Ver la Versión Completa : Juan Carlos Mosqueda
(SupremeEagle)
28-mar-2007, 17:56
Creen que el more cubrira el puesto de Cuauhtemoc Blanco cuando se retire?
o tiene calidad para estar en Europa?
ARRIVA EL AMERICA!!!!!!!!!
Vendetta
28-mar-2007, 17:59
Es muy buen jugador, pero no lo veo con las aptitudes suficientes por el momento para irse a Europa, quizá después crezca, pero sería precipitado decirlo cuando muestra intermitencia en CF América.
Hablando de jugadores con talento, ¿Alguien sabe que paso con William Gonçalves?.
Creo que el More a pesar de que tiene calidad aún no esta para cubrir a Blanco cuando éste ya no esté en América, tampoco creo que tenga el nivel para estar de momento en Europa, le falta crecer más, yo creo que el perro Bermúdez le puso "el ilusionista" porque hay partidos en donde hace tremendos actos de desaparición que uno solo se pregunta ¿En donde esta el More? :eek:
CaRo_Ca
30-mar-2007, 19:47
pues a pesar de que tiene un gran talento el More aun no podemos estar seguros de que sea el ideal para tomar el puesto de Cuauh, de que puede lograrlo por lo que ha mostrado si puede lograrlo pero le falta ese toque esa chispa para hacerlo y por ende tener un nivel para europa
pues a pesar de que tiene un gran talento el More aun no podemos estar seguros de que sea el ideal para tomar el puesto de Cuauh, de que puede lograrlo por lo que ha mostrado si puede lograrlo pero le falta ese toque esa chispa para hacerlo y por ende tener un nivel para europa
yo digo que si puede ser el sucesor del cuauhtemoc blanco y tomar la batuta para para llevar ese americanismo como lo lleva el Cuauh,pero el si cae bien y no es broncudo.
saludos
CaRo_Ca
31-mar-2007, 01:34
yo digo que si puede ser el sucesor del cuauhtemoc blanco y tomar la batuta para para llevar ese americanismo como lo lleva el Cuauh,pero el si cae bien y no es broncudo.
saludos
yo no digo que no pueda sino que aun le falta "algo" para serlo totalmente y creo que tarde o temprano lo hara
POTRO DE COYOACAN
31-mar-2007, 02:11
Es importante tener prospectos que puedan quedar en el lugar de los que se van por cualquier causa, y al More se le ven buenas aptitudes futbolisticas. Saludos.
MYSHTIGO
31-mar-2007, 02:28
Tiene Buenas Cualidades Pero Ami Entender Le Falta Mucho, De Repente Desaparece Y Todavia Le Falta Para Llevar Las Riendas Del Equipo
hectorchiva
31-mar-2007, 12:40
saludos
pues tendra, por que segun esto el jorobas se va al chicago fire:cool:
Castrov
02-abr-2007, 09:36
Le falta un tramo de camino, pero creo que lo lograra, como se que tengo boca de sapo, auguro que en 2 años, o lo que es lo mismo, 4 temporadas, el more sera el nuevo emblema americanista!
J. Ruiz.
02-abr-2007, 14:04
Juan Carlos Mosqueda. Alias "AGAPITO"
quinlera
02-abr-2007, 14:50
yo no se que tipo de futbol vean el more se achica y sus dos fintitas ya toda la primera division se la sabe es mas ni pa jugar en primera me gusta
Mistico Pereyra
02-abr-2007, 15:02
Creo que esta mal andar buscando sustitutos, esos se dan solos y si el More llega a ser alguien grande creo que aun asi no ahi que comparar, More es more y Cuau es Cuau, al rato les va a pasar lo que a las Chivas que empezaron a llamar a Michel "San Michel.
