutbolyRock
Ya ven xq quiero ser mod de este sub foro...
FutbolyRock
y como es que el capi vio que otro poco y le ganas a futbolyrock pero el balon dio en el poste y no entro??O nada mas lo dijo x decir??
Quien sabe, yo creo q x decir xDDD
FutbolyRock
30-nov-2008, 17:48
Metete a http://www.xbox.com/es-MX/ y ahi postea ese mensaje y ya queda todo resuelto :cool:
FutbolyRock
30-nov-2008, 17:49
Es que solo cuenta los 90 minutos, así que no hay más que darle, lo que quedaron en 90 min es y ya :D
FutbolyRock
30-nov-2008, 17:50
Una vez lo acepto, dos es más, si no lo logran corregir o jugar para la fecha límite, el partido termina en empate a ceros.
zhenli ye gon
30-nov-2008, 17:50
Hay una forma para saber quien tiene razon, chino o wasa, vayanse a mi fifa 09 - perfiles fifa 09 - estadisticas - mis partidos y ahi buscan algo que dice historia, buscan xbox live y tomenle una foto y postenla en el foro
Pero no aparece alli el resultado final??xq el resultado despues de tiempo extra fue 5-4,despues del tiempo regular si fue 4-4,ai cheko lo unico q me falta es la camara para tomarle la foto xDD
djean32
30-nov-2008, 17:51
Dices que te mando un mensaje no?,copialo y pegalo aca y ya
FutbolyRock
30-nov-2008, 17:52
Pero no aparece alli el resultado final??xq el resultado despues de tiempo extra fue 5-4,despues del tiempo regular si fue 4-4,ai cheko lo unico q me falta es la camara para tomarle la foto xDD
Entonces mejor el mensaje de xbox, metete a http://www.xbox.com/es-MX/ y ahi pones el mensaje que te envío :cool:
FutbolyRock
30-nov-2008, 17:53
Ya esta actualizada la página, si falta que ponga algún menor o algún resultado, me avisan
zhenli ye gon
30-nov-2008, 17:53
Una vez lo acepto, dos es más, si no lo logran corregir o jugar para la fecha límite, el partido termina en empate a ceros.
yo pediria mi empate a cero pero neeeel no me rajo ya me gano su auxiliar 2-0 ni pedro :cool:
zhenli ye gon
30-nov-2008, 17:55
Entonces mejor el mensaje de xbox, metete a http://www.xbox.com/es-MX/ y ahi pones el mensaje que te envío :cool:
intenta iniciar sesion broder,namas para ver si esta fallando la pagina a todos o nomas a mi,xq scribo mi email y contraseña y sale pagina no encontrada,aver asme el paro,quiero resolver esto de una vez!
FutbolyRock
30-nov-2008, 17:55
Gracias 1q xDDDDDDDD Pero neta no pido mucho, este subforo sería muchísimo más eficiente si estuviera a cargo no quiero sonar mam.n ni atacar a nadie xq tampoco se trata de eso pero....pff...pefax donde estas???
alchemist833
30-nov-2008, 17:56
america vs cruz azul
cruz azul vs atlante
atlas vs cruz azul
toluca vs cruz azul
estare conectado para jugar los partidos con los usuarios que esten de estos equipos asi que reportense
FutbolyRock
30-nov-2008, 17:56
intenta iniciar sesion broder,namas para ver si esta fallando la pagina a todos o nomas a mi,xq scribo mi email y contraseña y sale pagina no encontrada,aver asme el paro,quiero resolver esto de una vez!
