PDA

Ver la Versión Completa : Marcha Contra La Injusticia!!!!!!!!!!

AwAnTeAlbiazUl
29-mar-2007, 20:59
asi es chavos, el orgullosos pueblo queretano, herido por las situaciones q se han dado ultimamente, se manifestara mañana (viernes 30) contra las injusticias de la femexfut!!!!!!!!!!!!! a las 18:00 hrs en la biblioteca gomez morin. habra prensa nacional (dijeron tambien q internacional:eek: , pero quien sabe) asi q todos los gallos a copar el lugar. tambien iran los jugadores y cuerpo tecnico del equipo, para esta convivencia aficion-equipo, juntos hasta el fin, en cualquier division en cualquier situacion. VENGA AFICIÓN!!!!!!!!

LuisQFC
29-mar-2007, 21:16
Ahi estaremos

pollo_rojinegro
29-mar-2007, 21:18
no van a ganar nada cn eso , mnejor cntraresten eso llendo al estadio y ganando los juegos

AwAnTeAlbiazUl
29-mar-2007, 21:32
no van a ganar nada cn eso , mnejor cntraresten eso llendo al estadio y ganando los juegos

ganaremos atencion, la gente q no sabe bien q con los gallos se van a enterar q estamos inconformes. como dira una de las mantas mañana:

FMF y Comision de Arbitraje: no queremos q nos regalen, pero tampoco nos roben

LuisQFC
29-mar-2007, 21:47

Al estadio siempre vamos no te apures

DaleCSL
29-mar-2007, 23:00
ya no la hagan de pedo, se pueden ir a casar al DF, ahi ya aprovaron la ley de sociedades de convivencia, no le veo el caso a la marcha

AwAnTeAlbiazUl
29-mar-2007, 23:08
ya no la hagan de pedo, se pueden ir a casar al DF, ahi ya aprovaron la ley de sociedades de convivencia, no le veo el caso a la marcha

y este comentario q???????? debemos de ofendernos o q??????? q quieres mostrarnos, q eres homofobico, y q por eso eres bien "malote"????

aca el video de "la manta del repudio"
http://www.youtube.com/p.swf?video_id=uw4yDPPQQz8&eurl=http%3A//gallos-blancos.com/Foro/viewtopic.php%3Ft%3D1988%26postdays%3D0%26postorde r%3Dasc%26start%3D0&iurl=http%3A//sjc-static4.sjc.youtube.com/vi/uw4yDPPQQz8/2.jpg&t=OEgsToPDskLTJp2h0NKtTDM01fSKa1VC

tuzo_invencible
29-mar-2007, 23:13

pero claro que les va a servir por lo menos a meter presion o para que muchos ya se den cuenta que la fmf quiere que se quede el santos y se vaya queretaro con los arbitrajes

baggio
29-mar-2007, 23:53
ya no lloren sritas

bunbury123
30-mar-2007, 00:13
ya no lloren sritas

jajajaja no se por ke viene esto al caso si los del santos hicieron misa no?:D

RondasX
30-mar-2007, 00:22
esos tuneros andan jodiendo en todos los foros jejejej

este es un país libre, y así como han hecho misas, tomas y la fregada por que no marchar por reclamar lo tuyo? está permitido, y la neta perece que ya les hubieran tendido la cama a los que queretaro...

Terminal Mix
30-mar-2007, 00:25
A wii wii!!!!!!!!

Gol por gol, penal por penal!!!!!

Sufragio efectivo, no Calderón!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la victoria...

bueno, ia me entendieron... :rolleyes:

bunbury123
30-mar-2007, 00:27
A wii wii!!!!!!!!

Hasta la victoria...

no yo no entendi jajaja no creo ke tenga nada ke ver :D

AwAnTeAlbiazUl
30-mar-2007, 00:41
A wii wii!!!!!!!!

Hasta la victoria...

se q lo pusiste de "broma" sin embargo aclaro q esta manifestacion NO TIENE TINTES POLITICOS DE NINGUNA MANERA. habremos gente de todas ideologias y clases sociales, unidos por este extraño sentimiento llamado Gallos Blancos.

Danilo-El Zorro Rojinegro
30-mar-2007, 00:54
Es mucho mas que un equipo descendiendo. Que si nadie llama la atencion a esta injusticia? A que equipo van a perjudicar en la proxima temporada?

bunbury123
30-mar-2007, 01:03
Es mucho mas que un equipo descendiendo. Que si nadie llama la atencion a esta injusticia? A que equipo van a perjudicar en la proxima temporada?

si toda la razon:D

RondasX
30-mar-2007, 01:06
eh si es puebla con el gober precioso estarían chidos los madrazos porque de un lado grupo modelo vs el goberprecioso y don kamel a quien le van? al par de puercos o a los cerveceros?

RoBiN_V@n_PeRsIe
30-mar-2007, 01:14
ummm la pones bien dificil

Terminal Mix
30-mar-2007, 01:15
Soy un pésimo estudiante...

El límite de faltas en mi escuela es de 5 y llevo 9 :eek: El reglamento dice que si excedo las 5 no tengo derecho a examen final y tengo que recursar.
Pero me vale y sigo yendo :)

Las veces que he ido, ha sido nomás a echar la ****... la verdad ni hago nada... pero pues total, no soy el único...

