Ver la Versión Completa : El Madridismo entero llora
R.Baggio
27-oct-2008, 10:35
http://www.marca.com/primeras/08/10/g1027.jpg
Vergonzoso, simplemente vergonzoso la actitud de los merengues y sus dirigentes, al ver que los arbitros no les ayudan como antes, pero eso si, ni una sola mención de los errores arbitrales a favor del Madrid como el penalty no pitado a Pepe, o el penalty en el minuto 95 en el Calderón... conspiraciones contra el madrid, ja ja ja porfavor. por cada error arbitral contra el madrid podemos encontrar 2 o 3 errrores arbitrales a favor del madrid en cada partido y de eso que se dice, nada, no interesa. aqui solo importa la campaña para que no piten nada contra el Madrid :rolleyes:
y lo peor de todo es que esta prensa forma la opinión de tontos sin criterio propio o debiles mentales, incapaces de opinar lo contrario de lo que la biblia madridista dice, AKA Marca & AS.
DUMITRESC
27-oct-2008, 10:39
Seria mas objetivo tu post.... si no trajeras esa firma..
R.Baggio
27-oct-2008, 10:41
Seria mas objetivo tu post.... si no trajeras esa firma..
para algo estan los argumentos, con eso en mano ¿que importa que sea barcelonista?
¿Es penalty o no es Penalty? la mayoría de los madridistas dice que no es, para mi está claro.
http://www.mundoimg.com/imagenes/adultos/138268_mundoimg_heinze.jpg
Joel_Gustavo
27-oct-2008, 12:36
siempre sera polemico el arbitraje exagerada la nota
R.Baggio
27-oct-2008, 15:50
siempre sera polemico el arbitraje exagerada la nota
por lo menos uno que no se ha dejado engañar por la prensa madridista, chapeau por tí. :)
y el resto de merengues, onde andan? :D
''PELAMUERTOS''
27-oct-2008, 16:03
a que mamucho el sol,,,,:D
yo pense que ya se habia muerto Di Stefano,,:eek:
SanYosgart25
27-oct-2008, 19:20
Pues yo estuve de vacaciones por España y el periódico MARCA es excesivamente Madridista, es casi imposible encontrar un periódico neutral allá, el MARCA y el AS le dedican medio periódico a partidos del Mandril y una página a los del Barcelona o los de Atléti, por lo que no es raro ver esa nota, por otro lado, el diario SPORT es increíblemente barcelonista (Ya que es de Cataluña)....
El real mandril siempre va a seguir haciendo de las suyas en los arbitrajes. Ojala cambie esto y que se elimine el "monopolio" que tienen en la liga.
Bergkamp_SOAD
27-oct-2008, 20:09
marca siempre a sido madridista...de hecho las notas del barza las ponen muy chiquitas casi ni les dan cobertura
Yo tmbn pense q se habia muerto Di Stefano xD
Nah los mandrilistas si les va mal dicen q les estan conspirando xD:p
cdg1906
27-oct-2008, 20:42
pues nada raro el marca es muy madridista
sArEkEr
27-oct-2008, 20:56
seguro que son 2 arbitrajes? desde el año pasado se vienen dando ee tipo de arbitrajes, estoy de acuerdo en que exagero Mijatovic con esas declaraciones, el Penalti en el calderon si lo era, pero claro como no es el Barcelona que asi gano un juego con un penal de ultimo minuto que no era no dices nada :P
i_love_this_game
27-oct-2008, 21:30
el penal en el calderon si era, hasta el defensor del atletico se disculpo dias despues al admitir k se equivoco, los arbitrajes al madrid han sido parejos, el arbitro esta vez ha fallado para ambos lados.
