PDA

Ver la Versión Completa : Que Hay De Cierto'?????

BRAVO
31-mar-2007, 13:07
SEÑORES DE LEON , QUE HAY DE CIERTO QUE ATLANTE YA CONFIRMO LA IDA A LEON ????? COMO REACCIONAN UDS? JUGARAN EN SU ESTADIO?, QUE HAY DE CIERTO EN TANTO RUMOR....

SALUDOS

BRAVO
(jaibos Tampico - Madero)

guama
31-mar-2007, 13:28
Ps q mala onda, como por ahi vi, la el leon, ahi sigue con la misma franquicia, el atlante deberia buscarse otro ciudad, como lo hizo el necaxa, y ps bn o mal si va la gente

ferfff
13-abr-2007, 14:06
No creo que sea bien recibido el Atlante aqui en Leon, el Leon tiene mas titulos que el Puebla y el Atlante juntos (y es cierto) aunque esten en segunda no se imaginan cuanta aficion hay y sigue habiendo aqui... es impresionante, creo es el unico estadio de primera A que se llena, deberian de pasar el Leon-Puebla por tele nacional

guama
13-abr-2007, 19:14
bueno fuera, pero creeme, de verlo por la tele, seria por las televisoras locales de ambos estados, y solo en resumen, o color, por q el partido asi se espera, el mejor del torneo, en etsa fase, y ya q ambos luchan por el mismo sueño y llegar bn a la liguilla, el puebla YA ESTA CALIFICADO, leon no se, pero si no, ira con todo vs el puebla, y claro el puebla, busca mejor posicion en a tabla, por lo q significan, repito el mejor juego del torneo, y se espera un lleno en leon.

MGCALEX
15-abr-2007, 21:59
SEÑORES DE LEON , QUE HAY DE CIERTO QUE ATLANTE YA CONFIRMO LA IDA A LEON ????? COMO REACCIONAN UDS? JUGARAN EN SU ESTADIO?, QUE HAY DE CIERTO EN TANTO RUMOR....

SALUDOS

BRAVO
(jaibos Tampico - Madero)

SEGUN LO QUE YO SABIA ES QUE EL ATLANTE NO SE IVA A IR A LEON SI NO A TRES POSIBLES CIUDADES:TAMPICO,MERIDA Y ACAPULCO.

anarocio7
16-abr-2007, 10:24
El Atlante es un gran equipo (para mí pues jeje) y merece más afición, la verdad yo creo que la gente no responde al nivel del conjunto. Para mí está perfecto que se cambien de ciudad, mientras...

No saquen al LEÓN, que junto con Puebla es de los grandes atascados en la de ascenso y que espero que pronto suban.

Saludines

Rayo celeste
16-abr-2007, 10:56
El Atlante es un gran equipo (para mí pues jeje) y merece más afición, la verdad yo creo que la gente no responde al nivel del conjunto. Para mí está perfecto que se cambien de ciudad, mientras...

No saquen al LEÓN, que junto con Puebla es de los grandes atascados en la de ascenso y que espero que pronto suban.

Saludines

que onda con tu firma? por que tantos equipos? hahaha :D nada en contra, se ve bien excepto por chivas, pero cada quien sus gustos :D

guama
16-abr-2007, 13:47
Pues 5 - 0 les gano la franja,