FINAL DE CUATRIMESTRE:

What the fuck!!!!
¡¡¡¿reprobé?!!!!!

pero porqué!!!!!!!!

*hago marcha a la oficina del director para que me pase por PURA LASTIMA*

siguiente cuatrimestre:

logré pasar la materia, qué bueno que le lloré chido al dire... :cool:

pues total... otra vez no voy a entrar... al fin que si lloro, me pasan ;)

[/ANALOGÍA QUERÉRETANA]

qrorock
30-mar-2007, 04:02
A wii wii!!!!!!!!

Hasta la victoria...

Queda mejor...salve mafia modelo.:D

Con razón estan como estan en la laguna...confunden la amnesia con la magnesia.

qrorock
30-mar-2007, 04:04
se q lo pusiste de "broma" sin embargo aclaro q esta manifestacion NO TIENE TINTES POLITICOS DE NINGUNA MANERA. habremos gente de todas ideologias y clases sociales, unidos por este extraño sentimiento llamado Gallos Blancos.

Es que él se ubica en su rol de clientela política.:) Ya extraña su torta y su chesco.

qrorock
30-mar-2007, 04:05
eh si es puebla con el gober precioso estarían chidos los madrazos porque de un lado grupo modelo vs el goberprecioso y don kamel a quien le van? al par de puercos o a los cerveceros?

Para mi son un conjunto de puercos.:D

qrorock
30-mar-2007, 04:08

El límite de faltas en mi escuela es de 5 y llevo 9 :eek: El reglamento dice que si excedo las 5 no tengo derecho a examen final y tengo que recursar.

Las veces que he ido, ha sido nomás a echar la ****... la verdad ni hago nada... pero pues total, no soy el único...

FINAL DE CUATRIMESTRE:

What the fuck!!!!
¡¡¡¿reprobé?!!!!!

pero porqué!!!!!!!!

siguiente cuatrimestre:

[/ANALOGÍA QUERÉRETANA]

Una analogía de ti: Cantinflas.

Chrisscorp
30-mar-2007, 04:09

PERO MUUUUUUY EXTRAÑO, JAJAJAJAJAJA NO PARA NADA CARNALEZ, AQUÍ UNO DE SANGRE AZUL QUE LOS APOYA, OJALÁ LES VALIDEN POR LO MENOS LO DE LOS 3 PUNTOS EN EL DESCENSO PORQUE SI ES UNA MAMADA QUE A JAGUARES NO SE LOS DESCONTARAN Y A USTEDES SÍ.

MYSHTIGO
30-mar-2007, 04:45
simon yo tambien estoy con ustedes, el queretaro no se va

MYSHTIGO
30-mar-2007, 05:11
probando avater

Mauricio Perez Barrera
30-mar-2007, 09:35
yo tambien estoy en contra de las triquiñuelas de la federacion. y ojala se salve gallos. estoy de acuerdo en la marcha que van a hacer simpre y cuando que la organice la aficion. pero eso de que van a estar los jugadores y directivos si son mamad.s los jugadores deberian estar entrenando o concentrados en su proximo juego y no alborotando y asolenadose como lidersillos del prd. igual los directivos deberian de estar preocupados por como mantener el animo en el equipo y mejorarar las primas para la salvacion no creen??

DaleCSL
30-mar-2007, 11:06
y este comentario q???????? debemos de ofendernos o q??????? q quieres mostrarnos, q eres homofobico, y q por eso eres bien "malote"????

primero no soy homofobico, malote?? si fuera malote no estaria discutiendo con tetazos como tu, y ofenderlos??? creo que ser de gayos es suficiente ofenza, creeme no necesitan mas

laratamaruca
30-mar-2007, 12:10

El límite de faltas en mi escuela es de 5 y llevo 9 El reglamento dice que si excedo las 5 no tengo derecho a examen final y tengo que recursar.
Pero me vale y sigo yendo

FINAL DE CUATRIMESTRE:

What the fuck!!!!
¡¡¡¿reprobé?!!!!!

pero porqué!!!!!!!!

siguiente cuatrimestre:

logré pasar la materia, qué bueno que le lloré chido al dire...

pues total... otra vez no voy a entrar... al fin que si lloro, me pasan

Pero que crees? Te falto decir que al entrar a clases, te dijeron que las faltas no se te iban acumular si las justificabas (y acuerdate que a muchos compañeritos les dejaron dejaron presentar examen aunque tuvieran 9 faltas) , asi que usas ese margen que te dieron y el dia del examen... no te dejan presentar, Que viva la justicia, verdad?

