PDA

Ver la Versión Completa : ¡En que estadio te han tratado mejor y en cual peor ?

cesar_monarca
09-nov-2008, 14:22
Alguna vez te han tratado mal en algún estadio...?

A mi si xD ayer en el jalisco... partido vs Atlas...

NO NOS QUISIERON VENDER CERVEZA!!!
Como si 5 Morelianos fueramos a golpear a todos los malandrines de la 51 xD!
Eso si q es maltrato...

En el q mejor nos han tratado... definitivo ! el 3 de marzo en Zapopan y el Tec en Mty... :) y mi casa el Morelos ! =D

jesuz lagunero
09-nov-2008, 14:29

Eso si q es maltrato...

En el q mejor nos han tratado... definitivo ! el 3 de marzo en Zapopan y el Tec en Mty... :) y mi casa el Morelos ! =D

no le hayo sentido al tema, para ti que te traten mal es ke no te vendan cheve?, no manches

Piti
09-nov-2008, 14:30
CU el mejor.

cesar_monarca
09-nov-2008, 14:31
no le hayo sentido al tema, para ti que te traten mal es ke no te vendan cheve?, no manches

No sé si notaste q abajo puse...

Eso si q es maltrato... como para mofarme de lo q nos pasó ayer...

Y si, es el unico q me han tratado mal, porq tienes derecho a consumir...

Don_Aguila
09-nov-2008, 14:38
Pues en el Pirata no me han tocado experiencias malas xD, solo buenas, no he ido a mas estadios, aunque planeo hacerlo :D.

adolfo_mont
09-nov-2008, 14:43
A mí en todos lados me tratan bien...

En el Tec me llegó a pasar, alguna vez que fui a la misma localidad que las porras del AZUL, que a todos los basculeaban y a mí me dijeron "pase" sin revisión.

He ido obviamente al Tec y al Uni por ser los de casa, obvio también al AZUL por ser mi equipo, y también al Azteca, a CU y al Jalisco, que yo recuerde... todo más que en orden siempre.

Jesus_Valdez
09-nov-2008, 16:26
Pues recuerdo multiples comentarios hacerca de malos tratos a capitalinos en estadios regios.

Personalmente nunca he ido y en los estadios del DF nunca he pasado ningun mal rato con autoridades.

RANDALL
09-nov-2008, 18:36

Eso si q es maltrato...

SEEEEE CHICHARIN. Tienes razón.

Me acuerdo cuando en una activación de medio tiempo ahí en el Jalisco hace como unos 4 años, participó un aficionado del Morelia. Ganó la activación y se llevó el premio (no me acuerdo qué era) y cuando ya se retiraba de la cancha LO GOLPEÓ Y HUMILLÓ TERRIBLEMENTE LA BOTARGA DE LAS CHIVAS (ese asqueroso borracho que vistió durante años esa horrenda botarga). El muchacho se fué en muy mal estado, mientras el staff del estadio le festejaba "su gracia".

Esto, amén de las innumerables ocasiones en que se divierten de lo lindo esperando los autobuses de equipos y aficionados afuera del estadio en los partidos nocturnos, para apedrearlo y pelarse cobardemente en sus carros. NO SON TODOS LOS AFICIONADOS ACLARO. Es gente naca, vaga y ociosa que nunca falta en ninguna ciudad, pero aquí lo desgradable es cómo son solapados por las autoridades.

Estoy de acuerdo. La ciudad de Guadalajara en los partidos nocturnos, es de lo peor (porque en el día son unas santas palomitas) A WEVO.

'Meme y los Tirabolitas'
09-nov-2008, 19:24
SEEEEE CHICHARIN. Tienes razón.

Me acuerdo cuando en una activación de medio tiempo ahí en el Jalisco hace como unos 4 años, participó un aficionado del Morelia. Ganó la activación y se llevó el premio (no me acuerdo qué era) y cuando ya se retiraba de la cancha LO GOLPEÓ Y HUMILLÓ TERRIBLEMENTE LA BOTARGA DE LAS CHIVAS (ese asqueroso borracho que vistió durante años esa horrenda botarga). El muchacho se fué en muy mal estado, mientras el staff del estadio le festejaba "su gracia".

