Ver la Versión Completa : A que mercado debe voltear el america en julio nacional o internacional
edsinho do brasil
29-mar-2007, 12:30
Compañeros ya basta de tener un equipo chato y gris es ora de sangre nueva linea por linea un equipo nuevo que jugadores serian interesantes la siguiente temporada de donde seria ideal traerlos y cuales serian los idelales que le hace flata a el equipo seria buen opcion el mercado africano el europeo sudamericano que caracteristicas deben tener aparte claro de entrega cuantas altas se necesitan piensan que ya llego la hora de sacr la escoba y barrer todo cren que es ora de podar el bosque de troncos creo que llego la hora de que america vuelva a ser el equipo de temer con los mejores extranjeros y nacionales hoy em america dista mucho de tener los mejores jugadores ni nacionales ni extranjeros creo que posicion por posiicion en la liga el mejor que tenemos es ocho en su posiocion de ahi en fuera en cada poisiocion algun equipo tiene mejores que nosotros es hora de volver el americanismoprotagonico ymira que lo digo yo un americanista que crecio con la magia de aquel equipoo de zague biyic calusha blanco del olmo un once de lujo y epectaculo quiero un america asi de nuevo es acaso mucho pedir compañeros externen su opinion de una buena ves saquemos losmtepitos al sol
Antonio
29-mar-2007, 13:14
pues a mi me gustaria que contrataran a Riquelme :)
Luizitto
29-mar-2007, 13:27
Que voltee a África o Asia, ahi hay jugadores que suplen sus carencias técnicas o corpulencia y rapidez, sus condiciones físicas son muy buenas, ya ven cuantos sobresalen en Europa y aquí en México ya tuvimos a Kalusha y Biyik y dieron buenas cosas, no se xq no siguieron trayendo jugadores de allá.
Sigan llenando su equipo de extranjeros, eso nos beneficia a nosotros, porque solo vienen a hacerse mensos aqui y nunca conjuntan un buen equipo, deberian preocuparse por hacer un equipo de hombres, no de nombres
TIO CUAU
29-mar-2007, 13:36
Pues Debe De Voltear La Mercado De La Merced,de Jamaica,de La San Felipe De Jesus,de Iztapalacra Incluso Me Atreveria Decir Que Al Mercado De Valores. Jejejejeje
el.azxlkrema
29-mar-2007, 14:16
El merkado extranjero es mejor opcion
Ojala puedan traer a Riquelme
edsinho do brasil
29-mar-2007, 16:43
creo que riqueleme es muy lento creo se necestan un par de volantes con mucho llegada y centro para que alguien remate porque ay que decirlo aqui en america un centro delantero sufre mucho por eso cabañas parte de ser malon siempre le tiran un pelotaso horrible a ver que puede hacer asi no se puede se necesitan dos espectaculos de recortes por las bandas buscar un nuevo lateral derecho por que gringo castro tecnicamante es malo solo lo salva que corre pero de que sirve si no le da nada al equipo al frente
edsinho do brasil
29-mar-2007, 16:53
cantera llamas a nacho torres la solucion a alvin por dios eso no es cantera lo que ase falta es mesclar de las fuersas basicas jugadores de garra gran clase entrega combinado con elementos extranjeros de gran calidad y veran que se vuelve a ser el mejor de mexico otra ves
fadan80
29-mar-2007, 16:53
jajajajajaj, no de vende ir muy lejos tienen la solucion en sus propias instalaciones se llama CANTERA
Estamos en las mismas... Si acaso solo kontraten 1 solo jugador, pero k sea uno excelente... La cantera debe sustentar al ekipo, aunk haya k sakrifikar un torneo o dos...
edsinho do brasil
29-mar-2007, 16:57
te equivocas amigo un equipo grande no puede estar sacrificando torneos y no me salgas que solo se necesita un jugador se necesita un equipo casi nuevo estos solo an ganado pocas cosas ese ora de un recambio de jugadores no solo el chiste es tner jugadore de cantera el chiste es tener calidad en ellos no me diras que nacho torres merece estar en l equuipo por dios es un cavernicola sin talento
edsinho do brasil
29-mar-2007, 17:13
l verdad ese cuento de que no se adpatan el que no se adapta es un mediocre ex un pretexto cuando se es mediuocre lo quempasa que el america no sabe contrtar extranjeros solo a veces amontonan delanteros se olvidan de losextremos de la creacion y de la lateral derecha y la central
YucaRojo
29-mar-2007, 22:36
se traigan a un jugador con hambre de triunfo sea paraguayo, colombiano, chileno etc.. no una estrellita argentina
Ahora Resulta que por interesarse en un Jugador Extranjero estamos Mal.
