PDA

Ver la Versión Completa : Porque Bayern Munich?¿?¿

Зlатаn.8
29-oct-2008, 23:46
estoy bastante indeciso , no tengo un segundo equipo , solo le voy a 1, pero ultimamente estoy viniendo bastante seguido al foro del Bayern Munich , y creo q m esta llamando mucho la atencion , no se me esta empezando a gustar su equipo , los comentarios , algo no se , quisiera saber xq Bayern , xq le van al equipo bavaro , x cual motivo , razon o circunstancia ?( como dice el sr jirafales jeje)
es q quiero estar 100% seguro de mi decision
ayudenme
saludos

reynaldo saldivar
30-oct-2008, 00:05
estoy bastante indeciso , no tengo un segundo equipo , solo le voy al Internazionale , pero ultimamente estoy viniendo bastante seguido al foro del Bayern Munich , y creo q m esta llamando mucho la atencion , no se me esta empezando a gustar su equipo , los comentarios , algo no se , quisiera saber xq Bayern , xq le van al equipo bavaro , x cual motivo , razon o circunstancia ?( como dice el sr jirafales jeje)
es q quiero estar 100% seguro de mi decision , tengo q ver tbm q va a pasar en el mercado y como va a llegar el equipo a fin de año
ayudenme
saludos

Pfff, que tema tan interesante eh?, para que necesitas estas respuestas, si tienes intensiones de apoyar al Bayern hazlo, si tienes dudas, respondedlas del mismo modo que te las hiciste al decidir apoyar al Inter.

InsuA10
30-oct-2008, 01:07
jeje yo pense que este tema era para saber el porque del nombre del equipo :D!.

Зlатаn.8
30-oct-2008, 06:35
Pfff, que tema tan interesante eh?, para que necesitas estas respuestas, si tienes intensiones de apoyar al Bayern hazlo, si tienes dudas, respondedlas del mismo modo que te las hiciste al decidir apoyar al Inter.

no estoy 100% seguro , q pasa si lo hago por un tiempo y cuando el equipo enta crisis dejo de hacerlo , quiero saber!!!!!!
por ejemploe a veces entro en rachitas el año pasado decidi apoyar al Arsenal , que comenzo bien el año en le premier y luego se bajo y deje de irle , quiero estar segurisimo , x eso quiero saber xq eligieron Bayern , a lo mejor hay una historia q m convenzca del todo

Зlатаn.8
30-oct-2008, 06:42
jeje yo pense que este tema era para saber el porque del nombre del equipo :D!.

ah del nombre no se , bayern no se q es y munich ps es el nombre de la ciudad
aca hay gente q sabe mas que yo sobre el bayern, quizas t la puedan responder

Alan-P11
30-oct-2008, 10:09
Mi historia se remonta a 1996 :D

Es que primero antes que irle al Bayern, yo me hice seguidor de la selección alemana, en aquella euro del '96.
Me gusto su estilo de juego, su concentración, que nunca daban nada por pérdido, su frialdad, entre otros aspectos.

Después de ello, fuí siguiendo a la selección alemana, en euros y mundiales, y a pesar que pasaron por un mal momento, su actitud siempre me gusto.

Ya que había nacido una pasión por la sel. alemana, trate de ver un poco de sus clubes, aunque en ese entonces lo más que podía ver eran los partidos del Bayern en champions league (hablo cerca del 2000)... y notaba el mismo carácter y fuerte mentalidad que la selección alemana.

Así que igual los fuí siguiendo en champions principalmente, al Bayern, y a los equipos alemanes que estaban... pero obviamente el Bayern siempre es el que más ha destacado, entonces el resultado de lo que mostraban en la cancha, era reflejado con títulos y con hazañas... todo eso me agrado bastante y así fue naciendo lo que ahora es mi gran afición por el club baváro, y en general mi gusto por todo el fútbol de la bundesliga.

Зlатаn.8
30-oct-2008, 12:27
mmmm es cierto eso de que los alemanes nunca dan naa por perdido , lo vi en la seleccion
y con el bayern lo vi , el año pasado contra el getafe
en fin tio gracias , seguire esperando respuestas

Alex-
30-oct-2008, 12:31
mejor vele al Hamburgo, es más chingon que el bayern :D...