No pues ni como hacerle jeje, te creere, empate a 4, wasa, te todas formas vas muy bien en el torneo....NADA PERSONAL
FutbolyRock
30-nov-2008, 17:57
Empate a 0, ya dije! :cool: Es lo justo
zhenli ye gon
30-nov-2008, 18:00
una cosa nomas esq ya cheq la tabla y sigue sin aparecer mi menor gerardo ruiz(creo q asi se llama) en el atlante 0 -3 america
SALUDOS
djean32
30-nov-2008, 18:00
que spamer fyr jajaja
FutbolyRock
30-nov-2008, 18:02
una cosa nomas esq ya cheq la tabla y sigue sin aparecer mi menor gerardo ruiz(creo q asi se llama) en el atlante 0 -3 america
SALUDOS
Ahorita lo checo, perdón
FutbolyRock
30-nov-2008, 18:03
que spamer fyr jajaja
Algo xDDDDDDDDD
alchemist833
Empate a 0, ya dije! :cool: Es lo justo
Con respecto a la regla de los menores se me ha olvidado a la hora de poner el resultado del partido mencionarlos pero en todos los juegos que llevo y que jugare en este torneo utilizo a Villaluz y Dominguez y creo ya hasta cumpli la regla
djean32
Mañana Morelia vs Tigres,va por SKY en el 107 :)
FutbolyRock
30-nov-2008, 18:07
Con respecto a la regla de los menores se me ha olvidado a la hora de poner el resultado del partido mencionarlos pero en todos los juegos que llevo y que jugare en este torneo utilizo a Villaluz y Dominguez y creo ya hasta cumpli la regla
En los siguientes tres que jueges ponlos para evitar conflictos :D
FutbolyRock
30-nov-2008, 18:07
Mañana Morelia vs Tigres,va por SKY en el 107 :)
y al terminar , pa' agarrar cansado al Tigueres. Necaxa - Tigres. solo por tvc :B ...
Ustedes dos son la ley jajajajaja :cool:
djean32
30-nov-2008, 18:11
ahi sta FyR , ya movi mis palancas http://fifamexico.net/foros/images/smilies/1q.PNG
http://farm4.static.flickr.com/3083/2613835956_37b3eb8c28_o.jpg
felicidadeees mooood
FutbolyRock
30-nov-2008, 18:13
Jajajajaja lo digo una vez más, tu y aeo no tienen maye jajajaja
Chicharo 7
30-nov-2008, 18:13
ay wey FyR nuevo mod de videojuegos...
Felicidades
zhenli ye gon
30-nov-2008, 18:16
aweeeevo ya pude entrar a esa maye del icsbocs aurita pongo el mensaje para que quede todo claro!!Venga aclante de aqui en adelante pura victoria!asta el mario y el necaxa me van a hacer los mandados,yo digo que tambien es injusto que te ganen a tu equipo favorito en un torneo x otro q no le va y luego no te lo quieran cambiar ¿vea aEreO?
FutbolyRock
30-nov-2008, 18:16
Lo primero que propondre será hacer esta carita http://fifamexico.net/foros/images/smilies/1q.PNG un emoticon xDD
FutbolyRock
30-nov-2008, 18:17
Gracias a todos, espero hacer un buen trabajo!!!!
zhenli ye gon
30-nov-2008, 18:17
a la maye moderador de videojuegos!!FELICIDADES!!
y ami mod de que me pueden hacer??Puedo ser mod del Merida??
FutbolyRock
30-nov-2008, 18:19
a la maye moderador de videojuegos!!FELICIDADES!!
y ami mod de que me pueden hacer??Puedo ser mod del Merida??
Con las palancas de aeo y didu seguro sí xDDD
Chicharo 7
30-nov-2008, 18:22
aweeeevo ya pude entrar a esa maye del icsbocs aurita pongo el mensaje para que quede todo claro!!Venga aclante de aqui en adelante pura victoria!asta el mario y el necaxa me van a hacer los mandados,yo digo que tambien es injusto que te ganen a tu equipo favorito en un torneo x otro q no le va y luego no te lo quieran cambiar ¿vea aEreO?
pues si verdad uno deberia de tener al equipo que le va !!
Yo por eso le deje ganar a fabregas porque no podia ganarle a mi Necaxa...
zhenli ye gon
30-nov-2008, 18:25
Lo que todo el mundo esperaba,lo que el foro tanto anhelaba,lo que wasa rechazaba y el zhenli peleaba!!!
MI VELDA'!!
¿¿Estas lo suficientemente preparado para ver la siguiente imagen delatadora??
http://img81.imageshack.us/img81/5928/fifa09pn9.png
Asi que Atlante 4-4 Birrias y punto,bueno mejor dicho atlante 5-4 birrias ya que al mentir el dt de chivas recibe un castigo de un gol en contra y su reputacion en este foro va para abajo :cool: xDDD
zhenli ye gon
30-nov-2008, 18:27
pues si verdad uno deberia de tener al equipo que le va !!
Yo por eso le deje ganar a fabregas porque no podia ganarle a mi Necaxa...
