PDA

Ver la Versión Completa : Increible, Chivas no ha ganado de local en toda la Copa

FIFA PLAYER
06-nov-2008, 20:34
Hasta ahorita el pase lo han sustentado en sus victorias de visitante pero definitivamente el Jalisco no pesa.

goyo2118
06-nov-2008, 20:41
es importantisimo sacar resultados en casa pero con que se siga avanzando.. me parece que arsenal en la edicion pasada no gano ni un partido en casa y salio campeon de la sudamericana

xolo
06-nov-2008, 20:44
pues sigue sin ganar en casa, espero que juegen bien contra internacional y olvidar el primer tiempo de hoy...:confused:

ldu_albo
06-nov-2008, 20:55
asi, es a veces como le paso a ldu en la libertadores, estuvo 5 partidos sin ganar y asi llego a la final y la gano, estos partidos decisivos debes poner ese extra y aguantar los resultados, asi es el futbol

Raul Chucky Garcia
06-nov-2008, 21:06
Pues no pesa....por que la aficion no apoya...esto duele, pero asi es!!

El Fantasma33
06-nov-2008, 21:08
Bueno, Santos no ganó ni un partido en casa la liguilla anterior y es el actual campeón de nuestro futbol......

DeathScythe
06-nov-2008, 21:11
Arsenal de sarandi fue campeon sin ganar un solo partido de local

clash
06-nov-2008, 21:26
Hay pifia, ¿ya no hallás con que tirarle al Guadalajara no?

cabs85
06-nov-2008, 23:27
Hasta ahorita el pase lo han sustentado en sus victorias de visitante pero definitivamente el Jalisco no pesa.

yo namas quiero que des tu pronostico, que siempre sale inverso ;)

TU PADRE
07-nov-2008, 09:12
esperemos q por fin se gane de local puesto q es primero en el jalisco y despues en brasil

Cratinho Gaucho
07-nov-2008, 09:15
Deberían de ponerle un espacio publicitario al Fifa Player en su camiseta.

Por 100pre chiva
07-nov-2008, 10:03
pues no, no se ah podido ganar de local, pero que importa, mientras avanzamos no hay bronca :cool:

Chivatoon
07-nov-2008, 10:20
No ha ganado de local pero bien que nos ha traido alegrías y emociones desde afuera, cuando todos pensabamos que ya estaban muertos contra el Paranaense hicieron la faena de traer una victoria que ni el mas optimista pronosticaba; y ahora con River despues de ir abajo de un 0 - 2 se levantan y alcanzan el marcador, esperemos que sigamos así aunque es importante no recibir goles como local en este juego de ida.

'Meme y los Tirabolitas'
07-nov-2008, 11:59

no mms we
el partido de ayer los 90 minutos todo el estadio se entrego asi ibamos perdiendo todos ai estabamos gritando y alentando asi q no digas q la aficion no poyo! xq asta marco fabian dijo lo contrario xD

PANTERA
07-nov-2008, 12:25
no mms we
el partido de ayer los 90 minutos todo el estadio se entrego asi ibamos perdiendo todos ai estabamos gritando y alentando asi q no digas q la aficion no poyo! xq asta marco fabian dijo lo contrario xD

Lo reafirmo, yo también estuve allí, todo el encuentro no se dejo de apoyar...

marko_dlx
08-nov-2008, 12:57
si se tiene remotamente pensado ganar esta copa hay que mejorar bastante de local, no siempre se van a sacar bueenos resultados de visitante

VANNISTELROOYFORLAN
09-nov-2008, 20:00
hasta ahorita el pase lo han sustentado en sus victorias de visitante pero definitivamente el jalisco no pesa.

aqui es donde uno se da cuenta de la importancia de sacar resultados de visitante.

Chivas no gana de local, pero tampoco a perdido.

_Xeneize_
09-nov-2008, 20:48
no me lei las respuestas, nadamas el primer post, por si repito algo jaja..

para mi es mejor ganar fuera de casa, con el gol de visitante, la copa se gana de visita, es lo que pienso yo. xD

''PELAMUERTOS''
09-nov-2008, 22:04

compa, no miraste el juego contra river?:mad:

_Xeneize_
10-nov-2008, 14:19
compa, no miraste el juego contra river?:mad:

pues no se a que le llamen apoyo cada uno de ustedes xD

pero lo que si es que la gente del jalisco contra river de ves en cuando repetia "chivas clap clap clap chivas clap clap clap" clap = aplauso jaja, como unas 7 veces seguidas, se callaba y como a los 10 minutos lo volvia a hacer

y la irreverente de ves en cuando se motivaba y cantaba mas fuerte, pero en algunas partes cantaban de poner ****** y lo decian casi murmurando, que se yo, sonaba bien extraño, muy leve je, es lo que aprecie yo, estaba muy interesante el partido y al final de cuentas a eso fui, a ver el juego jaja, saludos

.KuNaGuErO.10!
13-nov-2008, 02:57
y siguee sin ganar xD

'Meme y los Tirabolitas'
13-nov-2008, 11:44
y siguee sin ganar xD

ni p2 en la vuelta le damos con todo
haya les ganamos como no :D

Joel_Gustavo
13-nov-2008, 11:49
tuvo todo para ganar y perdono veremos si puede hacer la hombrada ganando en brasil que se ve dificil pero no imposible
a ver si no le pasa como a todo mexicano que tiene 2 torneos y al final se queda sin nada

Abraham1205
13-nov-2008, 15:30
Ps si siguen sin ganar de visitante pero ahora si esta mas dificil ganar en brasil por mas de 3

.KuNaGuErO.10!
14-nov-2008, 02:27
ni p2 en la vuelta le damos con todo
haya les ganamos como no :D

ojala i see de visitantes es komo mejor juegaan xD

.KuNaGuErO.10!
14-nov-2008, 02:28
Ps si siguen sin ganar de visitante pero ahora si esta mas dificil ganar en brasil por mas de 3

de visitantee ia ganaron xD:D

Jorge Carmona
14-nov-2008, 13:34
Mejor cambiale el nombre al tema:
Increhible, Chivas no ha ganado nada internacional en mas de 50 años :)

(CEMENTERO)
14-nov-2008, 13:41
Y no ganará!!!!!