PDA

Ver la Versión Completa : Recomienda Animes

Páginas : [1] 2

Don_Aguila
24-oct-2008, 17:50
Bueno pues, busque un tema parecido pero pues no encontre y espero no este repetido pero pues vengo a abrirlo para aqui recomendar diferentes animes de cualquier tipo, aqui con su servidor pueden dirigirse para que les diga cual esta chido :D, aparte para los que no saben mucho y algunos que no pasan de Naruto y DB y no conocen tanto este universo de anime y mangas xD, bueno pues les pondre una lista:

Higurashi No Naku Koro Ni - Género: Suspenso/Gore/Terror
Death Note - Género: Suspenso
Final Fantasy VII Last Order y Advent Children, no importa que no hayas jugado aun el juego, esta chida para checarlo :D
Bleach - Género: Acción
Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) - Género: Acción
Elfen Lied - Género: Gore/Suspenso
Fate Stay/Night - Género: Acción

Bueno pues, son los que me acuerdo por el momento xD, ahi siquieren sinopsis, trama y eso de cualquier anime pueden preguntar con confianza :D

Aya Fujimiya
24-oct-2008, 18:23
además de los que mencionaste yo recomendaria

Tengen Toppa Gurren Lagann - Género mechas
Basilisk - Genero acción (trata de ninjas con tecnicas estilo naruto pero mas sangriento y corto en episodios)
Heroic Age - Genero mechas (la animación es bastante buena)

y hay algunas mas interesantes pero no mejores que sus respectivos mangas como para recomendarlos :D

Don_Aguila
24-oct-2008, 18:28
además de los que mencionaste yo recomendaria

Tengen Toppa Gurren Lagann - Género mechas
Basilisk - Genero acción (trata de ninjas con tecnicas estilo naruto pero mas sangriento y corto en episodios)
Heroic Age - Genero mechas (la animación es bastante buena)

y hay algunas mas interesantes pero no mejores que sus respectivos mangas como para recomendarlos :D

De esas 3 solamente he visto Basilisk xD, lo bueno que es corta y si algo sangrienta pero pues, aqui otras:

Kannazuki No Miko - Género: Mechas/Yuri
Chrno Crusade - Género: Acción (me enamore de Rosette Christopher :D)
Hellsing/Hellsing Ultimate - Género: Acción/Suspenso/Gore
Tsubasa Chronicles Reservoir - Género: Acción
FullMetal Alchemist - Género: Acción
Neon Genesis Evangelion - Género: Acción/Suspenso (si no la has visto no sabes de anime xD)

Bueno pues, son otras series mas que me acuerdo xD, luego les pondre mas.

el hombre calcetin
24-oct-2008, 19:00
Berserk

Claymore

Gantz

...que hueva poner los generos, pero esas estan muy buenas :P
eso si, traen mucha sangre

aguila10
24-oct-2008, 19:09
Pues a mi me gusta Rurouni Kenshin aqui en México se llama Samurai X, muy buena es mi favorita junto con Dragon Ball.

manchester king
24-oct-2008, 20:28
Como que ya muchos temas de anime no?.
Pero en fin...

...

Pues creo que ya dijeron muchos que he visto y me laten, pero otra vez ahi van:

Evangelion, Gantz, Death Note. Son animes que cualquiera que los vea, quedará encantado. Obras maestras.

Por cierto, temas de anime ya hay muchos, deberian buscar bien.

Shunsuke
24-oct-2008, 20:55
Hmm, pues a mi no me gusta mucho el anime, pero recuerdo que cuando era niño pasaban Dragon Quest ('Las Aventuras de Fly') y me encantaba.

El único anime actual que me ha fascinado es Hellsing. Es genial de principio a fin. También 'The Prince Of Tennis', esta padre.

Y no entiendo en si que es el Anime, pero también me decanto por cosas como Crayon Shin-Chan o Galaxy Angel :p

Linkinparkness
24-oct-2008, 20:57
Dragon Ball
Dragon Ball Z
y

Dragon ball GT:rolleyes:

Guardián_de_la_Pasión_F
24-oct-2008, 23:23
Como que ya muchos temas de anime no?.
Pero en fin...

...

Pues creo que ya dijeron muchos que he visto y me laten, pero otra vez ahi van:

Evangelion, Gantz, Death Note. Son animes que cualquiera que los vea, quedará encantado. Obras maestras.

Por cierto, temas de anime ya hay muchos, deberian buscar bien.

No importa, está bien que hablen de otras series, hay como mil de db, eso sí.

mielo
24-oct-2008, 23:25
Pss orita estoy viendo la de death note.

Solid
24-oct-2008, 23:38
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (http://nopudeponersolodeka.wordpress.com/2007/11/16/dokuro-chan-el-angel-castigador-a-chorros/)

Orochuban Ebichu (http://premiera.wordpress.com/2006/12/15/horochuban-ebichu-the-housekeeper-hamster/)

:D

manchester king
24-oct-2008, 23:56
No importa, está bien que hablen de otras series, hay como mil de db, eso sí.

La cosa es que ya ahi como 3 temas. Pero bueno.

Orion
25-oct-2008, 10:41
Les recomiendo un buen de animes tipo Hen Tai :D

mielo
25-oct-2008, 10:53
Aproposito, en este canal de YouTube estan todos los capitulos de Death note, por si alguien los quiere ver, yo apenas llebo como 4 episodios vistos, falta de tiempo ¬¬'
http://mx.youtube.com/user/mrgalaxia40

Don_Aguila
25-oct-2008, 14:19
Pues acabo de conseguir la serie de D-Gray Man, esta chida, bueno, solo he leido el manga xD, Gantz ni se diga, excelente y de Death Note sobran palabras, mielo apenas empezaste xD, te falta un buen pero todos los epis de DN estan chidos, Claymore tambien esta chido, por ahi lei que alguien la recomendo, aunque no esta completa pero si esta chida por su trama, Rosario + Vampire una serie ecchi y que mezcla demonios, vampiros, etc., esta chida :D, y pues no se quejen, por que hay 1000 8000 temas de DB y ya por eso hay muchos de anime ¬¬, en ese caso tambien hay muchos temas ya de series :D, pero bueno, no desvien el tema xD, de los mejores finales y series que he visto en un anime esta Elfen Lied, la serie esta gore y con suspenso pero igual con accion y romance, un poco de todo, es de lo mejor :D

TheKid
25-oct-2008, 16:54
Si quieren ver un anime asi de comedia y gracia les recomiendo Amaenaideyo, si buscas algo para matar el tiempo pues Ranma 1/2, tambien la de Prince of Tennis es entretenida

Shaka de Virgo
25-oct-2008, 17:02
les recomiendo ke vean yuyu hakusho xDDD es muy padre xDD

Don_Aguila
25-oct-2008, 17:21
Si quieren ver un anime asi de comedia y gracia les recomiendo Amaenaideyo, si buscas algo para matar el tiempo pues Ranma 1/2, tambien la de Prince of Tennis es entretenida

Pues algo tipo de Ranma 1/2 que esta entretenida y esta medio ecchi el asunto pero pues es de la caballerosidad ante todo es Ichigo 100% :D esta chida, y esa de Amaenaideyo no he escuchado de ella xD.

system_rojinegro
25-oct-2008, 18:40
Death Note
Full Metal Alchemist
Ranma 1/2
Inuyasha
Naruto

Zidane_10
25-oct-2008, 18:50
Slam Dunk xD...

el-link
25-oct-2008, 18:59
Great Teacher Onizuka xD

TheKid
25-oct-2008, 19:07
Pues algo tipo de Ranma 1/2 que esta entretenida y esta medio ecchi el asunto pero pues es de la caballerosidad ante todo es Ichigo 100% :D esta chida, y esa de Amaenaideyo no he escuchado de ella xD.

Creeme, te gustara Amaenaideyo :D

tambien recomiendo la de Tsubasa Reservoir Chronicles, School Rumble, Girls Bravo, Shaman King, One Piece y Super Campeones

Edu_Cal
25-oct-2008, 19:53
pedazos de series chingonas

http://clansunset.files.wordpress.com/2008/07/cowboy-bebop-49.jpg

http://i34.tinypic.com/bc2zl.jpg

http://i33.tinypic.com/4l1qg4.jpg

http://i33.tinypic.com/2e5qnhf.jpg

manchester king
25-oct-2008, 20:35
Pues acabo de conseguir la serie de D-Gray Man, esta chida, bueno, solo he leido el manga xD, Gantz ni se diga, excelente y de Death Note sobran palabras, mielo apenas empezaste xD, te falta un buen pero todos los epis de DN estan chidos, Claymore tambien esta chido, por ahi lei que alguien la recomendo, aunque no esta completa pero si esta chida por su trama, Rosario + Vampire una serie ecchi y que mezcla demonios, vampiros, etc., esta chida :D, y pues no se quejen, por que hay 1000 8000 temas de DB y ya por eso hay muchos de anime ¬¬, en ese caso tambien hay muchos temas ya de series :D, pero bueno, no desvien el tema xD, de los mejores finales y series que he visto en un anime esta Elfen Lied, la serie esta gore y con suspenso pero igual con accion y romance, un poco de todo, es de lo mejor :D

No carnal, no me quejo. Pero ya hay temas de anime y siempre se abren más y más. Y de Dragon Ball ni digo nada pórque ya no vale la pena. Como 1000000 de temas sobre DB y contando.

Otro bueno es Fate Stay Night. Apenas la acabé ayer y esta chingonsísima.

Ya recomendaron Cowboy Bebop, pero yo no lo hare. Por que, a pesar de ser buena historia, a mi no me latio tanto. De hecho, fue esta serie la que disminuyo casi totalmente mi gusto por el anime. Igual mi gusto pudo haber disminuido independientemente de haber visto o no Cowboy, pero yo digo que si fue por esa serie.

reynaldo saldivar
25-oct-2008, 22:34
Code Geass, la mejor serie que alguna vez e visto, narra como una super potencia llamada Brittania domina el mundo, y como un pricipe Brittaniano llamado Lelouch, con ayuda de un poder llamado Geass, tratara de destruir Brittania con la ayuda de los renegados de japon, woww, termino hace como 1 mes pero esta super genial.

De los que creo que no se han mencionado, recomendaria tambien: Monster, Full Metal pero el manga el anime es una porqueria, Rozen Maiden y Blue Dragon

el-link
25-oct-2008, 23:29
Samurai Champloo también esta perra :cool:

robertolc15
26-oct-2008, 01:17
Code Geass, la mejor serie que alguna vez e visto, narra como una super potencia llamada Brittania domina el mundo, y como un pricipe Brittaniano llamado Lelouch, con ayuda de un poder llamado Geass, tratara de destruir Brittania con la ayuda de los renegados de japon, woww, termino hace como 1 mes pero esta super genial.

De los que creo que no se han mencionado, recomendaria tambien: Monster, Full Metal pero el manga el anime es una porqueria, Rozen Maiden y Blue Dragon

la primera temporada muy ingona, la segunda una porqueria :mad:

Hellsing no me parecio muy chida, pero las ovas estan de lujo, lo mismo que la serie pero con algunos cambios y la animacion exelente, nada que ver con la serie normal

Don_Aguila
26-oct-2008, 15:50
Creeme, te gustara Amaenaideyo :D

tambien recomiendo la de Tsubasa Reservoir Chronicles, School Rumble, Girls Bravo, Shaman King, One Piece y Super Campeones

Todas esas ya las vi, estan chidas :D

No carnal, no me quejo. Pero ya hay temas de anime y siempre se abren más y más. Y de Dragon Ball ni digo nada pórque ya no vale la pena. Como 1000000 de temas sobre DB y contando.

Otro bueno es Fate Stay Night. Apenas la acabé ayer y esta chingonsísima.

Ya recomendaron Cowboy Bebop, pero yo no lo hare. Por que, a pesar de ser buena historia, a mi no me latio tanto. De hecho, fue esta serie la que disminuyo casi totalmente mi gusto por el anime. Igual mi gusto pudo haber disminuido independientemente de haber visto o no Cowboy, pero yo digo que si fue por esa serie.

Fate esta perronsisima por la trama que es del Santo Grial, y pues Cowboy a mi si me gusto xD

Monster chida, FMA chida (para mi xD, una telenovela), Rozen Maiden chida, solo he visto la primera temporada xD y Blue Dragon el nuevo Dragon Quest xD, ya quiero ver Code Geass aunque no he tenido la oportunidad :(

Samurai Champloo también esta perra :cool:

Esta chido el anime, el manga no xD

Guardián_de_la_Pasión_F
26-oct-2008, 15:51
La de Yuyu Hakusho está buena, Rurouni Kenshin es imperdible, pero sólo la saga de Shishio, que tengo entendido que es lo único del anime que es parte d ela historia original, y los gainen, omaigad :eek:

Mmm, a ver cuál otro está bueno para no salir con recomendaciones de db, evangelion o saint seiya (con eso de que nadie las conoce) :rolleyes:

...No, pues no soy tan experto en anime, voy a empezar a ver Death Note, de la que he oído sólo cosas muy buenas, ah, una buena de mi niñez, Dragon Quest (las aventuras de Fly) es muy corta pero muy buena.

