Ver la Versión Completa : Entre Hugo y Maradona...
Staff MT
31-oct-2008, 11:21
Sólo en Argentina puede darse un golpe mediático y emocional de tal magnitud, entregándole al famoso "10" la responsabilidad de dirigir a la Selección Argentina en esta Eliminatoria Mundialista y hasta donde el Diego aguante, en estos casos no hay tontos y los directivos de la Asociación de Futbol Argentino, encabezados por el "viejo lobo", don Julio Grondona, saben su cuento pero también conocen su negocio, y la única forma de recuperar no sólo la confianza, sino el gusto y la pasión dormida de la enorme afición argentina, pero principalmente de la mercadotecnia después del marasmo y aburrimiento de los últimos meses, era así, trayendo al figurón, al ídolo, a la leyenda, que además les va a entregar un columpio mercadológico de muchos millones de dólares.
A nuestra manera y guardando proporciones, porque afortunadamente nosotros no colocamos a Hugo ni a nadie a ese nivel de divinidad (hay estúpidos que profesan en la iglesia Maradoniana), Hugo Sánchez tomó nuestra Selección en circunstancias similares hasta donde le alcanzó, los fracasos en la Eliminatoria Olímpica y Copa Oro, y la aceptable Copa América lo obligaron a hacerse a un lado. El Diego cobijado por un trabuco técnico los va a llevar al Mundial, y luego quién sabe.
NARCODEPENDIENTE, INDISCIPLINADO, INCONSISTENTE, EXPLOSIVO, FIESTERO...
Y para qué le digo más adjetivos que son tan conocidos en el caso de Diego Armando Maradona al que Argentina entera venera, pero cuyos argumentos están muy gastados fuera de su país, sin embargo el Diego se va a entregar en cuerpo y alma a esta pasión que es la Selección Argentina, lo importante aquí…
ES QUE NO SE LA CREA...
Y entienda que los protagonistas de hoy son los jugadores y que su chamba consiste en motivarlos y apoyado por su extraordinario Cuerpo Técnico encabezado por el Profesor Bilardo, ubicarlos y hacerlos ir a todos en un solo sentido, a final de cuentas lo que le sobra a Argentina es talento.
EL ESPEJO DE HUGO...
Desafortunadamente para nosotros Hugo se la creyó y olvido la regla elemental en donde los jugadores son los protagonistas y el técnico principalmente de una Selección que tiene poco tiempo para trabajar, aunque a Hugo siempre se le dio mucho, es sólamente la motivación, el orden y sacar lo mejor de cada uno, incluido el técnico.
ME QUEDARÍA CON HUGO...
Los dos tienen un ego que nos les cabe en este planeta, ambos son triunfadores en la cancha, reconocidos dentro y fuera de sus países, ambos con carreras futbolísticas extraordinarias, hasta ahí las coincidencias, sin embargo la disciplina, el orden y el trabajo de Hugo Sánchez lo superaría en un cara a cara como técnico sobre Maradona, aunque el "10" tiene ventajas al hablar descaradamente y con orgullo de su grupo de trabajo, mientras que Hugo quería acaparar todas miradas.
UBICATEL...
Ojalá se vendiera en farmacias unas pastillitas de "Ubicatel" y que nos dieran a cada uno el privilegio de tener el sentido de nuestra ubicación en las esferas en que nos movemos, para Maradona la tentación de la fama y el aplauso fácil ha sido su veneno y hoy más que nunca los tiene al alcance de la mano, si no se ubica, el nombramiento que hoy oficializa será como un bumerang que le va a pegar en medio de las cejas... Así de fácil.
Filippo_Inzaghi84
31-oct-2008, 12:25
Maradona tiene la mentalidad de un chavo de 15 años, desubicado, se cree capaz de conquistar al mundo, cree que merece todo y que el mundo no lo merece a él y lo peor de todo es que se cree un dios... por favor !!! este tipo Maradona no es ejemplo a seguir de nadie ojalá y en Argentina la gente abriera los ojos y dejara de ver a este tipo como un dios cuando lo único que ha mostrado es *********, dentro del campo fue un crack, pero el haber hecho trampa con aquella mano de Dios y el haber atontado a los brasileños en la copa de 1990 empaña su brillante carrera, yo como jóven antes lo admiraba pero conforme paso el tiempo me dí cuenta de que ese tipo no merece el aplauso de nadie, de que fue un gran futbolista lo fue, UN GRAN TALENTO CONLLEVA A UNA GRAN RESPONSABILIDAD, creo que a Maradona le debieron de decir eso... lástima ojalá no contagie de su mal ejemplo a los jugadores de la albiceleste...
