Ver la Versión Completa : los apodos mas gachos, sangrones o pasados ke allan oido (suyos o de amigos)
m.rooney
11-nov-2008, 09:54
en la secu habia un wey ke le decian el churros
xq diario en la mañana llegaba con los ojos bien rojos, komo mariguano jajaja:D
aca en la prepa un wey ke le dicen el cerote :eek:
porque?
x el color de piel (pa ke no suene feo, y pa ke no digan ke es spam) :D
Darude90
11-nov-2008, 12:45
Cuando vivia en la cd. de México habia un compañero al que le dicen Rene y ni se llama asi. Pero un dia de la nada un amigo le dice oye Rene. y todos se quedaron porque Rene? y el dijo porque esta re negro el ******. Jajajajaja.
Killerfuzz
11-nov-2008, 13:12
psss....yo le puse CHIQUIS a un amigo en primero de secundaria, por cabezon y por q se parecia a chiquidracula, y de ahi surgieron otros como cabe cabe, piolin chiquis longstocking , foco, hindu xD
Jjaja y ya estamos en universidad!xD y sigue siendo "el chiquis"
hectorchiva
11-nov-2008, 13:14
a un amigo le dicen el meco, porque siempre sale con una jalada o una mamada, osea que es bien mentiroso jajaj
anarocio7
11-nov-2008, 13:24
a un amigo le dicen el meco, porque siempre sale con una jalada o una mamada, osea que es bien mentiroso jajaj
Jajajaja
una amiga tenía un novio que le decían el mojón
El Fantasma33
11-nov-2008, 13:26
Aquí en la colonia había un wey macetón que le decían el cabeza de cuatro galones o cabeza de block y cuando estaban de moda los New Kids, le decian New Kids on Cabeza de Block jajajaja.
En la prepa había un wey que le decian pechitos y otro el Patas Mochas por lo enano xD......
jesuz lagunero
11-nov-2008, 13:29
A un wey le decian el canceroso por que no le crecia el pelo y lo llegaron a hacer llorar, que mam.ones somos :D
cesar_monarca
11-nov-2008, 13:30
Los más pasados definitivamente se los pusieron a un cuate de la secundaria, que no podia caminar bien, tenia la pierna como chueca... y le decian:
Highlander: que porq nunca iba a estirar la pata xD
El abogado o el Politico: Porq nunca iba derecho xD
HAHAHAHAHAHAHA, eran bien pasados con ese chavillo...
AmigoDeJesucristo
11-nov-2008, 13:44
El vaginas
Porque un dia olia a pescado
Uno tipo por ahi............ XD
el tigre
11-nov-2008, 13:51
EL cesarea
nunca ha visto una vagina, ni siquiera al nacer :)
nort 77
11-nov-2008, 14:12
yo a un cuate le digo beib porq tiene cara d puerko a otro le digo jimi xk esta bien cabeson(jimi neutron xD ) ala chocobola xk es un wei moreno y gordo y a una amiga le digo tangafaciil xk es bien sorra jajaja
fadan80
11-nov-2008, 14:21
a un camarada que tenia el pelo corto y bien chino le decian "La Pepa" :D
PioJo LoPeZ 7
11-nov-2008, 14:27
jaja este yo lo puse a un cuate en la secu y se le quedo para toda su p1nche vida
COnan, Conhambre
y este si se pasaron d culeyes jaja una chava que andaba asi medio meco le pusieron la relojito
Hachigol
11-nov-2008, 14:31
pues de los q me acuerdo es el "REPE " por q staba repen.dejo
el "bello" a un pin.che fellote
el puc.hass, el tanga, el cola. son los mas bañados
El Fantasma33
11-nov-2008, 14:31
por que la pepa?
>.<
Ay Grace jajajaja :D
Haciendo más memoria, en la prepa había un wey con cara de camello y Camel fue su apodo. Otro estaba tan flaco que le deciamos el wini, la novia de un amigo era pocahontas, un amigo llamado Fernando y que estaba regordo fue Cerdando, un wey todo cacarizo y feo le deciamos el Garbage Pail Kids jajajajaja :D
fadan80
11-nov-2008, 14:33
por que la pepa?
>.<
Pues en el bajo mundo (:D) es una de las muchas formas que se les dice a los organos sexuales femeninos :o
a un wey de la secu le deciamos el "Mal hecho" xke el caon estaba chaparro, orejon, jorobado y pecoso
no es mamada, ese wey venia de atotonilco jalisco :D
JCBeTLaX
11-nov-2008, 14:51
a un wey de la universidad del decian el CALA por que se parecia al coyote calamidad de Warner Brothers :D
PioJo LoPeZ 7
11-nov-2008, 15:56
pues de los q me acuerdo es el "REPE " por q staba repen.dejo
el "bello" a un pin.che fellote
el puc.hass, el tanga, el cola. son los mas bañados
jajaja alguien ya tiene nuevo apodo en mi cole mañana jajajaja
me acuerdo de otro reciente de la carrera jajaja un wey de tabasco que estaba mas gacho que el hambre y le engancharon "Casihumano"
singapureño
11-nov-2008, 16:26
pues a un chavo con el que cambiaba cartas de yu gi oh tenia como 20 años le decia el pedito por que era muy chaparro y apestaba
Pues nomás a uno bien gordito le dicen el 'Masita'.
en el jale a un wey le decimo RENAL
es que tiene unas ******** mejor que las de mi novia
RENALGON
hahahahaha
a un we que esta orejon y negro le decimos furcio haha se parece a madrs
tmn le dicen bananin que pk tiene cabeza de platano, catarrin que pk siempre esta enfermo
a otro we conan haha conanemia
harry potter haha pk tiene una cicatriz en la frente
el tio lucas a un we que se parece a madrs al tio
ronaldinho a un we que esta boconsote hahaa no mms ches apodos mamnes que hay de repente
saludos
.anDreaPiRLo21!
11-nov-2008, 18:34
pues a un profe de la prepa ke cojeaba le decian el dollar, porke sube y baja hahahahah
A uno cuate del bachilleres le deciamos "la Momia", porque venía seguido con vendas, y cuando lo veíamos le deciamos: "imhotep, imhotep" y caminabamos imitando a los de la película la momia.
tengo un amigo que tiene llena la cara de un chiingo de espinillas, y hubo un tiempo en el que le dijimos, incluso los maestros, LA TUNA :D
ChObY aUrIaZuL
11-nov-2008, 18:47
a un wey de mi secundaria...y lamentablemente de mi prepa...le dcimos el Asxepsia....sbra dios por k....
y a mi maestro de historia le decimos el Sammy...por k habla bn rapido y no se le entiende nada
blackcat76
11-nov-2008, 18:55
A un amigo que tuvo la desgracia de no bañarse un dia le clavaron el "tufo"... que gachos...