Seeeee x eso me deje perder los primeros 3 partido xq me cae mal atlante :cool: y si pierdo contra necaxa seguro sera x eso xDDD
Javifashioso
30-nov-2008, 18:32
Wasa 9 yo voy a jugar contra ti el atlas vs chivas pa k me agregues, el D.T. no puede jugar y como soy el auxiliar te voy a juagar yo
GT: javilive09
zhenli ye gon
30-nov-2008, 18:37
quiero ser mod!Haganme mod de algo aEreO y dildo!!Muevan sus contactos! xDDD si se puede de merida o sino aunque sea del st.pauli!
FutbolyRock
30-nov-2008, 18:40
Seeeee x eso me deje perder los primeros 3 partido xq me cae mal atlante :cool: y si pierdo contra necaxa seguro sera x eso xDDD
Ya no se preocupen, cuando acabe la temporada, habrá draft y cambio de equipos :cool:
zhenli ye gon
30-nov-2008, 18:40
sentirte bien como humano,x haber hacido un buen acto!
FutbolyRock
30-nov-2008, 18:41
Lo que todo el mundo esperaba,lo que el foro tanto anhelaba,lo que wasa rechazaba y el zhenli peleaba!!!
MI VELDA'!!
Asi que Atlante 4-4 Birrias y punto,bueno mejor dicho atlante 5-4 birrias ya que al mentir el dt de chivas recibe un castigo de un gol en contra y su reputacion en este foro va para abajo :cool: xDDD
Confirmado el empate a 4
Oye como que birrias :mad: xDDD
alchemist833
30-nov-2008, 18:42
Atlas 0 -- 2 Cruz Azul
goles 2 de sabah
jugaron villaluz y dominguez como menores de 21 años para lo de la regla.
zhenli ye gon
30-nov-2008, 18:46
MI VELDA'!!
+1............................
romanguap
30-nov-2008, 18:49
Es que en la best buy compre el 360 y aparte le compre un seguro por si se me descomponia y mañana ire a que me lo cambien:D
alchemist833
30-nov-2008, 19:18
Toluca 0 -- 2 Cruz Azul
goles 2 de Giancarlo Maldonado
Villaluz y Dominguez jugaron 90 minutos para cumplimiento de la regla de menores de 21 años
alchemist833
30-nov-2008, 19:21
Solo me falta por jugar con America y Atlante
InsuA10
30-nov-2008, 19:23
toluca, pumas, san luis y santos cuando pueden jugar? soy puebla!.
alchemist833
30-nov-2008, 19:25
el de toluca anda conectado
romanguap
30-nov-2008, 19:25
Si mañana me dan un nuevo xbox ps jugamos mañana:rolleyes:
romanguap
30-nov-2008, 19:27
al de san luis no lo e visto.
el de san luis lo vez en el live en las tardes :D
InsuA10
30-nov-2008, 19:27
el de toluca anda conectado
haa gracias por el aviso xD!.
Si mañana me dan un nuevo xbox ps jugamos mañana:rolleyes:
sale pues entonces a ver si se puede mañana!.
Chicharo 7
30-nov-2008, 19:28
al de san luis no lo e visto.
jajajajaja tu firma, par de pillines. Por eso le voy al Man Utd
FutbolyRock
30-nov-2008, 19:54
Ya no se peleen, el resultado se queda y ya no le den vuelta al asunto
Juaneloo7
30-nov-2008, 20:31
Indios 5-2 Atlas
Goles Indios: Aliadere x2, Marchisio x2 y Vonlanthen, Martinez joven jugo 15 minutos xD
Goles Atlas:Vargas y Vela
Zenzizenzizenzike
30-nov-2008, 20:32
Toluca 5-3 Atlas
(2) Benitez
(2) Sinha
(1) Vuoso
Toluca 0-2 Cruz Azul
Ni modo el Cruz Azul me quito el liderato.
InsuA10
30-nov-2008, 20:34
Toluca 5-3 Atlas
(2) Benitez
(2) Sinha
(1) Vuoso
Toluca 0-2 Cruz Azul
Ni modo el Cruz Azul me quito el liderato.
wue me toca jugar contra ti, soy puebla, no puedes hoy a las 10 o 10:30?!.
Capi Furia
30-nov-2008, 20:35
América 1 - 1 Cruz Azul
América regaló el gol del empate.
