PDA

Ver la Versión Completa : 'Legítima' mentadita... 'con todo respeto'

Staff MT
28-nov-2008, 10:40
A la Dirección o Comisión de Selecciones, va de mi parte y con todo respeto que desde que el "Peje" se apropió de esta frase ya hasta se va choteando, y seguramente de parte de millones más que seguimos frustrados por los tres infumables partidos del Tri de mi corazón como visitante en Jamaica, Canadá y Honduras, en los que la pomadosa Comisión de Selecciones sólo pone pretextos mientras el Tri va derechito a la mediocridad jugando a nada, una de sus muchas puntadas sabihondas es ignorar a Cuauhtémoc que no es el salvador, pero sí una buena opción por el momento que vive combinada con la espantosa baja de otros, principalmente los delanteros europeos que como no juegan ni allá tampoco la hacen acá y aunque el Cuau haya cometido una indisciplina fiestera lo tiene borrado; hoy el Cuau marca diferencias, es un recurso, aún y cuando para el Mundial 2010 ya no le alcanzará, el tema es tan negocio como Fox, ¡Hoy, Hoy, Hoy!, echar mano de lo mejor del momento y dejen a los chavitos, Vela y Gio que se curtan por allá, ¿Alguna duda, señores visores? Nada más verlo con el Santos en la Liguilla, el Cuau, estoy seguro, pudo ser un excelente recurso hasta para los momentos desesperados como...

LOS PATÉTICOS ÚLTIMOS MINUTOS...

En Honduras en los que don Sven metió a todos los que se dicen delanteros, ¡pero todos juntos y revueltos!, al final, señores de la pomadosa Comisión, vale más tener a Cuauhtémoc ahí y no usarlo, que no tenerlo y sí necesitarlo, ya encarrerados y todavía más enojados y enmuinados, esta mentadita se convierte en mentada legítima (palabra que también ya se roba el "Peje") cuando…

EL CUAU SE ROBA LA LIGUILLA...

En su primer partido con Santos cuando Daniel Guzmán le da toda la confianza metiéndolo de inicio ante San Luis enganchándose con Ludueña, Vuoso, "Chato" Rodríguez, Oswaldo y compañía como si ahí hubiera jugado toda la vida, comprometido al cien, la diferencia es que en Santos...

LE RESPETAN LA JERARQUÍA Y EL MOMENTO QUE VIVE HOY...

Sin importar lo de mañana, pasado mañana o el Mundial 2010; fue su primer juego con este equipo y parecía que ahí había jugado muchos años.

Así las cosas pues, ¡Mentada para la Comisión de Selecciones y sus asesores! Los mexicanos y los de fuera, que con su pomadoso y chocante estilo se han vuelto inalcanzables e insensibles creyéndose aquello de que sólo su opinión cuenta, y traen a don Sven asfixiado, más preocupados por traducirle el menú del desayuno que por aportarle ideas para el Tri, de entrada y por lo visto nadie supo hacer el trabajo de visoría y descifrarle a qué juegan, quiénes son sus figuras, etc. de Jamaica, Canadá y Honduras, por lo pronto el Cuau... les tapa la boca... Así de fácil.

Qubo17
28-nov-2008, 10:46
¿Como que ya hay muchos columnas acerca de Cuauhtémoc no?
Varíenle un poco, pqe despues aburre leer lo mismo una y otra ves...

buena columna de todos modos
Saludos

STR1
28-nov-2008, 15:57
Tanta fiestas que le hacen a Cuau. El senor dijo que se retiraba y ya, para que rogarle si es lo que quiere? No importa si se necesita o no el tomo una decesion y se le tiene que complacer. Ahora resulta que quiere regrasar? Por eso nunca nos superamos!

Piranha
28-nov-2008, 16:12
Que mala columna.

Nada mas que agregar.

edsinho do brasil
28-nov-2008, 16:18
soy amewricnista y disfrute de un genio del balon llamado blanco epro ese genio apartrid del 2002 paso a ser solo un buen jugador

no ammar le alaban asta los pedos q se tira pases sencillos los coments,,,asen apercer q son cosas geometricas compoicadas

esta columna es una caca,,,,yo cagando en el baño podria redactar algo interesnate y realista del fucho mecicano

joijoi
28-nov-2008, 20:05
esta columna es una caca,,,,yo cagando en el baño podria redactar algo interesnate y realista del fucho mecicano

Hazla, se me hace que pura miérda saldrá.

Buena columna.

tUzO MaNiAc
28-nov-2008, 20:12
Mmm

pues la columna no esta tan mal

cdg1906
28-nov-2008, 20:41
Tanta fiestas que le hacen a Cuau. El senor dijo que se retiraba y ya, para que rogarle si es lo que quiere? No importa si se necesita o no el tomo una decesion y se le tiene que complacer. Ahora resulta que quiere regrasar? Por eso nunca nos superamos!

exacto el se retiro y ya para que seguimos en lo mismo

soy amewricnista y disfrute de un genio del balon llamado blanco epro ese genio apartrid del 2002 paso a ser solo un buen jugador

no ammar le alaban asta los pedos q se tira pases sencillos los coments,,,asen apercer q son cosas geometricas compoicadas

de acuerdo esta bien es buen jugador pero ya muchos dicen que marca diferencia y no se que cosa lo cual nos cierto en casi nada

