PDA

Ver la Versión Completa : Iron Maiden- Tour Mexico 2009

Albpar
10-nov-2008, 17:14
February 2009:-
Fri 13th - UAE - Dubai Media City Amphitheatre
Sun 15th - India - Bangalore Royal Challenge Rock In India
Fri 20th - New Zealand - Auckland. Mount Smart Stadium
Sat 21st - New Zealand - Christchurch. AMI Stadium
Wed 25th - Mexico - Monterrey Estadio Technologico.
Thurs 26th - Mexico - Guadalajara Arena VFG Jalisco.
Sat 28th - Mexico - Mexico City Fero Sol Stadium Complex

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1019

Iron_Maiden
10-nov-2008, 17:16
es neta??????? :eek: :eek: :eek:

Albpar
10-nov-2008, 17:17
Ahi esta el link a la pagina oficial, si

Iron_Maiden
10-nov-2008, 17:18
si vi el link, lo que pasa es que me quede pasmado :eek:

Don_Aguila
10-nov-2008, 17:41
Vendra Maiden a México! :eek: noticion!, habra que ahorrar y hasta vender cuerpo para poder asistir a uno de los conciertos! :eek:

ponso
10-nov-2008, 18:41
otra vez vinieron hace bien pokito

Albpar
10-nov-2008, 20:25
Pero ahora traen produccion completa, el mismo show que llevaron a Europa y Estados Unidos

reynaldo saldivar
10-nov-2008, 20:50
No tienen la menor idea de lo feliz qe me hace esto

Iron_Maiden
10-nov-2008, 21:13
tendre que juntar lana desde ahorita, hace 1 año me quede corto de dinero :(

sArEkEr
10-nov-2008, 21:15
:eek::eek::eek:

Que felicidad, ahora si tendre que ir.

Venom_6125
10-nov-2008, 21:15
ohhh que a toda madre! pues aqui en mexico lo mas cerca que me queda es monterrey, pero ojala vengan a nuevo mexico o texas estados unidos, awante las ciudades fronterizas!! =P

Iron_Maiden
10-nov-2008, 21:30
pss yo soy de torreon, me queda cerca

sArEkEr
10-nov-2008, 21:31
tambien a mi xD

reynaldo saldivar
10-nov-2008, 21:37
No puede ser, waaaaa tengo que ir, aun stoi en shok

Iron_Maiden
10-nov-2008, 21:38
tambien a mi xD

vas a ir, como consigues tu boleto, por ticketmaster o ke pedos

sArEkEr
10-nov-2008, 21:42
vas a ir, como consigues tu boleto, por ticketmaster o ke pedos

Eso lo averiguare cuando tenga el dinero, pero me imagino que va a ser por ticket master.

Iron_Maiden
10-nov-2008, 21:45
los weyes de localmetal la vez pasada hicieron viaje pero no incluia boleto :(

Antonio
10-nov-2008, 22:35
lo mas seguro es que sea en ticketmaster pero por si las dudas tambien chequen en www.superboletos.com

Alex-
10-nov-2008, 23:50
puuuta que a toda madre! ahi estaremos en el foro sol otra vez :D...

Albpar
11-nov-2008, 00:41
ohhh que a toda madre! pues aqui en mexico lo mas cerca que me queda es monterrey, pero ojala vengan a nuevo mexico o texas estados unidos, awante las ciudades fronterizas!! =P

Esta parte final de la gira ya no va a incluir a Estados Unidos ni Europa.
Basicamente van a traer la produccion completa a los lugares que no la pudieron llevar la gira pasada

Don_Aguila
11-nov-2008, 16:41
A mi me da igual donde vaya, me queda algo lejos los 3 lugares, creo mas Guadalajara, no se, la verdad xD, asi que calculo que ire al querido DeFectuoso :D.

...RIPPER...
13-nov-2008, 01:14
simon en el tour del año pasado, "somewhere back in time" dijeron ke regresarian, pero no me imagine ke tan pronto

.anDreaPiRLo21!
13-nov-2008, 02:13
pues aki en monterrey, deseguro sera un lleno absoluto, como la ves pasada ke se presentaron, que se acabaron los boletos en cuestion de 2 hrs..

m.rooney
13-nov-2008, 21:25
he oido ke vienen junto con carcass y avenged sevenfold

es cierto o nomas son rumores???