Esto, amén de las innumerables ocasiones en que se divierten de lo lindo esperando los autobuses de equipos y aficionados afuera del estadio en los partidos nocturnos, para apedrearlo y pelarse cobardemente en sus carros. NO SON TODOS LOS AFICIONADOS ACLARO. Es gente naca, vaga y ociosa que nunca falta en ninguna ciudad, pero aquí lo desgradable es cómo son solapados por las autoridades.

Estoy de acuerdo. La ciudad de Guadalajara en los partidos nocturnos, es de lo peor (porque en el día son unas santas palomitas) A WEVO.

xD pues yo las veces q he ido al jalisco no me ha pasado nada malo xDDDDD chido el trato chido la chela xD y la comida :cool:

Terminal Mix
09-nov-2008, 19:31

pues sí es una forma de discriminación, al condicionar "a locales sí a visitantes no"

Rayo celeste
09-nov-2008, 19:53
En el de tecos!! Llegas 10 minutos después de iniciado el juego y te regalan boletos para el palco :p

Jajajaja

Y peor? Pues en ninguno he tenido malas experiencias :)

Pistolero
09-nov-2008, 22:42
en ninguno de los q he ido, nada mas al de los alacranes y al del santos

Dr. Almeja
10-nov-2008, 02:08
a los del df, porque no hay atractivo visual y eso si e suna mala experiencia

guan73
10-nov-2008, 11:05
en el huracan tambien nos negaron la cheve a los de san luis

cesar_monarca
10-nov-2008, 18:04
en el huracan tambien nos negaron la cheve a los de san luis

Se la *****, eso de negarle la venta al visitante...

Todavia que uno vá a gastar dinero a su estadio y salen con sus jaladas...

andrea garcia lira
10-nov-2008, 18:43
en el mejor estadio que me han tratado es en el corona, fui fui:D
en el peor es en el del monterrey el del tec, jaja son muy agresivos jaja, :p

Gonz!
10-nov-2008, 18:48
Ps la neta no he visitado muchos estadios,de hecho solo el Sergio Leon xDDD,pero si que a veces nos tratan mal.
Una vez revisaron a un primo y pensaron que una rockaleta que traia era un petardo,y que el FIFA 09 que acababa de comprar podria ser un proyectil,haha inche poli pendejjo xD.

SANX
10-nov-2008, 21:11
En ningun otro estadio no ha tratado bien son bien hostiles, en pachuca no venden cerveza y te vigilan como si fueras narco con la escopeta recortada, en c.u. Hasta que comienze el partido te venden chela y diez minutos antes que termine ni madres tampoco, en el gaylisco los tiras se pasan de riatas, es mas con decirte que aqui en el cuauhtemoc son pasados de riatas, en el que mas se portaron 2-2 fue en mugrelia dejaron chupar en su estacionamiento a la de sin pedo

HaraganRojiblanco
10-nov-2008, 21:59
en ninguno me han tratado mal pero en el cuahutemoc habia un nche rukillo castroso... k nomas decia pura idiotez y ni se sabia los nombres de los jugadores de su ekipo(puebla)

SANX
10-nov-2008, 22:02
en ninguno me han tratado mal pero en el cuahutemoc habia un nche rukillo castroso... K nomas decia pura idiotez y ni se sabia los nombres de los jugadores de su ekipo(puebla)

orale eres del comando?? Que chido saludos a la banda de comando al crudo pero si veniste al cuauhtemoc en febrero se les trato chido despues del partido antes de que pasara el desmadre con muy poca banda de afuera hemos convivido hablo de las barras.

cesar_monarca
10-nov-2008, 22:31
En ningun otro estadio no ha tratado bien son bien hostiles, en pachuca no venden cerveza y te vigilan como si fueras narco con la escopeta recortada, en c.u. Hasta que comienze el partido te venden chela y diez minutos antes que termine ni madres tampoco, en el gaylisco los tiras se pasan de riatas, es mas con decirte que aqui en el cuauhtemoc son pasados de riatas, en el que mas se portaron 2-2 fue en mugrelia dejaron chupar en su estacionamiento a la de sin pedo

Acá en MORELIA, te dejan tomar en el estacionamiento todo lo q quieras, si llegas a las 10 te regalan chelas ( a ver a las chicas del SUEUM ), los policias no són tan pasados de verde, los boletos son baratos, hay estacionamiento xD y uno de los más grandes ya q muchos estadios carecen de ello, está más q barato $15 y $10 al wey q te lo cuida... xD...