A un compañero de la prepa... como la camiseta del uniforme era verde y él era negro... le decian la chocoreta jajajajaja se pasan!
Terminal Mix
11-nov-2008, 19:02
Cuando vivia en la cd. de México habia un compañero al que le dicen Rene y ni se llama asi. Pero un dia de la nada un amigo le dice oye Rene. y todos se quedaron porque Rene? y el dijo porque esta re negro el ******. Jajajajaja.
hjahjahjahja buena anécdota a mi me recuerda a un amigo que le decían "Conde"
"Conde...nado indio" xD
jose_javier1158
11-nov-2008, 19:07
En una ocasión choqué en un auto cortandome con el parabrisas en la frente y la cicatriz provocó que me apodarán Harry Potter.
Al mismo que le decían el Masita le decían el Gusanito.
Nadie lo quería, todos lo odiaban.
jose_javier1158
11-nov-2008, 19:22
A un chavo le decían Sarten pero no sabíamos porque y preguntando nos salieron con que porque estaba negro.
remington
11-nov-2008, 19:40
no pss el meco, la liendre, conan (un clasico), coteñito, hemorroide, cuau, ladilla... todos eran para el mismo wey...
era rostro como el solo!
betopue
11-nov-2008, 19:46
Pues apodos me acuerdo de los profes de la secu,no porque se los hallan puesto en mi epoca sino porque ya los tenian desde 10 o 15 años atras parece que los heredaban:
Una maestra chaparrita de español era La Estaca
El de musica El Pollo (no se porque)
Una que daba fisica La Payaso (se maquillaba un ch...)
Uno de estructuras metalicas le decian El Sapo (si lo parecia)
Al director le decian El Capu
angel_auri12
11-nov-2008, 19:51
pues a un profe de la prepa ke cojeaba le decian el dollar, porke sube y baja hahahahah
jajaja en ke prepa estabas we en la prepa ke yo estoy tambien hay un profe ke cojea xD estoy en la prepa 9
.anDreaPiRLo21!
11-nov-2008, 19:56
jajaja en ke prepa estabas we en la prepa ke yo estoy tambien hay un profe ke cojea xD estoy en la prepa 9
hahahaha te mamaste, ****** mundo chikito xD deaaaah, bueno inche monterrey chikito jaja, simon yo estaba en la 9........
jaja se llama Israel Martinez Escamilla... jajajaja.... jajaja otra que tambien le deciamos, esta si la has de entender we porke eres de aki, le deciamos Don Robert jajajaja
sbs we saludos xD
angel_auri12
11-nov-2008, 19:59
hahahaha te mamaste, ****** mundo chikito xD deaaaah, bueno inche monterrey chikito jaja, simon yo estaba en la 9........
jaja se llama Israel Martinez Escamilla... jajajaja.... jajaja otra que tambien le deciamos, esta si la has de entender we porke eres de aki, le deciamos Don Robert jajajaja
sbs we saludos xD
jajaja no mams ya se me hacia raro que existiran dos profes con las mismas caracteristicas xD tambien se parece a don robert we xD
saludos
blackcat76
11-nov-2008, 20:38
Apodos de maestros: La momia, el maestro limpio, la chucky, el diarrea, coronel burriny, la mum-ra, el chico dorado, etc...
jose_javier1158
11-nov-2008, 20:39
En la Secundaria al maestro lerisimo de física le decíamos piedra porque traía toda la geta llena de cicatrices de cuando tuvo espinillas.
el apodo de un amigo es "la nalga"
se apellida compean(si, es sobrino de nuestro adorado justino) y por un herror se fue modificando de compean hasta una infinidad de apodos
compean>compi>pompi>nalga>****>ano y todas sus derivaciones
El Fantasma33
11-nov-2008, 21:02
el apodo de un amigo es "la nalga"
se apellida compean(si, es sobrino de nuestro adorado justino) y por un herror se fue modificando de compean hasta una infinidad de apodos
compean>compi>pompi>nalga>****>ano y todas sus derivaciones
Ya me imagino al compa que se apellide Angulo xD.
Jajajaja a un amigo le decian el Huevoduro por la forma de su cabeza asi como de huevo y era bien blanco :D
Ya me imagino al compa que se apellide Angulo xD.
Jajajaja a un amigo le decian el Huevoduro por la forma de su cabeza asi como de huevo y era bien blanco :D
Si wenoo kien me habla??
Manolo... arreglame la tubería caeza e huevooo :D
m.rooney
11-nov-2008, 22:20
a un wey de mi escuela, ke va en primer semestre le dicen filomeno :D
(no se xq le digan asi, pero apoko no se oie regacho?)
tambien uno ke iba conmigo en la secu le decian pañales, xq se caggo cuado iba en 6to de primaria :D
a un compa le dicen "mono" x los monos de la rosca (eske esta bien blanco el kaon) :D (este no esta sangron pero se oie chistoso) :P
snluis_10
11-nov-2008, 22:46
a un wey de mi chamba le dicen el adefecio
A la madre de mi hija le digo el reloc.
Asi cuando llega mi beba le pregunto: ¿Y tu reloc.......tu reloca madre?
:D jajajajjajajjajajjajjajajjajjajajjajajjajjajajajja jaj
gary_azulcrema
11-nov-2008, 23:05
tuve un maestro en la secu k estaba casi casi enano y le decian el 7 Ms (Mi Maestro Mide Mas o Menos Medio Metro) me la curaba cada k lo veia al chaparrin
JessLoy
11-nov-2008, 23:31
Tengo un amigo que esta medio gordito pero el se siente bien mamey y por eso le dicen Puércules, hay otro que es morenazo y gordo y le dicen El Bola 8, por la bola de billar.
fadan80
12-nov-2008, 06:50
De los profes habia uno que se llamaba Ruperto, y como estaba gordo le llamaban Rupuerco :p
y a otro le decian el "Vaquero Galactico"
m.rooney
12-nov-2008, 08:07
tuve un maestro en la secu k estaba casi casi enano y le decian el 7 Ms (Mi Maestro Mide Mas o Menos Medio Metro) me la curaba cada k lo veia al chaparrin
no me jodas, tienes idea de cuanto es medio metro?:eek:
j0naska
12-nov-2008, 17:47
uuy yo me acuerdo de un xingo de apodos de la secu:
-el chucha pinta
-carita de cu.lo
-bolas de hue.vo de toro
-canario
jaja xD, no mam3n habian un xingo la nta jajaja
cara de cocou
12-nov-2008, 17:49
Ps a un wei le dicen la botarga...mmm...a otro el obama..,a otro el amarillo...el benimaru y despues recuerdo otros:d
AwAnTeAlbiazUl
12-nov-2008, 17:53
A un cuate toda la secundaria le deciamos "El fetischista", a otro "La puta", a ese mismo le decíamos tambien la "jicama con chile" (porque estaba blanco y pelirrojo); a un profesor un cuate le puso el "Puro apagado" (estab negro y canoso). Esos son los que me vienen a la mente......Chale, que tiempos aquellos en la secundaria.
j0naska
12-nov-2008, 17:53
habia a un we que le decian el talega frita, el boludo, el makario, el dientes de burra, doña florinda, don ramon, tucu, el metro, ciego, tachi--- uta son un xingo
Don_Aguila
12-nov-2008, 18:08
CBTIS... CBTISnao xD, por que esta bien moreno ese vato (no soy rascista ¬¬).
