Ver la Versión Completa : jugadores gringos en mexico
Rosicky
26-mar-2007, 13:26
recuerdan a jugadores gringos en la liga mexicana de futbol?
Vendetta
26-mar-2007, 13:41
Claro, por citar unos cuantos: Mike Sorber (Pumas UNAM), Eric Wynalda (CSD León), Marcelo Balboa (CSD León), Tabaré Ramos (Club Tigres UANL) y actualmente andan varios de ascendencia mexicana que jugaron para selecciones inferiores de USA como lo es Samuel Ochoa (CF Tecos UAG), que disputó la pasada FIFA Copa del Mundo Sub-20 Holanda 2005.
fadan80
26-mar-2007, 13:43
Carlos Ochoa de Monterrey no es???
Carlos Ochoa jugo para Azuza Pacific University divicion I de NAIA
por cierto me parece quien lo descubrio fue el Hermosillo cuando jugaba para el Galaxy...jejeje..al menos eso recuerdo haber leido..
Salud!!
Dato cuiroso...yo llegue a jugar en esa divicion pero en otra zona..jejeje...no mas que mi equipo no califico a los play offs..pero de eso ya hace un chorro..era cuando taba joven, rapido y guapeton..ya toy vetabel..jejejejeje
El mata
26-mar-2007, 15:49
Y que decir de Kle Koiman, ese que jugo para el cruz azul y creo que para las cobras hace ya un buen de tiempo
El mata
26-mar-2007, 15:51
Creo que por ahi tambien hubo duda cuando Sergio Pacheco jugaba para las chivas y creo que el vato era gabacho, por ahi igual caso con un exportero de las chivas creo que se llamaba eduardo fernandez.
RoBiN_V@n_PeRsIe
26-mar-2007, 16:05
de decia de mascareño tmb
fadan80
26-mar-2007, 16:07
JEJEJE ese maska-leño ruleaba, jejeje
El mata
26-mar-2007, 16:12
Es cierto me confundi, no era Pacheco era Gerardo Mascareño
RoBiN_V@n_PeRsIe
26-mar-2007, 16:13
Es cierto me confundi, no era Pacheco era Gerardo Mascareño
pacheco creo tmb era we
El mata
26-mar-2007, 16:14
Y el exportero Lalo Fernandez creo que el vato nacio en El Paso TX pero como vivia en Juarez jugo como mexa para las chivas
Vendetta
26-mar-2007, 20:10
Unos más, Club Santos Laguna actualmente tiene a Edgar Castillo y a Sonny Guadarrama.
vamosamerica
26-mar-2007, 20:16
Creo que por ahi tambien hubo duda cuando Sergio Pacheco jugaba para las chivas y creo que el vato era gabacho, por ahi igual caso con un exportero de las chivas creo que se llamaba eduardo fernandez.
¿en serio? ¿Extranjeros en Chivas? ¿De qué época estás hablando?:eek:
creo que por eso no jugo en chivas
que hasta se hizo una bronca que no deberia de jugar en chivas por sus origenes americanos.
El mata
27-mar-2007, 10:52
Pero creo que si alcanzaron a jugar, lo de lalo fernandez fue entre finales de los 80 e inicios de los 90 creo, creo que mascareño si jugo y cuando descubrieron que era gabacho lo cepillaron fue como en los 90's. la neta no recuerdo bien pero aclaro que no ando pacheco
RoBiN_V@n_PeRsIe
27-mar-2007, 11:11
Pero creo que si alcanzaron a jugar, lo de lalo fernandez fue entre finales de los 80 e inicios de los 90 creo, creo que mascareño si jugo y cuando descubrieron que era gabacho lo cepillaron fue como en los 90's. la neta no recuerdo bien pero aclaro que no ando pacheco
no no no lalo fernandez era protero entre 94 y 97 me parece
mascareño llego a chivas junto con arellano y no jugo a la par de este pro que los socios no lo dejaban jugar peor s earreglo el pex y jugo dos temporadas con chivas
creo jugo un aleman tmb en chivas o suizo no recuerdo peor ese es otro pex
peor estamos hablando de gringos o de gabachos??