1 - 0 S. Cabañas
1 - 1 M. Sabah
alchemist833
30-nov-2008, 20:37
America 1 -- 1 Cruz Azul
Por como se dio el partido Cruz Azul rescata un punto valioso del azteca estuvo cerca de irse sin ningún punto.
Goles por Cruz Azul Sabah
por America Cabañas
Menores Villaluz y Dominguez
Zenzizenzizenzike
30-nov-2008, 20:38
Posiblemente si, pero no te aseguro nada, si puedo, pues ahi nos veremos. Si no tu puedes mañana en la tarde o en la mañana?
alchemist833
30-nov-2008, 20:39
Solo me falta por jugar con atlante
InsuA10
30-nov-2008, 20:46
Posiblemente si, pero no te aseguro nada, si puedo, pues ahi nos veremos. Si no tu puedes mañana en la tarde o en la mañana?
ok ahi te busco si no pues ya mañana de preferencia en la tarde despues de las 4!.
romanguap
30-nov-2008, 20:50
banearon a wasa quien se quedara con chivas xD
FutbolyRock
30-nov-2008, 20:52
Cambio de planes, POR TRAMPOSO, wasa queda fuera del torneo y todos sus partidos (jugados y por jugar) quedán 1 a 0 favor el otro equipo
Zenzizenzizenzike
30-nov-2008, 20:53
ok ahi te busco si no pues ya mañana de preferencia en la tarde despues de las 4!.
Orale yo creo que va a ser en la tarde, ahorita yo creo que ya no podre. Mañana te veo ahi alrededor de las 4.
Zenzizenzizenzike
30-nov-2008, 20:55
Bendito sea el señor desde el nick lo tachaba de idi.ota.
Juaneloo7
30-nov-2008, 20:58
Cambio de planes, POR TRAMPOSO, wasa queda fuera del torneo y todos sus partidos (jugados y por jugar) quedán 1 a 0 favor el otro equipo
osea q mi empate cambia a victoria y con eso 11 puntos:cool: xD
djean32
30-nov-2008, 20:59
arriba nuestro mod wiiii!!! jajaja
Chicharo 7
30-nov-2008, 21:02
arriba nuestro mod wiiii!!! jajaja
a wiwi !!!
por cierto ya solo me falta el partido vs Pachuca, al DT de tuzos lo veo en el live porque ya me quedare sin compu :(
Juaneloo7
30-nov-2008, 21:02
y se cumplo el sueño de didu xD
djean32
30-nov-2008, 21:03
jajaja,tambien era tuyo ¬¬ ahora vas a salir con que yo,weno mi sueño jaja
Juaneloo7
30-nov-2008, 21:05
weno los 2 lo q sea xD, em fyr te falta poner mi resultado Indios 5-2 Atlas
Goles:Aliadere 2, Marchisio 2, Vonlanthen, Atlas: Vela y Vargas
Martinez(joven) jugo 15 minutos, deberia de ser 270 minutos en total ¬¬'
Dmp3092
30-nov-2008, 21:10
Confirmo Partidos (Que verguenza, solo gane x Default)
Atlas 3 - 5 Toluca Goles: Vela(2) Vargas
Atlas 2 - 5 Indios Vela, Vargas
Atlas 0 - 2 C. Azul
Atlas 0 - 3 Jaguares
Atlas 1 - 0 Chivas
NESTOR VIDRIO SIGUE JUGANDO TODOS LOS PARTIDOS!!!
