PDA

Ver la Versión Completa : Reggina - FC Internazionale

Зlатаn.8
30-oct-2008, 22:27
http://img146.imageshack.us/img146/9615/serieace7.jpg

http://es.soccerway.com/photo.php?type=original&id=12000659210&x=250 v.s http://www.goal.com/resultsimg/12526.jpg

En la decima jornada del Lega Calcio , el FC Internazionale viaja a la region de Calabria para enfrentar al Reggina , que viene en caida libre y esta ubicado ultimo en la general , los dirigidos por Mourinho trataran de cambiar la situacion por la cual estan pasando.
Las altas del equipo Neroazurro son la de Esteban Cambiasso , quien se espera que sea titular , tambien regresarian Adriano .... y quizas Julio Cruz , aun no se porque Mourinho no dijo cuanto es el plazo del castigo , en fin mañana saldra la lista de convocados , el partido es el sabado pero no me acuerdo la hora , sino mañana les coloco los horarios ,pero el partiudo si el sabado de estoy segurisimo , en fin comentarios , opiniones , ideas seran bienvenidas y el tema esta para que algunos sigan el partido en vivo el sabado , ya sea por links o por el canal ESPN

saludos
Forza Internazionale !!!

Зlатаn.8
31-oct-2008, 13:41
Mourinho vuelve a dejar a Adriano fuera de la convocatoria del Internazionale

El entrenador del FC Internazionale Milano, José Mourinho, dejó una vez más fuera del grupo por motivos disciplinarios al delantero brasileño Adriano este viernes, antes del partido adelantado al sábado de la 10ª jornada de la liga italiana de fútbol en el estadio del Reggina.

Aunque no especificó las razones de su decisión, efectiva ya en el partido contra la Fiorentina (0-0) del miércoles, el técnico portugués habló de la falta de profesionalismo mostrada por el internacional brasileño de 26 años, que suele ser descrito como un "ave nocturna" por la prensa italiana.

"En estos últimos meses, si ha habido una persona que se ha dedicado a él, no sólo como entrenador, sino también como compañero de trabajo, ése soy yo", aseguró Mourinho en una conferencia de prensa celebrada en el centro de entrenamiento de Appiano Gentile (norte de Milán).

"Pero llega un momento en que, como responsable de un grupo de 29 jugadores, no puedo tener a alguien aparte, un jugador al que dé más libertades que al resto", añadió. "En mi opinión, los principios colectivos son fundamentales. Los jugadores tienen que entenderlo", insistió.

Según la prensa italiana, a Mourinho no le sentó bien que Adriano (ocho partidos y tres goles entre Serie A y Liga de Campeones esta temporada) saliera hasta bien entrada la noche después del empate sin goles del domingo ante el Génova, un encuentro en el que no estuvo brillante.

Luego, el hecho de que llegara tarde al entrenamiento del martes por la mañana pudo ser la gota que colmó el vaso para Mourinho.

"Es obvio que si me preguntaran que si Adriano habría sido útil para el partido de mañana (sábado), la respuesta habría sido afirmativa pero, para mí, el respeto de las normas profesionales es más importante. Hay cosas que no son posibles", añadió el técnico.

Hace poco más de un mes, Adriano, que había regresado a Brasil la temporada pasada para recuperarse física y moralmente, aseguraba sin embargo que Mourinho le había devuelto "la alegría de jugar".

que dicen de Julio Cruz???? dicen esto: que padece “problemas físicos”!!!, asi lo informó hoy el club escuetamente, sin dar mayores precisiones.

entonces sin Adriano como dice el articulo , la lista de convocados es esta :

Portieri: 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 51 Vid Belec.

Difensori: 2 Ivan Ramiro Cordoba, 6 Maxwell, 13 Maicon, 16 Nicolas Burdisso, 25 Walter Samuel, 23 Marco Materazzi, 26 Cristian Chivu, 39 Davide Santon.

Centrocampisti: 4 Javier Zanetti, 5 Dejan Stankovic, 14 Patrick Vieira, 33 Amantino Mancini, 77 Ricardo Quaresma.

Attaccanti: 8 Zlatan Ibrahimovic, 18 Hernan Crespo, 21 Victor Obinna, 45 Mario Balotelli.

Mourinho ante la fatla de jugadores convoco a un tercer arquero y a Santon el juvenil , me extraña no ver a Cambiasso que se habia recuperado , parace que no quieren arriesgarlo , el q regreso es Vieira creo

Probable Formacion:
Julio Cesar
Maicon
Burdisso
Cordoba
Maxwell
Zanetti
Stankovic
Chivu
Obinna
Quaresma (Mancini)
Zlatan Ibrahimovic

amrc
31-oct-2008, 13:44
ese mourinho si que tiene caracter muy bien

SanYosgart25
31-oct-2008, 17:37
José Mourinho.. Por mucho mi DT favorito...