Que les parece Vicente Sanchez?
No se alegran de que este jugando en Mexico?
Comparto su Idea de Fijarse en la Cantera pero siempre ai que conjuntar a un Equipo Joven con Experiencia.
Hasta los Mejores Equipos del Mundo Tienen Extranjeros, El Chiste es que ahora America no se Equivoque y realmente Traigan a Alguien con Ganas de Jugar y Sobresalir no importa si viene con Fama o es Desconocido que se pongan las Pilas los Visores y Hagan su Trabajo bien.
hectorchiva
29-mar-2007, 22:54
no mas argentinos!!! yo creo que deberian de voltear a la cantera, hay muy pocos delanteros mexicanos, tan asi que hasta el kikin esta en la seleccion:(
edsinho do brasil
29-mar-2007, 23:46
si que venga alguien con ganas de jugar pero por dios que tenga talento las ganas no bastan preguntale a salinas si las ganas que tiene le quita lo pesimooooooooo futbolista
Emmanuel Ame
30-mar-2007, 01:35
oigan q paso con el vato ese q vino a probarse de africa hace una o 2 temporadas un tal ole ole
por cierto desde el piojo no ha venido un gran jugador del xtrajero,
Emmanuel Ame
30-mar-2007, 01:39
Ahora Resulta que por interesarse en un Jugador Extranjero estamos Mal.
Que les parece Vicente Sanchez?
No se alegran de que este jugando en Mexico?
Comparto su Idea de Fijarse en la Cantera pero siempre ai que conjuntar a un Equipo Joven con Experiencia.
Hasta los Mejores Equipos del Mundo Tienen Extranjeros, El Chiste es que ahora America no se Equivoque y realmente Traigan a Alguien con Ganas de Jugar y Sobresalir no importa si viene con Fama o es Desconocido que se pongan las Pilas los Visores y Hagan su Trabajo bien.
muy cierto, sin ofeder, vean al atlas la mejor cantera, pero no conjunta sus planteles con experiencia, resultado: 1 titulo
checo10
30-mar-2007, 08:05
Sigan llenando su equipo de extranjeros, eso nos beneficia a nosotros, porque solo vienen a hacerse mensos aqui y nunca conjuntan un buen equipo, deberian preocuparse por hacer un equipo de hombres, no de nombres
Jajajaja, dices que no a los extrangeros y haces un fake en tu banner con Ronaldinho con la camisa de Chivas.
Creo que hay una buena base para partir, hay jugadores que a pesar de no tener renombre tienen mucha calidad, como Alejandro Argüello, Diego Cervantes, Rodrigo Iñigo, Oscar Rojas, etc. Creo que de ahi debería empezar a ver quien se debe quedar y quien debe salir.
Hay casos dificiles, como el de Nacho Torres, que nadie lo quiere pero ha dado buenos resultados. Luis Fernando Saritama, que tambien ha respondido con buenas actuaciones. Alvin Mendoza, que aunque no sea muy técnico y no ha dado buenos partidos en este torneo se le puede aguantar un rato mas a ver si responde o no.
Y reforzarse con puros extrangeros nomas por ser extrangeros no creo que sea la solución, es decir, hay buenos jugadores mexicanos que pueden jugar en el equipo, yo en lo personal sería feliz si Francisco Torres regresa al equipo, pero estaría dificil saber donde meterlo, porque sacar a Argüello, Villa o Mosqueda esta dificil ahorita, más aun si se tiene a Bilos con acomodarlo en la posición que realmente juega, y más aun si se queda Pipino Cuevas. Es díficil tener a un cuadro con muchos jugadores de renombre, porque no te sientes a gusto si a uno de ellos lo tienes en la banca.
