Ver la Versión Completa : necesito de su ayuda urgente amigos
singapureño
11-nov-2008, 16:22
bueno junte algo de diner 1200 para ser exactos y mis papas me pueden acompletar algo cual es el xbox mas barato que hay por ahi escuche que el arcade pero no entiendo bien si ahi podria jugar el fifa 09 y no se bien cuanto cuesta y que virtudes y defectos tiene aqui va otra si me lo compro ya incluye el fifa 09 ya lo regalan en las tiendas junto con el xbox?
djean32
11-nov-2008, 16:42
El Xbox360 arcade,pues es como el inicio no?,tu lo vas equipando como quieras y puedas,no tiene disco duro (pequeño defecto) y no no viene incluido el FIFA 09 pero si vienen juegos arcade como Pac-man,uno,etc.
Tiene memoria interna de 256megas,osea si vas a poder guardar partidas de manager mode o asi,el FIFA09 lo tendrias que comprar y ps podras jugar en linea porque ps todos tienen 2 meses de xbox live.
Entra aqui y ya tu lo comparas con el Premium o el Elite :)
Xbox México (http://www.xbox.com/es-MX/hardware/x/xbox360arcadesystem/default.htm)
jesuz lagunero
11-nov-2008, 16:44
no te entendi ni ma.dres compa, como que estabas apresurado o algo asi
Iron_Maiden
11-nov-2008, 17:55
el arcade perfectamente te lo explico, no trae disco duro y carece de otras cosas ,el mas chido es el elite pero ese anda alrededor de 5 mil o 6 mil pesos
Azteca4ever
11-nov-2008, 19:23
usa comas wey, no te entiendo xD
chichogdl
11-nov-2008, 19:39
mejor comprate un huron
Killerfuzz
11-nov-2008, 22:06
mejor comprate un huron
concuerdo, aparte son divertidos ...
gf4crackxb
11-nov-2008, 22:10
y no se le friegan los
disipadores del calor xd
mmmm creo que comprar el arcade a la larga te saldra mas caro con todo lo ke le vas a kerer complementar
se me ocurre ke mejor te compres un hurón, son divertidos y no se le friegan los disparadores del calor
xD
snluis_10
11-nov-2008, 22:16
compralo en mercado libre
Numero12
11-nov-2008, 23:59
Invierte el dinero. Por ejemplo compra playeras y vendelas casa por casa, di que lo haces para obtener un dinero extra y siempre habrá quien te las compre.
No lo digo de broma ni nada, yo en mis épocas de estudiante, necesitaba dinero y hacia cosas como esa, en otra ocasión pinte la casa de una vecina. Desde la prepa puede pagarme mis estudios y ayudar en la casa. Hoy gracias a dios me va muy bien, pero nunca olvido como empece.
Por lo que escribes y como escribes, supongo eres un puberto, en verdad toma mi consejo, si quieres ser alguien, haz eso, y no dependas de lo que te den tus papis, cuando seas grande, tendrás todo lo que quieras, si desde chico te acostumbras a sabertelo ganar.
Y por cierto, en esta vida no hay urgencias. Lo mejor es el XBOX elite, y si lo quieres te va a costar, a trabajar!!!
Invierte el dinero. Por ejemplo compra playeras y vendelas casa por casa, di que lo haces para obtener un dinero extra y siempre habrá quien te las compre.
No lo digo de broma ni nada, yo en mis épocas de estudiante, necesitaba dinero y hacia cosas como esa, en otra ocasión pinte la casa de una vecina. Desde la prepa puede pagarme mis estudios y ayudar en la casa. Hoy gracias a dios me va muy bien, pero nunca olvido como empece.
Por lo que escribes y como escribes, supongo eres un puberto, en verdad toma mi consejo, si quieres ser alguien, haz eso, y no dependas de lo que te den tus papis, cuando seas grande, tendrás todo lo que quieras, si desde chico te acostumbras a sabertelo ganar.
