Ver la Versión Completa : Que equipos mexicanos aun no jugaron este torneo
Abledude
27-mar-2007, 01:14
Quisiera saber cuales de los equipos mexicanos que actualmente estan primera no jugaron la Libertadores?
Por cierto, el primer equipo mexicano que me llamo mucho la atencion fue Toros Neza, el nombrecito suena bueno, aunque la verdad ya nunca mas escuche de ese club
sQuaGoL
27-mar-2007, 03:08
Mis Tiburones Rojos no han estado aunque arañaron la posibilidad contra las chivas aunque perdieron ese partido 2-1 y no pudieron ir :/ ni pex a ver cuales mas??? pues... Queretaro, Tecos, Chiapas, creo que nadamas :S
CaRo_Ca
27-mar-2007, 10:34
pues si son varios los que han participado pero no recuerdo quienes no como dice el squagol tecos veracruz queretaro chiapas y pues quien sabe quien mas, mm el atlante ya participo??
El mata
27-mar-2007, 10:44
El Atlante me parece que se quedo en una prelibertadores, cuando se jugaba contra los venezolanos. No recuerdo si eso fue cuando el c azul llego a la final o cuando el monterrey fue solo.
El mata
27-mar-2007, 10:48
Tecos, Veracruz, atlante, chiapas, queretaro, Sn Luis, de los que estan ahora creo que son los que no han ido.
TIO CUAU
27-mar-2007, 13:45
Los Que Nunca Han Ido
San Luis
Jaguares
Tecos
Veracruz
DaleCSL
27-mar-2007, 22:24
me gustaria que el San Luis fuera, pero primero hay otras prioridades como el descenso...algun dia, no pierdo la esperanza
ChAmA RaDiKaL
28-mar-2007, 00:27
El Atlante me parece que se quedo en una prelibertadores, cuando se jugaba contra los venezolanos. No recuerdo si eso fue cuando el c azul llego a la final o cuando el monterrey fue solo.
cierto atlante se quedo en el camino en la pre-libertadores y ese mismo torneo el cruz azul llego a la final continental ¡¡
Arielin666
28-mar-2007, 01:26
el colobries jajajajajaja
nose mucho de toros neza porque en ese tiempo yo estaba muy morrito, pero creo que desde que se salio mohamed valio mauser y despues desaparecio...o no?
Abledude
28-mar-2007, 02:51
A mi me llamo la atención por su forma de juego (mas que jugadores veia obreros) y porque trajo a Bebeto (idolo en ese momento)
Razones suficientes para que te llame la atención un cuadro asi, por mas extranjero y lejano este.
En otro tema, me entere que desapareció y la verdad me da pena.
En un futuro espero abrir o que alguien abra un tema acerca de lo que es un club y lo que es una empresa. Algo en lo que encuentro abismal diferencia.
Un saludo y gracias por las respuestas acerca de los clubes mexicanos, particularmente me gustaria ver a Puebla en la libertadores, claro antes que ascienda nuevamente, dado que tengo varios amigos poblanos que viven por Nueva York.
Ese Toros Neza era un equipazo, la verdad tenian garra y buen juego, ademas le ponian color al futbol. Incluso estuvieron a punto de ser campeones, pero se toparon con el mejor de todos en esa final del 97, pero esa es otra historia.
Despues de eso decayo el equipo y terminó por desaparecer.