Armar un equipo realmente es dificil :S
checo10
30-mar-2007, 08:06
se traigan a un jugador con hambre de triunfo sea paraguayo, colombiano, chileno etc.. no una estrellita argentina
Deberían traerselos con el sueldo que tienen alla, condicionandolos de que si dan los resultados que se esperan de ellos se les de un sueldo de los que se les dá normalmente en México.
edsinho do brasil
30-mar-2007, 08:11
Jajajaja, dices que no a los extrangeros y haces un fake en tu banner con Ronaldinho con la camisa de Chivas.
Creo que hay una buena base para partir, hay jugadores que a pesar de no tener renombre tienen mucha calidad, como Alejandro Argüello, Diego Cervantes, Rodrigo Iñigo, Oscar Rojas, etc. Creo que de ahi debería empezar a ver quien se debe quedar y quien debe salir.
Hay casos dificiles, como el de Nacho Torres, que nadie lo quiere pero ha dado buenos resultados. Luis Fernando Saritama, que tambien ha respondido con buenas actuaciones. Alvin Mendoza, que aunque no sea muy técnico y no ha dado buenos partidos en este torneo se le puede aguantar un rato mas a ver si responde o no.
Y reforzarse con puros extrangeros nomas por ser extrangeros no creo que sea la solución, es decir, hay buenos jugadores mexicanos que pueden jugar en el equipo, yo en lo personal sería feliz si Francisco Torres regresa al equipo, pero estaría dificil saber donde meterlo, porque sacar a Argüello, Villa o Mosqueda esta dificil ahorita, más aun si se tiene a Bilos con acomodarlo en la posición que realmente juega, y más aun si se queda Pipino Cuevas. Es díficil tener a un cuadro con muchos jugadores de renombre, porque no te sientes a gusto si a uno de ellos lo tienes en la banca.
Armar un equipo realmente es dificil :S
me puedes explicar cuanles son esos buenos resultados de torres porque si lo dices por el pase de gol estamos fritos de verdad no reune las caracteristicas para ser jugador del america en el america no basta con el amor a la camiseta
checo10
30-mar-2007, 09:59
me puedes explicar cuanles son esos buenos resultados de torres porque si lo dices por el pase de gol estamos fritos de verdad no reune las caracteristicas para ser jugador del america en el america no basta con el amor a la camiseta
Que esta respondiendo cuando lo meten, se junta bien con Castro, recupera balones, los pelea hasta el final de manera limpia, no filtra pases, pero por lo menos no pierde la posesión del balón. Me parece que algunos han sido injustos criticandolo tanto.
Ruud_Van_Nistelrooy
30-mar-2007, 10:16
Que esta respondiendo cuando lo meten, se junta bien con Castro, recupera balones, los pelea hasta el final de manera limpia, no filtra pases, pero por lo menos no pierde la posesión del balón. Me parece que algunos han sido injustos criticandolo tanto.
Cada quien su punto de vista, para mí "Gacho" Torres es de los que debería salir del América cuanto antes.
El único partido que no se le ha visto tan mal es en el de Necaxa, por lo cual te invito a que nos digas con pruebas (no con un análisis subjetivo como el que diste en tu respuesta) qué más ha hecho cuando ha entrado? Eso de recuperar balones supongo que tienes una estadística de cuántos por partido recupera no?; se junta bien con Castro? quién lo afrima? tú? o se realizó un análisis de como juega el América con ellos juntos o sin ellos?
Ahora resulta que nos conformamos con jugadores mediocres porque hacen medianamente bien su trabajo. Te lo voy a preguntar objetivamente, de verdad crees que ese jugador debe estar en la banca del América??? acaso no existen jugadores de relevo mucho más completos y de mejor calidad?
Al rato va a venir algún defensor de Carlos Infante diciendo que se rompe el alma en la cancha y que es amigo de Cuauhtémoc, por eso hay que dejarlo en el equipo.
Saludos!
Arielin666
30-mar-2007, 10:25
el nacional
Raúl Azulcrema
30-mar-2007, 10:39
Saludos a todos!
En lo personal, a mi me encantaria que se contratara a alguien con las cualidades de "la chilindrina" Damián Álvarez, el América ha sido un equipo muy lento en los ultimos años, me gustaria que alguien aportara con un poco mas de mobilidad y, sobre todo, velocidad por las bandas, hace falta un "Guardado"....
checo10
30-mar-2007, 11:49
Cada quien su punto de vista, para mí "Gacho" Torres es de los que debería salir del América cuanto antes.
