PDA

Ver la Versión Completa : Guerreros ¿Misticos de Corazon?

Mistico Pereyra
27-mar-2007, 19:26
Bueno no me dieron tiempo para agradecerles.
Como dijo mi amigo eliezer son misticos de corazon solo que no se atreven a decirlo, 15 paginas, cuando han hecho tantas?? nunca solo cuando hablan de mi, se nota que les apasiono, son mis fans, lo se lose, por eso este tema es para agradecerles por tomarme tan en cuenta.

Gracias Gracias, si algun dia regresan de 1A aqui estare esperandolos.

.venadooM_10!
27-mar-2007, 19:27
Jajajajajjaajja muy buena respuesta mistico xD Ya tienes tu club de fan's.... donde, con quien o como me inscribo? :D

Mistico Pereyra
27-mar-2007, 19:34
Pues no se, para mi todos los santistas son iguales, pero un tal Guerrerolagunero dice ser mi fan Numero 1 asi que preguntale a el.

Gracias a toda la laguna por ser mis fans

zantomayor
27-mar-2007, 19:41
no seas mamila mistico,siempre metiendo la cuchara... perdón la pala donde no le hablan jajajaja das lástima, ay que hacerle la ley del hielo como en la primaria al albañil para que se largue.

zantomayor
27-mar-2007, 19:43
Pues no se, para mi todos los santistas son iguales, pero un tal Guerrerolagunero dice ser mi fan Numero 1 asi que preguntale a el.

Gracias a toda la laguna por ser mis fans

|Editado:insultar a otro(s) miembros|

.venadooM_10!
27-mar-2007, 19:48
Editado:insultar a otro(s) miembros.

Que racista saliste we... eso que dices es ser racista y sentirte mas importante que otras personas.

Y pues respecto a lo otro... el despistado de tu "familiar" tuvo la culpa no?

Mistico Pereyra
27-mar-2007, 19:48
no seas mamila mistico,siempre metiendo la cuchara... perdón la pala donde no le hablan jajajaja das lástima, ay que hacerle la ley del hielo como en la primaria al albañil para que se largue.

Uyy que miedo la ley del hielo jajajaja, ME ADORAN, no pueden estar ni un segundoo sin hablar de mi, 15 paginas y un tema propio para mi son la prueba, jajaja admitelo eres mi fan tu y toodos los indios de la laguna, y esta bien si van al azul tal vez tengan una oportunidad de conocer a tu heroe (osea tu padre, o sea yo jajaja)

HHDAO
27-mar-2007, 19:51
este tema se hubiera llamado los metiches jaja

.venadooM_10!
27-mar-2007, 19:52
este tema se hubiera llamado los metiches jaja

Aahh... como ves mistico? Ya tendremos un tema para todos los demas foreros :p

Mistico Pereyra
27-mar-2007, 19:55
NOOOOOOO no me quieran hacer competencia, yo soy el unico que tiene fans jajaajjajaja

zantomayor
27-mar-2007, 20:27
Aahh... como ves mistico? Ya tendremos un tema para todos los demas foreros :p

oye hugo le vas a chivas o porqué pones que el querétaro se salva y santos desciende? a quién le vas pues?
y no soy racista para nada, al contrario tengo amigos cruz azulinos que así están igualitos y son mis mejores amigos, pero así estan todos parece que los clonan.
y lo de la bandera, cuál descuido, cómo puedes ir a un santos cruz azul y que te roben la bandera? entonces defiendes el robo y la trampa?

Uriel01
27-mar-2007, 20:29
oye hugo le vas a chivas o porqué pones que el querétaro se salva y santos desciende? a quién le vas pues?
y no soy racista para nada, al contrario tengo amigos cruz azulinos que así están igualitos y son mis mejores amigos, pero así estan todos parece que los clonan.
y lo de la bandera, cuál descuido, cómo puedes ir a un santos cruz azul y que te roben la bandera? entonces defiendes el robo y la trampa?
Jajajaja que racista saliste ahora resulta que todos los del cruz azul somos iguales? chaparros, prietos, etc.......