Ver la Versión Completa : Fumas? Si o No y Porque?
thefeerfactor
08-nov-2008, 18:10
Yo no fumo, me toco ver los estragos del tabaco en la familia y la opino que la mayoria de los que iniciaron fumando fue solo por farolear y ahora no lo pueden dejar... y uds que opinan?
Jajajajajajajaajajajaja puse dos veces la opcion que si que tronko!!!
xD
xD
xD
algun mod sabe como editar eso???
Manuel González
08-nov-2008, 18:12
Si, por qué me gusta, cosa tan sencilla de resolver, ojala el examen de la UNAM sea así xD
PANTERA
08-nov-2008, 18:14
8 años fume, de los 15 a los 23, ahora ya tengo 2 años 7 meses que no lo hago...
Fue algo desesperante el poder dejarlo pero al fin lo logré...
es una mier.da el cigarro lo aborrezco , ojala nunca lo hubiesen inventado como tal a el cigarro , antes se fumaba pero no jodia como ahora
thefeerfactor
08-nov-2008, 18:15
:( la segunda opcion es NO
como puedo modificar eso =S
xD
xD
no, nunca me eh podido acabar un cigarro sabe muy mal
los que lo hacen nadamas es para farolear
PANTERA
08-nov-2008, 18:17
Encuesta editada...
cdg1906
08-nov-2008, 18:34
no porque no me gusta
Tapatio
08-nov-2008, 18:35
si bastante desde hace 20 años
the B.e.P
08-nov-2008, 18:36
Para nada he fumado, su humo es repugnante...!!!:cool:
Terminal Mix
08-nov-2008, 18:37
no, no me gusta D:
me llama mucho la atención que se exalte tanto el PORQUÉ (no lo digo por el foro sino en conversaciones en general), como si fuera algo de "no, nooo maaaaammsss pero porqué nooooooooooooooooooo?????????????????????????? O.o"
ZorRiTo9
08-nov-2008, 18:39
jamas... no me interesa en lo mas minimo.. d esho no puedo establecer una comunicacion con una persona q esta fumando...
la vdd yo si me porto medio mamila en ese sentido
xD si no preguntenle a amigos amigas companieros d escuela trabajo...
mi papa es mi principal victima ... es un fumador supervicioso :(
Hace mal y es una forma de acabar lentamente tu vida.
El Fantasma33
08-nov-2008, 18:49
Jajajaja iba a opinar pero en cuanto iba a responder me salió el anuncio de Alberto Vásquez que tiene más de un año sin fumar y mejor me reservo xD.
P.D. Bueno ya, de vez en cuando :D
La vida no se acaba lentamente gracias al tabaco. Independientemente de lo que fumes, la vida se te ira acabando poco a poco de todos modos.
deteriora la salud entonces :B xD
Iron_Maiden
08-nov-2008, 18:49
pero es una forma de acelerar tu muerte ocasionandote una enfermedad mas :D
Zidane_10
08-nov-2008, 18:53
si, nomas cuando tomo Cerveza...
La vida no se acaba lentamente gracias al tabaco. Independientemente de lo que fumes, la vida se te ira acabando poco a poco de todos modos.
Bueno ps usted fume ps, hay varios de nosotros como dijo el forista de abajo no queremos acelerar nuestra muerte e prevenir enfermedades causado por el tabaco.
Zidane_10
08-nov-2008, 18:59
cada cigarro que fumas son 5 min. menos de tu vida...
Joel_Gustavo
08-nov-2008, 18:59
no necesito echarme mis tacos de cancer por fortuna xd
manuel84
08-nov-2008, 19:09
si, nomas cuando tomo Cerveza...
igual k mi novia, solo fuam cuando conbebe, afortunadamente no lo hace seguido, yo no fumo, menos si estoy pisteando, el sabor del cigarro no me agrada.
