PDA

Ver la Versión Completa : Amo Entrenar: Ronaldinho

Zinho
23-nov-2008, 09:31
Ronaldinho es un enamorado de los entrenamientos. Al menos de los que practica en el Milan. El brasileño asegura que en el Milan trabaja más y mejor que en el Barcelona, y que le encanta sentirse bien físicamente.

“En el Milan se trabaja mejor que en el Barcelona. En España, desde la pretemporada, se juega casi cada dos días y era imposible entrenarse. Claro que me gusta entrenar. Soy feliz cuando puedo trabajar con la pelota y me gusta sentirme bien físicamente”, comentó el nuevo amante del trabajo físico.

“Muchos pensaban que estaba acabado, pero el año pasado tuve un incidente que me creó algunos problemas. Todo el mundo lo relacionó con mi vida privada pero se decían muchas cosas que no eran verdad”, declaró el brasileño.

“Ha sido una gran sorpresa porque no estoy habituado a un centro deportivo tan organizado. Aquí todo es diferente, más sofisticado y al mismo tiempo con un ambiente familiar. Es ideal para trabajar”, insistió en referencia a Milanello.

Por último, Ronaldinho confesó su admiración por Ancelotti: “Es un tipo grandísimo que sabe transmitir de forma muy clara lo que quiere del equipo. Es un gran amigo de todos los jugadores. Es un comandante y un amigo perfecto, un entrenador muy diferente a todos los que he conocido”.

Joker
23-nov-2008, 13:10
le acaba de hacer un golazo al torino

PioJo LoPeZ 7
23-nov-2008, 13:32
le acaba de hacer un golazo al torino
y volvio la sonrisa de jar jar binks

golazo de tiro libre tipo comercial de pepsi

Pedro_Cazul19
25-nov-2008, 18:24
^^ Exactamente, como esos viejos comerciales. Lástima que el Torino alcanzó al Milan casi al final del partido.

Pues vaya, he de admitir que Ronaldinho esta retomando poco a poco el nivel. Cada que toca el balón genera peligro e inquieta a los defensas rivales. Le hace falta mas ritmo pero cuando llegue a su nivel óptimo volverá a lucir como antes. Solo espero que su buen paso y 6 goles con el equipo no sean una racha momentánea, ya que yo si quiero ver a ese Ronaldinho que deleitaba a los espectadores con su juego en el Barça.

R.Baggio
26-nov-2008, 10:53
Más bien ama la fiesta y las cubatas, cuanta hipocresia, porfavor.

mauber
18-jul-2009, 15:36
T822vOOs9ZI

!.Sharkino.!
18-jul-2009, 15:45
Más bien ama la fiesta y las cubatas, cuanta hipocresia, porfavor.

un aficionado del barca, diciendole hipocrita, a uno de los jugadores que tantas alegrias les dio mientras estuvo ahi

ya me imagino cuando messi se vaya :rolleyes:

Зlатаn.8
18-jul-2009, 21:37
T822vOOs9ZI

mmmm , se le nota con mejor fisico , al menos es la primera impresion , ahora ps tambien hay que ver el rival xD

aunque futbol siempre ha tenido , con mayor esfuerzo puede hacer grandes cosas , siempre da gusto ver bien a Ronaldinho , el brasilero es un lujo

Suerte a Jar Jar Binks :bien:

kmatt10
18-jul-2009, 21:42
ojala y DInho vuelva hacer el de antes..!!.. dale DInho x el bien de todo el futbol.. recuperate.

Ronaldinho
19-jul-2009, 21:21
T822vOOs9ZI

ps parece que ahi va, dinho regresara!

XDAVID
22-jul-2009, 01:39
este subforo porque tienen que abrir cada noticia, a un tema:confused:, es el subforo mas desordenado que he visto.:lol:

Ronaldinho
22-jul-2009, 01:44
a mi se me hace raro que no haya tantos aficionados al Milan..

daniel_celeste
22-jul-2009, 09:30
ps si casi nadie se pasa por aqui... :(

Blood Riffer
22-jul-2009, 17:48
jajaja nada más esperen que llegue un mexicano al milan y verán como cambia la cosa XD, pues a mi me da igual si está desordenado ú ordenado, yo de repente me paso por aquí para ver las noticias u romores, pero de ahí en fuera solo comento cuando juegan en la liga y ahora lo haré más ya que estarán en la champions otra vez :cool:

Ronaldinho
22-jul-2009, 17:49
ps ahorita anda jugando vs el america y ni una alma por aqui xD

XDAVID
22-jul-2009, 17:58
ronaldinho el mejor del ac milan orita

marko_dlx
22-jul-2009, 18:13
Amo entrenar... y chelear: Ronaldinho :bien: xD

ojalá vuelva a ser ese crack de hace unos años

Blood Riffer
22-jul-2009, 18:27
ps ahorita anda jugando vs el america y ni una alma por aqui xD

jajajaja bueno yo me refería a que jugara un jugador mexicano en el milan, no necesariamente vs un equipo mexicano XD, pero ni peedo, asi mejor que seamos poquillos aficionados del milan :lol::lol:

Ronaldinho
22-jul-2009, 18:30
el paleta anoto :rofl: