PDA

Ver la Versión Completa : Fecha 17: Tapatio Vs Irapuato...

mrpfloyd
27-oct-2008, 16:28
Fecha 17

Torneo de Apertura 2008

Domingo 9 de Noviembre de 2008

12:00 hrs.

http://futbol.la100rra.com.mx/wp-content/uploads/2008/03/futbol-la100rra-logo-chivas.jpgTapatío _ - _ Irapuato http://content.answers.com/main/content/wp/en/c/c4/IrapuatoLogo.gif

Estadio JALISCO

Datos actuales:

Irapuato se encuentra de lider de grupo momentaneamente seguido por el Leon y el tijuana, la fecha 16 no vera actividad (por lo menos de caracter oficial, espero que nos traigan un buen amistoso) a lo que pensaremos a la siguiente fecha que es contra el Tapatio en la Cancha del Jalisco...
Irapuato se mantiene dentro de la zona de clasificacion, pero el descanso y los resultados de los otros equipos directos en zona de calificacion, pondra el grupo muy apretado...

Depende definitivamente Irapuato de sus propios resultados y sacar la victoria ahora que le paguen la visita a los del Tapatio, los cuales ya sufrieron un descalabro ante los nuestros en el encuentro anterior, donde 1 - 0 por parte de los rojos fue suficiente....

Ahora bien, Irapuato debe de jugar pensando en la calificacion y sacar los tres puntos en su nueva visita a Jalisco...

mrpfloyd
27-oct-2008, 16:30
Invitados todos a pensar sobre este encuentro...

Markus Irp
27-oct-2008, 18:29
Partido muy bravo pero yo creo que la trinca puede salir con un triunfo del Jalisco.

Mi pronostico: gana el Irapuato 2 - 0

.fabRegas
27-oct-2008, 20:03
ojala , yo quiero ver a mi trinca en la liguilla 1-0 favor irapuato.

Markus Irp
27-oct-2008, 21:04
Si en estos momentos terminara el torneo el Irapuato se enfrentaria contra Pumas Morelos en cuartos pero ojala y se ganen los proximos juegos para subir mas en la tabla y poder recibir de locales en cuartos el juego de vuelta.

Gonz!
28-oct-2008, 20:41
Si en estos momentos terminara el torneo el Irapuato se enfrentaria contra Pumas Morelos en cuartos pero ojala y se ganen los proximos juegos para subir mas en la tabla y poder recibir de locales en cuartos el juego de vuelta.

Que no nos enfrentariamos a Querétaroo??

Ps será un buen duelo,pero a webbo se tiene que sacar el trinfo,orita no podemos decir ya estamos dentro,por que cualquier resultado malo y podemos pelar merga.

Markus Irp
28-oct-2008, 20:48
Que no nos enfrentariamos a Querétaroo??

Ps será un buen duelo,pero a webbo se tiene que sacar el trinfo,orita no podemos decir ya estamos dentro,por que cualquier resultado malo y podemos pelar merga.

Perdon tienes razon, pero es cierto que se deben ganar los 2 ultimos juegos de a huevo, ojala y tambien Tijuana quede fuera de la liguilla jejeje.

Markus Irp
31-oct-2008, 12:43
alguien sabe si el Irapuato va a jugar algun partido amistoso este fin de semana aprovechando el descanso???

trincaman
01-nov-2008, 21:35
Por lo veo no hubo juego de preparacion esta semana no?
Alguien sabe porque?

Markus Irp
01-nov-2008, 21:56
Segun lei si se iba a jugar un juego amistoso pero nunca se dijo contra quien seria dicho juego.

mrpfloyd
03-nov-2008, 13:12
No hubo partido amistoso, porque Rayas no lo creyo conveniente, esto debido a que en el pasado amistoso contra mexiquense, pues si hubo algunos lesionados y a palabras del DT, no quizo arriesgar mucho a los jugadores para estar al cien por ciento con los que cuenta para el partido vs Tapatio... que por cierto... tampoco se vale perder, no importa el marcador que sea, un aburrido 1 - 0 no importa, el chiste es sumar otros 3 puntos mas, ya que el Salamanca no pudo hacer la hombrada de ganarle a los Xolos en el Caliente y pues se vino con una derrota de alla, en un partido, por lo menos el primer tiempo, espantoso, sin llegada de los guindas, sin propuesta, completamente conformados a lo que este torneo represento para ellos y pus ya estan pensando mejor en el siguiente....
Que por cierto, de todo el grupo original, nada mas Colima y Salamanca son los que van a quedar dentro el mismo grupo....

