PDA

Ver la Versión Completa : Internazionale - Juventus , Il derby di Italia

Зlатаn.8
18-nov-2008, 08:36
http://www.mcalcio.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/03/inter-juve.jpg

http://www.futbolred.com/contenido/italia/noticias/fecha120809/IMAGEN/IMAGEN-4668902-2.jpg

Il Derby di Italia , tendra lugar el Sabado en el estadio del Internazionale , el Giuseppe Meazza , donde se encuentran dos equipos que vienen entonados , el Neroazurro viene tras ganar ante el Palermo con un gran actuacion del equipo que parece encontro su juego y con una Juventus que esta en alza , justamente despues de vencer al Real Madrid , el equipo Bianconero ha cogido una muy buena moral , su ultimo partido fue goleada ante el Genoa.
Se destacara el duelo entre las 2 estrellas de los equipos , por parte del Internazionale estara Zlatan Ibrahimovic seguro en el 11 inicial , como tambien la estara Alessandro Del Piero en la Juventus , pero muy aparte de este duelo la prensa italiana estara muy atento del choque Mourinho - Ranieri , recordando que el italiano fue el primer "enemigo" del portugues desde que llego a Milano .

----------------------------------------------------------------------------------------------

mas tardecito salen los horarios creo que es a la 1:30 , pero no estoy seguro , en fin , mas tarde se los confirmo , y en los proximos dias si puedo , les pongo las altas , bajas , la convocatoria y alguna novedad

escriban comentarios , opiniones , ideas , criticas , o posteen novedades del equipos o noticias :D , lo que sea siempre es bienvenido con tal de que calienten el clasico xD

Saludos Interistas
Forza Internazionale!

Qubo17
18-nov-2008, 15:42
mmkelass... va a estar bn caon este partido!! :S
Pero nesecitamos el triunfo para seguir de líderes, hay que recordar que los rossoneros estan a solo un punto de nosotros.

Pienso que será un partido muy dificil, pero pss como siempre, voi por el triunfo del inter 1-0 apenitas. Saludos :D

Magpie Tib(U)
18-nov-2008, 16:55
vamos con todo contra la juve!!!! ganar sería un paso importante en busqueda del 4to scudetto, ademas el juego es en nuestra casa asi que coincido con Qubo17 en que se gana, de forma apretada , pero se gana saludos!!! FORZA INTER!!!!! ...cambio y fuera...

Zinho
18-nov-2008, 17:03
¡Venga Internazzionale!

Зlатаn.8
18-nov-2008, 21:42
hoy en el Appiano Gentile , no estuvieron todos los Neroazurros , porque mañana es fecha FIFA , y algunos fueron convocados y son estos :

Zlatan Ibrahimovic solo pidio permiso para ver el partido de Suecia , no va a jugar y ya le dijo eso a Lagerback (el DT de Suecia)

Convocados:
Para la Nazionale!!!:D : Mario Balotelli y Francesco Bolzoni estan con la Sub 20
Para Argentina : fueron llamados por Maradona , Nicolas Burdisso y Javier Zanetti
Para Brazil : Adriano, Julio Cesar, Maicon y Amantino Mancini
Para Serbia : Dejan Stankovic (Serbia-Bulgaria)
Para Francia: Patrick Vieira (Francia-Uruguay)
y para Nigeria: Victor Obinna (Colombia-Nigeria).

y los demas jugadores se quedaron hoy en Appiano y hicieron el trabajo normal , se recupero Figo y Jimenez ,tambien estuvo Quaresma a pesar de que hace pocos dias se dijo que viajaba a Portugal o a lo mejor ya se fue y regreso :D, estuvo Maxwell quien se dijo que termino algo resentido el partido contra el Palermo , parece que fue un rumor

hubo sesiones aparte para Nelson Rivas (progarma de recuperacion) y Cristian Chivu (terapia y fisioterapia).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me queda una cosa pensando en Brazil llaman a Adriano y a Mancini , Adriano no juega y Mancini no esta en un buen nivel como antes , no se si jugaran , pero para mi no debieron ser convocados , me extraña tbm q nunca hayan llamado a Maxwell es un buen lateral y Dunga siempre para esa posicion de lateral izquierdo , esta que hace experimentos siempre , llama a un chibolo llamado a Juan , o a veces pone a Gilberto el del Hertha Berlin , bueno en fin , ...
para Argentina raro que no este el Cuchu , ah y tbm veremos si mañana Zanetti es el capitan o se la dan a Mascherano .. en fin