Y por Habilidad creo que le falta MUCHISISISISIMO, para hacer lo que hacia el Cuau, ademas de la habilidad tambien tenia fama y ponia nervioso al rival, y esas dos cossas no las tiene More
JohnKane
02-abr-2007, 16:03
Si no se puede hacer una comparacion Blanco es punto y aparte. Ojala que el Mosqueda logre hacer buenas cosas y llegue a la seleccion!!! A mi en lo personal me gusta mas que el borrego Torrado o Galindo :S
JohnKane
02-abr-2007, 16:09
Yo pienso que Mosqueda tiene que consolidarse poco a poco, pero en la banca no lo va a lograr! no se lo que piensa Tena :mad:
CaRo_Ca
02-abr-2007, 20:43
Yo pienso que Mosqueda tiene que consolidarse poco a poco, pero en la banca no lo va a lograr! no se lo que piensa Tena :mad:
es que Tena esta en contra de que america gane sino recuerda que para el partido contra necaxa siempre dijo que "venderian la derrota dignamente" practicamente eso dijo ja y pues le dolio que se ganara jejeje asi que por eso esta el More en la banca
jerry_maguire
02-abr-2007, 21:13
creo ke hay ke dejar madurar al MORE.. para ke asi demuestre poco a poco de ke esta hecho y hasta donde puede llegar.. compararl con cuauh es muy pronto, ya ke el EZtupido de Tena lo sigue dejando calentar la banca. asi ni para cuando madure.
ojala y la directiva cambiara de mentalidad y escucharan la voz de la aficion.
Pues se le ven cualidades pero aun le falta muchisimo por ejemplo derepente se engolosina demasiado con la pelota y no la suelta siempre la quiere hacer de gente grande y eso lo perjudica un poco cuando aprenda a soltarla en el momento justo sera un jugadorazo..
JohnKane
03-abr-2007, 04:40
Sera un crack!
Darth Maul
03-abr-2007, 09:31
poco a poco demustra ke tiene vision del campo,,,ke tiene toke,,,,,y ke va a ser un gran jugador.................eso de ke ya es mejor ke el cabeza de paleton payaso (torrado) ke galindo...y ke isrrael lopez,,,ya es un hecho........y lo de tena pues,,,,,,,,,,,,,,,KE MINGUE SU CHADRE............EL FLACO Y TENA NUNCA HA SENTIDO EL AMERICANISMO..............ES MAS LA FLACA TENA ES DE CORAZON AZUL,,,,,,,,,,,,,,Y NO CREO KE LLEGUE A DARLE NADA AL AMERICA
Th3 d3ViL
03-abr-2007, 09:36
tampoko tampoko k es mejor k israel lopez ni k el torrado va poko a poko ya devolada kren k ya es su todo. tiene gran vicion de campo pero le falta crecer futbolistikamente
Salazar Slytherin
20-may-2007, 20:51
Alguien sabe porque Tena sigue insisitiendo en quemar a Mosqueda?? que es eso de meterlo de cambio y a los pocos minutos volverlo a sacar??
Alguien sabe porque Tena sigue insisitiendo en quemar a Mosqueda?? que eso de meterlo de cambio y a los pocos minutos volverlo a sacar??
Además jugamos con 4 centrales :eek: se me hizo exagerado pero sacamos el resultado :)
LunAguila
21-may-2007, 09:20
EL MORE ES MUY BUENO...
PERO LE FALTA UN BUEN PERO UN BUEN...
PARA SER COMO CUAHU..
EL MORE ES MUY BUENO...
PERO LE FALTA UN BUEN PERO UN BUEN...
PARA SER COMO CUAHU..
Totalmente de Acuerdo.
Le queda mucho por Aprender pero tiene Calidad.
Yo Creo que mas que quemarlo fue por la Situacion del Partido donde quiso asegurar el Resultado por que sabia que Chivas venia con centros al Terminar del Partido.
Saludos!
Record1916
21-may-2007, 10:35
Alguien sabe porque Tena sigue insisitiendo en quemar a Mosqueda?? que eso de meterlo de cambio y a los pocos minutos volverlo a sacar??
Esque necesitaba sacar a alguien de adelante y obvio saco el que menos sabe por arriba, ya que chivas tenia al maza ya de 9.
Mosqueda cumplio muy bien con la funcion que le encomendaron, dormir al rival, la cambiaba de banda a banda o la regresaba a la defensa, me gustaron tanto el como el Santi.
clark.kent
19-jun-2007, 18:27
es bueno ese we