vOY A mejorar, pasenme tips en la defensa no sean mala onda... xD
romanguap
30-nov-2008, 21:10
chivas tramposas te dio cuello la femexfut
djean32
30-nov-2008, 21:12
Las chivas no copelalon con Zhen li y les dieron cuellooo!!! jajaja mal chiste si ajajja
alchemist833
30-nov-2008, 21:12
orale que bien entonces el partido de esta jornada con chivas lo gano 1 a 0
FutbolyRock
30-nov-2008, 21:13
Oye Dmp, los goles contra chivas simplemente no se contabilizan :p
Ya están todos los juegos vs chivas actualizados
Nada personal, pero aquí no se viene a insultar a nadie, simplemente se viene a jugar y a divertirse un rato con la banda y ya :P
Juaneloo7
30-nov-2008, 21:17
me falta América(el capi siempre sale con sus pretextos q no puede, q no sta en su casa y se conecta al xbox cuando lo dejo o cuando ya stoy mucho tiempo :mad: xD) y Tigres(pss stare sta semana de 7:30 a 9:30 de aca :B)
alchemist833
30-nov-2008, 21:17
Mis resultados
Atlas 0 -- 2 Cruz Azul
Toluca 0 -- 2 Cruz Azul
America 1 -- 1 Cruz Azul
Cruz Azul 1 -- 0 Chivas ganado por default
Todos estos partidos jugaron Villaluz y Dominguez los 90 min para la regla de jovenes
goles 3 sabah 2 maldonado
Me falta por jugar con Atlante
Juaneloo7
30-nov-2008, 21:20
qien me borro 100 posts? xD :mad:
P.D. Indios 5-2 Atlas, siempre te faltan apuntar mis resultados xD
Dmp3092
30-nov-2008, 21:21
Oye Dmp, los goles contra chivas simplemente no se contabilizan :p
Ya están todos los juegos vs chivas actualizados
Nada personal, pero aquí no se viene a insultar a nadie, simplemente se viene a jugar y a divertirse un rato con la banda y ya :P
ok, ya quite el autor del gol, lo de insultos no lo dices x mi verdad? yo no he ofendido a nadie que yo sepa...
Javifashioso
30-nov-2008, 21:22
Osea k ya no debo jugar contra chivas?
Juaneloo7
30-nov-2008, 21:23
se referia al wasa :B
Dmp3092
30-nov-2008, 21:25
se referia al wasa :B
Ok, ya me habias espantado FyR jeje
Chicharo 7
30-nov-2008, 21:27
orale pues uno menos en el torneo.
Que chafa ya no valio mi goleada de 7 - 1 vs las Chivas, bueno lo que importa son los 3 pts...
InsuA10
30-nov-2008, 21:29
pss ni pex por tramposo se fue, bueno ahi a los equipos pumas y san luis a ver si estan por aki para ver cuando jugamos!.
Javifashioso
30-nov-2008, 21:39
FyR dime k onda con lo de los auxiliares si se puede o no? el nomas me pidio el favor de k le ayudara a jugar los partidos k por problemas k tuviera no pudiera jugarlos, no se trata de estar jugando uno el y otro yo, de hecho nomas le he ayudado con un solo juego, pero para evitar problemas dime k onda si se puede o no para k no kede descalificado el atlas
Dmp3092
30-nov-2008, 21:41
nah no mms lo que esta haciendo Dmp ¬¬' y ademas pone de asistente al mejor jugador de fifa de todo MT , ¬¬'
No es x q se me antoje hacerlo, solo x q la red no da chanse, pero bueno, espero que sea la Ultima vez... ok?
FyR ... Felicidades, te lo merecias
Fabregas o Didu, les doy Rep si me hacen Moderador de Merida al Igual que al Chinis, los 2 amamos a los venados, den chanse, tienen contactos, plezzz
romanguap
30-nov-2008, 22:28
FyR dime k onda con lo de los auxiliares si se puede o no? el nomas me pidio el favor de k le ayudara a jugar los partidos k por problemas k tuviera no pudiera jugarlos, no se trata de estar jugando uno el y otro yo, de hecho nomas le he ayudado con un solo juego, pero para evitar problemas dime k onda si se puede o no para k no kede descalificado el atlas
Recuerdo que dijo que nomas iba a dar chansa un partido :D
Monterrey 0 - 4 Tecos UAG
Buen juego donde Tecos se canso de fallar mandando inclusive 3 balones al poste
Goles:
Altidore (2)
R. de Pinho
A. Castillo
eso es suerte la neta :eek:
Juaneloo7
01-dic-2008, 09:52
fyr en la tabla no sta mi resultado de indios, siempre te falta los mios xD
Indios 5-2 Atlas Goles:Aliadere 2, Marchisio 2, Vonlanthen - Vela y Vargas
Zenzizenzizenzike
01-dic-2008, 09:55
fyr en la tabla no sta mi resultado de indios, siempre te falta los mios xD
Indios 5-2 Atlas Goles:Aliadere 2, Marchisio 2, Vonlanthen - Vela y Vargas
Naa, tambien faltan 2 resultados mios.
romanguap
01-dic-2008, 14:53
Naa, tambien faltan 2 resultados mios.
la jornada 4,5,6,7,8 no la ee manejado yo por no tener mi xbox xD
Juaneloo7
01-dic-2008, 14:55
agrega tu los resultados xD
InsuA10
01-dic-2008, 15:32
Equipos pumas y san luis cuando pueden jugar??? atte: puebla fc xD, por cierto eh tratado de agregar al de pumas pero pss no se por que no aparece que se envio la solicitud :S!.