Ah, y ademas, el dia que entregaste tu primer trabajo bien (que te servia de mucho, la maestra te salio con que: "No lo vi, asi que no te lo cuento", una vez pasa, digo, todo mundo se equivoca, no? Y casualmente, al otro we*bas del salon (si, ese que su papa le compro su super laptop para que pasara con 10) a el si le cuentan sus trabajos que ha entregado mal, y la vez que entrego un trabajo mal casualmente la maestra le puso un 10 ¡¡¡¡¡¡

Weno, como todos la mayoria de compañeros del salon apoyan al que le dijeron eso de las faltas, al que no le han aceptado sus trabajos, al que se los han revisado mal, y al otro we*bas del salon todos le dicen que no se merece lo que le han dado, y que ademas el sabe que es trampa lo que hace la maestra, pero se niega a ver la realidad, siempre dice "lo que importa es pasar", esa es su unica defensa...ah, por cierto, en el periodico mural pusieron todas estas cosas que estan pasando, asi que el niño de la laptop empezo a llorar diciendo que todos lo odian, que va a expulsar de la escuela al que escribio eso en el periodico mural....

*analogia de la realidad en este asunto, y que afortunadamente (para su salud mental) el compañero santista omite en cada uno de sus post....nada mas le falta decir: No oigo no oigo, soy de palo

hcelizondo
30-mar-2007, 12:16
JAJAJAJAJAJAJA como siempre haciendose las magdalenas JAJAJAJAJAJA

Sin comentarios!!! Awanten las magdalenas queretanas jajajajaja:p

Shiru_19
30-mar-2007, 12:23
Venga Queretaro animo se van a quedar en la primera division... ojala y se valla Santos. Creo que tienen una plaza bien futbolera y merece futbol de primera.... y ademas an jugado bien... y se me hace injusto esos puntos que les han robado... pero ustedes aficionados sigan apoyando hasta el ultimo minuto... si se puede...

http://www.tirazo.com/bancoImagenes/bigs/queretaro.gif

SUERTE GALLOS; OJALA Y LOS ARBITROS YA LES JUEGUEN DERECHO... SI SE PUEDE... SALUDOS A LA HEMOSA CD. DE QRO.

baggio
30-mar-2007, 12:23
oigan debieron ponerr un desplegadooo en el periodicoo para k vaya mas gente a la marchaa como nosotros cuando lo de ahumada k hacienda tomo el control del equipo y lo querian vender pusimos uno

http://img341.imageshack.us/img341/8262/desplegadosiglosmalltp3.jpg

FIFO
30-mar-2007, 12:39
Si yo tambien amigos estoy en contra de todo lo que esta pasando, esta situacion es muy rara yo realmente le voy al san luis pero lo que han hecho en este pais es un desastre, yo voy a seguir siempre apoyando para que no se repita lo de lopez obrador y el PRD..... Si es este el foro del PRD?
Mejor que este sea el foro de los perredistas!! jajaja
Ya mejor apoyen a su equipo y dejen de lloriquear.

Terminal Mix
30-mar-2007, 12:46
Si yo tambien amigos estoy en contra de todo lo que esta pasando, esta situacion es muy rara yo realmente le voy al san luis pero lo que han hecho en este pais es un desastre, yo voy a seguir siempre apoyando para que no se repita lo de lopez obrador y el PRD..... Si es este el foro del PRD?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! :)

Yo estoy a favor, y me pondré mi moño blanco

Si no marchas... cállate... :X

PD: ¿Y que tranza?
¿Dónde van a acampar?
¿Qué calles vamos a cerrar o qué?

laratamaruca
30-mar-2007, 12:51
oigan debieron ponerr un desplegadooo en el periodicoo para k vaya mas gente a la marchaa como nosotros cuando lo de ahumada k hacienda tomo el control del equipo y lo querian vender pusimos uno Pero ustedes no chillaron en eso verdad? Ah, se me olvidaba, las de ustedes son lagrimas de hombres xD
¿Qué calles vamos a cerrar o qué? Perdon, a ti quien te invito?¿ xD
Por cierto, no viste todo lo que te falto poner en tu analogia? Oh, perdon, se me olvidaba, eso no existe ni siquiera para ti

Terminal Mix
30-mar-2007, 12:53
Siempre escribes como si viniera a responderte a tí xD

"Voy a entrar a medio tiempo a ver qué dijo laratamaruca", ay sí que interesante

Yo nomás entro a reirme de todos uds no de uno en específico.

Awante Querétaro, el no descendido 'legítimo' :cool:

laratamaruca
30-mar-2007, 13:02
Siempre escribes como si viniera a responderte a tí Ps es que eres el que pone las cosas mas salidas del calzon ¡¡¡¡¡¡¡¡ a Morrison le contestos especificamente por que el pone cosa coherentes, a Baggio le contesto y me contesta cosas tambien coherentes, pero tu (con todo respeto) pones cosas insensatas, y cuando uno quiere contestar lo que tu pones (por que me imagino que un punto importante en un foro es intercambiar ideas y exponer argumentos, no solo poner cosas "graciosas")

Si a ti te causa risa y dices que no viene a reirte de uno en especifico, pues te recuerdo que cuando hablas de un equipo hablas de todos sus aficionados; asi que podemos defender a nuestro equipo sin que haya necesidad de que sea especificamente contra alguien la burla