si, porque? porque me gusta es ya digamos una costumbre (vicio) y no me gustaria dejarlo =)
Alan-P11
08-nov-2008, 19:21
Yo no fumo, ni tomo... nada más me drogo :D
Nah, ya en serio, ninguna de las 3, nunca me ha dado curiosidad por tomar alcohol, fumar cigarros y mucho menos lo de probar drogas... ya que cualquiera de las 3 puede causar adicción, y aparte hay que vivir sanamente. :cool:
manuel84
08-nov-2008, 19:31
bueno, me paso a retirar por un raton,,,haber como me va porque las calles de Reynosa estan medias turbias por lo de ayer,,pero las cheves me llaman,,no fumare,,i promise....:D
Edu_Cal
No fumo, soy deportista
además si fumara, perdería mucho rendimiento.
y pues por todo lo demás que produce daño
cara de cocou
No porke es causa de cancer
petit poulet 89
08-nov-2008, 19:39
Rara la vez, quiza solo cuando hace frio..
Rayo celeste
08-nov-2008, 19:56
No, jamás ni por error ni curiosidad ni nada.
En primera por que es dañino para la salud y en segunda por que APESTA!!
SanYosgart25
08-nov-2008, 20:01
No porque soy un chico bueno :cool:
RondasX
08-nov-2008, 20:02
Nel de chico sufrí de asma y nunca me latió este sistema
Antonio
08-nov-2008, 20:08
No
me da asco el humo del cigarro.
No, porque si fumo estropearia una de mis metas que es ser un ser perfecto como Cell de DBZ:cool: xD
Ya 'hablando' en serio, no fumo y ni me llama la atencion fumar, creo que muchos lo hacen asi para verse mas aca chidos pero nee yo paso, si fumas mucho no rindes en muchas cosas, sea correr, jugar futbol, etc. vaya que la persona que fume se cansa mas pronto que una persona que no fume
remington
08-nov-2008, 20:30
a algunos se les hace rico, aunq uno acaba oliendo a cenicero al final del dia... el tabaco es aburrido
pero si he fumado (no solo tabaco*)
*tambien papel periodico :D
pd. peffy m copiaste esa d tabaco no ¬¬
folcorium
08-nov-2008, 20:31
no, por el cáncer que provoca
The_Beatles
08-nov-2008, 20:47
si fumo y lo hago por que me gusta el sabor del tabaco... y respcto a los que dicen que te puedes morir.. si t puedes morir pero minimo te vas a morir haciendo algo que te gusta, es como a los que les gusta correr, los puede atropellar un coche pero vana morir haciendo los que le gusta, o los que les da un infarto jugando futbol, igual les gusto y asi...
angel_auri12
08-nov-2008, 21:06
No me llama la atencion xD
Zidane_10
08-nov-2008, 21:11
jajajajaj buena respuesta pefak
y zidane 10 yo sabia que te quitaba 12 minutos
jajaja pero mi pregunta es donde estan todos los fumadores como si todos fueran muy sanos jejejej bueno si es verdad que aqui al menos no hay tantos fumadores es muy bueno
por mi parte nunca en mi vida eh fumado y nunca pienso fumar
yo me la sabia con 5 min., pero 12 :eek:...
Zidane_10
08-nov-2008, 21:12
No fumo no se que chiste tiene stas sacando humo xD por la boca y nariz xD
de hueva
algunas personas lo encuentran des estresante...
Si fumo, y lo hago con respeto.
Por ejemplo, no fumo en un lugar si hay alguien que no fume.
No fumo en mi casa, ni cuando estoy cerca con mi hija.
Y, solo fumo ciertas marcas de cigarros., ya que es el sabor del cigarro lo que me gusta.
mandela79
08-nov-2008, 21:24
A mi si me gusta el olor del humo del cigarro y me agrada mucho fumar, pero lo dejé porque ha habido muchos casos de cancer en la familia y tengo predisposicón genética por lo que debo de cuidarme de no hacerlo.
Además, mancha los dientes, da mal aliento y dicen causa impotencia, hasta eso que nunca me ha fallado, pero para que le busco!!:D
pakosamuel
08-nov-2008, 21:41
No y ni ganas
y me molestaba mucho que mi ex fumara.
Anuardamus
08-nov-2008, 21:46
Fumaba y era una sensacion chida aunque lo deje hace mas de dos años...