Chibi-Robo
26-oct-2008, 16:12
Cosplay Complex- Comedia (cortita pero increiblemente divertida)

Seto no Hanayome- Comedia (Historia muy loca que cada vez se pone mas y mas loca y entrenidisima)

Lucky Star- Comedia (si no eres Otaku, Akiba-kei o no te gusta mucho el Anime mejor absetente, puesto esta serie esta llena de modismos y parodias que solo alguien moderadamente "clavado" en esta onda puede entender. Por cierto, uno de los mejores personajes de Anime e inclusive icono, figura y modelo a seguir se encuentra en esta serie: Konata-Chan :) yeeaahh)

Abenobashi Mahou Shoutengai- Comedia (Gran historia de GAINAX 'mismos productores de Evangelion' con parodias y burlas hacia otras series y videojuegos, aunque paradojicamente no deja de ser una serie muy original y bien hecha)

manchester king
26-oct-2008, 18:05

Seto no Hanayome- Comedia (Historia muy loca que cada vez se pone mas y mas loca y entrenidisima)

Lucky Star- Comedia (si no eres Otaku, Akiba-kei o no te gusta mucho el Anime mejor absetente, puesto esta serie esta llena de modismos y parodias que solo alguien moderadamente "clavado" en esta onda puede entender. Por cierto, uno de los mejores personajes de Anime e inclusive icono, figura y modelo a seguir se encuentra en esta serie: Konata-Chan :) yeeaahh)

Abenobashi Mahou Shoutengai- Comedia (Gran historia de GAINAX 'mismos productores de Evangelion' con parodias y burlas hacia otras series y videojuegos, aunque paradojicamente no deja de ser una serie muy original y bien hecha)

He oido de todas las que escribes, pero no he visto ninguna.
Y no me interesan. La que si me interesa es la de Abenobashi. Lei hace un año una reseña y solo con eso me gusto. Y aunque ya llevo un año queriendola ver, no lo he hecho, jeje.
Solo vi el primer capitulo. Sera luego.

Y aunque ya la recomendaron, yo lo vuelvo a hacer: Samurai Champloo esta poka madre. Veanla.

Papa_Sudaca
26-oct-2008, 20:32
SAIKANO
dna2
Evangelion
Ranma 1/2
Gantz
Tsukihime
Wolfs Rain
Cybaster

k@R7
26-oct-2008, 23:53
a mi me gusta
Jigoku Sensei Nube
es de fantasmas y comica esta muy buena

el hombre calcetin
27-oct-2008, 10:05

no veo mucho anime, pero esos dos son mis favoritos, muy buenas series.

por lo de Claymore, tienes razon, no esta completa, comprimieron todo el final en 2 episodios y termino muy feo cuando la venian tratando bien.

CHAVAMORENO
27-oct-2008, 10:45
pues hay muchas muy buenas

Death Note
Claymore aunque el final muy chafa
Gungrave
Saikano
Cowboy Bebop
Samurai Champloo
Noein
Dgray man
Soul Eater
Black Lagoon esta genial esta serie tipo cowboy bebop pero mejor
Code Geass

y pues hay muchas mas que son buenas

reynaldo saldivar
27-oct-2008, 22:29

Fate esta perronsisima por la trama que es del Santo Grial, y pues Cowboy a mi si me gusto xD

Monster chida, FMA chida (para mi xD, una telenovela), Rozen Maiden chida, solo he visto la primera temporada xD y Blue Dragon el nuevo Dragon Quest xD, ya quiero ver Code Geass aunque no he tenido la oportunidad :(

:eek: .......... xD

Don_Aguila
28-oct-2008, 19:00

:eek: .......... xD

Dejame ser, no? xD, por lo menos soy feliz y no emo o que me enojo por que hasta el mosquito vuela, pero weno, vi una ova que esta chida, es de terror psicologico, la vi en youtube por que no la pude conseguir en dvd, se llama Perfect Blue, esta chida por lo menos a mi si me gusto, hasta ahora es la segunda peli de anime que me gusta, junto con Akira, la de El Viaje de Chihiro tambien pero esta manoseada por manos de gringos xD, y la del Maravilloso Castillo Vagabundo (Howl's Moving Castle) o algo asi no la he visto pero algunos conocidos que ya la han visto dicen que esta chida.

rayo21410
29-oct-2008, 12:31
quieres anime del bueno? pero en que genero??

quieres accion? Black Lagoon, Cowboy Bebop

epicas: Samurai 7, Samurai Champloo

de ninjas: Basilisk

de vampiros: Hellsing, Trinity Blood, Shingetsutan Tsukihime

de comedia hay un ingo y las que faltan pero si te quieres reir sanamente Azumanga Daioh

si quieres mas sugerencias, un mp

-_-Dracko-_-
29-oct-2008, 21:06
de comedia no hay nada como School Rumble

santista en puruandiro
29-oct-2008, 23:07

De las que mencionaste, ha sido la unica que he visto, y a varios les consta que me puse como loco por eso, aunque ya me controlo.

Eso si, Konata es parte de mi modelo a seguir, incluso en algunas caracteristicas no otakus soy parecido a ella.

Bueno, despues de esta pequeña locura(que de seguro varios ya extrañaban:rolleyes:) pues he visto varios animes, asi que aqui les van:

Clannad: Harem.
Kanon: Tambien un harem, aunque algo deprimente(si alguien la ha visto quizas sepa porque).
Shakugan no Shana: Accion, bastante recomendable para quienes les gusta de este tipo de animes.
Zero no tsukaima: Bastante entretenida y muy graciosa.
Bokusatsu tenshi Dokuro-chan: Comedia, ecchi, demasiado humor absurdo, suficiente como para hacerte llorar de la risa.

Bueno, tambien les recomiendo Suzumiya Haruhi no yuutsu, bastante entretenida y tambien algo curiosa(desde mi punto de vista claro esta).

Quizas no son muchas, pero son las que he podido ver en poco tiempo(en unos 3 meses, dedicandole una semana a cada una, a excepcion de la ultima porque me lo avente en un dia jeje).

Don_Aguila
30-oct-2008, 16:09
De las que mencionaste, ha sido la unica que he visto, y a varios les consta que me puse como loco por eso, aunque ya me controlo.

Eso si, Konata es parte de mi modelo a seguir, incluso en algunas caracteristicas no otakus soy parecido a ella.

Bueno, despues de esta pequeña locura(que de seguro varios ya extrañaban:rolleyes:) pues he visto varios animes, asi que aqui les van:

Kanon: Tambien un harem, aunque algo deprimente(si alguien la ha visto quizas sepa porque).
Shakugan no Shana: Accion, bastante recomendable para quienes les gusta de este tipo de animes.
Bokusatsu tenshi Dokuro-chan: Comedia, ecchi, demasiado humor absurdo, suficiente como para hacerte llorar de la risa.

Bueno, tambien les recomiendo Suzumiya Haruhi no yuutsu, bastante entretenida y tambien algo curiosa(desde mi punto de vista claro esta).

Quizas no son muchas, pero son las que he podido ver en poco tiempo(en unos 3 meses, dedicandole una semana a cada una, a excepcion de la ultima porque me lo avente en un dia jeje).

Kanon es una telenovela xD, o lloras por que lloras, y pues de Suzumiya Haruhi No Yuutsu (La Melancolia de Haruhi Suzumiya) pues apenas he visto 2 epis, pero si es entretenida xD.

nestorT8
30-oct-2008, 21:32
para los amantes del futbol americano
eyeshield 21 esta muy buena y divertida
ai encuentras todos los capituloshttp://www.tu.tv
http://img458.imageshack.us/img458/6537/eyeshield21ru6.jpg

santista en puruandiro
30-oct-2008, 21:35
Kanon es una telenovela xD, o lloras por que lloras, y pues de Suzumiya Haruhi No Yuutsu (La Melancolia de Haruhi Suzumiya) pues apenas he visto 2 epis, pero si es entretenida xD.

Pues apenitas y me aguante algunas veces las ganas de llorar jeje:rolleyes: y si Suzumiya Haruhi no yuutsu es bastante entretenida jeje, obviamente yo ya la vi completa.

jos91
02-nov-2008, 21:05

CLANNAD, por supuesto que es recomendable, es mi serie favorita, y la que provocó que me declarase fan de Key Arts y Kyoto Animation.
otras series que recomiendo:
Gantz
Elfen Lied
Higurashi no naku koro ni (esta serie es otra de mis favoritas, tiene una muy pero muy buena trama)
Zero no Tsukaima
SHakugan no Shana
Seto no Hanayome (excelente serie de comedia, recomendable)
Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu (otra buena serie de comedia)
Kanon 2006
Mahou Sensei Negima (solo el manga, el anime es un asco)
Suzumiya Haruhi no yuutsu
Kenko Zenrakei Umisho (otra serie más de comedia, muy buena también)
Rozen Maiden
Hellsing
Akagi (una interesante serie de Mahjong)
Kaiji (algo así como la sucesora de Akagi)
Gurren Lagann
Fate/Stay Night
Midori no Hibi
Nagasarete Airantou (otra serie de Harem, pero vale la pena verlo)
Hungry Heart (una serie de futbol algo más realista que Supercampeones)

Bueno, eso es todo xD

el-link
02-nov-2008, 21:42
.... utos!!!

jajaja nah nsc

ta' chida Kanon :cool:

Don_Aguila
03-nov-2008, 14:53
CLANNAD, por supuesto que es recomendable, es mi serie favorita, y la que provocó que me declarase fan de Key Arts y Kyoto Animation.
Gantz
Elfen Lied
Higurashi no naku koro ni (esta serie es otra de mis favoritas, tiene una muy pero muy buena trama)
Zero no Tsukaima
SHakugan no Shana
Kanon 2006
Rozen Maiden
Hellsing
Gurren Lagann
Fate/Stay Night
Midori no Hibi

Bueno, eso es todo xD

Las primeras 3 que mencionas son buenisimas, y lo unico que tiene relacion entre esas 3 es que hay mucha sangre :D, y tambien buena trama, aunque de Gantz no me gusto mucho el final pero tuvo explicacion al no tener aun final en el manga, Elfen Lied deja con cara de :eek: y ganas de ver aun mas, y de Higurashi No Naku Koro Ni me quede en la mitad de la segunda temporada :D la de Higurashi No Naku Koro Ni Kai, ahi se desarrolla mas la trama y se responden preguntas que surgen de la primera temporada como la que todos dicen al ver en la primera de "¿por que todo se repite como si nada hubiera pasado?", etc., buenas recomendaciones, yo sigo viendo D.Gray-Man y Soul Eater, muy buenas.

robertolc15
03-nov-2008, 20:06
alguien me recomienda una serie nueva de esta temporada, veo que hay varias pero no se me antoja ninguna.

rayo21410
04-nov-2008, 13:22
Gantz
Elfen Lied
Zero no Tsukaima
SHakugan no Shana
Kanon 2006
Rozen Maiden
Hellsing
Gurren Lagann
Fate/Stay Night
Midori no Hibi

Bueno, eso es todo xD

todas las que puse en negrita son de ley...
deben verlas porque si y mas Hellsing y Higurashi...

por cierto me late tu firma con las gemelas y Rena... pero mi preferida es Rika (nippa!!!)

manchester king
04-nov-2008, 14:08
Oye si, no habia visto la firma de Jos91.

Muy buena. Y mi favorita tambien es Rika y la otra de pelo amarillo que ya se me olvido su mendigo nombre.

Don_Aguila
04-nov-2008, 15:18
alguien me recomienda una serie nueva de esta temporada, veo que hay varias pero no se me antoja ninguna.

Pues Death Note, que ya termino pero es buenisima, Hellsing Ultimate que uno sigue esperando la OVA 5 xD, D.Gray-Man te la recomiendo al igual que Soul Eater, esas son las que estoy viendo por ahora que son "nuevas".

[B]

todas las que puse en negrita son de ley...
deben verlas porque si y mas Hellsing y Higurashi...

por cierto me late tu firma con las gemelas y Rena... pero mi preferida es Rika (nippa!!!)

Oye si, no habia visto la firma de Jos91.

Muy buena. Y mi favorita tambien es Rika y la otra de pelo amarillo que ya se me olvido su mendigo nombre.

Chales xD, pedofilos estos por gustarles Rika, neh broma :D, pues a mi me gusta Sonozaki Shion xD.

manchester king
04-nov-2008, 15:25
jaja, pedofilos, no mams

Me late su ternura y de la otra tambien y que siempre molestaba al wey ese. Que ya tambien se me olvido su nombre.

La cosa en ese anime es que el dibujo estaba algo deforme. Shion tampoco esta mal (chale, hablando de monos que no existen en la vida real, tsss)pero el dibujo esta raro.

jos91
06-nov-2008, 14:23
jaja, pedofilos, no mams

Me late su ternura y de la otra tambien y que siempre molestaba al wey ese. Que ya tambien se me olvido su nombre.

La cosa en ese anime es que el dibujo estaba algo deforme. Shion tampoco esta mal (chale, hablando de monos que no existen en la vida real, tsss)pero el dibujo esta raro.

Bueno, eso está pasable siempre y cuando no queramos casarnos con el....
(http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=64105)
Soy fan de hueso colorado, pero no estoy loco y se distinguir la realidad de la fantasía...

Don_Aguila
06-nov-2008, 14:38
Soy fan de hueso colorado, pero no estoy loco y se distinguir la realidad de la fantasía...

Ah no bueno! xD, que ya no se meta las tachas el w3y que se queria casar con la personaje de Suzumiya Haruhi No Yuutsu xD, neh la verdad a mi si me gusta mas que nadie del anime Rosette Christopher, pero pues se que es irreal y de que la niña de mis ojos de verdad es Alexis :D, pero weno, cada quien su vida.

manchester king
06-nov-2008, 15:52

Tampoco dije que estuvieras loco...

Obviamente uno siente simpatia por algun personaje. Pero bueno, hablar de esto no me gusta.

jos91
07-nov-2008, 13:34
Tampoco dije que estuvieras loco...

Obviamente uno siente simpatia por algun personaje. Pero bueno, hablar de esto no me gusta.

xD, ya lo sé, pero quería tomar el comentario que dijiste con respecto a lo que me encontre en el foro de debate
No me sentí ofendido por tu comentario xD y te pido disculpas si te hice creer que me "cayó el saco"

manchester king
07-nov-2008, 13:55
xD, ya lo sé, pero quería tomar el comentario que dijiste con respecto a lo que me encontre en el foro de debate
No me sentí ofendido por tu comentario xD y te pido disculpas si te hice creer que me "cayó el saco"

Si, ya veo que tu intencion era incluir el link de la discusion del subforo de debates. Y no se porque te disculpas, pero las acepto.

Yo te confundo con santista en puruandiro ¿sabes? Sera porque los dos le van a Santos y les late el anime. Jeje, hasta pensé que venias aqui "promocionando" tu tema del link que pusiste. Pero ya vi que no es tuyo.