Saludos...
FURIA ROJINEGRA
31-oct-2008, 16:09
Por favor señores, creen que maradona y hugo son los unicos con defectos fuera de la cancha' hay muchisimos futbolistas ue no se hacen publicas sus trasnochadas, sus acosos a las camareras de los hoteles, sus infidelidades y demas vicios que tienen muchisimos futbolistas.
Por favor, tanto hugo como maradona nos dieron espectaculo, ese que ya esta agonizando en el futbol, nos dieron grandes motivos para aplaudirlos y tratar d eimitarlos en el llano
dejen sus tontas notas amarillistas para prensa poco seria, este medio es d elo mejorsito que hay, dejen el lavadero y centrence en lo futbolistico porfavor, mas con estos 2 personajes que le dieron muchisimo al futbol.
Que si no son buen ejemplo?
Porfavor, y lo que vemos en tv es un gran ejemplo?
Alejandro resendez
31-oct-2008, 17:20
No se por que tanto revuelo con esa peendejada hambrientina de poner a Marranona.
Que rechiingados nos importa a nosotros si al peendejo ese lo veneran como a un dios?
A nosotros nos deberia valer puritita madre, pues a fin de cuentas, no nos afecta. Yo deseo con todo mi corazón que ambrientina fracase rotundamente y no lleguen a ningún lado, aunque si lo hacen, me da igual.
Ese hombre drogaadicto, y despota es el dios en un país en donde la calidad de la gente está al mismo nivel que su idolo.
Lástima por ellos, pero en fin, si ellos desean admirar a semejante basura humana, que les valla bien.
Y por cierto, buscate TEMAS ORIGINALES señor Muro, cuando menos PONLE UN BUEN TITULO, por que ora si ya ni la chiingaste, te copiaste el mismo titulo que le puso el miercoles a su columna Mauricio Cabrera, ya ni que decir que el tema es el mismo y el enfoque casi igual, de perdis despistale y ponle otra cosa en el titulo, ¿no?...
Nexeneize
31-oct-2008, 17:50
si concuerdo con el wey de resendes, ya cambiale no???
o por lo menos metele un poquito de seso para que tenga sentido...
lo malo es que tambien insultas a la gente, y hablas de dar ejemplos, y discriminas a los seguidores de la iglesaia maradoniana, tu como persona "culta" y "congruente" y como el periodista "obejtivo", que supongo piensa que eres, no crees que es un tanto contradictorio???
en serio que cada vez vas de mal en peor, se me hace que algún o alguna sudamericana/argentina te hizo algun desaire.
pero en fin.
Nicok10
31-oct-2008, 22:12
Maradona tiene la mentalidad de un chavo de 15 años, desubicado, se cree capaz de conquistar al mundo, cree que merece todo y que el mundo no lo merece a él y lo peor de todo es que se cree un dios... por favor !!! este tipo Maradona no es ejemplo a seguir de nadie ojalá y en Argentina la gente abriera los ojos y dejara de ver a este tipo como un dios cuando lo único que ha mostrado es *********, dentro del campo fue un crack, pero el haber hecho trampa con aquella mano de Dios y el haber atontado a los brasileños en la copa de 1990 empaña su brillante carrera, yo como jóven antes lo admiraba pero conforme paso el tiempo me dí cuenta de que ese tipo no merece el aplauso de nadie, de que fue un gran futbolista lo fue, UN GRAN TALENTO CONLLEVA A UNA GRAN RESPONSABILIDAD, creo que a Maradona le debieron de decir eso... lástima ojalá no contagie de su mal ejemplo a los jugadores de la albiceleste...
Saludos...
Ya conquisto el mundo, en el año 86. Maradona no es ejemplo de nada para nadie, es solo un jugador de futbol. Ejemplo tienen que ser los padres, profesores, politicos, servidores publicos... este tipo vive y vivio de un entretenimiento, muy cercano al arte para mucha gente y muy cercano a la ********* para otra.
