PDA

Ver la Versión Completa : Nery Castillo

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Alan-P11
29-mar-2007, 13:00
Veo que no hay tema del crack del Olimpyakos. Asi que aquí está.

Alan-P11
29-mar-2007, 13:10
11 goles en la actual temporada de la liga Griega.
3 en la Champions.

van_drake28
29-mar-2007, 15:35
y eso de ke sive si hugo sanchez se tiene que arrodillar y tratarlo como divo del mundo de nada sirve el talento sino se juega de corazon

Kōan
29-mar-2007, 15:49
Le hacen mucho escandalo esta muy satanisado este pobre hombre, total dejenlo que juegue con quien quiera

Ademas en Mexico tenemos al Super Venado y al Maravilloso Guardado

No hace falta

Vendetta
29-mar-2007, 17:42
Nery Castillo quiere ir a CONMEBOL Copa América.

Fuente (http://www.laopinion.com/deportes/futbol_mexicano/?rkey=00000000000001415740)

Alan-P11
29-mar-2007, 22:06
Es que yo pienso que el que manipula todo a su antojo es el papá de Nery, lástima que por su culpa, Castillo ya se echó a más de medio México en contra y ahora según lo que dijo Hugo en su declaración, ya dudo mucho que lo vuelva a llamar.

Vendetta
29-mar-2007, 23:03
Nery Castillo reitera que jugará por México, aunque lamenta el trato recibido por parte de los medios.

Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=543351&s=mundial&type=story)

Shiru_19
30-mar-2007, 10:03
Que no sea lloron el compa... el se gano todas estas criticas ante sus negativas.... inche

http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/8/5/5/nery.jpg

AGUANTESE COMO LOS HOMBRES, AMARRESE UN HUEV.O Y NO LLORE CAB... SI QUIERE VESTIR LA VERDE...

Rayo de corazón
30-mar-2007, 14:40
Es que yo pienso que el que manipula todo a su antojo es el papá de Nery, lástima que por su culpa, Castillo ya se echó a más de medio México en contra y ahora según lo que dijo Hugo en su declaración, ya dudo mucho que lo vuelva a llamar.

Yo pienso lo mismo, el papá de Nery se me hace medio maquiavélico. Pero en fin, el tiempo nos desengañará...

Shiru_19
30-mar-2007, 16:43
Yo pienso lo mismo, el papá de Nery se me hace medio maquiavélico. Pero en fin, el tiempo nos desengañará...

Nery Castillo es un titere de su padre... hace lo que el le dice... le ha de tener miedo :cool:

Rayo de corazón
30-mar-2007, 16:52

Nery Castillo es un titere de su padre... hace lo que el le dice... le ha de tener miedo :cool:

Pues no tengo el gusto ;) , pero ya se verá...

Shiru_19
30-mar-2007, 16:53
Pues no tengo el gusto , pero ya se verá...

Si, el tiempo le dara la razon, a quien la tenga, ya lo dice el dicho "Ay que darle tiempo al tiempo"

Vendetta
30-mar-2007, 17:33
Gabriel Caballero asegura que los jugadores naturalizados tienen más méritos para jugar con Selección Nacional que el polémico Nery Castillo.

Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=543497&s=mex&type=story)

Zidane_10
30-mar-2007, 23:31
no se que quiere este ney, querra dinero??, quire que le rueguen, pues hugo ya lo hizo, lo convoco dos veces y las dos no jugo, pero en una si vino, es un buen jugador, pero que ya se decida...

alo83
30-mar-2007, 23:47
pues la neta que el wey la cageteo bien machin, talvez se un crak en grecia pero, aqui no ha demostrado nada y si es que mostro algo fue el poco deseo por jugar con la verde.

ALAS DE LIBERTAD
30-mar-2007, 23:55
claro, es obvio que el Sr. Castillo manipula a su hijo, yo creo que Nery jamas jugara para la Seleccion Mexicana, y si me equivoco, pues chelas para todos !!!!, jejejeje

bofocrack24
31-mar-2007, 10:33
Yo Opino Que Hugo Ya No Debe De Convovar A Nery , Ya Ven Que Hugo Es Muy Orgulloso Ps Que Protega Su Orgullo ,¿como? Dejando De Rogarle A Nery Que Venga

Vendetta
31-mar-2007, 11:07
Nery Castillo se queda sin jugar, suspenden la Súper Liga de Grecia.

Fuente (http://www.oem.com.mx/esto/notas/n223489.htm)

Shiru_19
01-abr-2007, 16:07
Nery Castillo se queda sin jugar, suspenden la Súper Liga de Grecia.

Eso les pasa a los Griegos por revoltosos... bien merecido.

CaRo_Ca
01-abr-2007, 17:11
primero todos super emocionados con Nery y ahora por una vez que no vino ya lo estan crucificando
talento tiene y hasta no verlo con otra playera yo sigo creyendo que jugara para México

Shiru_19
01-abr-2007, 22:25
primero todos super emocionados con Nery y ahora por una vez que no vino ya lo estan crucificando
talento tiene y hasta no verlo con otra playera yo sigo creyendo que jugara para México

Nomas que se decida pronto, por que los años pasan rapido ahorita se ve chavo, pero al rato... y puede quedarse ahora si que como el Perro de las 2 o mas bien 3 tortas... je.

Alan-P11
08-abr-2007, 22:26
Unos videos con las mejores jugadas de Nery.
Que crack!!

http://www.youtube.com/watch?v=S2aKgk-eCGc

http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

fernando1221
08-abr-2007, 22:36
Unos videos con las mejores jugadas de Nery.
Que crack!!

http://www.youtube.com/watch?v=S2aKgk-eCGc

http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

Definitivamente un Crack, lástima que se de a desear y se haga del rogar...

Shiru_19
09-abr-2007, 20:14
Definitivamente un Crack, lástima que se de a desear y se haga del rogar...

Para mi no es un crack es un jugador de buen nivel... pero no para decirle Crack............

Vendetta
10-abr-2007, 19:14
Una nota de hace unos días, pero para no perder el dato, Nery Castillo marcó un tanto en el empate de Olympiacos CFP frente a Atromitos FC (1-1) en un amistoso ante el paro que sufrió Super League de Grecia.

Fuente (http://en.olympiakos.gr/article.aspx?aid=22409)

Azteca4ever
10-abr-2007, 20:35
No es un crack, solo que pocos mexicanos tienen: La Definicion sin nerviosismo. Un ejemplo claro de la definicion con nerviosismo es Omar Bravo.

Vendetta
10-abr-2007, 22:50
En Los Protagonistas de la Noche comentaron que Nery Castillo tiene una oferta de FC Shakhtar Donetsk por €15 millones.

omar_rojinegro9
11-abr-2007, 00:31
La verdad es un gran jugador, pero eso de darme mucho a rogar no me parece bien la verdad, si va a jugar con Mexico que lo haga de una vez y punto.

CaRo_Ca
11-abr-2007, 10:59
porke dicen que se hace mucho del rogar
Hugo lo convoco, vino pero lesionado (como querian que jugara)
Hugo lo convoco, no pudo venir por un problema PERSONAL
ya por 2 convocatorias dicen que se hace mucho del rogar, sino quiso venir cuando estaba Lavolpe la neta que buena decision!! hizo pero ahora ya dijo que Si jugaba con Mexico

daniel_celeste
11-abr-2007, 14:15
En Los Protagonistas de la Noche comentaron que Nery Castillo tiene una oferta de FC Shakhtar Donetsk por €15 millones.

Yo tambien escuche lo mismo, y que seria la oferta mas grande en la historia hablando de $$$$$ para in jugador mexicano.

Azteca4ever
11-abr-2007, 14:19
Si es que es mexicano(de corazon). Pero a un equipo de Ucrania a uno de Grecia, ademas de que eres un hereo ahi y ya tienes familia y amigos y en la delantera con Rivaldo, prefiero el Olympiakos.

rojinegro13
11-abr-2007, 14:22
un rumor que eschuche en espn radio es que lo querian traer pa chivas usa junto a Rivaldo, no creo que le guste eso, si no vino a mexico con las verdaderas chivas como va a jugar con las chivas de aya?

PATO
11-abr-2007, 15:52
Me parece exorbitante la oferta, creo que lo están sobrevalorando un poco.
Sin embargo tiene más posibilidad de ser visto por equipos importantes de Europa en ese equipo que en el Olimpyacos.

Pacheco_Macao
11-abr-2007, 15:54

HAy que preocuparse que tal si ahora lo quieren volver Ucraniano:eek:

Etc_o_x
11-abr-2007, 21:52
Me parece exorbitante la oferta, creo que lo están sobrevalorando un poco.
Sin embargo tiene más posibilidad de ser visto por equipos importantes de Europa en ese equipo que en el Olimpyacos.

Pero si con el olimpyacos jugo la champions que mas panorama puede tener que la champions???

Chicharo 7
11-abr-2007, 22:01
Si nery solo lo hace para poder tener otra nacionalidad imaginense ahora tendría en sus posibilidades : México, Italia, Uruguay, Grecia y UCRANIA !!!
A lo mejor y si se va, ustedes que saben si su sueño es jugar al lado de Schevchenko ??? jajajajaja

confi
12-abr-2007, 21:09
con dos veces que no haya ido a la seleccion no lo critico mucho porque al parecer tuvo sus razones y dice que si quiere venir... ya si con otra que no vaya y que ponga otra escusa ya con eso entonces si mis respetos perdidos y que lo vendiga dios haya con los griegos viendo partidos por la tele

arturo28
12-abr-2007, 22:28
no se preocupen x nery, en mexico es mejor angel reyna, ramon morales i guardado i esos weyes si son mexicanos de verdad

es mejor q no venga a la seleccion, no se dejen engañar, los ekipos ucranianos pagan mucho x todos, ia ven a cavenagui es malisimo i pagaronmucho x el

es mejor q no venga nery, ai q apoyar a los mexicanos q realmente kieren mexico

Shiru_19
13-abr-2007, 15:26
HAy que preocuparse que tal si ahora lo quieren volver Ucraniano:eek:

Dudalo.......... ya tiene 3 nacionalidades una mas pos no le caidria mal......

alfertin
13-abr-2007, 15:51
no se preocupen x nery, en mexico es mejor angel reyna, ramon morales i guardado i esos weyes si son mexicanos de verdad

es mejor q no venga a la seleccion, no se dejen engañar, los ekipos ucranianos pagan mucho x todos, ia ven a cavenagui es malisimo i pagaronmucho x el

es mejor q no venga nery, ai q apoyar a los mexicanos q realmente kieren mexico

Oye ahora que tocas el tema de angel reyna aunque no creo que este apra seleccion ni nada por el estilo ¡Aun! es raro ver que saque san luis un buen chavo de cantera por lo general el san luis es como un tipo ex america me da gusto por que este chavo es muy bueno desborda muy bien y creo que deberia de ir a un equipo mas grande no por desprestigiar al san luis pero para que empiece agarrar experiencia sometido a la presion, a un chivas, cruz azul, pumas.. o incluso al america

arturo28
13-abr-2007, 15:58
de hecho angel reyna estaba en fuerzas basicas del america pero cuando subio el san luis tambien lo mandaron para alla

chivas100pre
13-abr-2007, 16:01
No solo Angel Reyna es mejor que Nery Castillo ¬¬

Shiru_19
14-abr-2007, 09:48
ANDRES GUARDADO es el mucho mejor que Nery Castillo, lo desbarata ....

ANDRES GUARDADO is far better who Nery Castillo, ruins it...

ANDRES GUARDADO es ist weit besser, daß Nery Castillo, es ruiniert ...

ANDRES GUARDADO 它好得多,Nery卡,它的废墟 ...

ANDRES GUARDADO il est bien meilleur que Nery Castillo, le ruine ...

ANDRES GUARDADO è ben migliore che Nery Castillo, lo rovina ...

ANDRES GUARDADO это гораздо лучше, что Нери Кастильо, развалины его ...

ANDRES GUARDADO είναι πολύ καλύτερο ότι Nery Castillo, το καταστρέφει ...

Asi o en mas idiomas........... :)

Blurry Eyes
14-abr-2007, 10:22
En eso estoy de acuerdo,Guardado es mucho mejor que Nery,pero aparte de Andres G. no veo a nadie mas en la Liga Mexicana que sea mejor que Nery.

Luizitto
14-abr-2007, 12:58
ANDRES GUARDADO es el mucho mejor que Nery Castillo, lo desbarata ....

ANDRES GUARDADO is far better who Nery Castillo, ruins it...

ANDRES GUARDADO es ist weit besser, daß Nery Castillo, es ruiniert ...

ANDRES GUARDADO 它好得多,Nery卡,它的废墟 ...

ANDRES GUARDADO il est bien meilleur que Nery Castillo, le ruine ...

ANDRES GUARDADO è ben migliore che Nery Castillo, lo rovina ...

ANDRES GUARDADO это гораздо лучше, что Нери Кастильо, развалины его ...

ANDRES GUARDADO είναι πολύ καλύτερο ότι Nery Castillo, το καταστρέφει ...

