PDA

Ver la Versión Completa : Chaco Gimenez es hincha del tibu

fadan80
30-mar-2007, 16:45
Komo ven lo k dijo el Chaco?

Es el club que lo dio a conocer en México, los Tiburones Rojos de Veracruz, fueron pieza clave para que hoy en día, Christian el "Chaco" Giménez esté triunfando de gran forma dentro del futbol mexicano, específicamente con los Tuzos de Pachuca.
Por ello, el "Chaco" reconoce que aún le guarda mucho cariño a la escuadra jarocha, "cada vez que juego con ellos es especial, soy hincha de ese club, y es el que me dio a conocer acá en México, esperemos que sea un buen partido y podamos ganar".
Igualmente dio a conocer su punto de vista sobre el rival, "Veracruz no está pasando un momento bueno, están peleando ahí, no pueden ganar y están pasando una racha negativa, pero va a ser un partido difícil porque ellos van a buscar ganar, de por si Veracruz necesita sumar, por lo que sabemos que va a ser un partido muy duro".
Además de que se enfrentará a los Tiburones, este sábado Giménez cumple 100 partidos en Primera División, "la verdad eso me tiene muy contento, y más porque uno no se acuerda de eso, y el que los periodistas se fijen en eso, es para mi muy importante".
Por otro lado, se le cuestionó acerca de que si festejará una posible anotación ante los escualos, "no, porque soy una persona agradecida, la gente de Veracruz me ha tratado bien, así que no lo festejaría".
Al respecto del momento que vive el equipo, Christian mencionó, "no sé si estamos en el momento óptimo, tenemos un partido menos y estamos ahí arriba, es algo que buscábamos desde que inició el torneo, hoy lo tenemos y no podemos desaprovecharlo, sabemos que la exigencia es mayor por todo lo que estamos demostrando".
"Pero hoy más que nunca tenemos que tener humildad y trabajar mas duro, para mantener el nivel, nosotros no tenemos que cambiar lo que venimos haciendo, hay que ir allá y proponer el partido".
Finalmente comentó de su sentir al estar dentro de los goleadores de la liga, "siempre uno se siente bien, pero sólo eso, soy una persona que no me fijo tanto en lo individual, ya hice cinco goles, que es lo que habitualmente hago por torneo, así es que ya no me pidan más (dicho en tono de broma), pero más importante que eso, es que el equipo termine ahí arriba y que ganemos un título".

Fuente:
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=36106

aficionadorojo
30-mar-2007, 18:39
Ya lo había dicho cuando vino con América y también que no festejaría :cool:

Ni modo el chaco nunca debió irse de Veracruz.... pero ya ven como se manejan las cosas por aca con la brillante directiva que tenemos :(

Que bueno que al chaco le vaya bien en Pachuca pero por lo pronto seguramente será recibido con aplausos al inicio del juego... pero después cada quien apoyará a su equipo.

saludos!!! :D

chisparo
30-mar-2007, 18:44
el chaco es otro extranjero de gran calidad junto a vicente sanchez y chelito delgado, ke bueno ke le guarde respeto y se declare hincha del club ke lo debuto en mexico, muy profesional de su parte.

sQuaGoL
30-mar-2007, 18:45
Y acá se le quiere al "chaco" ojalá que le vaya mejor aun en su carrera aunq... en este partido espero que no gane su equipo xD
Aun asi se le estima un buen xD

Luizitto
30-mar-2007, 19:50
Con todo respeto creo q si el Chacho no hubiera salido del Veracruz, pocas hubieran sido sus satisfacciones como profesional en México. Ya ha ganado títulos con América y Pachuca, y con el Veracruz lo máximo q logró fue el superliderato cuando estuvo Cuauhtémoc.

sQuaGoL
31-mar-2007, 01:14
Con todo respeto creo q si el Chacho no hubiera salido del Veracruz, pocas hubieran sido sus satisfacciones como profesional en México. Ya ha ganado títulos con América y Pachuca, y con el Veracruz lo máximo q logró fue el superliderato cuando estuvo Cuauhtémoc.

Pero eso no quita que le sienta cariño y respeto al equipo... el dijo que es hincha y siente cariño porque fue el equipo que lo debutó en México y la verdad es q su mejor epoca la esta viviendo en Pachuca porque en el América tampoco supieron valorar su calidad.