PD : si alguien sabe algun horario y canal por donde pasan los partidos de la Selecciones , que los postee por favor
Saludos

Neroazzurro
18-nov-2008, 22:32
Mourinho debe de repetir el 4-4-2 que utilizó en palermo, solo que muntari deberia de bajar a la media y no ser un falso enganche, si se aplica este sistema Inter tendrá mas opciones de generar opciones ofensivas y goles....

El partido será transmitido en ESPN a las 13:25 hrs del sábado.

El partido debut de maradona es mañana y ESPN2 lo transmitirá a las 13:55 hrs.

TerryB
18-nov-2008, 23:07
empate y el Milan gane al torino xD Ojala, ps Neroazurros la veo dificil La Juve es un equipo muy complicado y no veo como le ganen xD ojala empaten!!!!!!!!!

Neroazzurro
18-nov-2008, 23:12
empate y el Milan gane al torino xD Ojala, ps Neroazurros la veo dificil La Juve es un equipo muy complicado y no veo como le ganen xD ojala empaten!!!!!!!!!

:rolleyes:

Зlатаn.8
19-nov-2008, 07:00
Mourinho debe de repetir el 4-4-2 que utilizó en palermo, solo que muntari deberia de bajar a la media y no ser un falso enganche, si se aplica este sistema Inter tendrá mas opciones de generar opciones ofensivas y goles....

El partido será transmitido en ESPN a las 13:25 hrs del sábado.

El partido debut de maradona es mañana y ESPN2 lo transmitirá a las 13:55 hrs.

si en el Renzo Barbera , yo tampoco entendi xq uso a Sulley Muntari de un falso 10 , no le cae , prefiero hacer como lo hace Mancio poniendolo a Dejan Stankovic , creo q seria lo mejor
si a mi tbm me gustaria este sistema que uso contra el Palermo , le conviene a Ibra , pero algo me dice que las alas van a jugar :confused:

***** que aca en Lima solo pasan el partido de la Nazionale :D , pero en Mexico pasan el de la Nazionale con Grecia , Escocia - Argentina y pa rematar Portugal - Brazil , suertudos !;)

Зlатаn.8
19-nov-2008, 07:02

:rolleyes:
jajajajajajaja

naa tio , si ganamos

Neroazzurro
19-nov-2008, 14:50
[B][I]si en el Renzo Barbera , yo tampoco entendi xq uso a Sulley Muntari de un falso 10 , no le cae , prefiero hacer como lo hace Mancio poniendolo a Dejan Stankovic , creo q seria lo mejor
si a mi tbm me gustaria este sistema que uso contra el Palermo , le conviene a Ibra , pero algo me dice que las alas van a jugar :confused:

Puso ahi a muntari para bloquear al armador del palermo...osease para estorbar :D

Зlатаn.8
19-nov-2008, 17:22
por suerte no hay lesionados Neroazurros en las fecha FIFA de hoy asi que todos estaran para el Clasico contra la Juventus , ps eso lei

no pasaron ningun partido :mad: salvo el de Italia :mad: y encima aburrido

diganme jugo el Tonero Adriano hoy con la Verdeamarelha?¿?¿?y cuanto quedo ese partido ?¿?

Neroazzurro
20-nov-2008, 01:10
por suerte no hay lesionados Neroazurros en las fecha FIFA de hoy asi que todos estaran para el Clasico contra la Juventus , ps eso lei

no pasaron ningun partido :mad: salvo el de Italia :mad: y encima aburrido

diganme jugo el Tonero Adriano hoy con la Verdeamarelha?¿?¿?y cuanto quedo ese partido ?¿?