Zenzizenzizenzike
01-dic-2008, 15:33
Puedes jugar ahorita el Toluca - Puebla y el Lyon - Milan?
InsuA10
01-dic-2008, 15:36
Puedes jugar ahorita el Toluca - Puebla y el Lyon - Milan?
podras en unos 20 minutos?!.
romanguap
01-dic-2008, 15:36
Equipos pumas y san luis cuando pueden jugar??? atte: puebla fc xD, por cierto eh tratado de agregar al de pumas pero pss no se por que no aparece que se envio la solicitud :S!.
el de san luis alo mejor se conecta hoy o mañana y hasta el miercoles saludos:rolleyes:
Zenzizenzizenzike
01-dic-2008, 15:39
Te veo ahi a las 5.
InsuA10
01-dic-2008, 15:39
Te veo ahi a las 5.
ok ya stas nos vemos a las 5!.
Capi Furia
01-dic-2008, 16:09
ahorita están jugando mis hermanos pero a ver si los saco para que ya pueda yo jugar mis partidos que faltan
Zenzizenzizenzike
01-dic-2008, 16:51
Toluca 4-2 Puebla
(2) Israel Lopez
(1) Benitez
(1) Sinha
InsuA10
01-dic-2008, 17:21
Toluca 4-2 Puebla
(2) Israel Lopez
(1) Benitez
(1) Sinha
confirmo los dos goles de puebla fuero de Luis Suarez!.
romanguap
01-dic-2008, 19:16
ya tengo nuevo xbox ya podemos jugar los que van contra santos estare hoy alas 10 pm saludos
azulkrema
01-dic-2008, 19:30
confirmo el resultado del necaxa tigres...
jeje
y en otros dos juegos
MORELIA 1-4 TIGRES (hasta ke te gane djean jeje buen juego, t devolvi el 4-1 de la liga MT .)
gol d morelia Nilmar..
tigres fueron dos de arellano y kreooo dos de geovanni..
INDIOS 0-3 TIGRES ( buen juego juaneloo, fallamos los dos un buen)
goles dos de Arellano y uno de Geovanni
** oie pork no ponen los mismos resultados de chivas asta dond se kedo ... nadamas ke kambie de DT .. kreo ke ai muchos ke kisieran jugar
FutbolyRock
01-dic-2008, 20:01
Que onda, perdón he andado muy enfermo y por eso no me he conectado, pero pronto actualizaré los resultados, mientras sigan jugando sus partidos
Juaneloo7
01-dic-2008, 20:36
jugue pesimo contra tigres, luego el arbrito marcandome todo en contra, si no le gano a uno de los mas faciles de mt q es capi ya no se q hacer con este equipo xD, q por cierto el capi dice q nunca puede jugar, y siempre se conecta cuando no stoy ¬¬'
romanguap
01-dic-2008, 21:42
Santos 3-0 Necaxa
buen juego carnal..
goles:
2 suazo
1 alfredo moreno
romanguap
01-dic-2008, 22:20
Santos 3-1 Morelia un buen partido
goles:
3 de suazo
morelia no se:rolleyes:
grimich
01-dic-2008, 22:22
Les comunico que por causas de fuerza mayo me vi obligado a cambiar mi GT
Equipo Pachuca
GT Anterior xXSiHcOmXx
GT Nuevo xXMOCHEATSXx
Disculpen las molestias que esto les ocaciona
romanguap
01-dic-2008, 22:26
Les comunico que por causas de fuerza mayo me vi obligado a cambiar mi GT
Equipo Pachuca
GT Anterior xXSiHcOmXx
GT Nuevo xXMOCHEATSXx
Disculpen las molestias que esto les ocaciona
jugamos agregame someharpy xD
grimich
01-dic-2008, 22:28
ok dejameahora te agrego
romanguap
01-dic-2008, 22:29
ok dejameahora te agrego
te espero aya okas
grimich
01-dic-2008, 23:22
Santos 2
Pachuca 2
Goles de Zuazo 2
Adriano 2
Jose Fco Torres jugo los 90 min
nunca pence que te iba alcazar a empatar jeje suerte
romanguap
01-dic-2008, 23:23
Santos 5-0 Puebla
buen juego compa
goles:
Suazo 4
A. Moreno 1
romanguap
01-dic-2008, 23:35
Santos 2
Pachuca 2
Goles de Zuazo 2
Adriano 2
Jose Fco Torres jugo los 90 min
nunca pence que te iba alcazar a empatar jeje suerte
Confirmado ibamos 2-0 y luego me empato casi al fianl saludossss:rolleyes:
bueno juego
InsuA10
02-dic-2008, 00:10
Santos 5-0 Puebla
buen juego compa
goles:
Suazo 4
A. Moreno 1
Ese fue trampa che arbitro estaba a su favor me expuso a 2 defenzas :mad:, xD jaja ntc cha la vdd muy mal mi defenza despues de la primera expulcion todo el equipo se vino abajo hice un ajuste en la defenza pero enseguida llego la segunda expulcion que me mando a la lona xD!.