No se por que tanto revuelo con esa peendejada hambrientina de poner a Marranona.
Que rechiingados nos importa a nosotros si al peendejo ese lo veneran como a un dios?
A nosotros nos deberia valer puritita madre, pues a fin de cuentas, no nos afecta. Yo deseo con todo mi corazón que ambrientina fracase rotundamente y no lleguen a ningún lado, aunque si lo hacen, me da igual.
Ese hombre drogaadicto, y despota es el dios en un país en donde la calidad de la gente está al mismo nivel que su idolo.
Lástima por ellos, pero en fin, si ellos desean admirar a semejante basura humana, que les valla bien.
Y por cierto, buscate TEMAS ORIGINALES señor Muro, cuando menos PONLE UN BUEN TITULO, por que ora si ya ni la chiingaste, te copiaste el mismo titulo que le puso el miercoles a su columna Mauricio Cabrera, ya ni que decir que el tema es el mismo y el enfoque casi igual, de perdis despistale y ponle otra cosa en el titulo, ¿no?...
Espero que algun administrador tenga en cuenta la bajeza de los comentarios expuestos por este individuo y lo sancione como corresponde. Si queremos hacer una comunidad de primer nivel tenemos que eliminar este tipo de cosas, que no solo no aportan nada, sino manchan la buena voluntad de quienes pretenden opinar en forma objetiva y sin resentimientos.
Terremotos
01-nov-2008, 00:05
Que pesima columna.
Es una lastima que un "reportero" presente este trabajo y sea publicado. Si Maradona es un Dios para algunos es problema de ellos que no afecta a nada a tu persona o aquellos que detestan a Maradona. Crees que es la primera vez que algunos adoran o idolatran a un humano que quiza otros creen que es peor que una basura? As escuchado de San Matamoros? Sabes que significa matamoros? Crees que los moros creian que este hombre era una divinidad como lo hicieron los cristianos? Acepto que mi ejemplo es un poco radical y extremista, pero mi unica intencion es de recalcar que lo que parece aceptable y divino para algunos es considerado una verguenza para otros todo depende en que lado de la moneda te encuentres.
Por ultimo, de lo que si estoy seguro que Hugo y Maradona han hecho mas para el mundo que Alfredo Muro. Dudo que alguna vez alguien, sea una criatura o joven, imagino ser Alfredo Muro redactando una nota amarillista llena de tanto rencor y negatividad hacia una persona. El poder escribir no significa tener materia gris en el cerebro, y Alfredo es un claro ejemplo.
Saludos.......
Nicok10
01-nov-2008, 13:49
Ademas el tema de que es "un dios" tiene que ver solamente con una forma simpatica de la gente para expresar su fanatismo... es simplemente eso. La iglesia maradoniana es algo absurdo, y sus integrantes lo saben muy bien, mas que nadie. El simple hecho de que la hayan designado asi es para darle una nota de color al tema, que se conozca mas, una forma de reirse de ellos mismos tambien por su incontrolable fanatismo. Nadie cree que Maradona es un Dios en serio, nadie piensa que es un ejemplo para la juventud o se le puede permitir lo que sea. Si se cree que es un pobre muchacho que tuvo muchos dramas en su vida, fue victima de un vicio aberrante (que se convirtio en una grave enfermedad, afectandolo fisicamente, mentalmente y en su trato con el resto de las personas), se pudo recuperar gracias a una gran fuerza de voluntad y hoy pide otra oportunidad. El que vio a Maradona en sus peores epocas, consumido por la droga y la mala vida, y lo ve ahora mismo fresco y activo nota la diferencia. Eso si es un ejemplo para los jovenes, de como un hombre con un talento gigante y una personalidad querible se transforma en un monstruo por la droga y su dependencia. Maradona en muchos momentos no supo donde estaba parado, no supo que hacia, que decia, como afectaba todo eso a su entorno. Se recupero, cosa que no muchos logran no solo por falta de voluntad sino tambien dinero, y eso es importante. De ahora en mas valoremos su figura como la de un futbolista, ni mas ni menos... y entre todos los futbolistas el mas grande de todos, o uno de ellos.