Ver la Versión Completa : Cual Sera Tu Equipo?
Victorrayo
30-mar-2007, 19:10
Pongo este tema para que nos digan a todos!!
Cual sera su equipo de primera divicion, luego de que santos decienda????
Queremos saber su opinion!!
ok
Saludos!
la vrd k un moderador cierre este tema es burlon de parte de este sujetoo y yo creo k tdos los santistas te contestaran k si llega a descender santos nunca le iran a otro y lo esperaremos en primera division nos iremos tmb a primera a a apoyarlo por k somos guerreros
Victorrayo
30-mar-2007, 19:15
Deja que contesten ellos por favor!!
Tu ya diste tu punto de vista falta el de ellos!!!
Caray, pareces ser el representante de toda la aficion santista del pais!!
lo estas haciendo por burlaaaaaaa y lo sabes muy bien
Victorrayo
30-mar-2007, 19:20
Quiero saber su opinion!!!
ahora resulta que por suposiciones se van a cerrar temas!!
Solo por que a ciertos usuarios del foro se les hace que los demas hacen temas por burlas!!
Vamos a ser equitativos en todos los fotrosd de Medio Tiempo!!
Despues de todo!1
Es libre, mientras no se rompan las reglas!!
Y si a alguien le molesta es libre de no postiar en el tema!!
Y si se pasa de lanza pues los moderadores se encargaran d el como ellos jusguen!!
Por lo tanto tu solo puedes decir tu punto de vista y se respeta!!
Digo reitero este es un foro libre!!
posts burlones no son permitidos y tu lo hces en burlaa aparte aun no descendemos cuando descendamos si es k eso llega a pasarr haces la discusion en el foro d santos laguna a y ya pero nos seguiras aguantando en primera division de mi t acuerdas
tuzita-latosa
30-mar-2007, 19:23
QUE MAL TEMA!!! :mad:
APARTE YO ESPERO Q SANTOS NO DESCIENDA!!!! :p
VAMOS SANTOS CLARO Q SE PUEDEN QUEDAR!!!!!!
zantomayor
30-mar-2007, 19:24
yo si el santos se va, obviamente lo seguiría con el alma en primera a, y si llega a desaparecer, no vería jamás el futbol mexicano ni a la selección para mí todo eso dejaría de existir.
me simpatiza el gdl pero solamente me cae bien, le desearía suerte a tecos porque ahí juega el pony así como el equipo donde juegue vuoso, pero jamás apoyaría a ningún equipo.
en fin, ojalá santos se quede nada he deseado con más fervor que quedarnos en primera, llevo meses que siento un peso extra, una preocupación permanente, ya que se acabe esta pesadilla.
Jaredsa
30-mar-2007, 19:24
Dios te bendiga Rayo...
ojalá que en tu nueva experiencia con Necaxa en Aguascalientes nunca te pase lo que nos pasa a nosotros ahora, es triste para nuestra región lo que está pasando con Santos, ojalá nunca le pase a Aguascalientes.
Por eso te digo que Santos es mucho más que una división, primera, primera A,¿tu no seguirías siendo Rayo?
yo creo que si, eso se tiene en el corazón.
Saludines guerreros
Victorrayo
30-mar-2007, 19:25
Te reitero es tu punto de vista el decir que lo hago por burla!!
en fin quieor saber la opinion de la banda santista no solo tu opinion!!
Y pues que bueno que se queden digo de cualquier manera el estadio me queda a 50 minutos de manera que si se queda seguire iendo a ver a mis RAYOS DEL NECAXA!!
Y sobre de que aun nos e van !!
si te fijas mi pregunta esta en futuro "A que equpo LE IRAS"
"No a que equipo le vas"
Saludos!
QUE MAL TEMA!!! :mad:
APARTE YO ESPERO Q SANTOS NO DESCIENDA!!!! :p
VAMOS SANTOS CLARO Q SE PUEDEN QUEDAR!!!!!!
si tuzita lo que pasa es que ese tipo tiene un trauma hacia santos
Victorrayo
30-mar-2007, 19:27
Te dire que la proxima temporada si seguimos como vamos, estaremos en rpoblemas de decenso!!
Pero ahi estaremos apoyando al RAYITO!!
Y como dices es algo que e ieva en el corazon!!
Te reitero es tu punto de vista el decir que lo hago por burla!!
en fin quieor saber la opinion de la banda santista no solo tu opinion!!
