Ver la Versión Completa : Sonny Guadarrama.Mesías del Santos o Uno más del monton (joaquin reyes,campos,rangel
Sämuel G
29-nov-2006, 23:39
ok ok fué exagerado lo de mesias jaja
Tiene condiciones para triunfar pero...
porque todos los jovenes del santos son enanos??? salvo el pony (ex santos.. ke no es de fuerzas basicas precisamente, ni joven) todos los chaparritos que han surgido en santos no pueden con el paquete.
Deberá darle oportunidad Daniel Guzmán poco a poco? que opinan?
Gamaliel
30-nov-2006, 00:32
A webo este we si la va a romper y sobresalir y jugar un mundial con la seleccion, se ve ke tiene pasta a diferencia de cuando debutaron elgabry, lopez, chavez, castillo, etc etc, en chinga se le nota ke tiene mucho descaro y clase, y ya no lo kiero alavar mas por ke se le moja la polvora ke trae.
http://www.mediotiempo.com/images/partidos/7145_16g.jpg
Guerrerolagunero
30-nov-2006, 08:08
ojalá no se cebe cuando esté triunfando, ya que hemos visto casos donde lamentablemente se pierden y jamás regresan a ser lo que fueron, véase como un ejemplo a joaquín reyes...
andresoo
30-nov-2006, 12:24
con un joven, ..... siempre habra dos posiblidades ............
calidad la tienee ....... eso ke ni ke ........
esperemos no se pierda, q puede llegar lejos =D
jose_javier1158
30-nov-2006, 16:15
Es la misma mi3rda de reyes, rangel y campos.
andresoo
30-nov-2006, 17:12
con q fundamentas tu comentario???
ahorita es tempra kmo se puede caer, kmo puede krecer ....
y seria la ****** de reyes , de campos y rangel yo nunka espere mucho ....
guerrero sinaloense
30-nov-2006, 17:21
en este momento necesitamos jugadores con experiencia
Loading Cannons
30-nov-2006, 18:14
El tipo ese puede tener todas las condiciones del mundo pero en este no es el momento para "foguear" a los jovenes,lo que se necesita es experiencia,liderazgo,sangre fria y hasta un poco de malicia y me queda claro que un novato no tiene nada de eso,recordemos que Santos tiene el agua hasta el cuello y tiene que hacer alrededor de 30 puntos para salvarse,por eso yo creo que en este torneo solo deben jugar los experimentados, si es que traen buenos refuerzos claro esta,si se salvan entonces para el proximo torneo que juegue muchos minutos para que madure.........pero ahorita no.
santista hasta la muerte
30-nov-2006, 20:42
guadarrama rifa cabr0nes va a sobrrsalir como olvera y figueroa awante sony y awante santos capos del norte
santogol_11
02-dic-2006, 10:19
Yo vi a sonny muy seguro el dia que debuto,algo que para mi no tiene rafa figueroa,tiene un muy buen toque de balon con cualquiera de sus piernas.En caso de q salga espinoza ya tenemos esse lugar seguro por el joven gusdarrama,o si no,tambien me gustaria verlo en la posicion donde estava pony,seria interesante ver la habilidad de elgabry o la rapidez de sonny.
Para mi sonny tiene un muy buen futuro
santista hasta la muerte
02-dic-2006, 10:21
no seas pendej0 wey el gabry es un animal k ya no deberia jugar awante sony xD