PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasó Boquita?

Pincharrata
07-nov-2008, 05:02
Esto es lo que pasa cuando una hinchada y un plantel se piensan que son los mejores del mundo, aun sin haber ganado nada.

Eso es para los hinchas de boca, que se llenan la garganta diciendo cosas como "somos los mejores!" o "boca es lo mas grande del mundo", ayer quedo demostrado que son igual a cualquier equipo.

Y no me vengan con que la copa sudamericana es una copa de poco prestigio para darle mucha importancia porque en su momento se sacaron los ojos por tenerla en sus vitrinas y, ademas, si salian campeones iban a salir a festejar al obelisco y esas cosas que hace la gente cuando esta contenta.

Asi que por favor, haganse un favor a ustedes mismos y dejen de llamarse campeones cuando aun no lo son y dejen de hacerse los mejores cuando, esta demostrado, hay por lo menos 4 equipos mejores que uds.

Argentinos Jrs y Estudiantes de La Plata demostraron que siendo "chico" (como nos dicen) se puede ser grande y pisar fuerte, dentro y fuera de nuestro país. La hinchada del Botafogo termino gritando "Ole" a sus jugadores cuando estudiantes dominaba a puro toque, eso Boca nunca lo logró, no?

En fin, piensenlo.

Saludos.

ROMAN_10
07-nov-2008, 06:44
Deberias tener un poco de memoria copera,no?

Quien dijo que eramos los campeones de la sudamericana ?

Igual vos no ganaste nada todavia,no?

De toda manera pienso que esta copa es del pincha

suerte !!!

medrano
07-nov-2008, 10:02
un poco de vaselina para ese boliviano

_Xeneize_
07-nov-2008, 14:39
Yo no me lleno la boca de nada, te crees que todos los de boca somos exitistas o algo parecido, piensa lo que quieras..

BOCA TE AMO

Bergkamp_SOAD
07-nov-2008, 15:01
que charlatan y oportunista

_Xeneize_
07-nov-2008, 15:35
que charlatan y oportunista

un bocon hablando de bocones, juas

pero nosotros tranquilos we, nunca nos llenamos la boca de nada y a boca lo seguimos llevando dentro :D

SanYosgart25
07-nov-2008, 15:41
Opino igual que Pincharrata.

9.ZaRaTe
07-nov-2008, 18:27
No paso nada simplemente le callaron la Boquita a Bokita xD

y Argentinos no es grande pero si mas que el Pinchapuerco :cool:

Pincharrata
10-nov-2008, 05:39
jajajaja, me encanta porke ya saltan con el: "vos no ganaste nada, no?"

esa pose altanera del hincha de boca sintiendose mas que otros me da ASCO!

acuerdense que el primer tri-campeon de america fue estudiantes.

POCHO
10-nov-2008, 07:21
flako ya se que te pasa, sos esos de que se amargan porque Boca vive ganando. Primero fijate en tu equipo, porque si tus alegrias dependen de las derrotas de Boca, vas a salir perdiendo.

1º Me da risa que gastes a Boca porque quedo afuera de la Sudamericana.
Si fuera la Libertadores bueno...

2º Boca puso suplentes, si mira que importancia le pusimos!!!, si la jugabamos con los titulares como lo hace tu equipito, a esta copa la ganamos caminando.

3º No podes decir que encima Argentinos es mejor que nosostros, como te dije nosotros pusimos a los pibes. Los 4 equipos que quedan en este torneo, son los mismos equipos que ya quedaron afuera del torneo local.

4º La Copa Sudamericana es solo una copa alternativa, por si las dudas no tenes chances en el torneo local. Por ejemplo en el 2004, Boca la ganó porque en el torneo local no tenía chances y para no quedarse con las manos vacía se enfocó la copa y la ganamos.
Tu equipo se iba a enfocar en el campeonato, y que eran candidatos y todo eso. Y ahora no les quedo otra que tirarse a la Sudamericana.

Es muy triste lo tuyo simplemente, pero igual que bueno que nos des importancia, como lo hacen todos.
Gracias a los miles de resentidos como vos, hacen que Boca se sienta cada vez más importante.