Y el de Tecos me agrada porq en la reventa te venden los boletos más baratos que en taquilla xD HAHAHAHAHAHA, además de que está bien tranquilo ese estadio.

Bato 78-82
11-nov-2008, 00:33
Ps la neta no he visitado muchos estadios,de hecho solo el Sergio Leon xDDD,pero si que a veces nos tratan mal.
Una vez revisaron a un primo y pensaron que una rockaleta que traia era un petardo,y que el FIFA 09 que acababa de comprar podria ser un proyectil,haha inche poli pendejjo xD.

nel no es que fuera endejo sino que estaba viendo el modo de robarle el fifa a tu amigo jeje

FERcho-tuzo
11-nov-2008, 00:39
me han tratado bien

estadio azul!
son chidos, ni te dicen nada xD solo se kedan mirando cuando gritas gol xD pero no dicen y te agreden
estadio C.U.
son chidos xD la ultima vez k fui me invitaron una chela unos weyes de pumas xD

me han tratado mal

Azteca.

son bien ojetes xD por no decir culebras. la ultima vez me corretearon xD

================
pd: el neza 86 ni lo cuento xD
por k no recuerdo como me fue

-MeMo-
11-nov-2008, 08:43
a mi en el Morelos me han tratado mal..soy Santista pero vivia en Morelia..y una vez me aventaron una bolsa de agua de no se ke sabor..como horchata..y saliendo del estadio ningun inche camion me kizo subir xD

Pero en si la gente es trankila..

y en el ke me han tratado bien..pues en el Corona..El Jalisco..

azulado21
11-nov-2008, 08:53
En el Universitario... no me dejaron pasar mi bandera del azul porque según ellos hacía publicidad a la cementera XD

Rødø
11-nov-2008, 14:51
Estadio Universitario
obviamente pq voy a ver a Tigres, aunque hace años ya no dejan pasar banderas

Estadio Jalisco
hace poco más de un mes fuí con mi papá a ver a Tigres jugar vs Chivas,
los únicos detalles fueron:
- nos quitaron las pilas de la cámara en la entrada
- festejé cuando cayó el gol del empate a 2 y me medio "bañaron" de cheve
y alguien del "staff" de Chivas creyó que yo aventé cerveza
y por poco los policías me sacaban, pero por fortuna no pasó mas que un simple susto

Estadio del Tec
- fuí con mi papá hace más de 10 años a un clásico
(en el que expulsaron a Tomas Boy cuando dirigió a Rayados)
a mi papá se la hicieron de bronca y aventaron botellas de agua
a la raza tigre que estaba en la esquina derecha de "la herradura"
Tigres ganó, pero últimamente ya no he ido a un clásico en el Tec, solo al Uni.

jesuz lagunero
11-nov-2008, 17:22
En el tec me encerraron xD, en el 3 de marzo podiaz cambiarte por que no va nadie y en el corona, pues nada, soy de la manada guerrera :D

Escuadron Sediento
11-nov-2008, 20:04
no tenemos primera

pUmadelsUr
11-nov-2008, 20:27
Pues chido en varios estadios, eso sí, dependiendo de la zona en donde me tocó estar viendo el partido.

No tengo queja de una sede en específico, aunque sí he de decir que en donde se han portado bien roña conmingo ha sido en el Jalisco, en el Miguel Hidalgo, en el José María Morelos y en el Azteca, en especial ciertos tipos que se ponen a gritar "vamos América" y que hasta asaltan a personas que también le van a los cremas.