Para no devirtuar, les recomiendo School Rumble. Apenas la semana pasada la empezé y ya hasta voy en la segunda temporada. Esta muy buena, recomendable para quien no la ha visto.

Don_Aguila
07-nov-2008, 19:10
School Rumble la verdad si esta chida, para pasar el rato y divertirse :D, y pues recomiendo un manga: Angel Sanctuary, la verdad en el anime son solo 3 ovas, quitandole muchas cosas al manga, y pues de verdad el manga esta bueno, son 20 tomos, leanlos :D

rayo21410
08-nov-2008, 19:50
por cierto, se me paso por ahi una recomendacion mas...
por ahi lei que alguien ya la recomendo pero hare eco de lo mismo:

si te gusta el anime debes ver SUZUMIYA HARUHI NO YUUUTSU...

es algo mas que obligatorio verla!!!

rayo21410
08-nov-2008, 20:01
jaja, pedofilos, no mams

te refieres a Satoko...

pero bueno...

ah, tambien vean una serie que se llama Gurren-Lagan...

Guardián_de_la_Pasión_F
08-nov-2008, 22:26
Les recomiendo las que me gustan mucho y me he chutado completas.

Yu yu hakusho

Rurouni kenshin (sobre todo la saga de shishio y las ovas, omaigad)

death note

y mi favorita que es naruto

Don_Aguila
08-nov-2008, 23:02
Les recomiendo las que me gustan mucho y me he chutado completas.

Yu yu hakusho

Rurouni kenshin (sobre todo la saga de shishio y las ovas, omaigad)

death note

y mi favorita que es naruto

La ova mas triste de Rorouni Kenshin es la final, donde ya Kaoru y Kenshin estan rucos y enfermos y es algo patetica la forma en que muere Kenshin :(.

Pero bueno, Yu-Yu Hakusho hubo un tiempo en que la pasaron en Cartoon Network, cuando habia Toonami hace una vez xD.

Death Note excelente serie, de las mejores que he visto :D, no esta tan fumada la historia y lo mejor es que te pone a usar tu intelecto para resolver unos cuantos misterios y al final te sorprenden.

robertolc15
09-nov-2008, 00:24
La ova mas triste de Rorouni Kenshin es la final, donde ya Kaoru y Kenshin estan rucos y enfermos y es algo patetica la forma en que muere Kenshin :(.

Pero bueno, Yu-Yu Hakusho hubo un tiempo en que la pasaron en Cartoon Network, cuando habia Toonami hace una vez xD.

Death Note excelente serie, de las mejores que he visto :D, no esta tan fumada la historia y lo mejor es que te pone a usar tu intelecto para resolver unos cuantos misterios y al final te sorprenden.

jaja, les ingaste el final a varios, buena ova pero las mejores lejos son cuando era batusai todavia

Guardián_de_la_Pasión_F
09-nov-2008, 01:24
jaja, les ingaste el final a varios, buena ova pero las mejores lejos son cuando era batusai todavia

Sí, ese Battousai era una temeridad. La verdad, es medio impactante cuando lo veías masacrando a sus rivales en las ovas, y como que era difícil creer que era nuestro estimado kenshin, el que no quería dañar ni a una mosca.

Don_Aguila
09-nov-2008, 11:25
Sí, ese Battousai era una temeridad. La verdad, es medio impactante cuando lo veías masacrando a sus rivales en las ovas, y como que era difícil creer que era nuestro estimado kenshin, el que no quería dañar ni a una mosca.

La verdad, en las ovas masacra a todos sus contrincantes, y en la serie pues decepciona al verlo que tiene miedo siquiera de aplastar una hormiga, pero caray de serie es esa xD, algunos capitulos no me gustaron, pero otros que si estuvieron perrones :D. Y aunque ya les queme el final a varios aun asi vean la ultima ova, pero antes comprense un paquetito de klenex para las lagrimas o tengan pañuelo a la mano xD

BLazteR
09-nov-2008, 14:36
Tokko- es gore P=

BLazteR
09-nov-2008, 14:37

Mi pregunta es quien hizo las ovas y quien el anime ,aunque estan chidos los dos ,los dibujos cambian bastante en el ova por que se asemejan mas como que a la realidad aunque diste mucho de serlo

Don_Aguila
09-nov-2008, 14:40
Tokko- es gore P=

Neh, solamente he visto algunos amv's de Tokko, aunque pues a mi si me ha gustado lo que he visto de esa serie :D

lucho_rayado
09-nov-2008, 14:43
Yo les recomiendo
Dragon ball z
Naruto
Ranma 1/2

BLazteR
09-nov-2008, 14:43
Neh, solamente he visto algunos amv's de Tokko, aunque pues a mi si me ha gustado lo que he visto de esa serie :D

si si o no no?? jaja xD no te entendi ,bueno pues Tokko a mi me parecio buen anime

BLazteR
09-nov-2008, 14:54
chaaa se pasan akii con los spoilers xD

y pss recomendaciones de anime.. ya dijeron todas las buenas, mejor pondré las que no recomiendo:

-zero no tsukaima
-shakugan no shana
-elfen lied
-vampire knight
-fate stay night

no maca iu, greeissssss !! como que elfen lied no o_O

Don_Aguila
09-nov-2008, 16:04

y pss recomendaciones de anime.. ya dijeron todas las buenas, mejor pondré las que no recomiendo:

-zero no tsukaima
-shakugan no shana
-elfen lied
-vampire knight
-fate stay night

Por que esas 2 no? O_O, Grace estas en tus 5 sentidos?, Fate Stay Night tal vez al principio es algo lenta pero igual es buena, y Elfen Lied, por Dios, de las mejores series aunque tenga gore, tiene algo que muy pocos animes tienen: un final decente.

manchester king
09-nov-2008, 19:05
te refieres a Satoko...

pero bueno...

ah, tambien vean una serie que se llama Gurren-Lagan...

Andale Satoko. Esa mera.

-zero no tsukaima
-shakugan no shana
-elfen lied
-vampire knight
-fate stay night

No le hagan caso. Fate Stay Night esta bien poka madre. Veanla. Y Elfen Lied tambien esta super ching0na. Tambien veanla si pueden. De las demas no opino. Aunque he oido y leido que Shakugan no esta tan mal.

Y por ahi recomendaron que Rurouni Kenshin. Veo que a muchos les gusta. Y eso es bueno. Pero a mi me cag.a. Se me hace aburridisima. Pero en fin, cada quien.

santista en puruandiro
09-nov-2008, 20:37

-zero no tsukaima
-shakugan no shana
-elfen lied
-vampire knight
-fate stay night

:confused: ¿No te gusto shakugan no Shan ni Zero no tsukaima? Pues la verdad a mi me gustaron mucho, en especial Zero no tsukaima, es muy buen anime.

manchester king
10-nov-2008, 15:18
como dices... cada quien no???
yo no recomiendo fate s.n. y elfen lied porque no son mis gustos y ya =)

Pues yo si.

Estan ching0nas.

Pero bueno, no me hagan caso.

Don_Aguila
10-nov-2008, 16:07
Cada cabeza es un mundo xD, ya a cada quien le gusta su anime y a otro no, ya dejense de desviar el tema y pelear (aunque yo tambien lo hice xD) y a seguir aportando buenos animes :D

rayo21410
10-nov-2008, 16:40
lastima que pienses eso de Shakugan no Shana, Fate Stay Night y Zero no Tsukaima...

peor aun en el caso de Elfen, pero como dicen cada quien su gusto...

otro anime para recomendar: Samurai 7, Samurai Champloo y Eureka 7 (mas este ultimo, es genial!!!)

BLazteR
11-nov-2008, 22:49
lastima que pienses eso de Shakugan no Shana, Fate Stay Night y Zero no Tsukaima...

peor aun en el caso de Elfen, pero como dicen cada quien su gusto...

otro anime para recomendar: Samurai 7, Samurai Champloo y Eureka 7 (mas este ultimo, es genial!!!)

Samurai Champlo esta chida :D Humor y Accion con esos weyes

jos91
13-nov-2008, 15:38
:confused: ¿No te gusto shakugan no Shan ni Zero no tsukaima? Pues la verdad a mi me gustaron mucho, en especial Zero no tsukaima, es muy buen anime.

es que es algo dificil que a una chica le guste un anime dirigido claramente al publico masculino (Zero no Tsukaima contiene un buen de fan service xD)

Recomiendo de nuevo a Clannad, deben de verla!
Tambien por ahí salió una serie chida llamada Toradora! (advertencia, la protagonista de este anime no es mas que Louise de ZnT con otro color de cabello xD)

Nos vemos

manchester king
13-nov-2008, 16:21
es que es algo dificil que a una chica le guste un anime dirigido claramente al publico masculino (Zero no Tsukaima contiene un buen de fan service xD)

Tambien por ahí salió una serie chida llamada Toradora! (advertencia, la protagonista de este anime no es mas que Louise de ZnT con otro color de cabello xD)

Nos vemos

Ay por favor, ¿tu tambien crees que esas series son para publico masculino?

Si son series de romance we, de amor!! Como a un wey le va a estar gustando una serie de amor?.

Esto pasa sobre todo con el harem. Casi todo este genero explica lo que digo. Historias bien romanticas, bien empalagosas, pero que supuestamente son para hombres por que salen dibujos enseñando de mas.

Que no me amen. Al menos a mi no me laten.

rayo21410
13-nov-2008, 22:31
bueno, cada quien sus gustos y se respetan...

a alguien le gusta el gore? vean Gantz (siempre que no haya o esten leyendo el manga)

Nos vemos

no se... pero creo que no coincido contigo... Taiga se me hace mas chistosa en ciertos momentos que Louise...

Don_Aguila
14-nov-2008, 16:37

a alguien le gusta el gore? vean Gantz (siempre que no haya o esten leyendo el manga)

no se... pero creo que no coincido contigo... Taiga se me hace mas chistosa en ciertos momentos que Louise...

PD.- Gantz tiene escenas Hentai y Gore xD (el anime, el manga no lo he leido).

jos91
14-nov-2008, 17:04

Bueno, en eso si que tienes razón, Louise llega a ser desesperante, en cambio "La Tigresa de Bolsillo" si que es genial xD.

jos91
14-nov-2008, 17:07
PD.- Gantz tiene escenas Hentai y Gore xD (el anime, el manga no lo he leido).

El manga es mucho mejor que el anime, mas emocionante.
Bueno, sigo recomendando animes:

Persona Trinity Soul
Soul Eater
Kimi Ga Nozomu Eien
Batman: Gotham Knight (En serio, sacaron una versión anime de Batman xD)

Ay por favor, ¿tu tambien crees que esas series son para publico masculino?

Si son series de romance we, de amor!! Como a un wey le va a estar gustando una serie de amor?.

Esto pasa sobre todo con el harem. Casi todo este genero explica lo que digo. Historias bien romanticas, bien empalagosas, pero que supuestamente son para hombres por que salen dibujos enseñando de mas.

Que no me amen. Al menos a mi no me laten.

Bueno, en gustos se rompen géneros, en mi caso, me gustan pocas series harem, entre ellas está CLANNAD, donde tiene poco o nada de fanservice, lo que me gustó mas fue la combinación de drama y comedia de dicha serie.

Don_Aguila
14-nov-2008, 17:19
El manga es mucho mejor que el anime, mas emocionante.
Bueno, sigo recomendando animes:

Persona Trinity Soul
Soul Eater
Kimi Ga Nozomu Eien
Batman: Gotham Knight (En serio, sacaron una versión anime de Batman xD)

La primera me sono a Trinity Blood xD, pero bueno, Soul Eater estoy viendo, apenas voy en el cap 11, y pues de Batman solo he visto el trailer y si esta chido por lo que he visto, aunque no he visto algun capitulo, creo que son 3 o 4 historias, pero si es recomendable por lo que he visto del trailer :cool:

manchester king
14-nov-2008, 21:24
Gantz es buenisisima. Un manga casi perfecto.

Yo tambien lo recomiendo. El manga, el anime no mucho.

rayo21410
15-nov-2008, 06:09
Kimi Ga Nozomu Eien

esta serie veanla... mas que recomendable

aprovecho y recomiendo la serie GTO...
ahi veran al personaje mas GREAT de todos

Don_Aguila
29-nov-2008, 16:20
La ultima serie que estoy viendo:

Casshern Sins.

Ahi les dejo este video del anime medio sentimental por la rola xD pero esta chido.
http://mx.youtube.com/watch?v=2scuqcE3iSY

Biishii23
29-nov-2008, 16:31
bleach esta chida..

Don_Aguila
29-nov-2008, 16:35
bleach esta chida..

Pero larga y ya me frustre, con Naruto y Bleach no gracias xD, tengo vida cybersocial como para andar chutandome chorrocientos capitulos de cada uno xD.

Magpie Tib(U)
29-nov-2008, 20:02
a mi me late un buen SE Lain, no se si ya lo hayan recomendado , tambien me late u buen otro anime de Gainax que no es Evangelion y se llama FLCL, otro de mis favoritos es Final Fantasy Unlimited, una serie de studios Gonzo muy accesible aun si no eres fans de la saga de videojuegos, otra que me latio un buen fue GANTZ una serie cargada de accion y escenas subidas de tono xD Saludos ...cambio y fuera...

jos91
29-nov-2008, 22:41
Les recomiendo un anime, que a pesar que est
a viejecito, es excelente

JOJO Bizarre Adventure.

De los mejores animes que he visto.

Jesus_Valdez
30-nov-2008, 09:19
Pues uno que vi y que creo no es tan popular es Air Gear, me latio bastante. Es muy llamativa visualmente hablando (osea salen viejas buenas y gente con ropa "cool").

La historia es sencilla, un tipo vive en un japon donde las bandas callejeras se pelean sobre unos patines que les hace, practicamente, tener super poderes.

Entonces la corta historia (llega hasta el episodio 25, si mal no recuerdo) habla de la ascencion del tipo este en ese tipo de peleas y como va avanzando en el "rankig", ganando "respeto" para él y su banda.