Terminal Mix
30-mar-2007, 13:05
sonríe, nos vamos a salvar :D

laratamaruca
30-mar-2007, 13:05
Manos Limpias, Pasion por la Laguna

xD

Terminal Mix
30-mar-2007, 13:06
a wii wiii

Santos Laguna, el club del empleo :D

laratamaruca
30-mar-2007, 13:08
Y su amigo el inombrable y los señores (mas bien señoras ) de la chela ¬¬

baggio
30-mar-2007, 13:35
Pero ustedes no chillaron en eso verdad? Ah, se me olvidaba, las de ustedes son lagrimas de hombres xD Perdon, a ti quien te invito?¿ xD
Por cierto, no viste todo lo que te falto poner en tu analogia? Oh, perdon, se me olvidaba, eso no existe ni siquiera para ti

asi me pagan los consejosss no sean codos y pongan un desplegadoo para una marcha grandee como la nuestraaaaa :cool:

laratamaruca
30-mar-2007, 13:38
y pongan un desplegadoo para una marcha grandee como la nuestraaaaa Diooooossss ¡¡¡¡¡¡ Tengo el chiste en la punta de los dedos, pero por respeto me lo guardo
xD

pedro_dfcsl
30-mar-2007, 15:48
ay ayay injusticia, ayyyy somos victimas ayyy quiero llorar
no se como inventarme mas pretextos

ayyy ya me vy a 2da y san luis me mandara para alla, y saldran madreados todos lso que tengan la de gayos el 14de abril

qrorock
30-mar-2007, 16:42

Hay muchos lamentos, pero por tu gran ignorancia.:D

qrorock
30-mar-2007, 16:46
Siempre escribes como si viniera a responderte a tí xD

"Voy a entrar a medio tiempo a ver qué dijo laratamaruca", ay sí que interesante

Yo nomás entro a reirme de todos uds no de uno en específico.

Awante Querétaro, el no descendido 'legítimo' :cool:

En ustedes aplica "tonto por tonto". Con razón estan tan orates. Hacen honor sustantivo..."lagunas mentales".:D

qrorock
30-mar-2007, 16:47
asi me pagan los consejosss no sean codos y pongan un desplegadoo para una marcha grandee como la nuestraaaaa :cool:

No somos acarreados como ustedes. Hasta su frutsi y una torta les dieron.:D

Totalmente cooptados.:)

Terminal Mix
30-mar-2007, 16:49
En ustedes aplica "tonto por tonto". Con razón estan tan orates. Hacen honor sustantivo..."lagunas mentales".:D

Más bien lo que pasa es que consideramos tan tremendamente absurdas sus acusaciones, que respondemos sátira con más sátira...

No veo un motivo para argumentar algo, cuando sólo se trata de simple paranoia

baggio
30-mar-2007, 16:58
No somos acarreados como ustedes. Hasta su frutsi y una torta les dieron.:D

Totalmente cooptados.:)

hahahahaha no manches si nosotros pusimos el desplegado y no se dio nadaa :cool: pero creo k no tienen dinero ni par el desplgado en fin hgan su marcha de todos modos ya se van

Mauricio Perez Barrera
30-mar-2007, 17:02
hahahahaha no manches si nosotros pusimos el desplegado y no se dio nadaa :cool: pero creo k no tienen dinero ni par el desplgado en fin hgan su marcha de todos modos ya se vanhay baggio luego andas de chillon o chillona en el foro del santos!! que hermanos santistas ya no le contesten a los que ofenden al santos etc.!! se mas coherente ( si sabes que significa eso?)

baggio
30-mar-2007, 17:04
hay baggio luego andas de chillon o chillona en el foro del santos!! que hermanos santistas ya no le contesten a los que ofenden al santos etc.!! se mas coherente ( si sabes que significa eso?)

oye yo les dije bien k pusieran un desplegado para k vaya mas gente a la marcha y salen k la torta yf frutsi? lee bien primero y luego habla

qrorock
30-mar-2007, 17:10
hay baggio luego andas de chillon o chillona en el foro del santos!! que hermanos santistas ya no le contesten a los que ofenden al santos etc.!! se mas coherente ( si sabes que significa eso?)

Un total anacronismo circulante.:D

laratamaruca
30-mar-2007, 17:45
Chanclas ¡¡¡¡¡

El_May
30-mar-2007, 18:18
Pues ya hay 6 personas en la biblioteca gomez morin, estan esperando a otros 2 para dar inicio a la marcha jejeje nsc.
Ya en serio a los que estan por alla en estos momentos, manana nos cuentan que tal estuvo este asunto no??? ;)

morrison86
30-mar-2007, 20:23
dejenlos que marchen no le hacen daño a nadie:cool:

moztaso
30-mar-2007, 20:52
jajaja yo pense que ya lo habia visto todo jajajaja nadie me hace reir como los gayos solo por eso les tengo un pokititititititto de estima la verdad es que son los mas chillones quejumbrosas y mamilas aparte me corto un webo a que si es que se hace la marchita esa, no van a ser mas de 50 mequetrefes caminanado por el sol jajajajajajaja bola de mozalbetes que risa me dan y acasocreen que van a lograr algo????
jajajajajajaja

bunbury123
30-mar-2007, 21:04
jajaja yo pense que ya lo habia visto todo jajajaja nadie me hace reir como los gayos solo por eso les tengo un pokititititititto de estima la verdad es que son los mas chillones quejumbrosas y mamilas aparte me corto un webo a que si es que se hace la marchita esa, no van a ser mas de 50 mequetrefes caminanado por el sol jajajajajajaja bola de mozalbetes que risa me dan y acasocreen que van a lograr algo????
jajajajajajaja

no se ke te da risa si los gallos juegan mejor ke el san luis por lo menos entretiene mas :D