Gonz!
03-nov-2008, 17:56
Y ademas ganó el León,asi que se tiene que ganar de a webo

Markus Irp
03-nov-2008, 18:01
Ni hablar, el proximo partido se tiene que ganar o ganar como sea, ya olvidemonos como dice hp del juego bonito y de como se encaran los juegos, para la instancia en la que estamos lo unico que debe de importarnos es ganar para asegurar la calificacion.

mrpfloyd
05-nov-2008, 13:15
Yo siento que si se califica, el chiste es calificar en la mejor posicion para que los juegos se den de locales, y que mejor que los ultimos 6 puntos que disputa el Irapuato, pues se los queden, asi se iria a 33 puntos, Tijuana si gana su ultimo encuentro se quedaria solo con 32 ya que la ultima fecha no la juega y el Leon pues tambien tiene la opcion de quedar con 34 unidades (todo depende de la ultima fecha) es una suposicion claro que puede haber algunos marcadores no esperados, pero pensemos positivamente....

Markus Irp
05-nov-2008, 18:38
Asi es, yo creo que son los 2 partidos mas importantes del torneo, ojala contra Tapatio no salgan con una actitud mediocre y conformista como ha sido en varias salidas del equipo en donde no se ha podido aprovechar incluso que se juega con un hombre de mas o no se meten las oportunidades que se tienen, ojala y el domingo no sea el caso y se gane, como sea pero que se gane.

trincaman
06-nov-2008, 08:04
En parte estoy de acuerdo en que ganen como sea, pero que ganen (incluso con goles lokochones como los que se aventaba el tractor Morales).
Pero es cierto tambien que no salgan al campo con una actitud conformista, de ir al 1-0. Se tiene que jugar este partido como si fuera la final por el ascenso. Cada juego es verdaderamente importante.

Vamos trinca!!

Markus Irp
06-nov-2008, 09:08
Esque lo peor que puede pasar es que salgan con la actitud de que con un empate se dan por bien servidos porque tiene que estar consientes de que de nada les sirve este marcador, SE TIENE QUE GANAR!

ferfff
06-nov-2008, 11:21
Y aparte habra que recordar que no solo es la desventaja de cerrar de visita sino que en caso de empate avanza el que mejor quedo, y eso no beneficiaria, yo creo que empatan con tapatio y le ganan al leon, lo malo que los primeros lugares son equipos que estan en grupos bien mediocres, caso Merida y Veracruz, no es nada contra los equipos pero si estuvieran en este grupo no tendrian tantos puntos como ahora

mrpfloyd
06-nov-2008, 16:54
En parte estoy de acuerdo en que ganen como sea, pero que ganen (incluso con goles lokochones como los que se aventaba el tractor Morales).
Pero es cierto tambien que no salgan al campo con una actitud conformista, de ir al 1-0. Se tiene que jugar este partido como si fuera la final por el ascenso. Cada juego es verdaderamente importante.

Vamos trinca!!

jajajaja, neto, ese cuate era una odisea verlo jugar, metia goles con todo con los muslos, con la espalda, con el greñero, con los ojos... pero metia donde fuera y buscaba los goles...

Markus Irp
06-nov-2008, 17:23
Sin duda ese Irapuato con Morales, Rodriguez, Mañez, etc etc. ha sido uno de los mejores equipos que se han tenido aunque la vdd los que estan ahora han hecho un muy buen trabajo.

Markus Irp
06-nov-2008, 17:24
Por cierto, alguien sabe si el partido sera transmitido por internet en freseros.com???

Gonz!
09-nov-2008, 11:42
Van 2-1 al medio tiempo :D

Ganando la Trinca claro

Markus Irp
09-nov-2008, 12:53
Gano la Trica!!! marcador final:

IRAPUATO - 3
tapatio - 1

Gonz!
09-nov-2008, 13:16
asi ess y pudieron ser 6 o mas ehh,la neta.

pero buen partido de la trinca,pero se necesita mas contundencia dejaron ir muchas claras,pero lo bueno es ke ya se amarro la calificacion.

.fabRegas
09-nov-2008, 13:20
de aqui a primera division ! (H)

trincaman
10-nov-2008, 20:25
A huevo!!
Se consiguió la victoria!
Pero segun escuché dejaron ir muchas no? Hay que amarrar la punteria contra el Leon porque ahi si no se puede dejar ir ninguna. Vamos a repetir la goliza.
¿De quienes fueron los goles?

Trinca Con Todo A Ganar!!!

Gonz!
10-nov-2008, 20:34
1-0 Alvin
2-0 no me acuerdo xD
3-1 Jonathan Miramontes,un golazo se avento