Luciopithecus, por que un maestro se llama Lucio (que parece chango xD) y andabamos viendo lo de la evolucion del ser humano.
A un wei bn rarillo de mi colegio que se apellida Talamas un día no se puso desodorante y hedía... le empezaron a decir Talasopes, y de ahora en adelante en los escritorios siempre ponen jaladas cmo Talamas y Mike Wazouski, Talamas y Rodallega, etc, en un corazoncito xD
Venom_6125
12-nov-2008, 20:46
jajajaja me he reido un chin.go kon algunos apodos jajaja...
en la prepa varios companieros y maestros tenian apodos chin.gones, ai les van algunos:
Una morra que estaba bien fea y negra, le puse la aborigen, jajaja
un wey que se llamaba conan [que cul0s sus jefes por ponerle asi jaja] estaba calvo el wey y pues le deciamos el calvito y siempre se la kagabamos de que se kuidara de Pablito jajaja [por el famoso trabalenguas de que pablito clavo un clavito...], aparte ese wey estaba bigoton y feo y tambien le pusieron MARGARITO xDD
un wey gordo le decian el juez [porque siempre esta listo pa'l cazo xDD]
algunos apodos de maestros:
La paquita, la condorito [narizonzota], el pelos [inche ruquito tenia pelos hasta en el exterior de su nariz], chespirito [si se parecia 2,2 el wey], el gnomo [jaja inche chaparro, tambien le decian el pinwino]
y todavia me faltan un chin.go jaja cuando me acuerde de mas los pongo xD
falcore
12-nov-2008, 21:51
uuh en mi sec teniamos muchos a un amigo en el club britania le decian chi chis de ruk
a otro le dicen rascanos (por q se apedia rascon) a otro el enanin por lo chiquito a otro la morsa (una ves se rompio el braso y se parecia un buen a la del video) a otro le decian mijarito (por q se apeidaba mijares) y otro q le decian pañales o pampers por q siempre la caga
a los profes el de electronica bulbo (por q taba pelon) turbina (por q se apeidaba urbina) mario bros al de istoria por qtaba gordo meido chaparro y bigoton a otro luigi por q taba bn .....ndejo alto y flaco al sub le decian narrizon por su apeido q era harrison y teniamos una maestra q se apeidaba macdonald y le deciamos e maestra pichenos una cajita feliz
Danmeriz
12-nov-2008, 22:53
No ps ne mi skuela hay varios apodos (yo eh puesto varios):
Maestros:
La Tibu por dientona
Chocorrol por negro
Bob el COnstructor porke me cae de a madres ke son identicos
Cuates:
Pinga (porke segun parece)
Glande (cabeza de palo) (este de verdad si parece por flakito y cabezon)
Tongolele (porke tiene canas como las de esa vieja)
Cocoliso (porke tiene como una madre en la cabeza ke kn sabe ke sea en la cabeza)
Porro (porke fuma yerba)
Y ps otros pero son muchos y da flojera escribirlos.
Mc'Pollo
13-nov-2008, 10:11
ps a un maestro de la vocacional que tenia mal su pierna y caminaba cojeando le decian el LED por que tenia una patita mas larga que la otra xD
pa los que no sean electronicos y no sepan que es, aqui un led
http://www.cdronline.com.ar/images/Led10MMrojo.jpg
a una que otra por ahi que he conocido les dicen la chule... tona
recientemente a un guey del trabajo que tiene la cara toda cacariza le pusieron el cara de lapiz masticado xD xD xD
Me acuerdo que en la secu al we mas negro del salon le decian kleber, en ese entonces Kléber Boas jugaba en el america XD.
_TiBuKoLn_
13-nov-2008, 10:47
Tsss cuando voy a jugar fut, todos los morrillos tienen su apodo,
Chelito, Polla, Pescadito, Killer, Tito, Mohammed, Piña. etc etc...
.venadooM_10!
13-nov-2008, 11:13
pues en mi salon habia 2 weyes bien cabezones
y a uno le pusieron EL OLMECA y un dia hice un fotomontaje, con una foto de el, le quite la cabeza y le puse una piedra de olmeca y se awito
Y el otro wey tambien esta bien maceton y un dia vimos a los 2 juntos y como aca en este rancho hay unas piedras enormes llamdas " LOS COMPADRES " les pusimos asi a esos weyes, por macetones....
y al olmeca cuand ojugaba futbol decian que haber un eclipse, o si estabamos en otro lado y pasaba ese wey, salia el tipico caona decir que estabamos en las peñas y que sacaramos las chelas y la carne asada jajajajajajaja
una vez el mismo wey paso por el pizarron y dijeron que quitaran esa mancha :D
Y la mas cabr.ona fue cuando al wey le preguntaron si nacio por parto normal o por cesarea, ya que si hubiera sido parto normal, como habia quedado su jefa.
KrLoZ -10-
13-nov-2008, 11:44
no es un podo mamon, ni se porke le dicen asi pero me da mucha risa, La Bucket, y es un vato
Rbl Changui Jonas
13-nov-2008, 12:20
En la primaria habia un güey que estaba repitiendo como por 4ta vez sexto y ps la vdd se veia bien ruco le decian el oso y otro que era bien pinshi fachoso y andaba con la camisa de fuera le pusimos el mamarracho, otro que se peinaba de honguito le deciamos catarina... jajajjaaja en la secu un kabron tenia un problema en la piel y cuando se pegaba se le inflaba bien raro le deciamos ponchi-esfera, por mi casa a un sordomudo le dicen pauda pq es lo unico q sabe decir y ahorita en la universidad hay un kabron q parece vieja y le decimos he-she.. jajajja y ps ya
(CEMENTERO)
13-nov-2008, 12:29
Ami en la escuela me dicen el TRIPIE...