Como me gusta jugar futbol cuando corria me sofocaba mas rapido y terminaba mucho mas agotado...
Ahora que no fumo cuando salgo a un bar o antro es como si fumara porque todo mundo anda con su cigarro como desesperado...
A por cierto el cigarro te pone de ansias y cuando no tienes uno en la boca andas de malas...
Dejen esa porqueria que nada bueno les deja, no fumen cigarros.
andresoo
08-nov-2008, 22:00
no, porque hago deporte :B
en realidad no es desestresante, solo a los que son adictos es una accion que les da por hacer cuando estan nerviosos
me explico de otra manera, moderse las uñas no desestresa, solo es algo que se acostumbra cuando se esta nervioso igual que el cigarro
buen punto!
no fumo ni me llama la atencion. la mayoria de mis amigos fuma, pero como saben que me molesta el humo lo han ido dejando o=, es lo chido de poner el buen ejemplo hehe :cool:
http://www.trucoslive.com/images/stories/contenidos/live_messenger/emoticons_secretos/cigarro.jpg yeh, i smoke http://www.trucoslive.com/images/stories/contenidos/live_messenger/emoticons_secretos/cigarro.jpg
la neta jamás me ha interesado
Don_Aguila
08-nov-2008, 22:48
No quiero ni siquiera probar el cigarro, nunca lo probare, no siento esa curiosidad de fumar, en mi familia unicamente son 3 los que fuman, y pues tambien odio el olor a cigarro, pero pues no tengo ni la curiosidad por saber como se siente o sabe, etc., odio el cigarro y ya xD.
Lo odia y no lo ha probado, interesante.
La primera vez que fume fue a los 15 años, lamento ese día...
Ahora no he dejado de fumar y me preocupa mucho, simplemente no puedo dejarlo porque ya me envicié. Quiero pero no puedo. Hay lapsos en los que dejo de fumar unos meses y vuelvo pero no puedo dejarlo, empeze a fumar por farolear y ahora me gusta pero siento que lo hago más por costumbre que por gusto; cuando estoy pedo o en la peda me surgen las ganas de fumar. Si alguien puede recomendarme algun otro metodo ademas de la abstencion se lo agradeceria mucho.
Blood Riffer
08-nov-2008, 23:12
solo hay que tener fuerza de voluntad, aunque uno piensa que no es suficiente pero la verdad es eso lo que te puede sacar de esa adiccion,suerte y que te recuperes algun dia
yo pues ahora ya no fumo, y si he fumado pero nada mas no me gusto el sabor y pues tambien mis amigos que frecuento procuro que no fumen...pero bueno es decision de cada quien
Alexrojinegro_51
08-nov-2008, 23:19
nunca he fumado y no lo hare
aparte ke me gusta hacer deporte
en lo personal no me gusta ke las mujeres fumen
Iron_Maiden
08-nov-2008, 23:24
a mi me ca.ga el olor del cigarro, en toda mi vida solo he tocado un cigarro tenia como 12 añitos jeje de ahi en mas nunca, he visto como se envician facil al cigarro.
Bato 78-82
09-nov-2008, 00:56
si fumo y lo hago por que me gusta el sabor del tabaco... y respecto a los que dicen que te puedes morir.. si t puedes morir pero minimo te vas a morir haciendo algo que te gusta, es como a los que les gusta correr, los puede atropellar un coche pero vana morir haciendo los que le gusta, o los que les da un infarto jugando futbol, igual les gusto y asi...
si fumo, estoy de acuerdo con el comentario de The Beatles
Brandon Roy7
09-nov-2008, 02:26
noo, mis amigos fuman de todo pero no me llama la atencion a mi la neta =P, tal vez tabaco despues si xD
Azteca4ever
09-nov-2008, 08:53
Yo no fumo tampoco. :D
La ultima vez que fume fue hace mas de un año y no fue tabaco.
¿pero que tiene que uno fume? Argumentos como el que te morirás mas rápido son puros mitos. Si se ponen a pensar, todo en la vida mata (si comes puedes morir, si manejas te puedes matar, si fumas te vas a morir, si sales a la calle te asaltan y mueres).