Apenas lei un poco el manga en submanga.com , pero creo que se disfruta más el anime.

Don_Aguila
30-nov-2008, 11:10
a mi me late un buen SE Lain, no se si ya lo hayan recomendado , tambien me late u buen otro anime de Gainax que no es Evangelion y se llama FLCL, otro de mis favoritos es Final Fantasy Unlimited, una serie de studios Gonzo muy accesible aun si no eres fans de la saga de videojuegos, otra que me latio un buen fue GANTZ una serie cargada de accion y escenas subidas de tono xD Saludos ...cambio y fuera...

Serial Experiments Lain la vi hace rato, es buen anime para su trama, la de FLCL no la he visto xD, FF Unlimited se quedo a medias cuando la pasaron por TV debido a su baja audiencia aunque si esta completa, hay otras 2 series viejecitas de FF, estan 2/3, por si las dudas echense las de FF VII Last Order y FF VII Advent Children, en ese orden para que le puedan mas o menos entender al asunto, y pues Gantz solo he visto el anime pero es muy bueno.

Les recomiendo un anime, que a pesar que est
a viejecito, es excelente

JOJO Bizarre Adventure.

De los mejores animes que he visto.

Tanto el anime como el manga es muy bueno, y como su nombre lo dice muy bizarro, entretenido y divertido a ratos, es excelente y muy recomendable :D.

manchester king
02-dic-2008, 09:31
Pues uno que vi y que creo no es tan popular es Air Gear, me latio bastante. Es muy llamativa visualmente hablando (osea salen viejas buenas y gente con ropa "cool").

La historia es sencilla, un tipo vive en un japon donde las bandas callejeras se pelean sobre unos patines que les hace, practicamente, tener super poderes.

Entonces la corta historia (llega hasta el episodio 25, si mal no recuerdo) habla de la ascencion del tipo este en ese tipo de peleas y como va avanzando en el "rankig", ganando "respeto" para él y su banda.

Apenas lei un poco el manga en submanga.com , pero creo que se disfruta más el anime.

Esta chida esa. Ví el primer capítulo, pero aún no puedo continuarla. Lo haré cuando pueda.

Yo también recomiendo Furicuri o FLCL. No la he visto... pero he leído y oído cosas muy interesantes sobre esta.

rayo21410
02-dic-2008, 11:13

dicen que en gustos se rompen generos y a mi FF Unlimited no me gusto en lo mas minimo... de los grandes errores cometidos por un estudio que ha venido a menos en los ultimos años

si eres fan de las series de Studio Gonzo abstente de ver ROSARIO X VAMPIRE ya que la historia no pesa... tiene muuuuuy buenos dibujos pero nada fuera de los extraordinario

FLCL... esa si la recomiendo... creo que ya lo habia hecho pero va de nuevo, VEANLA, ES DE LEY!!!

Lain... tuve que verla como 3 o 4 veces para entenderle porque me resulto una trama compleja

quieren ver algo de lo que esta pasando en este momento??? denle una oportunidad a TORADORA

una no muy nueva? Darker than black, Eureka 7 y MaiHime

una clasica? Noir (no la vean en español)

Ivan Mendez
02-dic-2008, 18:21

Don_Aguila
02-dic-2008, 18:40

Aun estoy en el dilema de que si es anime o caricatura gringa xD, o anime con metida de mano gringa.

manchester king
02-dic-2008, 19:24
Aun estoy en el dilema de que si es anime o caricatura gringa xD, o anime con metida de mano gringa.

Todo el mundo otaku se jala las greñas y se rompe los lentes diciendo que es gringo con inspiración japonesa.

Y bueno, recomiendo Ergo Proxy. Voy en el capítulo 2 y promete la historia.

CHAVAMORENO
02-dic-2008, 21:36
viejita pero muy buena cowboy bebop
otra muy buena saikano
y vean creo que se llama black lagoon esta genial esta

mielo
04-dic-2008, 23:23
No se, pero ultimamente he estado viendo mucho Ranma 1/2 xD, cuando era niño y lo pasaban pss casi ni lo veia aparte de que ni me gustaba tanto (aunque creci con este anime y la de Dragon Ball), pero ahora ya lo veo desde el principio y ya me quede picado xD.

Don_Aguila
05-dic-2008, 19:26
No se, pero ultimamente he estado viendo mucho Ranma 1/2 xD, cuando era niño y lo pasaban pss casi ni lo veia aparte de que ni me gustaba tanto (aunque creci con este anime y la de Dragon Ball), pero ahora ya lo veo desde el principio y ya me quede picado xD.

Seh asi pasa con Ranma 1/2, es que lo pasaban cuando uno era niño y no entendia de los problemas que acarreaban las mujeres xD, y pues uno cuando crece y ya sabe a que situaciones se expone uno con respecto al sentimentalismo luego dejan picado unos capitulos.

manchester king
05-dic-2008, 20:24

¿Por donde lo estas viendo?

Yo también quiero seguirla desde hace rato. Y recordar.

rayo21410
06-dic-2008, 09:40

deja lo aclaro...
AVATAR es manufactura 100% CHINA con intervencion de la gente de Nick

lo comparan con un anime por que todos sabemos que la mayoria sino es que todas las caricaturas gringas solo sirven para entretener y eso a duras penas (las ultimas que estan sacando son basura!!) mientras que un anime conlleva una historia aunque sea corta

por eso la comparan mucho con un anime... pero nada que ver...

mielo
06-dic-2008, 11:27
¿Por donde lo estas viendo?

Yo también quiero seguirla desde hace rato. Y recordar.
En Youtube estan todos los episodios, y en latino.

Don_Aguila
06-dic-2008, 12:36
deja lo aclaro...
AVATAR es manufactura 100% CHINA con intervencion de la gente de Nick

lo comparan con un anime por que todos sabemos que la mayoria sino es que todas las caricaturas gringas solo sirven para entretener y eso a duras penas (las ultimas que estan sacando son basura!!) mientras que un anime conlleva una historia aunque sea corta

por eso la comparan mucho con un anime... pero nada que ver...

Vaya, por fin el misterio del milenio se ha resuelto xD, gracias compa :D, + rep por la info

manchester king
06-dic-2008, 18:27
En Youtube estan todos los episodios, y en latino.

Ahh gracias. Voy a buscarle en YouTube.

mielo
06-dic-2008, 20:26
No mamen ahora por fin acabe de ver Death note, esta perrona la serie pero el final no me lo esperaba :eek:.

Johnny Prez
07-dic-2008, 17:44
Shin Chan--. Esta chido este Anime mUy bUENO

Don_Aguila
07-dic-2008, 17:54
No mamen ahora por fin acabe de ver Death note, esta perrona la serie pero el final no me lo esperaba :eek:.

Pues esta muy bien hecha, esta muy apegada al manga que termina igual, aunque eso si, terminaste de verla algo tarde xD, pero mas vale tarde que nunca, de los mejores animes que he visto en esta decada, aunque fue el mejor del año pasado para mi, y de este año mi anime favorito es Casshern Sins, la verdad chequenlo, es del director de arte que se encargo de la Saga de Hades - Chapter Sanctuary, vale la pena, te entretiene, si no hay peleas, hay trama que te mantiene viendo la serie, no te aburre :D

mielo
07-dic-2008, 22:29
Pues esta muy bien hecha, esta muy apegada al manga que termina igual, aunque eso si, terminaste de verla algo tarde xD, pero mas vale tarde que nunca, de los mejores animes que he visto en esta decada, aunque fue el mejor del año pasado para mi, y de este año mi anime favorito es Casshern Sins, la verdad chequenlo, es del director de arte que se encargo de la Saga de Hades - Chapter Sanctuary, vale la pena, te entretiene, si no hay peleas, hay trama que te mantiene viendo la serie, no te aburre :D
Pss entre el viernes y el sabado me chute como 25 episodios, ya que despues de mas o menos 10 capitulos la trama se me hizo mas interesante xD, la verdad me hubiera gustado otro final pero a fin de cuentas fue lo mas justo y creo que asi esta bien :D.
Ah! y estoy indeciso en que anime seguir ahora, Elfen lied, Cowboy bebop o evangelion xD, de los primeros dos ya vi los primeros dos capitulos, de evangelion nomas el primero :B.

rayo21410
08-dic-2008, 11:56
Shin Chan--. Esta chido este Anime mUy bUENO

no es la gran cosa, pero el Shin-Chan es genial... en especial cuando baila con las ****** al aire (como el dice)... ja ja ja

rayo21410
08-dic-2008, 12:12
Pss entre el viernes y el sabado me chute como 25 episodios, ya que despues de mas o menos 10 capitulos la trama se me hizo mas interesante xD, la verdad me hubiera gustado otro final pero a fin de cuentas fue lo mas justo y creo que asi esta bien :D.
Ah! y estoy indeciso en que anime seguir ahora, Elfen lied, Cowboy bebop o evangelion xD, de los primeros dos ya vi los primeros dos capitulos, de evangelion nomas el primero :B.

las 3 series valen la pena... la serie que elijas sera buena eleccion

ahora bien, de recomendarte alguna de las tres, primero seria ELFEN LIED porque es la mas corta, despues Cowboy y por ultimo Evangelion pero mira una por una para que las disfrutes

Evangelion al final porque es la mas compleja de las 3

Don_Aguila
08-dic-2008, 15:06

Neh pues es mas preferible que primero veas la mas corta, en este caso Elfen Lied, la verdad esta muy chida, tiene 1 OVA y pues si tiene algo que ver en la historia pero no es tan relevante. Cowboy Bebop de la dejaria como segunda opcion para que te entretengas un rato, rias y toda la cosa, tiene de todo. Al final dejaria Evangelion por que con el final te quedas con la cara de WTF? :confused: y tambien para que veas Death & Rebirth of Evangelion y ya no te quedes tan inconcluso.

PD.- Alguien en verdad entendio el final de Evangelion (el de la serie, no el de la peli)? xD.

mielo
08-dic-2008, 21:15
Pues ya empese a ver Cowboy Bebop xD, lo mio no es el gore pero aun asi le avanzare a los capitulos de Elfen lied, y evangelion si pienso dejarlo al final, me han dicho que es complicado de entenderlo.

Don_Aguila
09-dic-2008, 14:54
Pues ya empese a ver Cowboy Bebop xD, lo mio no es el gore pero aun asi le avanzare a los capitulos de Elfen lied, y evangelion si pienso dejarlo al final, me han dicho que es complicado de entenderlo.

Neh pues no es tan complicado de entender Evangelion, aunque si tienes que darte cuenta de los simbolismos que hacen y ocupan durante la serie, pero el que si no le entenderas ni merga como creo todos los que han visto el anime, es su final xD, el de la serie, no el de la peli.

stewie
11-dic-2008, 02:42
Ehm pues estas son algunas de mis series favoritas

School Rumble = Mejor comedia romance que he visto! mi serie favorita de todos los tiempos =D
Lucky Star = Otra muy buena comedia
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu = Comedia/drama muy interesante =o
Death Note
Suzuka = Drama / Romance, es la serie con personajes mas realistas que he visto de este genero
Bamboo Blade = Buena serie de chicas que practican el kendo =p
Higurashi = Excelente drama/horror/thriller
Clannad = Muy buena serie que generalmente te deja diciendo "awww" =p
ef a tale of memories = Otro muy buen drama/romance con toques de horror/thriller
Full Metal Panic Fumoffu
Minami ke = Comedia random
NHK ni Youkoso = Drama sobre un hikikkomori y una muchacha que lo quiere salvar =o
Nodame Cantabile = Comedia sobre una tipa bien rara que practica el piano =p
Tengen Toppa Gurren Laggan = Giga Drill Breaker + Yoko! no necesito decir mas =p
Toki wo Kakeru Shoujo = Excelente pelicula de una tipa que viaja en el tiempo

Hay otras series que estan pasando ahorita que tambien estan bastante entretenidas, pero como todavia no terminan, pues no se que piense de ellas despues de ver el final
- Toradora
- Skip Beat
- Kyou no go no ni
- Akane iro ni somaru saka
- Hyakko
- ef a tale of melodies
- Kannagi

santista en puruandiro
15-dic-2008, 14:32
Oigan, ya saben que no es costumbre mia el revivir temas, pero no resisti, a los que les encanten las comedias romanticas, les recomiendo y con un amplio rango Nogizaka Haruka no Himitsu, en serio, si quieren algo bastante gracioso y romantico es buena opción, o los que hallan visto Shakugan no Shana tambien les gustara y bastante, si la ven sabrán porque xD.

jos91
15-dic-2008, 22:39
Ehm pues estas son algunas de mis series favoritas

School Rumble = Mejor comedia romance que he visto! mi serie favorita de todos los tiempos =D
Lucky Star = Otra muy buena comedia
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu = Comedia/drama muy interesante =o
Death Note
Suzuka = Drama / Romance, es la serie con personajes mas realistas que he visto de este genero
Bamboo Blade = Buena serie de chicas que practican el kendo =p
Higurashi = Excelente drama/horror/thriller
Clannad = Muy buena serie que generalmente te deja diciendo "awww" =p
ef a tale of memories = Otro muy buen drama/romance con toques de horror/thriller
Full Metal Panic Fumoffu
Minami ke = Comedia random
NHK ni Youkoso = Drama sobre un hikikkomori y una muchacha que lo quiere salvar =o
Nodame Cantabile = Comedia sobre una tipa bien rara que practica el piano =p
Tengen Toppa Gurren Laggan = Giga Drill Breaker + Yoko! no necesito decir mas =p
Toki wo Kakeru Shoujo = Excelente pelicula de una tipa que viaja en el tiempo

Hay otras series que estan pasando ahorita que tambien estan bastante entretenidas, pero como todavia no terminan, pues no se que piense de ellas despues de ver el final
- Toradora
- Skip Beat
- Kyou no go no ni
- Akane iro ni somaru saka
- Hyakko
- ef a tale of melodies
- Kannagi

La de Toradora está bien chida..
Por cierto, ya puedo recomendar Code Geass...
está FREGONA

Hail Lelouch!!
xD
en fin...
Nos vemos

stewie
15-dic-2008, 23:01
oh neta! olvide code geass R1 y R2 :O. Kallen <3<3<3<3

jose_javier1158
16-dic-2008, 00:46
Inuyasha, Yu-Yu Hakusho y Sakura Mail

robertolc15
16-dic-2008, 00:48
Inuyasha, Yu-Yu Hakusho y Sakura Mail

el primer cap de sakura mail esta bien porno xD

Don_Aguila
16-dic-2008, 16:42
oh neta! olvide code geass R1 y R2 :O. Kallen <3<3<3<3

Y pues creo que olvidaste recomendar el anime de tu firma: Ikkitousen Dragon Destiny, y mas las ovas :D.

manchester king
16-dic-2008, 17:14
Y pues creo que olvidaste recomendar el anime de tu firma: Ikkitousen Dragon Destiny, y mas las ovas :D.