Y por cierto, en esta vida no hay urgencias. Lo mejor es el XBOX elite, y si lo quieres te va a costar, a trabajar!!!
No mames me cagan estas historias de heroes que trabajaron desde que salieron del **** de su jefa para poder vivir.
chichogdl
12-nov-2008, 07:44
mmmm creo que comprar el arcade a la larga te saldra mas caro con todo lo ke le vas a kerer complementar
se me ocurre ke mejor te compres un hurón, son divertidos y no se le friegan los disparadores del calor
xD
Es correcto.
creo que quedo bastante claro en un tema muy similar hace tiempo llamado
"un huron de mascota o una play station 3"
los hurones mandan
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=54056&highlight=huron
fadan80
12-nov-2008, 07:55
Si solo tienes 1200 seria como decirles a tus papas que te compren la consola y tu compras el juego con tu dinero... no se como ande alla pero el FIFA09 aca en la frontera esta en 60 dolares, y el Xbox Arcade nuevo esta en 200 dolares; y usado en 160... el Elite esta en 400 Dolares...
Puedes ver varios precios aqui
Consolas XBOX 360 (http://www.ebgames.com/Browse/Search.aspx?N=133+196)
FIFA 09 (http://www.ebgames.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=71396)
Hachigol
12-nov-2008, 08:06
t la pelas compa, junta mas money
Numero12
12-nov-2008, 08:07
No mames me cagan estas historias de heroes que trabajaron desde que salieron del **** de su jefa para poder vivir.
Yo no soy un heroe wey, ni estoy cerca de serlo, soy alguien como tu! a mi lo que me c4ga, son los hijos de papi que les gusta que todos los resuelvan, si pongo como antecendente que yo pase por eso, es para que luego no digan, que se me hace fácil hablar y que no se lo que digo...
Pero nunca hable de que sea rico o heroe porque no lo soy. Dije que consegui lo que quería, no todo lo que uno quiere es ser rico o heroe... lo importante es que cuando quieres algo te esfuerces por conseguirlo.
JCBeTLaX
12-nov-2008, 09:00
t la pelas compa, junta mas money
inche hachi entrale al grupo social xD
Por cierto compa mejor ahorra un poco mas de dinero y comprate el xbox elite creo que vale la pena el sacrificio :cool:
Yo no soy un heroe wey, ni estoy cerca de serlo, soy alguien como tu! a mi lo que me c4ga, son los hijos de papi que les gusta que todos los resuelvan, si pongo como antecendente que yo pase por eso, es para que luego no digan, que se me hace fácil hablar y que no se lo que digo...
Pero nunca hable de que sea rico o heroe porque no lo soy. Dije que consegui lo que quería, no todo lo que uno quiere es ser rico o heroe... lo importante es que cuando quieres algo te esfuerces por conseguirlo.
la neta, la neta ni al caso tu historia de autosuperacion en este tema, como que se vio que estabas buscando un pretexto para decirlo...casi lloro guey...
Numero12
12-nov-2008, 09:55
la neta, la neta ni al caso tu historia de autosuperacion en este tema, como que se vio que estabas buscando un pretexto para decirlo...casi lloro guey...
Ta bueno, una disculpa si no iba al caso comentar eso. Sigamos mejor con lo del XBOX del amigo. ;)
LunAguila
12-nov-2008, 10:09
Jajajaja y que le dicen a los que opinaron que mejor se comprara un hurón ?
Que justos son !!!!!
_TiBuKoLn_
12-nov-2008, 10:49
Creo q el hecho de q sea un chavo y ya haya ahorrado esa cantidad que aunque no es mucha si es buena, ya lo hace alguien que sabe lo que quiere, y seguramente su sacrificio le costó con comprarse un refresco o alguna golosina quizas un fin de semana sin salir o q se yó... El ser ahorrativo es de admirarse, por otro lado... recomiendo que te compres un hurón, son mas divertidos y no se se le descomponen los disipadores de calor.