Me convenciste we, voy a empezar a fumar
xD
Cratinho Gaucho
09-nov-2008, 09:35
No fumo, aunque lo he hecho, igual no le encuentro sentido.
solo hay que tener fuerza de voluntad, aunque uno piensa que no es suficiente pero la verdad es eso lo que te puede sacar de esa adiccion,suerte y que te recuperes algun dia
yo pues nunca he fumado, y si he fumado pero nada mas no me gusto el sabor y pues tambien mis amigos que frecuento procuro que no fumen...pero bueno es decision de cada quien
Es decir, nunca has fumado pero si has fumado.
Antonio Feregrino
09-nov-2008, 09:40
tabaco casi no, pero la buena maryjane si, pero lo bueno es que a mi edad consegui dejar atras eso, ademas pensar en que de menos debo luchar por tener un buen futuro me hizo dejarlo asi de facil, aun no era adicto que si no... pero ya no lo hago
anarocio7
09-nov-2008, 09:45
Si fumo, y lo hago con respeto.
Por ejemplo, no fumo en un lugar si hay alguien que no fume.
No fumo en mi casa, ni cuando estoy cerca con mi hija.
Y, solo fumo ciertas marcas de cigarros., ya que es el sabor del cigarro lo que me gusta.
Améeeeeeeen :D
Completamente de acuerdo con el Goyito
El Chisquiao
09-nov-2008, 11:41
No, porque hace daño
nivekdiablo
09-nov-2008, 14:28
si fumo y tengo 15 años jeje pues empeze a fumar porque un amigo y yo dijimos que ibamos a fumar por curiosidad y pues ya nos gusto y ya nos fumamos una cajetilla por fin, para mi es mucho ya que yo decia que nunca iba a fumar espero poder dejarlo
No, porque hace daño
La televisión te hace más daño. Incluso, no informarse bien es muy dañino.
cesar_monarca
09-nov-2008, 14:29
si, desde los 15...
Empezó por curiosidad...
Ahora simplemente se me antoja un cigarro y me lo fumo :D me gusta...!
Zidane_10
09-nov-2008, 15:32
hasta tirarse un chiingo de ped0s es malo, se te agrieta el cul0...
omar_rojinegro9
09-nov-2008, 17:38
Pues yo la neta no fumo y nunca fumare....y eso que habito mucho con gente que fuma y me han ofrecido miles de veces...
Y pues no fumo porque no me llama nada la atencion, te apesta horrible y yo soy muy delicado en cuanto a olores y pues me acabaria la condicion a mi que tanto me gusta el futbol y hacer ejercicio....
singapureño
09-nov-2008, 17:42
hasta tirarse un chiingo de ped0s es malo, se te agrieta el cul0...
ya salio el señor educacion :p
Iron_Maiden
09-nov-2008, 17:58
exacto todo mata en excesos y si te te excedes en el cigarro aceleras tu proceso de morir
manchester king
09-nov-2008, 18:37
Si fumo. Desde hace como dos años.
Y no por farolear. Porque simplemente las primeras veces que fume, lo hice solo. Sin querer lucirme con alguien o molestar a alguien con el humo.
Y lo hice porque el humo que sale del cigarro me late, entonces cuando lo probe tambien me gusto. Lo empeze a hacer solo y ya despues de como 2 meses en adelante, lo empeze a hacer donde fuera y con quien fuera, siempre y cuando ese quien fuera no se moleste. Lo unico que no me late es el olor que deja en las manos.
Pero justo ayer jugue futbol despues de tanto de no hacerlo y si me preocupe. Como a los 10 minutos ya estaba con un dolor bien culer0 en la graganta y tosiendo bien cabr0n.