.venadooM_10!
13-nov-2008, 12:30
en el cb habia un wey chaparrito y medio federico xD
y en 5 semestre entro un wey a nuestro salon, pero el caon se veia facil de 30 años, con barba, bigote y la jalada, bien vestido diario xDDDDD
y resulto que el chaparro y el otro we se conocian y ps andaban diario juntos en el cb, y les kedo el apodo de " EL SEÑOR" y EL HIJO
o le preguntabamos al chparritoo (Jaime) we y tu jefe oprke novino?? :D
Zdenko Muf
13-nov-2008, 12:38
pues en la prepa a una maestra le decian la birote y si parecia :D
pero de apodos originales estaba el morete y el pancho tiliches
y de los klasikos el pericles
_TiBuKoLn_
13-nov-2008, 13:09
en la prepa psss un cuate le deciamos: chocorrol por negrito xD
a otro "la emily" pk se llamaba emilio y era fresilla a otro "chucheivid" porq se creia Beckham y se llama Jesus, a otro "Cora" ese segun q fue por una vieja q tuvo y asi le decian, a una morra le decian "la paisa" xDDD y habia un we q era el encargado del centro de computacion q le deciamos "blender" pk los endejos le kisieron poner como el robot de futurama y se ekivocaron xDDD
luego me acuerdo de mas.
'Meme y los Tirabolitas'
13-nov-2008, 13:19
ps a un maestro de la vocacional que tenia mal su pierna y caminaba cojeando le decian el LED por que tenia una patita mas larga que la otra xD
pa los que no sean electronicos y no sepan que es, aqui un led
http://www.cdronline.com.ar/images/Led10MMrojo.jpg
a una que otra por ahi que he conocido les dicen la chule... tona
recientemente a un guey del trabajo que tiene la cara toda cacariza le pusieron el cara de lapiz masticado xD xD xD
xDDDDDDDDDD el LED
aaa me trajiste recuerdos de la prepa xDDDDDDDDDD
y a uno le pusieron EL OLMECA y un dia hice un fotomontaje, con una foto de el, le quite la cabeza y le puse una piedra de olmeca y se awito
Y el otro wey tambien esta bien maceton y un dia vimos a los 2 juntos y como aca en este rancho hay unas piedras enormes llamdas " LOS COMPADRES " les pusimos asi a esos weyes, por macetones....
y al olmeca cuand ojugaba futbol decian que haber un eclipse, o si estabamos en otro lado y pasaba ese wey, salia el tipico caona decir que estabamos en las peñas y que sacaramos las chelas y la carne asada jajajajajajaja
Y la mas cabr.ona fue cuando al wey le preguntaron si nacio por parto normal o por cesarea, ya que si hubiera sido parto normal, como habia quedado su jefa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no mamar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
'Meme y los Tirabolitas'
13-nov-2008, 13:20
en la prepa psss un cuate le deciamos: chocorrol por negrito xD
a otro "la emily" pk se llamaba emilio y era fresilla a otro "chucheivid" porq se creia Beckham y se llama Jesus, a otro "Cora" ese segun q fue por una vieja q tuvo y asi le decian, a una morra le decian "la paisa" xDDD y habia un we q era el encargado del centro de computacion q le deciamos "blender" pk los endejos le kisieron poner como el robot de futurama y se ekivocaron xDDD
luego me acuerdo de mas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BLENDER
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Bato 78-82
13-nov-2008, 14:35
jajajajajajaja que pasados de lanza jajajajaja
folcorium
13-nov-2008, 18:08
Ps a un chavo le decían el All-Bran por que esta hecho a base de granos, luego a un profe le decían el patineto por como cojea parece que patina, y ahora me dicen a mi palito de pan por que estoy tan flaco que me parezco al del comercial del yaris
fernando_torres
13-nov-2008, 18:47
mi apa le decia a una tipa de su escuela la manos de fuego (tenia la piel de las manos quemada) :eek:
aca en la escuela esta:
condorito= por narizon
garibaldi= por barroso (garibaldi es un panque con bolitas)
chucky= por p¡nche feo
oaxaco= por indio(al wey ya le decian asi en su escuela anterior)
la bomba= es el maestro de historia por gordo,redondo y por que "explota" en cada clase
****** de señora,nalgona,el de la tanga,el pinguino,menonita,etc= a un narizon,nalgon,guero
falopio= por su p¡nche trompa (el apodo esta ñoño,pero suena bastante cagao)
hay mas pero no me acuerdo
Mc'Pollo
13-nov-2008, 20:46
ahora que me acuerdo, cuando me cambie de turno en la voca a un guey le decian paco, y para todo era el paco, paco aqui, paco alla...
el chiste es que el guey siempre se enojaba, y un dia le pregunte a otro caon xq le decian paco si no se llamaba francisco, y resulta que le decian paco xq parecia hijo de paquita la del barrio xD
El Fantasma33
13-nov-2008, 20:49
ahora que me acuerdo, cuando me cambie de turno en la voca a un guey le decian paco, y para todo era el paco, paco aqui, paco alla...
el chiste es que el guey siempre se enojaba, y un dia le pregunte a otro caon xq le decian paco si no se llamaba francisco, y resulta que le decian paco xq parecia hijo de paquita la del barrio xD
Jajajaja en mi anterior trabajo habia un wey llamado Francisco, y de burla le deciamos Paco Jones, pero pronuncien la J como en Julio y entenderán jajajajaja :D
MarcoMerol
13-nov-2008, 20:54
pues todos los weyes que conozco tienen apodo, ahora se me vienen a la mente estos
El pañal (por cagado)
El andobas (se viste como andobas el que salia con don teofilito)
El charro
El mudo
El coyote
El ponzoñas
El chochorrol
La gueroslava
El chicharo
El Jaime Duende (jajajaja este wey se sigue emputando cada vez que le dicen asi)
El Alex Kaffie (por ****** chismoso y porque se parece al wey que sale en no se que programa de chismes
El Sincero
ah son un chingo
jorgetr
13-nov-2008, 21:17
los que me acuerdo:
el choy
el moreliano(no es de morelia pero le va al monarcas)
el tizoc
el click
el cuak
el pato(no es patricio)
mario bros(el profe de sociales del sem pasado)
la skate(una profe que tenia la pierna como el led y al caminar parecia que le daba a la tabla)
el tapon
el chupon
el cocodrilo(asi me decian en la secu y nunca supe por que)
beto reyes(parecido al de los reyes de la colina)
el peggy
el perro
el chelito
uno de los mas gachos que me acuerdo es a un w que le decian cara de moustro por feo xD
m.rooney
13-nov-2008, 21:40
EL cesarea
nunca ha visto una vagina, ni siquiera al nacer :)
ja
te importa si se lo aplico a un bato de mi salon
ke anda machin urgido???:D
petit poulet 89
14-nov-2008, 18:37
ajajajj muy buenos apodos
Que conozca esta el "come cuando hay" (un wey delgado)
un wey que tiene una mancha en la cara de nacimiento ( cara sucia, quijote)
el sin bañar,ajaja y un amigo casi mi hermano es el famosisimo "CHISGUETE" jjejej se hace del baño en los pantalones cuando anda pedo :D
Trofeo: Por trompudo y feo.