R.Baggio
27-oct-2008, 22:04
seguro que son 2 arbitrajes? desde el año pasado se vienen dando ee tipo de arbitrajes
segurisimo, yo no leo el Marca ni el AS, ni el Sport ni el MD para formarme una opinión, yo veo los partidos y he visto errores arbitrales para los dos equipos que se enfrentan, pero siempre mas a favor del Madrid que en contra, lo que pasa es que los errores arbitrales a favor del Madrid ni se mencionan, la prensa merengue se calla como putas. pero si los fallos son contra el madrid preparate, que ya se encargaran toda la prensa y forofos madridistas en poner el grito en el cielo e inventarse conspiraciones judeomasonicas contra el pobre Madrid ja ja ja ¿y los errores a favor?, esos estan bien pitados, el arbitro no se ha equivocado. ja ja ja eso es patético. además los madridistas no estan acostumbrados a que ya no les piten a favor tanto como antes, se nota.
estoy de acuerdo en que exagero Mijatovic con esas declaraciones, el Penalti en el calderon si lo era
Nadie lo está negando, lo que digo es que si de verdad hay una conspiración contra el Madrid el arbitro no hubiera pitado el penal en el calderon y hubiera señalado el penalty cometido por Pepe.¿o no?
de hecho tu mismo has dicho que al madrid lo estan perjudicando ¿con que bases lo afirmas? porque lo dicen Marca y AS? los "columnistas" merengues? los forofos que abundan en sus foros? cual es tu razon?
pero claro como no es el Barcelona que asi gano un juego con un penal de ultimo minuto que no era no dices nada :P
Aqui nadie esta hablando del Barcelona, pero como es el eterno rival y los merengues no se quedan a gusto en hacer acusaciones sin fundamento :rolleyes:... si me puedes "demostrar" ese penalty que no era "según tu", yo encantado de reconocerlo.
el único error arbitral a favor del Barça en este temporad fue en el partido contra el Betis por una entrada de caceres sobre un jugador betico, eso era penal, no me cuesta nada reconcerlo.;)
P.D Sigues pensando que no fue penal el de Heinze sobre Llorente? :D
sArEkEr
27-oct-2008, 22:52
emmm de Heinze o de Pepe? yo no leo Marca y As, bueno si nomas las portadas para reirme de las tonterias que dicen (en especial los de marca), y asi como tu ves errores para ambos lados y favorecen al madrid yo veo lo mismo pero que favorecen al Barcelona xD
R.Baggio
27-oct-2008, 23:03
emmm de Heinze o de Pepe?
Los dos
http://www.mundoimg.com/imagenes/adultos/138268_mundoimg_heinze.jpg
yo no leo Marca y As, bueno si nomas las portadas para reirme de las tonterias que dicen (en especial los de marca), y asi como tu ves errores para ambos lados y favorecen al madrid yo veo lo mismo pero que favorecen al Barcelona xD
http://foro.mediotiempo.com/showpost.php?p=2535667&postcount=52
no hay punto de comparación entre los arbitrajes del Barcelona y del Madrid
¿que pasó con el Villarato de hace dos temporadas? recuerdo que dejó de ganar el Barça y el madrid estaba arriba y curiosamente se olvidaron rapidamente de la conspiración, ahora empieza a ganar el Barcelona de nuevo y vuelven a sacarlo a flote ¿casualidad? :D
¿cuantos errores me puedes señalar a favor del Barça, esta temporada y mejor todavia; demostrarlos?
En Madrid lloran sin motivo
Sus acusaciones provocarían la carcajada si no fuera porque siempre hay alguien que se lo cree y que puede acabar haciendo una barbaridad en un estadio. La gente tiene muy recientes las imágenes de Montjuïc y en el Calderón.
Después de que Alvarez Izquierdo, el catalán, esquilmara al Athletic un claro penalty de Pepe a Llorente y una roja clara a Marcelo por una tremenda entrada sobre Etxeberria, al director deportivo del Real Madrid no se le ocurrió otra cosa que amorrarse al micrófono de Canal+ para denunciar una campaña arbitral en contra de los intereses de su equipo. Tanto si fue una reacción visceral como si se trató de una burda manipulación para desviar la atención por el poco fútbol que desplegan los jugadores de Bernd Schuster, lo cierto es que el montenegrino midió mal. Lo único que ha conseguido es indignación en los clubs modestos, los ‘grandes’ se lo tomen como una broma pesada.