Asi o en mas idiomas........... :)

No juegan la misma posición

confi
15-abr-2007, 04:04
No juegan la misma posición

buen punto, muchos no le toman importancia pero para decir que uno es mejor que el otro hay que fijarse que jueguen la misma posicion

Azteca4ever
15-abr-2007, 12:46
La verdad la posicion de Guardado es muy dificil de tener porque casi no hay zurdos, y asi que la aprovecha, y Nery juega bien con los dos pies, pero no es lateral.

Vendetta
15-abr-2007, 13:07
Nery Castillo jugó por espacio de 88 minutos en el empate de Olympiacos CFP ante Larissa FC (0-0) por Super League de Grecia.

Fuente (http://www.olympiacos.org/article.aspx?aid=22432)

alfertin
15-abr-2007, 15:28
Nery Castillo jugó por espacio de 88 minutos en el empate de Olympiacos CFP ante Larissa FC (0-0) por Super League de Grecia.

Fuente (http://www.olympiacos.org/article.aspx?aid=22432)

El olimpiakos lleva 6 puntos de ventaja al se gundo lugar y 12 al tercero

http://www.maxifutbol.com/esp/futbol/ligas/goto_ver_url.asp?id=18

Vendetta
15-abr-2007, 16:28
El olimpiakos lleva 6 puntos de ventaja al se gundo lugar y 12 al tercero

http://www.maxifutbol.com/esp/futbol/ligas/goto_ver_url.asp?id=18
Yo no lo pregunté.

LeRoi
15-abr-2007, 16:34
hehehehehe cierto

Shiru_19
16-abr-2007, 09:42
La verdad la posicion de Guardado es muy dificil de tener porque casi no hay zurdos, y asi que la aprovecha, y Nery juega bien con los dos pies, pero no es lateral.

GUARDADO ES MEJOR y SINO HAY TA RAMONCITO MORALES... LOS MEJORES ZURDOS DE MEXICO JUEGAN EN EL JALISCO :cool:

Blurry Eyes
16-abr-2007, 11:05
jajajajaja Ramoncito No Mamen Jajajaja Que Cague De Risa,y Anque Fuese Mejor Que Nery Ya No Aguantaria El Dinosaurio Ese:)

alfertin
16-abr-2007, 12:30
GUARDADO ES MEJOR y SINO HAY TA RAMONCITO MORALES... LOS MEJORES ZURDOS DE MEXICO JUEGAN EN EL JALISCO :cool:

Ni ramoncito Morales ni Guardado juegana en la misma posicion ya que nery es delantero sin embargo este ramoncito si se tiene que pelear por un lugar con guardado aunque hugo no esta poniendo a guardado de defensa como luego lo usa este romano

Shiru_19
16-abr-2007, 20:57
Ni ramoncito Morales ni Guardado juegana en la misma posicion ya que nery es delantero sin embargo este ramoncito si se tiene que pelear por un lugar con guardado aunque hugo no esta poniendo a guardado de defensa como luego lo usa este romano

Guardado no es defensa es carrilero o lateral que es diferente....

Azteca4ever
17-abr-2007, 18:01
Era defensa, igual en la epoca LaVolpe decia el que era defensa, pero siempre era lateral izquierdo (che trampa), pero cuando llego Romano le abrio el espacio a Andres.

Shiru_19
18-abr-2007, 11:57
Era defensa, igual en la epoca LaVolpe decia el que era defensa, pero siempre era lateral izquierdo (che trampa), pero cuando llego Romano le abrio el espacio a Andres.

Sea como sea Andres si quiere jugar para el tri... no como el señor este de Nery Castillopulos...

Blurry Eyes
18-abr-2007, 14:01
.. no como el señor este de Nery Castillopulos...

Vaya no sabia que tuvieras una relacion amistosa con Nery y te contara lo que piensa y sus planes.

LeRoi
18-abr-2007, 16:53
ps si es lateral o es lateral volante (para mi es lateral), de todas formas castillo no es ninguna de esas jaja es extremo izquierdo, por ende no se comparan....

Y YA DEJEN DE ESCRIBIR TAN RANDE NO JALEN, NI KE NO LOS FUERAN A LEER!!!

Shiru_19
18-abr-2007, 22:19
ps si es lateral o es lateral volante (para mi es lateral), de todas formas castillo no es ninguna de esas jaja es extremo izquierdo, por ende no se comparan....

Y YA DEJEN DE ESCRIBIR TAN RANDE NO JALEN, NI KE NO LOS FUERAN A LEER!!!

PERDON COMPA YA NO VUELVO A USAR LA SIZE 7...

omar_rojinegro9
18-abr-2007, 23:06
Este Nery castillo la verdad no entiendo porque tanta insistencia en traerlo, invitenlo y si viene y juega que bueno, sino, pues nimodo, creanme que prefiero un Kikin que sude la camisa del Tricolor, que mil Nery Castillo que solo esten jugando por traer billetes verdes en la bolsa...

Shiru_19
19-abr-2007, 11:47
Este Nery castillo la verdad no entiendo porque tanta insistencia en traerlo, invitenlo y si viene y juega que bueno, sino, pues nimodo, creanme que prefiero un Kikin que sude la camisa del Tricolor, que mil Nery Castillo que solo esten jugando por traer billetes verdes en la bolsa...

Ya somos 2...... :cool:

Luizitto
19-abr-2007, 11:56
ps entonces ya no esten al pendiente de el, el ya dijo q viene y hasta no ver lo contrario la ilusion continua.

Luizitto
19-abr-2007, 11:57
Sea como sea Andres si quiere jugar para el tri... no como el señor este de Nery Castillopulos...

¿Cuando dijo que no queria jugar para el tri?

fernando1221
19-abr-2007, 16:39
Aqui ya no se trata si viene por diver$o$ factores o por convicción, los partidos se ganan con goles y este señor manda los balones a las redes. Creo que no hay mucho que buscarle, aparte, este meterá 1 de cada 5 (yo supongo, aclaro) y kikin 1 de 100 las mete y las 99 restantes "con saludos al satélite morelos" dijera el perro bermúdez.

Shiru_19
19-abr-2007, 19:23
¿Cuando dijo que no queria jugar para el tri?

Pues no lo ha dicho... pero las nobles obras de caridad q esta haciendo demuestran eso...

Azteca4ever
19-abr-2007, 19:52
Es que tiene 3 elecciones:
Grecia: $$$
Mexico: Por Amor
Uruguay: Su Padre

Vendetta
20-abr-2007, 09:48
Hugo Sánchez visitaría a Nery Castillo.

Fuente (http://img161.imageshack.us/img161/9471/neryvisitahugogu6.jpg)

Shiru_19
20-abr-2007, 10:22
Hugo Sánchez visitaría a Nery Castillo.

Fuente (http://img161.imageshack.us/img161/9471/neryvisitahugogu6.jpg)

Lo convence o le da el NO rotundo ay... se sabra... el futuro

Vendetta
20-abr-2007, 13:53
Según Christian Martinoli en Los Protagonistas, CD Chivas USA también pretende a Nery Castillo.

LeRoi
20-abr-2007, 13:55
see yo tambien lo mire...

Necaxa_
20-abr-2007, 14:52
Chivas USA quiere a Rivaldo, Castillo, y Marquez. Aunque no se va poder porque Chivas USA ya tiene un jugador franquisia parese que es Guevara. :)

dgarguz
20-abr-2007, 15:15
Considero que para bien de Rafel Marquez el seguir en Europa le traeria mas beneficio que el venirse a la MLS por mucha lana que le ofrecieran...aunque poderoso caballero es DON DINERO... ahi si no sabemos....caras vemos, intereses no sabemos jejjeje

Shiru_19
20-abr-2007, 16:21
Chivas USA quiere a Rivaldo, Castillo, y Marquez. Aunque no se va poder porque Chivas USA ya tiene un jugador franquisia parese que es Guevara. :)

1.- No creo a Rafa Marquez tan pendej.o como para venir a tirarse al matadero a USA... por mucha lana que le den.

2.- En USA (MLS) les encanta aventar nombres de "pesces gordo" y dicen que los van a contratar... hace un par de semanas mas o menos hoy que Raul (R. Madrid) se iva a la MLS y no se que tanto.

3.- En el Caso de Rivaldo es mas posible por que Rivaldo ya es un jugador veterano que el vendria a forrarse de billete verder ya su carrera esta por concluir.

4.- De el otro señor, si juega en Grecia, Usa o cualquier otra parte del mundo me da igual.

El Kapitan
20-abr-2007, 16:37
Para sacar a Marquez de su actual contrato con el Barcelona tendrían que pagar una clausula de recisión que no lo vale ni todo el equipo de Chivas USA junto, Nery Castillo anda más barato pero para lo que vale una franquicia en la MLS pues estan lejos de pagar por una transferencia los millones que se pagan en Europa. Una cosa es arreglarse con un jugador para que pagarle un sueldo y otra es que te lo vendan, y hasta ahora la MLS solo ha tenido éxito moderado contratando jugadores que ya van de salida y cuyos contratos estan por terminar o ya de plano se quedaron sin contrato. En el caso de Rivaldo no me extrañaría tanto por que él si llena varias de las características de los otros jugadores que han llegado a esa liga últimamente, pero hasta el día de hoy Rivaldo a preferido mantenerse en Europa por encima de buscar una mejora económica, sino ya hace rato se habría ido a Arabia.

Shiru_19
20-abr-2007, 17:13
Para sacar a Marquez de su actual contrato con el Barcelona tendrían que pagar una clausula de recisión que no lo vale ni todo el equipo de Chivas USA junto, Nery Castillo anda más barato pero para lo que vale una franquicia en la MLS pues estan lejos de pagar por una transferencia los millones que se pagan en Europa. Una cosa es arreglarse con un jugador para que pagarle un sueldo y otra es que te lo vendan, y hasta ahora la MLS solo ha tenido éxito moderado contratando jugadores que ya van de salida y cuyos contratos estan por terminar o ya de plano se quedaron sin contrato. En el caso de Rivaldo no me extrañaría tanto por que él si llena varias de las características de los otros jugadores que han llegado a esa liga últimamente, pero hasta el día de hoy Rivaldo a preferido mantenerse en Europa por encima de buscar una mejora económica, sino ya hace rato se habría ido a Arabia.

De acuerdo contigo... y pues Rivaldo talvez si accesada por un billetito....

RAFA MARQUEZ NO JUEGA EN LA MLS AL MENOS EN CORTO PLAZO DONDE TENGO QUE FIRMARLO?

Vendetta
20-abr-2007, 17:22
De acuerdo contigo... y pues Rivaldo talvez si accesada por un billetito....

RAFA MARQUEZ NO JUEGA EN LA MLS AL MENOS EN CORTO PLAZO DONDE TENGO QUE FIRMARLO?
Nadie ha dicho lo contrario, las noticias las pongo por seguimiento, es obvio que Rafael Márquez no dejará Europa en su plena madurez futbolística, máxime que aún tiene contrato con FC Barcelona y dicho sea paso, se le ha vinculado con dos colosos mundiales como lo son AC Milan y Juventus FC en los últimos meses, aunado a otros que podrían estar interesados en caso de que tuviera que dejar el equipo culé, en pocas palabras, sería un grave error ir a MLS en estos momentos; aunque este es el tema de Nery Castillo, esto se debería debatir en el del ‘Káiser’, allá fue donde puse esa nota.

Shiru_19
20-abr-2007, 19:23
Nadie ha dicho lo contrario, las noticias las pongo por seguimiento, es obvio que Rafael Márquez no dejará Europa en su plena madurez futbolística, máxime que aún tiene contrato con FC Barcelona y dicho sea paso, se le ha vinculado con dos colosos mundiales como lo son AC Milan y Juventus FC en los últimos meses, aunado a otros que podrían estar interesados en caso de que tuviera que dejar el equipo culé, en pocas palabras, sería un grave error ir a MLS en estos momentos; aunque este es el tema de Nery Castillo, esto se debería debatir en el del ‘Káiser’, allá fue donde puse esa nota.

:eek: ......... Neta me nos desviamos de foro... saludos... XD

Argious
22-abr-2007, 15:05
Ora pa' que se alce más...
Metió el 3er gol, y Olimpiakos nuevo(Viejo) campeón griego...

bofocrack24
22-abr-2007, 15:37
en resumen castillo es un pen.dejo

alfertin
22-abr-2007, 17:15
Que bueno que nery fue campeon!!

http://i.esmas.com/image/0/000/003/074/DEFU1105_NeryAP_N.jpg

fernando1221
22-abr-2007, 18:41
Me alegro por Nery Castillo, ojalá le sirva como catapulta para otro equipo de mayor prestigio en Europa. Lo que me temo es que como es campeón en Grecia, se le trepen los humos de grandeza y siga de mamila con que no puede venir a méxico, sino que se valla a la changada.....=D

Shiru_19
22-abr-2007, 20:52
Nery Campeon de Grecia pos ta bien.... oiga cuantas veces se a corona Nery en la liga griega alguien sabe el dato?

rayo21410
22-abr-2007, 23:37
lo ignoro... pero que bueno (por el) que ya se corono de nuevo en Grecia...

lo veremos de nuevo en Champions...