En C.U. en algunas ocasiones me ha tocado que ciertos "hermanos Pumas" me quieran quitar hasta el celular, pero no ha pasado a mayores, jejejeje. :p

Aguila
11-nov-2008, 20:38
solo conozco el azteca y eh ido una vez al corregidora y nunca me han tratado mal, lo malo en el azteca es que se acaban las pizzas

Rayo celeste
12-nov-2008, 08:12
En el Universitario... no me dejaron pasar mi bandera del azul porque según ellos hacía publicidad a la cementera XD

Jajajajaja see ahí se manchan con la máquina XD

[COLOR="blue"][B]Estadio Jalisco
hace poco más de un mes fuí con mi papá a ver a Tigres jugar vs Chivas,
los únicos detalles fueron:
- nos quitaron las pilas de la cámara en la entrada
- festejé cuando cayó el gol del empate a 2 y me medio "bañaron" de cheve
y alguien del "staff" de Chivas creyó que yo aventé cerveza
y por poco los policías me sacaban, pero por fortuna no pasó mas que un simple susto

1.- Te las dejan pasar nada más si son recargables, pero pa eso te las puedes esconder en loz tenis y decirle al poli de la puerta que ya las dejaste en la reja pero la cámara no por que se te olvida ir por ella XD

2.- Típico, por eso es mejor irte pa'rriba XD y aguas a la salida! jajaja

3.- Tsssss que bueno que no pasó a mayores :p

En el tec me encerraron xD

Ps que andabas haciendo ajajajaa

El Gran xD
12-nov-2008, 17:30
Hace 2años viaje hasta BRASIL ! al estadio Morumbi
Fui a mi asiento, deje una bolsa llena de revistas y me fui a comprar una bebida
Cuando regrese a mi asiento me sente, tome mi bebida, abri la bolsa, saque mis revistas y estaban todas destruidas! ¿por que?
Porque mis revistas eran de futbol, de la copa libertadores, y habia una pagina del club atletico Boca Juniors de Argentina con una burla al sao paulo de Brasil por la recopa sudamericana 2006 (creo que 2006).
Cuando levante la vista estaba rodeado de brasileños y yo les dije. Que diablos quieren ?
Y me tiraron como 4 botellas de cerveza.
Casi me matan, hasta que llego un policia xDDD
Quede un poco herido :mad:

Hace 1 año masomenos fui a un lugar donde estaban jugando futbol y me sente en la tribuna a mirarlo. En un momento me cayo el balon en los pies, entonces me levante tome carrera y tire al arco xDDD. Y FUE GOL :eek:
Yo quede sorprendido y los jugadores del equipo al que favoreci me abrazaron xDDDDDDDDDDDDDD. Despues todos los de la tribuna se reian xD

AwAnTeAlbiazUl
12-nov-2008, 17:47
Yo la verdad es que no he estado en muchos estadios, pero en uno si tuve una mala experiencia:

Donde peor me trataron fue en el estadio Jalisco, mientras me formaba para comprar un refresco, dos polis me agarraron, me sacaron al túnel, me aplicaron una llave, me amenazaron cuando les pregunte que porque lo hacían, y me sacaron del estadio!!!:eek: Así es, y yo no había hecho nada malo, que fue lo que mas me encabr0n0.

Aparte de eso, no he tenido malas experiencias, en el Azteca cuando he ido me la he pasado muy bien, y que decir del Corregidora!

cara de cocou
12-nov-2008, 17:47
Pos nomas e ido al uni...supongo ke en el tec me darian una putiza jojojo

xabi alonso
12-nov-2008, 20:48
Siempre he tenido buenas experiencias, en especial en el estadio azul y en el hidalgo...donde los policias se han portado de manera muy educada, y hasta he entrado sin revision.

En donde siempre cargo con malas experiencias en toluca, cuando voy siempre paso por revisiones ridiculas, la ultima traia una chamrra mi playera y por ddentro una bandera, me la quitaron...bueno digamos que pertenencias como camara y eso daban un sellito para que las recogieras a la salida, el gato de la entrada le reclame por mi papelito y me dijo tu ntp a la salida telo doy...
bueno y me hicieron quitarme los zapatos, en el medio tiempo me tope al wey que me lo quitaron y por actuar de manera un poco inteligente le pedi de manera cortez que me enseñara mi bandera y pos me dijo ya no esten con **********s, te la vamos a regresar.

total a la salida, que veo otros chavos del san luis pidiendo mi bandera y entre ellos yo, la doña que estaba ahi cuidando las cosas me informe que no recibio nada de bandera y un maldito gato de la entrada me dice "para que traes esas cosas si sabes que te las van a quitar"...me entro un chingo la calentura y como a 2 metros de distnacia le dije que era un simio y muchas cosas, pero no me puse peor porque habia miles de policias, los de seguridad(incluido él), y pos eran las 10 de la noche y tenia que regresarme en camion...total no hice mas, pero me fui demasiado molesto.