Condon: Porque esta hecho pa´la *****.
Javi_Rossonero
14-nov-2008, 20:05
Mmm ponde una lista de los que me acuerde de ahorita:
- El Abuelo (no tengo ni pu.ta idea xq xDD)
- Foreman (xq el we esta moreno y pelon como el de Dr. House xD)
- Villaluz (se parece un monton)
- G.I. Joe (xq esta ponchado dizque el wey)
- El Don (por ruco xD)
- Jelipollas (Felipe xD)
- Inmundo (Edmundo o_O)
EddyMorice
14-nov-2008, 21:48
JEJE hasta la Fecha tengo un cuate que tiene como 100 Apodos sin mA.MA.da
como x ejemplo:
Protesis, el escoliosis, Fatidico, Mantechox, Monkey, Piel de CoOdrilo, Sidoso, El Ansia,El Basura:es el Apodo de Hoy (Ebrio), Dulzura (sobrio),
Tmb de un Profe que solo tenia el dedo Gordo de la Mano y el Meñike y pues le deciamos el Cuernito!!!
chivahermano
14-nov-2008, 22:17
un cuate de la secu tenia una pierna de palo y pues le deciamos el chorrito
porque cuando caminaba "se hacia grandote y se hacia chiquito"
http://foros.comunidad985.com/images/smilies/TFRDD.gif
chivo_d_juarez
14-nov-2008, 22:22
ps habia un wey que le decian el avion, pke tenia una trompota, osea el labion xDD
i luego el chatanuga pke c parecia un chingo
el parabolicoo pke al wey se le quebraron los lentes y le puso un clip para que se sostuvieran
al profe de quimica el dr pulpo pke c pare un shingo
a un wey k corria bien raro el patas locas
i otros k ia ire recordando
stankovic91
14-nov-2008, 22:52
a un amigo le puse el feto y todos despues le empezaron a decirle feto porke estaba flakillo,todo menso y hablaba como bebe jajaja
Gladiador92
14-nov-2008, 22:55
a un chavo de que estudiaba cnmigo le decian maradona...
porque era el grande de boca
jaaa estaba bn bocon el wey
A un compa de la prepa le deciamos "Pinky" ¿saben porqué?
Porque se parecía demasiado al ratoncito de la caricatura "Pinky y Cerebro" jajaja!! es neta!!! y cuando se reía se le notaban sus dientes un poco chuecos y grandes jajaja :D
ChivasMasQueUnSentimiento
15-nov-2008, 00:24
A un cuate le deciamos el Trascabo Porque levantaba puras arañitas.
Terminal Mix
15-nov-2008, 01:47
a un chavo de que estudiaba cnmigo le decian maradona...
porque era el grande de boca
jaaa estaba bn bocon el wey
juar!!!!!! xD
otro muy buen apodo, lo tendré que copiar :p
The_Beatles
15-nov-2008, 11:00
jajaja a un cuate le deciamos el mapamundi, pk tenia manchas en la cara, pero mi cuate no se enojaba hasta en el msn en su nick pone --mapamundi-- jajaj XD
Edu_Cal
15-nov-2008, 11:20
Ahora que recuerdo, a un compañero le decíamos "el erótico", el caso es que tenía unos lentes que parecían fondo de botella, y es que sin ellos veía pura _erga
xD jaja
marko_dlx
15-nov-2008, 11:23
a un maestro de historia de la prepa le deciamos dhalsim xD y a un wey q tenia chinngos de espinillas le decian el wero carcel por los barrotes xD
cdg1906
15-nov-2008, 12:46
pues aun compa que ta bien gordillo
tiene un ching* de apodos
chawistle (el gordo de lagrimita y costel)
shrek
jefe gorgori
hagrid
y sus orejas tambien son grandes
pendientes
campanas
ya si un buen de apodos lo suyo no
es lo culei del apodo sino la cantidad que tiene
m.rooney
15-nov-2008, 14:20
a un maestro de historia de la prepa le deciamos dhalsim xD y a un wey q tenia chinngos de espinillas le decian el wero carcel por los barrotes xD
jaja xD
mui bueno
chivaron
15-nov-2008, 15:26
entre mi grupo principal de amigos, solemos decirnos entre todos "ebrio estúpido", lo cual es bastante cómico cuando alguien, ya pasado de alcohol, empieza a hacer babosadas.
pero como les digo, es un "apodo" comunitario éste de "ebrio estúpido"
"El carita", tiene llena la cara de acne.
ZorRiTo9
15-nov-2008, 15:56
"samy" jajajajaja
Chivaman
15-nov-2008, 17:51
"El carita", tiene llena la cara de acne.
jajaja un profe de mi escuela asi le dicen, 'el caritas' por que está re-guapo el muy ****** (:confused:) jajajajajaja :rolleyes:
ChObY aUrIaZuL
15-nov-2008, 19:09
a mi maestra de esteticas le decimos la SEÑORA PUFF
cara de cocou
15-nov-2008, 19:32
pos Samy y Benimaru
Wichokanario
15-nov-2008, 19:51
A un amigo mio le decimos el mano fria porque siempre trae una chela helada en la mano...
a otro le decimos el puerco porque nomas come, caga y duerme.
en la secu habia un we al q le deciamoswini (quien sabe porq)
y como el siempre llevaba salchichas para desayunar
le deciamos winiberto salchica xD
para q se den una idea de como era el we
tambien le deciamos john bonachon
http://mx.geocities.com/kittytomx/g/garfjon.gif
este es el mas cruel de todos!!! a un amigo que es judio le decimos adolfo :P
obvias las razones no?
este es el mas cruel de todos!!! a un amigo que es judio le decimos adolfo :P
obvias las razones no?
No mams, cuando trabajaba con un amigo en restaurante, los dueños eran Judios. Y obvio, eras super macanas y negreros.
