Ver la Versión Completa : Matias Vuoso
Que les parecio el desempeño de ayer del "Toro" MAtias Vuoso
pues vuoso ayer lucho y jugo de corazon entregado peroo esta fuera de ritmo asi no anotara goles
pues eso no basta mi estimado baggio, un error mas de Guzman el haberlo alineado. Agustin Herrera debio haber iniciado junto con el Horrible
morrison86
26-mar-2007, 19:44
pues ya de perdido hizo una jugada de las que nos tenia acostumbrados a verle anteriormente, eso es buen augurio, no creen???? el toro esta regresando!!!!!!!!!!
-grace-
26-mar-2007, 19:55
pues obviamente destemplado, fallando, fuera de ritmo......
pero0 le vi algo, le vi los deseo0s, la garra, la lucha.. todas estos detalles que perdio al marcharse al amerika y ke al inicio de temporada aqui le seguian faltando.... hay poco tiempo, pero.. aunque ayer no halla dado muchos frutos, solo alineandolo, jugando,,, es como tendremos a mati de vuelta srs...y las alegrias, los puntos ke mati nos puede dar, vale la pena esperar, aunke el descenso ste de x medio..
Vale la pena esperar? cuanto? 4 jornadas? cuando ya etemeos en 1era "a" ?
morrison86
26-mar-2007, 20:06
Vale la pena esperar? cuanto? 4 jornadas? cuando ya etemeos en 1era "a" ?
porke tan pichi negativo skato????? si hemos esperado a lorito 1 torneo y medio k te cuesta esperar a vuoso 4 jornadillas o menos:p
Yo de Lorito no espero nada we a mi me gustaria ver a Vuoso mejor de cambio.
-grace-
26-mar-2007, 20:34
Yo de Lorito no espero nada we a mi me gustaria ver a Vuoso mejor de cambio.
aa o0k, digo, como tienes a unas maravillas en eliomar marcon y oribe peralta?? dioss ke jugadoraso0s...seamos realistas , mark0on y oribe stan valiendo un pepino... de ellos 2 junto0s no haces lo k hace matias, ke aunke no las mete, desespera, preokupa y descuadra al enemigo
hay k tener confianza en matias no nos keda de otraaaa aunke deberian subir a urueta de la filial el y vuoso y agustin de cambio o urueta en la banca por k ya sabemos k peraalta y marcon no sirven para nada
Sämuel G
26-mar-2007, 20:45
no trae nada de aire, lo debieron haber sacado al minuto 10 del segundo tiempo, o que el entrara en ese minuto
pues que le pasa a vouso
o le hizo mucho daño ir al america
o de plano le hace falta el pony
joseperea19
26-mar-2007, 21:07
No Amigos guerreros no vieron las ganas que le puso el mati :eek: el santos es otro sin el deja todo en la cancha anunke ande en mal nivel retiene mucho el balon
aa o0k, digo, como tienes a unas maravillas en eliomar marcon y oribe peralta?? dioss ke jugadoraso0s...seamos realistas , mark0on y oribe stan valiendo un pepino... de ellos 2 junto0s no haces lo k hace matias, ke aunke no las mete, desespera, preokupa y descuadra al enemigo
Agustin Herrera Niña! debe ir de inicio; Matias no trae condicion para jugar todo el juego, que no te das cuenta? Marcon y Peralta me dan igual, son igual de malos.
chiva santista
27-mar-2007, 12:56
vuosso es buen jugador pero esta fuera de ritmo, hip hip
ojala y lo agarre a la voz de ya
santogol_11
29-mar-2007, 21:27
le falta poco para llegar a su nivel hay q esperarlo,y ojala algun dia de estos podamos verlo en punta el solito
-grace-
29-mar-2007, 21:35
Agustin Herrera Niña! debe ir de inicio; Matias no trae condicion para jugar todo el juego, que no te das cuenta? Marcon y Peralta me dan igual, son igual de malos.
klaro0 k agustin debe ir de titular...yo nunka dije que el no,..señorito0...kompare kon oribe y markon, pk ellos han sido los titulares, aparte ya una vez intenaron que matias fuera solo de punta...y valio kekis..:eek:
hectorchiva
30-mar-2007, 00:10
se hecho a perder cuando se fue al america lastima era un buen jugador:p ;)
Hay que darle tiempo a el toro.. es buen jugador.. de los delanteros que tenemos... pondria a vuoso y a agustin.. ya que oribe es una basca mm y en el caso de que no funcione alguno de esos 2 mm marcon que aunque no meta goles creo que es de los que corre mas en el campo y trata de hacer jugadas
pero en primera agustin y vuoso son mis titulares
ANIMO MIS GUERREROS