PDA

Ver la Versión Completa : Copa UEFA

Metropolitano
21-oct-2008, 11:11
Este espacio es para hablar de la copa UEFA, donde esta participando el Stuttgart.

http://contraremate.com/wp-content/uploads/2007/08/copa-uefa-bien.JPG

Metropolitano
21-oct-2008, 11:20
El grupo donde quedo fue el c, a mi parecer uno de los mas dificiles del torneo con la Sampdoria, el buen juego del Standard, el poderio del Sevilla y el aguerrido Partizan.
El primer juego sera en sevilla (el jueves 23), el cual marcara el primer juego entre ellos en una competicion europea.

Stuttgart solo ha ganado 1 de los 8 juegos vs equipos españoles, anuado a esta estadistica, el equipo viene de perder 2-1 en la capital contra el herta, el sevilla viene de ganar 1-0 en su vista al Almeria.
Espero que el equipo logre sacar el empate, aunque se ve un poco dificil.

Metropolitano
23-oct-2008, 18:17
Bueno pues se dio el resultado que lamentablemente esperaba, Sevilla 2-0 VFB, en solo 2 minutos el sevilla acabo con el encuentro al 15 gol de Romaric y de Renato al 16.
Con esto el vfb es el ultimo del grupo, luego de la victoria de la samp 2-1 al partizan en Belgrado, en el que el Standard aun no ve accion.
El siguiente juego es vs el Partizan el 6 de noviembre como local

Zorro del Desierto
28-oct-2008, 21:18
Esperemos que el Stuttgart pueda regresar y tener un buen papel en la copa.

|edd|
29-oct-2008, 01:47
Mal por el Stuttgart.

Ojala qe se recupere.

Metropolitano
06-nov-2008, 11:46
El partido de hoy, Stuttgart v Patizan, 2-0 al min 87 los 2 de Mario Gomez al 77 y 80, si se mantiene el resulltado revive un poco al vfb. Esperando el marcador de standard v sevilla, descansa la sampdoria.

Metropolitano
27-nov-2008, 12:40
Hoy se juega el Sampdoria v Stuttgart, en el Luigi Ferraris (unos de mis estadios favoritos)

http://www.vfb-stuttgart.de/media/images/news_2008/genua_vfb_174x174.jpg

http://www.vfb-stuttgart.de/media/images/news_2008/training_genua_1_348x348.jpg

El cual sera el primero para el nuevo entrenador Markus Babel que era un asistente técnico del club
http://www.vfb-stuttgart.de/media/images/news_2008/training_genua_8_348x348.jpg

Estadísticas del juego: este duelo es el quinto enfrentamiento del Stuttgart con un equipo italiano. El VfB logró imponerse en dos ocasiones (Al Torino y Perugia) y perdió en otras dos (Nápoles y Parma).
La samp viene de ganar 3-0 al catania con una buena actuación de Cassano.

Pues se acabo el juego resultado 1-1 gol de maricá y de la samp fue de Paolo Sammarco

Zinho
27-nov-2008, 16:17
Suerte a los bávaromexicanos.

Metropolitano
18-dic-2008, 12:13
Stuttgart Vs Standard

El día de hoy en unos minutos se juega la vida el stuttgart en la copa uefa, una victoria ante los belgas asegura la clasificación, no es fácil ya que el Standard es el 1ro de grupo y tiene 9 puntos de 9 posibles, ya tiene asegurado la clasificación pero no el 1er lugar, los otros 3 Sevilla, Stuttgart y Sampdoria buscan los 2 puestos que quedan, si el vfb gana clasifica, y el mejor duelo es el Samporia- sevilla, el que gane pasa.

Este será el cuarto enfrentamiento entre Stuttgart y Standard en competiciones europeas. Se han enfrentado en tres ocasiones en la Copa Intertoto de la UEFA, una vez en 1996 y otras dos en 2000, ganando un partido cada uno y empatando el otro. En Stuttgart, el Standard logró una victoria, en 1996, y un empate.

El Stuttgart ha jugado 14 partidos en competiciones europeas ante rivales de Bélgica, de los que ha vencido seis, empatado tres y perdido cinco. En casa, sus resultados son de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

El Stuttgart está invicto en sus últimos cinco partidos como local, con unos resultados de cuatro victorias y un empate. En todos esos partidos el equipo marcó al menos dos goles.

VENGA POR LA UEFA!!!!!

Alan-P11
18-dic-2008, 15:54
Que bien... ganarón 3 - 0, y califican como 2do de grupo.

Ojalá tengan mucho éxito en las rondas posteriores.
Y ojala Mario Gómez repunte, venga!

Metropolitano
19-dic-2008, 11:08
uuf contra el campeon

VFB v Zenit

Un duelo bastante dificil, aunque hay que ver si Arshavin continua con el equipo ruso. Ya jugaron una vez en 1989/1990 y el stuttgart gano la serie 5-1
aunque eso ya fue hace mucho y el futbol ruso a mejorado muchisimo.