El mata
27-mar-2007, 11:18
pues los gringos son gabachos, no?
RoBiN_V@n_PeRsIe
27-mar-2007, 11:20
los gabachos ue no son mexicoamericanos????
para mi un gringo es aquel que es originario de aya y no tiene algun vinculo con sangr emexicana
El mata
27-mar-2007, 11:37
orale, pero como sea son datos algo curiosos, y que solamente me pude acordar pero igual no recuerdo bien a detalle, como otro un poco mas curioso habia un jugador creo que yucateco y le decian la bomba creo que su apellido era vazquez, no lo recuero, pero creo que el vato se fue a EU a jugar y despues se nacionalizo alla y jugo creo que un par de juegos con la seleccion de USA y todavia creo que hasta jugo contra la seleccion mexicana. No recuerdo bien los detalles pero creo que igual fue a finales de los 90's
edgarever
27-mar-2007, 13:08
Martin Vasquez nacido en Jalisco, Mexico. Se mudo a Los Angeles a los 12 años, regresa a Mexico para jugar en las juveniles de Tecos. Jugo para la Universidad de Estatal de California de Los Angeles de 1980-1983. Debuta con Tecos en la primera division de Mexico en 1988. Jugo para Puebla y para Veracruz entre 1990-1993. OJO Durante este mismo tiempo fue convocado a la Seleccion Mexicana 3 veces para partidos amistos.
De 1996 a 1998 juega para San Jose de la MLS, durante este tiempo obtiene su ciudadania Estado Unidence y es convodad a la Seleccion de Estados Unidos donde jugo 7 portidos.
Jugo una eliminatoria para EEUU y la US Cup y jugo varios partidos contra Mexico de esa eliminatoria y copa.
WORLD CUP QUALIFIER
02/11/1997, Ciudad de México, Azteca Stadium, 115,000
MEXICO 0-0 USA [HT 0-0]
MEX: Jorge Campos, Pavel Prado, Claudio Suárez, Duilio Davino, Ramón Ramírez, Alberto Coyote, Alberto García Aspe (Luis García 46'), Benjamín Galindo (Marcelino Bernal 68'), Luis Hernández, Carlos Hermosillo, Luis Roberto Alves (Cuauhtémoc Blanco 60')
USA: Brad Friedel, Eddie Pope, Alexi Lalas, Marcelo Balboa, Jeff Agoos, Thomas Dooley, John Harkes, Cobi Jones (Chris Henderson 56'), Eric Wynalda (Mike Burns 67'), Joe-Max Moore, Roy Wegerle (Martin Vasquez 79')
Yo me acuerdo de un gringo que jugo para Monterrey que se llamaba Michel Geetchel o algo asi ¿hay alguien tan ruco como su servilleta que se acuerde?
Richard allan adams quien jugara para el santos un muy buen portero
Chicharo 7
13-abr-2007, 15:35
Cuando el Necaxa fue campeon en la temporada 94 - 95 había un gringo en el equipo pero no me acuerdo de su nombre
c reo que recientemente habia uno mexico-americano de apellido hernandez q jugo en el necaxa
minjarez58
16-abr-2007, 12:25
no se les haria muy interesante que jugara landon donovan en el futbol mexicano... con todo lo que dice de los mexicanos, seria interesante que jugase aqui... como reaccionaria el equipo?? porque hay que decirlo es un buen jugador de futbol
Blurry Eyes
16-abr-2007, 14:45
Donovan seria campeon de goleo facilmente.
minjarez58
16-abr-2007, 17:35
a mi si me gustaria verlo en el futbol mexicano.......