Ese wey siempre cambia de firma. En este momento tiene uno de Higurashi. O eso parece.

santista en puruandiro
16-dic-2008, 18:52
Ese wey siempre cambia de firma. En este momento tiene uno de Higurashi. O eso parece.

Lo que pasa es que su firma es de un link que varia las imagenes.

manchester king
16-dic-2008, 19:21
¿Ha sí?

Se oye chido. No sé para que sirve, pero se oye chido.

jose_javier1158
16-dic-2008, 19:50
el primer cap de sakura mail esta bien porno xD
Todos los capítulos lo están :D

stewie
16-dic-2008, 20:31
Y pues creo que olvidaste recomendar el anime de tu firma: Ikkitousen Dragon Destiny, y mas las ovas
La neta no me gusto mucho ikkitousen, solo me gustaron los personajes, principalmente hakufu y kan'u :P. Creo que Tenjo Tenge es mejor que Ikkitousen =o

Don_Aguila
17-dic-2008, 17:46
La neta no me gusto mucho ikkitousen, solo me gustaron los personajes, principalmente hakufu y kan'u :P. Creo que Tenjo Tenge es mejor que Ikkitousen =o

El chiste es ver a las mujeres hermosas que salen en esos animes :p

Abbey
19-dic-2008, 01:46
Hace 3 meses termine de ver Revolutionary Girl Utena.
Con decirle obra de arte me quedo corto. Tenia rato que no me enganchaba tanto con un anime.
Tengo entendido que la pasaron aquí en México, durante el Mundial de Corea/Japón, pero solo dieron los primeros episodios y la cancelaron. Recomendable para personas no prejuiciosas.

Otra que recomiendo es una que pasaron hace años en unicable, se llama Nube.
Iba de un maestro que tenia un demonio encerrado en la mano, bastante divertida y por momentos algo tenebrosa.

En estos momentos, ando viendo Kannagi, Toradora y la segunda temporada de Nodame Cantabile. Geniales para pasar el rato.

Saludos

Don_Aguila
20-dic-2008, 17:45
Hace 3 meses termine de ver Revolutionary Girl Utena.
Con decirle obra de arte me quedo corto. Tenia rato que no me enganchaba tanto con un anime.
Tengo entendido que la pasaron aquí en México, durante el Mundial de Corea/Japón, pero solo dieron los primeros episodios y la cancelaron. Recomendable para personas no prejuiciosas.

Otra que recomiendo es una que pasaron hace años en unicable, se llama Nube.
Iba de un maestro que tenia un demonio encerrado en la mano, bastante divertida y por momentos algo tenebrosa.

En estos momentos, ando viendo Kannagi, Toradora y la segunda temporada de Nodame Cantabile. Geniales para pasar el rato.

Saludos

Utena es uno de esos animes que tienes que verlo si o si :D, es uno de los animes que hicieron historia. Nube por su parte lo pasaban en Unicable a las 6:00 am y 1:30 pm, me lo se por que lo veia antes de irme a la secundaria xD, y la verdad tiene de todo, y por supuesto terror, suspenso y algo de gore y ecchi xD.

stewie
20-dic-2008, 23:59
Yo tambien estoy viendo toradora y kannagi, estan bastante bien, lamentablemente kannagi ya va a terminar y al parecer van a ser 24-26 de toradora, tons todavia hay para rato.

Nadie ha checado Kyou no go no ni (Today class 5-2)? es sobre unos morros que van en quinto de primaria, es comedia asi como que sin historia, esta muy entretenida =o

Bujias
21-dic-2008, 12:26
Mis top 10:

1. Hajime no Ippo (Anime de Box con un chingo de comedia y unas peleas espectaculares.. no soy fan del box pero este anime esta de ******).

2. Code Geass (Nunca he sido fan del Mecha, y e visto varios.. gundams, eureka 7, evangelion, Tengan Trooper Lagan, y no me acuerdo que otros, pero Code geass es muy distinto a las ********** existencialistas que suelen poner en los animes Mecha).

3. Death Note (No podia faltar, nada como el suspenso sicológico de este anime)

4. Berserk (Aunque comenze con el Manga el anime sigue estando pokamadre, nunca crei que me fuera a gustar algo tan gore.)

5. One Piece (Es como volver a ser niño cuando veo One piece, me cago de risa y me emociono con cada pelea).

6. Mushishi (Para los que aprecian el arte, y una musica increible).

7. Legend of the Galactic Heroes (OVAS) (Guerras de las galaxias enfocadas a la politica y estrategia militar sin superpoderes Jedi).

8. Nodame Cantebille (Pos ni que pez, aunque sea un pokito de shoujo para pasar el rato, aparte de escuchar la buena musica, el unico anime de romace que me ha gustado).

9. Seirei no Moribito (Un anime basado de un Libro, a muchos les parece lento pero a mi me encanto).

10. Hunter x Hunter/Naruto/Bleach/DB & DBZ/Saint Seiya (Nada como esos animes que te apendejan y emocionan a la ves).

Otros que me gustaron: Capeta, GTO, Slam Dunk, Lupin III, Cowboy Beebop, Tengan Trooper Lagan, Hikaru no Go, Elfen Lied, FMA, D. GrayMan, (hay otro chingomadral mas pero ya no me acuerdo)

Los que no me gustaron: Gantz(Lei el manga y me aburrio despues de que resetaron los puntos como por tercera ves), Evangelion (No entiendo que tiene de especial, lo he visto tres veces para comprenderlo y nomas no entiendo que tiene de chido ver la historia de niños deprimidos con un emo como personaje principal), Eureka 7 (nada tan ****** como un niño chillon que quiere sentirse chingon), Blood+ (el que la haya visto entendera porke), Lucky Star (nomas no le entendia al humor del que tanto hablan quiza nos soy tan otaku como creia) Chobits (Empieza cagado pero el final es una ******, "El wey termina enamorado de una robot, pero si se la coje a la robot se le borra toda la memoria".. vaya manera de torturar a alguien)

stewie
21-dic-2008, 13:11
Aja, a mi tambien no se me hizo la gran cosa evangelion, se me hizo un anime mediocre (lease: normal) sin nada espectacular,a excepcion del OP, que esta muy bien =p

manchester king
21-dic-2008, 14:43
Gantz y Evangelion rifan weyes. Son la mera riata esos animeses, pero bueno. Sus gustos.

Y Blood+ apenas la empezé.

o0o UnderZogm o0o
21-dic-2008, 14:45
Full Metal Alchemist.
Death Note.
Soul Eater.
Rozen Maiden.

Don_Aguila
21-dic-2008, 14:48
Evangelion y Gantz mediocres? :eek:
Lo que hay que leer xD.
Evangelion hizo historia debido a sus simbolismos sobre la religion y fue un parteaguas para uno de esos temas tan "censurados" en la tv.
Gantz pues el manga no lo he leido pero la verdad si es algo original su trama al ser una especie de "reality show".
Y Blood+ no quiero verla, ya tengo suficiente con Bleach y Naruto como para ver otro anime con chorrocientos caps xD.

Abbey
21-dic-2008, 17:06
Evangelion me gusto, pero tampoco me parecio el GRAN anime que todos me decian que era.

Mushishi, Berserk (aunque me quedo con el manga) y Legend Of Galatic Heroes son must see.

Suelo leer mas manga que ver animes, pero aqui esta mi top 10,
cambia cada cierto tiempo, pero el actual seria asi:
1- Kanon 2006
2- Tengen Toppa Gurren Lagann
3- Revolutionary Girl Utena
4- Air Tv
5- Lady Oscar (o la Rosa de Versalles)
6- Rurouni Kenshin
7- Azumanga Daioh
8- Dennou Coil
9- Spice & Wolf
10- Ghost In the Shell

Aunque igual me faltaron bastantes, como Gunbuster, FLCL, ef~a tale of memories, Akira, Ninja Scroll, School Rumble, Black Lagoon, Kaiji, Honey & Clover, Nadessico, Marimite, etc,etc...

Saludos

jose_javier1158
22-dic-2008, 02:20
Pokemon :D

Don_Aguila
22-dic-2008, 10:38
Pokemon :D

A pesar de todo es de los animes "mercadotecnicos" que han hecho bien las cosas, al igual que Yu-Gi-Oh!, pero pues salen otras series churros que no mas nada xD.

santista en puruandiro
22-dic-2008, 11:13
Mis top 10:

1. Hajime no Ippo (Anime de Box con un chingo de comedia y unas peleas espectaculares.. no soy fan del box pero este anime esta de ******).

2. Code Geass (Nunca he sido fan del Mecha, y e visto varios.. gundams, eureka 7, evangelion, Tengan Trooper Lagan, y no me acuerdo que otros, pero Code geass es muy distinto a las ********** existencialistas que suelen poner en los animes Mecha).

4. Berserk (Aunque comenze con el Manga el anime sigue estando pokamadre, nunca crei que me fuera a gustar algo tan gore.)

5. One Piece (Es como volver a ser niño cuando veo One piece, me cago de risa y me emociono con cada pelea).

7. Legend of the Galactic Heroes (OVAS) (Guerras de las galaxias enfocadas a la politica y estrategia militar sin superpoderes Jedi).

8. Nodame Cantebille (Pos ni que pez, aunque sea un pokito de shoujo para pasar el rato, aparte de escuchar la buena musica, el unico anime de romace que me ha gustado).

9. Seirei no Moribito (Un anime basado de un Libro, a muchos les parece lento pero a mi me encanto).

10. Hunter x Hunter/Naruto/Bleach/DB & DBZ/Saint Seiya (Nada como esos animes que te apendejan y emocionan a la ves).

Otros que me gustaron: Capeta, GTO, Slam Dunk, Lupin III, Cowboy Beebop, Tengan Trooper Lagan, Hikaru no Go, Elfen Lied, FMA, D. GrayMan, (hay otro chingomadral mas pero ya no me acuerdo)

Los que no me gustaron: Gantz(Lei el manga y me aburrio despues de que resetaron los puntos como por tercera ves), Evangelion (No entiendo que tiene de especial, lo he visto tres veces para comprenderlo y nomas no entiendo que tiene de chido ver la historia de niños deprimidos con un emo como personaje principal), Eureka 7 (nada tan ****** como un niño chillon que quiere sentirse chingon), Blood+ (el que la haya visto entendera porke), Lucky Star (nomas no le entendia al humor del que tanto hablan quiza nos soy tan otaku como creia) Chobits (Empieza cagado pero el final es una ******, "El wey termina enamorado de una robot, pero si se la coje a la robot se le borra toda la memoria".. vaya manera de torturar a alguien)

¿No te gusto Lucky Star? La verdad es que eres la segunda persona que conosco que no le gusto, pero no es para tanto, yo tampoco entendia algunas cosas que decian, pero me ponia a investigar que era y listo, asi tambien empezó este vicio mio:D.

robertolc15
22-dic-2008, 12:46
Mis top 10:

jeje, malos gustos xD

Venom_6125
22-dic-2008, 15:59
basilisk, es el que estoy viendo ahorita, esta chido, naruto tambien sta chin.gon

Bujias
23-dic-2008, 18:18
¿No te gusto Lucky Star? La verdad es que eres la segunda persona que conosco que no le gusto, pero no es para tanto, yo tampoco entendia algunas cosas que decian, pero me ponia a investigar que era y listo, asi tambien empezó este vicio mio:D.

Pero es raro ahorita que me acuerdo vi Yakitake no Japan, que me dijeron que si no era otaku no me iva a gustar pero si me gusto, le entendia a la mayoria de las bromas y todo. Igual le de otra oportunidad a Lucky Star en un rato, ya me paso con varios animes que la primera ves que los veo no me gustan y la segunda si.

jeje, malos gustos xD

Cual te parese de mal gusto? o que me recomendarias tu?

A y aclarar yo no dije que evangelion sea mediocre, si he leido bastante del tema como para saber que mucha gente lo considera como el comienzo del anime moderno, pero me sigue pareciendo el anime mas sobrevalorado que haya visto, con su disque "filosofia controversial". Orale que perro que haya existido para dar mas libertad a los futuros animes, pero para mi sigue siendo un mal anime.

robertolc15
23-dic-2008, 21:12
Pero es raro ahorita que me acuerdo vi Yakitake no Japan, que me dijeron que si no era otaku no me iva a gustar pero si me gusto, le entendia a la mayoria de las bromas y todo. Igual le de otra oportunidad a Lucky Star en un rato, ya me paso con varios animes que la primera ves que los veo no me gustan y la segunda si.

Cual te parese de mal gusto? o que me recomendarias tu?