El VfB jugará el 18 o el 19 de febrero de 2009 primero en San Petersburgo y una semana después (26 de febrero) recibirá a los rusos en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.
Si el VfB vuelve a ganar al Zenit en la próxima primavera, el equipo de Markus Babbel tendría que luchar en octavos de final el 12 de marzo y el 18/19 de marzo con el vencedor del emparejamiento entre el Lech Posen y el Udinese Calcio.

Reacciones al sorteo:

Markus Babbel: "El Zenit de San Petersburgo es el defensor del título, eso lo dice todo. Tienen un equipo de enorme calidad y nosotros no seremos los favoritos del enfrentamiento. De cualquier forma no tenemos nada que perder y nuestro objetivo seguirá siendo pasar a la siguiente fase. En los últimos encuentros hemos demostrado que estamos en condiciones de lograrlo si nos presentamos bien compenetrados. Ahora nos toca repetir frente al Zenit".

Thomas Hitzlsperger: "De momento me marcho de vacaciones y asimilaré el resultado del sorteo. Todos recordarán la brillante actuación del Zenit la pasada temporada contra el Bayern. No nos podría haber tocado un rival más difícil. Queríamos medirnos con los mejores clubes de Europa y nos ha tocado uno en suerte. Será dificilísimo, pero todo es posible en dos partidos".

Alan-P11
19-dic-2008, 18:52
Díficil, pero el Stuttgart ha venido en ascenso en los últimos partidos, yo creo que si sufrirán, pero si siguen aumentando su nivel, seguramente serán capaces de ganar.

Suerte! Vamos Stuttgart!

Зlатаn.8
20-dic-2008, 09:40
ufff no se el Zenit depende bastante de lo que haga Arshavin , sino miren la campaña pasada

ahora no se si seguira la verdad creo que no ah , seguro todo el peso recaera en Danny

ojala pase el Zenit :D

|edd|
21-dic-2008, 13:34
Muy dificil, creo qe se acabo la participacion del Stuttgart en la UEFA.

Zorro del Desierto
21-dic-2008, 22:56
Exacto, se ve complicado

Alan-P11
18-feb-2009, 21:08
Han sacado un buen resultado de Rusia.
Perdierón 2 a 1, pero creo que es un marcador remontable en Alemania.
Ojalá lo consigan.

El gol del Stuttgart fue de Mario Gómez, que ya lleva varios partidos enrrachado con goles.

Зlатаn.8
18-feb-2009, 21:23
naa tio pasa el Zenit ... acuerdate , buen equipo el Ruso :D

Metropolitano
24-feb-2009, 22:53
a mi tambien me parece un buen resultado, el gol de visita es muy valioso.
Por lo general apoyo a los equipos rusos pero esta vez no, la vuelta es el jueves en el Gottlieb-Daimler, confio en que el vfb saque la victoria.

Metropolitano
26-feb-2009, 15:39
No se pudo

Stuttgart 1-2 Zenit
Por el mismo marcador el campeon Zenit se adjudico la eliminatoria, con esto se da fin a la temporada europea del Stuttgart y ahora solo queda seguir subiendo en la Bundesliga.

Goles

VFB: Timo Gebhart al 80
Zenit:
43. Igor Semshov
86. Victor Fayzulin

http://www.vfb-stuttgart.de/media/images/spielberichte/vfb/2008_2009/06_vfb-zenit_348x348_10.jpg
http://www.vfb-stuttgart.de/media/images/spielberichte/vfb/2008_2009/06_vfb-zenit_348x348_5.jpg
http://www.vfb-stuttgart.de/media/images/spielberichte/vfb/2008_2009/06_vfb-zenit_348x348_4.jpg

Зlатаn.8
26-feb-2009, 18:31
pero q crack es Danny :D se me hace q lo veremos en un grande

cara de cocou
26-feb-2009, 18:36
Estutgar regresando a su realidad...la mediocridad eterna :rofl:

Metropolitano
27-feb-2009, 13:30
ay si los cocous ya se creen la gran cosa por eliminar al Milan.

cara de cocou
27-feb-2009, 13:43
Como diria al CANACA: Claaaaaaroooooooooo!

Turco
28-feb-2009, 16:58
El Zenit es un equipazo, ojala y le vaya bien en esta edicion de la UEFA...
Ya se le hizo costumbre eliminar alemanes al Zenit...

Зlатаn.8
28-feb-2009, 19:13
El Zenit es un equipazo, ojala y le vaya bien en esta edicion de la UEFA...
Ya se le hizo costumbre eliminar alemanes al Zenit...

seeee ojala y bicampeonen , que jugador q es Danny un crack!:D