Etonces yo, al igual que Alberto Vazquez, ya no voy a fumar. Me lo prometo.
thefeerfactor
09-nov-2008, 18:48
Etonces yo, al igual que Alberto Vazquez, ya no voy a fumar. Me lo prometo.
jajajajajajajaja es una mmada que salga el anuncio del compa ese siempre que abres un tema relacionado con fumar... a lo que ha llegado el marketing:cool:
'Meme y los Tirabolitas'
09-nov-2008, 19:26
xD en mi vida he fumado
yo soy puro alcohol :cool:
manchester king
09-nov-2008, 19:49
jajajajajajajaja es una mmada que salga el anuncio del compa ese siempre que abres un tema relacionado con fumar... a lo que ha llegado el marketing:cool:
O tambien a veces aparece uno donde sale un pelon diciendo: "¿Sabes que es lo mas dificil de dejar de fumar? decidirlo"
Por cierto, nunca he fumado otra cosa que no sea Camel. Nunca nunca nada de otra marca.
fumo pero tanato pero cuando chupo fumo mas.
chispa14
09-nov-2008, 23:04
No, porke no tengo ganas de darme en la madre n.n
pero tampoko soy de aaaaaaaaah wakala fumas kitate de aki cada kien su cuerpo
Yo sólo en pedas, porque invitan, no he gastado ni 1 peso en cigarros
lucho_rayado
10-nov-2008, 01:24
No fumo, ni por curiosidad
Por sus efectos nocivos hacia la salud.
Se muy bien que namas le das una vez te haces vicio y es muy dificil dejarlo
footballer
10-nov-2008, 06:49
no fumo, pero cada que voy a un antro ó bar en México queda la ropa apestando a cigarro bien cabró.n
es realmente asqueroso...
no fumo..por que? por que desde chico mis padres me inculcaron que el cigarro hacia mucho mal, y hasta ahorita sigo pensando lo mismo..y no me llama la atntcion fumar....
y me ka.ga cuando alguien se pone a fumar frente a todos y nos deja apestando bien gacho
chale
TOLUCA_4LYFE
10-nov-2008, 07:23
Rara la vez. Pero si he fumado.
chivahermano
10-nov-2008, 09:28
si fumo.. porque me gusta y porque la nicotina causa adiccion....
NO, LA NETA ME PEGA COMO SI ME HUBIERA TOMADO DIEZ CHELAS, NETA HASTA ME VOY DE LADO, Y CUANDO LO HAGO ES PARA AFLOJAR EL MASTIQUE, ES BUENO PARA LA DIGESTION Y APARTE ES CHIDO FUMAR CAG........CANTANDOxD:D
Edu_Cal
10-nov-2008, 10:52
Yo no fumo, no le encuentro la gracia al fumar.
Te dejan un asqueroso olor de boca, contamina el aliento, con esto no se es capaz de apreciar el sabor de la comida o de la bebida, si digo esto es porque una vez me fumé uno para probar el cigarrillo.
Tardé mucho rato en quitarme ese asqueroso olor, se pierde sensibilidad gustativa y de olfato (con lo rico que es probar y degustar el sabor y el olor de los alimentos), además en mi actual etapa de deportista el cigarrillo provoca que baje mi rendimiento y no porque lo fume, sino porque luego estoy con compañeros quienes si lo fuman.
El cigarrillo es la principal causa de cáncer pulmonar, de boca y garganta, y sigo sin entender porque nos hacemos daño.
Cuando estaba obeso no me importaba mi salud, tragaba tal cual cerdo, no me interesaba lo que los demás pensaran de mi con tal de satisfacerme, pero lo único que hacía era joderme.
Hoy que pruebo la libertad de correr mas de diez kilómetros a diario, es algo que no cambiaría por nada.
Saludos!
superaguilaazulcrema
10-nov-2008, 10:53
no, porque no pienso que me ayude mucho a mi salud
no, no le encuentro la gracia a andar aventando humo
NO!
y si he probado el cigarro, pero me deja un sabor horrible en la boca y un olor terrible en las manos :S aparte que hace que se me congestionen las vias respiratorias :S y me hacen toser, y el olor no me gusta.
pero convivo con gente que gusta de fumar, y la verdad ps si les digo que se salgan o que se alejen un poco de mi jejejeje.