PD: AHH no vaya a ser que tu equipo se quede sin nada y nosostros ganemos el campeonato.
Por eso mejor dedicate a discutir con uno de Gimnasia, R. Central o de Vélez uno que sea de tu altura. Nosotros ya tenemos a los de River, Racing, Independiente y San lorenzo. Con eso alcanza y sobra

Pincharrata
10-nov-2008, 07:27

POCHO
10-nov-2008, 08:17

-----------------------------------------------------------------------------

de esas 3 copas que ganó, dos las arrancó desde las semifinales.

Ahora la copa es más dificil, no solo tenes que jugar la competencia entera que son 14 partidos, sino que hoy el futbol esta muy parejo, hoy cualquier equipito te puede ganar como x ejemplo la Liga que encima se terminó llevando la copa.

Las de antes las definian siempre entre los equipos argentinos, brasileños y uruguayos

azulado21
10-nov-2008, 08:28

de esas 3 copas que ganó, dos las arrancó desde las semifinales.

Ahora la copa es más dificil, no solo tenes que jugar la competencia entera que son 14 partidos, sino que hoy el futbol esta muy parejo, hoy cualquier equipito te puede ganar como x ejemplo la Liga que encima se terminó llevando la copa.

Las de antes las definian siempre entre los equipos argentinos, brasileños y uruguayos

Como sea, la historia dice que el pincha ganó 3...

Cuantas ganó boca en penales sin realmente merecerlas????

Eso no importa, boca las ganño y listo... no demerites al rival

saludos

guan73
10-nov-2008, 10:44
como no iba a tener importancia para boca ese torneo si en la historia de boca hasta cuentan los torneos amateurs para colgarse mas titulos ...esta de mas tu intento de defensa pocho:D

azulado21
10-nov-2008, 10:48
como no iba a tener importancia para boca ese torneo si en la historia de boca hasta cuentan los torneos amateurs para colgarse mas titulos ...esta de mas tu intento de defensa pocho:D

cofcofcopanicolásleozcofcof

Bergkamp_SOAD
10-nov-2008, 13:40
y en el segundo semestre del 05 el doblete...nose que otro equipo reciente halla hecho eso

_Xeneize_
10-nov-2008, 14:32

"hasta cuentan los titulos amateurs"

dime tu, porque los torneos que se jugaban por amor a la camiseta no cuentan?, porque solo deben contar los torneos donde habia plata de por medio, y que ademas de calidad deportiva habia que tener habilidad con la plata, que injusto se me hace que a Racing que le dicen la Academia, por el juego que tenia, ande en crisis por cuestiones de plata, de institucion, y por esto no tenga buen plantel, o cosas por el estilo, y cuando la cosa era meramente amor al futbol, a la camiseta, fue el de mas titulos, y ahora se lo demeritan, porque?? porque asi lo quiere la prensa, asi nos metio la idea, y pensamos que amateur es no sabes jugar futbol, o que se yo..

en cuanto a boca, me da igual si me los cuentan o no, me da igual lo que dicen las gallinas de las 2 copas esas que ni se como se llaman, hablen lo que quieran, vivan feliz en su mundo, pero no hables de titulos amateur como si fuera cualquier cosa

guan73
10-nov-2008, 16:03
es mediocre contar titulos amateurs y todavia mas patetico decirse el rey de copas(amateurs)

POCHO
10-nov-2008, 18:45
es mediocre contar titulos amateurs y todavia mas patetico decirse el rey de copas(amateurs)

Flako decime de que hinchas sos, o acaso te da vergüenza

amargo

POCHO
10-nov-2008, 18:51

juaaaa sos de san luis, ganale a argentinos primero y despues hablamos.

ahhh claro x algo le dicen flan ajajaja

azulado21
11-nov-2008, 07:22
juaaaa sos de san luis, ganale a argentinos primero y despues hablamos.

ahhh claro x algo le dicen flan ajajaja

bueno, ya, sigue celebrando la copita nicolás leoz...