Pedja Mijatovic ha dado argumentos para que el Comité Antiviolencia tome cartas en el asunto pero será difícil que esta vía prospere si el Comité Técnico de Arbitros, la Liga de Fútbol Profesional o la propia Federación no eleva una protesta oficial. Aquí todos callan y los pocos que alzan la voz, como Joaquín Caparrós o sus futbolistas, prefieren olvidar y no echar más gasolina al fuego.
La actitud de Mijatovic y, por supuesto la de Schuster, no deberían pasarse por alto. Los cortes de manga del alemán al entrenador sevillano es un gesto tan grave como las declaraciones del montenegrino. El técnico, además, es reincidente. Ya lo hizo en el Reyno de Navarra tras ganar a Osasuna en el último suspiro la pasada Liga. Y no pasó nada.
La imagen del Real Madrid ha salido muy dañada por culpa de dos señores que no practican el manido señorío blanco. Pero quién pide a Ramón Calderón que tome alguna medida contra ellos si el propio presidente fue el instigador de la supuesta teoría de la conspiración que se impulsó desde la casa blanca hace dos temporadas.
Démosle una oportunidad a Mijatovic y repasemos las decisiones arbitrales por las que se rasga las vestiduras. El penalty a Robben que no pitó Pérez Lasa en El Sardinero: faltaba dos minutos y el Madrid ganaba 0-2. ¡Menudo atraco!
El montenegrino también lloró por el arbitraje de Pérez Burrull frente al Espanyol, pero la única jugada realmente polémica favoreció los intereses blancos El cántabro no señaló en el Bernabéu un claro penalty de Pepe sobre Nené en los últimos compases del partido, con 2-2. Suponemos que Mijatovic, al mejor estilo que Gaspart, no aguantó más en el palco y no vio la jugada.
Donde no se le puede quitar la razón es en el arbitraje de Clos Gómez en el derby madrileño. El árbitro aragonés invalidó dos goles legales a Van Nistelrooy y Raúl y, tal vez, se excedió al mostrar la roja al holandés por una entrada sin balón a Maniche. Pero de lo que no habla el director deportivo madridista ni tampoco Schuster en su momento es que Javi García debió ser expulsado por una patada por detrás a Agüero. En la jugada siguiente, ese árbitro que forma parte del colectivo que conspira contra el Madrid, dícese ‘Villarato’, tuvo la valentía de pitar un penalty de Heitinga a Drenthe en el último minuto y en el Vicente Calderón. Como en los mejores tiempos del “así, así gana el Madrid”.
Y lo del domingo ante el Athletic es para mear y no echar gota. Alvarez Izquierdo anuló un gol legal a Higuaín a los siete minutos, pero no impidió que los blancos se pusieran luego con un 2-0 por delante. Todo lo contrario. El ‘catalán’ demostró no guardar rencor a Schuster y perdonó la expulsión a Marcelo, la segunda amarilla a Pepe y Salgado y no quiso saber nada de un claro penalty del central portugués sobre Fernando Llorente.
De esto no se lamentó Mijatovic. Todo lo contrario. Se puso trascendente para destapar una supuesta campaña arbitral y se sacó de la chistera aquello de que “es muy fácil pitar en contra del Real Madrid”. El mundo al revés.
Es posible que Pedja Mijatovic no actuara por sí mismo sino al dictado de su jefe, un Ramón Calderón que cada día que pasa demuestra estar un poco más lejos de la reelección en la presidencia del club blanco. La política de fichajes de nuevo ha sido un desastre con nuevas promeses inclumplidas, el equipo no despierta pasiones en el Bernabéu, sólo pitos, el presidente acumula denuncias por supuestos tratos de favor y la oposición se está moviendo en la sombra para derrocarle. Que bien le viene que se distraiga la atención y no se hable de todas estas cosas. Pero que tenga cuidado.