Si, y hasta gol metió...:eek:

Зlатаn.8
20-nov-2008, 08:01
Si, y hasta gol metió...:eek:

jajajajajaja
mamma mia !:eek:
veremos a ver si lo convocan para el Clasico

Зlатаn.8
20-nov-2008, 11:13
Figo calienta el Internazionale - Juventus

El club Nerazzurro y el Bianconero vuelven a encontrarse un año después del descenso administrativo de la Vechia Signora.

Figo ha empezado, ya, a calentar el partido que el sábado enfrentará a Internazionale y Juventus. Para abrir boca, el portugués ha comentado que le parece pequeña la sanción que le cayó al que fuera director general de la Juventus (seis años de cárcel), Luciano Moggi, por el escándalo de corrupción en el que se vio implicado el club italiano y que fue conocido como Moggigate precisamente por el apellido del entonces mandatario bianconero.

"Seis años me parecen pocos, pero lo han decidido los tribunales, no yo. Sé que él ha estado en el mundo del fútbol durante años y años y seis años no son suficientes por lo que ha hecho. Pero esto no me interesa más: el pasado es bueno para escribir libros", ha confirmado Figo.

Dejando de lado el pasado juventino y centrándose en el presente interista, Figo se ha mostrado encantado con la presencia de José Mourinho en el banquillo Nerazzurro y le ha tachado de "maestro" tras añadir es "cercano" y "más que un experto en la relación con los jugadores".

Sangre Azteca
21-nov-2008, 12:33
Compas ps aqui les pongo una propuesta baneo d euna semana para este derby si gana juve se va quien acepte esta puesta sino yo me voy una semanita, ademas para hacerlo mas interesante si empatan nos vamos baneados una semana cada quien en fin haber si ams bianconeros se quieren unir a la apuesta un saludo neroazzurros

Зlатаn.8
21-nov-2008, 13:33
Compas ps aqui les pongo una propuesta baneo d euna semana para este derby si gana juve se va quien acepte esta puesta sino yo me voy una semanita, ademas para hacerlo mas interesante si empatan nos vamos baneados una semana cada quien en fin haber si ams bianconeros se quieren unir a la apuesta un saludo neroazzurros

tio explicate bien que no entiendo nada , que es banear? :D sorry pero no se ps

Зlатаn.8
21-nov-2008, 13:35
señores el Emperdaor volvera mañana , Mou dijo hoy que lo convocara mañana como una alternativa

en fin espero que no la friegue otra vez y se dedique de lleno al Internazionale , ya q lo necesitamos y no lo taba haciendo nada mal
saludos
el partido como dijo Neroazurro es a la 1:30 Mexico - ESPN

Fusspils
21-nov-2008, 14:05
Ganara Inter este clasico, Juve Merda!!!!

Sangre Azteca
21-nov-2008, 14:20
tio explicate bien que no entiendo nada , que es banear? :D sorry pero no se ps

si pierdes no podras entrar al foro una semana estaras bloqueado para hacerlo si empatan ambos tu y yo y si gana inter yo no podre entrar al foro una semana

Зlатаn.8
21-nov-2008, 14:37
si pierdes no podras entrar al foro una semana estaras bloqueado para hacerlo si empatan ambos tu y yo y si gana inter yo no podre entrar al foro una semana

bueno pero aqui hay mas Neroazurros como Qubo17 , Neroazurro , Magpie , murdoc , fussiplis , Yazz , etc ..... hay que esperar a ver que dicen ellos , yo aun no digo nada

murdoc_87_1
21-nov-2008, 17:01
Baneo? algo que duela. Propongo ponernos firmas y avatares del equipo contrario 1 semana

Зlатаn.8
21-nov-2008, 17:21
Baneo? algo que duela. Propongo ponernos firmas y avatares del equipo contrario 1 semana

uyyyyyy jajaja esta buena esa

aun falta que los demas Interistas opinen :D

Qubo17
21-nov-2008, 17:23
Yo me apunto ;)
Apuesta de firma por una semana, que les parece??

