Ver la Versión Completa : Ferguson y las verdades el madrid
Iron_Maiden
28-oct-2008, 10:44
"El Madrid tenía un pasado en el que podían conseguir todo lo que se propusieran antes de que la democracia llegara a España"
"Para mí (el caso de Ronaldo) fue diferente porque lo veía venir, así que no me sorprendió. Cuando les vendimos a Gabriel, sabíamos que esto iba a pasar. Sabía lo que estaban haciendo y no creo que les interesara Heinze, buen jugador como es. El objetivo final era Ronaldo", ha declarado, al tiempo que ha añadido que "lo que hizo realmente obscena la situación era que el Madrid, como club del General Franco, tuviera un pasado en el que podían conseguir todo lo que se propusieran antes de que la democracia llegara a España".
jejejjeej no cabe duda que el señor tienen toda la boca llena de razon, por eso el madrid es lo que es, franco mataba a todos aquellos que se oponian a que su "madrid" fuera campeon
Зlатаn.8
28-oct-2008, 10:52
a mi tampoco me gusta para nada la politica de fichajes del Real Madrid , creo q solo se dedica a comprar estrellas en cantidad o quitarlas de otros equipos !!!!!, cuando ellos mismos pueden crearlas o sacarlas de su canteras como otros equipos
pienso q el madrid debe cambiar esto , empezar a comprar mas hombres q nombres , dedicarse mas en su cantera y no desperdiciar tanto jugador como estos: cassano , owen , saviola , cambiasso , makelele , seedorf , en fin hay muchos mas , a parte de derrochar jugadores , derrocharon dinero importante tambien
ahora co n esto de heinze me parece increible , que se gastara dinero innecesario , aah en fin otro jugador mas a ala lista
Zidane_10
28-oct-2008, 13:08
que son dias de molestar al Madrid xD...
jajajaja...
Iron_Maiden
28-oct-2008, 13:10
deberian tomar un curso de como llevar una cantera en barcelona
messi, iniesta, puyol, xavi, bojan, y los que se vayan agregando.
R.Baggio
28-oct-2008, 13:16
que son dias de molestar al Madrid xD...
jajajaja...
hombre, se lo han buscado por tanto lloriqueo, malas artes, y demas que... mejor me callo. :rolleyes:
eso sin mencionar los títulos que ganaron durante la dictadura :rolleyes:...
Zizu_tj
28-oct-2008, 14:10
Bah! una persona como Ferguson deberia abstenerse de hablar del Madrid, sobre todo de este tema, ahora resulta que a el lo van a canonizar por buena gente
sArEkEr
28-oct-2008, 14:31
no se que credibilidad tenga Ferguson que el no hizo lo mismo con Hargreaves y Bervatov?
Zizu_tj
28-oct-2008, 16:09
no se que credibilidad tenga Ferguson que el no hizo lo mismo con Hargreaves y Bervatov?
Pero como es el Madrid, este viejillo no se si este frustrado por algun pasado con el Madrid o simplemente sea un lavolpe cualquiera
Zidane_10
29-oct-2008, 23:15
hombre, se lo han buscado por tanto lloriqueo, malas artes, y demas que... mejor me callo. :rolleyes:
te habias tardado...
anarocio7
10-nov-2008, 08:05
Pero como es el Madrid, este viejillo no se si este frustrado por algun pasado con el Madrid o simplemente sea un lavolpe cualquiera
Ese síndrome está plagado a nivel mundial...
Vaya... Quién lo iba a decir :rolleyes:
Además, tienes razón, es porque es el Madrid. Hubiera sido cualquier otro equipillo ni siquiera habría abierto la boca y si lo hubiera hecho nadie le habría hecho caso.