PumaChristian
30-mar-2007, 21:11
YA VAN A ESTAR COMO LOS VANDALOS gallinas QUE UNA VEZ MARCHARON A LA FEDERACION PARA RECLAMAR HIPOCRITA Y SINICAMENTE QUE LOS ARBITROS PERJUDICABAN A SU EQUIPO.

joseperea19
30-mar-2007, 21:24
me dijeron que esta marcha esta mas grande ke la ke hicieron vs la ley general de issste jjejejejjejejejejejje ;)

ya desciendan!!!!!!!!!!!!!!!!!

Figuerebrio
30-mar-2007, 21:26
Pues ya hay 6 personas en la biblioteca gomez morin, estan esperando a otros 2 para dar inicio a la marcha jejeje nsc.
Ya en serio a los que estan por alla en estos momentos, manana nos cuentan que tal estuvo este asunto no??? ;)

Lo peor es que tienes razon, efectivamente solo van unos 5 o 10 vandalillos y lavacoches a marchar...

Esos pollitos reboceros cañeros solo me dan risa por llorones y con gran delirio de persecucion, se repite el "Sindrome Lillo - Dorados"...
:D

AwAnTeAlbiazUl
30-mar-2007, 21:28
vengo de esta reunion de aficionados gallos, estuvo bien chin.gona!!!!!!!!!!!! primero estubimos en el monumento a colon (a un lado de la biblioteca), se reunio la gente, desgraciadamente los jugadores no llegaron :( :( :( por estar "concentrados", solo llego el presidente del equipo, zurita. entonces se corrio la voz de q el lugar donde estaban los jugadores era en el hotel "mirage", de 5 estrellas, cerca de ahi, y toda la banda fue allá!!!!!!!!!! incluso entramos al hotel estubimos en el "lobby" cantando, saltando, un chingo de gente eramos. ahi nos quedamos un buen rato hasta q se decidio salir del lobby ya q se quejaron de q estabamos haciendo demasiado desmadre (lo cual fue cierto), y estubimos afuera. cabe resaltar q no hubo violencia de ningun tipo, nisiquiera en el hotel donde eramos "impunes", la gente respeto, lo cual fue bueno. no tradan en publicarse en youtube videos de este evento, aca lo cubrio la prensa local, no se si lo vayan a pasar en la nacional. pero estubo chido el desmadre, la policia no salio con *******, y convivimos todos.
algun otro gallo q haya asistido, comenten!!
saludos!!!!!!!!!!

joseperea19
30-mar-2007, 21:39
los dejaron morir los jugadores ellos saben que van a descender jajajajaj

LuisQFC
30-mar-2007, 23:32
Palabras textuales de Ulises Zurita en noticieros Televisa deportes dodne lo entrevistaron en la marcha:

"Atràs de nosotros es verdad que no hay una refresquera ni una cervezera ni televisora pero nosotros tenemos algo mucho màs importante que se llama aficiòn"

baggio
30-mar-2007, 23:35
Palabras textuales de Ulises Zurita en noticieros Televisa deportes dodne lo entrevistaron en la marcha:

"Atràs de nosotros es verdad que no hay una refresquera ni una cervezera ni televisora pero nosotros tenemos algo mucho màs importante que se llama aficiòn"

si santos tiene mucha aficionn :cool:

pedro_dfcsl
30-mar-2007, 23:37
jajjjjaja neta q si me rei, fuera de broma.
pss no se dile a las taquerias brayan...q les eche el paro, o a tortilleras el mostro.

-grace-
30-mar-2007, 23:40

1 :
jajaaaaj ia hasta los altos mandos andan de llorones y envidiosos.......

2:
sinceramente, ya quisieran tener una aficion como la de santo0s.....
numerosa, agerrida, fiel ,no llorones, ni falsas victimas etc, etc, etc,etc

AwAnTeAlbiazUl
30-mar-2007, 23:52
tenian q llegar los del "llantos" y del "Ranchluis" a cagarla................... pero eso no quita q la convivencia de hoy fue excelente!!!!!!!!!!!!

bunbury123
31-mar-2007, 00:41
si santos tiene mucha aficionn :cool:

pero tambien una cervezera a y a la fmf:D

Terminal Mix
31-mar-2007, 00:44
Lo más importante del santos...

es que me tiene a mí :cool:

-grace-
31-mar-2007, 00:44
pero tambien una cervezera a y a la fmf:D

no es nuestra culpa, ni tampoco que queretaro sea pobre

bunbury123
31-mar-2007, 00:45
no es nuestra culpa, ni tampoco que queretaro sea pobre

tienes razon a lo mejor no le llegaron al precio a la fmf como otros :cool:

QUERETAROGALLO
31-mar-2007, 00:45
Parecia a mas este tema...
Por un lado... Los LAGAÑEROS defendiendo lo indefendible...
otro lado...... Los XOCONOZTLES (tunas agrias) en alianza con el de ma$$$ poder (como siempre) ,a sus ordenes televisa-tvapezta.