Зlатаn.8
30-oct-2008, 12:34
mejor vele al Hamburgo, es más chingon que el bayern :D...

mmm ... por.....?

Alex-
30-oct-2008, 12:37
por que yo lo digo jajaja xD

naa pues a mi se me hace mejor equipo :)...

Jeskäs
30-oct-2008, 19:02
ah del nombre no se , bayern no se q es y munich ps es el nombre de la ciudad
aca hay gente q sabe mas que yo sobre el bayern, quizas t la puedan responder

FC=FC Bayern= Baviera, München= Munich xD

estoy bastante indeciso , no tengo un segundo equipo , solo le voy a 1, pero ultimamente estoy viniendo bastante seguido al foro del Bayern Munich , y creo q m esta llamando mucho la atencion , no se me esta empezando a gustar su equipo , los comentarios , algo no se , quisiera saber xq Bayern , xq le van al equipo bavaro , x cual motivo , razon o circunstancia ?( como dice el sr jirafales jeje)
es q quiero estar 100% seguro de mi decision
ayudenme
saludos

Pues yo le voy al Bayern xq soy de München xD y en esa ciudad no hay muchs ekipos de donde escoger xD...

No ya hablando en serio pues q t puedo decir, es un ekipo que juega bien (aunque no lo este haciendo en este momento tan bn xD)aprate de q juega bien lo hace sin causar tanto interes mediatico kmo el Manure, el Chel$ki, el mandril etc, Ade+ el ambiente en el estadio, el estadio! y los hinchas son fenomenales... ahora no recuerdo +... pero si algo edito el post y t las digo...

Ya para terminar, todo es resume en algunos versos de la cancion Stern des Südens (ahorita la traduxco x me da wevaa hacerlo ahora xD)

Welche Münchner Fussballmannschaft kennt man auf der ganzen Welt?
Que equipo muniques es conocido en todo el mundo?

Wie heißt dieser Club, der hierzulande die Rekorde hält?
Como se llama ese club que tantos records ha impuesto?

Wer hat schon gewonnen was es jemals zu gewinnen gab?
Quien ha ganado todo lo que hay que ganar?

Wer bringt seit Jahrzehnten unsere Bundesliga voll auf Trab?
Quien ha llevado nuestra Bundesliga a la cima durante decadas?

FC Bayern Stern des Südens
FC Bayern, estrella del sur

Du wirst niemals untergehen weil wir in guten wie inschlechten Zeiten zueinander stehen
Porque estaremos contigo siempre , en las buenas y en las malas

FC Bayern, Deutscher Meister,
FC Bayern, Campeon Aleman,

Ja so heißt er, mein Verein
Asi se llama mi club

ja so war es und so ist es und so wird es immer sein !!
Si, asi fue, asi es y asi sera por siempre!!

Ob Bundesliga, im Pokal oder Champions League
En la bundesliga, en la copa (DFB), o en la liga de campeones

ja gibt es denn was Schöneres als einen Bayern-Sieg?
Hay algo mejor que una victoria del Bayern?

Hier ist Leben, hier ist Liebe, hier ist Freude und auch Leid.
Aqui esta la vida, la emocion, la alegria y tambien el sufrimiento
(EN ESA FRASE SE TE RESPONDO TU PREGUNTA MARTIN!!!)
Bayern München! Deutschland`s Bester!
Bayern Munich, el mejor de Alemania

Bis in alle Ewigkeit!
Por toda la eternidad
----------------------------

%100 FC Bayern München!!!

PD: Totti te dedico este pedazo de la cancion:

(8) Quien ha llevado nuestra Bundesliga a la cima durante decadas? (8) :p inche ardilla

cara de cocou
30-oct-2008, 19:54
Bayern = Cancer, irle al Bayern es nocivo para la salud

irle al Bremen is very good!!!!

Jeskäs
30-oct-2008, 20:02
Hijo envidioso:p:mad:

Зlатаn.8
30-oct-2008, 21:55
FC=FC Bayern= Baviera, München= Munich xD

Pues yo le voy al Bayern xq soy de München xD y en esa ciudad no hay muchs ekipos de donde escoger xD...