y bueno a ver que tal me va este domingo que vaya atoluca

Goyo
12-nov-2008, 22:03
En Toluca, a pesar de que el Estadio es un asco, es tranquilo.
El Azul, bueno, ahi como casi nunca ven gente, cada que hay te tratan a todo dar. XD
El Azteca, muy bien.
CU, obvio.
En Monterrey, solo en el Universitario. El otro es una m1erda.
En Veracruz, poca madre.
Tres de Marzo, lo mismo que el Azul.
Jalisco, ni bien ni mal. Nada de excelencia pero estas relax.
En la Corregidora, bien dicen que es la segunda casa Puma. Vaya que nos quieren por alla.

Pachuca, el estadio mas 0jete del Pais. No hay palabras para describir la clase de m1erda que admistra, cuida y asiste a ese estadio.
Gente negligente, artera, violenta, ventajista, culera........
Por ejemplo, recordando aquel dia de las butacas, todo se origino desde antes de ingresar, la banda Puma ya andaba muy alterada, dejemos a un lado la barra, aficionados comunes y corriente.
-Un dia antes del partido Fassi dijo a un peridioco, que haría que llegaran los menos que se pudiera. ¿Osea como? Ah pos facil puso un reten, que se supone solo con para camiones de las porras. Pues no, detenian a todos, . Se tardarón 40 min. en revisar mi auto, la fila era enorma, y mi hija bien sacada de onda.
-Llegamos, por fortuna, a tiempo. Compra de boletos, extrañamente habia en taquilla. Pues si, nos vendian el boleto vs Pumas y el boleto vs un equipo brasileño...como en paqueton, el problema es que el partido vs los brasileños habia sido 2 dias antes. osea no mams!!!! Y si no lo comprabas no entrabas. Pueden creerlo?
-Despues, ya con el boleto, no te dejaban entrar, hasta que revisaran a la barra...aunque no fueras de la barra. Por dios!!!
-Adentro, como en toda buena administración sin sentido de logistica, nos mandan a todos al mismo lugar. Familias, niños, bebes, abuelas y la Rebel juntos. Bien!!!
-Bueno, despues la historia de las mantas, que primero si, despues que no, bueno si.......ah pero no las pueden poner, madrazos, butacas y demas.
-Saliendo, empezarón aventar gas, contra la aficion de Pumas. Mi hija lloró durante mas de 24 hrs. por su p1nche gas.
Y un espectaculo futbolera, se convirtio en una p1nche pesadilla para muchas familias.

Morelia, otro con una logistica de kinder. Igual que en Pachuca, nos arrumbaron a todos a la misma zona. Y todavia te decian, "el que traiga playera puma para alla"...geniales estos tipos.
No te vendian boletos mas que en reventa (casi al triple de precio), quesque ya no había. Y medio estadio vacio. Andale pues.
Ah, pero bien lindos, le quitaron y revisaron los calcetines a mi hija de 1 año y medio...seguramente ahi cabe un tubo o algun petardo que daño algun honorable cuidadano michoacano.
Al final, nos detuvieron a todos casi una hora dentro del estadio. Saliendo la policia intentado provocar a medio mundo. Despues me dijo un amigo que nos dio posada alla en Morelia, que dieron la orden de esperar a que se fueran todos para que saliendo la afición Puma nos pudiesen madrear a gusto y sin testigos. Por fortuna nadie respondió a sus agresiones.

Ni modo, gajes del aficionado que si viaja.

xabi alonso
12-nov-2008, 23:00
Pos que mal plan con los de pumas...aunque asi debe ser en todos los estadio, las aficiones separadas.
yo la neta, en mexico cada vez es menos probable que conviva la aficon a menos que este muy dividida, siempre pasan malos momentos el tipico wey q esta solo entre miles del otro equipo.

pero si te digo, yo la neta llego con otro wey del d.f. a pachuca, cuando vamos somos los primeros en copar esa zona...de hecho metemos bolsa de papel, camara con pilas, de hecho el jefe de policia siempr llega y ha extendido la mano recomendando ciertas cuestiones...eso si, debes estar arriba del pasillo.

y bueno ahora que alos visitantes los mandan e leazteca a un costado hasta arriba es un vil abuso, y una completa disciminacion.

en c.u. siempre a los foraneos los corren 5 min antes, pero si enseñas documentacion del d.f. te dejan verlo todo el paritdo.