A y aclarar yo no dije que evangelion sea mediocre, si he leido bastante del tema como para saber que mucha gente lo considera como el comienzo del anime moderno, pero me sigue pareciendo el anime mas sobrevalorado que haya visto, con su disque "filosofia controversial". Orale que perro que haya existido para dar mas libertad a los futuros animes, pero para mi sigue siendo un mal anime.

jaja, no, no es que sean malos gustos, si no que me extraño que prefieras series infinitas como bleach, naruto, one piece, y no te hallan gustado eureka 7 que fue premiada como la mejor del 2005, blood+ esta chida, lucky star tambien esta muy buena kitando el primer capitulo, gantz sigue interesante, chobits esta muy graciosa, el pesimo final no lo demerita xD.
no se que recomendar, parece que ya viste muchas, tal vez, Claymore, Heroic Age, School Days

stewie
23-dic-2008, 21:55
Oh claymore, esta serie empieza bien, despues de unos 8 episodios se pone excelente, y luego ya se va de picada, y el final esta horrible =o. Heroic Age no la he visto. School Days empieza muy bien los primeros 3-4 episodios, luego se pone muy ridicula, y el final pues... nice boat =p, lo mejor de la serie definitivamente, creo que vale la pena ver la serie tan solo por el final tan comedico que tiene =D

La serie de GAntz tambien esta bastante entretenida, pero el anime queda inconcluso y pues no tiene mucha substancia, pero pues te mantiene pegado al monitor =p

No se si ya viste las siguientes:
-Ef a tale of memories/melodies
-Suzuka
-Minami Ke
-Fate Stay Night

Comizzo
23-dic-2008, 21:59
basilisk, es el que estoy viendo ahorita, esta chido, naruto tambien sta chin.gon

Simón está chida la serie, se me hace como una mezcla de inuyasha y Rurouni Kenshin

deCo7
24-dic-2008, 00:09
pinxes locos XD...
parece que ven cada anime como si nada... XD...

las que he visto yo y recomiendo son:

DBZ
Nube
Ranma 1/2
Evangelion
Aika XD!
Tsubasa Reservoir Chronicles
Saber Marionette J

Extraño Locomotion! =(
la puta que pario a animax XD

manchester king
24-dic-2008, 00:13
pinxes locos XD...
parece que ven cada anime como si nada... XD...

las que he visto yo y recomiendo son:

DBZ
Nube
Ranma 1/2
Evangelion
Aika XD!
Tsubasa Reservoir Chronicles
Saber Marionette J

Extraño Locomotion! =(
la puta que pario a animax XD

jaja, dijiste lo que yo quería.

Ya con 20 animeses (apenas) vistos, me siento re friki, ahora ellos... chale, están cabr0nes.

deCo7
24-dic-2008, 00:17
ellos ya llegaron a Nivel Mex-Japo Freak no? D:
tu estas todavia mas leveeee...

manchester king
24-dic-2008, 00:21
ellos ya llegaron a Nivel Mex-Japo Freak no? D:
tu estas todavia mas leveeee...

jaja chaa, tu clasificación, jeje.

Pss si. Eso es tener aguante la neta.

Yo no recomiendo ya. Se me acabaron las opciones.

kpello boi
24-dic-2008, 01:09
yo no conosco animes. pero hace poco vi un anime de como 12 capitulos que se llama school days. el final me dejo asi::eek:
en megavideo.com lo encuentran

Abbey
24-dic-2008, 09:18
yo no conosco animes. pero hace poco vi un anime de como 12 capitulos que se llama school days. el final me dejo asi::eek:

A mi me pareció malísimo ese anime, salvo el final.

El protagonista debe ser el im.bécil HDP más detestable que haya visto, y las chicas las más ******.s. Lo bueno que con ese final gore, el protagonista lo paga todo con creces.

Saludos

manchester king
24-dic-2008, 11:51

Está chido. Los primeros capítulos están algo de hueva. Pero después se pone perro.

Yo lo vi en Stage6... que ya no existe... ni pex.

Don_Aguila
24-dic-2008, 13:05
A mi me pareció malísimo ese anime, salvo el final.

El protagonista debe ser el im.bécil HDP más detestable que haya visto, y las chicas las más ******.s. Lo bueno que con ese final gore, el protagonista lo paga todo con creces.

Saludos

Spoilers xD, pero bueno, a lo demas que se sientan freakys no tema, es raro por aqui que haya alguien normal, asi que estamos rodeados de raros xD, y si me incluyo, soy otaku y? :D.

manchester king
24-dic-2008, 21:12
Spoilers xD, pero bueno, a lo demas que se sientan freakys no tema, es raro por aqui que haya alguien normal, asi que estamos rodeados de raros xD, y si me incluyo, soy otaku y? :D.

¿se sientan frikis no tema?? Supongo que quiziste decir "no teman".

Nah, no temo. Me vale madr3s lo que digan de mí. Veo anime y gasumadre al que no le guste.

Pero bueno.

stewie
25-dic-2008, 13:33
Eh, yo creo que igual que todo, mientras no seas obsesivo, no hay nada de malo =p

robertolc15
25-dic-2008, 13:42
Oh claymore, esta serie empieza bien, despues de unos 8 episodios se pone excelente, y luego ya se va de picada, y el final esta horrible =o. Heroic Age no la he visto. School Days empieza muy bien los primeros 3-4 episodios, luego se pone muy ridicula, y el final pues... nice boat =p, lo mejor de la serie definitivamente, creo que vale la pena ver la serie tan solo por el final tan comedico que tiene =D

La serie de GAntz tambien esta bastante entretenida, pero el anime queda inconcluso y pues no tiene mucha substancia, pero pues te mantiene pegado al monitor =p

No se si ya viste las siguientes:
-Ef a tale of memories/melodies
-Suzuka
-Minami Ke
-Fate Stay Night
la de momories esta buena, pero melodies esta muy rara y medio aburrida

Venom_6125
25-dic-2008, 20:46
a mi me dan asko los otakus ke se kreen como vampiros y que se ponen gabardinas y se kreen todos oskuros y quieren usar expresiones japonesas y todo ese pdo jajajaja, pero a los que solo les gusta el anime para pasar el rato como a la mayoria de aqui ps no considero que seamos raros xD

manchester king
25-dic-2008, 21:55
a mi me dan asko los otakus ke se kreen como vampiros y que se ponen gabardinas y se kreen todos oskuros y quieren usar expresiones japonesas y todo ese pdo jajajaja, pero a los que solo les gusta el anime para pasar el rato como a la mayoria de aqui ps no considero que seamos raros xD

jeje, es toda una especia. Hay miles diferentes, como esa que dices.

Y tienes razón, quien lo ve pa' pasar el rato, pss está chido.

Recomiendo Ergo Proxy (por tercera vez creo).

deCo7
25-dic-2008, 22:02
yo ahorita me ando wachando por recomendacion "Kimi Ga Nozomu Eien" (Rumbling Hearts en Ingles) consta de 14 episodios y 3-4 ovas ni puta idea... llevo hasta el episodio 7.. la neta. me quede picado! :eek: veanlo :P

robertolc15
26-dic-2008, 01:22
yo ahorita me ando wachando por recomendacion "Kimi Ga Nozomu Eien" (Rumbling Hearts en Ingles) consta de 14 episodios y 3-4 ovas ni puta idea... llevo hasta el episodio 7.. la neta. me quede picado! :eek: veanlo :P

de que genero es?

Abbey
26-dic-2008, 05:27
Es un dramón telenovelesco. xD

Es bastante entretenido.

Saludos

deCo7
26-dic-2008, 06:47
Es un dramón telenovelesco. xD

Es bastante entretenido.

Saludos

asi es :cool:
muy entretenido :D

stewie
26-dic-2008, 22:47
De hecho hay 7 Ovas
3 de Akane Maniax
4 de Haruka Route (final alternativo =p)

Si les gusto KGNE, chequen Suzuka, es medio similar pero no es tan dramatico como KGNE =p

Don_Aguila
27-dic-2008, 14:30

Asi como aqui hay tribus urbanas por alla tambien xD, creo que los mas famosos son los del estilo Visual Key que aqui desaforunadamente los comparan con los emos, aunque ni uno ni otro tienen algo en comun, ni siquiera las vestimentas.
Eso me recuerda que una vez por aqui cerca vi una gothic lolita que estaba hermosa :rolleyes:.

manchester king
27-dic-2008, 15:31
Asi como aqui hay tribus urbanas por alla tambien xD, creo que los mas famosos son los del estilo Visual Key que aqui desaforunadamente los comparan con los emos, aunque ni uno ni otro tienen algo en comun, ni siquiera las vestimentas.
Eso me recuerda que una vez por aqui cerca vi una gothic lolita que estaba hermosa :rolleyes:.

Una vez también ví a una de esas que estaba de muy buen ver. De buenísimo.

Esos del visual key no me laten. El grupo ese dir en Grey que me recomendaste es algo así.

stewie
27-dic-2008, 16:45
jaja recorde el "documental" ese del anticristo acerca de los otakus, es chistoso =p
http://www.youtube.com/watch?v=XJ-MFpklvWM

Don_Aguila
27-dic-2008, 17:58
Una vez también ví a una de esas que estaba de muy buen ver. De buenísimo.

Esos del visual key no me laten. El grupo ese dir en Grey que me recomendaste es algo así.

Pues al principio si eran del genero Visual Key pero ya despues fueron nü metal o algo por el estilo xD, pero bueno, hay buenas bandas de visual key al igual que buenas rolas.

Venom_6125
29-dic-2008, 13:58
pues ya acabe de ver BASILISK, estuvo chido, son 24 capitulos, aunque el final se me hizo medio triste jejeje, pero pues esta chido ese anime, buenas tecnicas ninja,,,ahorita voy a ver unos episodios de naruto y este sabado que viene empezare a ver death note y a lo mejor elfen lied, aunque creo que de elfen nomas son como 13 capitulos

Don_Aguila
29-dic-2008, 15:04
pues ya acabe de ver BASILISK, estuvo chido, son 24 capitulos, aunque el final se me hizo medio triste jejeje, pero pues esta chido ese anime, buenas tecnicas ninja,,,ahorita voy a ver unos episodios de naruto y este sabado que viene empezare a ver death note y a lo mejor elfen lied, aunque creo que de elfen nomas son como 13 capitulos

1.- Que bien :D, la verdad Basilisk es un excelente anime.
2.- Si de finales tristes hablamos y de la misma corriente, ve la ova final de Samurai X :(, ten a la mano unos buenos kleenex xD.
3.- Genial, Death Note :D, y pues si efectivamente, de Elfen Lied son solo 13 caps y 1 ova.

reloko-x-la-akd
29-dic-2008, 17:36
Samurai "X" fue mi favorita un buen tiempo pero la dejaron d etransmitir y ya no supe que pedo solo se que era un we que era buena persona pero un antepasado de asesino y como marca la X en su cachete al final muere en brazos de la mujer que ama creo pero me latia un buen.

por cierto de que trata Death Note me interesa la serie..

Abbey
29-dic-2008, 18:04
Sobre Samurai X, el final del manga es diferente al de las ovas.
En el manga, Kenshin tiene un final feliz. Aunque me gusto más el final animado.

Sobre Death Note, a grandes rasgos, trata de un wey que obtiene una libreta, donde si escribes el nombre de una persona en ella, se muere.
Es muy recomendable, ya sea el manga o el anime, sobre todo la primera parte que es excelsa. Después de la muerte de cierto personaje, se vuelve algo aburrida. Pero en términos generales, es una buena historia de suspenso.

Saludos

daniel_celeste
30-dic-2008, 22:06
ps de los pocos animes que vi fue el de slam dunk pero por mas que busque los capitulos posteriores a las preliminares del torneo nacional nunca los encontre, alguien sabe algo?

Venom_6125
31-dic-2008, 11:11
yo lo que quise es siempre ver el final de yu gi oh xD no gx sino el primero, estaba chido ya el torneo final en el cielo, pero pues lo dejaron de psar y en youtube solo en ingles esta, alguien pase los links para verlo aunque sea en japones, chido

Don_Aguila
31-dic-2008, 11:17
yo lo que quise es siempre ver el final de yu gi oh xD no gx sino el primero, estaba chido ya el torneo final en el cielo, pero pues lo dejaron de psar y en youtube solo en ingles esta, alguien pase los links para verlo aunque sea en japones, chido

Neh pues yo tengo en DVD la saga de Orichalcos de YGO! :D, y pues en youtube estan, no se a que duelos te refieras pero el final final es Yugi vs Atem (Yami Yugi xD), aqui te dejo el link del epi 221 cuando comienza el duelo y ahi estan los demas :D.

http://mx.youtube.com/watch?v=Ma0_zTLV9dw

Venom_6125
31-dic-2008, 11:21
Neh pues yo tengo en DVD la saga de Orichalcos de YGO! :D, y pues en youtube estan, no se a que duelos te refieras pero el final final es Yugi vs Atem (Yami Yugi xD), aqui te dejo el link del epi 221 cuando comienza el duelo y ahi estan los demas :D.

http://mx.youtube.com/watch?v=Ma0_zTLV9dw
orale, pues yo me referia a cuando todavia estaban con el misterio de los dioses egipcios jajaja y ke kaiba peleaba contra maric o algo asi jajaja la neta ya casi ni me acuerdo de los nombres, pero pues yo pense que ahi se acababa la serie =S

Don_Aguila
31-dic-2008, 11:55
orale, pues yo me referia a cuando todavia estaban con el misterio de los dioses egipcios jajaja y ke kaiba peleaba contra maric o algo asi jajaja la neta ya casi ni me acuerdo de los nombres, pero pues yo pense que ahi se acababa la serie =S

Neh xD, la de "Ciudad Batallas" es como apenas la mitad de la serie, aun te falta un buen de ver de Yugi xD, pero bueno, el final de esa parte es de Yugi vs Marik y pues esta algo chida, pero a mi me gusto mas la de Kaiba vs Marik pero bueno, te falta mucho por ver, esta chida xD, ahi busca en youtube todos los epis, ahi estan :D

ManooLoo.!
31-dic-2008, 18:19
la unica serie de anime qe me agrada es la de
death note y no esas mamertadas de naruto