LeRoi
23-abr-2007, 00:01
que weno ke valla a ser campeon...

Shiru_19
23-abr-2007, 17:40
Es su quinto campeonato con el Olympiacos... y en una entrevista exclusiva q pasaron con los protagonistas dijo que hoy lunes estaria en contacto con el Macho para ver cuando sera convocado de nuevo.... asi se le pregunto que si sabe algo del interes que ay de chivas por el y respondio que el no esta enterado de eso qu eso le toca al representante que el esta conteto en Grecia con el Olympiacos.... y reitero que se ha decido jugar con el Tri, ojala y esto sea cierto y venga en la proxima convocatoria....

LeRoi
23-abr-2007, 19:37
see yo tmbn mire eso...

Shiru_19
23-abr-2007, 20:18
see yo tmbn mire eso...

Ojala y lo cumpla el weeee que no quede en puro pedo.

fernando1221
23-abr-2007, 21:13
Aunque sea un asco de persona, manda los balones a las redes!!!! Cosa que ni el kikin ni Bautista hacen muy seguido -_- y por tal motivo lo veríamos algunos con buenos ojos...

Rayado_yo
23-abr-2007, 21:50
con nery, gio y vela de seguro quedamos campeones
son mucho mejores que tronkin el bofo y tronkketi

Shiru_19
24-abr-2007, 09:47
con nery, gio y vela de seguro quedamos campeones
son mucho mejores que tronkin el bofo y tronkketi

Campeones de q? del Mundo o de la copa America... no hay q exagerar, no por que jueguen ellos 3 ya seremos campeones del mundo... mejoraria mucho el equipo pero no es para tanto...

Vendetta
24-abr-2007, 11:33
Nery Castillo: A México lo traigo en la sangre.

Fuente (http://www.oem.com.mx/esto/notas/n251577.htm)

Por otra parte, su padre señala que también han llegado ofertas de España e Italia por su hijo, pero que tiene contrato hasta 2010 con Olympiacos CFP.

Fuente (http://img458.imageshack.us/img458/9294/nerymexicoif2.jpg)

RoBiN_V@n_PeRsIe
24-abr-2007, 11:36
Pues Le Creeremos????'

Yo Si Venga Nery

Shiru_19
24-abr-2007, 11:40
Nery Castillo reafirma: "Hace tiemp que tomé mi decisión y todos lo saben: Voy a jugar por México"

Ojala y estas palabras sean ciertas y no se las lleve el viento.

fernando1221
24-abr-2007, 12:06
Pues ojalá sea cierto eso de llevar a méxico en la sangre y no sea que lleve a méxico en los bolsillos y la cartera...:confused:

dgarguz
24-abr-2007, 12:17
Jjajajja no manches....casi lloro por las palabras jejejjejej .....se me hace que seria mejor diputado que futbolista....le daremos un voto de confianza al chavo castillo...y el tiempo dira si es o no lo que sus palabras dicen...MEXICANO...si señor...un buen Mexicano....a mucho orgullo...

huastec1234
24-abr-2007, 12:22

Por otra parte, su padre señala que también han llegado ofertas de España e Italia por su hijo, pero que tiene contrato hasta 2010 con Olympiacos CFP.

¿chivas se intereso o se interesa en nery? que pasaria con todos sus jovenes promesas que esperean una opurtunidad? la cederian para que nery juegue verdad?

Vendetta
24-abr-2007, 12:32
¿chivas se intereso o se interesa en nery? que pasaria con todos sus jovenes promesas que esperean una opurtunidad? la cederian para que nery juegue verdad?
Bueno, CD Guadalajara se interesó en Nery Castillo hace tiempo, a la par de CDSC Cruz Azul y Club Tigres UANL, la última oferta y a la que hace referencia la nota fue de CD Chivas USA, esta ocurrió hace unos días, en Los Protagonistas fue comentada y por aquí se también se trató el tema en su momento.

El "Divino" Gaitan
24-abr-2007, 12:40
Bueno, CD Guadalajara se interesó en Nery Castillo hace tiempo, al mismo tiempo que CDSC Cruz Azul y Club Tigres UANL, la última oferta y a la que hace referencia la nota fue de CD Chivas USA, esta ocurrió hace unos días, en Los Protagonistas fue comentada, por aquí se trató el tema en su momento.

Tigres se dijo que le estaba ofreciendo una buena oferta y por ahi ay rumores de que juege para tigres en la siguiente temporada debido a un truque que hicieron Tigres y Olimpiakos.

Nery Castillo X Julio Cesar Santos
(Brasileño y una de las mejores defensas que a tenido el futbol mexicano incluso antes de llegar a tigres habia jugado para grandes clubes Europeos como Benfica(Portugal) Bolton W.(Inglaterra) y tambien jugo para el Real Madrid de España.

huastec1234
24-abr-2007, 13:59
Bueno, CD Guadalajara se interesó en Nery Castillo hace tiempo, a la par de CDSC Cruz Azul y Club Tigres UANL, la última oferta y a la que hace referencia la nota fue de CD Chivas USA, esta ocurrió hace unos días, en Los Protagonistas fue comentada y por aquí se también se trató el tema en su momento.

si se va a chivas USA que bueno pero si le quita la oportunidad a jovenes en la cantera chivas Mexico no estaria nada de acuerdo.

LeRoi
24-abr-2007, 16:10
see pero como tu no eres vergara pues ni pedo

confi
24-abr-2007, 16:26
la neta y no creo y se venga a mexico o se vaya a chivas USA, el futbol parece ser mas competitivo en europa, sin quitarle nada al futbol azteca que a estado subiendo los niveles muy bien, y si tiene ofertas de paises como espana e italia pues serian mejor opcion que regresarse... bueno esa es mi opinion

Josego
25-abr-2007, 13:28
nery castillo reafirma su decision de jugar por mexico

¿http://www.oem.com.mx/esto/notas/n251577.htm

Rayo de corazón
25-abr-2007, 13:39
Pues que bien que al fin hace este tipo de declaración; ahora sólo falta verlo jugar con el tricolor...

Antonio
25-abr-2007, 15:06
pues hasta no ver no creer :cool:

Rayado_yo
25-abr-2007, 16:29

"dichosos los que creen sin haber visto" :confused: no se que cita biblica es

Shiru_19
25-abr-2007, 17:12

Simon yo tambien, no me creo las palabras yo solo con hechos lo creere.

Vendetta
25-abr-2007, 19:01
nery castillo reafirma su decision de jugar por mexico

¿http://www.oem.com.mx/esto/notas/n251577.htm
Esa nota ya estaba puesta desde ayer, ¿Para que repetir?.

rojinegro13
26-abr-2007, 17:13
seria mejor para su carrera que se valla a una liga mas fuerte, Me gustaria ver a un mexicano jugando en Italia.....

Shiru_19
27-abr-2007, 08:44
seria mejor para su carrera que se valla a una liga mas fuerte, Me gustaria ver a un mexicano jugando en Italia.....

Si a mi tambien... pero que se vaya primero Rafa y luego Nery. :cool:

wero_palma
27-abr-2007, 11:00
Si a mi tambien... pero que se vaya primero Rafa y luego Nery. :cool:

y que tiene que ver quien llegue primero, eso ke...

ZaNgRe_AzUlKrEmA
27-abr-2007, 13:42
aparte Rafa ya esta en una liga fuerte xD

Antonio
27-abr-2007, 14:33
mejor que se vaya Guardado :p

Shiru_19
27-abr-2007, 15:10
mejor que se vaya Guardado :p

Simon me gustaria verlo en Italia......

alfertin
29-abr-2007, 21:56
El ya campeon de grecia empato e ceros,este nery salio de cambio al minuto 88

http://en.olympiakos.gr/article.aspx?aid=22432

Shiru_19
30-abr-2007, 09:06

Es logico que jueguen ya un poco mas relajados....

Azteca4ever
30-abr-2007, 15:11
Ya para que jugar con titulares, que le den chance a la banca. Depende si Nery o Rivaldo luchan por el titulo de goleo.

masterchivas
30-abr-2007, 21:22
Pues si tubiera tantas ganas de jugar para el TRI no hubiera dicho que quiere jugar por grecia y no hubiera dejado a su papa hacer todo lo que quiera. Se le puede dar una ultima oportunidad de demostrar que en serio quiere jugar por MEXICO pero al primer tropiezo... FUERA!

masterchivas
30-abr-2007, 21:24
POR: AZTEA4EVER:GALLOS BLANCOS, CAMPEONES PRIMERA ''A'' 2007-2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!:D:D:D:D

Shiru_19
01-may-2007, 09:09
POR: AZTEA4EVER:GALLOS BLANCOS, CAMPEONES PRIMERA ''A'' 2007-2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!:D:D

Y el queretaro que tiene que ver con Nery Castillo :confused:

alfertin
01-may-2007, 11:51
Pues si tubiera tantas ganas de jugar para el TRI no hubiera dicho que quiere jugar por grecia y no hubiera dejado a su papa hacer todo lo que quiera. Se le puede dar una ultima oportunidad de demostrar que en serio quiere jugar por MEXICO pero al primer tropiezo... FUERA!

Una vez que juegue un partido oficial con en el tri, no es de que a la primera fuera... ya no puede jugar con otra seleccion y tu no vas a desperdiciar al unico delantero que es constante y que apsa en buen momento no llamandolo

Vendetta
01-may-2007, 16:36

Para empezar el partido contra Larissa FC (0-0) fue el 15 de Abril y aquí fue mencionado en su momento, el correspondiente al pasado fin de semana fue ante Egaleo FC (1-1) y Nery Castillo no vio acción.

Luizitto
05-may-2007, 17:06
He leido varias entrevistas en donde dice que no piensa ni ha pensado jugar para ninguna otra selección xq tiene sangre mexicana y eso no se lo puede borrar. Se dijo puestisimo para venir en cuanto lo convoquen, es mas como ya termino la liga griega, creo q tenia pensado llegar a Mexico por ahi del 21 d mayo.

KaKa-tua
05-may-2007, 17:08
pss ojala que venga, yo no se ustedes pero yo ya kiero ke sea la copa america y de oro para verlo en accion :p

luzverde
06-may-2007, 02:39
insultar a otro(s) miembros

Tifon
06-may-2007, 09:40
insultar a otro(s) miembros

Amigo agresivo , el amigo Kaka tua no se calla porque no esta hablando, esta escribiendo. :p

fernando1221
06-may-2007, 12:22
Abrón, ya me castro ese luz verde, neta que es muy pesadito eh...jajaja...pero en fin....
Ojalá si venga Nery Castillo para la copa américa y la copa de oro, será genial verlo en lugar de Kikin Fonseca metiendo goles...!!!! :D

alfertin
06-may-2007, 18:09
Abrón, ya me castro ese luz verde, neta que es muy pesadito eh...jajaja...pero en fin....
Ojalá si venga Nery Castillo para la copa américa y la copa de oro, será genial verlo en lugar de Kikin Fonseca metiendo goles...!!!! :D

Yo digo que va venir y va meter goles ya que por muy odiado que sea juega muy bien y apesar de que en olympaikos juega como medio es muy contundente, sobre kikin esperaba que pusieras a omar bravo hasta borghetti pero kikin es mucha garra, corre mucho pero poco futbol muy poco gol

Cucaracho
07-may-2007, 08:42

Si... pero que ya no se haga del rogar el kbron. Si no, hay mucho material dentro de México que puede jugar esos campeonatos.

fernando1221
07-may-2007, 13:36
Si... pero que ya no se haga del rogar el kbron. Si no, hay mucho material dentro de México que puede jugar esos campeonatos.

Pues si, amigo, de jugar hasta yo me apunto para jugar siquiera la copa oro, la gran diferencia radica en que al Sr. Nery Castillo se le facilita más mandar el balón al fondo de las redes que a kikin, borgetti y yo....

Azu1Crema
07-may-2007, 17:55
tienen que leer esto. segun en milenio que tienen la grabacion de esta convercacion.

http://milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=507247

Los desnuda
Se confiesa

Una turista mexicana comparte con La Afición su encuentro en Atenas con los Castillo. Nery asegura que jugará la Copa América con México. El padre se queja del futbol nacional, de Televisa y Tv Azteca.
7-Mayo-07

Una turista mexicana consiguió lo que muchos periodistas habían intentado hasta ahora con nulos resultados: retratar con tremenda nitidez la intimidad de los Castillo, Nery padre e hijo, y conocer esas heridas que les ha dejado toda la polémica generada por la todavía incierta decisión del delantero del Olympiakos de jugar para México o Grecia.

Rosalinda Buendía viajó hace unos meses a Grecia, y ahí conoció a los Castillo, quienes le abrieron las puertas de su casa, la recibieron en las instalaciones del Olympiakos y compartieron los alimentos con ella.