Total que un dia uno de los dueños no dejaba salir a su hora a mi compa, y mi cuate ya bien encabr0nado que le dice : "Hijos de la ch1ngada, luego por que los hacen jabón, bola se culer0s" :eek::eek:
Se puso bien rojo el ruco, pero no dijo nada. ´Prefirio ensartarle 2 horas extras mas sin paga, a darle unos utazos por insultar a su pueblo :rolleyes:
Etc_o_x
16-nov-2008, 01:53
Aun wey que conoci le decian don gato por que pura gata levantaba jajajajaja. Otro wey le deciamos frijol no sabemos porque.
m.rooney
16-nov-2008, 10:56
a un compa ke dicen ke anda urgido el dicen "el comal", xq?, porq nomas calienta gorditas :D:D:D
Tigre_Merengue
16-nov-2008, 12:09
a un vato le deciamos el nescafé, por que? por que el vato era 100% granos
CHAVAMORENO
16-nov-2008, 12:28
a un cuate del trabajo le dicen higlander
cuando pregunte porque si se me hizo muy manchado pero no niego que me dio un chin.go de risa
como es cojo
dicen que es higlander el inmortal porque nunca va a estirar la pata
jajaja
DeathScythe
16-nov-2008, 13:01
Aun wey que conoci le decian don gato por que pura gata levantaba jajajajaja. Otro wey le deciamos frijol no sabemos porque.
Yo tambien tengo un compa que le decimos el frijol, pero por que no le gustan xD
A una vieja le deciamos la catrina por que estaba flaca flaca como la muerte, pero ella pensaba que era por que se vestia bien :D
Gladiador92
16-nov-2008, 16:00
a un compa ke dicen ke anda urgido el dicen "el comal", xq?, porq nomas calienta gorditas :D:D:D
a un amigo tambien le deciamos asi...
tambien le llegamos a decir el "power ranger"...
porque andaba con puros monstruos, hehehehe
Jajajaja, ese está bueno.
A una maestra le dicen lola, porque se parece a lola la trailera.
Wichokanario
16-nov-2008, 19:19
No mams, cuando trabajaba con un amigo en restaurante, los dueños eran Judios. Y obvio, eras super macanas y negreros.
Total que un dia uno de los dueños no dejaba salir a su hora a mi compa, y mi cuate ya bien encabr0nado que le dice : "Hijos de la ch1ngada, luego por que los hacen jabón, bola se culer0s" :eek::eek:
Se puso bien rojo el ruco, pero no dijo nada. ´Prefirio ensartarle 2 horas extras mas sin paga, a darle unos utazos por insultar a su pueblo :rolleyes:
jajajaja buena anecdota!!!
el-link
16-nov-2008, 19:31
A una vieja de la prepa le decían bandera gringa...
... por que hasta en la luna se la han clavado xD
era medio zorra la ruca
Jajajaja tanto así??? :D :D
Al mismo wey que le dicen "el carita" tambien le dicen "el elote" por que tiene puros granos http://foro.mediotiempo.com/images/smilies/eek.gif
Iron_Maiden
16-nov-2008, 20:14
me dicen la quiniela que porque nunca salgo
A una vieja de la prepa le decían bandera gringa...
... por que hasta en la luna se la han clavado xD
era medio zorra la ruca
juras? yo no te creo
zorroojinegro
29-nov-2008, 22:38
a una maestra le decian la pasa, robocop, el abedul la dalmata(por perra y por manchada)
En la secundaria, tenía una amiga que nomás no daba una, taba flaca como nadie más podía estarlo, cabello raro, cabeza con proporciones extrañas hahah boquilla como de olan y tenía como 18 fracturas en la nariz, es neta!!!Pero por miedo nunca quiso operarse.
Tons siempre que ibamos entrando al salón o ella sola los chavilos empezaban a pegarle a las bancas y gritar: TA TA TA TA TA TA TA TA TA (sonido de banca) NARIZONA
u______u en verdad aguantaba muchooo, ya ven que otras se suicidan por cyberbromas pesadas.
O a otra le cantaban: bota bota y no es pelota es la sandra que rebota u___u o boliloca y también cuando le cantaban se ponía a bailar
:eek: qué p3d0
El Fantasma33
29-nov-2008, 22:45
a una maestra le decian la pasa, robocop, el abedul la dalmata(por perra y por manchada)
Jajajajaa dálmata! :D
Lo que si que en su colonia no faltará un pelón, un pollo, un wero o un negro como apodos :p
Iron_Maiden
29-nov-2008, 22:53
a una maestra le deciamos onapaffa porque era chueca :D
Gunner 07
29-nov-2008, 23:12
a una maestra le deciamos malco...
era bien ****** estresada y enojona la vieja
mal-cog....
Davicho
29-nov-2008, 23:35
el meco, por que si no sale con una jalada, sale con una mama..da xD
victorNewYork
30-nov-2008, 08:32
-no es bier recibido
-Andres "el vale" Guardado: porque "vale" principito
-Cuauhtemoc "la virgencita" Blanco: porque quiere que le esten rogando
-Oswaldo "no mas" Sanchez ("1-0, no mas")
-Ricardo "el catracho" Osorio: hay autogoles que no se perdonan
-Memo "la coladera" Ochoa: pa que quede claro que NO ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO
-Giovanni "carita" Dos Santos: lo unico que le queda de la sub-17 es la carita.
-Omar "el mala racha" Bravo: es un gran goleador, nomas que siempre anda en una "mala racha"
-Carlos "la malinche" Salcido: el muy europeo en la tierra del indio.
-Rafa "la escoba" Marques: lo unico que sabe hacer es barrerse
-Gerardo "el prirulí" Torrado: Cuando le sacan la roja dice que "yo no fuí", y pone cara de pirulí
-Carlos "el mayate" Vela: que otra explicacion para estar en le tri?
-Matias "el panzaso" Vuoso: gracias a su gol, pasamos de panzaso (este apodo es de agradecimiento)
-Sven "el taco" Erickson: Ese quey ya se volvio mexicano
-Chucho "el pederasta" Ramirez: le gustan sub-17
Que no habia quedado claro que no tuvo acogida este "ingenioso" invento?:(
bno les tengo uno, a un we le decimos coche funebre, el vato siempre invita al cinema a las chavas, les compra cosas, las lleva, la trae y ellas ni se fijan en el xD... le decimos coche funebre xq.......
Acompaña pero no entierra nunk! jaja
A una maestra le dicen lola, porque se parece a lola la trailera.
Eso me recordó una anécdota de la prepa, resulta que teniamos una maestra, y sólo porque se llamaba Gloria le deciamos entre nosotros "Gloria Chagoyán" entonces un cuate que ese día andaba como perdido, se ofreció para ir a preguntar por ella a una prefecta, para ver si nos podiamos largar temprano, entonces nos dice "bueno si voy, pero cómo se apellida?" y yo le digo "mmm Chagoyán" y se va como sonriendo, pensamos que había captado, como a los 5 minutos regresa...