InsuA10
02-dic-2008, 15:20
bueno solo me faltan pumas y san luis para terminar estas jornadas, espero se reporten en breve sobre todo el de pumas que no se por que no lo puedo agregar para jugar!.
.fabRegas
02-dic-2008, 16:39
san luis 0-1 Necaxa
Pablo Zeballos.
sigo jugando de la merga :s , no se ni como saco puntos XD
skoda723
02-dic-2008, 17:00
bueno solo me faltan pumas y san luis para terminar estas jornadas, espero se reporten en breve sobre todo el de pumas que no se por que no lo puedo agregar para jugar!.
cual es tu gamertag we yo t agrego y paso a reportarme despues de salir de presiones en la escuela estare conectado el dia d hoy
grimich
02-dic-2008, 17:07
A los Dts de San Luis y Tecos estare conectado esta noche a partir de las 10 PM
Atte Pachuca
InsuA10
02-dic-2008, 17:07
cual es tu gamertag we yo t agrego y paso a reportarme despues de salir de presiones en la escuela estare conectado el dia d hoy
Que onda ok es Rothen26, aisame como a que hora puedes jugar para conectarme, saludos!.
Zenzizenzizenzike
02-dic-2008, 17:13
Cuando puedes jugar Skoda? El Toluca vs Pumas.
skoda723
02-dic-2008, 19:00
Que onda ok es Rothen26, aisame como a que hora puedes jugar para conectarme, saludos!.
Q onda ahorita t agrego entrare en un ratito
skoda723
02-dic-2008, 19:01
Cuando puedes jugar Skoda? El Toluca vs Pumas.
en un rato we es q estuve moviendo mis modems y esa onda q no respondian pero ya mero me conecto
skoda723
02-dic-2008, 19:39
Toluca 2 - 3 Pumas
Partidazo !! le pusieron sabor los jugadores con un final de infarto
Pumas
Landin (3)
Toluca
Benitez
I. Lopez
Zenzizenzizenzike
02-dic-2008, 20:05
Toluca 2 - 3 Pumas
Partidazo !! le pusieron sabor los jugadores con un final de infarto
Pumas
Landin (3)
Toluca
Benitez
I. Lopez
Eres mi coco skoda, buen juego.
djean32
02-dic-2008, 22:26
San Luis,donde estas no te escondas ya juega!! jajaja
Capi no seas niña y acepta las invitaciones tenemos que jugar Morelia vs. América
Juaneloo7
02-dic-2008, 22:38
America 1-4 Indios
Vittek
Aliadere x3, Ninis
Me dolio mas a mi q a el xD
grimich
03-dic-2008, 08:23
Tecos 1
Pachuca 0
Torres Jugo los 90
el unico gol del partido lo marco altitore
y mi contrincante no podra confirmar pues no tiene pc
InsuA10
03-dic-2008, 14:37
jeje bueno sigo esperando mi juego contra san luis y pumas espero verlos en estos dias conectados para jugar!.
grimich
03-dic-2008, 15:13
Yo tambien te espero San Luis
jeje es el unico que falta que me gane jajaja
djean32
03-dic-2008, 15:37
+1000
San Luis ! eres el unico que falta!!
.anDreaPiRLo21!
03-dic-2008, 15:38
suerte a todos los que estan participando en el torneo :D