Fue precisamente durante una cena cuando los Castillo se abrieron totalmente con esta turista para hablar de varios temas, todos importantes para el futbol mexicano y lo que viene de frente.

Rosalinda grabó esa conversación y decidió acudir a la redacción de La Afición a entregar el audio para que se conociera la verdad de los Castillo.

Esta es la historia.

Estará en Venezuela

La plática con Nery hijo es corta, pero sustancial. En el breve diálogo que Rosalinda sostiene con el delantero destaca su confirmación para asistir a la Copa América para jugar con México: “A la (Copa) de Oro no voy, a la América sí”, dice tajante Castillo en la grabación.

Después, viene la charla con Nery Castillo padre, quien en todo momento deja patente la molestia, el rencor que le ha generado todo lo que se ha dicho de su hijo en nuestro país.

“Deberían de apoyar (en México) porque tienen muy pocos jugadores en el exterior, entonces ya que son tan buenos para la prensa, porque los oyes hablar de la selección y dicen que le van a ganar a Brasil aquí y allá… entonces, cuando tienes a uno en Europa, como dice Hugo (Sánchez), lo destruyen”, afirmó.

Incluso, Castillo padre hace una agria crítica sobre los futbolistas mexicanos: “Por algo (Nery) está en Europa, ellos (mexicanos) han tenido jugadores que salen pero el problema es que luego extrañan el taco”.

La crítica se extiende hacia México como país: “Son unos sinvergüenzas, unos ladrones, el problema de México es que no está bien por la política, se roban todo y luego los escuchas hablar y todos son tan buenos”.

Nery padre explica durante la charla que le molesta mucho que la prensa mexicana le pida salir a aclarar algo que, según él, no tiene por qué hacer.

“No tenemos por qué salir a aclarar, no somos delincuentes. Cuando sabes que no hiciste nada, no tienes por qué aclarar”.

Durante la charla, el señor Castillo también deja muy mal paradas a las dos principales televisoras de México: Televisa y Televisión Azteca.

“El problema es que están equivocados de lo que es la cultura acá en Europa. Acá, para hacer una entrevista le tienes que pedir permiso al club, si no, no entra nadie. Ha venido Televisa, Televisión Azteca y van allá (al club) y quedan como (inaudible). ¿Quién es José Ramón acá? Pero como allá (en México) llegan, entran y todo mundo les tiene miedo”.

Y los ataques continuaron: “¿Quién es José Ramón?, no me importa y luego el otro que por ser de Televisa, que de parte de Azcárraga, pero si Azcárraga ni se mete, él es dueño”.

Igualmente, Castillo confirma que la última negativa de su hijo para concentrarse con el Tri para los juegos frente a Paraguay y Ecuador, se debió única y exclusivamente a los problemas de salud de su madre: “Hugo dijo que entendía el problema y le dijimos que no comentara nada porque mi señora (esposa) tiene una madre que ya es grande y no sabe de este problema, entonces qué teníamos que aclarar, porque si le aclaramos a uno te vienen cuarenta (periodistas)”.

La charla culmina con una lamentación más de Nery Castillo padre: “Me da tristeza que no le den el valor a un jugador que es mexicano, él no tiene la culpa de que los padres lo hayan sacado. Que no le interese a los mexicanos, no lo entiendo, pero bueno, México es así”.

QK5.
07-may-2007, 18:00
shale se ve medio mamon eso ke dejan meterse a una desconocida a su casa y le kuentan todo, no manches no creo ke sea cierto eso

Fifafan
07-may-2007, 18:05
me cae k si es cierto maldito nery se creen la mam4da nmas por k el no paso por un ekipo de mexico, la vdd gente asi no keremos en la seleccion se debe sentir el amor a la camiseta y no por le $$$$$$$$ venirse aki... a jugar

jaime11
07-may-2007, 18:06
a mi se me hace q es una mmd......pero psss ojala y juegee

mzo
07-may-2007, 18:08
Si Eso Es Cierto........ke Bueno Por Que Dejando Atras Todos Los Rumores Y Todo Lo Que Se Dice De El, Pues Es Muy Bueno El Nivel De Juego De Nery Y Podria Ayudar , Mucho A Esta Seleccion.

manchester king
07-may-2007, 18:13
En caso de ser real, nery castillo padre no deberia der expresarse asi de este pais en donde jugo.

sQuaGoL
07-may-2007, 18:14
Tsss en caso de que sea cierto... no creen que la chava se pasó de lanza? Digo... te abren las puertas de su casa, comparten contigo intimidad... y los traicionas? WoW q ejemplo... y creo que todos sabemos que con dinero baila el perro no?

chisparo
07-may-2007, 18:17
todo eso ya es un autentico chisme de lavadero ya no se sabe a kien creerle ni ke creer, pero yo digo ke el amor por tu pais y la ilusion de vestir la casaca nacional es muy grande vease el caso oswaldo en alemania 06, salcido y su lesion y sus ganas de participar y su molestia por ke no pudo estar, osorio con todo y gripa ahi estuvo.

Azteca4ever
07-may-2007, 18:46
Puta, no mames el elije cuando quiere jugar y cuando no y deja a Hugo como un ******* esperandolo, mal por Hugo.

Alan-P11
07-may-2007, 18:50
Independientemente que sea cierto o no, yo siempre he sospechado que el culpable de toda la polemica que se genera es el papá de Nery, el manipula todo a su antojo. Nery no tiene nada que ver.

KaKa-tua
07-may-2007, 19:02
tienen que leer esto. segun en milenio que tienen la grabacion de esta convercacion.

http://milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=507247

Los desnuda
Se confiesa

Una turista mexicana comparte con La Afición su encuentro en Atenas con los Castillo. Nery asegura que jugará la Copa América con México. El padre se queja del futbol nacional, de Televisa y Tv Azteca.
7-Mayo-07

Una turista mexicana consiguió lo que muchos periodistas habían intentado hasta ahora con nulos resultados: retratar con tremenda nitidez la intimidad de los Castillo, Nery padre e hijo, y conocer esas heridas que les ha dejado toda la polémica generada por la todavía incierta decisión del delantero del Olympiakos de jugar para México o Grecia.

Rosalinda Buendía viajó hace unos meses a Grecia, y ahí conoció a los Castillo, quienes le abrieron las puertas de su casa, la recibieron en las instalaciones del Olympiakos y compartieron los alimentos con ella.

Fue precisamente durante una cena cuando los Castillo se abrieron totalmente con esta turista para hablar de varios temas, todos importantes para el futbol mexicano y lo que viene de frente.

Rosalinda grabó esa conversación y decidió acudir a la redacción de La Afición a entregar el audio para que se conociera la verdad de los Castillo.

Esta es la historia.

Estará en Venezuela

La plática con Nery hijo es corta, pero sustancial. En el breve diálogo que Rosalinda sostiene con el delantero destaca su confirmación para asistir a la Copa América para jugar con México: “A la (Copa) de Oro no voy, a la América sí”, dice tajante Castillo en la grabación.

Después, viene la charla con Nery Castillo padre, quien en todo momento deja patente la molestia, el rencor que le ha generado todo lo que se ha dicho de su hijo en nuestro país.

“Deberían de apoyar (en México) porque tienen muy pocos jugadores en el exterior, entonces ya que son tan buenos para la prensa, porque los oyes hablar de la selección y dicen que le van a ganar a Brasil aquí y allá… entonces, cuando tienes a uno en Europa, como dice Hugo (Sánchez), lo destruyen”, afirmó.

Incluso, Castillo padre hace una agria crítica sobre los futbolistas mexicanos: “Por algo (Nery) está en Europa, ellos (mexicanos) han tenido jugadores que salen pero el problema es que luego extrañan el taco”.

La crítica se extiende hacia México como país: “Son unos sinvergüenzas, unos ladrones, el problema de México es que no está bien por la política, se roban todo y luego los escuchas hablar y todos son tan buenos”.

Nery padre explica durante la charla que le molesta mucho que la prensa mexicana le pida salir a aclarar algo que, según él, no tiene por qué hacer.

“No tenemos por qué salir a aclarar, no somos delincuentes. Cuando sabes que no hiciste nada, no tienes por qué aclarar”.

Durante la charla, el señor Castillo también deja muy mal paradas a las dos principales televisoras de México: Televisa y Televisión Azteca.

“El problema es que están equivocados de lo que es la cultura acá en Europa. Acá, para hacer una entrevista le tienes que pedir permiso al club, si no, no entra nadie. Ha venido Televisa, Televisión Azteca y van allá (al club) y quedan como (inaudible). ¿Quién es José Ramón acá? Pero como allá (en México) llegan, entran y todo mundo les tiene miedo”.

Y los ataques continuaron: “¿Quién es José Ramón?, no me importa y luego el otro que por ser de Televisa, que de parte de Azcárraga, pero si Azcárraga ni se mete, él es dueño”.

Igualmente, Castillo confirma que la última negativa de su hijo para concentrarse con el Tri para los juegos frente a Paraguay y Ecuador, se debió única y exclusivamente a los problemas de salud de su madre: “Hugo dijo que entendía el problema y le dijimos que no comentara nada porque mi señora (esposa) tiene una madre que ya es grande y no sabe de este problema, entonces qué teníamos que aclarar, porque si le aclaramos a uno te vienen cuarenta (periodistas)”.

La charla culmina con una lamentación más de Nery Castillo padre: “Me da tristeza que no le den el valor a un jugador que es mexicano, él no tiene la culpa de que los padres lo hayan sacado. Que no le interese a los mexicanos, no lo entiendo, pero bueno, México es así”.

Pide que lo muevan a mexicanos en el extranjero o t lo cerraran :p

El Fantasma33
07-may-2007, 19:24
Yo solo tengo una duda:

¿Con qué pretexto saldrá ahora para no jugar?..............

Ubaldo
07-may-2007, 19:34
Yo solo tengo una duda:

¿Con qué pretexto saldrá ahora para no jugar?..............
VA A DECIR QUE TODAVIA NO SE SABE EL HIMNO

rockbertoqc
07-may-2007, 19:35
Nery Castillo nació en México, pero no es mexicano porque no se siente mexicano, que se quede en Grecia, Andrés Guardado es mucho mejor que él.

Crime Factory
07-may-2007, 19:37
Nery Castillo nació en México, pero no es mexicano porque no se siente mexicano, que se quede en Grecia, Andrés Guardado es mucho mejor que él.

???... Nery y Andres juegan posiciones differentes.. no hay comparacion..

rockbertoqc
07-may-2007, 19:39
???... Nery y Andres juegan posiciones differentes.. no hay comparacion..

Me refiero a que Andrés es un gran jugador, es un ejemplo de que aquí sí hay quienes desean estar en el equipo nacional, Nery no lo desea.

Wolfen
08-may-2007, 05:17
me cae k si es cierto maldito nery se creen la mam4da nmas por k el no paso por un ekipo de mexico, la vdd gente asi no keremos en la seleccion se debe sentir el amor a la camiseta y no por le $$$$$$$$ venirse aki... a jugar

De verdad que hay gente que no lee, CLARAMENTE se dice que NERY HIJO quiere jugar en México porque se siente Mexicano, incluso el padre menciona que NERY JR. ES MEXICANO, No hablan en ningun momento de dinero ni de amor a la camiseta de donde sacan tantor RUMORES

En caso de ser real, nery castillo padre no deberia der expresarse asi de este pais en donde jugo.

Por que no? Finalmente hay liberta de expresión, muchos del foro dicen que los argentinos, sudacas o centroamericanos son esto y el otro... Y NO TE VEO DEFENDIENDO NADA.

ADEMAS Y POR SI FUERA POCO, creo que el padre de NERY tiene razón,

Muy cierto se hace idolos de KIKIN y Borgetti que no triunfaron een el extranjero, regresan con la cola entre las patas y regresen como HEROES

MEDIOCRE

Tambien es VERDAD, UNA forma muy simplona de decir que el Mexicano le da miedo salir de su zona de comfort....

MEDIOCRE

NO es nada nuevo, nada mas vean como se manejan los politicos o la FEMEXFUT...

MEDIOCRE

SI AQUI TODO MUNDO OPINA SOBRE RUMORES; DEFIENDO SU POSICION, EL NO DEBE DISCULPARSE DE ALGO QUE NO HA DICHO O HECHO

Televisa y TvAzteca, son la misma porqueria y bodrio... nada nuevo sobre esto

NETA, lean lo anterior... En México no queremos naturalizados, pero tampoco nacidos, y se sataniza a Nery por hacer lo mismo que otros jugadores, Lease el jorobas Blanco cuando se nego a ir a la selección..

POR ESO MÉXICO SIGUE EN TERCER MUNDO.....POR MEDIOCRES!!!!!!

Lauren
08-may-2007, 07:13
De verdad que hay gente que no lee, CLARAMENTE se dice que NERY HIJO quiere jugar en México porque se siente Mexicano, incluso el padre menciona que NERY JR. ES MEXICANO, No hablan en ningun momento de dinero ni de amor a la camiseta de donde sacan tantor RUMORES

Por que no? Finalmente hay liberta de expresión, muchos del foro dicen que los argentinos, sudacas o centroamericanos son esto y el otro... Y NO TE VEO DEFENDIENDO NADA.

