PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿Regresa Villa???

TIO CUAU
26-mar-2007, 20:52
Esta Regresando Villa?????
Por Lo Demostrado Los Ultimos Partidos,incluyendo Libertadores,parece Que Si,sus Ultimos Tres Goles En La Liga Y El De Libertadores Han Sido Golazos.esperemos Que Llegue A Tener Ese Nivel Que Tuvo Entre 1998 Y El 2002,y Ya Tiene 13 Goles En Su Trayectoria En El America(SERIAN CATORCE PERO FUE AUTOGOL,JEJEJEJE).
Esperemos Y Sea Verdad Y No Una Llamarada De Petate.

Vendetta
26-mar-2007, 21:02
Sigo viendo a Germán Villa como un tronco con destellos, preferiría ver a un joven de la cantera de CF América.

TIO CUAU
26-mar-2007, 21:05
Sigo viendo a Germán Villa como un tronco con destellos, preferiría ver a un joven de la cantera de CF América.

ALGO ASI COMO EL BOFO O EL TRONQUIN????

Vendetta
26-mar-2007, 21:09
ALGO ASI COMO EL BOFO O EL TRONQUIN????
Exacto.

Saludos.

Loading Cannons
26-mar-2007, 23:03
siempre ha tenido destellos de futbol y grandes baches......................este tema deberia estar en el subforo del America.

CaRo_Ca
27-mar-2007, 01:12
pues Villa de repente empieza a jugar bien y pues ultimamente lo viene haciendo ojala y siga en ese nivel un rato mas

Emmanuel Ame
27-mar-2007, 01:43
ps aun puede correr y mientras no pierda las culalidades que siempre ha demostrado en su posicion, los destellos y goles increibles son bienvenidos jeje

checo10
27-mar-2007, 07:25
Germán Villa siempre ha sido muy eficiente, obvio que hay rachaz de goles, por ejemplo Sergio Almager en un momento metio goles como en 6-7 partidos seguidos.

Antes no se le reconocía mucho el trabajo a Villa, pero porque el que hacía el trabajo mas bonito en media cancha era Pavel Pardo, ahora que tiene a Argüello como complemento (y aprendiz), como que tiene más libertad.

Obvio que contra Chivas si solo había un delantero, y el juego era muy cerrado era muy dificil que descuidaran a Cabañas, y creo que por eso fue él quien metió el gol.

shioN
27-mar-2007, 09:51
yo digo ke villa es un apoyo para el Amerikaa komo lo kieran ver ya esta ruko y todoo!!! pero psss trae la exp. ke no la mayoria trae tons para mi si es un apoyo Villa y pss tiene sus altas y bajas komo kualkier otro jugador !! ees Normal;)

Sub Marcos
27-mar-2007, 10:28
Villa sigue siendo el mismo mediocampista correlon desde sus inicios con la diferencia que ya sabe dar pases y le esta empezando a pegar con los dos pies... en cuanto a sus goles ... si todos los delanteros estan marcados tiene que llegar alguien de atras a anotarlos... por cierto Villa luce mas desde que no esta Pardo, pero en cuanto Arguello suba su nivel Villa sera el mismo de siempre ....

saludos...

TIO CUAU
27-mar-2007, 12:06
Jojojo,mi Sub,hasta Que Se Digna A Entrar Al Foro,sea Usted Bienvenido.

Castrov
27-mar-2007, 13:18
Villa actualmente esta quemando los ultimos cartuchos y ahi es cuando un jugador en vias de retiro empieza a jugar muy bien!! creo que villa no bajara el nivel

Etc_o_x
27-mar-2007, 13:52
Esta dando lo ultimo tiene ya que esta muy cerca del retiro. Ojala siga asi lo que le queda como jugador.

TIO CUAU
27-mar-2007, 16:13
Villa actualmente esta quemando los ultimos cartuchos y ahi es cuando un jugador en vias de retiro empieza a jugar muy bien!! creo que villa no bajara el nivel

SI ENTENDI TU INDIRECTA MI BUEN.

edsinho do brasil
29-mar-2007, 16:49
con tosdo respeto villa juga bine pero ya es muy lento creo que ase falat un buen jugador rapido en su posicion creo que villa podria ser buen central pero ya no puede andar por toda la cancha a mejorado de frente a la porteria

TIO CUAU
08-abr-2007, 18:19
PUES LO DEMOSTRADO HOY DEMUESTRA QUE VILLA,YA REGRESO A AQUEL NIVEL QUE TUVO ENTRE EL 1998 Y EL 2002.
NADA MAS FALTA DAVINO :p

luigi
08-abr-2007, 21:10
lo que le falta a davino es que ya lo saquen del america xD

darkeagle8
09-abr-2007, 02:32
pues mientras tenga destellos como hoy.. que siga