:confused:

Blood Riffer
14-nov-2008, 15:25
pues a mi me queda mas cerca mty, lo de los boletos pues un camarada los consigue por sus contactos de alla y le da unos cuantos boletos como el del concierto de maiden de este año al cual lamentabnlemente no pude ir U_U y si tenia la lana pero se presento un problema, a ver si voy a este que viene.

pues no han dicho que grupos seria teloneros , y se me hace algo utopico que compartieran creditos en el escenario con CARCASS!!!! del cual tambien me perdi su concierto en septiembre U_U xDD

sArEkEr
14-nov-2008, 15:30
No mms, Carcass y Maiden en un concierto? es raro pero estaria chingon.

cdg1906
14-nov-2008, 16:03
ahh que perro a ver si puesdo
no mmen que perro
habra que ahorrar bastante

Teocal
14-nov-2008, 16:18
Sobra decirles que el concierto de este año, estuvo pocamadre!!! ... yo, me lo aventé en Guanatos ... y esta vez pienso volver a ir ... :D

Saludos ...!!!

M. Angel
14-nov-2008, 21:14
alguien sabe por donde van a vender los boletos para monterrey?
me tengo que poner al tiro para cuando sea la venta

.anDreaPiRLo21!
14-nov-2008, 21:15
deseguro aqui en monterrey abarrotaran, como la ves pasada que vinieron...

Mr. Zeppelin
17-nov-2008, 03:01
Como se fue se viene pronto, y ese es Iron Maiden.

Sera otra fiesta con ellos señores! y a ahorrar para el boletito que estara carito :D

Ruaven
19-nov-2008, 18:37
mmm es lo malo que nada mas van a el df, mti o guadalajara, , haber is me lanzo a mti , jaja curioso que el primer album que escuche de Maiden no fuera cantando por Bruce , fue el virtual XI con blaze xD , en fin long live the iron maiden

reynaldo saldivar
19-nov-2008, 18:41
Segun El Norte la venta de los boletos en Monterrey sera por Ticketmaster.

se confirma que el concierto es en el Universitario.. (chale, yo prefería el tec)

Pero cuando anuncian los precios :s

Alex-
26-nov-2008, 19:10
Ya tengo mi boleto :D

x2 :D...

me hizo el día la ruca de ticketmaster, aunque la fiebre me está matando, espero no morir antes del concierto xD...

Iron_Maiden
29-nov-2008, 20:29
lo compraron por ticketmaster o que pedo

Alex-
02-dic-2008, 23:53
A mi tambien me respondio una ruca, medio mam.ona. Lastima que puedas recojer el boleto hasta el 10 de diciembre.

Que rolas les gustaria que tocaran en este concierto y que no tocaron en el pasado?

Para mi:
Dance of death
No more lies
Killers
transylvania
Prowler
Phantom of the opera

la única que hizo falta el concierto pasado de las clásicas fué be quick or be dead, aunque a mi me gustaría que tocaran dance of death, rainmaker, different world, die with your boots on y flight of icarus, ahora si tengo boletos gral-a a huevoo :D...

lo compraron por ticketmaster o que pedo

simon, en la preventa banamex...

jeremy_spoke
07-ene-2009, 16:28
Reviviendo el tema, acabo de leer en la página de OCESA, que Carcass acompañará a Maiden el 28 de febrero en el Foro Sol.

¿Que les parece la noticia?

Aquí la liga: http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/iron-maiden/

Blood Riffer
07-ene-2009, 16:36
carcass es lo mejor que tiene el concierto, con todo respeto que le tengo a maiden, pero soy mas adepto a los "BEATLES EXTREMOS" :cool:

saludos!!!

Maquina Azul
14-ene-2009, 16:34
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMBINACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iron Maiden y Carcass juntos. Poca madre el año pasado, ahora veremos como se pone.