la primera vez que lo probe fue en diciembre creo, tronando cuetes xD pa no gastar cerillos jejeje, pero ps me dieron unos delicados y pffff horribles :S
io creo eso hizo que no me gustara xD
ahora si, afortunadamente nunca me he enviciado, cuando he querido dejarlo lo he dejado hasta por años y cuando quiero volve a fumar pos lo hago, ahora ya llevo como dos años que fumo de manera regular no mucho, como tres o cinco diarios, y cuando ya no quiera o mi bolsillo no aguante estar comprando cajetillas lo dejare sin problemas. eso si, siempre intento respetar a quienes no fuman, pero si son lugares abiertos solo lo apago si alguien de manera amable me lo solicita aunque yo este en mi derecho respeto su solicitud, pero por malas caras o gestos o indirectas pos no lo apago si estoy en un lugar al aire libre...odio los mentolados y mis favoritos son los camel...
Pues a partir de hoy me he preparado física y mentalmente para dejar de fumar por lo menos un mes, dejare de pensar en cigarros y cuando esté conbebiendo socialmente tampoco lo haré. Si sobrevivo el mes sin fumar lo elevare a más meses y así hasta dejar de fumar. Regresaré a mi vieja rutina de hacer ejercicio a las 5:15 de la mañana (aunque afuera exista un frío de la shit).
Nunca he fumado y no lo hare nunca
no me interesa, no le encuentro gracia
y me vale que los demas se jodan su organismo, pero q no lo hagan cerca de mi... no hay cosa que me cague mas que una inche persona fumando al lado mio... inche falta de respeto
y todavia hay gente que se queja de la ley antitabaco.... no fuera alcohol porque ahi si todos muy correctos dirian que esta bien... estar al lado al lado de un fumador es mas insaluble que estar junto a un borracho
Una vez a mis 13 años compre una cajetilla de cigarros en Mazatlan, y la escondí hasta que llegué Torreón de las vacaciones. Un día que mis papas salieron y me quede solo en mi casa, fui al jardín de mi casa a ver que se sentía fumar.
Yo andaba todo emocionado, pensando que se sentía amadres y que hasta tenían sabor el filtro de los cigarros. Lo prendo con un encendedor y ya que le doi mi primer fumada jaja.
No sabía a nada, sientes caliente la garganta y aparte te dejá mal olor de boca. Entonces pensé, ¿por esta "satisfaccion" se mueren millones de personas?? Baah... si lo unico chido era tener el cigarro en la mano y fingir ser James Bond o mmdas asi :D
Emtonces apago bien el cigarro, lo aviento por mi barda que da a la calle, me fui a comer un plátano y a lavar los dientes por miedo a ke me cacharan xD
Y desde entonces, no he vuelto a fumar ni pienso fumar :cool:
chiviri
10-nov-2008, 21:58
si, tengo casi 20 años fumando. el porqué? por viciosa. he tratado infinidad de veces de dejarlo, pero no he podido. estoy conciente del daño que me causo tanto a mi salud como a mi bolsillo, pero entre todo , trato de no fumar con quienes no les gusta, ni en lugares donde está prohibido y menos con niños cerca. Una recomendación para aquellos que nunca lo han probado , no lo intenten , ni por curiosidad, al rato se enganchan y es muy dificil salir. Afortunadamente, es el único vicio que tengo, ah y los hombres, jaja. no es cierto. soy fiel
JohnKane
10-nov-2008, 22:48
Señores viva el alcohol pero hay que errradicar el cigarro :)
SI LLEGARAN A APROBAR LA MARIHUANA PODRÉ PONERME IRRESPONSABLE E IRRESPETUOSAMENTE A FUMAR AL LADO DE LA GENTE ASI COMO SE PONEN LOS QUE FUMAN TABACO??????
