Ver la Versión Completa : HSV el mejor equipo de Alemania
packers_83
14-nov-2008, 11:25
Asii es,,
Somos y seremos el mejor equipo de Alemania,
el UNICO equipo que en toda la historia de la Bundesliga nunca ha descendido a la 2 Division.
NUR DER HSV !!!
Y el proposito de este tema es..... ????
Que no se note que este we copio lo primero que se le vino a la cabeza ya que estaba alarmado xq el del Hamburgo era el unico Post q solo tnia 1 tema :p
_TiBuKoLn_
14-nov-2008, 13:22
aja y despues ¿?
Koln Koln Koln
a huevo carnal, el equipo más chingon de Alemania, obviamente el HSV :cool:..
a huevo carnal, el equipo más chingon de Alemania, obviamente el HSV :cool:..
Si we... obviamente hay que respetar posiciones contrarias a la de uno pero... sigo sin entender cual es el objetivo del post:confused:
Si we... obviamente hay que respetar posiciones contrarias a la de uno pero... sigo sin entender cual es el objetivo del post:confused:
que para nosotros el Hamburgo es el mejor equipo de alemania :cool: y que reapareció el packs, ese es el chiste del thread xD..
que para nosotros el Hamburgo es el mejor equipo de alemania :cool: y que reapareció el packs, ese es el chiste del thread xD..
Ah.. osea que no tiene sentido pues:D
Ah.. osea que no tiene sentido pues:D
pero se ve bonito el título, así que dejenlo :D...
a ver si al rato publico un par de cosas...
pero se ve bonito el título, así que dejenlo :D...
a ver si al rato publico un par de cosas...
jaja no soy mod jaja
A ver que pones... argumentame por que es el mejor ekipo :P y ojo con ketzer jaja
Alan-P11
14-nov-2008, 15:52
Abran un post de jerseys del Hamburgo, que han tenido muy muy buenos diseños recientemente. :D
Y también hablen de sus prospectos jovenes, que tienen varios jugadores con buena proyección a futuro :)
También hablen de porque llevan tanto tiempo en primera y tienen tan pocos títulos xD
También hablen de porque llevan tanto tiempo en primera y tienen tan pocos títulos xD
aajuuaa xD
a no bueno, infame el titulo del tema :rolleyes:
es que le damos chance al bayern y a los demás pa que no se sientan mal jajaja xD...
cara de cocou
18-nov-2008, 14:36
es que le damos chance al bayern y a los demás pa que no se sientan mal jajaja xD...
si, si , si como digas...solo recuerda..."El norte es del Werder"
si, si , si como digas...solo recuerda..."El norte es del Werder"
que bonita firma y ava tienes carnal xD...
cara de cocou
23-nov-2008, 17:13
:mad: por ahi me dijeron ke el hsv no merecio ganar pero nee ni pex, ojala sigan arriba, se ñes extraña en champions:o, y ya nio tengo firma jijijiji
:mad: por ahi me dijeron ke el hsv no merecio ganar pero nee ni pex, ojala sigan arriba, se ñes extraña en champions:o, y ya nio tengo firma jijijiji
que mamilas xD
ni pex, ahorita la arreglo...
sI ESTA CHIDISIMA LA FIRMA DE totti, de antemano me caen biien por derrotar al coco xD
Saludos