PDA

Ver la Versión Completa : Errores en el fm09

javier_83
26-nov-2008, 08:35
Amigos, todos los errores que vean en la liga mexicana del fm09 con el parche 9.0.1 por favor reportenlos, para yo hacerle el reporte a mi jefe, y que se corrijan para el proximo parche!

ya sea la base, jugadores, o algo en el funcionamiento de la liga!

muchas gracias!

Iron_Maiden
27-nov-2008, 12:59
repito javier, solo tu lo tienes original y solo lo tu lo peudes jugar sin fallos :D

javier_83
27-nov-2008, 14:15
repito javier, solo tu lo tienes original y solo lo tu lo peudes jugar sin fallos :D

Aun asi no me rindo!!

ramonecaxa
27-nov-2008, 18:30
Puedo registrar todos los extranjeros q quiera en la liga mexicana...
en el dia final de los registros t vas de vacaciones y al día siguient ya tienes a todos los extranjeros registrados:D.

El mimos error q en 2008.

¿q tiene q ver tu jefe con el juego???:confused:

AL3Z
27-nov-2008, 19:59
en el dia final de los registros t vas de vacaciones y al día siguient ya tienes a todos los extranjeros registrados:D.

creo q ese wei trabaja en eso, porq por MP privado me dijo q a el le regalan los juegos de FM

giova_2_santos
27-nov-2008, 20:13
no se si sea un error general pero me sale un crash dump al querer hacer un cambio dentro del juego pausandolo y ponendole lo del kambio
se sale del juego i me sale lo del crash dump i no me puedo ir de vakaciones tmb T_T

AL3Z
28-nov-2008, 02:03
Errores:

que Kikin sea bueno y bravo tmb! XD

javier_83
28-nov-2008, 07:49

muchas gracias, voy a reportar esto

save_us.Y2J
28-nov-2008, 10:38
bueno en dorados hay varios jugadores que ya no estan en el equipo, el magic mendoza esta en el juego (QDEP), en la primera A el grupo del apertura esta bien pero en el grupo del clausura es el mismo y por lo tanto esta mal, puedes tener 4 extranjeros mientras solo se permiten 3, lo de tener 5 menores ya no esta, y es lo que me acuerdo :P

Saludos

Iron_Maiden
28-nov-2008, 10:46
sale el parejita lopez con cruz azul :p y sale un par de jugadores inventandos no recuerdo el nombre pero uno se apellida chavez y tiene como 37 años y esta en el primer equipo de cruz azul :confused:

ramonecaxa
28-nov-2008, 15:50
Pablo Gabas aparece como argentino pero es mexicano tmb!!!.

ramonecaxa
28-nov-2008, 15:57
Y tmb por ejemplo, si se t lesiona un sub-21 durante el partido o por cualquier otra razón tienes que sacarlo y es el único q tienes disponible tanto en la cancha como en la banca, simplemente ya no puedes seguir jugando el partido, tienes q irte de vacaciones.

javier_83
28-nov-2008, 16:07
Eso es poque es la unica manera que se puee hacer de respetar la regla de 20/11

AL3Z
28-nov-2008, 18:11
no quita q sea un error, ademas creo q mejor ni deberian poner esa regla causa muchos conflictos,ademas no es real a como se maneja en mexico, un club puede estar sin sub20s los juegos q quiera y q le quiten los pts, o algunos juegos y sumar mas minutos subs20 despues..

Por cierto, esta pesadisimo el juego! 2008 rules

TIBURONEIZE
28-nov-2008, 20:09

pero yo me acuerdo q en el fm08 sin parche podrias luego cambiar el sub-21 por cualquier jugador

Iron_Maiden
28-nov-2008, 22:32
la neta si es molesto eso de que si se lesiona un we sub 21 y no tienes uno en la banca te la vienes a pelar

javier_83
29-nov-2008, 12:17
no quita q sea un error, ademas creo q mejor ni deberian poner esa regla causa muchos conflictos,ademas no es real a como se maneja en mexico, un club puede estar sin sub20s los juegos q quiera y q le quiten los pts, o algunos juegos y sumar mas minutos subs20 despues..

Por cierto, esta pesadisimo el juego! 2008 rules

vuelvo a decir no es un error, el jeugo esta programado asi

javier_83
30-nov-2008, 08:39
Esta reportado, esperemos que para el proximo parche quede asi

te obligara a alinear un sub21, pero podras hacer cambio por algien mayor y poder seguir jugando!!

ramonecaxa
30-nov-2008, 08:54
Así debe ser!, además de q la máquina si lo podía hacer, se t lesionaba o algo asi, t ibas de vacaciones y tu 2o entrenador sí podía hacer el cambio, q extraño =/.