:eek::eek::eek:
thrash3
11-nov-2008, 17:01
los cigarros no tienen ningun efecto relajante
es solo que a mucha gente cuando esta de nervios le da por fumar, y cree que fue gracias a eso que ya se sintio mas relajado(algo asi como masticar chile)
la nicotina contenida en el tabaco tiene un efecto relajante, porque es un alcaloide
dejame te menciono otros alcaloides parecidos:
cocaina y morfina...
osease, que claro que el cigarro relaja, influye directamente en el sistema nervioso, circulacion de sangre, etc.
por cierto yo fumo malboro de cajetilla roja, pero a diferencia de gente que esta obsesionada, yo como muchos otros puedo dejar de fumar por dias o meses si no tengo ganas, y fumo cada vez que yo quiero, no cada que lo "necesito"
pd. sorry estoy banneado, pero tenia que participar en este tema :p
No fumo porque no me gusta el olor.
thefeerfactor
11-nov-2008, 19:14
porque no llevas ningun posT?
de seguro es Cafetero... y aqui no cuentan pero como entretienen xD
pUmadelsUr
11-nov-2008, 19:22
Pues hace rato me fumé dos cigarros "Delincuentes" sin filtro, y chazz, tan efectivos como la mois, jejejejeje.
Eso sí, los que nunca han fumado mejor ni se acerquen a esa chi.ngadera, por que después hasta para jugar fucho o ir por las tortillas les va a costar mucho respirar bien.
x3 ChaloChiva x3
11-nov-2008, 22:40
fumo mota......... soy todo natural
No fumo, gracias a Dios. xD
LCarlos
11-nov-2008, 22:50
Nel porque a pesar de que no me incomoda su olor, la verdad me aterra el daño que pueda causar a mis cuerpo y además como me podría afectar en el deporte.
gary_azulcrema
11-nov-2008, 23:09
mmm si fumo...lei un comentario de algien kdecia que ojala no hubieran inventado tal cosa, k antes no jodia y ahora si...siempre ha jodido de igual manera, pero ahora va aser mas dañino para las familias, por que??? por que los k antes se desfogaban fumando en antros y lugares cerrados ahora lo haran en sus casas, k buen idea de los pen,dejos del congreso verdad??? sigan votando por esos pen,dejos
Prepa 8 D. M. M.
11-nov-2008, 23:10
Guacala, estar apestando a anafre:mad:
La verdad ers que hasta me pelee con algunos "fumadores" por fomentar su vicio cuando estoy comiendo, bueno lo unico malo de la ley antitabaco es que llego cuando casi ya deje de ser "antropologo":mad:
Pero la verdad es que me molesta en grado superlativo los fumadores y en mi casa por lo menos esta estrictamente prohibido fumar, es una regla que nadie ha roto jamas:p
m.rooney
12-nov-2008, 08:10
yo no fumo, esa madre te jode machin :P
Antonio Feregrino
12-nov-2008, 08:24
fumo mota......... soy todo natural
Yeah!! este es de los mios
chivaron
12-nov-2008, 14:14
yo fumo de a madres,, 1 cajetilla y media diaria de marlboro rojos
soy un poco nervioso y eso me hace compulsivo
pero como consejo a los demas, ya tengo una enfermedad cronica por mi tabaquismo,, bronquitis,, y es muy molesta,, duele la espalda,, a veces se te corta la respiracion,, y lo peor es que de ahi sigue el enfisema,, y luego el cances
Ivan Mendez
12-nov-2008, 15:08
fumaba, pero la neta ya no aguantaba ni correr una cuadra , por eso deje de hacerlo...
Iron_Maiden
12-nov-2008, 16:43
que daño causa a aquellos que no fuman pero que huelen el humo al estar cerca de un fumador
Danmeriz
12-nov-2008, 22:57
Pues muchos lsi o hacen por farolear.Pero yo por ejemplo empeze solito sin nadie ke me viera, fue mas por "gusto".
Pero pues a mi me gusta, no sabe bn.
rockbertoqc
13-nov-2008, 08:31
Yo no fumo, ni tomo... nada más me drogo :D
Nah, ya en serio, ninguna de las 3, nunca me ha dado curiosidad por tomar alcohol, fumar cigarros y mucho menos lo de probar drogas... ya que cualquiera de las 3 puede causar adicción, y aparte hay que vivir sanamente. :cool:
Jajaja...
+1
El cigarro me causa estragos, bastante fuertes, sobre todo porque padezco ansiedad... tons, pues mejor ni le busco, además de que ni me gusta.
fernando_torres
13-nov-2008, 19:54
no fumo, no tiene chiste, al menos el alcohol tiene algo