El único partido que no se le ha visto tan mal es en el de Necaxa, por lo cual te invito a que nos digas con pruebas (no con un análisis subjetivo como el que diste en tu respuesta) qué más ha hecho cuando ha entrado? Eso de recuperar balones supongo que tienes una estadística de cuántos por partido recupera no?; se junta bien con Castro? quién lo afrima? tú? o se realizó un análisis de como juega el América con ellos juntos o sin ellos?
Ahora resulta que nos conformamos con jugadores mediocres porque hacen medianamente bien su trabajo. Te lo voy a preguntar objetivamente, de verdad crees que ese jugador debe estar en la banca del América??? acaso no existen jugadores de relevo mucho más completos y de mejor calidad?
Al rato va a venir algún defensor de Carlos Infante diciendo que se rompe el alma en la cancha y que es amigo de Cuauhtémoc, por eso hay que dejarlo en el equipo.
Saludos!
Contra El Nacional hizo un buen partido, ha tenido pocos juegos, tal vez por eso no te das cuenta, pero contra El Nacional lo tengo muy presente, robaba balones y luego los cubria, gracias a él expulsaron a el jugador de El Nacional, entiendo que no se merece estar de titular, porque hay jugadores como Castro, Argüello, Villa, Mosqueda que son muy superiores a él, eso no te lo niego, pero yo he visto que cuando entra de cambio lo hace bien, regularmente cuando entra es o porque hay algún lesionado o porque América va ganando el partido, y roba balones y los cubre de excelente manera, no creo que por la nada esta jugando él antes que el hijo de Alfredo Tena.
Luis Fernando Tena le tiene mucha confianza. Él a comparación de Carlos Infante si ha puesto su esfuerzo para estar ahi, al menos es lo que pienso yo. Aunque a fin de cuentas el que tiene la decisión es Luis Fernando Tena.
Por cierto, a mi en realidad me importa más ver el partido y como lo juegan que estar sacando estadisticas de cuantos pases hizo o cuantas pelotas recupero. Si te vas a estadisticas lo que encontrarás es que en poco mas de 100 minutos ha dado un pase para gol. Asi veras a Pipino Cuevas que en realidad no ha metido ni un gol en la liga con el América, pero te das cuenta de que él es un jugador que cambia el funcionamiento del equipo.
Y respecto a la pregunta... que haces
Te lo voy a preguntar objetivamente, de verdad crees que ese jugador debe estar en la banca del América??? acaso no existen jugadores de relevo mucho más completos y de mejor calidad?
Claro que hay jugadores mucho mejores que él, pero él se ha ganado, desde mi punto de vista, un lugar en las bases del América para el próximo torneo. Todo esto a base de ganas.
Es mi opinión, y si tu opinas que es un jugador mediocre respetare tu opinión a pesar de que no me guste lo que dices.
Ruud_Van_Nistelrooy
30-mar-2007, 12:19
Contra El Nacional hizo un buen partido, ha tenido pocos juegos, tal vez por eso no te das cuenta, pero contra El Nacional lo tengo muy presente, robaba balones y luego los cubria, gracias a él expulsaron a el jugador de El Nacional, entiendo que no se merece estar de titular, porque hay jugadores como Castro, Argüello, Villa, Mosqueda que son muy superiores a él, eso no te lo niego, pero yo he visto que cuando entra de cambio lo hace bien, regularmente cuando entra es o porque hay algún lesionado o porque América va ganando el partido, y roba balones y los cubre de excelente manera, no creo que por la nada esta jugando él antes que el hijo de Alfredo Tena.
Luis Fernando Tena le tiene mucha confianza. Él a comparación de Carlos Infante si ha puesto su esfuerzo para estar ahi, al menos es lo que pienso yo. Aunque a fin de cuentas el que tiene la decisión es Luis Fernando Tena.
Por cierto, a mi en realidad me importa más ver el partido y como lo juegan que estar sacando estadisticas de cuantos pases hizo o cuantas pelotas recupero. Si te vas a estadisticas lo que encontrarás es que en poco mas de 100 minutos ha dado un pase para gol. Asi veras a Pipino Cuevas que en realidad no ha metido ni un gol en la liga con el América, pero te das cuenta de que él es un jugador que cambia el funcionamiento del equipo.