De Carcass, Bill Steer, Jeff Walker (AKA El Cynico)... son mis ídolos. Aunque sinceramente creo que vendrán en plan de tocar melodic death (Heartwork, Swansong) , ojalá se avienten las canciones de los primeros discos (con la voz psycho de Walker).

Es una pena que no vea a la Máquina contra el Atlante, pero ver a Maiden y Carcass juntos, es imperdible.

P. D. Ya tengo mi boleto.

jose_javier1158
14-ene-2009, 23:58
Va a traer a su hija el Steve Harris? xD

STxHR
18-ene-2009, 17:13
Yo sin boleto no mamar esta ves no me los pierdo

Blood Riffer
21-ene-2009, 19:32
segun tal vez, tambien van a abrir, no se cual de los conciertos (ya sea en df o mty) se oyen rumores de que morbid angel, motorhead tambien estarian abriendole concierto a maiden, lastima ke no podre ir U_U por segundo año consecutivo jajaja, pero ire a muchos mas (conciertos) para compensar la gran falta a ese gran concierto

keria ir a ver a carcass, y escuchar las rolas de los albumes de symphonies of sickness,reek of putrefaccion,heartwork... sobre todo esos albumes :D

saludos!!!

tibu_tifossi
21-ene-2009, 20:36
vendo 2 boletos para IRON MAIDEN en el D.F (28 de febrero) son de Gral B...los doy a buen precio informes x M.P

DOG 666
22-ene-2009, 07:32
MORBID ANGEL ES LA TERCERA BANDA EN EL CARTEL.

:eek::bien:

MOTORHEAD NO VA A VENIR A ABRIRLE A MAIDEN NO INVENTEN, AHI TENDRIA QUE SER ALREVES.

Axelay
22-ene-2009, 10:59
Hola:
tibu_tifossi
Amateur-pro

Dime cuanto y como a mi correo: axelay_salvador@msn.com (axelay gion bajo salvador @ msn . com)

Blood Riffer
22-ene-2009, 21:10
Si viene motorhead me mocho un testiculo y lo pongo en un sacrificio a Quetzalcoatl por su grandeza y benevolencia. ojala y tus palabras se hagan realidad.

Y no vas a maiden? Si te pierdes de mucho y mas que ahora le abre una banda como Carcass. Este concierto no sera como otro cualquiera.

no wee, U_U.

tenia bien poquilla lana, si habia conseguido boleto, por medio de unos amigos, pero el rollo esta en que eran los boletos de 900 o mas o menos de ese precio (ya no recuerdo) y pos mejor no los compre :), y pues ni llorar es bueno, no alcanze a ahorrar lo suficiente (ya que me gastaria en viaticos,transporte,algunas cosas que me quiera comprar alla,y demas gastos complementarios) y aparte en la universidad me encargaron bastantes libros y material y ahi se me fue mas de la mitad del dinero que era para lo de maiden, y pos bueno ahi esta el motivo de mi futura inasistencia en el concierto ¬¬, y se que me voy a perder de un extraordinario concierto y me voy a perder por segundo año consecutivo ver a mis idolos (jeff walker,michael amott y bill steer) ya sera para la otra, si es que hay!!!! xD.

saludos!!

...RIPPER...
22-ene-2009, 22:28
MORBID ANGEL ES LA TERCERA BANDA EN EL CARTEL.

:eek::bien:

MOTORHEAD NO VA A VENIR A ABRIRLE A MAIDEN NO INVENTEN, AHI TENDRIA QUE SER ALREVES.

si brother, Motorhead si le a abierto conciertos a Maiden, en el 2003 hicieron una gira en USA y a la cual fui a verlos a El Paso Tx. abrio Motorhead, Dio y cerro Maiden.

lucsev_7
22-ene-2009, 23:06
No soy fanático de los que se dan un tiro si se pierden el concierto, pero sí me laten. Yo ya compré mi boleto hace dos días. Como dicen, creo que no va a ser como cualquier concierto.

Blood Riffer
23-ene-2009, 17:03
Pues mira, aqui de cuates te podria conseguir un boleto gratis, pero en el concierto del DF.. Hay me contactas si te animas we.

El rollo es que una amiga me regala un boleto en el del df, pero yo ya ire en monterrey, y dudo poder ir a los dos.