Batirichy
29-nov-2008, 07:57
A mi no me gusta pensar mal, para mi todo esto de cuauhtemoc no es mas que un negocio entre america y santos, porque en otros medios se ha manejado que arce y castillo irian al america, que casualidad que san luis (de televisa) y a raul arias siendo un dt que tiene amplio recorrido en el futbol mexicano no le haya puesto a alguien quien marcara a cauhtemoc! No les parece sospechoso??? Mucho me diran que ando viendo cosas donde no hay, pero hay que atar cabos, yo me dije que no iba a pensar mal, pero no dan chance! Soy sincero yo no vi el partido, lo comentarios de los distintos medios coinciden en que hizo y deshizo el cuauhtemoc, sin mencionar al joven murrieta que parece que esta enamorado de el porque lo acaba a chupones! A lo referente a la seleccion me parece que sven hace bien en no llamarlo, porque??? Porque el senor se retiro!!!en donde queda la seriedad de nuestro futbol? Primero si y no sabes que? Siempre no! Sven viene de un futbol mucho mas desarrollado que el nuestro y estoy seguro que los medios con tode respeto no andarian rogando y llorando para que este jugador regresara a la seleccion, ya basta senores!!! Lo que pasa es que nos hacen falta figuras mexicanas! Cierto que la seleccion esta jugando mal, eso no es pretexto, porque no mejor critican a los equipos que traen a puros extranjeros piteros y que la mayoria solo vienen a robarnos y a quitarle un lugar a un jugador mexicano que si le meteria ganas, ah pero todos los equipos se ponen a llorar porque no hay resultados con la seleccion! Si no los abasteces de materia prima como quieres resultados?? Ya lo dijo el tuca y no esta tan equivocado! Al rato nomas se van a jugar con dos mexicanos. Atencion senores estamos a tiempo. Despues no se quejen!!! Saludos!!! Y gracias

omar88
29-nov-2008, 09:55
A mi no me gusta pensar mal, para mi todo esto de cuauhtemoc no es mas que un negocio entre america y santos, porque en otros medios se ha manejado que arce y castillo irian al america, que casualidad que san luis (de televisa) y a raul arias siendo un dt que tiene amplio recorrido en el futbol mexicano no le haya puesto a alguien quien marcara a cauhtemoc! No les parece sospechoso??? Mucho me diran que ando viendo cosas donde no hay, pero hay que atar cabos, yo me dije que no iba a pensar mal, pero no dan chance! Soy sincero yo no vi el partido, lo comentarios de los distintos medios coinciden en que hizo y deshizo el cuauhtemoc, sin mencionar al joven murrieta que parece que esta enamorado de el porque lo acaba a chupones! A lo referente a la seleccion me parece que sven hace bien en no llamarlo, porque??? Porque el senor se retiro!!!en donde queda la seriedad de nuestro futbol? Primero si y no sabes que? Siempre no! Sven viene de un futbol mucho mas desarrollado que el nuestro y estoy seguro que los medios con tode respeto no andarian rogando y llorando para que este jugador regresara a la seleccion, ya basta senores!!! Lo que pasa es que nos hacen falta figuras mexicanas! Cierto que la seleccion esta jugando mal, eso no es pretexto, porque no mejor critican a los equipos que traen a puros extranjeros piteros y que la mayoria solo vienen a robarnos y a quitarle un lugar a un jugador mexicano que si le meteria ganas, ah pero todos los equipos se ponen a llorar porque no hay resultados con la seleccion! Si no los abasteces de materia prima como quieres resultados?? Ya lo dijo el tuca y no esta tan equivocado! Al rato nomas se van a jugar con dos mexicanos. Atencion senores estamos a tiempo. Despues no se quejen!!! Saludos!!! Y gracias
no es posible tanta pendej...da escrita aqui, no es posible tanta envidia acomulada en un "cerebro", eres wey o que onda, a poco televisa quiere que cuau brille en santos? para que? si cuau esta en la mls,nadie anda llorando para que regrese al tri, pero mirando a los que estan creo da lastima desperdiciar el talento de blanco, que el se retiro, es verdad, pero cuantos jugadores en el mundo no hacen lo mismo, y que pasa cuando ese jugador hace falta? lo llaman, pero claro en mexico nadie puede triunfar porque le envidian todo, mexico es el pais donde mas envidia, delincuencia, rateros y corruptos hay, quien diga que blanco no es necesario en tri, es porque esta pende...jo, y ciego, :p, blanco le demuestra a todos que no es necesario tanto tiempo para acoplarse, como los jugadores, periodistas y los sabelotodos aseguran, ahora hasta arias quiere que cuau sea figura,porfavor,quitate la venda de los ojos, estrena el cerebro (si es que tienes),si te cae mal blanco esta bien, pero no te cierres y reconoce la calidad del jugador, y si blanco quiere volver,creo, que la seleccion es para el jugador que rinde, no para los amigos,los compadres,primos o lanvehue....vos, el tri nesecita al cuau,no cuau nesecita al tri,esa es la realidad,blanco es mas figura que todas las vedettes europeas que tiene el tri, blanco tiene hue...vos, juega con amor, con agallas, no anda con mama...das, ni se anda peinando, maquillando, poniendo cintitas en el pelo, como todos los metrosexuales u homosexuales que hay en el tri......empezando con sven,que esta enamorado de gio y vela..............

crovi9
29-nov-2008, 10:34

debo admitir que no lo habia visto de esta manera pero es posible...