La neta mis estimados, ahorita nos la estan haciendo a nosotros (la FMF)...MAÑANA QUIEN SABE A QUIEN?

POR UN JUEGO LIMPIO TAMBIEN EN EL ARBITRAJE.

Por cierto la marcha fue un exito en convocatoria y si los jugadores no acompañaron a la aficiòn fue para NO COMPROMETERSE A UNA SANCION MAS... Departe de la FMF.

Gracias a las aficiones de otros equipos por el apoyo a GALLOS BLANCOS.

PARA LOS PORRISTAS DEL LLANTOS...

como dijo un aficionado en el foro...

...NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

PARA LOS XOCONOZTLES...

Ya pronto van a ver a los GALLOS...en el puncho lustres... o como se llama la deportiva?

PARA LOS ARBITROS Y A AARON PADILLA...

ojala y se pudran en las letrinas del corona...

-grace-
31-mar-2007, 00:50
Parecia a mas este tema...
Por un lado... Los LAGAÑEROS defendiendo lo indefendible...
otro lado...... Los XOCONOZTLES (tunas agrias) en alianza con el de ma$$$ poder (como siempre) ,a sus ordenes televisa-tvapezta.

La neta mis estimados, ahorita nos la estan haciendo a nosotros (la FMF)...MAÑANA QUIEN SABE A QUIEN?

POR UN JUEGO LIMPIO TAMBIEN EN EL ARBITRAJE.

Por cierto la marcha fue un exito en convocatoria y si los jugadores no acompañaron a la aficiòn fue para NO COMPROMETERSE A UNA SANCION MAS... Departe de la FMF.

Gracias a las aficiones de otros equipos por el apoyo a GALLOS BLANCOS.

PARA LOS PORRISTAS DEL LLANTOS...

como dijo un aficionado en el foro...

...NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...
PARA LOS XOCONOZTLES...

Ya pronto van a ver a los GALLOS...en el puncho lustres... o como se llama la deportiva?

PARA LOS ARBITROS Y A AARON PADILLA...

ojala y se pudran en las letrinas del corona...

tienes toda la razon....yo veo en gallos un equipo pobre que a costa de eso quiere dar lastima...cuando son tan cerrados para no darse cuenta que a todos los equipos les t0ka ser beneficiados y perjudicados en desciciones arbitrales....pero bueno, uds saben...sigan llorandooooo

guama
Pues yo creo q dan poco varo a la femexfut, asi q no les conviene tenerlos arriba, asi q nadie los quiere. aunque aun si, ps se la ***** los albitros, pero en fin, sigan jugando y esperemos q se defina hasta el ultima jornada de una forma chida,

baggio
si quieres debatir debatimos pero deja de ofender a santos tmb lo han perjudicado

baggio
31-mar-2007, 00:52
empecemos te dire algunos cuantos

el torneo pasado el gol que mete margarito de ultimo minuto lo markaron y nisiquiera hubo falta recuerdas?

contra pumas debieron expulsar a morales chcalo en mediotiempo y luego hizo el gol del empate al 83 recuerdas?

el penal k no ls marcaron sobre colotto no lo viste????????

el penal k les regalaron en el juego vs atlante por k de eso no dices nada?

aurizapata83
31-mar-2007, 13:12
hay gay-tos por que no dejan de llorar, ya no sienten lo duro si no lo tupido hijos mios, esos jugadores como ya la ven cercas manda a el pueblo a hacer una marcha jaja para que al final de torneo ya cuando esten descendidos los culpables sean los de la federacion y ellos bien trankilos jaja no mamar queretanos dejen de chillar...

bunbury123
31-mar-2007, 13:43
hay gay-tos por que no dejan de llorar, ya no sienten lo duro si no lo tupido hijos mios, esos jugadores como ya la ven cercas manda a el pueblo a hacer una marcha jaja para que al final de torneo ya cuando esten descendidos los culpables sean los de la federacion y ellos bien trankilos jaja no mamar queretanos dejen de chillar...

ustedes son los ke menos tiene ke hablar luego se ve la ayuda de los hermanos mayores dejandose ganar :cool: :D

Cratinho Gaucho
31-mar-2007, 13:56
La marcha pudó haber llamado la atención, pero a fin de cuentas, la Femexfut se hará de los oídos sordos.
Pero a fin de cuentas, espero que nos desciendan los Gallos, ya que han hecho un tremendo esfuerzo con un plantel económico inferior a los de Santos y al del Tercer hijo de Telerisa.

aurizapata83
31-mar-2007, 14:08
jajaja no mamar we nada que ver, pero pues siguan diciendo eso me vale la neta ustedes y sus creencias... y pues en lugar de q exigan a sus jugadores y hacerc los martires ponganc a apoyar stos ultimos partidos q tiene en primera gay-os ya se va gay-os ya se va gay-os ya se va

laratamaruca
31-mar-2007, 15:04
ponganc a apoyar stos ultimos partidos q tiene en primera Y de donde sacas que no se apoya al equipo? O es producto de uno de tus malos viajes de hongo?