Y respecto a la pregunta... que haces
Claro que hay jugadores mucho mejores que él, pero él se ha ganado, desde mi punto de vista, un lugar en las bases del América para el próximo torneo. Todo esto a base de ganas.
Es mi opinión, y si tu opinas que es un jugador mediocre respetare tu opinión a pesar de que no me guste lo que dices.
...........por cierto, sí veo todos los partidos del América y a mi opinión es un jugador mediocre que debería estar en un equipo mediocre, yo no me conformo con tan poco, en gustos se rompen géneros (como dices muy tu gusto y tu opinión). Ah y Pipino no me agrada tampoco, pero no me pondré a discutir si ha cumplido en el América o no, a mi juicio no ha demostrado nada.
De todas formas, ni para qué preocuparme, ni el mismo LF Tena que le tiene tanta confianza lo contempla como titular (me imagino que es por su "gran" calidad) y seguirá calentando la banca por más tiempo si es que se queda. Me preocuparé cuando lo pongan de titular indiscutible (tal y como pasa con davino).
Saludos.
P.d.- Si te vas a estadisticas lo que encontrarás es que en poco mas de 100 minutos ha dado un pase para gol. Lo bueno es que no te gustan las estadísticas eh?
TIO CUAU
30-mar-2007, 12:34
no mas argentinos!!! yo creo que deberian de voltear a la cantera, hay muy pocos delanteros mexicanos, tan asi que hasta el kikin esta en la seleccion:(
JEJEJEJ,MI BUENTE FALTO CITAR AL BOFO,DE OMAR NO DIGO NADA,POR QUE AUNQUE EL ESTRABISMOQUE PADECE LO HACE FALLAR GOLES CANTADOS,SIGUE SIENDO UN MUY BUEN JUGADOR.
vamosamerica
30-mar-2007, 15:02
Con respecto a lo de Nacho Torres, yo concuerdo con Checo.
Hay jugadores a los que satanizamos sin siquiera verlos jugar, como a él, que ha cumplido cada que entra de relevo.
erick reyes alvarado
30-mar-2007, 15:07
Deberian contratar a alguien como kalusha y biyic
A la Gata Fernández , a Cavenaghi, diego colotto, Deniz caniza, Caseres.
CaRo_Ca
30-mar-2007, 19:27
se deberia de traer a algun extranjero porke nacionales todos estan sobrevalorados
Vendetta
30-mar-2007, 20:07
CF América debería correr a todos los extranjeros que tienen en la actualidad y fichar tres que estén adaptados al fútbol mexicano (Paulo Da Silva, Diego Colotto y Vicente Sánchez) y un par más de renombre internacional (Humberto Suazo y Juan Manuel Torres), sumado a tres elementos mexicanos de probada calidad (Jaime Correa, Fernando Arce y José Corona*), así mismo darle oportunidad a canteranos con talento (Enrique Esqueda y Juan Carlos Silva).
*En caso de que Guillermo Ochoa emigre a Europa.
yo digo que deberia de voltear a su cantera ya que ultimamente el america esta sacando buenos elementos y reforzarlos con jugadores no tan veteranos pero con experiencia que conoscan el futbol mexicano.
Saludos
Jesus_Valdez
30-mar-2007, 22:08
Yo mejor votaria por pocas contrataciones, porque si nos volvemos a llenar de jugadores nuevos, nunca llegaremos a ningun lado.
Osea un defensa, un pavel, digo un contencion y un delantero de los buenos. Todos esos del mercado internacional, pero que jueguen en sus equipos. Digo seria dificil traer las estrellas de europa, pero por lo menos alguno que si jugue y no lleve mil meses lesionado.
Americanista10
31-mar-2007, 19:55
Yo Creo Q Lo Q Necesitamos Es Un Buen Medio........q Le Baje Un Poco La Presion A Mosqueda Ya Que No Se Puede Cargar El Equipo Al Hombro Aun Le Falta Experiencia Y Pues Me Gustaria Mucho El Wey Q Juega En El Inter De Porto Alegre En Brasil El Que Se Llama Fernandao La Verdad Ese Wey Juega Muy Bien Y Tiene Mucho Talento Y Creatividad Y Pues Mas Que Obvio Reforzar Defensa Con Buenos Centrales Q Vayan Bien X Arriba Y No Esten Tan Troncos Como Davino.
