PDA

Ver la Versión Completa : Cruz Azul a Cuartos, Marathon gana 2 a 0 a Saprissa

mandela79
05-nov-2008, 23:53
Bueno pues, Marathon gana a Saprissa 2:0 en Liga Campeones;

Cruz Azul avanza a los cuartos de final:D
Con esto.. los 4 equipos mexicanos avanzan a cuartos de final y de los equipos gringos solo queda vivo el Dynamo de Houston

GP/PJ W/G D/E L/P +/- PTS
CD Marathon (HON) 6 4 1 1 12:5 13
CD SC Cruz Azul (MEX) 6 3 1 2 8:4 10
Deportivo Saprissa (CRC) 6 3 1 2 7:9 10
D.C. United (USA) 6 0 1 5 4:13 1

Etc_o_x
06-nov-2008, 00:03
Que suerte tienen los que no se bañan, vaya vaya, el candidato mas fuerte quitando a los mexicanos fue eliminado. Aquí empieza lo bueno y donde realmente creo que se ver la supremacia de los equipos mexicanos ya que por fin lo tomaran enserio.

Tapatio
06-nov-2008, 00:07
muy buena noticia felicidades a los azules

(CEMENTERO)
06-nov-2008, 00:07
Y donde estan? Y donde estan? Todos los barneys que daban pena por aca...

QBOx3
06-nov-2008, 00:16
q dicha q eliminaron a saprissa....pero bue... el cruz azul tambien tiene q dar gracias al marathon porq se nota q son un equipo demasiado carente de habilidades el maraton s elos pasa por el **** mil veces.....le deberían mandar un regalo jajaja... los q debían pasar en este grupo era marathon y dc united porq la gente es buena nota ...por dicha eliminaron a saprissa.... q lástima q el cruz azul no quedó eliminado por mediocres....mi humilde punto de vista !

(CEMENTERO)
06-nov-2008, 00:24
La verdad es que tienes toda la razón, el pase es inmerecido pero aqui estamos...

En febrero las cosas serán diferentes con nuevos jugadores, tal vez un defensa central de poder y un delantero habilidoso.

Etc_o_x
06-nov-2008, 00:30
q dicha q eliminaron a saprissa....pero bue... el cruz azul tambien tiene q dar gracias al marathon porq se nota q son un equipo demasiado carente de habilidades el maraton s elos pasa por el **** mil veces.....le deberían mandar un regalo jajaja... los q debían pasar en este grupo era marathon y dc united porq la gente es buena nota ...por dicha eliminaron a saprissa.... q lástima q el cruz azul no quedó eliminado por mediocres....mi humilde punto de vista !

Quien lo merecia mas?, Saprissa tuvo la clasificación y la dejo ir. Que lo hace aún peor si Cruz azul no merecia calificar mucho menos Saprissa ya que fue incapaz de lograrlo.

Blood Riffer
06-nov-2008, 00:32
pues si ,pero si tuvieramos un tecnico competente no tendriamos que haber sufrido de mas, esperemos que en febrero ahora si tengamos tecnico y se le de seriedad a este torneo aunque lo queramos o no, es una buena antesala y aaprte luchar por el prestigio del club y gracias por las felicitaciones de parte de aficionados de otros equipos xD...

Carlos10G
06-nov-2008, 09:24
Bien por la máquina.

Mejor por el Marathon, entró al grupo de la muerte, en el papel como el más débil de los 4 y quedó en primero. No se conformó con tener el boleto, sino que buscó quedar en la mejor posición para los cuartos de final.

Una lástima por Saprissa, que es protagonista en estos torneos.

Bueno, con el Cruz Azul en segundo lugar habrá que ver que decide la CONCACAF para realizar el sorte, porque ya no se pueden cumplir las tres reglas para el sorteo de cuartos de final. Probablemente tendrán que eliminarse dos mexicanos entre si =/.

mandela79
06-nov-2008, 09:32
yo creo habrá mínimo 3 equipos mexicanos en semifinales,

Me gustaría una final soñada, Pumas vs Cruz azul... xD

Carlos10G
06-nov-2008, 09:35
Por cierto el Marathon le recetó 2-0 a todos sus rivales en casa =o.

Jorge Carmona
06-nov-2008, 10:44

vaya que buena noticia!:rolleyes:

Cratinho Gaucho
06-nov-2008, 11:00
Pues se agradece que los países centroamericanos no hayan salido a pactar un empate para desgraciar al equipo mexicano. Para que vean que tampoco es lo único que buscan esos países, sino quieren avanzar en el entorno futbolístico.

Numero12
06-nov-2008, 12:13
¿en dónde están? ¿en dónde están? todos los que dijeron que iban a empatar para dejar fuera al Cruz Azul?

Creo que es una muestra clara de fair play. Con el empate ambos calificaban, pero jugaron a ganar, hoy en dia Cruz Azul debe estar agradecido porque en centroamérica aun existe fair play.

Un aplauso para Saprissa y Marathon.

Blood Riffer
06-nov-2008, 12:16
¿en dónde están? ¿en dónde están? todos los que dijeron que iban a empatar para dejar fuera al Cruz Azul?

Creo que es una muestra clara de fair play. Con el empate ambos calificaban, pero jugaron a ganar, hoy en dia Cruz Azul debe estar agradecido porque en centroamérica aun existe fair play.