:baba: en serio wee???? pues gracias de antemano carnal!!!!

acepto tu grandisimo y favor buena voluntad!!!!

ok, nos ponemos en contacto, y ya veremos como le hacemos o que pex.

y gracias wee, de nuevo!!!.

Axelay
25-ene-2009, 10:34
Pues mira, aqui de cuates te podria conseguir un boleto gratis, pero en el concierto del DF.. Hay me contactas si te animas we.

El rollo es que una amiga me regala un boleto en el del df, pero yo ya ire en monterrey, y dudo poder ir a los dos.

Espero si es posible si me pudieras conseguir dos!!! Espero tu respuesta!!! Yo te los compro!!! Para el DF!!!

Alex-
21-feb-2009, 19:44
aaa solo 6 días más para el concierto en guadalajara!!! :D:D:D :bien:

jeremy_spoke
23-feb-2009, 12:16
Ya salieron el la página de OCESA los horarios para los conciertos de Iron Maiden que se llevarán a cabo esta semana.

http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/iron-maiden/

Horarios de los conciertos de Iron Maiden

Miércoles 25 de febrero
Estadio Universitario de Monterrey:

16:30 - 17:00 Ira
17:20 - 17:50 Lauren Harris
18:10 - 18:40 Morbid Angel
19:00 - 19:30 Carcass
19:50 - 20:20 Atreyu
20:50 - 22:50 Iron Maiden

Jueves 26 de febrero
Arena VFG de Guadalajara:

19:10 - 19:40 Lauren Harris
20:00 - 20:30 Carcass
21:00 - 23:00 Iron Maiden

Sábado 28 de febrero
Foro Sol de la ciudad de México:

15:30 - 16:00 Ágora
16:20 - 16:50 Lauren Harris
17:10 - 17:40 Morbid Angel
18:00 - 18:30 Carcass
18:50 - 19:20 Atreyu
19:50 - 21:50 Iron Maiden

Hay dos cosas en las que no estoy de acuerdo:

1. Morbid Angel y Carcass solo 30 minutos cada uno.
2. Atreyu después de Morbid y Carcass, es una reverenda mmda.

Presiento que a los de Atreyu les va a ir mal, tocar después de Morbid y Carcass, van a ser bajados del escenario a madrazos, les van a aventar madre y media y a ver si no se arma el desmadre.

No cabe duda que los organizadores no tienen ni idea de lo que hacen, a ver que sucede.

Blood Riffer
23-feb-2009, 17:39
carcass merecia tener minimo 4 horas y maiden a lo mucho 30 minutos. :bien: :bien: :bien: :bien:

Don_Aguila
23-feb-2009, 18:27
carcass merecia tener minimo 4 horas y maiden a lo mucho 30 minutos.

Neh, Carcass creo que de los teloneros es el mejor y minimo debieron de tener sus 2 horas, Maiden debe tener mas, creo que con 12 horas son suficientes xD, lastima que no pueda ir a alguno de los conciertos :(, ahi me cuentan como estuvo.

reynaldo saldivar
26-feb-2009, 00:09
Vengo llegando del concierto en Monterrey
O_o
fue espectacular, ahora que vi a Maiden mi vida carece de sentido

MASTEROFPUPPETS
26-feb-2009, 04:22
maldito trabajo! por su culpa me perdi el show:decep:

DOG 666
26-feb-2009, 10:44
Vengo llegando del concierto en Monterrey
O_o
fue espectacular, ahora que vi a Maiden mi vida carece de sentido

PUES HAZ UNA RESEÑA O ALGO ASI NO?? QUE SET LIST TRAE CARCASS Y MORBID ANGEL?? QUE TAL EL SONIDO??? COMO LES FUE A LOS EMOS???