Rayo de jalisco
16-abr-2007, 18:01
Cuando el Necaxa fue campeon en la temporada 94 - 95 había un gringo en el equipo pero no me acuerdo de su nombre
Se llama Dominic Kinnear, jugó en la segunda vuelta, me acuerdo de él porque en el partido contra atlante le puso un centro a san alex y este remató de palomita.
tambien jugaba aqui Tab Ramos, en tigres, Marcelo Balboa en león y alli también jugó Erick Wynalda en el 99
Giovanny
16-abr-2007, 20:07
Claro, por citar unos cuantos: Mike Sorber (Pumas UNAM), Eric Wynalda (CSD León), Marcelo Balboa (CSD León), Tabaré Ramos (Club Tigres UANL) y actualmente andan varios de ascendencia mexicana que jugaron para selecciones inferiores de USA como lo es Samuel Ochoa (CF Tecos UAG), que disputó la pasada FIFA Copa del Mundo Sub-20 Holanda 2005.
Inche Vendetta we eres una Biblioteca del Futbol "Recuerden si Quieren Saber algo de Futbol Aqui esta el Vendetta"
Estas Pesado jeje
c reo que recientemente habia uno mexico-americano de apellido hernandez q jugo en el necaxa
simon, tenia una vieja afroamerikana nose si todavia... bueno eso decian
Rayado 86
17-abr-2007, 15:51
Yo me acuerdo de un gringo que jugo para Monterrey que se llamaba Michel Geetchel o algo asi ¿hay alguien tan ruco como su servilleta que se acuerde?
Simon ese dato lo encontre en un fotolog de rayados con muy buenas imagenes del recuerdo (la bulbona) pusiera al wey pero mi raton no sirve nomas se desfrikee esto y pongo la imagen del wey pero de eso ya tiene rato...... creo que de los 70as el wey
Rayado 86
17-abr-2007, 15:53
no se les haria muy interesante que jugara landon donovan en el futbol mexicano... con todo lo que dice de los mexicanos, seria interesante que jugase aqui... como reaccionaria el equipo?? porque hay que decirlo es un buen jugador de futbol
Donovan estuvo en platikas con rayados cuando se fue guille y trajeron a gaston pero la directiva se decidio por la gata por que segun una entrevista de Urdiales (yo la mire) era mas facil que la gata entrara en ritmo mas rapido que Landon(y ya ven como sufrio toda la 1era temporada la gata para encajar en el sistema....)
minjarez58
17-abr-2007, 18:25
me gustaria que donovan estuviera en el cruz azul, ya que le echa muchas ganas..... pero nada mas que no abra la boca
Rosicky
18-abr-2007, 17:17
ese el donovan seria una contratacion interesante
Rayo de jalisco
18-abr-2007, 18:31
si, para poder mentarle la mauser más seguido al mendigo.
Gunner 07
18-abr-2007, 20:41
me gustaria que donovan estuviera en el cruz azul, ya que le echa muchas ganas..... pero nada mas que no abra la boca
naaaaa guacala
prefiero a sabah y a la chuleta de titulares jejejeje
azulado21
22-abr-2007, 10:54
Donovan en Cruz Azul??? nooooo!!!!
nos va a mear el estadio el muy puerco!!!
Chicharo 7
23-abr-2007, 20:52
Asi es se llama Daniel Hernandez. creo q ahorita anda en la MLS
minjarez58
24-abr-2007, 11:09
hubo otro que jugo solo como dos partidos, antonio martínez, que jugo en la mls y en el salamanca español y luego se fue con los rayos...no? pero creo el que nacio en guadalajara... y adquirio la nacionalidad gringa
Pedro Huerta
11-ago-2007, 21:07
Christopher Cle Koiman jugo en Cobras, Nacio el 03 de Julio de 1963 en Puerto Nuevo, California. Debuto en Cobras (Club de Futbol de Ciudad Juarez, A.C.)en la temporada 1989-1990