No ya hablando en serio pues q t puedo decir, es un ekipo que juega bien (aunque no lo este haciendo en este momento tan bn xD)aprate de q juega bien lo hace sin causar tanto interes mediatico kmo el Manure, el Chel$ki, el mandril etc, Ade+ el ambiente en el estadio, el estadio! y los hinchas son fenomenales... ahora no recuerdo +... pero si algo edito el post y t las digo...

Ya para terminar, todo es resume en algunos versos de la cancion Stern des Südens (ahorita la traduxco x me da wevaa hacerlo ahora xD)

Du wirst niemals untergehen weil wir in guten wie inschlechten Zeiten zueinander stehen

FC Bayern, Deutscher Meister, ja

so heißt er, mein Verein

Bis in alle Ewigkeit!

%100 FC Bayern München!!!

tio eres de Munchen? wao , y ahora q m acuerdo eres familiar del sueco Kim Kallstrom verdad? oh dios!!!! y aun no se q es lo q m dijiste jajajajaja

ps toncs le vas al Bayern xq eres de Munchen ,mmmmm esperba un relato como el de Alan ...
ah dime a q t refieres cuando dices interes mediatico ? es q no entiendo
y aun sigo dudoso .....

Зlатаn.8
30-oct-2008, 21:58
Bayern = Cancer, irle al Bayern es nocivo para la salud

irle al Bremen is very good!!!!

dime Totti , xq no te cae el Bayern Munich ? no es en mala manera sino tengo curiosidad
saludos tio

Jeskäs
31-oct-2008, 13:43
dime Totti , xq no te cae el Bayern Munich ? no es en mala manera sino tengo curiosidad
saludos tio

Sencillo, por que somos mas grandes que el Cocou (mira mi firma y entenderas) ade+ por que el cree que irle a ekipos segundones es muy chido...

tio eres de Munchen? wao , y ahora q m acuerdo eres familiar del sueco Kim Kallstrom verdad? oh dios!!!! y aun no se q es lo q m dijiste jajajajaja

ps toncs le vas al Bayern xq eres de Munchen ,mmmmm esperba un relato como el de Alan ...
ah dime a q t refieres cuando dices interes mediatico ? es q no entiendo
y aun sigo dudoso .....

Lo del interes mediatico lo dije xq el Bayern juega bn sin causar tanto alboroto kmo otros equipos (Que cristianito cago de color verde esta mañana ¿q le pasara? que Raulsito y Casillitas fueron vistos en un bar swinger etc etc)

PD: Ahora edito el post anterior para q veas la traduccion d la cancion xD

Зlатаn.8
31-oct-2008, 13:48
aahhh eso si es cierto del interes mediatico , si es cierto , no hay mucho rollo
eso tbm m gusta de un equipo , me estoy convenciendo cada vez mas tio

cuando juega el Bayern Munich , el sabado o el domingo?

cara de cocou
31-oct-2008, 13:55
saludos tio

No me cae mal, me gusta como juegan Bayern,BVB,S04,HSV, soy fan del werder y mi comentario fue pa molestar al jeskas (asi nos llevamos) pero no me cae mal.

Jeskäs
31-oct-2008, 13:55
aahhh eso si es cierto del interes mediatico , si es cierto , no hay mucho rollo
eso tbm m gusta de un equipo , me estoy convenciendo cada vez mas tio

cuando juega el Bayern Munich , el sabado o el domingo?

Mañana frente al Arminia...

PD: Miren esto: http://msn.foxsports.com/fslasc/bundesliga

Stuttgart sumó su cuarto triunfo sin victoria fuera de su casa, al caer ahora 2-0 ante el Hamburgo

:p

Jeskäs
31-oct-2008, 14:00
No me cae mal, me gusta como juegan Bayern,BVB,S04,HSV, soy fan del werder y mi comentario fue pa molestar al jeskas (asi nos llevamos) pero no me cae mal.

WUA! Se me vuela la copa!!!:p:p

Ve a hacer spam al foro del Werder...