Venom_6125
02-ene-2009, 09:31
Neh xD, la de "Ciudad Batallas" es como apenas la mitad de la serie, aun te falta un buen de ver de Yugi xD, pero bueno, el final de esa parte es de Yugi vs Marik y pues esta algo chida, pero a mi me gusto mas la de Kaiba vs Marik pero bueno, te falta mucho por ver, esta chida xD, ahi busca en youtube todos los epis, ahi estan :D

jejeje si me imaginaba que iba a estar mas chin.gona esa pelea entre kaiba vs marik que incluso contra el mismo yugi, pero pues inche nickelodeon lo dejo de psar y pues ya hace anios que no veo yugi jejejejeje

y pues para el wey que dice que naruto esta cul.ero pues en gustos se rompen generos, la neta a mi si se me hace muy chin.gon, la historia y las peleas, es un muy buen anime

the B.e.P
02-ene-2009, 10:32

No es cierto, en Youtube esta en español, yo vi ya todos los capitulo me quede en cuando Bakura y Marik van a pelear, despues de ahi vi como unos 80 capitulos más y se acaba la la historia, es donde pelea Yu Gi y Atem (Yami Yu Gi), también una pelea epica es la de Yu Gi y Kaiba con sus Dioses egipcios...!!!:D:cool:

the B.e.P
02-ene-2009, 10:37
Mira aqui el capitulo final aunque algunas partes hablan en japones...!!!:D

http://www.youtube.com/watch?v=iy9SBGybgLs&feature=PlayList&p=422E33126E9516DA&index=7

the B.e.P
02-ene-2009, 10:54
En este capitulo fue en el que me quede hace mucho tiempo cuando lo pasaban en Nick:

http://www.youtube.com/watch?v=itKzPaPz4fU&feature=PlayList&p=33913CF4BEB13BF5&index=93

De ahi en adelante vi como 130 capitulo más y se acaba la serie...!!!:D

the B.e.P
02-ene-2009, 11:06
Este capitulo es un intro a la pelea de los Dioses...!!!:D

http://www.youtube.com/watch?v=8WO9DB_xxlc&feature=related

rayo21410
03-ene-2009, 12:14
Yu Gi Oh! fue una buena serie pero creo que la extendieron demas... pero no por eso deja de ser buena (aunque creo que pudo ser mejor)

kaesar
03-ene-2009, 23:29
Como tiene muuuuucho rato que no veia anime (solamente dios DBZ, ranma, caballeros del zodiaco, un rato pokemon, ya saben, las comerciales) decidi ver la de death note que tanto recomendaron aqui. Y saben que, esta de poca, un muy buen argumento, como que a veces le exageran en el suspenso, pero pues ahi va, apenas voy en el capitulo 15 y esta chido.

Apenas termine de verla empezare a ver otros animes que recomendaron, poco a poco, tampoco me quiero volver friki, jajajjaa.

Generalmente se critican a las series mas exitosas por eso, por tener una fama envidiable, pese a que quiza la trama no es de lo mejor, es simple y sin mucha variacion (aparentemente), pero debemos recordar que muchas de estas series abrieron el camino para poder ver otras series, asi que se deben respetar los gustos de cada quien.

Venom_6125
06-ene-2009, 16:31
Como tiene muuuuucho rato que no veia anime (solamente dios DBZ, ranma, caballeros del zodiaco, un rato pokemon, ya saben, las comerciales) decidi ver la de death note que tanto recomendaron aqui. Y saben que, esta de poca, un muy buen argumento, como que a veces le exageran en el suspenso, pero pues ahi va, apenas voy en el capitulo 15 y esta chido.

Apenas termine de verla empezare a ver otros animes que recomendaron, poco a poco, tampoco me quiero volver friki, jajajjaa.

Generalmente se critican a las series mas exitosas por eso, por tener una fama envidiable, pese a que quiza la trama no es de lo mejor, es simple y sin mucha variacion (aparentemente), pero debemos recordar que muchas de estas series abrieron el camino para poder ver otras series, asi que se deben respetar los gustos de cada quien.
simon yo tambien estoy viendo death note, y tambien voy como por el episodio 12 y pues si esta muy buena la serie la verdad, solo que como que exageran de inteligentes el L y el Light jajajaja, pero pues sta chido todas las trampas k se ponen jajajaja, haber si el fin de semana empiezo a ver elfen lied u otro anime de peleas, recomienden uno...ke sea de samurai o de ninjas

manchester king
06-ene-2009, 17:11
Samurai Champloo, está poca madre ese.

De ninjas hay uno que se parece a Naruto pero más sangriento, pero no me acuerdo como se llama.

the B.e.P
06-ene-2009, 17:14
simon yo tambien estoy viendo death note, y tambien voy como por el episodio 12 y pues si esta muy buena la serie la verdad, solo que como que exageran de inteligentes el L y el Light jajajaja, pero pues sta chido todas las trampas k se ponen jajajaja, haber si el fin de semana empiezo a ver elfen lied u otro anime de peleas, recomienden uno...ke sea de samurai o de ninjas

Yu Yu Hakusho es un buen anime y es de peleas, usan poderes, tecnicas muy buenas, te recomiendo mucho YYH...!!!;)

Venom_6125
06-ene-2009, 17:27
no sera basilisk el anime ke dices manchester king???

y pues si he oido ese de samurai champloo pero pues pensaba que era mas comedia que peleas pero pues lo checare...

y pues tambien yu yu hakusho, antes lo veia masomenos en cartoon network, pero lo quitaron pfff, cuantos capitulos son en total de yyh??

the B.e.P
06-ene-2009, 17:37

y pues si he oido ese de samurai champloo pero pues pensaba que era mas comedia que peleas pero pues lo checare...

y pues tambien yu yu hakusho, antes lo veia masomenos en cartoon network, pero lo quitaron pfff, cuantos capitulos son en total de yyh??

Son 112 (Como del capitulo 108 - 112), aunque le cortan mucho, fácilmente hubieran podido llegar a 200 capitulos pero al parecer se hará YYH 2, aun no es un hecho...:D

manchester king
06-ene-2009, 19:14

No me acuerdo, pero creo que sí.

Y lo de Samurai Champloo, no es de comedia, es shonen osea de acción y peleas y todo esa madr3.

Quizá alguna vez leiste cometarios cómicos sobre la serie, pero eso es por que la actitud de uno de los samuráis protagonistas (Mugen) es algo cómica. El mono este es muy rebelde y broncón, pero por eso mismo termina haciéndote reir en algunos momentos.

rayo21410
07-ene-2009, 12:42
que buena serie es Samurai Champloo, lastima que el doblaje no me convencio mucho...

Basilisk... tambien es muy buena

recomendar series: esta vez recomendare un par de series tipo comedia romantica dramatica:

Kimi ga nozumu eien y EF- A tale of memories

de verdad veanlas incluso a los que no les agradan series de este genero puede ser que cambien de opinion

the B.e.P
07-ene-2009, 14:16
que buena serie es Samurai Champloo, lastima que el doblaje no me convencio mucho...

recomendar series: esta vez recomendare un par de series tipo comedia romantica dramatica:

de verdad veanlas incluso a los que no les agradan series de este genero puede ser que cambien de opinion

Pero como se llama el anime...???:confused::D

manchester king
07-ene-2009, 15:50

Pues sí así me lo dices, habrá que verlas.

Sólo espero que no sea un engaño, por que a mí realmente me dan hueva ese género y esas series.

De hecho creo que ya habían recomendado esa serie, la primera con nombre de trabalenguas.

Tere10mexileira
07-ene-2009, 18:28
:confused:

Don_Aguila
07-ene-2009, 19:28
:confused:

o_O.......... :confused:

robertolc15
07-ene-2009, 22:35

la de tale of memories no tiene nada de comedia, es un dramon telenovelesco

Abbey
08-ene-2009, 13:04

Pero de los buenos.
Aunque no a todos les gusta ese genero.

De la nueva temporada, empeze a ver Maria Holic.
SHAFT + Lesbianas + It's a trap!= WIN

Saludos

Venom_6125
12-ene-2009, 22:32
jeje que onda, pues ya termine de ver DEATH NOTE y pues la verdad yo difiero con los que dicen que es un buen anime....la verdad es un EXCELENTE y chin.gonsisimo anime jeje, muy buen suspenso, no te dan nada elaborado, pasan cosas que la verdad no te imaginarias, no como los tipicos animes predecibles..

SPOILER:
La verdad me hubiera gustado que Kira [Yagami Light] hubiera ganado, hubiera hecho mas chin.gon este anime, mas de lo que ya es, o si lo hubieran derrotado me hubiera gustado que fuera L, pero pues kira perdio todo por confiarse y subestimar a near y a mello, pero pues si esta algo triste e inesperado el final...

ahorita ya estoy por termianr de ver naruto hasta el episodio 135 y la seman que viene vere uno de estos 2:

Samurai Deeper Kyo o
Claymore

ambos se me hicieron chin.gones pero se me hace que vere primero el del samurai

saludos

Don_Aguila
13-ene-2009, 10:49
jeje que onda, pues ya termine de ver DEATH NOTE y pues la verdad yo difiero con los que dicen que es un buen anime....la verdad es un EXCELENTE y chin.gonsisimo anime jeje, muy buen suspenso, no te dan nada elaborado, pasan cosas que la verdad no te imaginarias, no como los tipicos animes predecibles..

SPOILER:
La verdad me hubiera gustado que Kira [Yagami Light] hubiera ganado, hubiera hecho mas chin.gon este anime, mas de lo que ya es, o si lo hubieran derrotado me hubiera gustado que fuera L, pero pues kira perdio todo por confiarse y subestimar a near y a mello, pero pues si esta algo triste e inesperado el final...

ahorita ya estoy por termianr de ver naruto hasta el episodio 135 y la seman que viene vere uno de estos 2:

Samurai Deeper Kyo o
Claymore

saludos

Pues si, te apoyo sobre lo que dices en tu spoiler xD, pero bueno, Claymore es una serie ingonsisima :D, aunque eso si aun no termina y pues de Samurai Deeper Kyo no he podido verla.

kaesar
13-ene-2009, 12:19

SPOILER:

Samurai Deeper Kyo o
Claymore

saludos

Yo tambien termine de ver death note, la verdad si es un muy buen anime, lastima que sea tan corto, hubieran sacado mas historias con diferentes personajes y en diferentes epocas, para ver otras situaciones, por cierto, que wey era ligh, "L" le daba 2 vueltas facil.

manchester king
13-ene-2009, 20:00
Que bueno que te haya gustado Death Note Venom, está ching0nsísimo como bien dices. Aunque en tu spoiler difiero, yo me quedo con el final que pasó.

Y ve Claymore, está poca madre también. La otra jamás la había oido.

robertolc15
14-ene-2009, 14:00
Chequense nodame cantabile, es shuojo pero da mucha risa y la musica es exelente

Pero de los buenos.
Aunque no a todos les gusta ese genero.

De la nueva temporada, empeze a ver Maria Holic.
SHAFT + Lesbianas + It's a trap!= WIN

Saludos

esa de maria holic me dio gracia xD, como que gritan mucho pero estubo desente

Don_Aguila
14-ene-2009, 15:21
Maria Holic me suena a XXXHolic aunque no es lo mismo, supongo xD.

Venom_6125
14-ene-2009, 16:11
mmmm pues yo pense que claymore ya habia acabado jejejejeje, ah tambien vi uno que se veia 2,2, se llama berserk

mielo
31-ene-2009, 15:03

SPOILER:

Samurai Deeper Kyo o
Claymore

saludos

Respecto al spoiler:
Yo tambien queria que Light ganara, y pss la neta desde que L murio la serie no fue la misma, aunque si es una gran serie.
Ah! y ya acabe de ver Cowboy bebop, gran serie sin duda :D me encanto la verdad, ah! y se dice que van a hacer la pelicula en Live action como para el 2011 mas o menos, con Keanu Reeves de protagonista,espero que tambien este perrona.

Don_Aguila
31-ene-2009, 17:50
Respecto al spoiler:
Yo tambien queria que Light ganara, y pss la neta desde que L murio la serie no fue la misma, aunque si es una gran serie.
Ah! y ya acabe de ver Cowboy bebop, gran serie sin duda :D me encanto la verdad, ah! y se dice que van a hacer la pelicula en Live action como para el 2011 mas o menos, con Keanu Reeves de protagonista,espero que tambien este perrona.

No mas Live Action que le den en la mauser al anime, por favor :(...

jos91
01-feb-2009, 10:08

Hablando de dramones, CLANNAD AFTER STORY ya es uno de esos T_T, muy recomendable si quieres sacar algunas lagrimas.

Acabo de ver otros animes, y los pondré en forma descendente:

Black Lagoon : Una muy buena serie de acción, muy recomendable
Monster Princess: Serie mas o menos recomendable, trata de cosas fantasticas como hombres lobo, vampiros, etc.
Nagasarete Airantou: Serie de puro fanservice, es algo choteada pero entretenida.

Series que estoy viendo de momento:
Clannad After Story: T_T
Hayate no Gotoku: la serie de parodias y referencias definitiva
Toradora: se está poniendo buena, esta recuperando nivel
Gurren Lagann: aún no la termino, pero esta genial por el alto grado de GAR que contiene

Series que veré en un futuro cercano para emitir un juicio al respecto:
Kannagi
Kaiba
Akagi
Kaiji
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Nos vemos al rato

santista en puruandiro
01-feb-2009, 11:11
No mas Live Action que le den en la mauser al anime, por favor :(...

Pues por lo que he visto en algunos lugares, creo que ahora si le van a poner un ojo a las producción de la pelicula como el presidente de Sunrise, el director del anime y el que hizo el guión original, asi que al menos no estara tan mal la pelicula de Cowboy Bebop.

Hablando de dramones, CLANNAD AFTER STORY ya es uno de esos T_T, muy recomendable si quieres sacar algunas lagrimas.

Monster Princess: Serie mas o menos recomendable, trata de cosas fantasticas como hombres lobo, vampiros, etc.
Nagasarete Airantou: Serie de puro fanservice, es algo choteada pero entretenida.

Gurren Lagann: aún no la termino, pero esta genial por el alto grado de GAR que contiene

Kannagi
Kaiba
Akagi
Kaiji

Nos vemos al rato

Yo tambien he estado viendo eso, nada mas que asi de a cuenta gotas, porque como apenas se esta emitiendo(eso creo) me entra un poco de flojera verlos y esperarme un rato a que lo subtitulen jeje, pero aun asi un muy buen anime.

mielo
01-feb-2009, 18:40
Oigan ¿que me dicen de Samurai Champloo?

cinQuante
01-feb-2009, 18:58
no soy muy dado a ver animes...

pero yo solo recomendaría realmente a 3 grandes obras de arte...