Y pues que bueno que se queden digo de cualquier manera el estadio me queda a 50 minutos de manera que si se queda seguire iendo a ver a mis RAYOS DEL NECAXA!!
Y sobre de que aun nos e van !!
si te fijas mi pregunta esta en futuro "A que equpo LE IRAS"
"No a que equipo le vas"
Saludos!
ojala nunca estes asi por que necaxa ya va para alla
Victorrayo
30-mar-2007, 19:28
Bagio ya todos estan poniendo sus puntos de vista sooo tu sigues empeñado a discutir!!
Ya hombre deja de discutir!!
Este tema fue creado para saber a que equipo apoyarias en caso de que se vaya el santos!
Punto hasta ahi!
zantomayor
30-mar-2007, 19:29
sabes que victorrayo, ya vi en tu post que eres "antiguerrero" de corazón jajaja tan importantes somos para ti?
entonces no me queda mas que concluir que tu post es burlón y no lo niegues.
Victorrayo
30-mar-2007, 19:29
Y si estubiera en la situacion del sntos yo estaria ahi con mi equipo!!
Para mi ser Necaxista mas que una pacion es un estilo de vida!!
y lo seguiria hasta donde sea!!
"NECAXA si ya nos ievaste al cielo
ahora te acompañaremos al infierno"
asi de simple!
Victorrayo
30-mar-2007, 19:30
Soy anti guerrero, y eso lo saben todos los que me han tratado!1
y no lo negare!
Pero este tema no e spor burla me disculpas, es tu punto de vista y lo respeto..
Pero no es burla!!
Bagio ya todos estan poniendo sus puntos de vista sooo tu sigues empeñado a discutir!!
Ya hombre deja de discutir!!
Este tema fue creado para saber a que equipo apoyarias en caso de que se vaya el santos!
Punto hasta ahi!
es un tema tontoo pro bueno te calara mas cuando veas que no le iran a otro equipo por cierto una pregunta por que odias a santos? te hizo algo algun santista en tu infancia o que? no me lo explico eres lagunero tmb :mad:
tu todo lo k va dirigido a santos es por burlaa y despectivamente
Mistico Pereyra
30-mar-2007, 19:31
AA es que tienes que poner un post que diga que el Santos lo odian la FMF y los arbitro y todos los equipos, otro post que trate de cualquier otra cosa es una burla
NEKAMPEON
30-mar-2007, 19:32
..........................
Victorrayo
30-mar-2007, 19:33
Ser lagunero no es sinonimo de santista me disculpas!!
Y sobre lo del santos!!
Cada que pierde el NECAXA si hay alguien que se burla mas de mi que cualquier otro seguiro seguro es el santisdta!!
Es mas regional que nada!
Nos ganaron una final, en su momento me dolio pero hasta ahi, mi desprecio al santos no parte por eso, sino de que toda mi vida los santistas por vivir en la launa son los que mas le han hehcado a mis RAYOS!! claro cuando pierden, no me la acabo con la carrilla!!
Si tu le preguntas eso a alguien de monterrey que le vaya al santos te dira que el tiene tmb lo mimso hacia el monterrey o acia el tigrs!!
Por lo mismo
yo si el santos se va, obviamente lo seguiría con el alma en primera a, y si llega a desaparecer, no vería jamás el futbol mexicano ni a la selección para mí todo eso dejaría de existir.
me simpatiza el gdl pero solamente me cae bien, le desearía suerte a tecos porque ahí juega el pony así como el equipo donde juegue vuoso, pero jamás apoyaría a ningún equipo.
en fin, ojalá santos se quede nada he deseado con más fervor que quedarnos en primera, llevo meses que siento un peso extra, una preocupación permanente, ya que se acabe esta pesadilla.
:eek: :eek: QUE DRAMA!!!!!:eek: :eek: Te dedicarias a escribrir tu novela de: "Como todo dejo de existir". jejeje ntc. Eso es ser un guerrero
Victorrayo
30-mar-2007, 19:35
Siasi lo ves tu mistico, pues ni hablar, yo lo puse para todos los foristas y es mera opinion personal cada quien tendra sus argumentos o no c!!
Lo, que si se es de que aca en la laguna se sufre con todo cada partido del santos!
Por eso la pregunta!!
Aparte de que en mi escuela sugio esa pregunta!
Y todos la contestaban tranquilamente!
unos le irian al chivas otros al cruz azul etc..