*Creo que e lchiste es tomar tus precauciones, no llevar banderas, evitar llevar camara...lamentablemente, y exigir respeto si los de la entrada abusan, sin golpear o armar foyon porque tienes todas las de perder, lo mas barato es no entrar al partiod ya pagando boleto.

y pues en tolcua tambien golpean a los tipos que se cuelgan en las rejas por cada gol, no lo hago yo, me daria frustracion que un mugroso policia saltapa'atras hiciera las que quisiera.

Hustler
13-nov-2008, 18:01

Eso si q es maltrato...

Como bien dice el dicho ...

Como te ven, te tratan ...

fernando_torres
13-nov-2008, 19:10
corregidora: pues soy local asi que nada de pedos, cosa curiosa, na vez fui sin playera de gallos, con una polo de niño fresa y ni me checaron :D

unidad deportiva/obra negra alfonso lastras: normal ,sin pedos, tambien la gente buen plan (fuera de uno que otro maricon que arma pedos atras de la bolita)

andres quintana roo: normal (aunque fui a un partido del atlante-toluca, no de los gallos)

Prepa 8 D. M. M.
13-nov-2008, 20:30
En Toluca, a pesar de que el Estadio es un asco, es tranquilo.
El Azul, bueno, ahi como casi nunca ven gente, cada que hay te tratan a todo dar. XD
El Azteca, muy bien.
CU, obvio.
En Monterrey, solo en el Universitario. El otro es una m1erda.
En Veracruz, poca madre.
Tres de Marzo, lo mismo que el Azul.
Jalisco, ni bien ni mal. Nada de excelencia pero estas relax.
En la Corregidora, bien dicen que es la segunda casa Puma. Vaya que nos quieren por alla.

Pachuca, el estadio mas 0jete del Pais. No hay palabras para describir la clase de m1erda que admistra, cuida y asiste a ese estadio.
Gente negligente, artera, violenta, ventajista, culera........
Por ejemplo, recordando aquel dia de las butacas, todo se origino desde antes de ingresar, la banda Puma ya andaba muy alterada, dejemos a un lado la barra, aficionados comunes y corriente.
-Un dia antes del partido Fassi dijo a un peridioco, que haría que llegaran los menos que se pudiera. ¿Osea como? Ah pos facil puso un reten, que se supone solo con para camiones de las porras. Pues no, detenian a todos, . Se tardarón 40 min. en revisar mi auto, la fila era enorma, y mi hija bien sacada de onda.
-Llegamos, por fortuna, a tiempo. Compra de boletos, extrañamente habia en taquilla. Pues si, nos vendian el boleto vs Pumas y el boleto vs un equipo brasileño...como en paqueton, el problema es que el partido vs los brasileños habia sido 2 dias antes. osea no mams!!!! Y si no lo comprabas no entrabas. Pueden creerlo?
-Despues, ya con el boleto, no te dejaban entrar, hasta que revisaran a la barra...aunque no fueras de la barra. Por dios!!!
-Adentro, como en toda buena administración sin sentido de logistica, nos mandan a todos al mismo lugar. Familias, niños, bebes, abuelas y la Rebel juntos. Bien!!!
-Bueno, despues la historia de las mantas, que primero si, despues que no, bueno si.......ah pero no las pueden poner, madrazos, butacas y demas.
-Saliendo, empezarón aventar gas, contra la aficion de Pumas. Mi hija lloró durante mas de 24 hrs. por su p1nche gas.
Y un espectaculo futbolera, se convirtio en una p1nche pesadilla para muchas familias.