Los de Santos son los que menos se deberian de estar riendo...ellos hicieron una misa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MGCALEX
31-mar-2007, 21:58
lo que deberian de hacer en vez de hacer marchitas por que segun los estan perjudicando deberian de apoyar al equipo llenando el estadio y que sus jugadores se partan el alma en la cancha y olvidarse del arbitraje por que solitos la cagan dentro del campo asi que dejen de llorar que pa llorar esta el panteon y la iglesia y dejense de ma-ma-das de estar haciendo marchitas que asi no van a lograr quedarse en primera.

QUERETAROGALLO
01-abr-2007, 00:49
jajaja no mamar we nada que ver, pero pues siguan diciendo eso me vale la neta ustedes y sus creencias... y pues en lugar de q exigan a sus jugadores y hacerc los martires ponganc a apoyar stos ultimos partidos q tiene en primera gay-os ya se va gay-os ya se va gay-os ya se va

ke p2 contigo...
Para martires ahi esta Ariel Gonzalez...Bah...
Perdieron mucha credibilidad los pumas...
Pero mas, los "aficionados" como tu...

gay-os??

GATAS SUENA MAS CHIDO...

...::: CUERVO :::...
01-abr-2007, 02:21
¿POR QUE LLORAN GALLOS? ESTAN ACOSTUMBRADOS A LA PRIMERA A, NO TIENE NI UN AÑO QUE SALIERON DE ALLÍ, SERÁ COMO UN "VOLVER A CASA" NO CREO QUE LES IMPORTE MUCHO, APARTE DE QUE AHORA LOS TENDRÁN COMO UN MÁRTIR.

ivan_rsl
01-abr-2007, 11:32
ustedes son los ke menos tiene ke hablar luego se ve la ayuda de los hermanos mayores dejandose ganar :cool: :D

AH, TAMBIÉN SE TE OLVIDO MENCIONAR CUANDO USTEDES SE DEJARON GANAR CUANDO LES GANAMOS 3-1 EN EL JALICO :cool:

ivan_rsl
01-abr-2007, 11:36
tienes toda la razon....yo veo en gallos un equipo pobre que a costa de eso quiere dar lastima...cuando son tan cerrados para no darse cuenta que a todos los equipos les t0ka ser beneficiados y perjudicados en desciciones arbitrales....pero bueno, uds saben...sigan llorandooooo

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, TODOS SOMOS BENEFICIADOS Y PERJUDICADOS EN ALGÚN MOMENTO...SOLO QUIEREN DAR LÁSTIMA

ftorres
01-abr-2007, 13:25
¿POR QUE LLORAN GALLOS? ESTAN ACOSTUMBRADOS A LA PRIMERA A, NO TIENE NI UN AÑO QUE SALIERON DE ALLÍ, SERÁ COMO UN "VOLVER A CASA" NO CREO QUE LES IMPORTE MUCHO, APARTE DE QUE AHORA LOS TENDRÁN COMO UN MÁRTIR.

por que este es un equipo que realmente ha sufrido para estar donde esta, estos si son aficionados de verdad ,dudo mucho que hayas vivido lo que esta aficion

Guerrero10
06-abr-2007, 22:24
Es cierto lo de la marcha ??

o puro choro del san luisista

por cierto ke bueno ke cambiaste de firma ftorres

POTRO DE COYOACAN
06-abr-2007, 22:30
AH, TAMBIÉN SE TE OLVIDO MENCIONAR CUANDO USTEDES SE DEJARON GANAR CUANDO LES GANAMOS 3-1 EN EL JALICO :cool:

Esa estuvo buena, te callaste a la chiva defiende gallos. Saludos.

Bagundo
06-abr-2007, 23:23
Ya mejor ponganse a jugar futbo que este se gana en la cancha no con marchas

YucaRojo
06-abr-2007, 23:31
preparate pa pagar tu apuesta bagundo jeje :p

ftorres
07-abr-2007, 11:56
Es cierto lo de la marcha ??

o puro choro del san luisista

por cierto ke bueno ke cambiaste de firma ftorres

lo de la marcha si fue cierto, a mi no se me hace muy util que digamos, jajajaja lo de la firma pues es que a cada rato estoy cambiando mis firmas y esta me la hizo el van persie

guama
07-abr-2007, 20:33
solo 6 puntitos, haber si no se a pend.... al final del camino

Zdenko Muf
09-abr-2007, 15:32

FINAL DE CUATRIMESTRE:

What the fuck!!!!
¡¡¡¿reprobé?!!!!!

pero porqué!!!!!!!!

siguiente cuatrimestre:

[/ANALOGÍA QUERÉRETANA]

te lo voy a kontestar kon el mismo ejemplo:
tu sabias ke kon 5 faltas reprobabas es decir no te avisaron a la mitad del kuatrimestre si no desde un inicio ... aka kambiaron el reglamento ya empezado "el ciklo" entiendes la diferencia ...