:eek: Se me olvidaba que no tienen xq no tienen aguante jaja:D

Зlатаn.8
31-oct-2008, 14:00

jajajaja , se llevan raro eh jeje

Jeskas gracias por los horarios , vere el partido mañana
en cuanto a lo otro , no estoy del 100 % seguro pero siento una pequeña atraccion x el equipo , cada vez q veo el tema me atae mas , espero q no sea un rafaga o una rachitas como puse antes , le comenzare a ir al Bayern aqui , no pierdo nada , espero q con el tiempo mi gusto por ql equipo bavaro crezca mas

tio cuentame lo de Kallstrom ps , como asi?

Jeskäs
31-oct-2008, 14:04
jajajaja , se llevan raro eh jeje

Jeskas gracias por los horarios , vere el partido mañana
en cuanto a lo otro , no estoy del 100 % seguro pero siento una pequeña atraccion x el equipo , cada vez q veo el tema me atae mas , espero q no sea un rafaga o una rachitas como puse antes , le comenzare a ir al Bayern aqui , no pierdo nada , espero q con el tiempo mi gusto por ql equipo bavaro crezca mas

tio cuentame lo de Kallstrom ps , como asi?

Pues si t gusta el bayern en este momento kmo va de mal no se xq deberia dejar d gustarte kando valla bn xD

Si ya aprendist kmo se leen los MP t lo cuento

Зlатаn.8
31-oct-2008, 14:06
Si ya aprendist kmo se leen los MP t lo cuento

va a tomar un tiempo esto ....

ah ya MP ..mensaje privado?

Jeskäs
31-oct-2008, 14:10
Sep (+ 10 caracteres xD)

Зlатаn.8
31-oct-2008, 14:18
ya ps vas a panel de control , y hay un menu para los mensajes privados y hay para enivar , leer

ahora si dime!!:D

Jeskäs
31-oct-2008, 20:27
Martin: Ya edite hice la traduccion xD, puedes devolverte a la pagina anterior y mirarla... hay un mensaje para ti.

Totti: JAJA BAYERN ROCKS!!! Resignate... nadie kiere apoyar al Cara de Cocou...
xD:p

WUA! Se me vuela la copaaa...:p

Saludos a todos (Menos a los q le van al cocou xD)

Зlатаn.8
31-oct-2008, 21:37

Que equipo muniques es conocido en todo el mundo?

Como se llama ese club que tantos records ha impuesto?

Quien ha ganado todo lo que hay que ganar?

Quien ha llevado nuestra Bundesliga a la cima durante decadas?

FC Bayern, estrella del sur

Porque estaremos contigo siempre , en las buenas y en las malas

FC Bayern, Deutscher Meister,
FC Bayern, Campeon Aleman,

Ja so heißt er, mein Verein
Asi se llama mi club

Si, asi fue, asi es y asi sera por siempre!!

En la bundesliga, en la copa (DFB), o en la liga de campeones

Hay algo mejor que una victoria del Bayern?

Aqui esta la vida, la emocion, la alegria y tambien el sufrimiento
(EN ESA FRASE SE TE RESPONDO TU PREGUNTA MARTIN!!!)
Bayern Munich, el mejor de Alemania

Bis in alle Ewigkeit!
Por toda la eternidad

se ve chevere , solo tengo el Pazza Inter Amala , pero bajare esta cancion que me dices ( Stern des Südens ) por el Ares

Зlатаn.8
31-oct-2008, 21:39
Totti: JAJA BAYERN ROCKS!!! Resignate... nadie kiere apoyar al Cara de Cocou...
xD:p

WUA! Se me vuela la copaaa...:p

Saludos a todos (Menos a los q le van al cocou xD)

jajajaja como se llevan eh , y esta buena esa del cara de cocou ... Totti hay q admitirlo es gracioso, sin broncas eh

el unico que no es Cocou del Werder Bremen es Claudio Pizarro , por su pasado bavaro y por q es del Peru!y nuestro capitan !

