Ver la Versión Completa : Por que no esta la seleccion de Holanda?
Linkinparkness
30-mar-2007, 14:36
No entiendoo, esta toda su liga y no esta su seleccion?
que problemas tuvieron paaraa no aaapaarecer en el juegoo..
RoBiN_V@n_PeRsIe
30-mar-2007, 14:39
no lo s epero por eesa simpele razon no compre el juego
Terminal Mix
30-mar-2007, 14:40
Es por motivos de licencias. Cobran mucho por aparecer ahí.
De hecho en la versión de 360 sí viene Holanda, pero con nombres falsos... jojojo...
En el que sí vienen es en el World Cup 06, ahí siempre jugaba con Holanda online
fadan80
30-mar-2007, 14:48
De hecho en la versión de 360 sí viene Holanda, pero con nombres falsos... jojojo...
Pos no k FIFA si las podia????
yo por eso prefiero el WE :cool:
chale no me habia dado cuenta
Salazar Slytherin
15-abr-2007, 23:28
En el que sí vienen es en el World Cup 06, ahí siempre jugaba con Holanda online
Tampoco los de Costa de Marfil son lo nombres verdaderos y creo que de Japon e Iran tampoco.
Supongo que es parecido a cuando no salian Jordan y el Shaq en los juegos de basket o hubo unos FIFA's en los que tampoco salia Ronaldo con la seleccion de Brasil (con el Madrid si estaba).
tampoco sale la republica checa:mad: de haber sabido mejor me hubiera esperado hasta que saliera el fifa08, pero bueno ya nimodo...
Sergio treviño cantu
21-abr-2007, 15:46
mm
algo tonto
la fifa
k es el k maneja a todos los ekipos
no puede poner a todos
es lo tonto
no sale holanda
minjarez58
25-abr-2007, 12:23
estaria bueno que pusieran la liga argentina y algunos equipos sudamericanos importantes para el proximo fifa, como colo colo, atletico nacional de colombia, peñarol y nacional de uruguay, saprissa de costa rica, digo para hacer una buena copa libertadores