POCHO
11-nov-2008, 09:56
bueno, ya, sigue celebrando la copita nicolás leoz...

si la leoz, la 6 libertadores, 3 intercontinental, supercopa, las 2 sudamericana... sigo??

la verdad flako sos un salame, con lo unico que sabes defenderte es con eso jaja

que triste, ya se todavia te duele aquella vez que les ganamos en la libertadores 2001, y que lastima que desde ahi no escuche más hablar de ustedes

guan73
11-nov-2008, 10:15
di lo que quieras ortiva minimo san luis no cuenta las copas patito que a ganado
http://www.bocajuniors.com.ar/elclub_historia.php

azulado21
11-nov-2008, 10:35
si la leoz, la 6 libertadores, 3 intercontinental, supercopa, las 2 sudamericana... sigo??

la verdad flako sos un salame, con lo unico que sabes defenderte es con eso jaja

que triste, ya se todavia te duele aquella vez que les ganamos en la libertadores 2001, y que lastima que desde ahi no escuche más hablar de ustedes

ja ja ja ja ja

Uds que se la dan de guapos y para alcanzar a Milán cuentan la Leoz XD

bien por uds

DUMITRESC
11-nov-2008, 10:37
y no aprenden la leccion que la siguiente copa que jueguen abrirán otro post que diga:

Quien le ganará al super poderoso nunca derrotado Boca jrs?

rofl

POCHO
11-nov-2008, 10:46
ja ja ja ja ja

Uds que se la dan de guapos y para alcanzar a Milán cuentan la Leoz XD

bien por uds

vos mira a tu equipo que ni siquiera le llega a los talones al america y a las chivas, despues si sali hablar de boca

POCHO
11-nov-2008, 10:48
di lo que quieras ortiva minimo san luis no cuenta las copas patito que a ganado
http://www.bocajuniors.com.ar/elclub_historia.php

vos porque no tenes con que contar
jaaaa

POCHO
11-nov-2008, 10:56
y no aprenden la leccion que la siguiente copa que jueguen abrirán otro post que diga:

Quien le ganará al super poderoso nunca derrotado Boca jrs?

rofl

Flako yo no es que diga que Boca sea invencible, en el fútbol no existe equipo invencible. Pero el xeneize demostró que es el más grande de este contienente, porque las cuestión no es solamente ganar, sino tambien ser protagonista en las competencias, por lo menos mi equipo siempre esta hay dando que hablar pierda o gane. Si vos miras en todos los años vivimos ganando al menos una copa internacional. Ademas decime que equipo se mantiene al gran nivel como Boca nadie. El año que viene Boca gane o no, va hacer protagonista en la Libertadores. No por ej. Once cladas que gano la copa y despues no apreció más, o Cruz Azul que jugó la final dle 2001 y despues no se escucho más, Cienciano, Pumas, Arsenal, etc. esos equipos hacen una buena competencia pero despues no se mantienen al nivel al año proximo.
Mira a la Liga de quito, gano la copa libertadores, pero despues los pibes de Boca les pegaron un terrible paseo.

Boca es grande no porque gane, sino porque siempre se mantiene en un buen nivel nada más

como dije equipo inevncible no existe

igual yo se que todos atacan a boca porque le tienen envidia. Pasa en todos lados

azulado21
11-nov-2008, 11:10
Flako yo no es que diga que Boca sea invencible, en el fútbol no existe equipo invencible. Pero el xeneize demostró que es el más grande de este contienente, porque las cuestión no es solamente ganar, sino tambien ser protagonista en las competencias, por lo menos mi equipo siempre esta hay dando que hablar pierda o gane. Si vos miras en todos los años vivimos ganando al menos una copa internacional. Ademas decime que equipo se mantiene al gran nivel como Boca nadie. El año que viene Boca gane o no, va hacer protagonista en la Libertadores. No por ej. Once cladas que gano la copa y despues no apreció más, o Cruz Azul que jugó la final dle 2001 y despues no se escucho más, Cienciano, Pumas, Arsenal, etc. esos equipos hacen una buena competencia pero despues no se mantienen al nivel al año proximo.
Mira a la Liga de quito, gano la copa libertadores, pero despues los pibes de Boca les pegaron un terrible paseo.