"No mamn! Que le pregunto a la prefecta si no estaba la maestra Gloria, y me dice Gloria qué? y yo Gloria Chagoyán... y la prefe Ah, la artista?"
xDDDDDDDDDDD
A un profe de la carrera como siempre anda rapado le decimos el Maestro Limpio, a otro Shrek porque tiene todas las facciones del mono, sólo le faltan las antenitas, a otro como está flaco, alto, narizón y con lentes le decimos Señor Mitchel (el papá de Daniel el Travieso), en la prepa a un profe le deciamos Sammy porque hablaba bien rápido y se trababa seguido y Mario Carrillo porque se parecía un buen.
A un wey que está chaparro, wero y con la cabeza algo desproporcionada respecto al cuerpo le dicen Piolín.
A un amigo como tenía bastante acné en la prepa le decían el sastre...
A mí personalmente en secu, como hubo un tiempo que tenía hemorragias nasales frecuentemente me decian Cótex.
Son los que me acuerdo ahorita.
manuel84
30-nov-2008, 11:54
en la secu a un camarada le deciamos el moco y a otro el mojon;;hoy en dia conozco aun vato k le dicen la caca....
A un compa que tenia en la secu,le deciamos "el mosca",por que tenia una verruga en la cara xD.
A otro "chango",por feo al wei xD,y tambien le decian "Tomás...que feoo estás!" xD
A otro "el elote",por los granos,o "el garapiñado"
A otro wei le deciamos "la wila",pero la historia del porque es muy larga.
a otro we le deciamos "el chichis" xD,por obvias razones.
y a mi en la prepa me decian "el simba",por mi melena :mad: haha xD
Pss a un we le dicen Ramiro, y se llama Omar, le dicen asi porque un we no sabia como se llamaba y pss asi le puso :B.
A un we le llamamos Piñas porque una vieja le empezo a decir asi, a otro el Chipi por los dientes, a otro Vaka por panzon, a otro el Caguamo porque parecia una tortuga, a otro el Boiler porque nomas calienta a las viejas y se van con otro, a otro we el Pachon poruqe asi le decia su jefa de chiquito (es recagado el we), a otro el Barnie por su parecido con el dinosaurio, a otro el Frijol por negro y feo, a otro el Olmeca por la cabeza, a otro el Trofeo por trompudo y feo, a otro el Calamardo por su nariz y por lo gangoso, a otro el Chaiz aunque no me acuerdo porque, a otro el Mostaza por wero y greñudo, a otro el Canibal por los dientes del we de matando cabos, a otro el Cadaver por ****** flaco palido, a otro el Abuelo por chimuelo y viejo, a otro el Potro porque le iba al Atlante, a otro el Brozo por el payaso, a otro Fernalgo porque tiene mas ****** que cuerpo, a otro Pinky por el raton, a otro Imanol porque era igualito, a otro Orson por marrano, a otro Goofy por la caricatura, a otro Shaggy por flaco y pendej0, a una vieja el Mojon o Cacota por lo fea y gorda que estaba, a otra Playa porque se llamaba marisol, a otra Papaya por razones obvias y otros miles de apodos que por el momento no recuerdo.
pUmadelsUr
01-dic-2008, 19:58
Marco Antonio Puerquil
La Ñera - no le latía el apodo pero que mal hablada era -
El Güero - por ser muy moreno de color, obviamente le molestaba -
Mupanza
El guano - se encabronaba el wey cuando le recordaban su apodo, por feo y cul.ero -
El caco.tas - por tardarse en el baño -
La cumbancha - por que se llevaba a todos a su casa, ja -
El Palencia - por lo moreno y matudo -
A 2 Weyes q staban bn narizones... a uno le deciamos Zlatan y al otro Van der Saar xD
Gerardo Pecker
02-dic-2008, 18:58
psss a un wey de mi eskuela le dicen Jar Jar Binks por k es alto y menudo i tiene las piernas komo de vieja delgaditas delgaditas i a otro wey le dicen el Buki(en ves de wookiee)por que es peludo peludo y hay otro wey k le dicen Ozi por k siempre k le preguntaban algo komo: ¿vamos al cine? decia: O si
Obi-Juan
02-dic-2008, 19:08
A una maestra que ya estaba bastante grande en la secu era "Mun-ra".
En la prepa un dia vimos una chava que estaba muy pasada de peso y traia una playera de una pantera y le pusimos la pantera rosa (porque roza con las paredes al caminar).
Un amigo que tiene ascendencia alemana era "Strudel".
Un cuate que trabajaba en Telcel con un amigo mio era el "Oompa Loompa" si vieron charlie y la fabrica de chocolates no hay mas que explicar, podria jurar que se inspiraron en ese cuate para la pelicula.
Luego me acuerdo de mas :D
A un wey de tan feo que esta le dicen "El rostro" otro el "Cuasi"
Obi-Juan
02-dic-2008, 19:16
A un wey de tan feo que esta le dicen "El rostro" otro el "Cuasi"
Aah gracias a ti recorde otro par de apodos:
Una chava que estaba bastante feita le decian "La fea", simple, sencillo y con poca imaginacion pero de ahi se derivo el apodo de otro wey que se parecia muchisimo a ella, aunque era hombre la verdad a primera vista te quedabas indeciso jajaja era de sexo indefinido a la vista y como se parecia mucho a "La fea" se le quedo "El Fea" o "La Feo".
A una maestra que ya estaba bastante grande en la secu era "Mun-ra".
En la prepa un dia vimos una chava que estaba muy pasada de peso y traia una playera de una pantera y le pusimos la pantera rosa (porque roza con las paredes al caminar).
Un amigo que tiene ascendencia alemana era "Strudel".
Un cuate que trabajaba en Telcel con un amigo mio era el "Oompa Loompa" si vieron charlie y la fabrica de chocolates no hay mas que explicar, podria jurar que se inspiraron en ese cuate para la pelicula.
Luego me acuerdo de mas :D
A simon, a un we del salon le dicen munra xD, y siempre se la curan de el "malditos thundercats, malditos thundercats" xD, tambien le decian momia.
Este yo tuve el honor de inventarlo...