Зlатаn.8
21-nov-2008, 21:00
ps ellos no son muchos o si ?

no se
aun falta Neroazurro que se conecta mas tarde , a ver que le parece

Neroazzurro
21-nov-2008, 21:05
Me parece bien lo de la firma...

Qubo17
21-nov-2008, 21:09
Pues ya somos tres.
1. Martín Z+8
2. Qubo17
3. Neroazurro

kien mas??

Зlатаn.8
21-nov-2008, 21:15

ps murdoc tbm , quizas venga Magpie , y de ellos cuantos son ?¿?¿

Зlатаn.8
21-nov-2008, 21:27
aca esta la nota de Adriano
---------------------------------------------------------------------------------------------------
José Mourinho, técnico del Internazionale, anunció el viernes que convocará a Adriano para el próximo partido contra la Juventus después de haberlo dejado cinco fechas al margen del equipo por motivos disciplinarios.

El jugador empezaba a pedir su salida del club
"Adriano, como todos los otros jugadores disponibles, será convocado", expresó Mourinho a la prensa.

El entrenador se declaró de acuerdo con el jugador, quien había dicho que si no juega, prefiere cambiarse de equipo.

"Un jugador que no juega, debe pensar en cambiar de equipo, yo estoy completamente de acuerdo", manifestó.

Sin embargo, precisó que "él no ha descendido en la jerarquía, sólo se debe colocar al mismo nivel de los otros y yo lo ayudaré a encontrar la mejor condición, si hace todo aquello que hacen los otros, tiene la posibilidad de jugar con nosotros".

Adriano regresó el jueves a Milán, tras haber jugado con su selección en el triunfo de 6-2 ante Portugal, partido en el cual fue autor de un gol.

"El Inter debe definir mi futuro, no es bueno quedarme sin jugar", advirtió el jugador, e inmediatamente después participó de un entrenamiento.

El técnico había castigado al atacante brasileño por haber pasado una noche en una discoteca, el domingo 26 de octubre, y se presentó atrasado al primer entrenamiento de la semana siguiente.

A raíz de este castigo, la prensa deportiva italiana ha comentado que el jugador podría ser cedido en enero, cuando se abra el mercado de jugadores.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya ps Adriano no te bajes!!!!!! estabas bien , tu puedes Emperador
Forza Internazionale!

Sangre Azteca
22-nov-2008, 10:49
Me parece bien lo de la firma y avatar yo me apunto:D XD DEBIMOS D EPROMOCIONAR ESTO EN EL FORO DE LA JUVE HABER SI SE APUNTABA ALGUIEN MAS XD

Magpie Tib(U)
22-nov-2008, 12:00
1. Martín Z+8
2. Qubo17
3. Neroazurro
4. MAGPIE TIBU

tarde pero me uno a la apuesta firma y avatar una semana FORZA INTER!!!!!!! ..cambio y fuera...

P@dill@
22-nov-2008, 12:08
1. Martín Z+8
2. Qubo17
3. Neroazurro
4. MAGPIE TIBU
5. P@dill@

A pocos minutos de que empieze

Qubo17
22-nov-2008, 12:10
Pss ya con esos tenemos... que alguien vaya haciendo las firmas pqe yo no tengo photoshop y soi bn pndjo para eso xD

Magpie Tib(U)
22-nov-2008, 12:16
Pss ya con esos tenemos... que alguien vaya haciendo las firmas pqe yo no tengo photoshop y soi bn pndjo para eso xD
si !!! yo tampoco la armo en esos menesteres ha ha ha FORZA INTER!!!! ...cambio y fuera...