Boca es grande no porque gane, sino porque siempre se mantiene en un buen nivel nada más

igual yo se que todos atacan a boca porque le tienen envidia. Pasa en todos lados

Escribe una lista de los torneos internacionales que Boca ha ganado en los últimos 30 años

Envidia?? No, simplemente no aceptamos cuentos chinos

guan73
11-nov-2008, 11:31
por dios ni siquiera eres el mas grande de tu pais gana mas campeonatos que river y despues ven a presumir tu grandeza

POCHO
11-nov-2008, 11:47
por dios ni siquiera eres el mas grande de tu pais gana mas campeonatos que river y despues ven a presumir tu grandeza

vos que venis a hablar que tu equipito es de la segunda division

POCHO
11-nov-2008, 11:54
Escribe una lista de los torneos internacionales que Boca ha ganado en los últimos 30 años

Envidia?? No, simplemente no aceptamos cuentos chinos

en los ultimos 30 años? jaja la copa empezo en 1960, es decir hace 40 años. Entonces es algo realmente meritorio, distinto si la copa hubiese empezado desde hace 70 años

Che y tu lista internacional: ah claro una final de la copa 2001 y cuartos en el 2003, muy bueno lo de ustedes, mejor tratá de discutir con un equipo que este a la altura de tu club realmente.

Ya te dije, ustedes son los envidiosos que miran lo de Boca, pero mejor preocupate x tu club que hace más de uan decada que no sale campeón

azulado21
11-nov-2008, 11:54
O.K. en vista de que no respondes a mi petición de lista, dime qué torneos internacionales ganó boca en la década de los 90 y en que años, para saber si es cierto eso de que "Boca gana al menos un torneo internacional todos los años"

azulado21
11-nov-2008, 12:04
Y bueno corrió el tiepo y no me respondiste... lo sabia... y, como quedatse sin argumentos, desvias el tema hacia mi equipo XD

lo sabia, lo sabia...

POCHO
11-nov-2008, 12:26
Y bueno corrió el tiepo y no me respondiste... lo sabia... y, como quedatse sin argumentos, desvias el tema hacia mi equipo XD

lo sabia, lo sabia...

Ahh dios se ve que hay gente pelotuda aka, o sea que vos en tu vida dependes solamente de este foro.

Primero cuando dije que boca gana una copa x año, lo estoy diciendo en la actualidad, lo que pasa es que se ve que hay gente que a veces no entiende lo que uno trata de decir.
Vos se ve que sos un nabo total, Boca gano copas en los años 70'. 80', 90' y en esta decada.

Hoy quieras o no Boca es el más grande de América(asi como en un momento lo fue Independiente o san pablo x citar algunos), y por favor la proxima trata de decir algo importante porque la verdad tus argumentos son muy pobres.

porque para contestar las boludeces que vos decis la verdad no vale la pena

azulado21
11-nov-2008, 12:55
Ahh dios se ve que hay gente pelotuda aka, o sea que vos en tu vida dependes solamente de este foro.

Primero cuando dije que boca gana una copa x año, lo estoy diciendo en la actualidad, lo que pasa es que se ve que hay gente que a veces no entiende lo que uno trata de decir.
Vos se ve que sos un nabo total, Boca gano copas en los años 70'. 80', 90' y en esta decada.

Hoy quieras o no Boca es el más grande de América(asi como en un momento lo fue Independiente o san pablo x citar algunos), y por favor la proxima trata de decir algo importante porque la verdad tus argumentos son muy pobres.

porque para contestar las boludeces que vos decis la verdad no vale la pena

jajajajajajajaja

y bue... lo dice un argentino que entra a un foro de México... de quien es la vida dependiente del foro???

