PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Desbandada

Sub Marcos
30-nov-2006, 08:45
Segun lei en un peridico local, aqui en Tuxtla, que Barbosa esta en los planes de Santos y de los Tigres, y que Fuentes se va al America en y nos van a mandar la "loca Davino", que poca maneraaaa, deberas, si eso sucedes esperemos que la directiva traiga en lugar de esos jugadores, buenos refuerzos, a mi manera de ver, creo que deberian dejar ir a esos jugadores y por supuesto, reforzar la delantera que fue lo malo esta temporada, y que por favor regresen a VELA a las chivas !!!!!!

Saludos.....

chivaking12
30-nov-2006, 09:11
Segun lei en un peridico local, aqui en Tuxtla, que Barbosa esta en los planes de Santos y de los Tigres, y que Fuentes se va al America en y nos van a mandar la "loca Davino", que poca maneraaaa, deberas, si eso sucedes esperemos que la directiva traiga en lugar de esos jugadores, buenos refuerzos, a mi manera de ver, creo que deberian dejar ir a esos jugadores y por supuesto, reforzar la delantera que fue lo malo esta temporada, y que por favor regresen a VELA a las chivas !!!!!!

Saludos.....

vela los ayudo mucho y como de costumbre nosotros les prestamos jugadores les mandaremos a el jhony garcia o a el maza y en una d eesas a borboa a ver si la arma

Sub Marcos
30-nov-2006, 09:20
vela los ayudo mucho y como de costumbre nosotros les prestamos jugadores les mandaremos a el jhony garcia o a el maza y en una d eesas a borboa a ver si la arma
LA VERDAD SOLO AL PRINCIPIO, DESPUES SE APAGO Y NI MAIZ!! VOLVIO A PRENDERSE !!

chivaking12
30-nov-2006, 09:25
LA VERDAD SOLO AL PRINCIPIO, DESPUES SE APAGO Y NI MAIZ!! VOLVIO A PRENDERSE !!

ok vela asi es d einconsistente pero si nos ponemos a ver armas contr achivas se la rajo fue de los pokos que diern el extra en ese partido y casos anteiores el negrito nos hizo garras y pues es bueno que ustedes que no tienen fuerzas basicas ( sin que te ofendas amigo) den chance a nuestros jugadores a que se fogueen me caen bien los jaguares aprte aya esta el yayo venga jaguares

Sub Marcos
30-nov-2006, 09:35
ok vela asi es d einconsistente pero si nos ponemos a ver armas contr achivas se la rajo fue de los pokos que diern el extra en ese partido y casos anteiores el negrito nos hizo garras y pues es bueno que ustedes que no tienen fuerzas basicas ( sin que te ofendas amigo) den chance a nuestros jugadores a que se fogueen me caen bien los jaguares aprte aya esta el yayo venga jaguares
CLARO QUE NO ME OFENDO, EL QUE DIGAS QUE NO TENEMOS FUERZAS BASICAS, PORQUE SOMOS UN EQUIPO EN FORMACION, PERO ALGO QUE NOS MOLESTO MUCHO FUE QUE AL NEGRO NADIE LO QUERIA AQUI REVIVIO, Y CUANDO JAGUARES IBA HACER VALIDA LA OPCION A COMPRA VERGARA SE LO VENDE A VERACRUZ ESO NO SE VALE, Y AHORA CON VELA Y CON ARMAS NO VAYAN A HACER LO MISMO...

chivaking12
30-nov-2006, 10:52
CLARO QUE NO ME OFENDO, EL QUE DIGAS QUE NO TENEMOS FUERZAS BASICAS, PORQUE SOMOS UN EQUIPO EN FORMACION, PERO ALGO QUE NOS MOLESTO MUCHO FUE QUE AL NEGRO NADIE LO QUERIA AQUI REVIVIO, Y CUANDO JAGUARES IBA HACER VALIDA LA OPCION A COMPRA VERGARA SE LO VENDE A VERACRUZ ESO NO SE VALE, Y AHORA CON VELA Y CON ARMAS NO VAYAN A HACER LO MISMO...

ESTAN PRESTADOS SIN OPCION TE RECUERDO, Y CRTEEME QUE NO IVA A HACER VALIDA LA OPCION APARTE CREO NO TENIA OPCION A COMPRA LO QUE SI ME MOLESTO ES QUE A IZAC ROMO NO LE DIERON OPORTUNIDAD Y LO MANDARON A SALAMANKA A SU FILIAL

Sub Marcos
30-nov-2006, 11:21
ESTAN PRESTADOS SIN OPCION TE RECUERDO, Y CRTEEME QUE NO IVA A HACER VALIDA LA OPCION APARTE CREO NO TENIA OPCION A COMPRA LO QUE SI ME MOLESTO ES QUE A IZAC ROMO NO LE DIERON OPORTUNIDAD Y LO MANDARON A SALAMANKA A SU FILIAL
Lo que paso es que no fue del agrado de Tena, y esta temporada estuvo en Tigres, creo que tampoco jugo mucho, pero tuve la oportunidad de verlo en algunos entrenamientos y la verdad el chavo se merecia una oportunidad

chivaking12
30-nov-2006, 23:39
Lo que paso es que no fue del agrado de Tena, y esta temporada estuvo en Tigres, creo que tampoco jugo mucho, pero tuve la oportunidad de verlo en algunos entrenamientos y la verdad el chavo se merecia una oportunidad

si estuvo en tigrillos o tigres mochis nos e comos e llame de hecho jugo ontra nosotos en el volkan casi nos anota èrtenecea chivas ojala nos lo regresen

KAÑERO
01-dic-2006, 14:22
pues si se le agradecerian a chivas estos jugadores. lastima si se va el mejor defensa para mi en el torneo, el chileno fuentes. ni quien quiera a davino, americanista maleta,q ya no sirve. a pesar de eso jaguares se ha destacado por revivir jugadores como ochoa, melvin brown, heriberto morales entre otros.

Chelitotti
01-dic-2006, 15:14
El defensa ke se vino de Chivas aqu a chivas. lo hizo bien, no me acuerdo como se llama, Pero fue el que cumplio la regla, Pero bue, la verdad, Si el Gato no hubiera dejado ir ese balon de hassan Viades, Hubieramos estado en la fiesta Grande, pero no queda mas que planear la Proxima temporada

тorres'ρeтιzo18
29-jun-2009, 02:43
El defensa ke se vino

:eek::eek::eek::eek:

j0naska
29-jun-2009, 08:27
jeje k pdo...

ya sabemos que el chelitotti dice cada cosa---

Chelitotti
29-jun-2009, 09:07
primero..

inguen a su maie XDDD

nsc..

Cerrado. no reabran temas de estos viejos, ke no sirvieron pa nada.

j0naska
29-jun-2009, 12:07
cierralo pues...

j0naska
29-jun-2009, 12:07
nada mas hacen spam

Tapatio
29-jun-2009, 12:08
primero..

inguen a su maie XDDD

nsc..

Cerrado. no reabran temas de estos viejos, ke no sirvieron pa nada.

¬¬¬¬ pues no que cerrado

Chelitotti
29-jun-2009, 12:54
lo siento XD, se me fue el Internet :P