MYSHTIGO
31-mar-2007, 20:04
Yo Creo Que Solo Deberia Traer A Dos Extranjeros, Y Por El Amor De Dios Que La Cantera No Solo Produsca A Puro Jugador Correlon (alvin,bala,castro,arguello,etc)que Alguien Les Enseñe A Tener Un Poquito De Talento Y A Saber Entregar Un Balon O Sino El Eterno Desborde Y El Centro Para Donde Nadie Le Importa, Me Inclino Por Los Africanos, Ellos Aparte De Estar Dotados Fisicamente Tambien Tienen Hambre De Triunfo Por Las Condiciones De Su Pais
MYSHTIGO
31-mar-2007, 20:06
al mercado de la colonia
JA QUE SIMPATICO
me refiero a fuerzas basicas pues
checo10
01-abr-2007, 00:09
P.d.- Lo bueno es que no te gustan las estadísticas eh?
Precisamente por eso lo ponía, porque las estadisticas no demuestran nada.
¬¬
No creas que esa estadistica la tengo en mente, si te metes a la información por jugador en el sitio de Medio Tiempo sale eso.
Ruud_Van_Nistelrooy
01-abr-2007, 00:30
Precisamente por eso lo ponía, porque las estadisticas no demuestran nada.
¬¬
No creas que esa estadistica la tengo en mente, si te metes a la información por jugador en el sitio de Medio Tiempo sale eso.
Claro, eso ha de ser......sale pues amigo.
Saludos!
mi opinion es que deberian hacer una restructuracion total de el club, yo creo que el señor cañedo se debe fajar bien los pantalones y de ua vez por todas sacar de el america a toda esa banda de mafiosos que abundan en el america como el señor lapuente, los hermanos tena, el promotor hurtado que es recordadisimo por haber traido cracks de la talla de fantick, lipatin, richard baez, djalminha, ameli entre tantos otros, yo soy americanista pero me gustaria ver en el club a gente que de verdad aprecie su pasado en este equipo como juan hernandez efrain herrera, el monito rodriguez eduardo vacas cecilio de los santos zague etc, que a esos gandules que solo van para vaciar las arcas y forrarse y llevarse cuanto puedan, yo prefirira poner de entrenador a mmm no se.... a ¡adrian chavez! y dejarlo trabajar con puros jovenes mexicanos y uno que otro extranjero joveny desinterezado, y no a jugadores como riquelme, palermo, el kikin, luis perez entre otros que han mencionado aca en el foro que solo vendrian de vacaciones y a robarse el dinero......y pues darle tiempo al tiempo...quiza en seis mesos o en uno o varios años no se logre ser campeon pero por lo menos se habra puesto el cimiento de un equipo con caracter e identidad propia, habria muchas cosas por cambiar en este equipo.. sobre todo que jugador que llega a el america se siente uffff!! divo y figura...creo que no hay cosa que mas dañe a un futbolista que el perder piso y desubicarse..creo que el señor cañedo deberia empezar por ahi.. formar jugadores de calidad entendidos y sobre todo UBICADOS Y HUMILDES despues hacerles ver lo afortunados que son por vestir la camiseta de el america y tercero valorarlos de acuerdo a lo que rindan en la cancha es decir si quieres ganar mas dinero y eres delantero pues esfuerzate y demuestra con goles que pides lo que vales creo que ya es tiempo de hacer de este equipo una institucion prestigiosa a nivel continental por la calidad de sus inferiores y los valores de los jugadores que pasen por este equipo y no ser famosa por que que despilfarra el dinero contratando jugadores acabados o que solo vengan aca para forrarse de dolares, creo que todo es posible a mi por lo menos ya me tiene cansado ver en el america jugadores como davino, rojas, villa, entre otros tantos que llegan al club que se pueden mandar partidos malisimos y regarla y regarla y regarla pero claro como estan solapados por la mafia que dirige actualmente a el america se convierten en inamovibles y haganle como quieran....espero de corazon que se haga el milagro y cambie de una vez por todas la actual filosofia americanista que durante años y años nos ha traido mas penas y trristezas que logros deportivos y alegrias!!!.
JohnKane
03-abr-2007, 04:46
al mercado africano o al europeo tmb x ahi traerse uno de australia