Menciona los años en que boca ganó sus copas

POCHO
11-nov-2008, 13:09
jajajajajajajaja

y bue... lo dice un argentino que entra a un foro de México... de quien es la vida dependiente del foro???

dios que boludeces que decis

aka te doy la lista asi te dejas de romper las pelotas

1977 Libertadores
1977 Intercontinental
1978 Libertadores
1989 Supercopa
1990 Recopa
1992 Copa Master de Supercopa(más alla que algunos dicen que la inventamos, en al pagina de la Conmebol esta como oficial, sino tomate el tiempo y fijate)
1993 Copa de Oro Nicolas Leoz(lo mismo digo de la anterior)
2000 Libertadores
2000 Intercontinental
2001 Libertadores
2003 Libertadores
2003 Intercontinental
2004 Sudamericana
2005 Recopa
2005 Sudamericana
2006 Recopa
2007 Libertadores
2008 Recopa

hay esta conforme?

azulado21
11-nov-2008, 13:29

1977 Libertadores
1977 Intercontinental
1978 Libertadores
1989 Supercopa
1990 Recopa
1992 Copa Master de Supercopa(más alla que algunos dicen que la inventamos, en al pagina de la Conmebol esta como oficial, sino tomate el tiempo y fijate)
2000 Libertadores
2000 Intercontinental
2001 Libertadores
2003 Libertadores
2003 Intercontinental
2004 Sudamericana
2005 Recopa
2005 Sudamericana
2006 Recopa
2007 Libertadores
2008 Recopa

hay esta conforme?

Si, es que tenia fiaca de conseguir el dato XD

POCHO
11-nov-2008, 13:33
Si, es que tenia fiaca de conseguir el dato XD

jaja bueno che esta todo bien, disculpa las cosas q' te dije solo es que tenia ganas de boludear. Igual el Cruz Azul es un buen equipo, yo miraba sus partidos cuando jugaba figueroa, el chelito delgado y el cata diaz. Me caia simpatico el equipo por aquel partido que le jugo de igual a igual a boca.

saludossss

_Xeneize_
11-nov-2008, 14:24

muy buen post

que river llegue por lo menos a las finales de copa, minimo aproveche cuando va 2 0 a favor y con 2 hombres mas, y despues ven a presumir el cabotaje de river

_Xeneize_
11-nov-2008, 14:26

1977 Libertadores
1977 Intercontinental
1978 Libertadores
1989 Supercopa
1990 Recopa
2000 Libertadores
2000 Intercontinental
2001 Libertadores
2003 Libertadores
2003 Intercontinental
2004 Sudamericana
2005 Recopa
2005 Sudamericana
2006 Recopa
2007 Libertadores
2008 Recopa

hay esta conforme?

xDDDDDDDD no mames te voy a deber +rep

guan73
11-nov-2008, 16:17
jajajajajajajaja

muy buen post

que river llegue por lo menos a las finales de copa, minimo aproveche cuando va 2 0 a favor y con 2 hombres mas, y despues ven a presumir el cabotaje de river
1.- me recuerda a roman 10 que tiene que venir a hacer promocion de su equipo y su barra a un foro mexicano
2.- yo no presumo lo de river, solo se que tiene mas campeonatos ganados que boca

ROMAN_10
12-nov-2008, 06:07
1.- me recuerda a roman 10 que tiene que venir a hacer promocion de su equipo y su barra a un foro mexicano
2.- yo no presumo lo de river, solo se que tiene mas campeonatos ganados que boca

jajaja promocionar a boca y a la 12 ?

jajajajaja boca es conocido mundialmente gilaso !!!

y tu equipito?

guan73
12-nov-2008, 11:08
es lo que haces ,solo mira tus post no haces otra cosa mas que subir imagenes de tu barrita por todo el foro ..si tan buena es para que promocionarla?

POCHO
12-nov-2008, 13:13
es lo que haces ,solo mira tus post no haces otra cosa mas que subir imagenes de tu barrita por todo el foro ..si tan buena es para que promocionarla?

que ganas de bardear que tenes, che
deja de vivir de boca, y dedicate a tu equipito

rockbertoqc
12-nov-2008, 13:20
Bueno, antes de que se sigan dando con todo.
Mejor cerramos el tema.
Dudas por Mp.
Saludos.