Зlатаn.8
22-nov-2008, 12:37
Alineaciones :

Internazionale
Julio Cesar
Maicon
Samuel
Materazzi (padre nuestro que estas en el cielo santificado .......................amen , matrix no hagas burradas :mad:)
Maxwell
Cambiasso
Zanetti
Muntari
Stankovic , como falso 10
Ibrahimovic :D!!!
y Adriano :eek:

sin alas y con un falso 10 , como el fin de semana pasado en el Renzo Barbera , y como predijo Neroazurro en la semana

Juventus
Manninger
Grygera
Legrotagglie
Chiellini
Molinaro
Sissoko
Tiago x Marchisio
Marchionni
Nedved
Del Piero
Amauri

pffff se lesiono Tiago al minuto de juego , sale Tiago entra Marchisio

Joker
22-nov-2008, 12:40
y ya se hizo presente el carnicero italiano XD

victima: Del Piero

Зlатаn.8
22-nov-2008, 12:42
y ya se hizo presente el carnicero italiano XD

victima: Del Piero

jajajajaja si la vi

ojala no se ponga al Limite

JaliscoMex
22-nov-2008, 12:42
alguien tiene algun link que funciones?

Joker
22-nov-2008, 12:44
como que no es lo de Stankovic esto de hacer goles XD

Зlатаn.8
22-nov-2008, 12:46
alguien tiene algun link que funciones?

tio lo estan pasando por ESPN
pero aca hay un link por si acaso http://es.justin.tv/psnk3

JaliscoMex
22-nov-2008, 12:49
tio lo estan pasando por ESPN
pero aca hay un link por si acaso http://es.justin.tv/psnk3

muchas gracias, lo que pasa es que no ando en mi casa, y no tengo television alcance en este momento.

Joker
22-nov-2008, 12:53
que le pasó a Amauri O__O

Зlатаn.8
22-nov-2008, 12:54
que le pasó a Amauri O__O

pfff pesimo pase , Nedved solo llegaba en moto
el Internazionale esta alguito mejor

Зlатаn.8
22-nov-2008, 12:56
jajajajaja que buena esa de Sulley Muntari cargandolo a ese tio

pfff que bien que anda Samuel

Joker
22-nov-2008, 13:02
el Inter un poquito mejor asi es, pero hasta el momento creo que solo una genialidad de Ibra o una combinación suya con Adriano podrian abrir el partido definitivamente

Joker
22-nov-2008, 13:03
no dejan pasar una los centrales del inter

Joker
22-nov-2008, 13:04
****** Adriano casi mata a Stankovic XD

Зlатаn.8
22-nov-2008, 13:05
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Ibra casi lo grito
paso rosando

Зlатаn.8
22-nov-2008, 13:07
el Neroazurro se esta empilando
casi Adriano tras una buena combinacion con Ibrahimovic

Зlатаn.8
22-nov-2008, 13:08
no dejan pasar una los centrales del inter

samuel esta estupendo :D

Зlатаn.8
22-nov-2008, 13:11
el Inter esta usando muy bien , el fuera de juego , Zlatan y Adriano estan tratando de romper la linea

Joker
22-nov-2008, 13:23
mediotiempo y 0-0, haber si el inter no paga caro no meter goles, como le pasó al udinese hace rato....

Qubo17
22-nov-2008, 13:31
El inter jugo el primer tiempo muy bien, con buenas llegadas y varias oportunidades al trater de romper la linea defensiva. Ojalá sigan asi y concreten las oportunidades que tienen.

Pronóstico: 2-0 a la Neroazurra :cool:
Saludos!

Зlатаn.8
22-nov-2008, 13:42
cuidado Matrix fue amonestado a los 50m

Blood Riffer
22-nov-2008, 13:46
espero que empaten :cool: xD

jajaja

suerte al inter y a la juve

pero como milanista espero que empaten para mañana nosotros le ganemos al tornio y seamos de nueva cuenta los lideres del calcio :cool:

xD suerte en este juego.

