Ver la Versión Completa : Hasta donde llegara el INTER en la champions?
NEKAMPEON
19-oct-2008, 11:20
Que piensan
Зlатаn.8
19-oct-2008, 17:27
es q ya no se puede esperar mas , si no es esta temporada no es nunca
se trajo a Mou justamente para eso y se contrato fichajes para eso , el Inter ya no puede esperar mas años , este año tiene q ser campeon obligadamente
FoRZa nErOazURRi!
JaliscoMex
19-oct-2008, 17:36
Tienen un gran técnico, pero yo digo que pierden en la final ante el Chelsea, sin duda son los dos equipos que veo más fuertes esta temporada, aunque por ahi el Liverpool y Man U estan retomando nivel.
Зlатаn.8
19-oct-2008, 17:39
si es cierto , pero para ser campeones , nosotros los neroazurros debemos superar a cualquier rival asi venga o no jugando a un buen nivel como el chelsea , el barcelona y el Liverpool
casarin
24-oct-2008, 09:52
tienen plantel para ser campeones
Fusspils
24-oct-2008, 13:08
Sin Duda tiene un gran plantel aunque el funcionamiento del equipo aveces deja mucho que desear, pero bueno que equipo juega bien y gana siempre? lo que importa es ganar los partidos y me parece que Inter se lleva la Champions esta temporada, suerte y saludos a todos los neroazzurri.
Mc'Pollo
24-oct-2008, 21:59
ps como dijeron ahi, ese fue el plan para esta temporada, confio en que quedara campeon ;D
Ojala y quede campeon, que nos de una orejona los neroazurri!! Tienen el plantel para quedar campeones, solamente hay que echarle hue.vos...
INTERNAZIONALE CAMPIONI :D
Neroazzurro
24-oct-2008, 23:58
Hasta donde lleguan?? hasta donde ellos quieran asi de simple, tienen TODO para ganar pero si "flaquean" mentalmente ni Mourinho los salva aun asi creo que "mínimo" semifinales...
Abraham1205
03-nov-2008, 16:46
A la final
Dr. Fed
03-nov-2008, 18:43
Inter tiene plantel para ganarlo todo, un gran tecnico, ojala se le acabe a Mourinho su pequena maldicion de no ganar la Champions y lleve al Inter a ser el Rey de Europa.
Ojala y sea campeon, me gustaria una final con el Arsenal
yo creo q se quedan en cuartos