Ver la Versión Completa : Tiburones Vs Dorados
sQuaGoL
27-mar-2007, 00:36
Que pasó mis culichis!!! Este parece ser un agarrón entre dos de los mejores equipos del actual torneo puede considerarse como el partido de la jornada y para rematar duelo "Acuatico" jeje como la ven mis cuates?
¿Cual creen que sea el marcador final?
Mi pronostico: Tiburones 3 - 1 Dorados
VeNgA TiBuS!!!
P.D. Alguna radiodifusora x internet les pasa los partidos a ustedes en vivo aunque sea de visitante?
Vendetta
27-mar-2007, 00:44
Pronóstico:
CD Tiburones Rojos de Coatzacoalcos 1 - Dorados FC 2
pues lo interesante de este encuentro es que los tiburones estan invictos de locales y dorados solamente ha tenido una derrota de visitante, mi pronostico lo reservo hasta saber si dorados jugara ahora si con el equipo completo
P.D. Alguna radiodifusora x internet les pasa los partidos a ustedes en vivo aunque sea de visitante?
pues no, si al equipo que visitan no transmite los partidos tampoco aca hay transmision, aunque TVC ha estado transmitiendo varios partidos de 1ra "A" haber si se interesa por este y lo transmite
sQuaGoL
27-mar-2007, 02:53
Ora pues ni pex... este wena la doradita pues xD jajaja
cinQuante
28-mar-2007, 23:34
dada las circunstancias, el empate es lo mas logico...
sin embargo quiero que ganen mis dorados...
mi corazon dicta una victoria de dorados, como sea.
como lo dije anteriormente, es uno de los mejores encuentros de esta jornada...
el mejor jugando de local (Tiburones) Vs el mejor jugando de visita (Dorados)
sabiendo ya la alineacion de mi equipo y que los tiburones no contaran con su goleador me atrevo a decir que Dorados se traera la victoria o minimo un empate
Yo creo q los tibus sacan el triunfo. y si va estar bueno el juego
Vendetta
31-mar-2007, 02:00
Yo creo q los tibus sacan el triunfo. y si va estar bueno el juego
Y también pierde Puebla FC. :)
Nah nah creo compadre, y ps estaria bueno q te explicaran q las respuestas y demas, van en los temas de los equipos, no nada mas se trata de poner por poner, jajaja.
o es q eres pend.....
pero en fin. supongo q sueñas con el puebla, por q cada rato lo andas mencionando, si eso creo, jajaja shhhhh
va ser un 1- 0 favor los tibu
Vendetta
31-mar-2007, 13:39
Nah nah creo compadre, y ps estaria bueno q te explicaran q las respuestas y demas, van en los temas de los equipos, no nada mas se trata de poner por poner, jajaja.
o es q eres pend.....
pero en fin. supongo q sueñas con el puebla, por q cada rato lo andas mencionando, si eso creo, jajaja shhhhh
va ser un 1- 0 favor los tibu
Para nada, a mi Puebla FC no me cae mal, pero si personas como tú.
chale, jajajaja q cagado no, jamas he tratado contigo y te caigo mal, ni me interesa saber q show.
besitos a tu jefa,
jajaja
Vendetta
31-mar-2007, 13:51
No, te diría que mejor a la tuya, pero ya está muy besada y me da asco.
la cagas pero bueno. ni hablar,
doradoenobson
31-mar-2007, 17:32
http://www.grupofm.com/radio/40coatza.php
Escuchen el juego en vivo
http://www.doradosoy.com/chat/
CaRo_Ca
31-mar-2007, 17:52
venga Dorados!! porque Sinaloa es de primera, con todo por el ascenso y pues a seguir sumando
pues ni hablar, coatzacoalcos sigue invicto en su casa y nos venimos con una derrota mas
Tiburones 1 - 0 Dorados
chido q le metieron una madriza a los tibus mayores y q el coatza les gano, hoy digan Adios al liderato general!!!
chido q le metieron una madriza a los tibus mayores y q el coatza les gano, hoy digan Adios al liderato general!!!
por hablador
Tigres 1 - 1 Puebla :p :p
seguimos de lideres mientras leon no diga otra cosa :cool:
sQuaGoL
31-mar-2007, 23:16
No se como haya estado el partido pero que bueno que haya ganado coatza una alegria entre tanta porqueria que hay acá -.-
pues em resumen, el primer tiempo fue dorado y el segundo tiempo fue rojo, dorados se durmio completamente en el segundo tiempo, y por lo que escuche de los comentaristas el partido estubo de infarto
CaRo_Ca
31-mar-2007, 23:58
pues que mala onda que no se logro minimo el empate ya sera la proxima jornada regresando a la senda del triunfo animos dorados
sQuaGoL
01-abr-2007, 12:22
Ojalá y asciendan Dorados ya que Coatza no puede y odiaria que quedara campeon, les dieran $$$ y la put@ directiva p3ndeja que tenemos se clave el dinero y valga pura v3rga el esfuerzo de 1 año de los jugadores que esos SI SE MATAN PARA GANAR Y aunque quiten este post como todos los de protesta (Sabrá dios a q le temen) TE VAS A LA V3RGA FIDEL TU Y TODA LA BOLA DE P3NDEJOS QUE TIENES EN EL EQUIPO
JEJEJEJE, caray se vio muy mal el tibu, la forma de perder y en casa, ni hablar.
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-abr-2007, 20:18
chale lo estaba viendo peor empezo la wwe y ya no lo vi cuanto quedaron
pues su equipo perdio 5 - 0 y el coatza le gano a dorados.
aqui esta el video de Dorados vs Coatzacoalcos
http://www.youtube.com/watch?v=GxvoXiHXnqM
como que estubo parejo para ambos lados pero coatza tubo mas suerte :(
TIBURON_XENEIZE
03-abr-2007, 19:48
pues el primer tiempo dorados fue el claro dominante hubo una de casarteli q pego el palo y se fue por la linea al otro :eek:
y el segundo se vio mejor coatza y por suerte llego el gol, los partidos siempre son de infarto aca:)