PDA

Ver la Versión Completa : Libertadores o Liga?

Sr. Alejo-Ajenjo
28-mar-2007, 11:52
¿Si ustedes tuvieran el privilegio de ser el DT del América, cuál torneo escogerían, la Liga Mexicana o la Copa Libertardores?.
¿O los dos?. Y ¿por qué?

Yo me iría por la Libertadores, América necesita de un triunfo internacional de esa magnitud, limpiar lo que pasó en el Mundial de Clubes. Aparte de que un equipo mexicano tiene que ganar, ya, esta Copa y sería un buen final para la carrera de C. Blanco.

Ustedes ¿Qué opinan?

fernando1221
28-mar-2007, 11:55
Siendo ambicioso, me quedaría con la copa libertadores de américa, pero, creo que ya es tarde, por que como dice el refrán "El que mucho abarca, poco aprieta", es muy difícil llevar satisfactoriamente ambas copas, aunque no es imposible, está perro. En la liga aún puede remontar y en la libertadores tiene que echar toda la carne al asador si no se quiere quedar en la primera ronda. Ojalá nuestras amadas águilas puedan hacer un buen papel en ambas copas, simplemente les deseo lo mejor =D

RoBiN_V@n_PeRsIe
28-mar-2007, 11:55
¿Si ustedes tuvieran el privilegio de ser el DT del América, cuál torneo escogerían, la Liga Mexicana o la Copa Libertardores?.
¿O los dos?. Y ¿por qué?

Yo me iría por la Libertadores, América necesita de un triunfo internacional de esa magnitud, limpiar lo que pasó en el Mundial de Clubes. Aparte de que un equipo mexicano tiene que ganar, ya, esta Copa y sería un buen final para la carrera de C. Blanco.

Ustedes ¿Qué opinan?

ummm me parece que para un ekipo "grande" la actitud que tomo tena es de mediocre un ekipo grande no tira una copa libertadores eso que hizo o dclaro tewna es una reverenda mediocridad que pena espeor sus aficionados piensen lo mismo

Fuzer
28-mar-2007, 12:10
pues yo coincido con el persei..
un equipo grande como lo es el america no se deveria de conformar o enfocar en un torneo y dejar de luchar en otro.. el equipo que es grande por su tradicion e historia tiene la obligacion de luchar los dos de la misma forma y tratar de darle a su aficion la mejor satisfaccion possible.. si solo querian enfocarse en un torneo para que peleaban por entrar al otro mejor le hubiesen dejado el lugar a otro equipo que si quiere pelear los dos..

claro tambien se entiende que cuando el equipo no anda bien y no mas no da una no es conformista el querer mejor enfocarse en un solo torneo.. en mi opinion es esta la oportunidad de sacar nuevos valores de la cantera..se tiene que aprovechar la oportunidad de ofrecerles experiencia y fogeo a esos jovenes que se mueren por devutar y que tiene hambre de triunfar y demostrar que tienen madera para jugar de titular...

ojala y que el america aproveche esta situacion y que pelee de igual forma los dos torneo pero si ya decidieron enfocarse en un solo torneo..que le den chansa a la cantera de jugar el otro torneo para que se fogeen y agarren experiencia valida que alargo plazo le beneficiaria a el club...

salud

CLUB AM3RICA
28-mar-2007, 12:55
Yo Prefiero Que Ganen La Libertadores O Que Por Lo Menos Agan UnA Buena Representacion.........en La Liga No Hay Nada Nuevo Para Nuestro Equipo.

Zizu_tj
28-mar-2007, 17:01
Por supuesto que la libertadores, logicamente porque es un torneo de gran relevancia a nivel continente y creo que vestiria mas ser campeon de America que de Mexico, aunque la verdad no le veo muchas posibilidades en ninguno de los 2 :eek:

TIO CUAU
28-mar-2007, 17:05
Se Puede Ir Por Las Dos,como Estuvo A Punto De Pasar En El 2002,cuando Quedamos Campeones Aqui Y Estuvimos A Punto De Quedar Campeones Alla,nos Sacode Ritmo El Mundial,y Recordar Que El Otro Finalista Era El Olimpia De Paraguay,un Viejo Conocido Nuestro,le Ganamos Una Copa Interamericana Y Lo Humillamos Feo En El Azteca Por 8 A Dos,sin Duda,el America Se Tenia Que Llevar La Libertadores De Ese Año.