Saludos Jeskäs, mañana me levanto temprano pa ver al Bayern Munich :)

cara de cocou
31-oct-2008, 21:44
jajajaja como se llevan eh , y esta buena esa del cara de cocou ... Totti hay q admitirlo es gracioso, sin broncas eh

el unico que no es cocou del werder bremen es claudio pizarro , por su pasado bavaro y por q es del peru!y nuestro capitan !

Saludos jeskäs, mañana me levanto temprano pa ver al bayern munich :)

yo le dije ke pusiera la firma

Зlатаn.8
31-oct-2008, 22:01

plopppppppppppp ! jajajajajajaja , chvr tio
saludos Totti :D

|edd|
31-oct-2008, 23:51
Yo empeze a apoyar al Bayern cuando gano la Champions, en 2001, tenia 7 años, ya despues veia todos sus partidos y me fue gustando mas, ya hasta qe me hize incha verdadero del eqiipo, por sus logros yy por su historia y todo xd.

cara de cocou
02-nov-2008, 17:31
http://images0.hiboox.com/images/4508/4e5e14e85147a38a34ecba0c0f9324db.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/bayern-vs-inter-beckenbauer-cup-2008-copia,4e5e14e85147a38a34ecba0c0f9324db.jpg.html)

Jeskäs
03-nov-2008, 07:08

Inche mentiroso... si ni sikiera sabias q era "Alejo y valentina"

Y pues lo d la imagen...

Los rombos son la bandera de baviera, y ya existia 99999 años antes del cocou... asi q el cocou vio la bandera y dijo: Oh quisiera ser kmo ellos y plaf! nos copiaron

Por cierto esa idea fue mia asi q me debes 1000 pesos,

Inche spammer ve a hacer spam al foro del werder jaja

Tifon
03-nov-2008, 13:42

Y pues lo d la imagen...

Los rombos son la bandera de baviera, y ya existia 99999 años antes del cocou... asi q el cocou vio la bandera y dijo: Oh quisiera ser kmo ellos y plaf! nos copiaron

Jaja. Hay que hacer una imagen que diga, porque el Werder Bremen siempre deseo ser un equipo Bavaro!

Por cierto, que es el cocou?

cara de cocou
03-nov-2008, 17:25

Y pues lo d la imagen...

no sea mamon, yo te dije por msn "e we pon la firma del cocou, ta chidilla", porque tenias una de un jersey ke hice ... asi ke reconozcalo hijo

Jeskäs
03-nov-2008, 17:43
Jaja. Hay que hacer una imagen que diga, porque el Werder Bremen siempre deseo ser un equipo Bavaro!

Por cierto, que es el cocou?

Cara de cocou, un personaje bastante P.endejo de una caricatura que se parece sorprendentemente al escudo del werder. (Mira mi firma xD)

Edit: y tu tifon... le vas al Bayern desde q viajaste a Augsburg o desde antes? xD

Jeskäs
03-nov-2008, 17:45
no sea mamon, yo te dije por msn "e we pon la firma del cocou, ta chidilla", porque tenias una de un jersey ke hice ... asi ke reconozcalo hijo

mE ROGABAS PARA q no la pusiera juazz!

cara de cocou
03-nov-2008, 17:58
jajajaja...ya no kiero hacer spam...mejor di la verdad we, no te va a pasar nada.

Jeskäs
03-nov-2008, 18:01
jajajaja...ya no kiero hacer spam...mejor di la verdad we, no te va a pasar nada.

Ya estoy diciendo la verdad... pero no sigamos en este foro, si quieres spam vamos al foro del cara de cocou haber si x fin els hacen un sub foro:p

cara de cocou
03-nov-2008, 18:03
Ya estoy diciendo la verdad... pero no sigamos en este foro, si quieres spam vamos al foro del cara de cocou haber si x fin els hacen un sub foro:p

:( acabas de herir mis sentimientos:D

cinQuante
03-nov-2008, 21:24
Hijo envidioso:p:mad:

tanto quieres a Bremen que tu firma nos la dedicas jajaja...

broma... :D

Jeskäs
04-nov-2008, 19:30
tanto quieres a Bremen que tu firma nos la dedicas jajaja...

broma... :D

Que padre no quiere a su hijo?:p