Blood Riffer
22-nov-2008, 14:03
maldicion gol del inter :mad: xD

jajaja

a ver si empata la juve :rolleyes:

Sangre Azteca
22-nov-2008, 14:33
Ps gano quien mereció ganar, un equipo que regala 75 minutos no merecia ganar y asi pasó y ni pedro me toca pagar apuesta con avatar y firma, frase se la peluquean porque no dijeron jajajaja:p, en fin enhorabuena a los interistas y por una semana me toca usar firma y avatar neroazzurro(wacala de pollo!!!! jaja)

Blood Riffer
22-nov-2008, 14:40
MALDICIOOOOOOOOOOOON!!!! xD

porque gano el inter?? xDDD

hubieran empatado :rolleyes:

pero bueno otra semana siendo lideres :mad:

a ver si mi milan no les pierde paso y mañana le gana el torino para tenerlos checados :cool: xD

pues si, sin palabras merecia ganar el inter, la juve nomas no propuso y marcaron muy bien a del piero que es sin duda su mejor hombre.

saludos y festejen esta victoria por mientras

FORZA MILAN!!!!! xD

NEKAMPEON
22-nov-2008, 15:14
forza inter :cool:

.AleXaNdЯe.PaTo.7
22-nov-2008, 16:02
Sulley Muntari fue el anotador del gol
El Inter de Milán se confirmó como líder de la Serie A de Italia al derrotar con lo mínimo a Juventus para ponerle fin a la racha de cinco victorias en fila en el Clásico Italiano, en la jornada sabatina de la fecha 13.

La anotación de la victoria de los pupilos del portugués José Mourinho en el Estadio Giuseppe Meazza fue obra del mediocampista ghanés Sulley Muntari al minuto 73, para darle a los "nerazzurros" su cuarto triunfo al hilo y extender a ocho sus juegos sin derrota.

En una cerrada primera mitad, el cuadro local generó la mayor cantidad de ocasiones de gol, la mayoría de ellas con disparos dentro del área, pero no logró abrir el marcador gracias a las intervenciones de Alexander Manninger.

Lejos de lo que se esperaba, Claudio Ranieri apostó por jugar al contragolpe y ceder la iniciativa a los de casa, por lo cual la Juve apenas inquietó al brasileño Julio César en la primera parte, y en la segunda tuvo prácticamente un día de campo.

En un error defensivo se generó el gol del triunfo del conjunto lombardo, cuando dos defensores "Bianconeros" chocaron dentro del área y el balón le quedó al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien con un tiro descompuesto sirvió para Muntari para enviar el balón con un toque dentro del área.

Con este triunfo, Inter de Milán llegó a 30 unidades y garantizó permanecer una semana más en la primera posición de la Serie A, mientras que Juventus vio cortada su racha y se quedó con 24 puntos en el tercer puesto, a falta de la resolución de la jornada.

En otro resultado, Udinese ligó su tercera derrota consecutiva al caer 4-2 ante Fiorentina en el estadio Artemio Franchi, para continuar con su caída libre luego de ocupar la cima de la clasificación hace unas jornadas.

Los goles de la victoria de la "Fiore" corrieron por cuenta del rumano Adrian Mutu al 52 por la vía penal, Ricardo Montolivo al 63 y 78, y Alberto Gilardino al 79. En tanto Antio Floro Flores había adelantado a la visita al 29 y Antonio Di Natale descontó al 83 desde los once pasos.

robertolc15
22-nov-2008, 16:12
Que partido mas malo, era logico que el inter ganaba

Magpie Tib(U)
22-nov-2008, 16:21
la verdad es que el Inter fue mejor en el primer Tiempo , la Juve desaparecio al igual que su estrella Alex Del Piero eso afecto bastante al equipo bianconero , en el segundo tiempo llego el gol de parte de un jugador que la verdad no estaba jugando nada bien , aun asi Muntari la metio y nos salvo de un empate, bien por Adriano, y que se diga del Muro Samuel , tambien me gusto como jugo el Cucho y a Ibrahimovic , bueno hubo un gol que desperdicio , asi que para mi tiene calificación neutra saludos y seguiremos otra semana de lideres!!!! FOOOORZA INTER!!!!!! ...cambio y fuera...

marcos10
22-nov-2008, 16:33
kedo a deber mucho este juego... lamentable...