El tiro le puede salir por la culata. Nadie ha picado el anzuelo. Como dijo José María del Nido, las quejas madridistas “simplemente, me hacen reír”. O la jugada puede salirle redonda si a los organismos del fútbol español les entra el pánico. Si así fuera, los próximos rivales del Madrid pueden echarse a temblar. El domingo, el Almería comprobará en sus propias carnes si la presión blanca ha surtido efecto.
Werther
28-oct-2008, 00:53
seguro que son 2 arbitrajes? desde el año pasado se vienen dando ee tipo de arbitrajes, estoy de acuerdo en que exagero Mijatovic con esas declaraciones, el Penalti en el calderon si lo era, pero claro como no es el Barcelona que asi gano un juego con un penal de ultimo minuto que no era no dices nada :P
¿No era penal? lo que hay que leer, por favor...
Zidane_10
28-oct-2008, 01:30
estas discucione sno tienen sentido, nomas para que los Anti Madridistas vengan a "desahogarse", porque al Final esto se vuelve un Cules vs Madridistas, y nomas opinamos a favor de nuestro Club...
pero que digoo...
que siga la fiesta!!...
Jajaja que poco objetivo eres baggio, y eso que ni le voy a ningun equipo de España xDDD, solo hace falta ver tu firma.
si yo me imaginaba una noticia aca shida de que se murio Di stefano o que murio algun merengue importante, pero pa sus polemicas de arbitraje hay muchas y siempre ocurren asi que aaaah esto es puro cuento de vieja chismosa jajajjaa
Werther
28-oct-2008, 15:13
Sir Alex Ferguson:
"¿Y el Madrid? ¿Qué opina el jefe de los 'diablos rojos'?
Cuando les vendimos a Heinze el pasado verano, sabíamos lo que sucedería, porque Ronaldo se sentía muy cerca de él. Sabía lo que hacían. El Madrid no estaba interesado en Heinze, un buen futbolista. Su objetivo final era hacerse con Ronaldo", denuncia.
La recapitulación de los acontecimientos solivianta a Ferguson. Se calienta. Ataca. "Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, de conseguir a quien quiere y hacer lo que le dé la gana", opina.
:)
Зlатаn.8
28-oct-2008, 15:30
Sir Alex Ferguson:
"¿Y el Madrid? ¿Qué opina el jefe de los 'diablos rojos'?
Cuando les vendimos a Heinze el pasado verano, sabíamos lo que sucedería, porque Ronaldo se sentía muy cerca de él. Sabía lo que hacían. El Madrid no estaba interesado en Heinze, un buen futbolista. Su objetivo final era hacerse con Ronaldo", denuncia.
La recapitulación de los acontecimientos solivianta a Ferguson. Se calienta. Ataca. "Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, de conseguir a quien quiere y hacer lo que le dé la gana", opina.
:)
que frasesita no?
esto pensaba de tiempo en cuanto a su filosofia de fichajes
sArEkEr
28-oct-2008, 19:17
hombre, si quieres me cambio la firma por ésta
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_320/foto_320980_CAS.jpg :rolleyes:
a lo otro: http://foro.mediotiempo.com/showpost.php?p=2563374&postcount=3
pffffffffffffffff imagen del sport que se puede esperar.
R.Baggio
28-oct-2008, 21:18
pffffffffffffffff imagen del sport que se puede esperar.
sin embargo no le falta razón.
P.D ahora de tanto lloriqueo madridista han conseguido que al arbitro lo suspendan. que le den la liga al Madrid de una vez. :rolleyes:
Jjajaj a eso me refiero, solo les quieres tirar a los madrilistas xD.
SanYosgart25
30-oct-2008, 20:02
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_320/foto_320980_CAS.jpg
Más claro ni el agua... Esa es la realidad...
Zidane_10
02-nov-2008, 12:37
y siguen llorando....
.....y siguen ladrando...