Un aplauso para Saprissa y Marathon.

pues yo era de los que pensaban que firmaban el empate sin dudarlo (no sabia lo equivocado que estaria)

y si una muestra clara de lo que es un fair play, vi el juego por lapsos y salieron con todo,en fin uno queria eliminar al otro, y si un aplauso sin duda al marathon y saprissa y sobre todo al profesionalismo que mostraron en este juego.

Carlos10G
06-nov-2008, 12:33
BUeno, El marathon sale beneficiado terminando en primero, creo que mostró las ganas de ser campeón y será un rival de cuidad en la siguiente fase.

Si con el empate Marathon ya tuviera el primer lugar, como cualquier otro equipo, se iba a cuidar

zahuindanda
06-nov-2008, 15:02
Bien por la máquina.

Mejor por el Marathon, entró al grupo de la muerte, en el papel como el más débil de los 4 y quedó en primero. No se conformó con tener el boleto, sino que buscó quedar en la mejor posición para los cuartos de final.

Una lástima por Saprissa, que es protagonista en estos torneos.

Bueno, con el Cruz Azul en segundo lugar habrá que ver que decide la CONCACAF para realizar el sorte, porque ya no se pueden cumplir las tres reglas para el sorteo de cuartos de final. Probablemente tendrán que eliminarse dos mexicanos entre si =/.

yo mas bien creo no se sortea la llave de cruz azul, como el unico primero q no es mexicano es marathon van contra ellos en 4os...

mandela79
06-nov-2008, 15:06
pues yo era de los que pensaban que firmaban el empate sin dudarlo (no sabia lo equivocado que estaria)

y si una muestra clara de lo que es un fair play, vi el juego por lapsos y salieron con todo,en fin uno queria eliminar al otro, y si un aplauso sin duda al marathon y saprissa y sobre todo al profesionalismo que mostraron en este juego.

Asi es, Felicidades a Marathon y de paso echarle una ayudadita a los Albaniles del cruz azul

cabs85
06-nov-2008, 23:33
jajajajajaaa si te remontan 4 goles en una eliminatoria, pues bueno era vs chivas, a cualquiera le pasa, si el recien ascendido de uruguay te mete 6, igual eran dias de grilla..................pero que te califique el marathon :D en fase de grupo de concachampions, es para enmarcar, es algo inolvidable, es algo historico jajajajjajaaa

Etc_o_x
07-nov-2008, 14:17
jajajajajaaa si te remontan 4 goles en una eliminatoria, pues bueno era vs chivas, a cualquiera le pasa, si el recien ascendido de uruguay te mete 6, igual eran dias de grilla..................pero que te califique el marathon :D en fase de grupo de concachampions, es para enmarcar, es algo inolvidable, es algo historico jajajajjajaaa

Chivas se burla de Cruz azul internacionalmente? eso si da risa, te ves ridiculo insultando a Cruz azul internacionalmente cuando Chivas ni existe en ese plano.

azulado21
08-nov-2008, 11:00

Si, eliminatoria que se jugò menos de 24 horas despuès del juego de libertadores, porque JV no quiso ayudar a Cruz Azul (y el fair play???), y aún así chivas salió humillado...

Tampoco es algo 'histórico' ni digno de celebrar para chivas remontar un marcador de ese calibre contra un equipo que estaba fatigado, un domingo a mediodia

Saludos

velcanro
08-nov-2008, 11:11
verguenza les deberia de dar a los del cruz azul que un ekipo de honduras te aga el favor y pases y lo peor es que el cruz azul demostro una gran irregularidad frente a equipos que aprecen de sgunda con todo ekpo titular.

morado98
09-nov-2008, 13:28
COMO VA HA DECIR ESO,CHIVAS Y SAPRISSA SON DE LOS MISMOS,SI VERGARA LEYERA ESTO LO NEGARIA COMO AFICIONADO TAPATIO:mad:

mexicanus
09-nov-2008, 14:36
verguenza les deberia de dar a los del cruz azul que un ekipo de honduras te aga el favor y pases y lo peor es que el cruz azul demostro una gran irregularidad frente a equipos que aprecen de sgunda con todo ekpo titular.

verguenza te deberia dar a ti acerca de tus faltas de ortografia :P

(CEMENTERO)
09-nov-2008, 14:42
COMO VA HA DECIR ESO,CHIVAS Y SAPRISSA SON DE LOS MISMOS,SI VERGARA LEYERA ESTO LO NEGARIA COMO AFICIONADO TAPATIO:mad:

Los Barneys nos verán por ESPN...

[Roii..]
09-nov-2008, 17:45
Dicen todo esto porque este partido fue despues del ultimo partido de la maquina..

Si hubiera sido antes... como estaba pensado, lo mas probable es que el resultado fuera el mismo, y cruz azul de todos modos hubiera clasificado.

KaKa-tua
09-nov-2008, 18:38

Me sigo preguntando, porque a los aficiondos de las chivas les duele y les arde el **** de tanto odio hacia Cruz Azul? ya superenlo

cabs85
09-nov-2008, 23:00
jajajajaaja odio hacia el america.......cruz azul es lastima, la verdad a veces un poco de ternura :D

Jorge Carmona
14-nov-2008, 16:20

Chivas se burla de Cruz azul internacionalmente? eso si da risa, te ves ridiculo insultando a Cruz azul internacionalmente cuando Chivas ni existe en ese plano.

jajajaja que hace un chivo aqui en este sub-foro, digo que no estan en la sudamericana? ahh perdon se me olvido ese 0-2, bueno la liguilla... ahhh se me olvidaba que dependen de resultados del chemo para pasar... sorry.

CHIVAS NO EXISTES FUERA DE MEXICO!
kaaaajajajaja