Зlатаn.8
22-nov-2008, 17:14
ps gano el Internazionale y mas que merecido un primer tiempo que comenzo bastante peleado y poco a poco el Internazionale lo fue ganando , el neroazurro trato de jugar muy bien arriba con Adriano e Ibrahimoivc , los 2 estuvieron tratando de romper la ultima linea del off side de la Juventus , eso explica los excesivos pitazos en fuera de juego para el Internazionale , las oportunidades llegaron asi , con bastante rapidez y mucha fuerza y garra , en una esquema donde no hubo mucho toque
puntos fuertes : cabe recalcar a samuel que para 11 mese de ausencia esta q responde excelente , adriano quien mucho dudaban de su titularidad hoy , ps callo bocas en italia , ibrahimovic estuvo algo tirado por la izquierda y por ahi se concentro los ataques interistas , en el segundo tiempo se movio muy bien por todo el frente de ataque , stankovic el serbio esta para este tipo de partidos de friccion , lucha , garra , empuje un buen partido donde se gatp y se dio en todo el encuentro , el cuchu que quito muchas pelotas y el pupi :D
ojala se salga asi para el miercoles contra el Panathinaikos con toda esa garra a matar a los griegos
forza Internazionale !

Qubo17
22-nov-2008, 18:02
Excelente triunfo del Internazionale :cool:
Alguien avientese la firma para los bianchineri :D

Neroazzurro
23-nov-2008, 00:20
Que tal esta:

http://img201.imageshack.us/img201/8771/697401227391425cm3.png

murdoc_87_1
23-nov-2008, 01:42
Excelente imagen XD

Magpie Tib(U)
23-nov-2008, 06:48
Que tal esta:

http://img201.imageshack.us/img201/8771/697401227391425cm3.png
esta chida pero estaria mejor que dijera algo no? no se algo alusivo , de perdida un FORZA INTER o algo asi no? saludos!!!!

Zinho
23-nov-2008, 08:46
Gran triunfo! Forza Inter!

Qubo17
23-nov-2008, 11:49
Bueno pues yo la hago aunque me quede cul.era xD

Qubo17
23-nov-2008, 12:11
ay sta para los bianconeros
PD. no tengo photoshop xD

http://i512.photobucket.com/albums/t327/qubo17/Dibujo-1.png

Neroazzurro
23-nov-2008, 15:07
ay sta para los que la quieran usar
PD. no tengo photoshop xD

http://i512.photobucket.com/albums/t327/qubo17/Dibujo-1.png

Hahahaa....chida...

Dr. Fed
23-nov-2008, 17:09
Jugo bien el Inter merecio haber ganado me hubieran gustado mas goles para humillar mas a la Juve, pero lo importante es que se gano y que el Inter es lider del Calcio.

Qubo17
23-nov-2008, 18:42
asi es compañero ;)

Зlатаn.8
23-nov-2008, 20:23
jajajajaja pero si las 2 estan chvr

pero la de Qubo esta mas grosera , lo q lo hace mas chvr jajaja :D

Qubo17
23-nov-2008, 21:03
jajajajaja pero si las 2 estan chvr

pero la de Qubo esta mas grosera , lo q lo hace mas chvr jajaja :D

jaja pss si mi estimado, pero pss se ve amdrs jaja.. y donde quedo sangre azteca?? ya la trae de firma el wei o kpdo??

a cumplir la apuesta!!