Muy cierto se hace idolos de KIKIN y Borgetti que no triunfaron een el extranjero, regresan con la cola entre las patas y regresen como HEROES

MEDIOCRE

Tambien es VERDAD, UNA forma muy simplona de decir que el Mexicano le da miedo salir de su zona de comfort....

MEDIOCRE

MEDIOCRE

SI AQUI TODO MUNDO OPINA SOBRE RUMORES; DEFIENDO SU POSICION, EL NO DEBE DISCULPARSE DE ALGO QUE NO HA DICHO O HECHO

NETA, lean lo anterior... En México no queremos naturalizados, pero tampoco nacidos, y se sataniza a Nery por hacer lo mismo que otros jugadores, Lease el jorobas Blanco cuando se nego a ir a la selección..

No sé si está sea la primera vez, pero coincido contigo Wolfen.... tienes la boca llena de razón...

checo10
08-may-2007, 07:20
Pa mi que es un fake.

Fuzer
08-may-2007, 07:24
sip...yo tambien conparto la misma opinion que el Wolfen...

primero que no a los naturalizados despues, alo mejor!!

que puros mexicanos, esta el Nery que es Mexicano de nacimiento y no lo quieren que por que no se siente Mexicano..shiales!!!!

desde cuando aca alguien me puede decir que por no vivir en Mexico no me sienta Mexicano!!!

ahhhh!!! este thread se mueve a Mexicanos en el extranjero!!!

Striken
08-may-2007, 07:27
Muy buen post el de Wolfen , mis respetows.
lo unico que puedo agregar es que igual se me hace una jalupada si te dejan entrar a otra casa, te pongas a publicar esto, esto denota lo facil y poco leal que el mexicano promedio puede ser.

MarcoMerol
08-may-2007, 07:31

MEDIOCRE

MEDIOCRE

MEDIOCRE

A cuauhtemoc blanco se le dio con todo por no ir al tri... castillo puede ser maradona si quieres... pero aun asi no se le tiene que rogar para jugar en la seleccion... se le convoca y si no quiere venir que no venga, si viene que juegue y ya... no creo que el 'factor castillo' sea tan determinante como para depender de el en una competecion, en otras palabras mexico no va a llegar a la final de un mundial por nery castillo... quiza tambien se les olvida que nery juega en una liga que en realidad es poco competitiva, cuantos titulos lleva el olympiakos? creo que 5 o 6 seguidos... hay que ver las cosas con su justa dimencion...

Si quiere jugar que venga y que se deje de jaladas, digo si maradona (el mejor jugador de todos los tiempos) podia faltar a cualquier juego menos a los de argentina...

Wolfen
08-may-2007, 07:57
A cuauhtemoc blanco se le dio con todo por no ir al tri... castillo puede ser maradona si quieres... pero aun asi no se le tiene que rogar para jugar en la seleccion... se le convoca y si no quiere venir que no venga, si viene que juegue y ya... no creo que el 'factor castillo' sea tan determinante como para depender de el en una competecion, en otras palabras mexico no va a llegar a la final de un mundial por nery castillo... quiza tambien se les olvida que nery juega en una liga que en realidad es poco competitiva, cuantos titulos lleva el olympiakos? creo que 5 o 6 seguidos... hay que ver las cosas con su justa dimencion...

Si quiere jugar que venga y que se deje de jaladas, digo si maradona (el mejor jugador de todos los tiempos) podia faltar a cualquier juego menos a los de argentina...

Si invitar a los mejores anotadores mexicanos en EUROPA es rogar, pues roguemos porque Bravo no da una en la seleccion y es real

Factor Castillo, buehhh que te digo? Ni con EL "Temo" ganamos un mundial... o sea nadie es indispensable pero UNICO JUGADOR MEXICANO ANOTANDO GOLES EN EUROPA.... si les duele sobense

JUSTA DIMENSION PARA MARCO MEROL

OLYMPIAKOS es el mas ganador con 35 TITULOS, en los ultimos 10 años ha ganado 9....

GRECIA ES ACTUAL CAMPEON DE EUROPA... dices que no es competitiva la liga, si, probablemente no tiene monstruos del calibre de MAdril, o ManU... PERO México ni suquiera ha ganado la copa America (POR FAVOR, no salgan con los subcampeonatos o las copas de oro)

ES DECIR QUE ES SU JUSTA DIMENSION NERY CASTILLO (MEXICANO) ES EL SEGUNDO MEJOR GOLEADOR DEL OLYPIAKOS Y EL QUINTO DE LA LIGA CON 12 GOLES Y, CONSIDERANDO QUE ES MEDIOCAMPISTA NO DELANTERO, EN LA TEPORADA DONDE OLIMPIACOS FUE CAMPEON EN UNA LIGA DE LA CUAL SU SELECCION ES CAMPEONA DE EUROPA

Qwert
08-may-2007, 08:04
Wolfen Totalmente De Acuerdo Contigo, Y Aun Asi No Puedo Creer Que Haya Gente Que Tome Estas Declaraciones Como Un Insulto Y No Como Una Critica Construsctiva Lo Que El Padre De Nery Castillo Dice Es La Pura Verdad Claro Que Duele Hasta La..... Pero Es La Unica Forma De Hacer Cambios En Nuestro Pais Y Dejarnos De Tanta Mediocridad

MarcoMerol
08-may-2007, 08:04
Si invitar a los mejores anotadores mexicanos en EUROPA es rogar, pues roguemos porque Bravo no da una en la seleccion y es real

Factor Castillo, buehhh que te digo? Ni con EL "Temo" ganamos un mundial... o sea nadie es indispensable pero UNICO JUGADOR MEXICANO ANOTANDO GOLES EN EUROPA.... si les duele sobense

JUSTA DIMENSION PARA MARCO MEROL

OLYMPIAKOS es el mas ganador con 35 TITULOS, en los ultimos 10 años ha ganado 9....

GRECIA ES ACTUAL CAMPEON DE EUROPA... dices que no es competitiva la liga, si, probablemente no tiene monstruos del calibre de MAdril, o ManU... PERO México ni suquiera ha ganado la copa America (POR FAVOR, no salgan con los subcampeonatos o las copas de oro)

ES DECIR QUE ES SU JUSTA DIMENSION NERY CASTILLO (MEXICANO) ES EL SEGUNDO MEJOR GOLEADOR DEL OLYPIAKOS Y EL QUINTO DE LA LIGA CON 12 GOLES Y, CONSIDERANDO QUE ES MEDIOCAMPISTA NO DELANTERO, EN LA TEPORADA DONDE OLIMPIACOS FUE CAMPEON EN UNA LIGA DE LA CUAL SU SELECCION ES CAMPEONA DE EUROPA

Pues claro que no vamos a ganar un mundial con un solo jugador, haber yo no dije que castillo no era buen jugador... solo digo que le dejen de rogar, y que ya se dejen de tanta habladuria, que lo convoquen si quiere venir que venga y si no que juegue donde se le de su regalada gana...

O que juegue con la <sarcasmo>poderosa grecia, que de manera brillante ratifico su titulo de campeon de europa en alemania</sarcasmo>

Y por favor como va a ser competitiva una liga donde el olympiakos ha ganado 9 ligas en 10 años...

Wolfen
08-may-2007, 08:18
Pues claro que no vamos a ganar un mundial con un solo jugador, haber yo no dije que castillo no era buen jugador... solo digo que le dejen de rogar, y que ya se dejen de tanta habladuria, que lo convoquen si quiere venir que venga y si no que juegue donde se le de su regalada gana...

O que juegue con la <sarcasmo>poderosa grecia, que de manera brillante ratifico su titulo de campeon de europa en alemania</sarcasmo>

Y por favor como va a ser competitiva una liga donde el olympiakos ha ganado 9 ligas en 10 años...

De Hecho Grecia refrendara su titulo en Austria/Suiza 2008 que e sla siguiente Euro,

No confundas a una liga MEDIOCRE como la Mexicana porque "Cualquiera puede ser campeon" con una liga o ligas como la griega o espaniola o alemana en donde pocos equipos 1-4 solo son campeones...

EJEMPLO

BAYER MUNCHEN, maximo ganador de Alemania y nadie se le acerca... puedes decir que como es Competitiva si Bayern Gana mas que todos?

Te invito que me respondas con Argumentos, no con "sarcasmos" los cuales solo te hacen parecer que realmente no sabes de lo que estas hablando.

Hechos,

Nery
Goleador en europa, liga con seleccion campeona de Europa

Justificacion de la competititvidad de una liga no tiene relación con cuantos equipos pueden ganar el campeonato

Lauren
08-may-2007, 08:18
Pero pues al menos participa en la Champions... y que haya ganado tantos titulos no quiere decir que sea competitiva.... para eso tendriamos que ver como están los otros equipos tmb...

Por ejemplo la Liga Premier, ManU es el más ganador y no deja de ser una liga competitiva...

Wolfen
08-may-2007, 08:22
Pero pues al menos participa en la Champions... y que haya ganado tantos titulos no quiere decir que sea competitiva.... para eso tendriamos que ver como están los otros equipos tmb...

Por ejemplo la Liga Premier, ManU es el más ganador y no deja de ser una liga competitiva...

Exactamente tener mas titulos no la hace ni MAS ni MENOS competitiva... hay otros factores.

En Mexico por ejemplo de nada sirve que AMerica y Chivas sean los mas ganadores, La liga sigue siendo mediocre

blackcat76
08-may-2007, 08:55
Que no se le ruege al tal Nery Castillo, ni que fuera el Pelé reencarnado o que ondas.

Como dice Marcomerol que juegue y ya se deje de tanto hablar y tanta payasada, si es jugador de futból no es actor de novelas.

Siempre Wolfen desprecia lo mexicano, y para él lo extranjero siempre es mejor... eso no es nuevo en él. Pero realmente no podemos asegurar categoricamente que tal liga es mejor que esta, porque realmente son panoramas distintos.

Europa mejor que Sudamerica???? Mundial de clubes: Internacional 1 - 0 Barcelona

Sudamerica mejor que México???? Copa Sudamericana: Pachuca 2-1 Colo Colo

Y eso que Pachuca es parte de una liga "mediocre"...

Wolfen
08-may-2007, 09:02
Que no se le ruege al tal Nery Castillo, ni que fuera el Pelé reencarnado o que ondas.

Como dice Marcomerol que juegue y ya se deje de tanto hablar y tanta payasada, si es jugador de futból no es actor de novelas.

Siempre Wolfen desprecia lo mexicano, y para él lo extranjero siempre es mejor... eso no es nuevo en él. Pero realmente no podemos asegurar categoricamente que tal liga es mejor que esta, porque realmente son panoramas distintos.

Europa mejor que Sudamerica???? Mundial de clubes: Internacional 1 - 0 Barcelona

Sudamerica mejor que México???? Copa Sudamericana: Pachuca 2-1 Colo Colo

Y eso que Pachuca es parte de una liga "mediocre"...

Siempre Wolfen desprecia lo mexicano A esta frase se le llama Falacia Ad Hominem, es decir que agrede a la persona no a los argumentos, eso demuetra una falta de capacidad para debatir rcorrectamente y se busca pretextos y agresiones para demeritar argumentos opuestos, normalmente no contesto este clase de "respuestas" pero hoy te hare el favor de responderte

A Poco me conoces tanto? Como es que me juzgas asi de simple? jajaja ahora si me hciste reir, resulta que si uno es crítico de su propio pais es malinchista?

Por el contrario, por que adoro y amo México critico y cambio y mejoro y ayudo, lastima me dan los conformistas que SOLO porque es Mexicano no ven los errores y las cosas malas

O sea tus argumentos son el mundial de clubes pasado? y la sudamericana?

Por favor se realisata.... La liga Mexicana es mediocre si no lo ves es porque no quieres, el sistema de competencia, el trato a los jugadores, las tranzas de la femexfut todo se combina y hace a una liga mediocre

Lauren
08-may-2007, 09:02
Bueno depende que punto de vista lo veas... para mi en parte si es mediocre, ¿cómo es posible que un equipo que apenas y se salvó del descenso este ya en cuartos? ¿que de los 18, 10 tengan la oportunidad de ser campeones? añádele lo de la repesca que a veces ni al caso que un equipo que hizo más puntos quede fuera de la liguilla y otros que ni al caso ahi estén.... añadele que descienda un equipo que hizo mejor torneo tenga descender y que otros que no hicieron ni maíz, se puede decir todo un torneo mediocre queden como si nada... eso para mi, es mediocre...

Ahora, que los equipos que tenemos en México, varios de ellos no todos, son muy buenos y de mucha calidad, eso estoy de acuerdo... que tenemos equipos con los cuales dar la cara obviamente si....