:confused:

Alex-
27-feb-2009, 00:34
carcass merecia tener minimo 4 horas y maiden a lo mucho 30 minutos. :bien:

lo correcto era que carcass tocara 1 o 2 horas y Maiden el tiempo que estuvo sino es que hasta más, lauren harris para mí no tuvo nada que hacer ahí de nuevo, lo único que la salva es que está bien buena :bien:...

y si, fué espectacular el concierto, yo vengo llegando todo afónico de la arena vfg, desde que tocó Carcass y después Iron Maiden estuvo conmadre, más que conmadre, estuvo de mega ****** :p, casí agarro la pulsera de Steve Harris :decep:....

el setl list de Carcass solo me supe Black Star y Keep on Rotting, al rato si puedo subo el video o a ver si hay banda que haga paro en el youtube...

y el set list de Iron Maiden fué Aces High, 2 Minutes To Midnight, Wrathchild, Children Of The Damned, The Trooper, Phantom Of The Opera, Wasted Years, RIME OF THE ANCIENT MARINER (mi favorita) , Powerslave, Run To The Hills, Fear Of The Dark, Hallowed Be Thy Name y ''Iron Maiden'', y para el encore fueron The Number of the Beast, The Evil That Men Do y Sanctuary en ese orden, y creo que no se me escapa ninguna...

por cierto estaba chida la playera de brujería de jeff walker jaja...

Thelix3
27-feb-2009, 18:33
hjahjajh q tan cierto es que varios jugadores tanto de tigres y de rayados andaban en el Concierto de Iron Maiden?

jajaj los de atreyu... creen que den concierto en GDL siendo que aca en mty le aventaron al bajista un bote de cerveza jhajhja, quien sabe... capaz y no dan concierto los geis esos jhajha

Parejita_Hugol
28-feb-2009, 11:43
Hoy es el tan mencionado concierto, yo no voy a poder ir por desgracia, para la pròxima jaja

jeremy_spoke
03-mar-2009, 11:52
Pnche concierto poca madre!!!!

Estuvo increíble, la producción espectacular y Maiden tocó como sabe, excelente.

No apunté el Setlist, ¿alguien lo tiene que lo suba?

Increíble la verdad, un superconcierto a ver cual de este año lo supera, creo que nadie lo hará.

Rolense el setlist por fa!!!

DOG 666
03-mar-2009, 23:20
Pnche concierto poca madre!!!!

Estuvo increíble, la producción espectacular y Maiden tocó como sabe, excelente.

No apunté el Setlist, ¿alguien lo tiene que lo suba?

Increíble la verdad, un superconcierto a ver cual de este año lo supera, creo que nadie lo hará.

Rolense el setlist por fa!!!

AQUI HAY UNA RESEÑA QUE HICE DEL CONCIERTO, AHI VIENEN LOS SETLISTS Y UNO QUE OTRO VIDEO:

RESEÑA CONCIERTO IRON MAIDEN + CARCASS + MORBID ANGEL (http://www.circovolador.org/foros/index.php?showtopic=352)

:bien:

marko_dlx
12-abr-2009, 13:47
2. Atreyu después de Morbid y Carcass, es una reverenda mmda.

Presiento que a los de Atreyu les va a ir mal, tocar después de Morbid y Carcass, van a ser bajados del escenario a madrazos, les van a aventar madre y media y a ver si no se arma el desmadre.

No cabe duda que los organizadores no tienen ni idea de lo que hacen, a ver que sucede.

y pasó...

la neta yo ni me enteré de este festival y mucho menos que venía atreyu, pero revisando videos en youtube no cabe duda que somos un país de cavernícolas e intolerantes, hay un video donde se ve que le avientan una cheve al bajista de atreyu en monterrey y toda la banda festejando el golpe, y en el foro sol se la pasaron pintando dedo hasta que el vocal de atreyu los mandó a la merga y les dijo que se lo metieran por el recto (muy mal de su parte tambien), ustedes creen que les van a quedar ganas de regresar???, si bien fue culpa de los organizadores no por ponerlos antes que iron maiden sino por meterlos al fest!, pero eso no justifica la actitud de los que les gusta maiden, en fin, seguirá pasando

Liz_Metal
02-oct-2009, 23:59
Una de mis bandas favoritas, fui cuando vinieron a USA.

ahora les toco a uds...mi amigo de Monterrey dijo que fueron hasta personas de Tx a Monterrey para mirar a esta majestuosa banda... UP THE IRONS !!!!!!!