Зlатаn.8
23-nov-2008, 21:12
jaja pss si mi estimado, pero pss se ve amdrs jaja.. y donde quedo sangre azteca?? ya la trae de firma el wei o kpdo??

a cumplir la apuesta!!

ps aqui : http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?p=2654682#post2654682 se comprometieron 2 :D
la semana empieza el dia en que empiezan a usar la firma :D

Qubo17
23-nov-2008, 21:26
ps aqui : http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?p=2654682#post2654682 se comprometieron 2 :D
la semana empieza el dia en que empiezan a usar la firma :D

Sale martin, gracias. Ya volví a postear en el tema para avisarles. Ojalá no se rajen y la cumplan. Saludos :D

Зlатаn.8
23-nov-2008, 21:32
Sale martin, gracias. Ya volví a postear en el tema para avisarles. Ojalá no se rajen y la cumplan. Saludos :D

si ya la vi jajajajajajajaja , a ver como lo toman :D
saludos

Neroazzurro
23-nov-2008, 21:46
http://i38.tinypic.com/20h1y60.jpg

100 años de historia.....sin nada de serie B en nuestra memoria...

:D

ForzA Inter!

Зlатаn.8
23-nov-2008, 22:25
http://i38.tinypic.com/20h1y60.jpg

100 años de historia.....sin nada de serie B en nuestra memoria...

:D

ForzA Inter!

que capo tio , .....que capo :D

Sangre Azteca
23-nov-2008, 23:54
Ok señores aqui andamos pa pagar la apuesta ahorita me pongo la firma

kpello boi
24-nov-2008, 01:03
Yo tambien.

Neroazzurro
24-nov-2008, 01:05
Mis respetos Caballeros...mis respetos....

Зlатаn.8
24-nov-2008, 07:25
mis respetos tbm , pues el otro lunes acaba su apuesta :D

Rayo de jalisco
24-nov-2008, 14:06
y ganó papá inter XD

Зlатаn.8
24-nov-2008, 19:29
Mourinho : " Es mi mejor momento "

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, declaró tras la victoria (1-0) de este sábado, con un gol de Muntari, en el clásico italiano frente a la Juventus de Turín, que se encuentra "en el mejor momento" desde que llegó al equipo 'nerazzurro'.

Mourinho dejó claro lo entusiasmado que estaba tras ganar a la Juventus y agradeció el comportamiento de todos sus jugadores. "El equipo estuvo fantástico desde el primer minuto hasta el ultimo, tanto los que jugaron de inicio como los que salieron desde el banquillo" comentó.

El entrenador portugués elogió de forma especial a sus dos delanteros, Adriano y Zlatan Ibrahimovic. Sobre el brasileño afirmó que pese a los problemas que tuvieron por indisciplina "para un partido así necesitábamos a un animal como Adriano".

En cuanto al sueco declaró: "Ibrahimovic ha jugado un gran partido, aunque hubiésemos empatado a cero, estaría orgulloso de su trabajo". Pero el técnico del Inter no dejó pasar la ocasión para también evidenciar en lo que el equipo debe mejorar. "Quizás jugamos demasiados balones largos en este partido", admitió.

-----------------------------------------------------------------------------------------

ps en la conferencia de ayer estuvo con una risa de oreja a oreja , ps xq al fin encontro una buena manera de juego y quizas al equipo , reconocio que tiraron muchos balones en off side que dice que debe correguir , pero para mi en lo personal se usaron bien bueno la mayoria sobre todo con Ibrahimovic y Adriano , lo que pasa es que debe correguir la linea nada mas deben estar finitos antes de partir habilitados :D

Qubo17
24-nov-2008, 19:31
Gracias a Dios ya encontramos el juego ideal :)

Зlатаn.8
24-nov-2008, 19:39
si lo malo es que hara con todos los aleros que ficho , en el esquema nuevo que encontro Mou ps ellos no sirven y no los usa , Quaresma , Mancini , Obinna ps ...?¿?¿?

murdoc_87_1
24-nov-2008, 20:58
mmm debería conservarlos, deben motivarse

Neroazzurro
24-nov-2008, 21:53
Gracias a Dios ya encontramos el juego ideal :)

El juego ideal??? el inter sigue jugando a nada....

Magpie Tib(U)
26-nov-2008, 20:45
Ok señores aqui andamos pa pagar la apuesta ahorita me pongo la firma

Yo tambien.
bien por ustedes! son hombres de palabra!!! suerte amigos y nos vemos en Turin el próximo año va? Saludos! ..cambio y fuera...