+ one con el chicho ...yo venia a disfrutar del tema y me encuentro con una telenovela :mad:
Numero12
12-nov-2008, 11:23
Haber, ya pedí disculpas, no me gusta entrar a pelear, a algunos como que les encanta hacer leña del árbol caido. No responderé mas de este asunto.
Ta bueno, una disculpa si no iba al caso comentar eso. Sigamos mejor con lo del XBOX del amigo. ;)
Mi intención fue darle un consejo a singapureño, el me lo agradeció con un mensaje privado, y con eso me doy por servido, a los que les molesto que contara eso, ya pedí disculpas, en fin.
saludos
Iron_Maiden
12-nov-2008, 11:27
si que se ponga a jalar de lo que sea, cuando tenia entre 14 y 16 años una vecina de enfrente se fue 2 semanas de vacaciones y me pedia regar su jardin y barrerle la calle, prender las luces de su casa y durante ese tiempo me do 1000 pesos por casi no hacer nada :D
Hachigol
12-nov-2008, 12:51
vete de sexo servidor y saca para tu xbox
Killerfuzz
12-nov-2008, 13:25
Haber, ya pedí disculpas, no me gusta entrar a pelear, a algunos como que les encanta hacer leña del árbol caido. No responderé mas de este asunto.
Mi intención fue darle un consejo a singapureño, el me lo agradeció con un mensaje privado, y con eso me doy por servido, a los que les molesto que contara eso, ya pedí disculpas, en fin.
saludos
ni le tienes que dar explicaciones, solo le diste un ejemplo al singapureno, q no todo en la vida es facil y que el se debe de comprar un x-box....y los ninos de papis, y la vecina,
no , jajajaja , nadaque ver lo q dijiste con el tema xD
'Meme y los Tirabolitas'
12-nov-2008, 13:57
Creo q el hecho de q sea un chavo y ya haya ahorrado esa cantidad que aunque no es mucha si es buena, ya lo hace alguien que sabe lo que quiere, y seguramente su sacrificio le costó con comprarse un refresco o alguna golosina quizas un fin de semana sin salir o q se yó... El ser ahorrativo es de admirarse, por otro lado... recomiendo que te compres un hurón, son mas divertidos y no se se le descomponen los disipadores de calor.
xDDDDDDDD los hurones son la onda!! xD el mio esta jeton aorita!! :cool:
'Meme y los Tirabolitas'
12-nov-2008, 14:06
si que se ponga a jalar de lo que sea, cuando tenia entre 14 y 16 años una vecina de enfrente se fue 2 semanas de vacaciones y me pedia regar su jardin y barrerle la calle, prender las luces de su casa y durante ese tiempo me do 1000 pesos por casi no hacer nada :D
xDDDDDDDDDD no mames dile a tu vecina q yo voy a regarle el jardin xDDDDDDDDDDDD
singapureño
12-nov-2008, 15:48
me estan gustando mucho sus consejos amigos sobretodo el de numero 12 y el de americanista lo de las toallas finas hachigol no quiero ser sexo servidor ademas no se en que esquina deba de estar y sobre lo de los hurones no por que ya tengo un perrito que se llama cuauh en honor a d10s y dice nque les apestan los testiculos a los hurones sigan opinando para que me decida por algo :D
fadan80
12-nov-2008, 15:53
Y luego nieto? por cual te estas decidiendo hasta ahorita??? Yo ya te puse precios reales y vas a necesitar de mas efectivo para lograr algo...
singapureño
12-nov-2008, 16:28
Y luego nieto? por cual te estas decidiendo hasta ahorita??? Yo ya te puse precios reales y vas a necesitar de mas efectivo para lograr algo...
pues tienes razon abueliyo me falta dinero para el xbox elite y como dicen por ahi lo barato me va a salir mas caro ahorrare mas y no saben a cuano estan en mercadolibre usados :D
Iron_Maiden
12-nov-2008, 16:36
xDDDDDDDDDD no mames dile a tu vecina q yo voy a regarle el jardin xDDDDDDDDDDDD
ya se cambio de casa we de eso fue hace casi 10 años :D