Ver la Versión Completa : Me operaron de la apendice alguien me puede decir hasta cuando puedo jugar futbol
la neta ya me desespere y quiero jugar fucho si alguien me podria decir
tambien q ejercicios puedo hacer por el momento (correr) o algo por fa...
Hachigol
19-nov-2008, 13:25
ya t la pelaste we, nunca vas a volver a jugar jajaja ntc we quien sabe yo creo q hasta q cicatrice machin.
y ejercicios no hagas no se t vaya a salir un pinc.he tripa, mejor jalale y cuello al ganzo y se feliz.
Tapatio
19-nov-2008, 13:25
cuanto tiempo tienes de la cirugia
.venadooM_10!
19-nov-2008, 13:26
jjjajjjaajajaj grande hachigol
y pues preeguntale a tu doctor weee
tema cerrado
ah no xD
cuanto tiempo tienes de la cirugia
tengo 12 dias:(
KaKa-tua
19-nov-2008, 13:28
No preguntes en un foro we :P mejor preguntale a tu doctor como dice el HyP.
Lo único que puedes hacer de ejercicio dentro de 15 días es Tai Chi, Yoga, Natación, Caminata, todo en forma ligera.
ya t la pelaste we, nunca vas a volver a jugar jajaja ntc we quien sabe yo creo q hasta q cicatrice machin.
y ejercicios no hagas no se t vaya a salir un pinc.he tripa, mejor jalale y cuello al ganzo y se feliz.
este we xD
ps preguntale al doc we.
Hachigol
19-nov-2008, 13:30
No preguntes en un foro we :P mejor preguntale a tu doctor como dice el HyP.
dejalo we, solo pide opiniones, vete a jugar de portero we, empieza con eso, pero no te avientes a balones dificiles si no vas a valer ver.ga.
a weye3s q ya le haya pasado diganme como les ha ido en cuanto tiempo estuvieron como nuevos
y si trankilos solo son opiniones no sean cul3rosxD
El Fantasma33
19-nov-2008, 13:51
Cuando juegue Martin Bravo, ese dia xD.
Naaa ya en serio, yo creo que en un mes mas o menos, pero mejor consúltalo con un médico.
Chicharo 7
19-nov-2008, 14:54
A mi me operaron del apendice hace justamente 3 años, y ya andab jugando futbol a la semana en la reta de la escuela jajaja, eso si de defensa y ni corria. Pero ya bien creo que tarde como 3 semanas.
Pancho Villa
19-nov-2008, 15:21
A mi me operaron tmb de la apendice y de echo ya habia organizado junto con un amigo un viaje a Atlas y me operaron un jueves y no pude hacer el viaje pero bueno hablando de cuando puedes jugar a mi me dijeron que despues de 6 meses que viene siendo mas o menos el tiempo en en que te sicatriza por dentro ya que aunque te veas muy bien por fuera po dentro aun no cierra bien.
Es mas o menos el tiempo que lleva una mujer despues de una cesarea. :D
Jajaja en 1 semana yo empiezo a jugar futbol americano xD...
A mi me dieron 2 meses y me dijeron que ningun ejercisio por que me podia herniar y ahi si valia mauser (por eso te recomiendo no juegues ni hagas grandes esfuerzos en el tiempo que un medico te diga)
Salu2 y espero te ayude xD
igual a mi me operaron del apendice , y al mes ya estaba jugando en una escuela del necaxa a las que iva :rolleyes: xD, pero cuidate porlomenos 1 ,2 semana total de reposo, luego empieza trotando, corriendo, hasta que vayas recuperando tu nivel y se valla acostumbrando tu cuerpo :cool:, porlomenos espera a que te quiten los puntos hehe
jorgetr
19-nov-2008, 23:22
a mi me operaron de la apendice cuando tenia 5 años, me acuerdo que no fui al kinder en 2 semanas
esperate un mes y medio
PmRzL.19
19-nov-2008, 23:32
Naaa ya en serio, yo creo que en un mes mas o menos, pero mejor consúltalo con un médico.
+1 xD
si persisten las molestias consulte a su medico
Depende mucho de cada individuo, su constitución, lo óptimo de la cicatrización, la ausencia de complicaciones... pero en términos generales creo que para jugar como tal sin problema, mes y medio sería lo conveniente.
fossadeileoni19
20-nov-2008, 20:49
Dejen ya de inventarse. Primero hay que ver si fue una operación abierta o laparoscópica. Si fue abierta, hay que ver si fue así por ser un apéndice perforado u ocurrieron complicaciones como peritonitis. Me imagino que eres un we joven, si te hicieron laparoscopía, tardas mucho menos, alrededor de 1 mes. Si tuviste complicaciones como absceso o perforación, e imperativo que continúes tu esquema antibiótico, y como dijeron arriba, tardas mucho, pero para asegurar que no haya dehiscencia )separación de los bordes de la herida) unos 4 meses por exagerar.
astillero
20-nov-2008, 21:41
la neta ya me desespere y quiero jugar fucho si alguien me podria decir
tambien q ejercicios puedo hacer por el momento (correr) o algo por fa...
tan facil como preguntarle a tu medico
RANDALL
21-nov-2008, 08:09
Chiste:
Va un cuate con el doctor para revisar cómo va su recuperación después de una operación de apéndice, y le pregunta el wey al Doctor:
- Doctor, ¿Cree usted que después de recuperarme bien de la operación, podré volver a jugar fútbol?
- Cómo no mi amigo! (le responde el Doctor). ¡Usted podrá jugar fútbol perfectamente!
- Ay qué bueno doctor, porque antes ¡era bien pndejo pa'l fut!
jajaja
jose_javier1158
21-nov-2008, 10:14
Depende de tu complexión, si eres delgado en unos 3 meses podrás pero te recomiendo que uses alguna faja, si eres más gordito espérate unos 6 meses, fui operado de lo mismo a los 10 años estaba bastante gordo y me dijeron que un año, pero a los 6 meses ya andaba pateando otra vez, ten cuidado porque te puede salir hernia si no te cuidas sobretodo por no usar faja.
no se te ocurrio preguntarle al doctor que te opero wei?
creo qeu el podria saber mas que varios de aqui ajaja
Azul y Oro
21-nov-2008, 10:51
Jajaja en 1 semana yo empiezo a jugar futbol americano xD...
A mi me dieron 2 meses y me dijeron que ningun ejercisio por que me podia herniar y ahi si valia mauser (por eso te recomiendo no juegues ni hagas grandes esfuerzos en el tiempo que un medico te diga)
Salu2 y espero te ayude xD
osease.... ten cuidado cuando vayas al banio a balancear al topo.... no le pujes muy recio.... :p
no se te ocurrio preguntarle al doctor que te opero wei?
creo qeu el podria saber mas que varios de aqui ajaja
seeeee no mmes morro.... preguntale al doitor no a la bola de caones del foro.... bueno, en lo que si estoy de acuerdo es que el ejercicio que si puedes hacer es jalarle el pezcue al pavo, agitar la pecsi, etc... ;)
pUmadelsUr
21-nov-2008, 20:16
:D como ya lo dijo la voz de la experiencia, hasta que no veas jugar de nuevo a Martín Bravo con Pumas no creo que estés listo para regresar a la canchita de tierra o a la de fut 7, we.
Mejor hazle caso a HyP y consultalo con tu médico, no vayas a acabar reventado debido a los sabios consejos de Hachigol :p
Nunca
ntc
pues a mi me operaron de otra cosa llevo 6 meses y aun siento culei la herida es que no se acostumbra a cerrar los tejidos y se siente como desagarres