Neon Genesis Evangelion (muchos no me dejarán mentir que este está un nivel mas arriba que todas las caricaturas que existen y que existirán)

Cowboy Bebop

Full Metal Alchemist

Por ahi hay otros que son buenos... pero para mi esa es una trinidad inquebrantable.

cinQuante
01-feb-2009, 19:03
AAAH Y por supuesto como buen amante de fubol...

Hungry Heart: Wild Striker...

SERIE COMPLETA EN ESPAÑOL LATINO (http://www.seriesyonkis.com/serie/hungry-heart-wild-striker/)

los mismos que hicieron a los supercampeones... pero a mi gustó una mejor historia, y un poco mas realista. :bien:

Diablo
01-feb-2009, 19:09
Evangelion sin duda alguna

Venom_6125
01-feb-2009, 22:43
ahhhh por cierto yo un dia habia recomendado la serie de SAMURAI DEEPER KYO pero neta que no la vean jajaja, nomas el episodio 1 es interesante, pero ya despues es uno de los shonen mas aburridos que he visto, ya apartir del episodio 7 lo deje de ver xD

otras series que se ven que stan chidas son

berserk
one piece
trinity blood

he is my master :D

mielo
02-feb-2009, 14:33
Oigan ¿que me dicen de Samurai Champloo?
Respondanme xD. O que me dicen de Fullmetal alchemist, ya que esa si la pasan en la tele. Y todavia pienso ver Elfen lied y Evangelion.

robertolc15
04-feb-2009, 01:10

Kannagi
Kaiba
Akagi
Kaiji

Nos vemos al rato
la verdad clannad after story esta muy aburrida, nada que ver con la primera temporada, mejor llegale a kanagi, tiene buena comedia y salen konata y sus amigas en un capitulo XD

Respondanme xD. O que me dicen de Fullmetal alchemist, ya que esa si la pasan en la tele. Y todavia pienso ver Elfen lied y Evangelion.
Samurai champloo esta buena, yo solo la vi en español, me gusto un cap donde juegan base ball y el fianal esta chido, FMA esta buena tambien, elfen lied tambien es buena, aunque lo mejor pasa en el primer episodio xD y si quieres ver a un uto niño lloriquer durante 26 capitulos no dudes en ver evangelion :mad:.

Don_Aguila
04-feb-2009, 14:58

Pues esta chida, la verdad vale la pena verla :bien:, y pues de Fullmetal Alchemist es un anime que hizo historia y tambien es bueno :D, asi que velo y tambien ve tanto Elfen como Evangelion.

PD.- En que canal lo pasan?, tienes animax? xD.

Jurik
04-feb-2009, 15:29
Yo les recomiendo Blue Dragon, es interesante, un poco predecible pero tiene detalles que te recordaran a Dragon Ball :)

Venom_6125
04-feb-2009, 18:02
bible black muy buen anime, jaja finta finta...

alguien que haya visto trinity blood me podria decir si si es recomendable???

esque pues nomas lei la sinopsis y pues si se ve que esta interesante pero peus asi pensaba de samurai deeper kyo y me termino decepcionando...

Don_Aguila
04-feb-2009, 18:14
Yo les recomiendo Blue Dragon, es interesante, un poco predecible pero tiene detalles que te recordaran a Dragon Ball :)

Sera por que son de los mismos guionistas, directores, productores, etc. de Dragon Ball? xD, dejemoslo asi:

Dragon Quest es papa de Dragon Ball y abuelo de Blue Dragon.

bible black muy buen anime, jaja finta finta...

alguien que haya visto trinity blood me podria decir si si es recomendable???

esque pues nomas lei la sinopsis y pues si se ve que esta interesante pero peus asi pensaba de samurai deeper kyo y me termino decepcionando...

Bible Black :bien:, neh pues por lo menos Trinity blood no me decepciono, esta recomendable.

Jurik
04-feb-2009, 18:22
Sera por que son de los mismos guionistas, directores, productores, etc. de Dragon Ball? xD, dejemoslo asi:

Dragon Quest es papa de Dragon Ball y abuelo de Blue Dragon.

Bible Black :bien:, neh pues por lo menos Trinity blood no me decepciono, esta recomendable.

¡¿APOCO?!

Ya lo se we...

Me refiero a que por obvias razones tiene ese estilo de Dragon Ball, y la verdad es aburrido seguir viendo DBZ, y si quieres ver algo "nuevo" de Akira Toriyama, Blue Dragon es una gran opcion.

kpello boi
04-feb-2009, 20:28
Busco un anime accion o ficcion melodramatico bueeenoo

Venom_6125
04-feb-2009, 21:04
wey ya viste DEATH NOTE?...es de suspenso pero neta que es uno d elos animes mas chin.gones que he visto...100% recomendable wey, son 37 episodios, si no lo haz visto hazlo, yo se lo que te digo

mielo
05-feb-2009, 02:20
Pues esta chida, la verdad vale la pena verla :bien:, y pues de Fullmetal Alchemist es un anime que hizo historia y tambien es bueno :D, asi que velo y tambien ve tanto Elfen como Evangelion.

PD.- En que canal lo pasan?, tienes animax? xD.
Si, tengo animax aunque nunca veo ese canal, nomas un dia me meti a su web para ver su programacion y neta no conocia ningun anime xD.
Ah! y me supongo que la mayoria hemos visto death note y no nos ha descepcionado.

jos91
05-feb-2009, 14:56
la verdad clannad after story esta muy aburrida, nada que ver con la primera temporada, mejor llegale a kanagi, tiene buena comedia y salen konata y sus amigas en un capitulo XD

Samurai champloo esta buena, yo solo la vi en español, me gusto un cap donde juegan base ball y el fianal esta chido, FMA esta buena tambien, elfen lied tambien es buena, aunque lo mejor pasa en el primer episodio xD y si quieres ver a un uto niño lloriquer durante 26 capitulos no dudes en ver evangelion :mad:.

Bueno, a mi no me parece lo mismo, ya llegaron a un drama épico en el arco de Nagisa, ¡Ya quiero que salga el RAW del 17!
Si, ya habia visto ese cameo de Lucky Star en Kannagi, a ver si la veo después.

Nos vemos

Abbey
05-feb-2009, 19:04
CLANNAD no es para todos los gustos, sobre todo el After Story que deja un poco mas de lado la comedia. Y si, el episodio 16 fue epic drama, no recuerdo haberme sentido tan triste con un anime, desde el arco de Fuuko.

Antier empeze a ver un anime del 2003 llamado Bobobo (x7), estu.pido y random donde los haya, al estilo de Excel Saga y Pani Poni Dash, muy divertido.

Ghost In the Shell. Tanto las peliculas, como la serie (Stand Alone Complex)

rayo21410
08-feb-2009, 19:57
un anime de accion: Black Lagoon o Darker than black... tambien podrias ver Gantz
un anime melodramatico: quien sabe... podria ser H2O o EF

Trinity Blood: mas que recomendable... muy buenos dibujos y buena ambientacion

Clannad After Story... quienes ya vieron la primera deben ver esta para que comprendan algunas cosas que se quedaron en el aire de la primera

Elfen Lied: una serie que deben ver por ley

los animes de comedia como Lucky Star o Kannagi... ambos tienen muy buenos gags (mas Lucky Star) y valen la pena... y el crossover de ambas series... ja ja ja ja

series que deben ver tambien: Fate stay night, Shigetsutan Tsukihime (abstenganse de ver la version hablada en español), Eureka 7, Ergo Proxy, Samurai 7, Samurai Champloo, Basilisk, Suzumiya Haruhi y GTO (Onizuka is GREAT!!!)

tambien vean Code Geass

mielo
09-feb-2009, 22:11
Deberian hacer un subforo de anime xD.

Don_Aguila
10-feb-2009, 16:30
Deberian hacer un subforo de anime xD.

Pues creo que por tu idea te bannearon xD, neh, ntc. Pues ojala y lo hagan por que temas hay muchos pero como que hay censura por aqui xD (spam pues).

Venom_6125
10-feb-2009, 18:00
cual se les hace mejor de estos 3?

evangelion
trinity blood
hellsing

Don_Aguila
10-feb-2009, 18:59

evangelion
trinity blood
hellsing

Hellsing pero las ovas :bien:, Evangelion es otra onda ya que le tienes que entender "filosoficamente" xD.

rayo21410
10-feb-2009, 19:34

evangelion
trinity blood
hellsing

los tres...
todas son series de culto, aunque si debo ordenarlas forzosamente...

1.- Hellsing
2.- Evangelion
3.- Trinity Blood

mielo
10-feb-2009, 20:22
Pues creo que por tu idea te bannearon xD, neh, ntc. Pues ojala y lo hagan por que temas hay muchos pero como que hay censura por aqui xD (spam pues).
Jajaja si yo estoy "baneado" 4ever xD.

Abbey
11-feb-2009, 13:07

evangelion
trinity blood
hellsing

Hellsing, siempre y cuando se traten de las OVA'S, y no de la serie.

mielo
13-feb-2009, 00:02
Ya acabe de ver Elfen lied, ahora sigue evangelion :cool:.

FUEGOTENKSCHIVAS
13-feb-2009, 01:00
ps-----

dragon ball z
los caballeros del zodiaco----
sailor moon
guerreras magicas
tsubasa chronicles----
super campeones
evangelion
bleach----
ectcc ectc

Don_Aguila
13-feb-2009, 17:14
Ya acabe de ver Elfen lied, ahora sigue evangelion :cool:.

:bien:, a mi gusto deben de hacer una segunda temporada de Elfen Lied ¬¬.

rayo21410
16-feb-2009, 15:45
:bien:, a mi gusto deben de hacer una segunda temporada de Elfen Lied ¬¬.

te quedaras con las ganas...
mejor lee el manga

deCo7
19-feb-2009, 02:11
no mamar... me eche la de School Days.. lo unico que rifa son los primeros episodios y el final... que castroso es el protagonista itou xD!!

mielo
19-feb-2009, 02:56
Una vez busque de los finales mas cagados del anime y creo que estaba la de school days xD, aunque la neta no se ni de que trate.

manchester king
19-feb-2009, 08:44
no mamar... me eche la de School Days.. lo unico que rifa son los primeros episodios y el final... que castroso es el protagonista itou xD!!

Esta bueno ese.
El final a mí me latió.

deCo7
19-feb-2009, 11:21
Esta bueno ese.
El final a mí me latió.

yo andaba ya enputado ya para el cap. 8-9! jaja pinxe seria mas castrosa.. yo que al principio pense bajarmela para verla de nuevo despues... pero ya al verla completa.. con 1 vez haberla visto.. me basto xD!

rayo21410
20-feb-2009, 10:31
bienvenido al club anti-Itou...

la serie es diferente a lo que podiamos esperar de una serie del tipo escolar...
verla mas de una vez? esta para pensarse pero yo si lo haria (la veria cuando de plano este aburrido y tenga ganas de hacer coraje... ja ja ja ja ja)

manchester king
20-feb-2009, 10:42
Yo si la vería otra vez.

Las p1nches series de romance me dan hueva y está lo es... pero el final lo salva. Además de a partir del capítulo 6 por hay.

robertolc15
21-feb-2009, 03:33
bienvenido al club anti-Itou...

la serie es diferente a lo que podiamos esperar de una serie del tipo escolar...
verla mas de una vez? esta para pensarse pero yo si lo haria (la veria cuando de plano este aburrido y tenga ganas de hacer coraje... ja ja ja ja ja)
que son viejas ustedes o que ? xD, el itou se la rifo, se pico a todas, acabo sin cabeza pero gozó XD.

A mi si me gusto, yo ni la iba a ver, pero cuando no transmitieron el final en japon me entro la curiosidad, los primeros 3-4 regular, pero luego se vuelve interensante y el final muy original.

mielo
21-feb-2009, 11:20
¿En total cuantos capitulos son? ¿Y si estan en Youtube? xD

manchester king
21-feb-2009, 12:53
que son viejas ustedes o que ? xD, el itou se la rifo, se pico a todas, acabo sin cabeza pero gozó XD.

A mi si me gusto, yo ni la iba a ver, pero cuando no transmitieron el final en japon me entro la curiosidad, los primeros 3-4 regular, pero luego se vuelve interensante y el final muy original.

Igual conmigo. Y lo expresaste como yo lo pienso... ¿Qué son viejas o qué? jajaja, ya me los imagino llorando cuando veían al tal Makoto ponchándose a las viejas... una tras otra.

Don_Aguila
21-feb-2009, 14:11
Bueno pues, me uno a ustedes, ya me la chute por completo (no quotear xD) School Days, el final esta chido, original por que una serie romantica le puso ese sabor medio gore xD.

Abbey
22-feb-2009, 15:41
Hay que ser masoquista para ver de nuevo School Days, lo unico bueno que resulto de esa serie fue el NICE BOAT.

Y pues sere "vieja" xD, pero la basura humana de Makoto me cayo de la ingada. Pocas veces, un personaje de anime me cae tan, pero TAN MAL, como el.

Si me trague toda la serie, fue solo para ver como se lo cargaban al final. Eso si, con una sonrisota de oreja a oreja.

Don_Aguila
22-feb-2009, 15:51
Hay que ser masoquista para ver de nuevo School Days, lo unico bueno que resulto de esa serie fue el NICE BOAT.

Y pues sere "vieja" xD, pero la basura humana de Makoto me cayo de la ingada. Pocas veces, un personaje de anime me cae tan, pero TAN MAL, como el.

Si me trague toda la serie, fue solo para ver como se lo cargaban al final. Eso si, con una sonrisota de oreja a oreja.

Neh igual yo, desde que vi en la pagina donde lo descargue "final version DVD sin censura" la descargue y empece a verla y asi ver el final y el por que lo censuraron, pero bueno, a veces si me caia mal Makoto, pero no para que me cayera tan mal xD.