Coco
28-mar-2007, 17:10
Yo no pienso que sea mediocridad pensar en un solo torneo es ver la realidad, aunque es cierto que los equipos grandes siempre deben pelear y tratar de conquistar todo pero esta vez el equipo no fue bien armado ni hubo planeacion por lo tanto la Realidad del America es que deberia enfocarse en solo un Torneo.

Por mi que jueguen con Jovenes en la Liga y Mandar toda la carne al Asador en la Libertadores.

Saludos

vamosamerica
28-mar-2007, 17:25
Obvio que sería mejor que ganaramos la Copa Libertadores, por que como dijo un compa arriba, no hay nada que América ni haya ganado, no sólo en México, sino en CONCACAF.

Vendetta
28-mar-2007, 18:02
Para el nivel y la inconsistencia que están mostrando ninguno, pero ojalá les vaya bien en CONMEBOL Copa Libertadores, los torneos internacionales son más importantes.

mynameisnobody
28-mar-2007, 20:04
Pues sí se van a tener que decidir por uno de los dos(al menos a mandar titulares a uno) ya que las siguientes fases de libertadores se enciman con liguilla, y la verdad sería un papelón si la directiva deja al mediocre de Tena darle prioridad a la liga. Está claro qué es más importante entre ser campeón de liga y campeón de América.

-_-Dracko-_-
28-mar-2007, 22:50
un ekipo grande como el amerika deve pelear los do torneos no importa que tan limitado este el planten o ke tan ******** este el tecnico

hectorchiva
29-mar-2007, 00:15
pues desafortunadamente en el futbol mexicano la federacion no tiene la capacidad suficiente para apoyar a los equipos, por ejemplo chivas que llego a la semifinal y nos quitan a 7 seleccionados. Ahora america enfrenta una problematica parecida, siendo realistas es bastante dificil ganar los 2 yo me iria por la libertadores es de mucho mas prestigio que la liga mexicana

edsinho do brasil
29-mar-2007, 00:36
se me ase de que eso de escoger uno me huele a pretexto por si se falla en la libertadores jajaj me huele mal esto ya se deron cuenta que no se aspira a mucho y por eso tena ya dijo que la liga bni si tonto no es el inche defensivo ese

Striken
29-mar-2007, 01:20
ya esta dicho or odos si es un equipo limitadopos libertadores, es echarle la carne al asador y ve ruqe pasa con Libbertad, si con libertad no sale algo bueno...ya iremos viendo a onde enfocarse

America no sera campeonde libertadores este año, el ñetin de Tena y ala cagó con esa declaracion y si los jugadores se relajan en esa copa ya no hay pedo

edsinho do brasil
29-mar-2007, 09:55
para mi no seria un fracso si no se gana nada ni liga ni libertadores porquee para ser un fracsaso se tiene que tener el equipo mas impreisonante del torneo y el america no lo tiene eso si el mejor pagado si lo es no puede ser fracaso con jugadores como alvin peña torres davino infante no se pueden exigir titulos con este tipo de jugadores por dios

Cratinho Gaucho
29-mar-2007, 10:51
Creo que ni se le deberían de preguntar, el América debe ir por las dos, tiene el plantel para hacerlo.

edsinho do brasil
29-mar-2007, 10:57
Creo que ni se le deberían de preguntar, el América debe ir por las dos, tiene el plantel para hacerlo.

no se tiene un gran platel no puede pedir mucho con jugadores troncos que ay muchos dentro del equipo la verdad es de los peores americas que se recuerden la peor copa libertadores parsa el equipo y por dios no digan que es fracso si no se gana si de verdad se tuviera un gran platel entonces exijan

el.azxlkrema
29-mar-2007, 11:51
Yo me voy por la Libertadores
aunke no se
ke seria mejor
por prestigio eliminar a boka jrs.
por orgullo eliminar a chivas
Pero bueno opto por la primera
:D