Morelia, otro con una logistica de kinder. Igual que en Pachuca, nos arrumbaron a todos a la misma zona. Y todavia te decian, "el que traiga playera puma para alla"...geniales estos tipos.
No te vendian boletos mas que en reventa (casi al triple de precio), quesque ya no había. Y medio estadio vacio. Andale pues.
Ah, pero bien lindos, le quitaron y revisaron los calcetines a mi hija de 1 año y medio...seguramente ahi cabe un tubo o algun petardo que daño algun honorable cuidadano michoacano.
Al final, nos detuvieron a todos casi una hora dentro del estadio. Saliendo la policia intentado provocar a medio mundo. Despues me dijo un amigo que nos dio posada alla en Morelia, que dieron la orden de esperar a que se fueran todos para que saliendo la afición Puma nos pudiesen madrear a gusto y sin testigos. Por fortuna nadie respondió a sus agresiones.

Ni modo, gajes del aficionado que si viaja.

Esto es casi igual en toda la provincia, siempre los policias quieren pasarse de listos, yo iba a poner algunas cosas, nada bueno la verdad y en esta ultima visita al jalisco, los que aventaron los balones a los Pumas se los patearon con muchisima fuerza a la cara, auno le dieron en la nariz y cuando se los regresaron de la misma forma, los policias entraron y sacaron a dos chavos, bueno, quce salir al medio tiempo por ellos, pero no me dejaron los de "seguridad" y en caliente que se me sale el tipico "**** jalisquillo", y que se van sobre mi dos policias, la neta que les meto un calambre, no sabian con quien se metian y les dije en corto, que eran unos putos los de seguridad y ellos por ser sus lacayos, se enojaron pero a mi no me sacaron, eso si todo el segundo tiempo me estuvieron vigilando tres cuicos, pero bueno, el gol de veron se los grite junto con unas mentadas, pero como no ganamos, se pusieron a reir los maricas.

Para mi los peores son los dos de montegay y mas el de gayados, el de morelia y el de pachuca, los demas como sea son mas tolerables, pero las "seguridad" de esos si esta de la gaver.

Neta que esta mejor ir incluso al azteca que a CU a veces, la policia quiere ver a cualquiera como delincuente y se quieren quedar con tus pertenencias siempre, usan "su criterio" para joder unicamente, bueno creo que parte de todo es la nula preparacion de los trogloditas de seguridad y de la policia, la verdad que por eso he pensado dejar de asistir a los estadios, pero creo que me gusta mas umillarlos como perros y seguir a mi equipo, que amedrentarme por sus viles acciones, porque gracias a mi talento ahora puedo verlos por arriba del hombro, como ellos lo hacen con casi toda la gente y lo peor de todo es que solos son unos cobardes, bueno creo que a todos los Pumas nbos toman como barras, pero bueno, espero que un dia cambie todo esto, por el bien del futbol mexicano.

SANX
13-nov-2008, 22:55
Pues en la primera a los estadios mas densos son el leon y celaya los mas pesadones yo pienso que es por la frustracion de estar ahi

cesar_monarca
14-nov-2008, 09:49
Como bien dice el dicho ...

Como te ven, te tratan ...

Conrazón causas asco, nauseas y de más, y a veces hasta sin necesidad de verte, solo con leer cuanta ********* escribes...

Te habias tardado he, ya hacia tiempo que no salias con alguno de tus comentarios tan inteligentes... ya madura chavo ;)

xabi alonso
14-nov-2008, 14:26
corregidora: pues soy local asi que nada de pedos, cosa curiosa, na vez fui sin playera de gallos, con una polo de niño fresa y ni me checaron :D

unidad deportiva/obra negra alfonso lastras: normal ,sin pedos, tambien la gente buen plan (fuera de uno que otro maricon que arma pedos atras de la bolita)

andres quintana roo: normal (aunque fui a un partido del atlante-toluca, no de los gallos)

esperate 30 años a que gay.os regrese comprando una franquicia, y volveran a ser visitantes en su rancho

Santo9
14-nov-2008, 14:54

A mi me paso algo similar en el universitario de tigres
llevaba mi bandera (sin el asta) y me dicen k no entra
pork era para diske provocar jajaja
y pues fue cuando gano santos el torneo pasado
entonces a la salida ibamos en el festejo
y me dicen los policias de ahi, ya no te regresamos la bandera
jajajajaja

xabi alonso
14-nov-2008, 17:58
naaa yo tengo una bandera que la compre en el 2002, el primer partido que me volvi fan del flan luis...y esa nunca la llevare, es de mi coleccion.