Hay que ver tmb a qué se refiere cada quien con mediocre.

blackcat76
08-may-2007, 09:12
Siempre Wolfen desprecia lo mexicano A esta frase se le llama Falacia Ad Hominem, es decir que agrede a la persona no a los argumentos, eso demuetra una falta de capacidad para debatir rcorrectamente y se busca pretextos y agresiones para demeritar argumentos opuestos, normalmente no contesto este clase de "respuestas" pero hoy te hare el favor de responderte

A Poco me conoces tanto? Como es que me juzgas asi de simple? jajaja ahora si me hciste reir, resulta que si uno es crítico de su propio pais es malinchista?

Por el contrario, por que adoro y amo México critico y cambio y mejoro y ayudo, lastima me dan los conformistas que SOLO porque es Mexicano no ven los errores y las cosas malas

O sea tus argumentos son el mundial de clubes pasado? y la sudamericana?

Por favor se realisata.... La liga Mexicana es mediocre si no lo ves es porque no quieres, el sistema de competencia, el trato a los jugadores, las tranzas de la femexfut todo se combina y hace a una liga mediocre

Jamas te he agredido amigo, el decir que desprecias lo mexicano es un insulto para ti? solamente hablo de mi percepción por los post que he leido de ti, pero jamás te agredí o insulté directamente... solamente menciono que todos tus temas van en la misma línea, es lo único que mencioné, y claro que hay mucho que mejorar como en todos lados, jamás nos conformamos y concuerdo contigo que hay muchas cosas en que cambiar... como dice Lauren hay muchas clases de mediocridades, pero nuestros equipos hacen un buen papel en copas internacionales, claro que no es el mejor pero por eso se trabaja para mejorar.... pero bueno de antemano una disculpa si te sentiste agredido, no fue mi intención y como tu dices esos son mis argumentos... cuales son los tuyos?

Olimpiakos ha jugado alguna vez contra los gallos de Queretaro? sé muy bien que el nivel europeo es superior al americano en cuando a selecciones nacionales, sería ciego si no lo viera asi... pero aqui estamos hablando de ligas y cuando nos ha tocado vernos las caras con otras ligas no hemos quedado tan mal parados, la diferencia es que tu lo ves todo negro y yo todo blanco quizás... debemos ser moderados y sacar conclusiones que al fin y al cabo es lo que importa en estas platicas si no de que sirven?

Repito dime tus argumentos... te basas en la goliza que le metieron a Toluca en Colombia??? y que dirias si Toluca pasa milagrosamente a los cuartos de final de la Libertadores???

blackcat76
08-may-2007, 09:19
Bueno depende que punto de vista lo veas... para mi en parte si es mediocre, ¿cómo es posible que un equipo que apenas y se salvó del descenso este ya en cuartos? ¿que de los 18, 10 tengan la oportunidad de ser campeones? añádele lo de la repesca que a veces ni al caso que un equipo que hizo más puntos quede fuera de la liguilla y otros que ni al caso ahi estén.... añadele que descienda un equipo que hizo mejor torneo tenga descender y que otros que no hicieron ni maíz, se puede decir todo un torneo mediocre queden como si nada... eso para mi, es mediocre...

Ahora, que los equipos que tenemos en México, varios de ellos no todos, son muy buenos y de mucha calidad, eso estoy de acuerdo... que tenemos equipos con los cuales dar la cara obviamente si....

Hay que ver tmb a qué se refiere cada quien con mediocre.

Asi es depende del punto de vista, no puedes tener la verdad absoluta. En cuanto a los puntos que menciona Lauren pues aqui te digo mis opiniones:

- El caso específico de Santos, es cierto que peleó el descenso y ahora está en cuartos, pero la culpa de eso es el llamado PORCENTAJE creado solamente para proteger a los equipos grandes, pero realmente si promueve la mediocridad en eso estoy de acuerdo. Que se dejen de jaladas y el peor en los dos torneos que se vaya a la primera A. Quien merecia mas descender... Santos, Queretaro o Veracruz????

-En cuanto al repechaje igual que lo quiten, no sirve de nada... que clasifiquen los primeros 8 lugares a la liguilla sin grupos ni nada porque ahi segun mi opinion muy personal es cuando se ve el mejor futból en todos los equipos.

No le sigo porque este tema es de Nery Castillo y ya mencioné mi opinión...

Wolfen
08-may-2007, 09:32
Jamas te he agredido amigo, el decir que desprecias lo mexicano es un insulto para ti? solamente hablo de mi percepción por los post que he leido de ti, pero jamás te agredí o insulté directamente... solamente menciono que todos tus temas van en la misma línea, es lo único que mencioné, y claro que hay mucho que mejorar como en todos lados, jamás nos conformamos y concuerdo contigo que hay muchas cosas en que cambiar... como dice Lauren hay muchas clases de mediocridades, pero nuestros equipos hacen un buen papel en copas internacionales, claro que no es el mejor pero por eso se trabaja para mejorar.... pero bueno de antemano una disculpa si te sentiste agredido, no fue mi intención y como tu dices esos son mis argumentos... cuales son los tuyos?

Olimpiakos ha jugado alguna vez contra los gallos de Queretaro? sé muy bien que el nivel europeo es superior al americano en cuando a selecciones nacionales, sería ciego si no lo viera asi... pero aqui estamos hablando de ligas y cuando nos ha tocado vernos las caras con otras ligas no hemos quedado tan mal parados, la diferencia es que tu lo ves todo negro y yo todo blanco quizás... debemos ser moderados y sacar conclusiones que al fin y al cabo es lo que importa en estas platicas si no de que sirven?

Repito dime tus argumentos... te basas en la goliza que le metieron a Toluca en Colombia??? y que dirias si Toluca pasa milagrosamente a los cuartos de final de la Libertadores???

Simple y sencillamente olvidaremos lo de las agrasiones para no entablar polémicas inutiles, aunque es cierto yo soy un critico de México en toda su extensión, como bien dices probablemente solo veo lo negro y tu lo blanco En gustos se rompen generos.

Oero es un hecho de que a mi parecer la liga Méxicana es mediocre y aqui explicare mis argumentos

No puedes basarte en partidos jugados 1 a 1 ni en historicos, no puedes basarte en buenos papeles hechos en X y Y torneo, si es asi Mexico "en papel" es wow solo porque si mal no estoy, mas del 50% de los campeones de concacaf son Mexicanos... y en hemos sido subcampeones y bla bla bla, el hecho es que internacionalmente somos pobres ganadores

PARA MI es un hecho de que la selección Mexicana es un reflejo de la capacidad de la Liga como la seleccion de X pais es un reflejo de su X liga. No puedes separa la una de la otra

Para mi el NIVEL de una Liga no recae en 1 o 2 o 3 clubes los que participan en la libertadores o sudamericana... ELLOS solo se representan a si mismos como CLUB

en otras palabras, no se puede decir que porque Toluca perdio o America perdio contra el barca o X vs Y da un parametro REAL para juzgar la mediocridad de una liga

EL NIVEL DE LA LIGA DE MEXICO esta basado en la calidad de sus jugadores Y ADEMAS en sus caracteristicas de torneo.

SI A mi me dicen que el lugar 8 o 10 de 18 equipos (DE media tabla) salio campeon solo puedo decir que la liga es mediocre

Si a mi me dicen que el equipo con peores puntos o cocieentes no descendio, la liga es mediocre por solventar la mediocridad

Si el que estaba en peligro de descenso anda peleando con el titulo igualmente

Por los malos manejos, por los cambios de reglas a medio torneo, por COMO se trata a los jugadores, por eso y mas me parece que la liga es mediocre.

PS: Como aqui ya sali de trabajar, este es mi ultimo mensaje de hoy, dudas preguntas o respuestas a mi mensajeria privada

Ciao

blackcat76
08-may-2007, 09:37
Simple y sencillamente olvidaremos lo de las agrasiones para no entablar polémicas inutiles, aunque es cierto yo soy un critico de México en toda su extensión, como bien dices probablemente solo veo lo negro y tu lo blanco En gustos se rompen generos.

Oero es un hecho de que a mi parecer la liga Méxicana es mediocre y aqui explicare mis argumentos

No puedes basarte en partidos jugados 1 a 1 ni en historicos, no puedes basarte en buenos papeles hechos en X y Y torneo, si es asi Mexico "en papel" es wow solo porque si mal no estoy, mas del 50% de los campeones de concacaf son Mexicanos... y en hemos sido subcampeones y bla bla bla, el hecho es que internacionalmente somos pobres ganadores

PARA MI es un hecho de que la selección Mexicana es un reflejo de la capacidad de la Liga como la seleccion de X pais es un reflejo de su X liga. No puedes separa la una de la otra

Para mi el NIVEL de una Liga no recae en 1 o 2 o 3 clubes los que participan en la libertadores o sudamericana... ELLOS solo se representan a si mismos como CLUB

en otras palabras, no se puede decir que porque Toluca perdio o America perdio contra el barca o X vs Y da un parametro REAL para juzgar la mediocridad de una liga

EL NIVEL DE LA LIGA DE MEXICO esta basado en la calidad de sus jugadores Y ADEMAS en sus caracteristicas de torneo.

SI A mi me dicen que el lugar 8 o 10 de 18 equipos (DE media tabla) salio campeon solo puedo decir que la liga es mediocre

Si a mi me dicen que el equipo con peores puntos o cocieentes no descendio, la liga es mediocre por solventar la mediocridad

Si el que estaba en peligro de descenso anda peleando con el titulo igualmente

Por los malos manejos, por los cambios de reglas a medio torneo, por COMO se trata a los jugadores, por eso y mas me parece que la liga es mediocre.

PS: Como aqui ya sali de trabajar, este es mi ultimo mensaje de hoy, dudas preguntas o respuestas a mi mensajeria privada

Ciao

Ya ves te digo que hablando (o escribiendo) se entiende la gente... Yo aun defiendo que el termino "mediocre" es mal aplicado, pero tienes razón en todos esos puntos que mencionas y confiamos (aunque esa confianza sea minima y no se esperen muchos cambios) que pronto todas esas cosas puedan tener solucion como lo mencioné en la respuesta que le di a Lauren.

Bueno bye amigos y que se siga hablando de Nery Castillo que para eso es este tema....

MarcoMerol
08-may-2007, 09:41
De Hecho Grecia refrendara su titulo en Austria/Suiza 2008 que e sla siguiente Euro,

No confundas a una liga MEDIOCRE como la Mexicana porque "Cualquiera puede ser campeon" con una liga o ligas como la griega o espaniola o alemana en donde pocos equipos 1-4 solo son campeones...

EJEMPLO

BAYER MUNCHEN, maximo ganador de Alemania y nadie se le acerca... puedes decir que como es Competitiva si Bayern Gana mas que todos?

Te invito que me respondas con Argumentos, no con "sarcasmos" los cuales solo te hacen parecer que realmente no sabes de lo que estas hablando.

Hechos,

Nery
Goleador en europa, liga con seleccion campeona de Europa

Justificacion de la competititvidad de una liga no tiene relación con cuantos equipos pueden ganar el campeonato

El bayern munich es el mas ganador de la bundesliga, aunque ahora mismo el shalke esta en primero el sttutgart en segundo y el bayen fuera de posibilidades de campeonar, lo que sucede con esta liga es que son varios equipos los que han hecho buenas cosas en competiciones europeas como por ejemplo el bayer leverkusen, el shalke, el werder bremen, entre otros, en españa pasa lo mismo , la liga la ganan siempre 4 o 5 equipos, pero hay otros que copa uefa andan bien, de echo ahorita si te das cuenta la final de la uefa es española y asi pasa tambien con la serie a y epl... la liga griega a nivel europeo que ha ganado???? creo que nada... lo unico de europeo que tiene el olympiakos es que juega en europa, valga la rebusnancia, porque haber para no discutir, las mejores ligas son la española, inglesa e italiana (sin importar el orden) luego vendrian la de holanda, la alemana, la francesa y la de portugal y ya en un tercer plano vendria la liga griega junto con otras ligas de menor nivel.

Son mis argumentos pero si tu quieres ver la liga griega, como la super liga pues ya no es cosa mia, digamos que decir que nery es goleador en europa es como si mexico le ganara a una seleccion italiana con jugadores amateurs. Hablas de mediocridad y eso se me hace mas mediocre.

mr_nick
08-may-2007, 12:36
nery Debuta Con La Seleccion En La Tierra Que Lo Vio Nacer, San Luis Potosi El 2 De Junio Del 2007.
Castillo Aprovechara Que, Durante Los Ochentas Nery Castillo Padre Fue (y Creo Que Aun Es) El Maximo Referente Del Futbol En San Luis Potosi, Para Que Lo Reciban Con La Calidad De Idolo Que Fue (el Padre) Y Que Esperamos (el Hijo)
Ojala Que No Se Caiga Este Debut.

Tifon
08-may-2007, 14:25
PARA MI es un hecho de que la selección Mexicana es un reflejo de la capacidad de la Liga como la seleccion de X pais es un reflejo de su Xliga. No puedes separa la una de la otra

Buen en general coincido que la liga mexicana es "mediocre". Pero no coincido del todo en este punto wolfen.