Es mi punto de vista xD

VeNgA TiBuS!!!

Luizitto
31-mar-2007, 11:22
Bueno ya ya, oigan, me sobra un boleto para el partido veracruz vs pachuca y lo estoy vendiendo mas barato d lo q cuesta en takilla, alguien lo kiere?? es d preferente sombra :D

eDeR LoRiTo
31-mar-2007, 15:38
oleee, oleee, oleee, oleeee.... CHACOOOO CHACOOOO

erick reyes alvarado
31-mar-2007, 18:17
3 a 0 el pachuca que arrastrada le estan poniendo a los tiburcios

pollo_rojinegro
31-mar-2007, 18:18

oleee, oleee, oleee, oleeee.... CHACOOOO CHACOOOO goooooooooool

Uriel01
31-mar-2007, 18:19
Que baile tan espantoso le estan poniendo al tibu.

tuzita-latosa
31-mar-2007, 18:36

oleee, oleee, oleee, oleeee.... CHACOOOO CHACOOOO goooooooooool

oleee, oleee, oleee, oleeee.... CHACOOOO CHACOOOO otrooo goooooooooool

tuzita-latosa
31-mar-2007, 18:37
q buen plan q le aplaudieron al salir de cambio

saludos

morrison86
31-mar-2007, 18:40
ya ni la ch.... el veracruz k baile le estan poniendo:cool:

Uriel01
31-mar-2007, 18:41
No lo puedo creer ya son 5.

baggio
31-mar-2007, 18:44
nombre los aplastarooon bn feooo

Coco
31-mar-2007, 19:12
Se sabe bien que la Directiva no TRabaja bien y que no tienen los Mejores Directores Tecnicos pero la Verdad es que Con esa Clase de Jugadores que ni Siquiera hacen el Minimo Esfuerzo por Sobresalir ta Pena.

Cuidado que si SAntos Baja ai Problemas de Descenso.

guama
31-mar-2007, 19:25
me dio gusto que perdieron y por 5 goles, y q su equipo de primera le gano al lider.

vamos Puebla

sQuaGoL
31-mar-2007, 22:42
Mendigo guama ¬¬ q mal pex somos una verguuenza la verdad que mal partido, no malo no... horrible... -.-

Tiburón de SangreRoja
31-mar-2007, 22:51
Mis rspetos para el Chaco, gran jugador, y mi enorme mentada para los 11 webones del veracruz, que inche verguenza de jugadores, hasta los pinchis pipopes que ni equipo tienen se vienen a burlar de nosotros, a este ritmo veremos de nuevo el clásico Veracruj puebla en la 1a A (porque para allá vamos )....:mad:

Guerrero10
31-mar-2007, 22:52
el guama jaja ese wey me da risa

aficionadorojo
01-abr-2007, 13:24
Mis rspetos para el Chaco, gran jugador, y mi enorme mentada para los 11 webones del veracruz, que inche verguenza de jugadores, hasta los pinchis pipopes que ni equipo tienen se vienen a burlar de nosotros, a este ritmo veremos de nuevo el clásico Veracruj puebla en la 1a A (porque para allá vamos )....:mad:

Por lo que veo deduces que el PUEBLA no asciende otra vez se quedan con todo y menotti jugando en primera A.

Entonces que nos aguanten ahí un rato, allá vamos poblanos no desesperen :D

eDeR LoRiTo
01-abr-2007, 17:20
che guama... te sigue doliendo ese 2-1 en el Puerto, vdd?? DESCENDIDOS X PAPÁ TIBU :)

dime cuándo fue la última vez q nos ganaron?

Tiburón de SangreRoja
02-abr-2007, 12:50
Buena deducción mi estimado rojo, jugaremos tiburones y camotes de nuevo en la primera A al paso que vamos, nosotros pal pinchi hoyo y los pipopes con todo y su gober precioso allá se quedan....:p :rolleyes: ;)

pollo_rojinegro
02-abr-2007, 14:32
me dio gusto que perdieron y por 5 goles, y q su equipo de primera le gano al lider.

vamos Puebla

callese y vayase al foro de primra A