Gopher
29-mar-2007, 11:53
Libertadores.

edsinho do brasil
29-mar-2007, 12:05
la verdad no tenemos con que ganar la copaliber ahi que ser realistas ni siquiera se a jugado bien nos han goleado en casa eso es inaudito una verguensa y si se dan cuenta las verguensas mas grnades han sido en ka era tena no se en que basan su opinion para crer que se puede aspirar a ganarla

DUMITRESC
29-mar-2007, 12:06
donde hagan menos el ridiculo..

Raflex
29-mar-2007, 12:08
Ps deberian echarse las dos, si se puede (o eso creo), tal vez no ganar las dos, pero hacer un buen papel en ambas

AgUiLaLeX
29-mar-2007, 12:11
yo me iria por la liga por ke necesitamos demostrar jerarkia aki para luego hacerla ver en torneos internacionales.
jejeje

edsinho do brasil
29-mar-2007, 12:12
erees muy objetivo igual yo pienso lo mismo no se puede pensar con este equipo se puede ganar algo lo mejor es que se acabe el año futbolistico y talar todos los arboles del bosque americanista y traer gente de calidad pero ojo no solo adelante en todas las posisisiones porque no sirve tra dlanteros si gringo jamas va acentrar bien y solo se le tiraran pelotasos

CaRo_Ca
30-mar-2007, 19:43
pues este equipo es el AMERICA aki no escogemos si uno u otro aki se pelean los 2 con la intencion de ganar y espero que la directiva ya le diga adios al mediocre dt que tenemos pero bueno ojala se ponga las pilas y se de cuenta de en que equipo esta

TheOSKBelmont
30-mar-2007, 22:30
Sabemos que el plantel no da para mucho, pero por otro lado, estamos hablando del América, y el América gana todos los torneos que juega, o al menos muere intentandolo con todo, no ya tirando la toalla como ahorita :eek:

MYSHTIGO
30-mar-2007, 22:45
Independientemente De Como Les Vaya El America Debe De Ir Con Todo

JohnKane
03-abr-2007, 04:47
las dos hay q ser ambiciosos!!

TIO CUAU
21-abr-2007, 19:50
Vamos Por Los Dos,como Dice El Tecnico,es Muy Factible,a Mi Parecer Solo Nos Haria Falta Un Portero,no Se Si En Liguilla Tambien Se Puedan Utilizar Jugadores De La Filial,de Primera A,pero Si Es Asi Seria Ir Rolando Jugadores De La Filial Con Los De Liga Y Llevar Un Combinado A Libertadores.

DE QUE SE PUEDE SE PUEDE,HAY QUE DEMOSTRAR QUE NO HAY IMPOSIBLES.

Aguigol
21-abr-2007, 21:13
Hay que ir por los 2 obligatoriamente...

Americanista_1103
21-abr-2007, 21:38
America claro que tiene nivel para ganar la libertadores,qu eno haya mostrado el futbol hasta el momento no quiere decir que no lo pueda desarrollar,edsinho paraces antiamericanista filtrado, el plantel del america es de mayor jearquia que los equipos brasileños,claro han mostrado mejor nivel ahora en el torneo,pero si se puede ganar la copa,no son equipos de nivel europeo ni mucho menos.

LeRoi
22-abr-2007, 03:09
ps ya mui manoseado el tema kreo io...

TIO CUAU
22-abr-2007, 18:16
Esperemos Y Pase Lo Mismo Que Hace Cinco Años,ganamos El Campeonato De Liga Con Apenas Lo Suficiente,y Barriendo La Libertadores,y Ahora No Hay Mundial Que S Atraviese Y Llegar Embaladitos A Las Instancias Finales De Libertadores(aunque Esta Ves No Hayamos Llegado Invictos Hasta La Semifinal).

edsinho do brasil
22-abr-2007, 18:22
se deb buscar lñas dos trarlos de ganar y si no se copnsigue por lo menos veremos las ganas de aserlo