Para ejemplo la liga brasileña, que hasta hace poco era un pleno desastre. En el que los equipos tradicionales jamas aunque fueran malisimos bajaban de categoria, en los que se era mediocre por el sistema de competencia que ahora tenemos (Playoffs), etc. Eso en la estructura de la liga, ahora la calidad es algo mucho mas subjetivo pero que igual es un factor muy importante. Es practicamente obvio que en algun punto de su carrera, los seleccionados brasileños jugaron en su pais. Pero cual es la probabilidad de que estos jugadores se volvieran tan buenos como son ahora, si se hubieran qeudado en la liga brasileña? Puede haber varias respuestas e hipotesis, podriamos decir que no habria diferencias, puesto que la liga no hace mejor ni peor a un jugador, o por el contrario podriamos decir que si influye.

Pongamos el ejemplo contrario. España y su "Liga de las Estrellas" o incluso Inglaterra y su "Premier League", consideradas las mejores ligas del mundo, pero aun asi como seleccion no son consideradas igualmente las mejores del mundo, podrian estar dentro de las primeras 20, pero aun asi la calidad de la liga no es un reflejo de la calidad de la seleccion.

Ahora, podriamos incluir otros dos factores muy importantes, 1) Cual es la cantidad de jugadores nacionales seleccionados que militan en su liga y 2) Cual es la cantidad de extranjeros que militan en determinada liga.

Veamos el primer factor , me vuelvo a Brasil. La mayoria de los seleccionados Brasileños juegan en las mejores ligas europeas. Suponiendo que los seleccionados Brasileños son los mejores jugadores brasileños, podriamos decir que la seleccion Brasileña no es un vivo reflejo de su liga, mas bien es un reflejo de las ligas en las que juegan sus brasileños.

Otro caso , me remito a la liga Alemana que es considerada como "la peor liga de las mejores". Casi todos sus seleccionados juegan en su liga, sin embargo aqui podriamos hablar de que la Seleccion Alemana no es un vivo reflejo de su liga, es un reflejo de que?, puesto que si todos sus jugadores juegan en Alemania, y aunque su Liga no es considerada la mejor, su seleccion si que se encuentra dentro de las mejores.

El segundo factor y a mi gusto mas dificil de "identificar" su importancia, es el papel de los extranjeros. Porque por ejemplo, en estas ligas (Inglesa, Española, Alemana e Italiana) abundan extranjeros en masomenos una cantidad "similar". Sin embargo el accionar de las selecciones Alemana e Italiana es mucho mejor que el de sus similares Ingles y Español. Porque?

Bueno este solo es un rollo que me eche ahorita, habira que analizar mas a fondo esto. Pero creo que si deja en claro mi punto de vista.

Saludos!

confi
08-may-2007, 18:36
me brinco uno y viene el 42!!!!!!!!!

lo unico que tengo que decir es que a Nery no le rogaron, no vino por un problema familiar, segun el... pero el temo como muchos lo comparan porque casi lo fusilan por no ir, si no estoy mal no fue porque queria descansar... digo hay o no hay diferencia??? bueno solo mi opinion sobre ese tema

una cosa mas... todo este lio hacerca de nery castillo, que no venia porque jugaba con otra seleccion y no se que tanto pex, todo fue hecho por la prensa, o alguna vez dijo nery que no venia???

bueno no es contra nadie, pero yo digo que no le han rogado, creo en la posibilidad de no poder en el dado momento venir y la mala suerte de que se le sumaran las faltas... a todos nos puede pasar

Alan-P11
08-may-2007, 21:05
Yo comparto los argumentos de todos los que apoyan la llegada de Nery.

rojinegro13
08-may-2007, 21:29
nery Debuta Con La Seleccion En La Tierra Que Lo Vio Nacer, San Luis Potosi El 2 De Junio Del 2007.
Castillo Aprovechara Que, Durante Los Ochentas Nery Castillo Padre Fue (y Creo Que Aun Es) El Maximo Referente Del Futbol En San Luis Potosi, Para Que Lo Reciban Con La Calidad De Idolo Que Fue (el Padre) Y Que Esperamos (el Hijo)
Ojala Que No Se Caiga Este Debut.

buen, seria grande aver como lo reciben.

alfertin
08-may-2007, 22:18
Que paso con el rumor que dijeron lso protegonistas de que ofrecian 15 millones de euros por el?????
Creo que las noticias en mexico no se interesan mucho por rumores o noticias sobre el uruguayo, mexicano, italiano, griego

Wolfen
09-may-2007, 01:42
Son mis argumentos pero si tu quieres ver la liga griega, como la super liga pues ya no es cosa mia, digamos que decir que nery es goleador en europa es como si mexico le ganara a una seleccion italiana con jugadores amateurs. Hablas de mediocridad y eso se me hace mas mediocre.

Jamas mencione que La liga griega es la superliga, esas son suposiciones tuyas, o lo que es lo mismo, no ionventes cosas que yo no he dicho

Buen en general coincido que la liga mexicana es "mediocre". Pero no coincido del todo en este punto wolfen.

Para ejemplo la liga brasileña, que hasta hace poco era un pleno desastre. En el que los equipos tradicionales jamas aunque fueran malisimos bajaban de categoria, en los que se era mediocre por el sistema de competencia que ahora tenemos (Playoffs), etc. Eso en la estructura de la liga, ahora la calidad es algo mucho mas subjetivo pero que igual es un factor muy importante. Es practicamente obvio que en algun punto de su carrera, los seleccionados brasileños jugaron en su pais. Pero cual es la probabilidad de que estos jugadores se volvieran tan buenos como son ahora, si se hubieran qeudado en la liga brasileña? Puede haber varias respuestas e hipotesis, podriamos decir que no habria diferencias, puesto que la liga no hace mejor ni peor a un jugador, o por el contrario podriamos decir que si influye.

Pongamos el ejemplo contrario. España y su "Liga de las Estrellas" o incluso Inglaterra y su "Premier League", consideradas las mejores ligas del mundo, pero aun asi como seleccion no son consideradas igualmente las mejores del mundo, podrian estar dentro de las primeras 20, pero aun asi la calidad de la liga no es un reflejo de la calidad de la seleccion.

Ahora, podriamos incluir otros dos factores muy importantes, 1) Cual es la cantidad de jugadores nacionales seleccionados que militan en su liga y 2) Cual es la cantidad de extranjeros que militan en determinada liga.

Veamos el primer factor , me vuelvo a Brasil. La mayoria de los seleccionados Brasileños juegan en las mejores ligas europeas. Suponiendo que los seleccionados Brasileños son los mejores jugadores brasileños, podriamos decir que la seleccion Brasileña no es un vivo reflejo de su liga, mas bien es un reflejo de las ligas en las que juegan sus brasileños.

Otro caso , me remito a la liga Alemana que es considerada como "la peor liga de las mejores". Casi todos sus seleccionados juegan en su liga, sin embargo aqui podriamos hablar de que la Seleccion Alemana no es un vivo reflejo de su liga, es un reflejo de que?, puesto que si todos sus jugadores juegan en Alemania, y aunque su Liga no es considerada la mejor, su seleccion si que se encuentra dentro de las mejores.

El segundo factor y a mi gusto mas dificil de "identificar" su importancia, es el papel de los extranjeros. Porque por ejemplo, en estas ligas (Inglesa, Española, Alemana e Italiana) abundan extranjeros en masomenos una cantidad "similar". Sin embargo el accionar de las selecciones Alemana e Italiana es mucho mejor que el de sus similares Ingles y Español. Porque?

Bueno este solo es un rollo que me eche ahorita, habira que analizar mas a fondo esto. Pero creo que si deja en claro mi punto de vista.

Saludos!

Excelente analisis y a grosso modo concuerdo contigo, no es 100 % real mi comparacion de sleccion vs liga PERO debo decir que la liga Brasileira es, a mi parecer, un desmadre en organizacion pero altamente competitiva en aspectos deportivos.

Ahora bien España e inglaterra me parecen altamente extrañas en cuanto a su seleccion se refiere. Estoy de acuerdo que teniendo grandes figuras en su liga su selección normalmente se desempeña de una forma regular a mala (vs. expectativas) sin embargo inglaterra ya ha sido campeon del mundo. España sufre del mismo mal que México; excesivos extranjeros poco desarrollo del jugador español, a diferencia del Ingles en los que necesitas requerimientos ANTES de ir a jugar alla, X cantidad de ser seleccionado nacional.

SI la bundesliga no te parece la mejor creo que se basa mas en gustos que en calidad cuantificable, lo mismo con las otras ligas. A mi en lo personal me parece que el tipo de juego de la Bundesliga es mejor, mas fuerte duro pero tambien no son divas comparado con el Italiano o Español o peor aun con el Mexicano por ejemplo, Para mi ese es un GRAN factor que influye en el porque su selecciones triunfadora, Luchan hasta mas no poder con cada balon!!!!! Personalmente prefiero Bundesliga que Serie A o X y Y y eso es 100% Subjetivo, es decir que si para ti es la serie A o La liga pues bien no?

Azteca4ever
09-may-2007, 14:54
buen, seria grande aver como lo reciben.

lo atacan los cavernicolas del san luis. y cuando meta gol hugo lo va a besar.

fernando1221
09-may-2007, 15:07
Pues la verdad, yo creo que hugo hasta le va a besar los pies por ser el único delantero efectivo que tiene méxico y en algún momento dado, con goles de nery, le salvará el puesto a Hugo para evitarle derrotas...

Shiru_19
12-may-2007, 22:19
Pues la verdad, yo creo que hugo hasta le va a besar los pies por ser el único delantero efectivo que tiene méxico y en algún momento dado, con goles de nery, le salvará el puesto a Hugo para evitarle derrotas...

Pues pueda ser.............. :eek:

Luizitto
15-may-2007, 09:27
Pues pueda ser.............. :eek:

ya vas cambiando tu forma d pensar Hector jaja

Shiru_19
15-may-2007, 10:34
ya vas cambiando tu forma d pensar Hector jaja

Na weeeeee yo sigo pensando lo mismo de Nery, pero no voy a dejar de apoyar al tri si juega el o si no juega

ZaNgRe_AzUlKrEmA
15-may-2007, 11:36
bueno... este fin acabo la liga griega... y en los protagonistas entrevistaron a Nery y dijo k el 21 de mayo viajaba a Mexico y k esta listo para jugar copa de Oro y copa America... nose de donde habian sacado que solo queria jugar copa america :s

Shiru_19
15-may-2007, 14:54
bueno... este fin acabo la liga griega... y en los protagonistas entrevistaron a Nery y dijo k el 21 de mayo viajaba a Mexico y k esta listo para jugar copa de Oro y copa America... nose de donde habian sacado que solo queria jugar copa america :s

Pues yo como el ciego, hasta no ver no creer, las palabras se las lleva el viento, hasta no verlo de tricolor.

Alan-P11
19-may-2007, 16:15
Eso es todo! Nery a la selección, ahora si va a venir y va a demostrar su calidad, de eso estoy seguro.
Guardado y Venado, su puesto de titular peligra!

Azteca4ever
19-may-2007, 16:51
Eso es todo! Nery a la selección, ahora si va a venir y va a demostrar su calidad, de eso estoy seguro.
...See...claro!!:rolleyes: *cof* *cof*

LeRoi
19-may-2007, 18:07
pues venao no tanto porke hugo lo usa de carrilero por derecha, y si lo pelea con guardado todo depende de en que pocision lo pone a jugar si como 2o delantero o carrilero, pero viendo la necesidad ojala y lo utilize de delantero...

wero_palma
19-may-2007, 18:19
pues venao no tanto porke hugo lo usa de carrilero por derecha, y si lo pelea con guardado todo depende de en que pocision lo pone a jugar si como 2o delantero o carrilero, pero viendo la necesidad ojala y lo utilize de delantero...

de acuerdo, no tienen que mover a guardado y al venado, es solo quitar al cualquiera de los dos troncos de borgetti o fonseca, y meterlo a el para que acompañe a bravo, si eske utiliza a un contencion, o a cuauhtemoc si utiliza dos...

Shiru_19
19-may-2007, 18:40

Ay que miedo........ para el venado y para andres,,,,, no que trae a Nery para hacer goles.... pues obvio que va de delantero......

PD: Solo le doy el beneficio de la duda, hasta que no le vea jugando con el tri le digo q si

rockbertoqc
24-may-2007, 19:33
Súper Ney 2010 ya anotó seis en el interescuadras y le hizo una bien chida al Oswaldo, creo que sí va a funcionar, por lo menos más que el Tronco del Fonseca...