Delux!
09-abr-2007, 19:43
jajaja se dan baño chav0s....

como se ve q no saben lo q es jugar en primera division...

no se como este el pedo en primera A, pero aki los arbitros se apendejan feo... y los ******s comentaristas de tv los satanizan hasta por el uniforme que se ponen...

a nosotros tmb han habido decisiones arbitrales que no nos han hecho muy bien que digamos.. igual q al resto d los ekipos....

es primera division señores.... si se van a kedar aki d perdido otro año (me duele decirlo pero es lo mas probable) entonces hay q acostumbrarse a estas porquerias....

no hay corrupcion.. ni triquiñuelas, ni paros, ni nada.... como tampoco hay profesionalismo d los arbitros hay q decirlo...

""la tv no es una caja estupida... es ******** kien se deja llevar por ella""

Delux!
09-abr-2007, 19:45
jajaja se dan baño chav0s....

como se ve q no saben lo q es jugar en primera division...

no se como este el pedo en primera A, pero aki los arbitros se apendejan feo... y los ******s comentaristas de tv los satanizan hasta por el uniforme que se ponen...

a nosotros tmb han habido decisiones arbitrales que no nos han hecho muy bien que digamos.. igual q al resto d los ekipos....

es primera division señores.... si se van a kedar aki d perdido otro año (me duele decirlo pero es lo mas probable) entonces hay q acostumbrarse a estas porquerias....

no hay corrupcion.. ni triquiñuelas, ni paros, ni nada.... como tampoco hay profesionalismo d los arbitros hay q decirlo...

""la tv no es una caja estupida... es ******** kien se deja llevar por ella""

laratamaruca
10-abr-2007, 12:17
Repetido xD

Pues en 1 A es peor el asunto :shocked: Creo que no hay que acostumbrarse a esos malos arbitrajes (que es lo que yo creo que son, malos arbitrajes), si nos acostumbramos a eso, a malos reglamentos y sistema de competencia absurdo hacemos mal. No hay que acotumbrarnos nunca a lo malo, siempre hay que exigir algo mejor :D

auripito
10-abr-2007, 18:37
esos puntos tambien se los quitaron al san luis y no anadmos de chillones,aparte la neta ya ni se los van a rgersar hagan lo que hagan ,lo que si noto es mucha confianza de parte de queretaro y aqui moriran

bunbury123
10-abr-2007, 22:29
esos puntos tambien se los quitaron al san luis y no anadmos de chillones,aparte la neta ya ni se los van a rgersar hagan lo que hagan ,lo que si noto es mucha confianza de parte de queretaro y aqui moriran

si pero por ke a san luis no se los kitaron cuando estaba peleando el descenso con dorados:D fraude ahi tambien

auripito
12-abr-2007, 09:06
por que si cumplimos la regla del menor amigo....en fin esos puntos jamas volveran asi se manifisten empinaditos ....
saludos jeje:cool:

san luis ve hacia arriba

mr_nick
12-abr-2007, 09:16
si pero por ke a san luis no se los kitaron cuando estaba peleando el descenso con dorados:D fraude ahi tambien

de hecho los cumplio Angel Reyna, habra que informarse.

auripito
12-abr-2007, 12:36
Pobresitos ,neta Que Si Quejense ,pero El Sabado ,despues De La Goliza Que Recibiran
Podrian Hacer Una Inconformidad Por Goliza Desmedida

DaleCSL
12-abr-2007, 12:44

todo tonto, al fin cheva...

bunbury123
12-abr-2007, 13:11
todo tonto, al fin cheva...

jajajaja si chiva pero mucho mejor a el hermano peleño del america eso nunca se lo van a kitar:D

auripito
12-abr-2007, 13:14
asi es los hermanos te dieron tu dosis 1,0 ....1,0

bunbury123
12-abr-2007, 13:19
asi es los hermanos te dieron tu dosis 1,0 ....1,0

jajaja es mas feo en una liguilla :D

arturo28
12-abr-2007, 13:32
jajaja es mas feo en una liguilla :D

jajaj chivita checa el historial de encuentros de america y chivas i veras kien manda, les ganamos una final jajaja pobres se emocionan xq nos ganaron una vez en su vida, ia les tocaba

hermano san luis no t dejes

bunbury123
12-abr-2007, 13:36
hermano san luis no t dejes

jajajaja ke patetico hermano jajajajaja ven no lo pueden negar y ustedes ni se kejan ke les mandan los cartuchos kemados del america:D

arturo28
12-abr-2007, 13:39
jajajaja ke patetico hermano jajajajaja ven no lo pueden negar y ustedes ni se kejan ke les mandan los cartuchos kemados del america:D

jajaja q no t de envidia, tu tambien tienes tus hermanitos, el super saprisa y chivas usa q le mandan a jugadores q aki ni juegan jaja si o no ramon?? o si o no claudio?? q fue al mundial gracias a su compadre jorge campos

DaleCSL
12-abr-2007, 13:48
no se desvien del tema, y esta pendejisimo porque escribir por escribir, ni tienes idea de lo que pones, pero bueno, tu dedica a darle besos a tus hermanos mariachis de las margaritas

No sean jodidos gayos y paguen lo que deben al fisco, luego porque los descienden....

DALE SAN LUIS