PDA

Ver la Versión Completa : Matias Vuoso

HHDAO
26-mar-2007, 17:56
Que les parecio el desempeño de ayer del "Toro" MAtias Vuoso

baggio
26-mar-2007, 18:18
pues vuoso ayer lucho y jugo de corazon entregado peroo esta fuera de ritmo asi no anotara goles

skato
26-mar-2007, 19:37
pues eso no basta mi estimado baggio, un error mas de Guzman el haberlo alineado. Agustin Herrera debio haber iniciado junto con el Horrible

morrison86
26-mar-2007, 19:44
pues ya de perdido hizo una jugada de las que nos tenia acostumbrados a verle anteriormente, eso es buen augurio, no creen???? el toro esta regresando!!!!!!!!!!

-grace-
26-mar-2007, 19:55
pues obviamente destemplado, fallando, fuera de ritmo......
pero0 le vi algo, le vi los deseo0s, la garra, la lucha.. todas estos detalles que perdio al marcharse al amerika y ke al inicio de temporada aqui le seguian faltando.... hay poco tiempo, pero.. aunque ayer no halla dado muchos frutos, solo alineandolo, jugando,,, es como tendremos a mati de vuelta srs...y las alegrias, los puntos ke mati nos puede dar, vale la pena esperar, aunke el descenso ste de x medio..

skato
26-mar-2007, 20:01
Vale la pena esperar? cuanto? 4 jornadas? cuando ya etemeos en 1era "a" ?

morrison86
26-mar-2007, 20:06
Vale la pena esperar? cuanto? 4 jornadas? cuando ya etemeos en 1era "a" ?

porke tan pichi negativo skato????? si hemos esperado a lorito 1 torneo y medio k te cuesta esperar a vuoso 4 jornadillas o menos:p

skato
26-mar-2007, 20:08
Yo de Lorito no espero nada we a mi me gustaria ver a Vuoso mejor de cambio.

-grace-
26-mar-2007, 20:34
Yo de Lorito no espero nada we a mi me gustaria ver a Vuoso mejor de cambio.

aa o0k, digo, como tienes a unas maravillas en eliomar marcon y oribe peralta?? dioss ke jugadoraso0s...seamos realistas , mark0on y oribe stan valiendo un pepino... de ellos 2 junto0s no haces lo k hace matias, ke aunke no las mete, desespera, preokupa y descuadra al enemigo

baggio
26-mar-2007, 20:40
hay k tener confianza en matias no nos keda de otraaaa aunke deberian subir a urueta de la filial el y vuoso y agustin de cambio o urueta en la banca por k ya sabemos k peraalta y marcon no sirven para nada

Sämuel G
26-mar-2007, 20:45
no trae nada de aire, lo debieron haber sacado al minuto 10 del segundo tiempo, o que el entrara en ese minuto

KC_
26-mar-2007, 20:48
pues que le pasa a vouso
o le hizo mucho daño ir al america
o de plano le hace falta el pony

joseperea19
26-mar-2007, 21:07
No Amigos guerreros no vieron las ganas que le puso el mati :eek: el santos es otro sin el deja todo en la cancha anunke ande en mal nivel retiene mucho el balon

skato
27-mar-2007, 12:50
aa o0k, digo, como tienes a unas maravillas en eliomar marcon y oribe peralta?? dioss ke jugadoraso0s...seamos realistas , mark0on y oribe stan valiendo un pepino... de ellos 2 junto0s no haces lo k hace matias, ke aunke no las mete, desespera, preokupa y descuadra al enemigo

Agustin Herrera Niña! debe ir de inicio; Matias no trae condicion para jugar todo el juego, que no te das cuenta? Marcon y Peralta me dan igual, son igual de malos.

chiva santista
27-mar-2007, 12:56
vuosso es buen jugador pero esta fuera de ritmo, hip hip

HHDAO
27-mar-2007, 14:10
ojala y lo agarre a la voz de ya

santogol_11
29-mar-2007, 21:27
le falta poco para llegar a su nivel hay q esperarlo,y ojala algun dia de estos podamos verlo en punta el solito

-grace-
29-mar-2007, 21:35
Agustin Herrera Niña! debe ir de inicio; Matias no trae condicion para jugar todo el juego, que no te das cuenta? Marcon y Peralta me dan igual, son igual de malos.

klaro0 k agustin debe ir de titular...yo nunka dije que el no,..señorito0...kompare kon oribe y markon, pk ellos han sido los titulares, aparte ya una vez intenaron que matias fuera solo de punta...y valio kekis..:eek:

hectorchiva
30-mar-2007, 00:10
se hecho a perder cuando se fue al america lastima era un buen jugador:p ;)

kinky
30-mar-2007, 16:15
Hay que darle tiempo a el toro.. es buen jugador.. de los delanteros que tenemos... pondria a vuoso y a agustin.. ya que oribe es una basca mm y en el caso de que no funcione alguno de esos 2 mm marcon que aunque no meta goles creo que es de los que corre mas en el campo y trata de hacer jugadas

pero en primera agustin y vuoso son mis titulares

ANIMO MIS GUERREROS