QK5.
24-may-2007, 19:58
Súper Ney 2010 ya anotó seis en el interescuadras y le hizo una bien chida al Oswaldo, creo que sí va a funcionar, por lo menos más que el Tronco del Fonseca...

xiale apoko as ido a los entrenamientos?? hubieras grabado video de eso

Shiru_19
24-may-2007, 20:07

:eek: wow :eek:

rockbertoqc
24-may-2007, 20:24

Nel, lo pasaron con el Marimbolli en la tarde en los Protagonistas...

masterchivas
24-may-2007, 20:43
No me digas, mas que el tronkin'''' (O_o) no pues debe ser parte del all-star de Europa si le gana al tronkin... asta le deberiamos hacer una estatua de oro en su honor y ponerla en lugar del angel. jeje... salu2

Blurry Eyes
24-may-2007, 21:54
el wey de arriba esta awitado por que con la llegada de Nery el puesto de su Omarcito Bravo esta peligrando:)

no se preocupe que jugaran juntos;) :D

Alan-P11
31-may-2007, 23:19
quiero comprarme la playera de la selección con el nombre y el numero de Nery atrás, alguien sabe que numero va a usar??

El "Divino" Gaitan
01-jun-2007, 07:34
quiero comprarme la playera de la selección con el nombre y el numero de Nery atrás, alguien sabe que numero va a usar??

Creo que sera el #7 como el que usa en el Olympiakos de Grecia.

SALUDOS!!!:D

Alan-P11
01-jun-2007, 09:13

Orale, gracias por la info. ;)

Joze-Mentecho
01-jun-2007, 09:23
"El mejor jugador mexicano del momento"

no lo creo mas bien es porque tu, 8=:P, pavel, salcido

(SupremeEagle)
01-jun-2007, 09:30
lo veremos cuando debute con la seleccion...

Azteca4ever
01-jun-2007, 16:19

Yo creo que sera otro, porque el Venado es el 7 de la seleccion.

México Campeón Mundial
01-jun-2007, 18:41

Ahi te va la direccion del chinga zo, digo, de la burla gol y sobada de Oswaldo Sánchez... ¡disfrutala!
http://www.univision.com/content/video.jhtml?cid=1191747&channelName=Videos&_requestid=78073

fernando1221
01-jun-2007, 21:44
No ma.mes!!! Pin.che jugada que se tiró Nery CAstillo, hasta estrellitas vio Oswaldo Sánchez!!!

rayo21410
01-jun-2007, 22:36

el 7?
pues esperemos que tenga buena suerte con ese numero...

para mi el mejor jugador mexicano en el extranjero es: Carlos Salcido junto con Pavel Pardo (ambos perdieron solo un partido de liga)

[(Frayo)]
02-jun-2007, 09:27
Aqí está una nota un poco larga, pero bastante interesante acerca de su gran ídolo mexicano, uruguayo y griego ... Nery Castillo ...

http://www.quehacerpolitico.com.mx/articulo.php?art_id=1690&PHPSESSID=68916f73790f824c6a51cc988ab45706

Joze-Mentecho
02-jun-2007, 10:57
No creas todo lo que escriben los malinchistas...hugo lo que mas tiene es orgullo, y amor a Mexico

LeRoi
02-jun-2007, 11:01
muy amarillista la nota, no tiene ni evidencias ni nada es un ejemplo de un peridismo que habla sin objetitividad...

fernando1221
02-jun-2007, 11:47
Pues, como ya han dicho previamente, la nota carece de fuentes y bases, no creo que sea verdad. Aparte, Grecia le ofrecía lo mismo y por conveniencia, Grecia era mejor opción, por que por ser parte de la Unión Europea no ocuparía plaza de extranjero en cualquier otro club.

Luizitto
02-jun-2007, 13:52
Pues ya vieron q no hubo $$$ d por medio, asi q creo q se han callado muchas bocas

daniel_celeste
02-jun-2007, 14:15
Asi es se han callado muchas bocas, espero que ya no se hable mas de Nery de cuestiones extracancha

Shiru_19
02-jun-2007, 15:26
Se aproxima su debut ............. ¿Fracaso, Triunfo o que?

El "Divino" Gaitan
02-jun-2007, 17:55
Se aproxima su debut ............. ¿Fracaso, Triunfo o que?

Gana Mexico con 2 goles de Nery.:D

mochiteko
02-jun-2007, 20:12
nery demostró que es un omar bravo cualquiera..

Alan-P11
02-jun-2007, 20:16

Pero fue el 1er partido de Nery con este equipo, poco a poco se irá acoplando, comparado con Bravo que tiene un montón de actuaciones en la selección.

fernando1221
02-jun-2007, 20:22

jajajajajajajajajaja...qué post tan más gracioso, cómo te atreves a compararlos. Te pasas de wey...De las pocas o muchas intervenciones de Nery en el encuentro, ninguna de esas las pudo haber hecho Omar ni volviendo a nacer...

ZaNgRe_AzUlKrEmA
02-jun-2007, 20:25

jajajjaja no mamms..ojala el Omar fuera iwal XD imaginate.. k delantera tendriamos

fernando1221
02-jun-2007, 20:28
jajajjaja no mamms..ojala el Omar fuera iwal XD imaginate.. k delantera tendriamos

Anda, sería de terror nuestra delantera...:D

El "Divino" Gaitan
02-jun-2007, 20:30
Buena actuacion de Nery Castillo hoy, pero falto la cereza en el pastel. (un gol de Nery):cool:

mochiteko
02-jun-2007, 20:35
un delantero no debe tener una buena actuación, un delantero debe meter goles

o no?

Aldo Iván
02-jun-2007, 21:42

o no?

Claro, mientras éste sea un 9 clavado ( como BOrghetti) y Nery no es 9 clavado;)

Saludos...

Isaac
02-jun-2007, 21:52
jajajajajajajajajaja...qué post tan más gracioso, cómo te atreves a compararlos. Te pasas de wey...De las pocas o muchas intervenciones de Nery en el encuentro, ninguna de esas las pudo haber hecho Omar ni volviendo a nacer...

hahaha muy bueno

El "Divino" Gaitan
02-jun-2007, 22:18
Pues haber como se combinan estos 2 (Nery y Bravo) contra Paraguay que va ha ser un rival muchos mas dificil que Iran, tambien ya va ha estar Blanco, como me gustaria que jugara con 2 delanteros y un enganche pero el inche Hugo esta aferrado con su 4-4-2 y no lo cambiara ni aunque le traigan a Totti o a Ronaldinho, jajajajaja:D

fernando1221
02-jun-2007, 22:26

o no?

De nuevo?, no manches, como ya dijeron, un "9" es quien mete los goles, no un jugador de las características de Nery...Ay Dios, cada post que se encuentra uno cada día...:rolleyes:
Aparte, no nada más existen los goles, sino también las asistencias, Castillo dio el pase en el 4 gol al responder la pared con Torrado, correr por todo el campo es algo destacable, pelear todos los balones es destacable, regar el alma en la cancha es destacable...No todo es meter la bola a las redes..

Blurry Eyes
03-jun-2007, 13:22
Jajajaja ya quisiera el bizco de Bravo ser aunque sea la mitad de lo que es Nery Castillo:)

México Campeón Mundial
03-jun-2007, 13:30

¿De cuál fumaste para andar iguales?

de fernando 1221

y tambien de:
Blurry Eyes Jajajaja ya quisiera el bizco de Bravo ser aunque sea la mitad de lo que es Nery Castillo

TOTALENTE DE ACUERDO

mochiteko
03-jun-2007, 13:36
jajaja sigan viendo los protagonistas xD

ZaNgRe_AzUlKrEmA
03-jun-2007, 13:41
no hay k ver los protagonistas para darse cuenta de la diferenciak hay entre uno y otro

confi
03-jun-2007, 14:49
pos nery le tapo la boca a mas de uno que decia que en mexico no iba a jugar y que no lo trajeran que no se que... como les quedo el ojo cuando lo vieron partiendosela con la verde?

Blurry Eyes
03-jun-2007, 14:54
Muchos dicen que el Kikin aunque no tiene tecnica es luchon con la verde.

Ah pero que bonito es ver cuando eres luchon y aparte tienes talento como lo hizo Nery:D

El "Divino" Gaitan
03-jun-2007, 15:10
Muchos dicen que el Kikin aunque no tiene tecnica es luchon con la verde.

Ah pero que bonito es ver cuando eres luchon y aparte tienes talento como lo hizo Nery:D

Para mi el Kikin si tiene tecnica carnal y suda la camiseta de Mexico.:D

ZaNgRe_AzUlKrEmA
03-jun-2007, 17:14
Kikin esta bien pero para la banca no para ser titular, antes que el estan Bravo y Cacho y obvio Jared pero a el ya no le queda mucho

fernando1221
03-jun-2007, 17:33
jajaja sigan viendo los protagonistas xD

jajajajajaja.....si wey, mejor cómprate una tele nueva, por que la que has de tener es tan vieja que no te permite ver las diferencias entre Bravo y Castillo...

mochiteko
03-jun-2007, 17:53
ok, sigue adorando a alguien que nisiquiera se sabe el himno nacional y se dice mexicano

yo con mi tele viejita alcanze a ver a todos los jugadores cantando menos a el :)

fernando1221
03-jun-2007, 17:59
ok, sigue adorando a alguien que nisiquiera se sabe el himno nacional y se dice mexicano

yo con mi tele viejita alcanze a ver a todos los jugadores cantando menos a el :)

jajajajaja....al menos te lo sabes tu?

ZaNgRe_AzUlKrEmA
03-jun-2007, 18:36
teniendo 20 años sin vivir en Mexico tu te lo sabrias completito????

jaime11
03-jun-2007, 18:42
muy bien nery... esperemos que siga asi y mejoree

El "Divino" Gaitan
03-jun-2007, 21:20
Ojala que mejore su Nivel, Creen que Nery se quede con el "10" cuando llegue Blanco en el partido de Paraguay???:confused:

omar_rojinegro9
03-jun-2007, 21:43
Pues para ser su debut no estuvo mal....esperemos a que se acople por completo y seguramente sera un gran jugador...

fernando1221
04-jun-2007, 13:21
Imaginen por los extremos a Venado MEdina y a Nery Castillo...será genial!!!
Por respeto, Cuauhtémoc Jugará con la 10...

luzverde
04-jun-2007, 14:32
yo no creo que sea ninguna falta de respeto que nery use el 10... en la seleccion no creo que sea de cuahtemoc...

dgarguz
04-jun-2007, 14:47
Los numeros en la selección no son de nadie, yo considero que eso deberia ser lo de menos.

El "Divino" Gaitan
04-jun-2007, 14:52

Y agregale a Guardado y Arce que tambien son muy velozes y saben driblar.:D

Alexander
04-jun-2007, 14:57
Nery no ha hecho nada para merecer el pesado 10 sobre su espalda, me parece que hugo le regalo el 10 por su debut, con su gente y en su ciudad, el indicado para portarlo hoy por hoy, en ésta selección, se llama Cuauhtémoc Blanco. Cuando se vaya? Lo debe traer Guardado, ese chavo si que se rompe el alma con la verde.

Shiru_19
04-jun-2007, 15:20

Donde dejas a Andres :eek: creo que Nery usara la 7, y cuau la 10

fernando1221
04-jun-2007, 17:18
Donde dejas a Andres :eek: creo que Nery usara la 7, y cuau la 10

Bueno, creo que voy a ser más específico ahora, Nery y Venado como Alas Ofensivas y Andrés y Arce como medios extremos, asu maye..!!! *inche proyección ofensiva!!!

Alan-P11
04-jun-2007, 20:28
A mi me gustaría el 7 o el 19 para Nery, esos numeros les vienen muy bien a los jugadores de mucha tecnica individual como C. Ronaldo, Messi etc.

(SupremeEagle)
04-jun-2007, 21:10
tenian razon cuando dijeron que Nery tenia un estilo de juego similar al de Vicente Sanchez...

dgarguz
05-jun-2007, 11:04
Algo que es digno de alavarse es la verticalidad, tiene un juego que siempre apunta hacia adelante, pocas veces le ves querer ir hacia atras a menos que sea de pared, de ahi en mas siempre apunta hacia adelante y eso nos muestra una gran idea de su claridad de juego y de saber lo que trae en sus pies.

(SupremeEagle)
05-jun-2007, 11:51
encara mucho a sus rivales...

Alan-P11
09-jun-2007, 15:18
Nery se ve muy bien en la selección. El mejor delantero por el momento que tiene México, solo que le hace falta un aliado, alguien que se mueva para hacer paredes, que abra espacios y eso, para que los goles comienzen a abundar.

LeRoi
09-jun-2007, 15:23
y el huastec??? :cool:

México Campeón Mundial
11-jun-2007, 20:33
y el huastec??? :cool:

¡¡¡¡CALLATE, NO LO INVOQUES!!!:)

petrolero:
Nery se ve muy bien en la selección. El mejor delantero por el momento que tiene México, solo que le hace falta un aliado, alguien que se mueva para hacer paredes, que abra espacios y eso, para que los goles comienzen a abundar.

PUES CREO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR A GIOVANNI... Y UN POCO A VELA.

rockbertoqc
11-jun-2007, 20:45
Con Gio y Vela, Súper Nery se sentirá mejor en la cancha!!

rockbertoqc
24-jun-2007, 16:55
A pesar de la derrota ante USA, qué ching.ón juega Súper Nery, traía como calzón de pu.ta a toda la defensa gringa!!