El Tchiki baby... El wey se creia modelo, y estaba horrible, dientes de caballo, manzana de Adan enorme etc etc... Lo ironico es que hoy en dia trabaja de modelo, sigue igual de feo, pero cumplio su sueño... jaja
el-santista
02-dic-2008, 20:35
jajajajajajaja XD
Cratinho Gaucho
05-ene-2009, 12:39
Conocí un wey que le decían la Pancha. Cuando le pregunte a un cuate porque le decían así a ese wey, me dijo que según el tipo la tenía tan grande que una vez una vieja le dijo que cuando se la metía le llegaba hasta la pancha(panza).
reloko-x-la-akd
05-ene-2009, 12:56
Palomo, por que siempre la caga. :D
ese es a un cuate haha
Zdenko Muf
05-ene-2009, 15:54
en mi trabajo a una le dicen "la kulpa" xke nadie se la kiere echar :D xd
stankovic91
05-ene-2009, 15:58
en mi trabajo a una le dicen "la kulpa" xke nadie se la kiere echar :D xd
xD jajaja dont mamar e inches manchados!!!
galloaKd51
05-ene-2009, 16:33
a un wei el decimos ''la mosca'' porque tiene los ojos asi como volteando para afuera xD
a otro le decimos ''cince'' y ''rojito'' xD porque no tiene cejas y esta todo rojo
Ruud_Van_Nistelrooy
05-ene-2009, 18:14
A un wey le decìamos "la tazita" porque sòlo tenìa una oreja........bien manchado ese apodo la neta jajajaja
oscarchiva90
05-ene-2009, 18:24
a un wei el decimos ''la mosca'' porque tiene los ojos asi como volteando para afuera xD
a otro le decimos ''cince'' y ''rojito'' xD porque no tiene cejas y esta todo rojo
jajajajaja a mi me decian mosca por unos weyes k no sabian pronunciar mi nombre
un wey de la prepa tenia toda la cara quemada, le deciamos el one face (como dos caras pero solo la cara fea)
muy mam0n si
muy chistoso tambien
Gerardo Pecker
05-ene-2009, 18:51
a un wey le dicen el puas pork dice puas pndejadas.
Ja, a mi decian dumbo en la primaria, furcio tambien xD, pero ahora me respetan xD.
John_2801
05-ene-2009, 18:58
un wey de la prepa tenia toda la cara quemada, le deciamos el one face (como dos caras pero solo la cara fea)
muy mam0n si
muy chistoso tambien
jajaj no mamz XD
Un apodo clasico es el de "El pedorris" xD.
maikol19
05-ene-2009, 22:42
chinikuil jaja pupitre.... pichi XD
El Cuaresmeño
06-ene-2009, 16:50
A un valedor de la secundaria, cuya jefa había tenido 3 o 4 matrimonios. no me acuerdo bien, le decían "el mole", porque estaba hecho de varios chiles... nos pasábamos me cae.
feluisr
06-ene-2009, 17:15
habia uno que le decian el palomo porque siempre la caga, a otro wey bien alto le decian el erecto
:D Conosco a un compa que le dicen "La Marrana Parada"
jejeje...le dicen así pues por obvias razones :D
santista hasta la muerte
06-ene-2009, 20:12
el bola por obvias razones
feluisr
06-ene-2009, 21:48
ya recordé otro el pelícano y papadopulus a un we con una papada enorme
tic-tac
06-ene-2009, 21:49
ese del mole esta bien cagado xD
en la secun a uno le deciamos el "kotex" porque una vez le saco una de la mochila a una chava...
a otro el "tilin" por algun parecido jajaja
a otro wey que tenia un pie mas chico que el otro le decian el "chorrito" porque se hacia grandote y se hacia chiquito xD
lalo_chiva91
06-ene-2009, 22:01
MAYIN BU porke stoy algo gordo
super_kamote
06-ene-2009, 22:22
A una chava le decian la corpiño porque siempre se la abrochaban por detras jaja
αямαηdoон
06-ene-2009, 22:23
MAYIN BU porke stoy algo gordo
qe sinceridaddd :p
una amiga el Pastelito :. porqe todos le meten el dedooo XD
Boca de Chancla ::. un wei cn labio leporinooo :D
Aca había un cuate que le decían "Su Santidad" porque tenía cara de papa, jejeje.
lalo_chiva91
06-ene-2009, 22:27
a un camarada le dicen MOE(el de los simpsons) porke tiene la cara chata y porke trabaja en una cantina)
a ese mismo wey por la cara, screem y morsa
el 110....x corriente el w xD
Azteca4ever
06-ene-2009, 23:27
el apodo que tiene el posteador de arriba XD
cual,chakets?
como me llaman en su bajo mundo de semialcohol,perdicion y chakets xD?
maikol19
06-ene-2009, 23:31
ahh un valedor le dicen ch0p0ntil
por qee esta bnn cabezonn jaja
xabi alonso
07-ene-2009, 13:45
Hay una marranota como de 1.88 en mi salon que le dicen la "yeti"
otra que es muy morenita le dicen "toñita" tipo de la academia
cdg1906
07-ene-2009, 19:02
:Dya recordé otro el pelícano y papadopulus a un we con una papada enorme
me recordaste aun ex profe
edsinho do brasil
07-ene-2009, 19:39
jajajja esto temnas se me dan ,,jajja e puesto unb chingo d eaodos
jajajja
a una maestra le ppuse la cogenierca,,por ama de puta Q TENIA
A OTRO LE DECIAN EL MOSTRO N,,AJJAJA ESTABA BIEN ******
A UN CUATE EL T;ACUACHE POR CORRIENTE MORENO Y PELOS PARADOS
A OTRO PEDRO POPY EL PERRO DE REGIO
A
OTRO
PECHAN JJJAJJA
A OTRO EL SOMBIE POR CARRA D EPENDEJO
Y EL BUHO
A OTRO MASCARAAAAAA,,ESTABA TAN FEO,,,Q SU CARA PARECE UNA MASCARA
Y DE CARI;O VARIAS DERIVAciones como maski o maska
a una vieja le puse trompachu,,,,,derivacion d epikachu namasd de gusto
y asi variosssssssss
pakosamuel
07-ene-2009, 19:50
el chichitas.. ya sabran por que,
prepucio nunca supe por que le decian asi
[Mr_Eddy]
07-ene-2009, 19:52
acabo de llegar de con unos compas
y descubri qe a uno le dicen la botarga por kbzon xD
y a otro casimiro... pq usa lentes
a un we que esta narizonsote
tucan, nariz de chile chilaca
hahah
a otro we que estaba boconsote hahhah
trompas, bush
por bushacon
trascabito
hahahaha
a un we que parece chino:mulan
gamecube a un we que tiene la cabeza cuadrada
naaa
un ptazo de apodos
hahaha
saludos
JCBeTLaX
08-ene-2009, 11:54
a un wey en la prepa le deciamos el glande por que estaba bien cabezon jejejee y a un wey en la universidad le deciamos el tamal de dulce por que estaba todo rosado de la cara :D