Ver la Versión Completa : Para un Partido...
ChivaRosa
29-mar-2007, 02:05
Que escuchan para prepararse para un partido?
jozza51
29-mar-2007, 02:15
ps escucho los gritos de las morras k me dicen: hazme un hijo !! :) jajaja no ps
algo bn energico.... !!! podria ser algo depunk rock para salir bn motivado a la cancha o tal vez algo de metal.. por k si escuchas algo asi bn light sales como ahuevonado!!!
o algo apasionante alguna pasion de cumbia villera con tema de futbol!!!
manchester king
29-mar-2007, 10:19
La mejor musica para salir motivado es la que a ti te gusta, yo casi siempre oigo hip-hop (sobre todo Public Enemy que esos weyes si son aguerridos), sin embargo te guste lo que te guste es lo mejor para salir motivado, sobre todo si una cancion en especifico significa mucho para ti
joseperea19
04-abr-2007, 18:16
a mi me gusta ver videos con musica o porras de futbol asi me motivo y que partidazos doy :eek: ;)
eDeR LoRiTo
04-abr-2007, 18:23
ps de música... 1 alegre... para mi ps la salsa, reggaeton, etc...
pero lo más motivante es q haya shikillas :)
sQuaGoL
05-abr-2007, 01:55
ps de música... 1 alegre... para mi ps la salsa, reggaeton, etc...
pero lo más motivante es q haya shikillas :)
haha seee a mi me gusta oir a Gigi D´Agostino y algo de Reggaetton xD
rock y/o algunas canciones relacionadas con el fut
x3 ChaloChiva x3
24-ago-2007, 20:39
La mejor musica para salir motivado es la que a ti te gusta, yo casi siempre oigo hip-hop (sobre todo Public Enemy que esos weyes si son aguerridos), sin embargo te guste lo que te guste es lo mejor para salir motivado, sobre todo si una cancion en especifico significa mucho para ti
cierto, las d hip-hop t pumpean un ingo
Tapatio
24-ago-2007, 20:48
mmetal , metal y mas metal para que hierva la sangre:cool: :cool: :cool:
angel_pasx
24-ago-2007, 21:00
Algo de reggaeton para amenizar :cool:
tuzoxsiempre
24-ago-2007, 21:14
reggaeton para motivarme
guerrero_rojinegro
24-ago-2007, 21:25
el primer movimiento de la 5ta. sinfonia de beethoven, el pam pam pam se oye maniaco
Cumbia Villera ( Canciones Relacionadas Con El Futbol)
Pos yo juego con mi Ipod mental xD, ando jugando y escuchando música. Se siente chilo :)
NeSsGiO27.!!
24-ago-2007, 23:36
ps yo escucho puro mexican punk rock, PXNDX Y DIVISION MINUSCULA, neta ayuda mucho entras bn motivado a jugar o si es un partido importante escucho antes el himno del america, con ese siempre me motivo un buen
Juanan'z
26-ago-2007, 01:50
El Baile de la Gambeta de Bersuit...
Pos yo juego con mi Ipod mental xD, ando jugando y escuchando música. Se siente chilo :)
DE CUAL TE FUMASTE MI GUTY??? :p
DE CUAL TE FUMASTE MI GUTY??? :p
Jajajaj, pues vi que era verde.
No w no te creas xD. Pero si es que me pongo a tararar mientras juego o ando escuchando mis canciones favoritas. Pero antes de un partido no puedo porque son puros juegos a las 8 de la mañana.
paco_alex_fucile
27-ago-2007, 10:37
ps para motivarse para el partido a mi me late la de elvis vs JXL "a little less conversation" (del tema de nike scorpion ko). o bien una cumbia villera para bailarte a los rivales ja ja ja .
servando_t
27-ago-2007, 10:44
kiero ver Golazoz xD
no el himno de tigres ayuda machin
GuErReRo De NiRvAnA
27-ago-2007, 22:36
las q rulean son las de rock a madres y asi sales a madrearte hasta al mas
m4mon
(me dio clases materazzi)