NEKAMPEON
31-oct-2008, 18:49
gana INTER 0-2
espero que le den mas minutos a Crespo
Quaresma a la banca!!!

Зlатаn.8
01-nov-2008, 10:24
ya tengo los horarios
en mexico pasa en vivo por ESPN 2 , de 10:55 AM - 01:00 PM

Зlатаn.8
01-nov-2008, 10:51
Alineaciones Confirmadas

Reggina:

Campagnolo
Costa
Cirillo
Valdez
Lanzaro
Carmona
Barreto
Vigiani Cozza
Corradi
Brienza

Fc Internazionale : 4-4-2 (varia la formacion del tipico 4 - 3 -3 )
Julio Cesar
Maicon
Chivu
Cordoba
Maxwell
Maicon
Zanetti
Vieira
Amantino Mancini
Balotelli
Ibrahimovic !!!
Quaresma

parace que Mou se aso y quiere como sea los 3 puntos de Calabria

faltan 5 m para el pitazo inicial

NEKAMPEON
01-nov-2008, 11:12
buen gol de Maicon

NEKAMPEON
01-nov-2008, 11:25
otro buen gol, ahora de vieira

NEKAMPEON
01-nov-2008, 11:49
reggina 1-2 INTER al medio tiempo

amrc
01-nov-2008, 12:48
go00oo0o0o0l del inter

al 90!!!!!!!!!!

NEKAMPEON
01-nov-2008, 12:52
victoria muy sufrida

amrc
01-nov-2008, 12:56
algo lo que se me hizo muy raro es que el reggina no le metia gol al inter desde el 2002 un dato increibleporq una cosa es ganar y otra que nisiquiera te metan gol ese si es un equipo grande

bambino_cordoba
01-nov-2008, 13:04
Con lo justo al 90, tenia que ser cordoba xD..

Зlатаn.8
01-nov-2008, 13:09
que bien que se gano y lo digo mas como hincha Interista que por el futbol que mostro el Internazionale
hubieron errores , me parecio que se debio arrancar con el 4 - 3 - 3 que usa Mou de visita , en vez del esquema 4 - 4 - 2 de hoy , quizas Mou penso que podia atacar mas aun , pero le salio mal , maxime si miran quienes metieron los goles : Maicon(lateral), Vieira(mediocampista) y Cordoba(Central)

en fin el partido no lo gano el Inter creo que mas bien lo pierde el Reggina , en el primer tiempoel equipo calabres regalo 2 goles que el Inter aprovecho muy bien , dos perdidas de balon , dos goles y de ahi no se combino ni una sola buena en ataque en el primer tiempo , a partir de los 2 goles como que el Reggina comenzo a empujar y a atacar sobretodo remantando de afuera y metio 1.
en el segundo tiempo , comenzo como se termino el primer tiempo con la Reggina atacando mas , empujando , rematando y asi llego el otro gol , despues del gol del Reggina el Inter comenzo a abrir campo y metio centros , centros y mas centros ,asi con mas emmpuje que futbol , llego el gol de Cordoba casi al final , que Mou ni celebro y razon tiene xq el Inter no juega bien y no tiene un esquema de juego en ataque :mad:

ah y otra cosa me trago toditas mis palabras con lo que dije cuando llego Quaresma , el tio esta mal eh , hoy estuvo mas errado que nunca
en fin , Mou tiene que cambiar la situacion , espero que se gane a mitad de semana en Chipre

saludos , Forza Internazionale!

Sneijder-10
01-nov-2008, 17:09
Apenitas pero gano inter es lo importante

9.ZaRaTe
01-nov-2008, 17:20
Xale que mal por el Inter que la verdad no juega a nada :s y mas pena me da por la Reggina habian conseguido algo muy weno y por un error en la ultima jugada se kedaron sin nada

Qubo17
01-nov-2008, 23:02
3-2 contra un equipo como Reggina :S
Dudo que jugando así puedan ganar la Champions :(

Neroazzurro
02-nov-2008, 00:25
Mourinho utilizó a todos los delanteros posibles que tenia en el banco y ninguno anotó, esto ya es mas que preocupante, lo peor de todo es que pareciera que no trabajan para remediarlo.

rgv7
02-nov-2008, 01:12
que le pasa al Inter ultimamente?

No es porque haya sido del chelsea pero Mourinho es el mejor DT del mundo y tiene grandes jugadores como quaresma, maicon, zlatan, etc, ojala y se repongan por el bien del calcio y tambien para que brinden buenos juegos en la champions

Зlатаn.8
02-nov-2008, 06:56
Mourinho utilizó a todos los delanteros posibles que tenia en el banco y ninguno anotó, esto ya es mas que preocupante, lo peor de todo es que pareciera que no trabajan para remediarlo.

Exacto , y con este ya son 3 partidos