PDA

Ver la Versión Completa : Que es de cierto.....

NeXuS
29-mar-2007, 17:07
No es para andar de chismoso, o me meter sisaña en el foro pero Escuche en el radio como a eso de las 3:00 en el radio en el noticiero de Joaquin San roman creo asi es este wey(por que me cae bien inche gordo por como se expresa de los gallos,) que decia el PALI que el equipo sus dueños eran del Gobierno de Morelos, que por que si desciende gallos no quiere Axel perder dinero y que ahorita vale 5 Millones de Dolares la Franquicia, y el gobierno de Morelos pago esa suma, asi descienda. Alguien sabe o que aclare esta noticia por que me quede con muchas dudas.
Entonces el inche Patronato para que sirve,
Que no el gobierno de Queretaro invirtio lana, y entonces? que pedo con esa lana.
Alguien que lo desmienta o que lo aclare todo?.
Saludos.

NeXuS
29-mar-2007, 18:06
Alguien me puede decir de esta noticia?, que estoy desesperado ademas de que no encuentro nada en internet

Diablo_3:16
29-mar-2007, 18:17
No creo que sea cierto , no lo he escuchado en otro lugar

AwAnTeAlbiazUl
29-mar-2007, 18:51
san roman es un *******, se la pasa chingando a los gallos. ni a ese ni a ed martinez les creo puta palabra q mencionen.

NeXuS
29-mar-2007, 18:52
san roman es un *******, se la pasa chingando a los gallos. ni a ese ni a ed martinez les creo puta palabra q mencionen.
Ahorita esta en las noticias, que en el Corregidor.

AwAnTeAlbiazUl
29-mar-2007, 19:05
Ahorita esta en las noticias, que en el Corregidor.

el periodico "corregidor"?????????? son banstante amarillistas esos, hasta q un medio confiable menicone algo pensare q son invenciones de alguien q quiera desestabilizar

baggio
29-mar-2007, 19:07
el periodico "corregidor"?????????? son banstante amarillistas esos, hasta q un medio confiable menicone algo pensare q son invenciones de alguien q quiera desestabilizar

santos no? hhahahahahha :eek:

AwAnTeAlbiazUl
29-mar-2007, 19:16
santos no? hhahahahahha :eek:

ps no me referia inicialmente a santos, pero si se dan por aludidos....................

baggio
29-mar-2007, 19:20
ps no me referia inicialmente a santos, pero si se dan por aludidos....................

pues para ustedes santos es el villanoooooooooo

AwAnTeAlbiazUl
29-mar-2007, 19:58
pues para ustedes santos es el villanoooooooooo

los villanos de gallos son la femexfut, la comision de arbitraje y si, lo dire, la falta de contundencia del equipo. tambien son "villanos" los complices de los anteriores mencionados.....

LuisQFC
29-mar-2007, 21:53
Lo dudo tu crees que s evan a llevar a un equipo cuando ya le estan metiendo lana al estadio la fianza antes de iniciar el apertura la verdad AXEL BULLE NO LA PAGO estos chismes los dudo totalmente por cierto paly disque gallos pero es extremadamente pesimista la verdad lo dudo creo que ya le gobierno tiene el equipo en caso de que permanezca y creo que no lo van a dar a conocer hasta el final de la temporada incluso en el periodico que dieron en el estadio contra necaxa aparecia una foto del patronato con el equipo axel bulle ni sus luces y en el am salio de un mal entendido de que el patronato le debia pagar a axel bulle al final de la temporada por que un reportero puso que axel bulle habia dicho que no le habian pagado pero este reportero no puso completo lo que dijo ya que dijo que se debía pagar al final de la temporada

NOSOTROS HAY QUE SEGUIR APOYANDO

qrorock
30-mar-2007, 04:12
Puro chisme de esos que no terminaron su secundaria...hasta se parecen varios foristas de Torreón

laratamaruca
30-mar-2007, 12:20
santos no? hhahahahahha Ya hasta tu te creiste eso de que son los villano, verdad?:) :)

Segun se, hace tiempo que la franquicia esta en orden desde hace tiempo